O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por SaraDirectioner Jue 06 Dic 2012, 3:02 pm

cuelga otro please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 24 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 06 Dic 2012, 4:11 pm

bueno, primero que todo, amé el capítulo completo, me encantó cada una de las palabras que se dijeron, realmente creo que él está dispuesto a cambiar por ella y me encanta, es demasiado lindo...

pero ya que pediste una parte en específico, pues la mejor fue el final es muy romántica... te la voy a pegar para que sepas cual es jajajaj aunque yo sé que sabes pues tu la escribiste...

Harry: yo no miré tus senos…!- dijo avergonzado, pero yo lo conozco demasiado.
A los 15min llegamos a los Bambi y los paparazzis comenzaron con las fotos y las preguntas. Mi corazón saltó de la emoción cuando Harry dijo: “_arry Summer o Ha___ Hyles” todavía no existen, pero pronto lo harán!” me acercó más a él y me robó un beso que quedó fotografiado.
Oh Harry… Harry… Harry… robaste mi corazón :33

de verdad amé lo lindo que puede llegar a ser...
y AMO LA FORMA EN COMO ESCRIBES, ERES BUENA, REALMENTE BUENA, JAJAJAJA YO SÉ SIEMPRE TE DIGO LO MISMO PERO ES LA VERDAD...

SIGUELA PRONTO POR FAVORRRRR

UN BESO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 10:03 pm

Siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 07 Dic 2012, 7:06 am

VAS HAPPENIN?¡ Nueva lectora reportadose!! Exelente Novela. Tee pasaste Para Buena escritora :))))))))) Siguela <3 xoxo
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Domi. Vie 07 Dic 2012, 3:09 pm

Alejandra Malik M. escribió:VAS HAPPENIN?¡ Nueva lectora reportadose!! Exelente Novela. Tee pasaste Para Buena escritora :))))))))) Siguela <3 xoxo

Hello darling! Bienvenida! Muchísimas gracias! Ya la sigo!
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Domi. Vie 07 Dic 2012, 3:44 pm

Chicas! Si bien no he respondido ha todos los comentarios (es que quiero escribir y no me da el tiempo) y no soy muy considerada con ustedes (cosa que siento MUCHÍSIMO), sepan que siempre leo todos y cada uno de sus comentarios y que me alegran el día con sus locuras :D Hoy subo cap!

NO OLVIDEN DE COMENTAR SU PARTE FAVORITA! Muchas no lo hacen y yo me quedo con intriga y un poco mal porque no me hacen caso y tampoco se pasan por mis otras novelas... :'(

En fin... yo las amo igual... <3
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Vie 07 Dic 2012, 4:52 pm

Capitulo 16:

Seguimos posando como por 15min más para la cámara y luego logramos entrar. Se acercaron y me besaron la mano.
___: Logan!- me tiré a abrazarlo- cómo estás cariño?- vi como Harry fruncía el ceño molesto y sonreí. Logan me mostró una de sus mejores sonrisas.
Logan: estoy mejor que nunca.
___: es cierto?- lo codeé y él me miró extrañado- que sales con Emma tonto!- él se sonrojó y vi a Harry sonreir.
Logan: pues… si, si es cierto! Quieres que te la presente?- comencé a saltar y sarandeé a Harry.
___: HARRY! HARRY! HAROLD! VOY A CONOCER A EMMA WATSON! AAAH!- Harry y Logan quedaron algo aturdidos- qué haces ahí parado Lerman?! Preséntamela YA!- él me tomó de la mano y me guió hacia una chica que bebía una copa de vino junto a dos chicos… OH MI DIOS! ERAN EMMA, RUPERT Y DANIEL! Apreté fuerte la mano de Logan.
Logan: chicos! Ella es mi amiga ___!- los tres se voltearon y yo me quedé pasmada. Daniel era 5000 veces más lindo en persona! Lástima que es gay…
Daniel: hola ___! Un gusto conocer a la casi-novia de Harry Styles!- me sonrojé y él miró de reojo a Harry… ahora debería estar celosa de un hombre? Digo… no estoy completamente segura de que es gay, pero su actitud no deja mucho que desear… por suerte Harry no se había dado cuenta de que Daniel lo miró… de ese modo…
Rupert: hola ___! Un gusto conocerte!- besó mi mano coqueto y vi que Harry apretó los puños y la boca, joder! Que chico más celoso! Y ni siquiera salíamos! Rupert era un actor genial y muy gracioso, pero no me atraía físicamente… se que pensarán que soy superficial, pero admítanlo! Todos pensamos así a veces!
Emma: un gusto ___! Logan me ha platicado mucho de ti!- besó mi mejilla.
___: aaaw, que tierno! No entiendo como este tonto consiguió salir contigo!
Logan: oye! Yo soy supertierno y supersexy!- rodé los ojos. Harry se acercó con ojos entrecerrados.
Harry: acaso tratas de robarme mi puesto Lerman? -.-‘ –besé su mejilla.
Emma: oown! Que tiernos!- Harry me robó un beso y yo golpeé su cabeza.
___: Harold!
Logan: yo supe siempre que se gustaban, incluso cuando salíamos tenía la impresión de que lo hacías para darle celos a él- apuntó a Harry graciosamente y luego abrazó a Emma por la cintura.
___: nosotros no salimos- dije completamente sonrojada.
Emma: ___ dios! Amo _arry Summer o Ha___ Hyles!
Daniel: quedan geniales juntos!- me abrazó por los hombros.

Seguimos conversando por un rato hasta que todos tuvimos que ir a nuestros lugares. Pasaban los minutos y ya casi me quedaba sin uñas de los nervios al igual que mis amigos, Ali, Marie y Cat.

Conductor: y el premio Bambi 2012 es para…- leyó el sobre- ONE DIRECTION!- todos saltamos emocionados y los chicos subieron al escenario. Festejaron muchísimo allí, era graciosísimo verlos!

Liam: bueno, primero que todo queremos agradecer a nuestras hermosas directioners, pero también a nuestras hermosas acompañantes- nos señaló. Harry le quitó el premio, Louis se lo quitó a Harry, Zayn a Louis y Niall a Zayn, pero cuando eso ocurrió.
Niall: ooops!- sostuvo el premio roto algo sonrojado.
Liam: bueno… esto ya nos pasó una vez, espero que no se haga tradición- todos rieron.
Harry: bueno… yo… sé que les pareceré pesado, pero compuse una nueva canción y quiero que ustedes sean los primeros en escucharla, pero sobre todo quiero que la escuche una persona muy especial para mi- me miró directamente (estaba en la 3ra fila) y yo me sonrojé- bueno… aquí va…

Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer

Heartache doesn't last forever
I'll say I'm fine
Midnight ain't no time for laughing
When you say goodbye

And it's your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

I've tried to ask myself
You asked someone else
I wish I knew the answer
But I know
If I go now
If I need
And I'm on my own tonight
I'll never know the answer

Midnight doesn't last forever
Dark turns to light
Heartache flips my world
to round i'm fooling
down down down
that's why

I found your lips
So kisseable
And your kiss
unmeassable
Your finger tips
So it's searchable
And your eyes
Irresistible

Irresistible
Irresistible
Irresistible
Irresistible

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible

Se escucharon aplausos y yo estaba completamente sonrojada, pero igual me paré y le aplaudí al chico que roba mis suspiros: Harry Edward Styles Cox.

Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 07 Dic 2012, 5:22 pm

me encanto
no creo que danuel sea gay
jajajajaja
me encanto esta parte
Logan: pues… si, si es cierto! Quieres que te la presente?- comencé a saltar y sarandeé a Harry.
___: HARRY! HARRY! HAROLD! VOY A CONOCER A EMMA WATSON! AAAH!- Harry y Logan quedaron algo aturdidos- qué haces ahí parado Lerman?! Preséntamela YA!- él me tomó de la mano y me guió hacia una chica que bebía una copa de vino junto a dos chicos… OH MI DIOS! ERAN EMMA, RUPERT Y DANIEL! Apreté fuerte la mano de Logan.
Logan: chicos! Ella es mi amiga ___!- los tres se voltearon y yo me quedé pasmada. Daniel era 5000 veces más lindo en persona! Lástima que es gay…
Daniel: hola ___! Un gusto conocer a la casi-novia de Harry Styles!- me sonrojé y él miró de reojo a Harry… ahora debería estar celosa de un hombre? Digo… no estoy completamente segura de que es gay, pero su actitud no deja mucho que desear… por suerte Harry no se había dado cuenta de que Daniel lo miró… de ese modo…
Rupert: hola ___! Un gusto conocerte!- besó mi mano coqueto y vi que Harry apretó los puños y la boca, joder! Que chico más celoso! Y ni siquiera salíamos! Rupert era un actor genial y muy gracioso, pero no me atraía físicamente… se que pensarán que soy superficial, pero admítanlo! Todos pensamos así a veces!

tienes que seguirlaaa
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Alejandra Malik M. Vie 07 Dic 2012, 5:45 pm

Hola. Ame el Capitulo. Mi parte favorita en Definitiva Fue esta:
Wmasjhajhsmndjahsdhsad Pobre Harry Quizas que paso por la mente De Daniel!! Qizas le saco toda la ropa a Harold Con la mirada. Wsahjahjsas Ok. No Siguela Me enamore de Tu Novela :))))))))) <3 <3 <3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Sarah._ Vie 07 Dic 2012, 7:08 pm

Super! Lo ame pero pss no me dejes con la intriga :( siguelaaaa :(
Sarah._

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 08 Dic 2012, 2:01 am

waaa lo ame la netha!! siguela pronto ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Alexa Swift Sáb 08 Dic 2012, 5:29 am

Aw aw aw aw aw aw aw ME ENCANTO EL CAPITULOOO!!!Es skajdfskfj.Me gusto mucho la parte cuando dicen:
___: aaaw, que tierno! No entiendo como este tonto consiguió salir contigo!
Logan: oye! Yo soy supertierno y supersexy!- rodé los ojos. Harry se acercó con ojos entrecerrados.
Harry: acaso tratas de robarme mi puesto Lerman? -.-‘ –besé su mejilla.
Emma: oown! Que tiernos!- Harry me robó un beso y yo golpeé su cabeza.
___: Harold!
Logan: yo supe siempre que se gustaban, incluso cuando salíamos tenía la impresión de que lo hacías para darle celos a él- apuntó a Harry graciosamente y luego abrazó a Emma por la cintura.
___: nosotros no salimos- dije completamente sonrojada.
Emma: ___ dios! Amo _arry Summer o Ha___ Hyles!
Daniel: quedan geniales juntos!- me abrazó por los hombros.
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Domi. Sáb 08 Dic 2012, 7:36 am

Hola chicas! Hoy subo cap!!! Pobre rayis, tiene que estar celosa de los hombres también D: Debe ser horrible JAJAJAJAJA
Domi.
Domi.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Dic 2012, 11:38 am

Siguela SME el CAP mas esta parte: Logan: pues… si, si es cierto! Quieres que te la presente?- comencé a saltar y sarandeé a Harry.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Domi. Sáb 08 Dic 2012, 8:06 pm

3 coments mas y subooo!
Domi.
Domi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba