O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 1:04 pm

TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAA
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Zafira Dom 04 Nov 2012, 1:16 pm

hola, soy nueva lectora. SIGUELAAA!!!
Zafira
Zafira

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 1:26 pm

CHICAAAAAAAASSSS!!!! mi mama me permitió usar el ordenador así que hay maratooon!!!!!!
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por @na~1D Dom 04 Nov 2012, 1:39 pm

domifreysse escribió:CHICAAAAAAAASSSS!!!! mi mama me permitió usar el ordenador así que hay maratooon!!!!!!

OOOOh eso es Genial.!!! >.<
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 1:59 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 2:11 pm

Chicaaass aquí hay una foto de rayiis:

[img]Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 9 55890837589938244037965 [/img]
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 2:57 pm

Capitulo 6:

#Narra ___:

Había pasado una hermosa tarde con Logan. Él era un chico adorable, tierno, caballero, tímido, buen oyente, educado, y sobre todo muy lindo… era simplemente el chico perfecto y yo lo quería mucho.
Recordé que mañana tenía universidad (estudio abogacía) e insulté mentalmente. Preparé mi mochila para el siguiente día y me acosté.
La alarma del despertador sonó y yo me levanté. Hoy era un día especial, nos harían un juicio falso y yo estaba seleccionada para ser una de las abogadas principales! Estoy tan feliz, amo lo que hago y no lo cambiaría.
Me bañé, me vestí con el uniforme de la universidad (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=58630429&lid=1879279) y tomé un desayuno rápido. Harvard era una de las universidades más prestigiosas del mundo y era una universidad muy formal con un extircto protocolo, y ahora yo aprovecharé eso para usar mi look de “ejecutiva sexy e intelectual” ya que era hora de que los hombres se fijaran en mi. Subí un poco más la falda y desabroché los primeros botones de la camisa. Además ese labial rojo le daba un toque muy sensual a mi look
Caminé hacia mi auto con sensualidad notando como más de un hombre me miraba. Cuando llegué a mi mejor amigo, Tayor (http://weheartit.com/entry/29684048/via/yessie_ben_black), casi se le cae la boca.
Taylor: wow ___... estás impresionante
___: lo sé- besé su mejilla- a qué no sabes con quién me encontré?
Taylor: con quién?
___: con Logan!- mi mirada se iluminó
Taylor: Logan Lerman?
___: si! Y tuvimos una cita! Y qué tal tu y Judy?- Judy (http://weheartit.com/entry/39102783/via/YoungForever21) era la hermana de Niall e iba a la universidad conmigo, se había venido hace poco a vivir aquí y se quedaba en mi casa, yo se la presenté a Taylor y después de un tiempo comenzaron a salir. Justo en ese momento vino Judy. A mi me abrazó y a Taylor lo besó
Judy: ___! Mírate! Ahora estás mucho más sexy!- yo me sonrojé
Alex: si ___, te ves muy sexy, quisieras pasar por mi cama?- dijo el muy idiota (http://weheartit.com/entry/29762811/via/sevginurkasku), era uno de los más populares del instituto y jamás hasta hoy se había fijado en mi.
Taylor: no te pases Ludwig
Alex: yo solo decía…- me guiñó un ojo- no te olvides que hoy trabajamos juntos en el juicio- volvió a guiñarme un ojo y se fue
___: idiota…- murmuré
Judy: vamos? Llegaremos tarde a tu juicio!- los tres corrimos al falso juzgado en donde se haría y nos sentamos justo un minuto antes de que viniera el profesor
Profesor: bueno, que venga la abogada del acusador y su asistente- Alex y yo nos paramos y fuimos hasta allí- ahora el abogado del acusado y su asistente- Harry se paró seguido de Aina Garau, la chica más plástica, zorra, teñida y hueca de toda esta universidad, que solo había entrado por el dinero de su pare. Un momento… qué rayos hace Harry aquí?! Él me miró pervertidamente y sonrió muy sexy- él es Harry Styles, es nuevo y se le dio el caso para probar su valía- gruñí. Esta me la vas a pagar Styles.
Aina: comenzamos profe?
Profesor: si señorita Garau, espere un momento. El acusado sera...- leyó su lista- Jeremy Sumpter- otro chico sexy y popular (http://weheartit.com/entry/17939695/via/MariaCarolinaM)- y el acusador será… Judith Horan
Luego de tres largas horas de pelea con Harry y tener que soportar frases con doble sentido de todos los chicos… gané!
Profesor: y la señorita Hummer gana el caso!- estreché manos con Harry. Tengo que seguir en plan seductor. El profesor se retiró y Jeremy se acercó a mi. Harry escuchaba a pocos pasos así que aporveché
Jeremy: ___
___: si?
Jeremy: soy un niño malo, me tienes que castigar- yo sonreí divertida y Harry apretó los puños y los labios
___: a si…? Y qué se supone que tengo que hacer?- dije sensualmente
Jeremy: venir a mi fiesta este viernes
___: lo consideraré
Alex: dele ___... tienes que venir!
___: lo pensaré- me retiré del salón meneando las caderas y dejando a los hombres babeando. Esto en definitiva me gusta… sonreí perversamente

la rayis se nos volvió toda una seductora eeh.. jajaja las amooo chicass. me cansé de escribir por hoy la nove... qué les parece si les hago unos imaginas? las amoooooo <3
Domi.
Domi.

Mensaje por 1Dismyworld Dom 04 Nov 2012, 3:03 pm

Hola! Nueva lectora :3 oye..lo de los cuestionarios aun se puede hacer..o es muy tarde?? LOL haha bue,de todas formas te digo que me encanta tu nove :D siguela pronto!!!!
1Dismyworld
1Dismyworld

Mensaje por MicaLovatic1D Dom 04 Nov 2012, 3:05 pm

Hola :) soy nueva lectora tu nove esta de mas me encanta espero que la sigas pronto besitos :P
MicaLovatic1D
MicaLovatic1D

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 3:12 pm

1Dismyworld escribió:Hola! Nueva lectora :3 oye..lo de los cuestionarios aun se puede hacer..o es muy tarde?? LOL haha bue,de todas formas te digo que me encanta tu nove :D siguela pronto!!!!

si, todavía puedes, bienvenida :D
Domi.
Domi.

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 3:13 pm

Los imaginas son un poco perver... e.e
Domi.
Domi.

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 3:19 pm

jajaja toda un chica mala jajaj tines que seguirla cuandp puedas

besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por fernanda_10styles Dom 04 Nov 2012, 3:27 pm

si unos imaginas plisssss
me encanto la rayita perversa y mala y hazza con la baba cayendose
fernanda_10styles

Mensaje por @na~1D Dom 04 Nov 2012, 3:37 pm

Jaja wow ya quiero saber que pasa.!! síguela pronto.!!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 4:02 pm

#Imagina 1:

___: Zayn… déjame…- me tomó del brazo fuertemente- Zayn…! Me lastimas!
Zayn: no me importa!- me tiró al suelo y yo solo lloraba- me harás caso, entendido?- yo asentí levemente- desnúdate- hice lo que me dijo- ahora acuéstate- temblando de miedo seguí su orden. Él se desvistió y entro en mí duramente. No pude reprimir un gemido de placer.
___: Zayn…- a pesar de todo lo seguía amando. Él ya no era el hombre dulce con el que me casé, pero no me importa, el amor es ciego, sordo y mudo.
Zayn: perdóname ___... yo te amo…- la alegría me invadió. Luego recordé que siempre decía eso y luego volvía a ser el mismo…
Esa noche fue distinda, me hizo el amor dulcemente, como antes. La esperanza crecía en mi
Zayn: te amo ___...
___: yo también te amo Zayn…- nos dimos un apasionado beso y caimos en los brazos de Morfeo

#Imagina 2:

Niall conducía a algún lugar mientras yo iba de copiloto con una venda en los ojos
___: Niall… dime a donde me llevas mi amor…- le dije a mi novio con voz de niña pequeña
Niall: ya verás princesa- el auto se detuvo y Niall bajó a abrirme la puerta. Me cargó en sus brazos y luego me depositó suavemente en el suelo. Me quitó la venda y yo pude divisar un lago, flores, arboles con pequeñas lucecillas y la hermosa luz de la luna, parecía un pequeño Edén
___: Niall! Esto es hermoso!- lo abracé y le dí un tierno beso en los labios
Niall: ___... hay algo que quiero decirte…- pareció un poco nervioso
___: qué mi amor?- él se arrodilló y mis ojos se iluminaron
Niall: ___ ___, te casarías conmigo?- mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad y me tiré encima de él dejandonos a los dos abrazados en el suelo
___: si!- nos besamos apasionadamente

#Imagina 3:

Corría hacia el aeropuerto en las solitarias y lluviosas calles de Londres. Estaba empapada y muy dolida. Quería escapar hacia donde sea.
Harry: ___! ___! ___! Escúchame por favor!- me detuve y me giré para verlo
___: qué me quieres explicar Harry?! Si nosotros no somos nada!- mis palabras eran hirientes pero ciertas
Harry: por dios ___! Tu sabes que yo te amo!
___: me imagino… y una magnífica manera de demostrarmelo es acostandote con mi mejor amiga, no?!- las lágrimas resbalaban por mis mejillas confundiéndose con la lluvia
Harry: estábamos ébrios! Yo jamás quise hacerlo!
___: pero lo hiciste! Ahora déjame en paz por favor… tu puedes seguir con Emma, no te molestaré más. Después de todo como me di cuenta, solo me usaste para llegar a ella…
Harry: no ___! Cómo pudes pensar eso?!
___: hechos Harry… no palabras…- volví a darme vuelta pero el me tomó del brazo y me giró. Luego sentí sus labios sobre los mios moviendose al dulce compás del éxtasis. Nos separamos por falta de aire. No hay remedio, le perdonaría cualquier cosa que hiciera, yo lo amo
Harry: por favor ___, dame otra oportunidad…
___: yo… no lo sé Harry- volvió a besarme
Harry: por favor…- me suplicó
___: e… est… está bien…
Harry: sabes…? Siempre he querido un apasionado beso debajo de la lluvia…- yo sonreí y lo volví a besar

#Imagina 4:

Sacerdote: el que se oponga hable ahora o calle para siempre- tragué fuertemente. No quería casarme con Ed, pero mis padres me habían obligado. “Por favor dios, ten piedad de mi… que alguien se oponga por favor…” rogué mentalmente. Como una respuesta a mis plegarias, apareció él… tan bello como un ángel
Louis: yo me opongo!- se escucharon los “oooh” y “aaah” de público presente. Ed pateó el suelo
Ed: maldito imbécil…- susurró. Yo sonreía a más no poder
Louis: por favor ___... no lo hagas…- me miró suplicante. Yo corrí hacia él y lo abracé. Se escucharon mas “oooh” y “aaah”.
Ed: dios ___! Ven aquí!
Sacerdote: bueno señor… tranquilícese…
Ed: no me tranquilizo nada! ___! Deja de ser tan inmadura y ven aquí- yo le saqué la lengua y moví la cabeza a modo de negación. Louis sonreía
Louis: lo primero que madura, lo primero que se pudre amigo…- Ed pateó el suelo y nosotros dos salimos corriendo de la iglesia. Nos dirigimos hacia un parque riendo a más no poder. Una vez más, mi mejor amigo me había salvado
___: gracias Lou! Me salvaste!- él se puso serio, era la primera vez que lo veía así. Algunas personas nos miraban entre divertidas y extrañadas ya que yo llevaba el vestido de novia aún- qué pasa BooBear?
Louis: ___... yo hice esto porque… porque… porque te amo, ___- me sorprendí mucho, levabamos siendo mejores amigos desde toda la vida, pero últimamante las cosas habían sido distintas…
___: es enserio?
Louis: lo más serio que dije en mi vida- sus ojos turquesa me miraban fijamente
___: yo también te amo Lou…- nos dimos un tierno beso

#Imagina 5:

Sonreí al recordar la noche anterior. Nada podía ser más perfecto que ahora, bueno, me equivoco, todavía queda algo más… miré a mi esposo que dormía plácidamente. Decidí despertarlo de una forma especial. Comencé a darle besos en su perfecto abdomen y fui subiendo hasta llegar a su boca para depositar un apasionado beso que él no tardó en responder
___: buenos días mi amor…
Liam: buenos días mi vida… sabes… nada podría ser más prfecto…
___: yo pensaba lo mismo, pero… nos equivocamos…- él me miró extrañado
Liam: a si?
___: si… hay algo que tengo que decirte- él me miró preocupado
Liam: que pasa mi amor
___: estoy embarazada Liam!- sus ojos se iluminaron y una lágrima de felicidad se escurrió por su mejilla
Liam: enserio mi vida?!
___: si Liam… seremos padres!- él me dio un abrazo y nos besamos

***3 AÑOS DESPUÉS***

Miré la tierna escena que protagonizaban mi esposo y mis dos hijos James y Katie. Si! No había sido uno sino dos hijos! Decidí unirme
Katie: mami! Ayúdame!- mientras su papá le hacía cosquillas. Agarré a James y comencé a hacerle cosquillas también
James: noo! Mami por favor!
Luego de un rato de jugar nos tiramos los cuatro agotados en el césped. Agarré a Liam por la nuca y lo besé
Liam: te amo mi vida
___: yo también mi amor- ahora, más que nunca, me sentía plena

he aquí los imaginas :D las amoooo <3<3<3
Domi.
Domi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba