O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por B's novels Vie 09 Nov 2012, 7:48 pm

uooo capitulazoo! me ha encantado y que se joda marie! *~*
B's novels
B's novels

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 12 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 09 Nov 2012, 7:52 pm

meeee
encanto jajajajaja
cuidate
jajaja
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por MyLife?1D Sáb 10 Nov 2012, 4:22 am

*---* me encanta tu nove! siguela pronto!!!! :D
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 6:50 am

MIS NIÑAS: busco chica para Lou!!! Inscripciones aqui!!! Al rato subo cap ;)
Nombre:
Apodo:
Descripción emocional:
Descripción física:
Ciudad de origen:
Historia:
Situación familiar:
Como les gustaría conocer a rayis:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 7:08 am

ANUNCIO: A partir de ahora Danny será Alice. Lo siento linda, pero me gusta más tu verdadero nombre y pega más con Nialler :D
Domi.
Domi.

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 7:10 am

YO PARA LOUIS!
B's novels
B's novels

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 7:11 am

pon la descripcionnn!!!!
Domi.
Domi.

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 7:26 am

Nombre: Rebecca Salvatore
Apodo: Rebby
Descripción emocional: Soy muy divertida, alocada, hipocrita (pero solo en el sentido de que me gusta mirar a los tíos pero que mi novio no mire a otras), se puede confiar en mi, soy la mejor en guardar secretos ^^ Soy bromista, pero en plan bromas pesadas por lo que hay gente que a veces se molesta :/, además, soy muy feliz, es decir, me paso todo el dia contenta. soy optimista, demasiado ilusionada y jodidamente soñadora *~* mi gran sueño es ser famosa!
Descripción física: soy alta, mido 1,74 m delgada pero con curvas y buenas caderas (a todos les encantan mis caderitas jeje), tengo el pelo corto como Harry Styles pero de color castaño claro. mis ojos son de color marrón oscuro, muy grandes, mi nariz pequeña, mis labios redondeados y algo gruesitos, y de piel soy clarita. siempre se me verá soriendo ^^ jeje.
Ciudad de origen: Soy italiana, nací en la provincia di Treviso, en un pueblucho muy pequeño llamado San Vito di Valdobbiadene, pero ahora vivo en España, en la ciudad de Sabadell, a media hora de Barcelona, en una masia en medio del bosque (estoy sola solita aqui con los animales weah vv')
Historia: cuando naci mi padre italiano abandono a mi madre, que es rumana, por lo que al no quedarle dinero me llevo a rumania. vivi ahi hasta los 6 años, en navidad es precioso hay un montón de nieve me encanta wii! luego mis padres volvieron juntos y viviamos en italia hasta que tuve 11 años, y nos vinimos para españa. mi madre se ha divorciado de mi padre italiano, quien esta en la carcel por conducir un camion lleno de hachís, y ahora mi mamá esta casado con un señor español a quien realmente considero mi padre. tengo 16 años ahora y tenpg un hermano de 11 años llamado Orlando. Todo lo que he explicado aqui es mi vida real.
Situación familiar: lo que explique anteriormente supongo jeje
Como les gustaría conocer a rayis: no se, que salga de tu imaginacion, pero que sea sorprendente! o bueno, mes igual, no se, como tu quieras! :D
Gustos: la pizza, el ketchup en abundancia, las mandarinas, los días y noches frías y lluviosas, los libros, el té de menta, mis ojazos, y mi piercing en el ombligo jeje.
Disgustos: Odio la gente falsa, mas que a nada, y que me ignoren. Odio cuando me obligan a comer mas de lo que puedo, siempre lo hacen mis padres, puede sonar raro viviendo en españa, pero odio la paella, me sabe muy repetitiva
Chico: Loouis Tomlinson!

tekaa! oh y pd a los 18 me voy a londres a vivir! weahhhhh

Última edición por B's novels el Sáb 10 Nov 2012, 7:30 am, editado 2 veces
B's novels
B's novels

Mensaje por indigo. Sáb 10 Nov 2012, 7:28 am

Me ha encantado el capítulo, que se jooda Marie! Espero que la sigas pronto, me encanta tu novela
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 10 Nov 2012, 7:30 am

domifreysse escribió:ANUNCIO: A partir de ahora Danny será Alice. Lo siento linda, pero me gusta más tu verdadero nombre y pega más con Nialler :D

no problem me gusta mas alice que mi verdadero nombre pero de echo alice y mi nombre que es angelica se paresen jaja
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Domi. Sáb 10 Nov 2012, 8:31 am

Capitulo 8:

Llegamos al antro entre bromas y risas. Lou estaba algo extraño… me miraba… diferente…
Entramos dejando ver nuestras identificaciones al gorila que me echó una descarada mirada
Gorila: hey! Qué haces con tantos hombres tu solita?- dijo divertido
___: eso a ti no te incumbe- con la cabeza bien en alto entré a la fiesta. Se escucharon algunos flashes. Igualmente lo bueno de este antro es que es más privado y la gente famosa suele ir por ahí. Un día me encontré a Robert Pattinson! Igual por idiota no le pedí autógrafo pero conversé con él, es genial.
Sentí las miradas lascivas de algunos chicos y me aproveché de esto haciendo mis movimientos más sensuales.
Fuimos a encontrarnos con Alice (http://www.polyvore.com/time_night_shine/set?id=57264790&lid=1879298 (sin el collar) ) a la barra, ella conversaba con…
___: Rob!- nos habíamos mantenido en contacto y visto un par de veces. Él era todo cun hombre seductor y caballero… prototipo de hombre perfecto. Además, había vuelto a Londres después de su ruptura con Kristen
Rob: ___! Que sorpresa!- besó mi mejilla- acabo de encontrarme con esta hermosa señorita, que resultó ser tu amiga- me dedicó una sonrisa encantadora. Niall fue y rodeó a Alice posesivamente
Niall: hermosa señorita que tiene NOVIO
Alice: ya lo sabe tonto!- rió ella. Los celos de Niall me parecían de lo más adorables. Rob estrechó manos con Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall
Liam: Liam Payne
Harry: Harry Styles- le dedicó a Rob una mirada fulminante. Woa, esto se pone bueno
Louis: Louis Tomlinson. Te gustan las zanahorias?- Rob rió
Rob: claro- Lou dio un saltito
Louis: entonces podemos ser amigos!
Zayn: Zayn Malik
Niall: Niall Horan
Zayn se volvió hacia mi
Zayn: invité a Cathy, te molesta?- le sonreí
___: claro que no! Me cae muy bien, quedarían genial juntos- en eso llegó Cat (http://www.polyvore.com/wanna_go/set?id=57248968&lid=1879298)
Cathy: quienes quedarían genial juntos?
___: Zayn y tu. Ahora haganse un favor y vayan a bailar juntos- los tomé y los empujé a la pista de baile en donde ya estaban Lou y una chica que no conozco, Niall y Alice, Liam y una chica que no conozco. Solo eramos Harry, Rob y yo. Rob como todo un caballero me tendió la mano para ir a bailar y yo la acepté gustosa con una sonrisa tonta. Le eché una rápida mirada a Harry, pero este ya estaba con una puta. Cómo pude ser tan ingenua y pensar que podría llegar a cambiar? Sacudí esos pensamientos de mi cabeza y me percaté de que Rob me sostenía de la cintura. Por un momento me quedé perdida en sus ojos, olvidándeome del mundo. Empezamos a bailar lento en nuestro propio mundo. Mis manos rodeaban su cuello y las suyas mi cintura. Me sentía en la película Crepúsculo, era tan raro estar con él… hasta que oí una canción bastante conocida sonar. Miré al escenario eran los chicos empezando a cantar “I wish”, bueno, más bien la cantaba Harry, quien me miraba fijo.
Ahora eramos nada más él y yo. Yo me acercaba lentamente al escenario, parecía una película. Miré a Rob y él me dijo “Ve por él tonta!”
Louis me ayudó a subir al escenario y me senté en un banco. La canción terminó
Harry: bueno, les presento a mi mejor amiga, ___- sonrió y yo hice lo mismo- últimamente estoy escribiendo muchas canciones, y esta es nueva… así que aquí vamos. Se llama kiss you, espero les guste- me miró significativamente

Zayn:
Oh, I just wanna take you any way that you like
We could go out any day, any night
Baby I'll take you there, take you there
Baby I'll take you there, yeah

Harry:
Oh, tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get, get anything that you want
Baby just shout it out, shout it out
Baby just shout it out, yeah

Liam:
And if you, you want me to
Let's make a move

Harry:
Yeah, so tell me girl if every time we

1D:
To-o-uch
You get this kind of, ru-u-ush
Baby say yeah, yeah
If you don't wanna, take it slow
And you just wanna, take me home
Baby say yeah, yeah

Harry:
And let me kiss you

Zayn:
Oh baby, baby don't you know you got what I need
Looking so good from your head to your feet
Come on come over here, over here
Come on come over here, yeah

Niall:
Oh, I just wanna show you off to all of my friends
Making them drool down their chinny-chin-chins
Baby be mine tonight, mine tonight
Baby be mine tonight, yeah

Liam:
And if you, you want me to
Let's make a move

Zayn:

1D:
To-o-uch
Baby say yeah, yeah
Baby say yeah, yeah

Zayn:
And let me kiss you

1D:
Na na na na na na na na
Na na na na na na na na
Na na na na na na na na

Louis:

1D:
To-o-uch
Baby say yeah, yeah
Baby say yeah, yeah

Every time we to-o-uch
Baby say yeah, yeah
Baby say yeah, yeah

Harry:
And let me kiss you

Cuando terminó me quedé sorprendida. Harry estaba a centimetros de mi, ya que se había acercado más en la canción. Rayos Harry…! Eres tan bipolar… pero así te amo. Podría haber millones de chicos lindos en el planeta, pero ninguno era Harry. Ninguno es mi Harry…
Domi.
Domi.

Mensaje por fernanda_10styles Sáb 10 Nov 2012, 8:37 am

me encanto el capitulo si ese es nuestro harry a siguea pronto

oye soy yo o la cansion tiene doble sentido me pueden ayudar
fernanda_10styles

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 8:51 am

uoooo como molaaa! oiiiiis harry se enamooora! (cántese con vocecita de niña peque) ois siguelaaa!
B's novels
B's novels

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 10 Nov 2012, 9:55 am

meeeee encantooooo
y mas mi aparision jajaja
niall celosooo
hay como me encanta rob
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por B's novels Sáb 10 Nov 2012, 10:14 am

siii necesito que la sigas! porfiplis!
B's novels
B's novels

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba