Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little things|Harry Styles|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|
I'm here again, baby!
Me encanta esta novela, como ya te dicho soy adicta y quiero MÁS capítulos! Por cierto mi nombre es con K no con C jajaja (da igual tampoco importa, solo que se me hace raro verlo así escrito) He adorado los capítulos pero necesito que la sigas pronto.
Muchos besos
Me hacer un favor, puedes pasarte por mi nove con Zayn Malik? Este es el link
Waitting in the dark [Zayn Malik Y Avalon Lyons]
Me encanta esta novela, como ya te dicho soy adicta y quiero MÁS capítulos! Por cierto mi nombre es con K no con C jajaja (da igual tampoco importa, solo que se me hace raro verlo así escrito) He adorado los capítulos pero necesito que la sigas pronto.
Muchos besos
Me hacer un favor, puedes pasarte por mi nove con Zayn Malik? Este es el link
Waitting in the dark [Zayn Malik Y Avalon Lyons]
indigo.
----
Nombre: Judith
Apodo: Judy
Ciudad: Irlanda
Historia: Judy Horan le encanta viajar, de hecho, se enamoro de londres e hizo que a los 18 se fuera a vivir a casa de su hermano mayor, Niall Horan.
Es muy diplomática y adorable, tanto, que avece las chicas se
Ponen celosas porque sus novios se enterniecen al verla, incluso Harry :)
Como le gustaría conocer a Rayis?: Ella era una buena amiga de la infancia de Harry, y rayis al verla por primera vez con Harry, pues le dieron celos. Muchos celos. Después de su escena de celos , Judy se marcho corriendo al baño para llorar , y es cuando Niall y hazza le dijeron que era su hermana y su amiga de infancia haciendo que la rayis se arrepintiera y le pidiese disculpas a Judith, que ella acepto y fue el comenzó de una gran amistad.
D. Emocional: loca, súper adorable, cuqui, etc... Siempre ve el lado positivO de las cosas.
D. Físico: alta, delgada, ojos azules verdosos claros, pelo Rubio hasta el pecho y ondulado.
Chico: Logan lerman o Taylor Lautner
Apodo: Judy
Ciudad: Irlanda
Historia: Judy Horan le encanta viajar, de hecho, se enamoro de londres e hizo que a los 18 se fuera a vivir a casa de su hermano mayor, Niall Horan.
Es muy diplomática y adorable, tanto, que avece las chicas se
Ponen celosas porque sus novios se enterniecen al verla, incluso Harry :)
Como le gustaría conocer a Rayis?: Ella era una buena amiga de la infancia de Harry, y rayis al verla por primera vez con Harry, pues le dieron celos. Muchos celos. Después de su escena de celos , Judy se marcho corriendo al baño para llorar , y es cuando Niall y hazza le dijeron que era su hermana y su amiga de infancia haciendo que la rayis se arrepintiera y le pidiese disculpas a Judith, que ella acepto y fue el comenzó de una gran amistad.
D. Emocional: loca, súper adorable, cuqui, etc... Siempre ve el lado positivO de las cosas.
D. Físico: alta, delgada, ojos azules verdosos claros, pelo Rubio hasta el pecho y ondulado.
Chico: Logan lerman o Taylor Lautner
Invitado
Invitado
Yeee. Hey eres una vil persona!! ¿Cómo osas dejarnos así? Baaah, síguelaaa o me comeré mis uñitas :c
wuuuú Hazza es un maloteee!!
wuuuú Hazza es un maloteee!!
Catherine
jajja ame el cap tienes que seguirla lo mas pronto posible......
Blue sky
HAHAHAH see te cayo Normal!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
cuando vas a subir mas capitulos esta muy buena sy nueva Lectora !!jajaja besos :P
Mona Rojas S_!D
Mandó a todos a la mierda? por dios este chico si que está mal de la cabeza... ok ya jaja seguila lo más pronto posible please.!!
@na~1D
aaaaaaaaaaawww <3<3<3 las amoo a todass, gracias por los lindísimos coments, hoy si pueo subo pero mi mama me ha castigado :/
Domi.
Creo que ya somos 2 ñ.ñ
Amo Tener un móvil con WI-FI!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee cuando puedas..
Amo Tener un móvil con WI-FI!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee cuando puedas..
Invitado
Invitado
Estamos igual, castigadas y me quitó mi bebe, mi lap u.u espero que puedas si no aquí te vamos a esperar :D
@na~1D
Capitulo 5:
#Narra Harry:
Salí hecho una furia. No debí haberlos tratado así, pero lo hecho, hecho está. Tomé mi teléfono y marqué el número de Caroline.
***LLAMADA***
Caroline: hola…?
Harry: hola Caroline, habla Harry
Caroline: Hazza!- su voz chillona retumbó en mis oídos
Harry: te parece si nos vemos en mi departamento en media hora?
Caroline: claro!- parecía feliz
Harry: ok, adiós
Caroline: te veo luego lindo!
***FIN LLAMADA***
Llegué a mi casa (que comparto con los chicos) y ordené un poco mi habitación. A los 10min tocaron el timbre y bajé. Caroline me abrazó efusivamente y me besó desesperada. Cerré la puerta de la casa y nos dirigimos a mi habitación. La tomé bruscamente y la puse contra la pared. Pero había un problema… no tenía nada, no sentía nada. No estaba exitado, es más, me daba algo de asco…
Harry: lo siento Caroline, pero no puedo- ella pareció furiosa
Caroline: pero Hazza! No puedes dejarme así!- volvió a besarme pero yo la aparté
Harry: no Caroline… nos vemos otro día- ella pataleó como una niña de 5 años a pesar de que tiene 36
Caroline: ha…a…rr…y- berrinchó
Harry: ya estás un poco grande para hacer berrinches Caroline, entiéndelo, hoy no- hizo un horrible puchero, nada que ver con los de ___ que eran adorables
Caroline: okay… nos vemos otro día lindo…- por dios, por primera vez Caroline me pareció una arrastrada necesitada
Harry: adiós- dije seco. Nisiquiera la acompañé a la puerta
Caroline es… como decirlo… es una mujer atractiva y madura, además, es una diosa del sexo, pero ya no siento lo mismo. Estaba enojado, qué mierda tiene él que yo no tenga mejor?! Aaagh! Te odio ___! Odio que seas tan perfecta, odio que no salgas de mi cabeza, odio amarte… dios ___! Qué me has hecho?!
está corto porque no quiero ser descubierta e.e no olviden que las amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Narra Harry:
Salí hecho una furia. No debí haberlos tratado así, pero lo hecho, hecho está. Tomé mi teléfono y marqué el número de Caroline.
***LLAMADA***
Caroline: hola…?
Harry: hola Caroline, habla Harry
Caroline: Hazza!- su voz chillona retumbó en mis oídos
Harry: te parece si nos vemos en mi departamento en media hora?
Caroline: claro!- parecía feliz
Harry: ok, adiós
Caroline: te veo luego lindo!
***FIN LLAMADA***
Llegué a mi casa (que comparto con los chicos) y ordené un poco mi habitación. A los 10min tocaron el timbre y bajé. Caroline me abrazó efusivamente y me besó desesperada. Cerré la puerta de la casa y nos dirigimos a mi habitación. La tomé bruscamente y la puse contra la pared. Pero había un problema… no tenía nada, no sentía nada. No estaba exitado, es más, me daba algo de asco…
Harry: lo siento Caroline, pero no puedo- ella pareció furiosa
Caroline: pero Hazza! No puedes dejarme así!- volvió a besarme pero yo la aparté
Harry: no Caroline… nos vemos otro día- ella pataleó como una niña de 5 años a pesar de que tiene 36
Caroline: ha…a…rr…y- berrinchó
Harry: ya estás un poco grande para hacer berrinches Caroline, entiéndelo, hoy no- hizo un horrible puchero, nada que ver con los de ___ que eran adorables
Caroline: okay… nos vemos otro día lindo…- por dios, por primera vez Caroline me pareció una arrastrada necesitada
Harry: adiós- dije seco. Nisiquiera la acompañé a la puerta
Caroline es… como decirlo… es una mujer atractiva y madura, además, es una diosa del sexo, pero ya no siento lo mismo. Estaba enojado, qué mierda tiene él que yo no tenga mejor?! Aaagh! Te odio ___! Odio que seas tan perfecta, odio que no salgas de mi cabeza, odio amarte… dios ___! Qué me has hecho?!
está corto porque no quiero ser descubierta e.e no olviden que las amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domi.
Oh dios... Me encanta!
Me he enamorado de la manera en la que escribes.
Siguela :D
Me he enamorado de la manera en la que escribes.
Siguela :D
PequeñaCarrotStyles
me encanto
siguela
sabes si no fuera porque mi ama no a bisto mis calificasiones no estaria aki
jaja
cuidate
bay
siguela
sabes si no fuera porque mi ama no a bisto mis calificasiones no estaria aki
jaja
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
Jaja estuvo genial jaja ya espero cuando sepa que Harry está enamorado de ella... me encantó lo amé, jaja sigue cuando puedas ;)
@na~1D
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36