O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:38 am

Hola! perdon perdon perdon perdoooon por no pasarme antes!
odiame! lo se
soy la pero lectora del mundo
pero ya estoy aqui
me encantaron los dos caps, fue hermoso lo que dijo Hazza, hasta me canto y mi parte favorita fue...(por la gracia, no mal piensen)

Harry: mentirosa mentirosa- negó sonriente
___: y tú por qué tan feliz?- fruncí el ceño
Harry: no sé, adivina tú
___: no pensarás en quitarme la virginidad Harold!- se sonrojó- Harry!- lo golpeé
Harry: auch, golpeas fuerte nena
___: ser cinta negra en tae-kwon-do ayuda
Harry: esa es mi chica
___: no soy tu chica Styles
Harry: aún
jajaja eso fue muy gracioso, quisiera parender tae-kwon-do :D
Siguela por favor estuvo hermosisisisisisisisisisisisisisisisimo los dos caps que me perdi
Besos
Deby
Invitado

Invitado

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Mar 04 Dic 2012, 3:50 pm

AAW chicas! Las amo y son las mejores lectoras de la vida :33 Ya no estoy tan fregada con las materias puesto que mi psicologa habló con mi madre :D Hoy subo cap! Las amoo <3
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por sharon styles Mar 04 Dic 2012, 4:41 pm

ooooooooooooooooooooooooo me dejaste Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 779977 asi wow que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove soy nueva por aqui seguila xfaaaaaaaaaaaaaaa SALUDOS
sharon styles
sharon styles

Mensaje por Domi. Mar 04 Dic 2012, 5:12 pm

sharon styles escribió:ooooooooooooooooooooooooo me dejaste Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 23 779977 asi wow que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove soy nueva por aqui seguila xfaaaaaaaaaaaaaaa SALUDOS

Bienvenida linda! Me encanta que te encante XD! Saben que ya tengo tres temporadas completas de una nove pero están en papel? Este verano la pasaré a la compu y podrán disfrutarla! P.D.: Les agradecería mucho que se pasen por mis otras noves! Las amoo <3

El nuevo cap está casi terminado y es largo!
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Mar 04 Dic 2012, 5:18 pm

Capitulo 15:

Terminé de colocar mis aretes y dí una vuelta frente al espejo, creo que jamás me había visto tan bien en toda mi vida! (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=58428761&lid=1879274) Era un conjunto perfecto para mi, a mende que cada vez que iba con los chicos salía como una de las mejores vestidas :D. Tocaron mi puerta.
___: pase!- Marie entró a mi habitación con la cabeza gacha. Se veía muy bonita (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=58430238&lid=1879274).
Marie: ___... no me gusta que estemos peleadas, yo… realmente estoy intentando cambiar… sabes? Siempre te tuve celos!- rió un poco y yo me sorprendí, celos? A mi?
___: celos? A mi?
Marie: claro que si tonta! Tu eres la chica más bonita que he visto, eres muy naturas pero sobre todo eres hermosa por dentro. Yo, en cambio, tengo que usar cosas ajustadas y actuar como zorra para que se fijen en mi…- agachó la cabeza.
___: Marie… eso no es cierto… conozco a alguien que le gustas hace mucho tiempo- ella me miró ilusionada.
Marie: si? A quién?
___: si te lo digo me matará!
Marie: por favor ___!- puso su cara de perrito y no me resistí.
___: a Liam… pero sshhh!- sus ojos se iluminaron.
Marie: a… a Liam? E… enserio?
___: si!- dio un saltito de emoción.
Marie: yeeei! Bueno… a mi también me gusta!- se sonrojó- de hecho, el me invitó a los Bambi- tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Harry: he… pe… lin… sima… hermopelinsisisima!- tartamudeó. Oigan! Harry ha tartamudeado por una chica? Y esa soy yo?!
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra- dijo bajando las escaleras y Harry se sonrojó. Oye! Harry se ha sonrojado?! Woaa… esto es totalmente nuevo! Me gusta… Harry terminará por conquistarme pronto si sigue así… le tiré una significativa mirada a Marie y ella asintió y volvió a subir las escaleras.
___: con que hepelinsisisima?- arqueé una ceja y Harry se sonrojó aún más y sacudió sus perfectos y definidos rulos. Se veía tan tierno!- tu también te ves hepelinsisisimo Hazz- sonrió y me extendió un brazo.
Harry: dios! Jamás me había pasado esto con una chica!- negó riendo- te ves fabulosa ___- subimos a su auto.
___: gracias Hazz, espero que hoy no te emborraches para no tener que proclamar mi castidad de nuevo por la universidad- reí y su sonrisa se ensanchó más- Hazz… una pregunta, solo quiero saber… con… con quién perdiste tu virginidad?- su sonrisa se borró pero luego volvió a sonreír un poco.
Harry: en realidad… jamás he perdido mi virginidad, ya que siempre usé protección, eso fue más bien como…- se quedó pensativo- masturbarse.
___: ew Harry! Que asco!- pero en mi interior me sentía eufórica, su teoría era muy cierta- dale! Dime!- puse cara de perrito.
Harry: con Louis!- reí, puesto que sabía que bromeaba. Luego se puso serio- bueno… yo… con una chica llamada Amy…- bajé la vista, como deseo poder haber sido yo!- y no sabes cuanto me arrepiento…
___: Harry, no me mientas, ambos sabemos que amas el sexo. En tu teléfono el 75% de tus contactos son chicas- me miró algo enojado y arrepentido.
Harry: cambiaré ___, lo prometo.
___: hechos Harry, no palabras- suspiré pesadamente y sonreí de nuevo- sabes que he leído más de 200 tweets de odio, más de 200 tweets de apoyo, más de 200 tweets diciendo que soy genial y más de 200 tweets de “_arry Summer” o “Ha___ Hyles”, y solo de las últimas dos horas!- reí y él me imitó.
Harry: con qué _arry Summer o Ha___ Hyles?- arqueó una ceja sonriente- hace mucho que no salimos juntos- hizo un puchero- por qué no te quedas hoy en la casa y mañana salimos?- dios! No me puedo resistir a esa carita!
___: está bien- me robó un beso- Harold!- pero por dentro moría :33- que ni se te ocurra hacer eso en público!- lo regañé y él puso cara de perrito (o mejor gatito) mojado.
Harry: por qué no puedo besarte?
___: porque nadie puede hacerlo sin mi permiso, ya, céntrate en manejar o nos estrellaremos como la vez que miraste mis senos y chocaste contra un poste- devolvió su vista a la carretera sonrojado.
Harry: yo no miré tus senos…!- dijo avergonzado, pero yo lo conozco demasiado.
A los 15min llegamos a los Bambi y los paparazzis comenzaron con las fotos y las preguntas. Mi corazón saltó de la emoción cuando Harry dijo: “_arry Summer o Ha___ Hyles” todavía no existen, pero pronto lo harán!” me acercó más a él y me robó un beso que quedó fotografiado.
Oh Harry… Harry… Harry… robaste mi corazón :33

Awww, este capitulo está hepelinsisisimo! Jajaja, me encantaría que en los comentarios coloquen su parte favorita de cada cap! Me encanta cuando leo sus reacciones! Las amoo <3<3<3

PÁSENSE POR MIS OTRAS NOVES!
Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 04 Dic 2012, 5:44 pm

me encanto
tu cap esta hermopelinsisisima
jajajaja
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por invisible. Mar 04 Dic 2012, 5:56 pm

Me encantó esta parte:

Tocaron el timbre y yo bajé. Harry se quedó mirándome boquiabierto y di una mini-vueltita- qué tal?
Harry: he… pe… lin… sima… hermopelinsisisima!- tartamudeó. Oigan! Harry ha tartamudeado por una chica? Y esa soy yo?!
Marie: Styles, dudo que hepelinsisisima sea una palabra-

Morí de ternura :3 simplemente hermoso! Síguela pronto
invisible.
invisible.

Mensaje por Alexa Swift Miér 05 Dic 2012, 7:21 am

O.O asdasdasdasdasdasdasdasdasd no puedo esperar a que vuelvas a subir capitulo!ME ENCANTOOO!!
Alexa Swift
Alexa Swift

Mensaje por Sarah._ Miér 05 Dic 2012, 7:48 am

Lo ameeee!! Siguelaaa! :3 baba
Sarah._

Mensaje por vanessavalerio98 Miér 05 Dic 2012, 9:59 am

siguela yay! .. ahah lo amo! haha siguela
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Domi. Miér 05 Dic 2012, 5:21 pm

AAAAAAW girls! Son unas tiernas! Ya la sigooo! NO SE OLVIDEN DE PONER SU PARTE FAVORITA!
Domi.
Domi.

Mensaje por thaislove1D Miér 05 Dic 2012, 5:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto hahhaha, siguela pronto, aqui espero, porfiiiiiiiiiiiiiiii, me fascinooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, siguelaaaaaaaaaaa, creo que voy a gastar el teclado con el aaaaaaaaa y el oooooooooo, okno ahahhaha, siguela porfiiiiiiii, ahora el iiiiiiii tambien hahhaha
thaislove1D

Mensaje por Domi. Miér 05 Dic 2012, 5:34 pm

Apuesto a que se les quedó pegada la palabra hepelinsisisima :D
Domi.
Domi.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 05 Dic 2012, 10:03 pm

Siguela ame el CAP
Es tan shuvgdhkv
Jaja siguela
Cuando puedas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por keykol Miér 05 Dic 2012, 11:48 pm

wow me la lei en 3:45 min bbueno esqe creo qe tengo una obcecion co las novelas son las 12:47 am en mi pais te mao a ty y a tu nove cuando rayis di-HARRY.....HARRY....HARRY....... robastes mi corazon pense en
STOLE MY HEART ;) :hug:
keykol
keykol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba