Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 36. • Comparte
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
domi lamento no comentar se me olvido decir.que tengo um problema familiar y esa no me vuelvas a sacar de la nove pooooooooirfa tengo.problemaaaaas
Invitado
Invitado
Camille is back bitches! Jajajaja, chicasss! Se me complicaron mucho más los horarios para subir capitulos, esque me llevé 6 materias a diciembre y mi mama está súper estricta (ahora ella salió). Subiré los sábados (que es cuando me quedo sola en casa) o algún que otro día a la noche cuando todos duermen e.e
Gracias por todo el apoyo! Las amo!
Domi.
Domi. escribió:Camille is back bitches! Jajajaja, chicasss! Se me complicaron mucho más los horarios para subir capitulos, esque me llevé 6 materias a diciembre y mi mama está súper estricta (ahora ella salió). Subiré los sábados (que es cuando me quedo sola en casa) o algún que otro día a la noche cuando todos duermen e.e
jaja enserio
yo i repruebo mis materias que son 6 me proiven desde la salida a la tienda asta la compu
jaja
ademas que es mi ultimo año asi que a estudiar todavia tengo que ir a la escuela el lunes para mi calificasion de esta unidad de fisica
y mi cuaderno de español y cuadernillo y mi calificasion ademas si repruebo mate noo te digo
jajaja cuidate
y pasalas eeeeh
alice_de_jonas_cullen
Capitulo 14:
___: qué pasa Hazz?
Harry: emm… bueno… yo… solo quería decirte que la noche del club no estaba taaan ebrio
___: y?- me puse nerviosa, no quería que recordara lo que le dije
Harry:-tomó mis manos- ___, yo no voy a romper tu corazón. Enserio quiero que me des una oportunidad. Te amo ___- me quedé helada ante esa confesión, era la primera vez que realmente la escuchaba de sus labios, se veía tan sincero
Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)
Cantó ese pequeño pedazo de una de mis canciones favoritas que cantaron en X-Factor.
Harry: realmente no sé cuantas canciones voy a tener que escribir, no sé cuantas veces voy a tener que pedir perdón, no sé cuantas veces voy a tener que llorar, pero no me importa, las haría infinitas veces por ti, incluso moriría o iría al infierno. Haré cada cosa que me pidas, solo necesito una oportunidad de estar contigo- cómo negarme a eso? Sonreí
___: gánatela- besé su mejilla y salí corriendo como si de una niña se tratase.
Suspiré y me tire en mi cama como una adolescente enamorada, bueno, eso soy. No puedo creer que el año que viene ya cumpla 21, así es, el 3 de julio. Harry era más grande que yo por unos… 7 meses…
Mañana iría a los Bambi! Yei! Hace como un mes cuando fui a otra premiación me peleé con Caroline. La verdad es que es porque ardía de celos, pero le dije a todos que era porque ella me había llamado mocosa estúpida (cosa que era cierta pero me importaba un comino).
Desperté tranquilamente. Dios! Eran las 7:30 y si no me apuraba no llegaría a tiempo para mis clases. Me puse mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=59669385) y agradecí que el uniforme solo lo usábamos los Lunes. Era la segunda vez que iba a ir así de atrevida, pero me sentía muy sensual y no llegaba a parecer una zorra
___: hola Judes!
Judy: hola ___! Vamos! Hay que correr!- corrimos a mi auto y llegamos a la universidad justo a tiempo. Vi miradas lascivas y de envidia, me encanta sentirme así!
Alex: hola ___, te extrañé ayer. Parece que por fin tuviste una noche loca- lo fulminé con la mirada
___: qué? Viste las noticias?
Jeremy: todos las vieron ___
Taylor: con que amor filial ___ eeh- rió
___: cállate- le pegué en el brazo
Taylor: auch- se sobó- y Judy?- la señalé, estaba habland con una compañera, Rebecca creo. Se dirigió hacia ella.
Aina: así que tenemos una zorrita! Hasta con el primo se acuesta!- su chillona voz resonó en el pasillo, jua. Con orgullo sigo siendo virgen
___: no querida- le acaricié el cabello como a una niñita- yo sigo siendo virgen y orgullosa, aquí la zorra es otra- le sonreí y fui con mis amigos. Se quedó algo shockeada
Aina:-rió- virgen? Ni tu te la crees Hummer
___: no me creas Garau, no necesito tu opinión- la dejé con la palabra en la boca y me dirigí a mi salón de historia del derecho
Como habitualmente hago, me senté sola en el último par de bancos en el salón. Prefiero que así sea para poder concentrarme. Me taparon los ojos.
Harry: con que virgen- susurró sensualmente en mi oido. El rubor tiñó mis mejillas, cómo había escuchado?!
___: aaah… Harry… qué haces aquí?- en un momento de confesiones con los chicos todos tenían que responder si eramos virgenes o no y como fue el año pasado ya me daba pena decir que era virgen. Ese día Harry se levantó enojado, y no me hablo durante una semana entera! Destapó mis ojos y lo vi frente a mi con una sonrisa más grande que el London Eye
Harry: mentirosa mentirosa- negó sonriente
___: y tú por qué tan feliz?- fruncí el ceño
Harry: no sé, adivina tú
___: no pensarás en quitarme la virginidad Harold!- se sonrojó- Harry!- lo golpeé
Harry: auch, golpeas fuerte nena
___: ser cinta negra en tae-kwon-do ayuda
Harry: esa es mi chica
___: no soy tu chica Styles
Harry: aún
aquí tienen hermosas :3 mi mama volverá pronto así que no me da tiempo a escribir D:
___: qué pasa Hazz?
Harry: emm… bueno… yo… solo quería decirte que la noche del club no estaba taaan ebrio
___: y?- me puse nerviosa, no quería que recordara lo que le dije
Harry:-tomó mis manos- ___, yo no voy a romper tu corazón. Enserio quiero que me des una oportunidad. Te amo ___- me quedé helada ante esa confesión, era la primera vez que realmente la escuchaba de sus labios, se veía tan sincero
Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)
Cantó ese pequeño pedazo de una de mis canciones favoritas que cantaron en X-Factor.
Harry: realmente no sé cuantas canciones voy a tener que escribir, no sé cuantas veces voy a tener que pedir perdón, no sé cuantas veces voy a tener que llorar, pero no me importa, las haría infinitas veces por ti, incluso moriría o iría al infierno. Haré cada cosa que me pidas, solo necesito una oportunidad de estar contigo- cómo negarme a eso? Sonreí
___: gánatela- besé su mejilla y salí corriendo como si de una niña se tratase.
Suspiré y me tire en mi cama como una adolescente enamorada, bueno, eso soy. No puedo creer que el año que viene ya cumpla 21, así es, el 3 de julio. Harry era más grande que yo por unos… 7 meses…
Mañana iría a los Bambi! Yei! Hace como un mes cuando fui a otra premiación me peleé con Caroline. La verdad es que es porque ardía de celos, pero le dije a todos que era porque ella me había llamado mocosa estúpida (cosa que era cierta pero me importaba un comino).
Desperté tranquilamente. Dios! Eran las 7:30 y si no me apuraba no llegaría a tiempo para mis clases. Me puse mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=59669385) y agradecí que el uniforme solo lo usábamos los Lunes. Era la segunda vez que iba a ir así de atrevida, pero me sentía muy sensual y no llegaba a parecer una zorra
___: hola Judes!
Judy: hola ___! Vamos! Hay que correr!- corrimos a mi auto y llegamos a la universidad justo a tiempo. Vi miradas lascivas y de envidia, me encanta sentirme así!
Alex: hola ___, te extrañé ayer. Parece que por fin tuviste una noche loca- lo fulminé con la mirada
___: qué? Viste las noticias?
Jeremy: todos las vieron ___
Taylor: con que amor filial ___ eeh- rió
___: cállate- le pegué en el brazo
Taylor: auch- se sobó- y Judy?- la señalé, estaba habland con una compañera, Rebecca creo. Se dirigió hacia ella.
Aina: así que tenemos una zorrita! Hasta con el primo se acuesta!- su chillona voz resonó en el pasillo, jua. Con orgullo sigo siendo virgen
___: no querida- le acaricié el cabello como a una niñita- yo sigo siendo virgen y orgullosa, aquí la zorra es otra- le sonreí y fui con mis amigos. Se quedó algo shockeada
Aina:-rió- virgen? Ni tu te la crees Hummer
___: no me creas Garau, no necesito tu opinión- la dejé con la palabra en la boca y me dirigí a mi salón de historia del derecho
Como habitualmente hago, me senté sola en el último par de bancos en el salón. Prefiero que así sea para poder concentrarme. Me taparon los ojos.
Harry: con que virgen- susurró sensualmente en mi oido. El rubor tiñó mis mejillas, cómo había escuchado?!
___: aaah… Harry… qué haces aquí?- en un momento de confesiones con los chicos todos tenían que responder si eramos virgenes o no y como fue el año pasado ya me daba pena decir que era virgen. Ese día Harry se levantó enojado, y no me hablo durante una semana entera! Destapó mis ojos y lo vi frente a mi con una sonrisa más grande que el London Eye
Harry: mentirosa mentirosa- negó sonriente
___: y tú por qué tan feliz?- fruncí el ceño
Harry: no sé, adivina tú
___: no pensarás en quitarme la virginidad Harold!- se sonrojó- Harry!- lo golpeé
Harry: auch, golpeas fuerte nena
___: ser cinta negra en tae-kwon-do ayuda
Harry: esa es mi chica
___: no soy tu chica Styles
Harry: aún
aquí tienen hermosas :3 mi mama volverá pronto así que no me da tiempo a escribir D:
Domi.
me encantoooooo
tienes que seguirlaaaaa
jajajaja
hazza lo patearon (por no desir otra cosa)
jajajaja
contiiii
tienes que seguirlaaaaa
jajajaja
hazza lo patearon (por no desir otra cosa)
jajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
sigela me encanta tu nove sigela pppplllllliiiiiisssss
scarleth1d
Gndhgmc,htfhgcxesnfdgxae me encantaa! Siguelaaa
Invitado
Invitado
ohhhh fuckingggg kiero capi hahahhahaha, porfiiiiii me muerooooooooooooooo