O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por indigo. Sáb 10 Nov 2012, 10:24 am

Un capítulo fantástico, como siempre! Siguela
indigo.
indigo.

----
----

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 13 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por ღMoonchildღ Sáb 10 Nov 2012, 10:46 am

Siguela, la amo *-*
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 12:40 pm

Me encantó el cap!!! ya quiero salir en la nove D: LOL siguela pronto!
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 12:53 pm

MyLife?1D escribió:Me encantó el cap!!! ya quiero salir en la nove D: LOL siguela pronto!

uoo yo tambien arg esque encima es una novela super buenaa y emociona saliir! yyg
B's novels
B's novels

Mensaje por invisible. Sáb 10 Nov 2012, 2:42 pm

me encanta! maldigo por no poder ir a ese bar! :/
invisible.
invisible.

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 4:33 pm

woooha feer, me descubrisste, tiene doble sentido!! jajajjaja gracias por todos los comentsssss!!! hazza va a escribir la mayoría de las canciones de TH inspirado en su amor hacia rayis, el secreto es que varias de up all night tambien eran para ella (WMYB, OT, etc...) pero rayis es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lenta que no captaba las indiractass!!!! jajajjajaja
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Trixxie Styles Sáb 10 Nov 2012, 4:35 pm

ME ENCANTA SIGUELA !!! :P me llevó un poco de tiempo leerme todo pero esta muy bien...

Por cierto alguiense pasa por mi nove plisssss... sólo unos minutos. Graciass. https://onlywn.activoforo.com/t22045-solo-tu-harry-styles-y-tu si la lees me haras la persona más felizz
Trixxie Styles
Trixxie Styles

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 4:57 pm

jeje es que rayis es cortita ^^ siiguela!
B's novels
B's novels

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 5:14 pm

Capitulo 9:

Bajé del escenario algo aturdida. Me quedé estática por unos segundos y sonreí. Aun no Styles… aun no… tengo miedo… qué si me romè el corazón?
Comenzó a sonar “I love rock and roll” de Britney Spears y una sonrisa nuevamente maliciosa salió de mis labios, más al ver a Harry acercarse. Divisé unas mesas y me subí a una
DJ: woohaa, por que no ponemos el ambiente un poco más caliente?! Ya tenemos una bellísima señorita en una mesa a punto de bailar! Por qué no se suben dos señoritas más y armamos un concurso?- gritos de aprobación. Se subieron a la mesa una rubia hueca de plástico con implantes en los pechos y una morena latina. El baile era una de mis pasiones escondidas, ellas no me iban a ganar. El DJ puso de nuevo la canción. La morena se dedicaba a mover las caderas y la rubia trataba de imitarla pero sus movimientos eran torpes, así que se dedicaba a enseñar los pechos. Yo por mi parte hacía movimientos sensuales y confiados.
Eliminaron a la rubia y quedamos la morena y yo.
DJ: tenemos a dos sensuales señoritas aquí, pero solo una puede ganar, lamentablemente. Aplausos para la morena!- se escucharon bastantes aplausos- aplausos para esta despampanante pelirroja!- se escucharon muchos (demasiados) aplausos- aquí tenemos a la ganadora!!!- un chico (http://weheartit.com/entry/30821763/via/ISABELLA_SC) se subió y me dio una vuelta. Era un rubio con ojos celestes que estaba muy bueno.
Luke: mi nombre es Luke, te invito una copa?
___: por qué no?- le sonreí. Él bajó y me tomó de la cintura bajandome también
Luke: bonito baile eeh, que lastima que tienes novio
___: novio?- lo miré confundida
Luke: si… te dedicó una canción y todo…- sonrió- a mi no me gustaría que mi chica baile así de sensual para otros- solté una carcajada
___: Harry no es mi novio!- llegamos a la barra. Ya sabía que pediría y todo. De hecho, la única inocencia que tengo es que me visto (vestía) de rosa y no perdí mi virginidad. A mi me gusta el peligro, la adrenalina, el alcohol, las películas de terror… no muy femenina… tal vez por eso Harry nunca se fijó en mi, solo quiere probarse algo a si mismo, debo ser una apuesta o algo así.
Luke: ah no?
___: no, solo es un imbécil, que es mi mejor amigo
Luke: wooha, se nota a kilómetros que le gustas- mis ojos se iluminaron
___: enserio lo crees?- él asintió
Luke: y a ti te gusta- me señaló pícaro
___: no lo sé… tiene fama de mujeriego, yo estoy buscando un novio en quien pueda confiar
Luke: aaah, así que andas buscando pareja?- levantó una ceja
___: tal vez- me acerqué más a él hasta quedar a unos 5cm de distancia- o tal vez busco una aventura…- le susurré sensualmente y él sonrió coqueto. Alguien nos separó bruscamente. Harry. Él negó con la cabeza como un niño pequeño. Estaba visiblemente ebrio
Harry: mm mm- dijo sacudiendo la cabeza- se siente feo aquí cuando haces eso- señaló su corazón. En ese momento morí de la ternura- yo quiero que bailes para mi, no para otros, porque eres solo mía. MÍA, MÍA, MÍA!- canturreó. Yo lo observaba derretida y Luke miraba la escena divertido. Agarró mi Iphone e hizo el típico choque para agendar los números. Negó divertido al ver de fondo de pantalla una foto mía y de Harry (mi favorita) en la que yo le daba un beso en la mejilla y él sonreía
Luke: te dejo con tu novio- me guiñó y se fue. Harry se sentó en su lugar suspirando
Harry: por qué se siente feo cuando él te coquetea ___?
___: tal vez porque estás enamorado Harry. Pero no te tengo la suficiente confianza todavía Hazz, sé que romperás mi corazón luego si te dejo entrar en él. Que suerte que estás ebrio, no recordarás lo que te dije mañana…
Harry: pero yo no jugaría con tu corazón, se podría romper- reí
___: pues por eso no te dejo que lo toques
Harry: igual te amo ___- me plantó un beso inesperado. Yo lo seguí por un minuto pero me separé luego.
___: vamos a casa Hazz…- me lo llevé de ahí sin percatarme de que las cámaras lo habían captado todo.

ahora sigo my lovesss, las amooo <3<3<3
Domi.
Domi.

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 5:24 pm

diossss siguela pero yyaaa
B's novels
B's novels

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 10 Nov 2012, 5:35 pm

haaaa
me encantoooo
y mas a hazza celoso
siguelaaa
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 6:57 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:haaaa
me encantoooo
y mas a hazza celoso
siguelaaa
bay
cuidate

Aliiii, tengo una nove nueva y te incluí automáticamenteeeeeee!! pásate por ella y me dices que te pareció!!! https://onlywn.activoforo.com/t22133-simplemente-no-te-quiere-harry-styles-y-tu#1305761

Otras lectoras que quieran aparecer en la nueva nove manden sus fichas allí!!!
Domi.
Domi.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 10 Nov 2012, 7:13 pm

domifreysse escribió:
alice_de_jonas_cullen escribió:haaaa
me encantoooo
y mas a hazza celoso
siguelaaa
bay
cuidate

Aliiii, tengo una nove nueva y te incluí automáticamenteeeeeee!! pásate por ella y me dices que te pareció!!! https://onlywn.activoforo.com/t22133-simplemente-no-te-quiere-harry-styles-y-tu#1305761

Otras lectoras que quieran aparecer en la nueva nove manden sus fichas allí!!!

holaaa ya me pase y e encanto jajajajaja
siguelaaa
chuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Dianaaa :) Sáb 10 Nov 2012, 8:47 pm

nueva lectora hermosa tu novela :D me gusto muuuuuuuucho
Dianaaa :)
Dianaaa :)

Mensaje por Domi. Dom 11 Nov 2012, 6:56 am

Dianaaa :) escribió:nueva lectora hermosa tu novela :D me gusto muuuuuuuucho

bienvenidaaa, me alegro que te guste dii (te puedo decir dii? XD)
Domi.
Domi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba