O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 4:14 pm

acaso no les gustaron los imagina? :( *puchero*
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por @na~1D Dom 04 Nov 2012, 4:58 pm

Gustarme? NO.!!!!
...
...
...
LOS AME ME ENCANTO EL DE NIALL, PERO TODOS ESTUVIERON PERFECTOS jajaja n.n
@na~1D
@na~1D

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 04 Nov 2012, 5:54 pm

jsaljdalkj me encantaron los caps! Y ni hablar de los imagina :$
del cap me gusto como la rayis salia del salon chenchualmente (?) y sonreia perversamente me agrada que hhaya cambiado muajajaj (?) ( por cierto gracias de poner una foto de ella , ahora me doy una idea de como es :D )
Y de los imagina mi favoriito fue el de zayn asjdlkasjldkaj :$ Oh si :$ jajajja
Sigueeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por Catherine Dom 04 Nov 2012, 6:53 pm

asdfgh mujer de dónde sacas tan imaginación? Te envidio :( y amé los caps y los imaginaaa.
Rayita es un pícara sensualonaaaa!!
Síguela pronto c:
Catherine
Catherine

Mensaje por MyLife?1D Lun 05 Nov 2012, 11:52 am

Hola! Nueva lectora :3 Bueno,no se si aun se pueda aparecer como personaje,pero por si me dejas yo te pongo el cuestionario aqui :)
Nombre: Katherine
Apodo: Katy
Descripción emocional: Se hace la dura porque hace algunos años le hacian bullying y se canso de eso,ahora cree que ha cambiado,y nunca suele llorar delante de los demas,no le gusta que piensen que es débil.
Descripción física: es..normal,no muy alta no demasiado delgada pero tampoco demasiado ancha.Su color de cabello original es castaño,casi negro,pero se lo pinta desde hace un año. Sus ojos son marron clarito. Utiliza lentes de contacto porque no le gusta que la vean con gafas.No suele vestir colores como el rosa,puesto que ella se considera una chica ruda.
Ciudad de origen : Bradford
Historia: Hace 3 años le hicieron bullying,cambio de ciudad a donde vivia un familiar suyo(puede ser de la novela o no,no importa mucho) y desde ese momento empieza a intentar ser mas dura,como "la chica mala" aunque detras de todo eso hay una chica dulce y simpatica que parece una niña pequeña.
Situación familiar :Sus padres murieron y sus tios se estaban cansando de ella por su continua rebeldía y decidieron mandarla a vivir donde vive con ese familiar.
Como le gustaría conocer a rayis: Que viva cerca o sea su nueva vecina y la encuentre llorando,que la de apoyo y se hagan amigas.
Gustos : Le encantan los dulces,tocar la guitarra y cantar,pero no suele cantar delante de los demás
Disgustos: La gente que critica a los demás.
Chico: Conor Maynard

PD:Quizás tienes problemas con que me llame igual que otras chicas...LOL bueno,si es asi puede ponerle...Stefy o que se llame Katherine y luego le pongan un apodo que descubririan al saber que es una chica dulce en el interio, asi que luego podria ser un apodo ...dulce o algo asi xD
PD2:tu novela es genial siguela pronto :3
PD3: Si me dejas ser un personaje de tu novela me haria mucha ilusion ^^
Ella seria asi:
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 542444_484758304867518_613277457_n
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Domi. Lun 05 Nov 2012, 4:24 pm

hola bebeeeess, hoy solo les escribo para avisar que no voy a poder subir cap D': prometo maratón cuando vuelvaaaaaa, las amooo <3
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Lun 05 Nov 2012, 4:24 pm

MyLife?1D escribió:Hola! Nueva lectora :3 Bueno,no se si aun se pueda aparecer como personaje,pero por si me dejas yo te pongo el cuestionario aqui :)
Nombre: Katherine
Apodo: Katy
Descripción emocional: Se hace la dura porque hace algunos años le hacian bullying y se canso de eso,ahora cree que ha cambiado,y nunca suele llorar delante de los demas,no le gusta que piensen que es débil.
Descripción física: es..normal,no muy alta no demasiado delgada pero tampoco demasiado ancha.Su color de cabello original es castaño,casi negro,pero se lo pinta desde hace un año. Sus ojos son marron clarito. Utiliza lentes de contacto porque no le gusta que la vean con gafas.No suele vestir colores como el rosa,puesto que ella se considera una chica ruda.
Ciudad de origen : Bradford
Historia: Hace 3 años le hicieron bullying,cambio de ciudad a donde vivia un familiar suyo(puede ser de la novela o no,no importa mucho) y desde ese momento empieza a intentar ser mas dura,como "la chica mala" aunque detras de todo eso hay una chica dulce y simpatica que parece una niña pequeña.
Situación familiar :Sus padres murieron y sus tios se estaban cansando de ella por su continua rebeldía y decidieron mandarla a vivir donde vive con ese familiar.
Como le gustaría conocer a rayis: Que viva cerca o sea su nueva vecina y la encuentre llorando,que la de apoyo y se hagan amigas.
Gustos : Le encantan los dulces,tocar la guitarra y cantar,pero no suele cantar delante de los demás
Disgustos: La gente que critica a los demás.
Chico: Conor Maynard

PD:Quizás tienes problemas con que me llame igual que otras chicas...LOL bueno,si es asi puede ponerle...Stefy o que se llame Katherine y luego le pongan un apodo que descubririan al saber que es una chica dulce en el interio, asi que luego podria ser un apodo ...dulce o algo asi xD
PD2:tu novela es genial siguela pronto :3
PD3: Si me dejas ser un personaje de tu novela me haria mucha ilusion ^^
Ella seria asi:
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 542444_484758304867518_613277457_n

sii, puedes aparecer :D
Domi.
Domi.

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:57 pm

Ahhhhh aparecí en el cap!!! Muajajajajajajajajaja me encanta me encantaaa es prodigioso!!!
Invitado

Invitado

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 10 Empty Chica para Justin Bieber

Mensaje por invisible. Mar 06 Nov 2012, 3:29 pm

Hola!! ¿Puedo aparecer yo también? (me describiré por si acaso) ;)

Nombre: Emilia Styles
Apodo: Ely
Descripción emocional: Soy... alegre, divertida, risueña, vengativa, rencorosa, un poco presumida (lo herede de Harry xD), celosa, romántica, amigable, tierna, inocente (o tal vez no xD), carismática, simpática, inteligente, escandalosa, directa (digo las cosas sin rodeos), me enojo con frecuencia (por cualquier cosa y empiezo a gritar y golpear, sólo la música puede calmarme o.o), buena amiga, muy orgullosa y un poco bipolar.
Descripción física: me parezco a http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_u47tUeJwCle3reI1WRoUDXvWYAgmH7uTe3mQbuas2Zfg5HA6
Ciudad de origen: Holmes Chapel, Inglaterra.
Historia: Recientemente recivo una beca para una de las universidades más prestigiosas (Harvard) y debido a eso me voy a vivir con mi hermano a Londres (o dónde el viva xD), ahí conozco a Justin que no se lleva bien con mi hermano, por esa razón él (Justin) decide jugar conmigo en venganza a Harry, yo me enamoro de él, él me destroza el corazón, después Justin se enamora de mi pero como soy tan orgullosa y vengativa le pago con la misma moneda, sin embargo al final todos nuestros problemas se arreglan y por fin somos felices. (No me llevó bien con Caroline pero Harry y yo somos muy unidos).
Situación familiar: Padres divorciados, vivo con mi hermano.
Como les gustaría conocer a rayis: Pues como soy la hermana de Harry ya me conocía pero ya que llego a la universidad ella me conoce y nos hacemos grandes amigas. Yo ayudo a Harry para que "Rayis" se convenza de que él la ama y de paso evitar que Harry cometa una estúpidez.
Gustos: emm....me gustan todos los colores, los perritos, los helados, la música, las películas (en especial la saga de crepúsculo), me gusta escribir y dibujar.
Disgustos: Las personas que discriminan, que prejuzgan, que son hipócritas, los gatos, las chicas BITCHS (xD) y creídas, los chicos degenerados :S, la desigualdad, que me interrumpan (si me interrumpen me comporto de manera agresiva) y que no me tomen en cuenta.
Chico: Justin Bieber
invisible.
invisible.

Mensaje por SaraDirectioner Miér 07 Nov 2012, 7:23 am

NUEVA LECTORA

Hola me llamo sara y soy de españa sigual me encanta tu novela.
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Domi. Miér 07 Nov 2012, 2:55 pm

Queridas lectoras:

Siento tanto no haber podido subir caps :( es que mi mama me tiene cortita con la escuela y pues no puedo usar el ordenador. Principalmente subire entre 3-5 caps los fines de semana.
Las amooo, son las mejoress. Hoy subo :D
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Miér 07 Nov 2012, 4:06 pm

Capitulo 6:

#Narra Harry:

No me gustaba, no me gustaba para nada. En realidad soy un hipócrita, me encanta esta ___ seductora, pero odio que otros la miren, hoy dejó a toda la clase babeando!
Hoy viene mi hermana Emilia (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS_u47tUeJwCle3reI1WRoUDXvWYAgmH7uTe3mQbuas2Zfg5HA6) desde Holmes Chapel, ella recientemente había estado viviendo con papa pero le otorgaron una beca en Harvard así que se va a vivir con mama. Ella odia que sea mujeriego y odia a Caroline, pero… aunque no lo crean… ODIA LOS GATOS! Se lo creen?! Quién odiaría a esas cositas tan adorables?! Mi propia hermana! A ___ le encantan… dios Harold! Deja de pensar en ___!
___ se retiró a paso sensual y yo ahí como un idiota mirando el lugar por donde se había ido.
Tal vez deba hacerle otra canción a ___... voy a disculparme con los chicos… no les hablo desde la heladería y no me gusta estar peleado con ellos. Me fui de la clase. “- Soy un niño malo, me tienes que castigar. – A si…? Y que tengo que hacer?” idiota Jeremy! Idiota Alex! Idiota Logan! Idiota cada madito hombre que se fije en ella! Los odio a todos! Me escapé de la maldita universidad para ir al aeropuerto a recoger a Ely.
Llegué allí unos 10min antes de que el avión arrivara y me puse a mirar si había alguna chica que esté buena, dios Harold! Tal vez todos tengan razón… eres un maldito mujeriego! Unos minutos alguien tocó mi hombro y me giré
Harry: Ely!!!- la abracé y le di vueltas- te extrañé hermanita!!!
Ely: Hazza… Hazza… hablé el otro día con Louis… así que tu no te zafas tan rápido- rayos…
Harry: hola hermanita! Yo también te amo! Cómo estuvo tu viaje? Aaah… que bueno que lo preguntes, yo estoy excelente…- dije sarcásticamente
Ely: okay… lo siento… lo siento… sabes que te amo- me dió un beso en la mejilla. Agarré sus maletas y nos dirigimos hacia el auto. Conduje hacia la casa.
Ely: y… cómo vas con ___? Yo creo que te va a dar un ataque de corazón…- rió. Bingo! Las palabras empezaron a formarse en mi mente… and I’m like wow! I never thought it’d hurt so bad… excelente!
Harry: gracias Ely! Te amo!- me miró extrañada
Ely: okay…- llegamos a la casa y subí corriendo a mi habitación… no sé tocar la guitarra como Niall pero después me enseñará…

Baby you got me sick
I don't know what I did
Need to take a break and figure it out, yeah
Got your voice in my head
Saying let's just be friends
Can't believe the words came out of your mouth
Yeah

I’m trying to be okay
Im trying to be alright
But seeing you with him
Just don’t feel right

And I’m like oww
Never thought it’d hurt so bad
Getting over you
And oww
You’re giving me a heart attack
Looking like you do
Cause you’re all I ever wanted
Thought you would be the one that’s ow
Giving me a heart attack getting over you

Baby now that you’re gone
I can’t stand dumb love songs
Missing you is all I’m thinking about, yeah
Everyone’s telling me, I’m just to blind to see
How you messed me up I’m better off now
Yeah

I’m trying to be okay
Im trying to be alright
But seeing you with him
Just don’t feel right

And I’m like wow
Getting over you
And oww
Looking like you do

Yeah everytime you look like that

Seeing you with him just don’t feel right
And I’m like wow
Getting over you
And oww
Looking like you do

You, you’re all I ever wanted
Yeah everytime you look like that
You’re giving me a heart attack oww

Había quedado fabulosa… bueno… no tanto… pero a ___ le gustaría. Bajé corriendo las escaleras como loco y me encontré a los chicos, mi hermana y ___ en el living. Todos me miraron como si estuviera loco ya que saltaba de la alegría y llamaba a Niall deseperado
Louis: así que era Niall, no? Me dejas por él…- dramatizó y yo me tiré encima de él
Harry: claro que no BooBear!- me salí y jalé a Niall arriba
Niall: Hazza! Qué rayos te pasa?!- me miró divertido. Le mostré la canción y le encantó, después le conté rápidamente que se la había escrito a ___ y que pretendía llevarle una serenata a su cuarto (ya que me enteré por Niall que hoy se quedaba a dormir aquí y ella tiene su propio cuarto en la casa ya que se queda muy seguido). También me enteré que Logan tenía novia (SIII!!! Rayos… nunca pensé que podría estar tan feliz… ¬¬), ___ seguía soltera!
Niall y yo bajamos abajo, yo sonreía a más no poder!
Harry: chicos, siento mi comportamiento del otro día, en especial hacia ti ___
___: y a ti qué mosco te picó?- rió divertida
Harry: ya no estás enojada conmigo?- pregunté ilusionado
___: recapacité y lo que hiciste no fue tan malo… de todos modos es una bonita canción- sonrió- y eres mi mejor amigo- corrió a abrazarme y yo la rodeé con mis brazos feliz. Ya sé que conquistarla no sería fácil… pero esto es un avance

aqui esta el caaaaaaaaaaaaaaaaapppp!!!!!!! por favor sigan comentando y siendo tan buenas lectoras como siempreeeeee :D las amoooo <3<3<3 estoy tan sdgkjhfdlkj feliz sdkjfidjhf me descargué todas las nuevas canciones de los chicos!!! y para las que piensan que eso te hace más o menos directioner: no me pude resistir... y sé que está mal pero de todos modos no iba a poder comprar el CD pero yo los amo con mi ser y no pude aguantarme...
Domi.
Domi.

Mensaje por invisible. Miér 07 Nov 2012, 4:18 pm

Amé mi aparición!! :DDDD siguela pronto! NOW! es una orden okno._. tomate tu tiempo c:
invisible.
invisible.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 07 Nov 2012, 4:43 pm

haaaa
me encanta
contiii
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por @na~1D Miér 07 Nov 2012, 6:31 pm

:3 que hermoso cap.!! síguela pronto besos.! ;)
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba