Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 36. • Comparte
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
Hola! perdon perdon perdon perdoooon por no pasarme antes!
odiame! lo se
soy la pero lectora del mundo
pero ya estoy aqui
me encantaron los dos caps, fue hermoso lo que dijo Hazza, hasta me canto y mi parte favorita fue...(por la gracia, no mal piensen)
Harry: mentirosa mentirosa- negó sonriente
___: y tú por qué tan feliz?- fruncí el ceño
Harry: no sé, adivina tú
___: no pensarás en quitarme la virginidad Harold!- se sonrojó- Harry!- lo golpeé
Harry: auch, golpeas fuerte nena
___: ser cinta negra en tae-kwon-do ayuda
Harry: esa es mi chica
___: no soy tu chica Styles
Harry: aún
jajaja eso fue muy gracioso, quisiera parender tae-kwon-do :D
Siguela por favor estuvo hermosisisisisisisisisisisisisisisisimo los dos caps que me perdi
Besos
Deby
odiame! lo se
soy la pero lectora del mundo
pero ya estoy aqui
me encantaron los dos caps, fue hermoso lo que dijo Hazza, hasta me canto y mi parte favorita fue...(por la gracia, no mal piensen)
Harry: mentirosa mentirosa- negó sonriente
___: y tú por qué tan feliz?- fruncí el ceño
Harry: no sé, adivina tú
___: no pensarás en quitarme la virginidad Harold!- se sonrojó- Harry!- lo golpeé
Harry: auch, golpeas fuerte nena
___: ser cinta negra en tae-kwon-do ayuda
Harry: esa es mi chica
___: no soy tu chica Styles
Harry: aún
jajaja eso fue muy gracioso, quisiera parender tae-kwon-do :D
Siguela por favor estuvo hermosisisisisisisisisisisisisisisisimo los dos caps que me perdi
Besos
Deby
Invitado
Invitado
AAW chicas! Las amo y son las mejores lectoras de la vida :33 Ya no estoy tan fregada con las materias puesto que mi psicologa habló con mi madre :D Hoy subo cap! Las amoo <3
Domi.
ooooooooooooooooooooooooo me dejaste asi wow que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove soy nueva por aqui seguila xfaaaaaaaaaaaaaaa SALUDOS
sharon styles
sharon styles escribió:ooooooooooooooooooooooooo me dejaste asi wow que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove soy nueva por aqui seguila xfaaaaaaaaaaaaaaa SALUDOS
Bienvenida linda! Me encanta que te encante XD! Saben que ya tengo tres temporadas completas de una nove pero están en papel? Este verano la pasaré a la compu y podrán disfrutarla! P.D.: Les agradecería mucho que se pasen por mis otras noves! Las amoo <3
El nuevo cap está casi terminado y es largo!
Domi.
Capitulo 15:
Terminé de colocar mis aretes y dí una vuelta frente al espejo, creo que jamás me había visto tan bien en toda mi vida! (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=58428761&lid=1879274) Era un conjunto perfecto para mi, a mende que cada vez que iba con los chicos salía como una de las mejores vestidas :D. Tocaron mi puerta.
___: pase!- Marie entró a mi habitación con la cabeza gacha. Se veía muy bonita (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=58430238&lid=1879274).
Marie: ___... no me gusta que estemos peleadas, yo… realmente estoy intentando cambiar… sabes? Siempre te tuve celos!- rió un poco y yo me sorprendí, celos? A mi?
___: celos? A mi?
Marie: claro que si tonta! Tu eres la chica más bonita que he visto, eres muy naturas pero sobre todo eres hermosa por dentro. Yo, en cambio, tengo que usar cosas ajustadas y actuar como zorra para que se fijen en mi…- agachó la cabeza.
___: Marie… eso no es cierto… conozco a alguien que le gustas hace mucho tiempo- ella me miró ilusionada.
Marie: si? A quién?
___: si te lo digo me matará!
Marie: por favor ___!- puso su cara de perrito y no me resistí.
___: a Liam… pero sshhh!- sus ojos se iluminaron.
Marie: a… a Liam? E… enserio?
___: si!- dio un saltito de emoción.
Marie: yeeei! Bueno… a mi también me gusta!- se sonrojó- de hecho, el me invitó a los Bambi- tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Harry: he… pe… lin… sima… hermopelinsisisima!- tartamudeó. Oigan! Harry ha tartamudeado por una chica? Y esa soy yo?!
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra- dijo bajando las escaleras y Harry se sonrojó. Oye! Harry se ha sonrojado?! Woaa… esto es totalmente nuevo! Me gusta… Harry terminará por conquistarme pronto si sigue así… le tiré una significativa mirada a Marie y ella asintió y volvió a subir las escaleras.
___: con que hepelinsisisima?- arqueé una ceja y Harry se sonrojó aún más y sacudió sus perfectos y definidos rulos. Se veía tan tierno!- tu también te ves hepelinsisisimo Hazz- sonrió y me extendió un brazo.
Harry: dios! Jamás me había pasado esto con una chica!- negó riendo- te ves fabulosa ___- subimos a su auto.
___: gracias Hazz, espero que hoy no te emborraches para no tener que proclamar mi castidad de nuevo por la universidad- reí y su sonrisa se ensanchó más- Hazz… una pregunta, solo quiero saber… con… con quién perdiste tu virginidad?- su sonrisa se borró pero luego volvió a sonreír un poco.
Harry: en realidad… jamás he perdido mi virginidad, ya que siempre usé protección, eso fue más bien como…- se quedó pensativo- masturbarse.
___: ew Harry! Que asco!- pero en mi interior me sentía eufórica, su teoría era muy cierta- dale! Dime!- puse cara de perrito.
Harry: con Louis!- reí, puesto que sabía que bromeaba. Luego se puso serio- bueno… yo… con una chica llamada Amy…- bajé la vista, como deseo poder haber sido yo!- y no sabes cuanto me arrepiento…
___: Harry, no me mientas, ambos sabemos que amas el sexo. En tu teléfono el 75% de tus contactos son chicas- me miró algo enojado y arrepentido.
Harry: cambiaré ___, lo prometo.
___: hechos Harry, no palabras- suspiré pesadamente y sonreí de nuevo- sabes que he leído más de 200 tweets de odio, más de 200 tweets de apoyo, más de 200 tweets diciendo que soy genial y más de 200 tweets de “_arry Summer” o “Ha___ Hyles”, y solo de las últimas dos horas!- reí y él me imitó.
Harry: con qué _arry Summer o Ha___ Hyles?- arqueó una ceja sonriente- hace mucho que no salimos juntos- hizo un puchero- por qué no te quedas hoy en la casa y mañana salimos?- dios! No me puedo resistir a esa carita!
___: está bien- me robó un beso- Harold!- pero por dentro moría :33- que ni se te ocurra hacer eso en público!- lo regañé y él puso cara de perrito (o mejor gatito) mojado.
Harry: por qué no puedo besarte?
___: porque nadie puede hacerlo sin mi permiso, ya, céntrate en manejar o nos estrellaremos como la vez que miraste mis senos y chocaste contra un poste- devolvió su vista a la carretera sonrojado.
Harry: yo no miré tus senos…!- dijo avergonzado, pero yo lo conozco demasiado.
A los 15min llegamos a los Bambi y los paparazzis comenzaron con las fotos y las preguntas. Mi corazón saltó de la emoción cuando Harry dijo: “_arry Summer o Ha___ Hyles” todavía no existen, pero pronto lo harán!” me acercó más a él y me robó un beso que quedó fotografiado.
Oh Harry… Harry… Harry… robaste mi corazón :33
Awww, este capitulo está hepelinsisisimo! Jajaja, me encantaría que en los comentarios coloquen su parte favorita de cada cap! Me encanta cuando leo sus reacciones! Las amoo <3<3<3
PÁSENSE POR MIS OTRAS NOVES!
Terminé de colocar mis aretes y dí una vuelta frente al espejo, creo que jamás me había visto tan bien en toda mi vida! (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=58428761&lid=1879274) Era un conjunto perfecto para mi, a mende que cada vez que iba con los chicos salía como una de las mejores vestidas :D. Tocaron mi puerta.
___: pase!- Marie entró a mi habitación con la cabeza gacha. Se veía muy bonita (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=58430238&lid=1879274).
Marie: ___... no me gusta que estemos peleadas, yo… realmente estoy intentando cambiar… sabes? Siempre te tuve celos!- rió un poco y yo me sorprendí, celos? A mi?
___: celos? A mi?
Marie: claro que si tonta! Tu eres la chica más bonita que he visto, eres muy naturas pero sobre todo eres hermosa por dentro. Yo, en cambio, tengo que usar cosas ajustadas y actuar como zorra para que se fijen en mi…- agachó la cabeza.
___: Marie… eso no es cierto… conozco a alguien que le gustas hace mucho tiempo- ella me miró ilusionada.
Marie: si? A quién?
___: si te lo digo me matará!
Marie: por favor ___!- puso su cara de perrito y no me resistí.
___: a Liam… pero sshhh!- sus ojos se iluminaron.
Marie: a… a Liam? E… enserio?
___: si!- dio un saltito de emoción.
Marie: yeeei! Bueno… a mi también me gusta!- se sonrojó- de hecho, el me invitó a los Bambi- tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Harry: he… pe… lin… sima… hermopelinsisisima!- tartamudeó. Oigan! Harry ha tartamudeado por una chica? Y esa soy yo?!
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra- dijo bajando las escaleras y Harry se sonrojó. Oye! Harry se ha sonrojado?! Woaa… esto es totalmente nuevo! Me gusta… Harry terminará por conquistarme pronto si sigue así… le tiré una significativa mirada a Marie y ella asintió y volvió a subir las escaleras.
___: con que hepelinsisisima?- arqueé una ceja y Harry se sonrojó aún más y sacudió sus perfectos y definidos rulos. Se veía tan tierno!- tu también te ves hepelinsisisimo Hazz- sonrió y me extendió un brazo.
Harry: dios! Jamás me había pasado esto con una chica!- negó riendo- te ves fabulosa ___- subimos a su auto.
___: gracias Hazz, espero que hoy no te emborraches para no tener que proclamar mi castidad de nuevo por la universidad- reí y su sonrisa se ensanchó más- Hazz… una pregunta, solo quiero saber… con… con quién perdiste tu virginidad?- su sonrisa se borró pero luego volvió a sonreír un poco.
Harry: en realidad… jamás he perdido mi virginidad, ya que siempre usé protección, eso fue más bien como…- se quedó pensativo- masturbarse.
___: ew Harry! Que asco!- pero en mi interior me sentía eufórica, su teoría era muy cierta- dale! Dime!- puse cara de perrito.
Harry: con Louis!- reí, puesto que sabía que bromeaba. Luego se puso serio- bueno… yo… con una chica llamada Amy…- bajé la vista, como deseo poder haber sido yo!- y no sabes cuanto me arrepiento…
___: Harry, no me mientas, ambos sabemos que amas el sexo. En tu teléfono el 75% de tus contactos son chicas- me miró algo enojado y arrepentido.
Harry: cambiaré ___, lo prometo.
___: hechos Harry, no palabras- suspiré pesadamente y sonreí de nuevo- sabes que he leído más de 200 tweets de odio, más de 200 tweets de apoyo, más de 200 tweets diciendo que soy genial y más de 200 tweets de “_arry Summer” o “Ha___ Hyles”, y solo de las últimas dos horas!- reí y él me imitó.
Harry: con qué _arry Summer o Ha___ Hyles?- arqueó una ceja sonriente- hace mucho que no salimos juntos- hizo un puchero- por qué no te quedas hoy en la casa y mañana salimos?- dios! No me puedo resistir a esa carita!
___: está bien- me robó un beso- Harold!- pero por dentro moría :33- que ni se te ocurra hacer eso en público!- lo regañé y él puso cara de perrito (o mejor gatito) mojado.
Harry: por qué no puedo besarte?
___: porque nadie puede hacerlo sin mi permiso, ya, céntrate en manejar o nos estrellaremos como la vez que miraste mis senos y chocaste contra un poste- devolvió su vista a la carretera sonrojado.
Harry: yo no miré tus senos…!- dijo avergonzado, pero yo lo conozco demasiado.
A los 15min llegamos a los Bambi y los paparazzis comenzaron con las fotos y las preguntas. Mi corazón saltó de la emoción cuando Harry dijo: “_arry Summer o Ha___ Hyles” todavía no existen, pero pronto lo harán!” me acercó más a él y me robó un beso que quedó fotografiado.
Oh Harry… Harry… Harry… robaste mi corazón :33
Awww, este capitulo está hepelinsisisimo! Jajaja, me encantaría que en los comentarios coloquen su parte favorita de cada cap! Me encanta cuando leo sus reacciones! Las amoo <3<3<3
PÁSENSE POR MIS OTRAS NOVES!
Domi.
me encanto
tu cap esta hermopelinsisisima
jajajaja
contiiiii
tu cap esta hermopelinsisisima
jajajaja
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
Me encantó esta parte:
Tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra-
Morí de ternura :3 simplemente hermoso! Síguela pronto
Tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra-
Morí de ternura :3 simplemente hermoso! Síguela pronto
invisible.
O.O asdasdasdasdasdasdasdasdasd no puedo esperar a que vuelvas a subir capitulo!ME ENCANTOOO!!
Alexa Swift
AAAAAAW girls! Son unas tiernas! Ya la sigooo! NO SE OLVIDEN DE PONER SU PARTE FAVORITA!
Domi.
ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto hahhaha, siguela pronto, aqui espero, porfiiiiiiiiiiiiiiii, me fascinooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaa, creo que voy a gastar el teclado con el aaaaaaaaa y el oooooooooo, okno ahahhaha, siguela porfiiiiiiii, ahora el iiiiiiii tambien hahhaha
thaislove1D
Apuesto a que se les quedó pegada la palabra hepelinsisisima :D
Domi.
Siguela ame el CAP
Es tan shuvgdhkv
Jaja siguela
Cuando puedas
Es tan shuvgdhkv
Jaja siguela
Cuando puedas
Crazy Mofo #Aliados
wow me la lei en 3:45 min bbueno esqe creo qe tengo una obcecion co las novelas son las 12:47 am en mi pais te mao a ty y a tu nove cuando rayis di-HARRY.....HARRY....HARRY....... robastes mi corazon pense en
STOLE MY HEART ;) :hug:
STOLE MY HEART ;) :hug:
keykol
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36