Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
:o como la dejas asiiii siguelaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
kjslkajdklsjdklsaj Nooo tienes qué seguirlaaa! Leí la novela completitaa LA AMEEE! :wut:
Novelera13-karen-
OMG COMO LA DEJAS AHÍ???? JAJAJAJAAJJA ERES MUY MALA! JAJAJAJAJA
BUENO REALMENTE OPINO LO MISMO QUE TU Y ODIOO ESE PERSONAJE, SOBRE TODO PORQUE VA A SER UN PROBLEMA PARA EL Y ______.. IGUAL HARRY ES UN POCO DESGRACIADITO ASÍ QUE PUES.... BUENOO EL CASO ES QUE ESTÁ BUENISIMAAA SÍGUELA PRONTOOOO
UN BESOO
BUENO REALMENTE OPINO LO MISMO QUE TU Y ODIOO ESE PERSONAJE, SOBRE TODO PORQUE VA A SER UN PROBLEMA PARA EL Y ______.. IGUAL HARRY ES UN POCO DESGRACIADITO ASÍ QUE PUES.... BUENOO EL CASO ES QUE ESTÁ BUENISIMAAA SÍGUELA PRONTOOOO
UN BESOO
VIVI MARTINI
no jodassss si esta con Des porque coño tienes que acostarse con Harry y va y dice "eres igual que Des" payasa!!(que rabia es pa matarla)... si son igualess pues te quedas con Des, que Harry es de Rayisss, ok?...
Bueno siguelaaaa Siguela me encanta :(L): y no la dejes así no valeee :lloro:
PD: Le tendría que caer un piano encima a Caroline por ser tan ZORRA XP
Neves
Claudia Mondragon Styles escribió:MALDITA ZORRAAAAAA la ODIOOOO es una maldita puta ahhhhhhhhh perra no se puede buscar a otro es una PUTA ZORRA DEL CARAJO... LA ODIOOO
me encanta tu nove siguela :)
xx.
Tranquila! cuenta del 1O ... 9 ... 8 ... 7 ... 6 ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... Los elotes no tienen mais ! LOS ELOTES NO TIENEN MAIS! CAROLINE! MALDITA PIRUJA DE MIERDA :wut:
Perdón:c me descontrole ya la sigo
Yayi♥
nandiwis escribió:kn kncdfknjdngjfngjidf como la dejas ahi jajajaj
xp! siguela cuando puedas!
Ya enseguidita la sigo*u*
Yayi♥
Pam(: escribió:!MUJER COMO LA DEJAS AHÍ?! asdfghjklñ bueno ¿tu escribes la nove o no?
es que no me gusta que pogan caritasXD pero igual esta re-genial me encanta *nueva y fiel lectoraa*
Si yo la escribo pero la idea no es originalmente mía solo le agrego unas cosas más para exagerar un poco xd pero le pongo mis palabras:3 mi toque especial , y lo de las caritas perdona:c pero es que hay situaciones que nada más no se como describirlas y pues se me hace más fácil ponerle caritas , ahorita estoy escribiendo una romantica y ya casi no pongo caritas:3 *estoymejorando* pero ya me pondré profesional xd y traare de no poner demasiadas caritas *-*
en otras cosas... BIENVENIDAA*-* que bueno que te guste , espero tenerte hasta el final:'3
Yayi♥
JaviSiomara escribió:New reader. siguelsaaa
BIENVENIDA*-* ya ahorita mismito subo otro cap c; gracias por leer
Yayi♥
Rousalie Longoria escribió::o como la dejas asiiii siguelaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Perdón:c quise ser malvada >:3 ya la sigoooo!
Yayi♥
Novelera13-karen- escribió:kjslkajdklsjdklsaj Nooo tienes qué seguirlaaa! Leí la novela completitaa LA AMEEE! :wut:
Que bueno:3 es adictiva B| okyaxd QUIERELA, AMALA , VIOLALA!*-* YA LA SIGOOOO
Yayi♥
VIVI MARTINI escribió:OMG COMO LA DEJAS AHÍ???? JAJAJAJAAJJA ERES MUY MALA! JAJAJAJAJA
UN BESOO
SOY MALOTA :twisted: Siii:@ Caroline es taaan kjfjrnrfnfu ><
Poco? Harry será demasiado desglaseado xc ya la sigo en minutines
Yayi♥
Neves escribió:no jodassss si esta con Des porque coño tienes que acostarse con Harry y va y dice "eres igual que Des" payasa!!(que rabia es pa matarla)... si son igualess pues te quedas con Des, que Harry es de Rayisss, ok?...
Es una Prostipirugolfa xd un piano? QUE LE CAIGA UN MISIL! QUE LE CONTEN LA CABEZA>< AHOGUEN A ESA BRUJA!
Ya la sigo!:3 GRACIAS POR LEER *-*
Yayi♥
Bueno antes que nada les quiero agradecer a todas por leer la nove , y por sus lindos comentarios!:3 son taaan sjhjehjfnu se que la nove es pobre:c que no tiene una buena narración ni nada de eso u.u pero hago lo mejor que puedo no es fácil/: y si tienes alguna critica o sientes que algo le falta a la nove o me quieres decir que me amas o no lo se... no dudes en dejarme un comentario con tus letritas de amur:3 o de odioxd Siempre leo y contesto toooodos los comentarios c;
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: te mostrare que yo soy mejor..-tomo su pene lo masajeo unas cuantas veces y lo introdujo en la entrada de ella, sus embestidas eran sin piedad, de adelante hacia atrás, adentro y afuera, provocando que Caroline se retorciera de placer , soltando gemidos, respondiendo a cada embestida nueva que le daba...ella lo miraba a los ojos y el también, ella se relamía los labios tratando de que Harry se diese cuenta que ella quería un beso el junto sus labios con los de ella, soltando gemidos en la boca de Harry ,eso provocaba que el se excitaba mas y agarraba máss fuerzas para aumentar la velocidad de las embestidas ... Caroline no podía más Harry saceaba todas sus necesidades nunca en su vida había disfrutado tanto de un polvo , Des era bueno en la cama pero Harry era Harreh:3 , sus embestidas comenzaron a bajar de velocidad y los besos se hicieron presentes , no eran besos con amor , estaban llenos de lujuria y placer...
---------
Mientras tanto Liam en la calle buscando a su padre...
xXx:Liam? eres tu?
Liam se sorprendio al escuchar esa voz
xXx: woo que casualidad como estas?
Liam: Liz hola, bien y tu? - sus mejillas comenzaban a enrrojeserse a causa de la presencia de Liz-
Liz: también bien gracias.. que haces por acá y tan solito?
Liam: estoy buscando a mi papá :/
Liz: ahh si? que raro, bueno mira ella es mi hermanita..kim -dijo presentandole a una niña pequeña de 5 años con una mejillas rosadas y un hermoso cabello rojizo y unos grandes ojos de color verde turquesa-
Liam: hola kim -dijo saludándola sonriente-
kim: hola - saludo timida-
Liz: kim el es Liam... un amigo..
kim:yo pensé que eda tu novio
Liz:mi novio :$ nooo! como crees:$$: ..
Liam: no aun..
Liz: ...
Liam: digo no de no somos novios.. somos amigos.. :$
kim:los amigos tedminan siendo novios e.e
Liam&Liz:.. :$
---------
En casa de Des...
Después de la acción Harry prende un cigarro
Caroline: no sabia que fumaras...
Harry: eso y mas..
Caroline: sabes Harry ... no cabe duda que eres hijo de Des, claro eres muy bueno.. y placentero.. -mirándolo bien coquetamente y acercándose sensualmente-
Harry: ten..-le dio su cigarro-le hice el amor ami madrastra... es bueno no?
Caroline: es buenisimo..
Harry: valla noviesita se consiguió mi papá..-cambiandose-
Caroline: espero que no se entere..
Harry: claro que no.. -tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta-adiós espero volvernos a ver otra vez - le guiño el ojo picaramente
Harry salio de la casa de su padre , no tenía planeado hacer nada así que pensó en ir a la casa de ____ y molestarla un poco, estando en la puerta toco el timbre -Diing donng - se escucharon unos pasos y de repente la puerta se abrió
______:hola Harry-lo saluda de beso-
Harry: hola ____ -dijo con una super sonrisa
______: pasa..
Harry: grasias yestas sola?
_______:no, estoy asiendo un trabajo con una amiga..-llegando ala sala-mira ella es Camila , Harry mi hermano- dijo presentandolos Camila se paro y se puso frente a el y se saludaron de beso-
Camila: hola! - dijo sonriente
Harry: holaaa -coqueto- :) oye _______ tienes algo de comer?
______: am.. si ve a la cocina y come lo que quieras..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
u.u lo se soy un fraude escribiendo:c no me golpeen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: te mostrare que yo soy mejor..-tomo su pene lo masajeo unas cuantas veces y lo introdujo en la entrada de ella, sus embestidas eran sin piedad, de adelante hacia atrás, adentro y afuera, provocando que Caroline se retorciera de placer , soltando gemidos, respondiendo a cada embestida nueva que le daba...ella lo miraba a los ojos y el también, ella se relamía los labios tratando de que Harry se diese cuenta que ella quería un beso el junto sus labios con los de ella, soltando gemidos en la boca de Harry ,eso provocaba que el se excitaba mas y agarraba máss fuerzas para aumentar la velocidad de las embestidas ... Caroline no podía más Harry saceaba todas sus necesidades nunca en su vida había disfrutado tanto de un polvo , Des era bueno en la cama pero Harry era Harreh:3 , sus embestidas comenzaron a bajar de velocidad y los besos se hicieron presentes , no eran besos con amor , estaban llenos de lujuria y placer...
---------
Mientras tanto Liam en la calle buscando a su padre...
xXx:Liam? eres tu?
Liam se sorprendio al escuchar esa voz
xXx: woo que casualidad como estas?
Liam: Liz hola, bien y tu? - sus mejillas comenzaban a enrrojeserse a causa de la presencia de Liz-
Liz: también bien gracias.. que haces por acá y tan solito?
Liam: estoy buscando a mi papá :/
Liz: ahh si? que raro, bueno mira ella es mi hermanita..kim -dijo presentandole a una niña pequeña de 5 años con una mejillas rosadas y un hermoso cabello rojizo y unos grandes ojos de color verde turquesa-
Liam: hola kim -dijo saludándola sonriente-
kim: hola - saludo timida-
Liz: kim el es Liam... un amigo..
kim:yo pensé que eda tu novio
Liz:mi novio :$ nooo! como crees:$$: ..
Liam: no aun..
Liz: ...
Liam: digo no de no somos novios.. somos amigos.. :$
kim:los amigos tedminan siendo novios e.e
Liam&Liz:.. :$
---------
En casa de Des...
Después de la acción Harry prende un cigarro
Caroline: no sabia que fumaras...
Harry: eso y mas..
Caroline: sabes Harry ... no cabe duda que eres hijo de Des, claro eres muy bueno.. y placentero.. -mirándolo bien coquetamente y acercándose sensualmente-
Harry: ten..-le dio su cigarro-le hice el amor ami madrastra... es bueno no?
Caroline: es buenisimo..
Harry: valla noviesita se consiguió mi papá..-cambiandose-
Caroline: espero que no se entere..
Harry: claro que no.. -tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta-adiós espero volvernos a ver otra vez - le guiño el ojo picaramente
Harry salio de la casa de su padre , no tenía planeado hacer nada así que pensó en ir a la casa de ____ y molestarla un poco, estando en la puerta toco el timbre -Diing donng - se escucharon unos pasos y de repente la puerta se abrió
______:hola Harry-lo saluda de beso-
Harry: hola ____ -dijo con una super sonrisa
______: pasa..
Harry: grasias yestas sola?
_______:no, estoy asiendo un trabajo con una amiga..-llegando ala sala-mira ella es Camila , Harry mi hermano- dijo presentandolos Camila se paro y se puso frente a el y se saludaron de beso-
Camila: hola! - dijo sonriente
Harry: holaaa -coqueto- :) oye _______ tienes algo de comer?
______: am.. si ve a la cocina y come lo que quieras..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
u.u lo se soy un fraude escribiendo:c no me golpeen
Yayi♥
me encanto el cap
contiiiii
porfisssssssss
contiiiiii
contiiiii
porfisssssssss
contiiiiii
alice_de_jonas_cullen
Neel no eres un fraude, ERES GENIAL! :P Tienes algo qué muchas escritoras no tienen cielo ;)
Novelera13-karen-
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13