Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
¿Te gusta la novela?
Re: You make me wanna die SUPERMEGAULTRAHOT (Harry Styles y tu)
Mañana la sigo sin falta!*-* Lo jurito! Gracias por leer:*nandiwis escribió:jcndjvdn siguelaaa!!! :P
Yayi♥
Siii! esa merito! La quieres matar conmigo?:3MilaMalik escribió:
caroline flack??!!
siguelaa!
Yayi♥
Rousalie Longoria escribió::o vamooos siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Mañana la sigo! lo prometo y si no que Luchoman me eche un pedo en la cara*-*
Yayi♥
Neves escribió:siguelaaaaaa no la dejes asiii no vale
Neveeeeeeeeeeeees! una de mis fieles lectoras! TE AMO :(L): MAÑANA LA SIGO! LO PROMETO
Yayi♥
YA PUBLIQUE UN CAPITULO C; MAÑANA HABRÁ OTRO*-* GRACIAS POR LEERAndie escribió:Ahhhhhh dios mio tienes que seguir!!!
Yayi♥
angiedirectioner escribió:seguiiiila
pd:PERDON POR NO COMENTAR MAS LAEGO :/
No te preocupes:3 por lo menos se que lees la nove y eso me hace feliz así como una lombriz
Yayi♥
Hola soy Nueva Latigable Lectora y amo la novela siguela pronto
Nury Iztel
HI!!!! SOY NUEVA LECTORA!!! Y BUENO YA ME ENCANTA... ES DEMASIADO INTERESANTE, TIENES MUCHA IMAGINACIÓN, Y PUES ES MUY BUENAAAA, AHORA NO PUEDE QUE SER QUE APAREZCA ESA SEÑORA AHORA, ESO COMPLICARÁ AÚN MÁS LA SITUA DE HARRY Y _______ NOO MUERO POR SABER QUE VA A PASAR...
AHH BUENO SOBRA DECIR QUE AHORA SOY FIEL LECTORA...
UN BESOOOO
UN BESOOOO
VIVI MARTINI
Nury Iztel escribió:Hola soy Nueva Latigable Lectora y amo la novela siguela pronto
Jojojojo:B Eres Latigable*-* BIENVENIDA! YA LA SIGO AHORITA MISMITO
Yayi♥
VIVI MARTINI escribió:HI!!!! SOY NUEVA LECTORA!!! Y BUENO YA ME ENCANTA... ES DEMASIADO INTERESANTE, TIENES MUCHA IMAGINACIÓN, Y PUES ES MUY BUENAAAA, AHORA NO PUEDE QUE SER QUE APAREZCA ESA SEÑORA AHORA, ESO COMPLICARÁ AÚN MÁS LA SITUA DE HARRY Y _______ NOO MUERO POR SABER QUE VA A PASAR...
UN BESOOOO
Lo se B| soy la mejor xd okno BIENVENIDA! que bueno que te guste y ya en segunditos subo el capi que sigue
Yayi♥
CAPITULO # 17
Des llevo a su casa a Harry y Liam para presentarles a su nueva novia... Caroline Flack una chica más joven que el notoriamente, pero como dicen : "para el amor no hay edad" pero en este caso el amor no tenía que ver solo placer y ya.
Des: bien,quiero presentarles a Caroline mi novia...
Harry:ah hola! -dijo sin siquiera ver a la nueva zorra perdón novia de su padre xd
Liam: Hola :/
Des: mira el es Liam...
Caroline:-asintio con la cabeza-Mucho gusto- dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla
Des: y el es Harry...-Harry levanto la mirada-
Harry: O.O' ah si hola-contestó ahora si prestando atención y mirando de arriba para abajo a Caroline
Narra Harry
Dios no lo podía creer la nueva prostituta de Des me había dejado sin palabras , tenía un cuerpo tan sensual y trabajado, con curvas peligrosas, grandes muslos y unos voluptuosos pechos, hacían delirar a cualquier hombre!*-* Mía tiene que sea Mía de seguro Des nunca la ah podido saciar! Ja obvio que no es un viejo y la pija ya ni le funciona.
Narradora yo:3
Caroline: gustan algo o quieren algo?
Liam: no gracias estamos bien..
Harry: oye Des puedo hablar contigo un momento
Des: claro hijo.. ven.. - dijo dirijiendose a la cocina acto seguido que imito Harry
Harry: osea como? andas con una tipa que podría ser casi mi hermana no dudo que tenga mi edad ... (en la novela Caroline estaba buenota y era joven cosa que en la vida real ni con magia lograría ser XD )
Des: Harry, si Anne rehízo su vida por que yo no ? -Cuestiono un poco molesto
Harry: pero ella no lo hizo con Louis o si? lo hizo con alguien de su edad.. -dijo en un tono de voz más alto
Des: eso es lo de menos, ella me quiere y yo también.. como es que aquel si lo aceptas y a Caroline no
Harry:-gritando-NO EH DICHO QUE NO LA ACEPTO CARAJOO !!-dándose la vuelta para irse-
Des: PERO QUE ES LO QUE TE MOLESTA ???
Harry:QUE DEJASTE AMI MAMÁ POR ESA!! AH PERO A ELLA LA HAS DE TRATAR COMO REINA NO? Y A MI MADRE LA GOLPEABAS! QUE INJUSTOO!! Y PORQUEE? PORQUE ES CULO BUENO? Y MI MADRE NO? PUES DÉJAME DECIRTE PARA MI PUNTO DE VISTA MI MAMA ES MUCHO MEJOR QUE ESA!! :'(
Des:CALLATEE!!-lo bofeteo-
Harry: ¬¬
Des:-agarro las llaves y salio de la casa-
Liam: Des ? O.O a donde vas hey - se salio tras el-
Caroline: Deeeeees!!-voltio a ver a Harry-que paso?
Harry: -se sentó en el sillón, casi acostado con las piernas abiertas-para que preguntas si escuchaste!
Caroline: escuche poco..-paso por atrás de Harry y puso sus manos en los hombros de este-estas muy tenso ...
Harry: es que Des carajo me caga..
Caroline:-asiéndole masaje en los hombros de Harry-no deberías ahblarle así, es tu papá..
Harry:no no es.. -contesto molesto
Caroline :-dio la vuelta al sillón y se sentó alado de Harry con su mano acariciándole la cara-si es,eres muy guapo y sexy como el...-mordiéndose el labio-
Harry: no, no me llega ese ..
Caroline puso su mano en el miembro de Harry-
Harry:-sin pensarlo la tomo de la cadera y la acostó en el sillón besándola,pasando sus manos por todo el cuerpo de ella,tocando sus senos asiendo presión en ellos deseándola mas- Caroline carajo detenme ahora o ya no podre parar...
Caroline: no quiero que pares.. (estupida zorra:@ PERDÓN PERO ME CAE DE LA PAPA SU PERSONAJE xd EQUIS SIGAMOS)
Harry sonrió victorioso y la beso e introdujo su lengua en la boca de ella, luego Harry metió una mano debajo de sus pantis y comenzó a dar leves caricias en su clítoris cosa que mataba a Caroline
Caroline: Haarry -excitada-Harryy... vamos ala habitación si?
Harry la cargo sin dejar de besarle y ella puso sus piernas al rededor de la cadera de Harry,el disfrutando de sus piernas y glúteos en el transcurso del camino,cuando llegaron ala habitación ella se bajo de Harry y lo aprisiono contra la pared besándolo y levantandole la camisa hasta que se la quito,ella besaba su abdomen,llegando a su cinturón lo desabrocho y bajo el cierre saco le miembro de Harry y lo masaje con sus manos hasta dejarlo bien erecto, se lo metió ala boca y le daba pequeños besitos volviendo loco a Harry , el la tomaba de los cabellos tratando de que se apure más y ella sin dudarlo ni pensarlo los vecess se metió el pene bieeeen erecto a su boca y comenzo a meterlo y sacarlo de una manera desquisiadamente lenta y sensual , lo quería hacer sufrir y lo estaba logrando hasta que sonrió maliciosa y aumento la velocidad después absorbió su punta chupando cada parte de este luego subió hasta los labios de Harry y bensandolo ..
Caroline: tienes la misma esencia que Des :) -murmurando entre besos-
Harry: no me compares con ese , yo soy mejor...
Caroline: eso ya lo veremos..
Harry la acostó en la cama con brusquedad abrió las piernas de Caroline y se puso en medio de ellas se bajo el pantalón , se subió el vestido a Caroline , se deshizo de su panti y ahí estaba ella dispuesta a comprobar quien de los Styles era mejor en la cama-te mostrare que yo soy mejor..-tomo su pene lo masajeo unas cuantas veces y lo.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojo la deje en lo mero bueno:3 soy malota lo se pero así me aman creo.___.
Des: bien,quiero presentarles a Caroline mi novia...
Harry:ah hola! -dijo sin siquiera ver a la nueva zorra perdón novia de su padre xd
Liam: Hola :/
Des: mira el es Liam...
Caroline:-asintio con la cabeza-Mucho gusto- dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla
Des: y el es Harry...-Harry levanto la mirada-
Harry: O.O' ah si hola-contestó ahora si prestando atención y mirando de arriba para abajo a Caroline
Narra Harry
Dios no lo podía creer la nueva prostituta de Des me había dejado sin palabras , tenía un cuerpo tan sensual y trabajado, con curvas peligrosas, grandes muslos y unos voluptuosos pechos, hacían delirar a cualquier hombre!*-* Mía tiene que sea Mía de seguro Des nunca la ah podido saciar! Ja obvio que no es un viejo y la pija ya ni le funciona.
Narradora yo:3
Caroline: gustan algo o quieren algo?
Liam: no gracias estamos bien..
Harry: oye Des puedo hablar contigo un momento
Des: claro hijo.. ven.. - dijo dirijiendose a la cocina acto seguido que imito Harry
Harry: osea como? andas con una tipa que podría ser casi mi hermana no dudo que tenga mi edad ... (en la novela Caroline estaba buenota y era joven cosa que en la vida real ni con magia lograría ser XD )
Des: Harry, si Anne rehízo su vida por que yo no ? -Cuestiono un poco molesto
Harry: pero ella no lo hizo con Louis o si? lo hizo con alguien de su edad.. -dijo en un tono de voz más alto
Des: eso es lo de menos, ella me quiere y yo también.. como es que aquel si lo aceptas y a Caroline no
Harry:-gritando-NO EH DICHO QUE NO LA ACEPTO CARAJOO !!-dándose la vuelta para irse-
Des: PERO QUE ES LO QUE TE MOLESTA ???
Harry:QUE DEJASTE AMI MAMÁ POR ESA!! AH PERO A ELLA LA HAS DE TRATAR COMO REINA NO? Y A MI MADRE LA GOLPEABAS! QUE INJUSTOO!! Y PORQUEE? PORQUE ES CULO BUENO? Y MI MADRE NO? PUES DÉJAME DECIRTE PARA MI PUNTO DE VISTA MI MAMA ES MUCHO MEJOR QUE ESA!! :'(
Des:CALLATEE!!-lo bofeteo-
Harry: ¬¬
Des:-agarro las llaves y salio de la casa-
Liam: Des ? O.O a donde vas hey - se salio tras el-
Caroline: Deeeeees!!-voltio a ver a Harry-que paso?
Harry: -se sentó en el sillón, casi acostado con las piernas abiertas-para que preguntas si escuchaste!
Caroline: escuche poco..-paso por atrás de Harry y puso sus manos en los hombros de este-estas muy tenso ...
Harry: es que Des carajo me caga..
Caroline:-asiéndole masaje en los hombros de Harry-no deberías ahblarle así, es tu papá..
Harry:no no es.. -contesto molesto
Caroline :-dio la vuelta al sillón y se sentó alado de Harry con su mano acariciándole la cara-si es,eres muy guapo y sexy como el...-mordiéndose el labio-
Harry: no, no me llega ese ..
Caroline puso su mano en el miembro de Harry-
Harry:-sin pensarlo la tomo de la cadera y la acostó en el sillón besándola,pasando sus manos por todo el cuerpo de ella,tocando sus senos asiendo presión en ellos deseándola mas- Caroline carajo detenme ahora o ya no podre parar...
Caroline: no quiero que pares.. (estupida zorra:@ PERDÓN PERO ME CAE DE LA PAPA SU PERSONAJE xd EQUIS SIGAMOS)
Harry sonrió victorioso y la beso e introdujo su lengua en la boca de ella, luego Harry metió una mano debajo de sus pantis y comenzó a dar leves caricias en su clítoris cosa que mataba a Caroline
Caroline: Haarry -excitada-Harryy... vamos ala habitación si?
Harry la cargo sin dejar de besarle y ella puso sus piernas al rededor de la cadera de Harry,el disfrutando de sus piernas y glúteos en el transcurso del camino,cuando llegaron ala habitación ella se bajo de Harry y lo aprisiono contra la pared besándolo y levantandole la camisa hasta que se la quito,ella besaba su abdomen,llegando a su cinturón lo desabrocho y bajo el cierre saco le miembro de Harry y lo masaje con sus manos hasta dejarlo bien erecto, se lo metió ala boca y le daba pequeños besitos volviendo loco a Harry , el la tomaba de los cabellos tratando de que se apure más y ella sin dudarlo ni pensarlo los vecess se metió el pene bieeeen erecto a su boca y comenzo a meterlo y sacarlo de una manera desquisiadamente lenta y sensual , lo quería hacer sufrir y lo estaba logrando hasta que sonrió maliciosa y aumento la velocidad después absorbió su punta chupando cada parte de este luego subió hasta los labios de Harry y bensandolo ..
Caroline: tienes la misma esencia que Des :) -murmurando entre besos-
Harry: no me compares con ese , yo soy mejor...
Caroline: eso ya lo veremos..
Harry la acostó en la cama con brusquedad abrió las piernas de Caroline y se puso en medio de ellas se bajo el pantalón , se subió el vestido a Caroline , se deshizo de su panti y ahí estaba ella dispuesta a comprobar quien de los Styles era mejor en la cama-te mostrare que yo soy mejor..-tomo su pene lo masajeo unas cuantas veces y lo.........
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojo la deje en lo mero bueno:3 soy malota lo se pero así me aman creo.___.
Yayi♥
MALDITA ZORRAAAAAA la ODIOOOO es una maldita puta ahhhhhhhhh perra no se puede buscar a otro es una PUTA ZORRA DEL CARAJO... LA ODIOOO
me encanta tu nove siguela :)
xx.
me encanta tu nove siguela :)
xx.
Claudia Mondragon Styles
kn kncdfknjdngjfngjidf como la dejas ahi jajajaj
xp! siguela cuando puedas!
xp! siguela cuando puedas!
Invitado
Invitado
!MUJER COMO LA DEJAS AHÍ?! asdfghjklñ bueno ¿tu escribes la nove o no?
es que no me gusta que pogan caritasXD pero igual esta re-genial me encanta *nueva y fiel lectoraa*
es que no me gusta que pogan caritasXD pero igual esta re-genial me encanta *nueva y fiel lectoraa*
Pam(:
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13.