O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:15 pm

vAMOS SOLO UNO
Invitado

Invitado

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

LA MITAD DE UNO
Invitado

Invitado

uN CUARTO DE uNO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:16 pm

uN mILESIMO DE UNO
Invitado

Invitado

uNA lETRA
Invitado

Invitado

mE vOY KLJGKLFDS!
Invitado

Invitado

mE qUEDO! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:17 pm

lALALALALALALALA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:18 pm

cAP!cAP!cAP!cAP!cAP!
Lalalalalalalalala!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nananananananana!
No al maltrato animal (?)
Ohhhhhhhhh! Yeah!
Mi Cancion...dedicada a domi!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:19 pm

1 + 1=2
2 + 2=4
wkejrlhfsdjkfhsdjk!
Invitado

Invitado

Mensaje por Domi. Lun 12 Nov 2012, 3:26 pm

Ya Cami ¬¬ no creí que te tomarías tan enserio lo de fastidiar...!!! Jodisss!!! Ya la estoy siguiendo niñaa!!!
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Domi. Lun 12 Nov 2012, 3:27 pm

Ya que estas asi de fastidiositaa (jodii) pasate por mi otra novee: https://onlywn.activoforo.com/t22133-simplemente-no-te-quiere-harry-styles-y-tu
Domi.
Domi.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:34 pm

OH! mira ya te lo advertí! asi que
ESPERO EL CAP!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Domi. Lun 12 Nov 2012, 4:05 pm

Capitulo 10:

Llegué a casa super cansada sumándole que tengo que cargar a Harry. Les había avisado a los chicos que me iba y ellos se habían quedado. Wow! Harry pesa mucho más de lo que parece! Lo arrastré como pude a su habitación. Cuando entré me di cuenta de que estaba Marie ahí, pequeña zorra! Ya me conozco ese plan! Ella quería que Harry se acostara con ella (en el buen sentido) para seducirlo y tener sexo con él (obviamente en mal sentido)!! Ella dormía profundamente, miré la hora 2am. Rayos! Mañana tengo que ir a la universidad! Harry pareció despertarse un poco.
Harry: ___! No quiero dormir con Marie! Yo quiero dormir contigo!- hizo un puchero y yo sonreí satisfecha
___: okay Styles… vamos- fuimos a mi cuarto y lo ayudé a desnudarse, ya estoy acostumbrada (solo que lo dejé en boxers porque dormiría conmigo). Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63115397&.locale=es) y me acosté a su lado no sin antes quitarme el maquillaje. Vi su cara tan perfecta y angelical…
___: en qué te has convertido Harry?- susurré antes de quedarme profundamente dormida

#Narra Harry:

En qué me he convertido? Ni yo mismo lo sé linda… si… lo sé, no estoy taaan ebrio, solo un pocito :D Tengo que conquistarla cueste lo que cueste y hoy Marie me ayudó en eso (no conscientemente), ya que noté a ___ celosa, y más cuando la encontró acostada en mi cama, es una técnica tan… vulgar (bueeno, hablé yo :D), en otra ocasión me hubiese encantado, pero ahora si estoy con otras mujeres es para sacarle celos a ___.
La abracé más a mi. Se veía tan condenadamente sexy con ese pijama y su rostro es el más angelical que he visto. Puede llevarme al cielo y al infierno al mismo tiempo esa chica, tengo ganas de hacerla mía en todo momento. Ella enrredó sus piernas con las mías y soltó un suspiro.
___: Harry… te amo Harry… por qué no te fijas en mi?- [no se olviden de que habla dormida]. Qué no me fijo en ella?! Desde ese madito día en el que la conocí en el parque a los 5 años porque ella y yo nos sentamos accidentalmente en el mismo columpio me enamoré de ella! AGUARDEN! Ella dijo te amo Harry?! Lo sabía! Lo sabía! Solo duda de mí, y no la culpo… voy a demostrarle que cambié! Soy el hombre más feliz del mundo! Hice un extraño baile sin despegarme un segundo de ___. Ella apoyó su cabeza en mi pecho y se abrazó más a mi.
___: eres taaaaan sexy Hazz…- reí ante su comentario. Frunció el seño- nadie más puede decirte Hazz, solo yo, que ellos te digan Hazza!- volvió a reir- es mi apodo especial, como gatito… yo te lo puse… eres mío, mío, mío!- canturreó. Si… yo era todo suyo… moriría por ella sin dudarlo un segundo. Yo no solo la amo, es mi mejor amiga, mi compañera de “travesuras”, mi segunda madre, mi protectora y defensora… mi todo, no sé que haría sin ella.

#Narra ___:

Desperté. Intenté moverme pero no podía y recordé que había dormido (en el buen sentido de la palabra) con Harry. Se veía tan tierno y angelical así. Abrieron la puerta sin previo aviso.
Marie: dios! Lo sabía! Lo sabía! Sabía que no eras una santa!- qué?!
___: qué rayos dices Marie?! Vas a despertar a Harry!- [ERROR: Hazz ya estaba despierto :D]
Marie: ya sabes que no! Tiene el sueño pesado- me levanté de la cama como pude para ir a hablar con ella- sabes que yo quiero a Harry!- dijo como una niña que no consigue su juguete
___: dios Marie! Hablas en serio?!
Marie: claro que si! En serio me interesa! No lo arruines como siempre tonta!- dios! Dios! Diosssss!!! Sentía que iba a explotar
___: QUE TU QUÉ?!- ya me había olvidado completamente de que Harry dormía ahí inocentemente- MALDITA SEA MARIE! DEJA DE PENSAR EN TI POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA! OÍSTE?! SABES QUE HARRY ME GUSTA DESDE SIEMPRE! ERES UNA EGOÍSTA! Y POR LO MENOS HAZLO POR TU DIGNIDAD! QUE NO VES NIÑA ESTÚPIDA QUE ÉL CASI TE REPELE?! ERES UNA MALDITA PENDEJA MALCRIADA QUE SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE! PERO ESTA VEZ NO MARIE! ESTA VEZ TAMBIÉN VALE UN POCO MI FELICIDAD!- ella se puso a llorar
Marie: no sabía que te sentías así!
___: ESQUE TU JAMÁS LE PREGUNTAS A LOS DEMÁS COMO SE SIENTEN! ERES UNA MALDITA PERRA!!!- esta vez, exploté, no se iba a meter en lo que podía ser el amor de mi vida- Y SABES QUÉ?! ME DECEPCIONASTE MARIE! POR QUÉ NO TE FIJAS EN PERSONAS QUE SI SE FIJAN EN TI?! QUE NO VES A LIAM?!- uppss… se me escapó- Y POR FAVOR, NO VUELVAS A HABLARME! Y A HARRY TAMPOCO!- abrí la puerta enojada y me encontré a Ely, Niall, Zayn, Louis, Liam y Alice tirados en el piso mirandome con cara de terror. Yo solo atiné a tomar mis pantuflas de gatito que Harry me había regalado y salí corriendo de la casa.

AQUI TIENES CAMIII jajajajaj!!!
Domi.
Domi.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:11 pm

hgfsjdfjksdg! Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 15 167695056 ! Genialoso! sd,bkvbshfkdv
Oyep Pantunflas de Gatito(?)ewjkfgefg!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba