Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
Nueva lectora, relamente me gusto mucho tu novela!
Espero la puedas seguir pronto (:
Si necesitas personajes yo me ofrezco! :D
Les dejo aqui mi novela, aún no la empiezo, solo puse sinópsis pero necesito comentarios para ver si les gusta o de plano no escribirla :C
Gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t22270-gracias-al-destino-llego-el-amorharry-styles-tu?highlight=gracias+al+destino
Les dejo aqui mi novela, aún no la empiezo, solo puse sinópsis pero necesito comentarios para ver si les gusta o de plano no escribirla :C
Gracias.
https://onlywn.activoforo.com/t22270-gracias-al-destino-llego-el-amorharry-styles-tu?highlight=gracias+al+destino
KarRawwrStyles
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cx la rayis es una cochinotaalice_de_jonas_cullen escribió:me encanto
enserio en el baño
jajaja
sigela me gusto
cuidate
bay
Yayi♥
Caroline Owen escribió:Wow siguela pronto
Claro*-* enseguida la sigo:3
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ PASA POR MI NUEVA NOVE:3
Yayi♥
karrawwr escribió:Nueva lectora, relamente me gusto mucho tu novela!
Gracias.
BIENVENIDA CORAZÓN GRACIAS*u* QUE BUENO QUE TE GUSTO:3 EN ESTE MOMENTO NO NECESITO PERSONAJES PERO PRONTO NECESITARE , CUALQUIER COSA YO TE AVISO c; con gusto pasaré por tu nove
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ PASA POR MI NUEVA NOVE:3
Yayi♥
Si! Si! amalo! violalo*u* okno cx Esa rayis es toda una cochinota de primeraDami! escribió:Hahahah Siguela ame el Capitulo...como que a la Rayis ya le gusta el 1313 no??? XD
Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz
Yayi♥
Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ENSEGUIDA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:B
Yayi♥
CHICAS HERMOSAS PRECIOSAS ME URGEEEEEEE! UNA CHICA PARA LIAM/: SI TE INTERESA FAVOR DE DEJAR TUDESCRIPCIÓN! PORFAVORE SIN ESO NO PODRÉ SEGUIR LA NOVE:c GO!GO!GO!
Yayi♥
que novela tan mas caliente es esta [la amo] me llamo Liz y tengo 14 años y lo perver me gusta un poquito mucho - liz chicas visiten mi novela plis https://onlywn.activoforo.com/t22756p15-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson#1347335
Emocional: soy atrevida [aveces], soy timada y muy pasiva cuando me lo propongo, amo ayudar a otros en lo que pueda incluso aunque se me sea imposible.
Físico: soy alta, cabello con ondas y castaño claro, piel blanca un poco bronceada, de complexión normal diría yo.
Gustos: pues me gusta el chocolate y todo tipo de dulces, detesto gente egocéntrica y engreída, y bueno soy de alimentación así como Niall muy comilona [perdón].
Hobbies: cantar y escribir es lo que mas me gusta hacer
te dejo mi descripción un beso enorme - liz
Emocional: soy atrevida [aveces], soy timada y muy pasiva cuando me lo propongo, amo ayudar a otros en lo que pueda incluso aunque se me sea imposible.
Físico: soy alta, cabello con ondas y castaño claro, piel blanca un poco bronceada, de complexión normal diría yo.
Gustos: pues me gusta el chocolate y todo tipo de dulces, detesto gente egocéntrica y engreída, y bueno soy de alimentación así como Niall muy comilona [perdón].
Liz Styles
Liz Styles escribió:que novela tan mas caliente es esta [la amo] me llamo Liz y tengo 14 años y lo perver me gusta un poquito mucho - liz chicas visiten mi novela plis https://onlywn.activoforo.com/t22756p15-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson#1347335
*o* Liz TEAMO!*-* Gracias a ti puedo seguir la novela por un momento pense cancelarla y borrar el tema! pero tutututututu *u* salvaste la novela!
Yayi♥
CAPITULO # 11
Harry: pues me la folle, le gusto,me gusto, y así..
Liam: Harry , son hermanastros no se puede..
Harry: pues ya lo hicimos..
Liam: si Gordon y Anne se enteran, primeramente Anne te mata ..
Harry: lo se Liam así que ni una palabra a nadie.. ok?
Liam: esta bien,oye voy al centro comercial a comprar dulces(nota:en la nove Liam ama con locura los dulces) xD vienes?
Harry: mm, no hermano ve tu eh tenido un día muuuy duro xD
Liam:jaja bueno .. adiós
Harry: bye
Harry se quedo dormido bastante tiempo en lo que Liam fue al centro comercial,ya ahí se metió ala
tienda de dulces
xXx: disculpa te puedo ayudar en algo?
Liam: si am.. tienen gomitas? xD
xXx: si, venga por acá...
Liam iba detrás de la chica y le miro el culo para su mala suerte la chica voltio en ese momento..
Liam: :) - :$ -
xXx: :$ aquí están de todos sabores colores y tamaños...
Liam: gracias.. oye cual es tu nombre..
xXx: ohh perdón...-estiro su mano- Liz y tu..
Liam: muy lindo, yo Liam :)
Liz: pues mucho gusto gusto Liam... :) se te ofrece algo mas?
Liam: por el momento nada Liz ... gracias...
Liz:-se va- :)
Amor a primera vista,una chica alta, cabello con ondas y castaño claro, piel blanca un poco bronceada, con un buen vuerpo, el chico agarro las gomitas que quiso y fue ala caja ahí
se encontró con la misma
chica ...
Liz: algo mas?
Liam: si,tu teléfono :)
Liz: claro, es enserio?
Liam: es enserio, me ves que estoy mintiendo -se puso serio-
Liz: haha Ok -la chica metió los dulces a una bolsa y un papelito con su numero-gracias por su compra que le valla bien :)
Liam: gracias :) -se va-
Cuando Liam iba directo al carro en el estacionamiento subterráneo llegaron unos tipos lo
acorralaron el pared y lo
amenazaron con una navaja ...
xXx: escúchame bien maricón de mierda... dile a tu hermanito que si no nos paga te mataremos a ti y toda tu familia ...
Liam: suéltame imbécil,ademas ya no tiene nada que ver en esto ..
xXx: eso te dijo? JA! el esta mas metido en esto que mi verga en tu culo.. así que dile ... -lo soltaron-están advertidos
Liam:-trago pesado- O.O' -los tipos se fueron-
Se subió en putiz* al carro llego a su casa y fue a donde Harry..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Super corto:c NO TENGO LECTORAS! u.u si esto sigue así no tendré más remedio que cancelarla
Liam: Harry , son hermanastros no se puede..
Harry: pues ya lo hicimos..
Liam: si Gordon y Anne se enteran, primeramente Anne te mata ..
Harry: lo se Liam así que ni una palabra a nadie.. ok?
Liam: esta bien,oye voy al centro comercial a comprar dulces(nota:en la nove Liam ama con locura los dulces) xD vienes?
Harry: mm, no hermano ve tu eh tenido un día muuuy duro xD
Liam:jaja bueno .. adiós
Harry: bye
Harry se quedo dormido bastante tiempo en lo que Liam fue al centro comercial,ya ahí se metió ala
tienda de dulces
xXx: disculpa te puedo ayudar en algo?
Liam: si am.. tienen gomitas? xD
xXx: si, venga por acá...
Liam iba detrás de la chica y le miro el culo para su mala suerte la chica voltio en ese momento..
Liam: :) - :$ -
xXx: :$ aquí están de todos sabores colores y tamaños...
Liam: gracias.. oye cual es tu nombre..
xXx: ohh perdón...-estiro su mano- Liz y tu..
Liam: muy lindo, yo Liam :)
Liz: pues mucho gusto gusto Liam... :) se te ofrece algo mas?
Liam: por el momento nada Liz ... gracias...
Liz:-se va- :)
Amor a primera vista,una chica alta, cabello con ondas y castaño claro, piel blanca un poco bronceada, con un buen vuerpo, el chico agarro las gomitas que quiso y fue ala caja ahí
se encontró con la misma
chica ...
Liz: algo mas?
Liam: si,tu teléfono :)
Liz: claro, es enserio?
Liam: es enserio, me ves que estoy mintiendo -se puso serio-
Liz: haha Ok -la chica metió los dulces a una bolsa y un papelito con su numero-gracias por su compra que le valla bien :)
Liam: gracias :) -se va-
Cuando Liam iba directo al carro en el estacionamiento subterráneo llegaron unos tipos lo
acorralaron el pared y lo
amenazaron con una navaja ...
xXx: escúchame bien maricón de mierda... dile a tu hermanito que si no nos paga te mataremos a ti y toda tu familia ...
Liam: suéltame imbécil,ademas ya no tiene nada que ver en esto ..
xXx: eso te dijo? JA! el esta mas metido en esto que mi verga en tu culo.. así que dile ... -lo soltaron-están advertidos
Liam:-trago pesado- O.O' -los tipos se fueron-
Se subió en putiz* al carro llego a su casa y fue a donde Harry..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Super corto:c NO TENGO LECTORAS! u.u si esto sigue así no tendré más remedio que cancelarla
Yayi♥
me enantooooo
siguelaaaaaa
prontoooo
conti
bay
siguelaaaaaa
prontoooo
conti
bay
alice_de_jonas_cullen
Yayi escribió:Liz Styles escribió:que novela tan mas caliente es esta [la amo] me llamo Liz y tengo 14 años y lo perver me gusta un poquito mucho - liz chicas visiten mi novela plis https://onlywn.activoforo.com/t22756p15-completamente-adicta-a-el-harry-styles-y-_____-tomlinson#1347335
*o* Liz TEAMO!*-* Gracias a ti puedo seguir la novela por un momento pense cancelarla y borrar el tema! pero tutututututu *u* salvaste la novela!
gracias por escogerme enserio no sabia que ahora salve una novela gracias por todo - liz
Liz Styles
continua yo la seguiré leyendo aunque nadie mas la lea así que puedes seguir te doy permiso [jajaja que autoritaria] un beso enorme - liz tu fiel lectora
Liz Styles
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13