O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por indigo. Sáb 03 Nov 2012, 4:48 pm

I'm here again, baby!

Me encanta esta novela, como ya te dicho soy adicta y quiero MÁS capítulos! Por cierto mi nombre es con K no con C jajaja (da igual tampoco importa, solo que se me hace raro verlo así escrito) He adorado los capítulos pero necesito que la sigas pronto.

Muchos besos

Me hacer
un favor, puedes pasarte por mi nove con Zayn Malik? Este es el link
Waitting in the dark [Zayn Malik Y Avalon Lyons]
indigo.
indigo.

----
----

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 8 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 5:42 pm

Nombre: Judith
Apodo: Judy
Ciudad: Irlanda
Historia: Judy Horan le encanta viajar, de hecho, se enamoro de londres e hizo que a los 18 se fuera a vivir a casa de su hermano mayor, Niall Horan.
Es muy diplomática y adorable, tanto, que avece las chicas se
Ponen celosas porque sus novios se enterniecen al verla, incluso Harry :)
Como le gustaría conocer a Rayis?: Ella era una buena amiga de la infancia de Harry, y rayis al verla por primera vez con Harry, pues le dieron celos. Muchos celos. Después de su escena de celos , Judy se marcho corriendo al baño para llorar , y es cuando Niall y hazza le dijeron que era su hermana y su amiga de infancia haciendo que la rayis se arrepintiera y le pidiese disculpas a Judith, que ella acepto y fue el comenzó de una gran amistad.
D. Emocional: loca, súper adorable, cuqui, etc... Siempre ve el lado positivO de las cosas.
D. Físico: alta, delgada, ojos azules verdosos claros, pelo Rubio hasta el pecho y ondulado.
Chico: Logan lerman o Taylor Lautner
Invitado

Invitado

Mensaje por Catherine Sáb 03 Nov 2012, 5:50 pm

Yeee. Hey eres una vil persona!! ¿Cómo osas dejarnos así? Baaah, síguelaaa o me comeré mis uñitas :c
wuuuú Hazza es un maloteee!!
Catherine
Catherine

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 6:08 pm

jajja ame el cap tienes que seguirla lo mas pronto posible......
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 6:21 pm

HAHAHAH see te cayo Normal!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 03 Nov 2012, 6:27 pm

meeee
ENCATA
siguelaaaaaaa
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Mona Rojas S_!D Sáb 03 Nov 2012, 6:31 pm

cuando vas a subir mas capitulos esta muy buena sy nueva Lectora !!jajaja besos :P
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por @na~1D Sáb 03 Nov 2012, 6:32 pm

Mandó a todos a la mierda? por dios este chico si que está mal de la cabeza... ok ya jaja seguila lo más pronto posible please.!!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 11:25 am

aaaaaaaaaaawww <3<3<3 las amoo a todass, gracias por los lindísimos coments, hoy si pueo subo pero mi mama me ha castigado :/
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:27 am

Creo que ya somos 2 ñ.ñ
Amo Tener un móvil con WI-FI!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee cuando puedas..
Invitado

Invitado

Mensaje por @na~1D Dom 04 Nov 2012, 12:09 pm

Estamos igual, castigadas y me quitó mi bebe, mi lap u.u espero que puedas si no aquí te vamos a esperar :D
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Domi. Dom 04 Nov 2012, 12:25 pm

Capitulo 5:

#Narra Harry:

Salí hecho una furia. No debí haberlos tratado así, pero lo hecho, hecho está. Tomé mi teléfono y marqué el número de Caroline.

***LLAMADA***

Caroline: hola…?
Harry: hola Caroline, habla Harry
Caroline: Hazza!- su voz chillona retumbó en mis oídos
Harry: te parece si nos vemos en mi departamento en media hora?
Caroline: claro!- parecía feliz
Harry: ok, adiós
Caroline: te veo luego lindo!

***FIN LLAMADA***

Llegué a mi casa (que comparto con los chicos) y ordené un poco mi habitación. A los 10min tocaron el timbre y bajé. Caroline me abrazó efusivamente y me besó desesperada. Cerré la puerta de la casa y nos dirigimos a mi habitación. La tomé bruscamente y la puse contra la pared. Pero había un problema… no tenía nada, no sentía nada. No estaba exitado, es más, me daba algo de asco…
Harry: lo siento Caroline, pero no puedo- ella pareció furiosa
Caroline: pero Hazza! No puedes dejarme así!- volvió a besarme pero yo la aparté
Harry: no Caroline… nos vemos otro día- ella pataleó como una niña de 5 años a pesar de que tiene 36
Caroline: ha…a…rr…y- berrinchó
Harry: ya estás un poco grande para hacer berrinches Caroline, entiéndelo, hoy no- hizo un horrible puchero, nada que ver con los de ___ que eran adorables
Caroline: okay… nos vemos otro día lindo…- por dios, por primera vez Caroline me pareció una arrastrada necesitada
Harry: adiós- dije seco. Nisiquiera la acompañé a la puerta

Caroline es… como decirlo… es una mujer atractiva y madura, además, es una diosa del sexo, pero ya no siento lo mismo. Estaba enojado, qué mierda tiene él que yo no tenga mejor?! Aaagh! Te odio ___! Odio que seas tan perfecta, odio que no salgas de mi cabeza, odio amarte… dios ___! Qué me has hecho?!

está corto porque no quiero ser descubierta e.e no olviden que las amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 04 Nov 2012, 12:28 pm

Oh dios... Me encanta!
Me he enamorado de la manera en la que escribes.
Siguela :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 04 Nov 2012, 12:28 pm

me encanto
siguela
sabes si no fuera porque mi ama no a bisto mis calificasiones no estaria aki
jaja
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por @na~1D Dom 04 Nov 2012, 12:44 pm

Jaja estuvo genial jaja ya espero cuando sepa que Harry está enamorado de ella... me encantó lo amé, jaja sigue cuando puedas ;)
@na~1D
@na~1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 36. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba