O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:12 am

Racheel escribió:*-* Aaaaaaaaaaaaaaaaahh ame el cap. se supone que esa Rachel soy yo verdad? xDD si soy yo aaaaaaaaaaahh muerooo! :D Te amo!


PD: HOLI, teni pololi?

Besos bonita!

Gracias por comentar! No te mueras pero... ¡Si eres tu! Tuve que buscar que es pololi en google porque nunca escuche esa palabra (soy de Argentina) jajaja :P Y encontre que es novio, si es novio no tengo, digamos que tengo una relacion con un chico pero no somos novios, es algo raro (como todo en mi) Igual no quiero novio porque mi prototipo de chico perfecto nadie lo alcanza. Si pololi no significa novio entonces me gaste escribiendo mi vida cuando no era lo que preguntaste :¬¬: Igual no importa! Jajaja Un beso y una CARROT bien al estilo de Lucho! :hug:

Seguime en mi nuevo TWITHA (porque nada mas tengo 1 seguidor :¬¬: ) y agregame en FACE. Los links aca abajo ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:20 am

bluuu escribió:JDBSKEQHGIPOSAGJCKLBVJKCFGJKIJTGROPWETGJKDFGJFLÑGJDLFÑJGLJKLDLGKDSLREWRPOKEGKDSLVKLGKLFDJGKLFDJG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEI EL CAP Y VUELVO A RESPIRAR Y AORA ME DEJAS CON UNA INTRIGA DE KERER MATAR A ALGUIEN SFNLKEWQJFJEFKDSVKLS NO ENTIENDO COMO T ALCANZA EL TIEMPO PARA ESTAR PENDIENT D LA ESCUELA Y LA NOVE, YO CON LA ESCUELA APENAS TENGO TIEMPO DE COEMER JAJAJAJA T KIEROO MUCHISIMOOOO SOS LO MAS BESOTEEEEEEEEEEEEEEE


No mates a nadie! Subo capitulo mañana, lo subiria hoy pero tengo piyamada con mis friends porque una cumple años. Yo tampoco se como me alcanza jajaja Lo que pasa es que hago toda la tarea de la semana el viernes y asi tengo libre el fin de semana y todo el resto de la semana. ;) Ademas todavia no tengo tanta tarea como en los demas años de secundaria pero unos dias voy a tener que dejar mi nove porque vienen las integradoras Little Things [One Direction y tu] - Página 7 2039594227 Son como examenes finales pero se promedian aparte y son MUY dificiles. Gracias por comentar! Un beso y una CARROT bien abundante porque no quiero que dejes de comer por la escuela! :hug:

P.D: Seguime en mi TWITHA y agregame en FACE, links aca abajo ⭐
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:28 am

chiqui escribió:nueva lect... OH MY CARROTS, TU NOVELA ES ASI COMO ANSLJNFHJSKJNF, TE LO JURO, SI ELLOS ME DICEN ESOS APODOS O HACEN COSAS TAN LINDAS POR MI ME LOS VIOLO, ME LOS DEVORO A BESOS, Y LOS SECUESTRO, HARRY ES TAN TAN... ASH, NO SE COMO DECIRLO, NIALL, BUENO NIALL ES EL AMOR DE MI VIDA, LOUIS, LOUIS ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, LO AMO, ZAYN.. EL ES MIO, Y LIAM, AY LIAM ME DEJA BOBA, NO PUEDO MAS, ME PARESCO A LA RAYIS, PORQUE RAYIS ES TAN BOBA!? YO HACE RATO LOS UBIERA BESADO A LOS 5(? SON TAN LINDO :3 LIAM ES TAN LINDOO AWWWW Y CUANDO DIJO :"_____ ESE DIA YA LLEGO.." AHHHH QUEDE COMO: DEOSSSSS QUE BELLOOOO,CASATE CON EL RAYIS!!!!!, MIENTRAS MI HERMANA ME MIRABA FEO ¬¬, ME GUSTA CAMILA, PENSE QUE ERA UNA AMENAZA PERO ME CALLO BIEN.... AMO A NIALL :'D se que no tiene nada que ver pero... bueno... ya sabes... mis sentimientos..y todo eso.., SIGUELA SI NO QUIERES QUE TE RAPTE Y TE ENCIERRE EN UNA JAULA CON MIS PONYS SALVAJES!! KISSES <3


Jajaja NUEVA CARROT LECTORA! Me encanta hacer sentir todo lo que dijiste en las lectoras, me gusta hacer novelas que la gente pueda sentir, ¿Me explico? Que bueno que te caiga bien Camila porque no quiero que le caiga mal a nadie. Primero porque es una persona real (una de las lectoras) y no quiero que la insulten y segundo porque no es una verdadera amenaza como otros que no voy a decir porque no quiero adelantar NADA. La sigo mañana porque hoy tengo piyamada con mis amigas, una cumple años y lo festejamos en su casa. No me raptes ni me encierres en una jaula con tus ponys salvajes Little Things [One Direction y tu] - Página 7 167695056 Ya no podria seguie la novela :sad: Un beso y una CARROT bien sdkhfaksth para ti! :hug: Perdon por hacer largas las respuestas es que cuando comentan me siento como una persona famosa (? Jajaja
Seguime en TWITHA y agregame en FACE, links aca abajo ⭐


PD: Me gusta tu firma me sacaste una sonrisa ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty ADELANTO - Capitulo 12

Mensaje por Rose_1D Sáb 10 Nov 2012, 11:54 am

Capitulo 12


Como ya dije una vez, no me arrepiento de lo que ya hice, de todos modos son acciones ya realizadas y no hay manera de deshacerlas. Todo sucede por alguna razón, aunque sea algo bueno o algo malo sucede por algo. Tal vez no sea solo casualidad que me haya tocado hacer este trabajo, tal vez no sea casualidad mi viaje a Londres, tal vez no sea casualidad que tenga que hacer mi trabajo con One Direction… tal vez no sea casualidad que en One Direction este el amor de mi vida, mi chico perfecto, la persona con la que sueño y con la que vivo todos los días y con la que tendré que vivir por tres meses más. Tal vez ese haya sido mi destino. Pienso que se puede, no predecir el futuro, pero si se puede manejar el destino propio… ¡¿A quién engaño?! El destino nadie lo controla, mi destino fue conocer a Liam y sigo sin poder entender cómo es que de tantas personas en el mundo fue MI destino conocerlo. Sigo sin controlar mi destino y no creo que lo pueda hacer. Por eso nadie puede predecir el futuro, una pequeña acción puede cambiar todos tus planes. En mi caso una persona cambio mi mundo y mi forma de pensar. Cambio mi forma de sentir... Mi forma de amar.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 10 Nov 2012, 12:51 pm

sigulea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







  • Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty
  • Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Quote
  • Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Editr






Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]


Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty por Mariana De Horan el Miér Nov 07, 2012 7:38 pm




siguelaaa¡¡¡ me encanto¡¡¡

me encanto siguela¡¡ besos chao

mar

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 118
.
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou2Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou4Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou3 Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 10 Nov 2012, 1:26 pm

Mariana De Horan escribió:siguelaaa¡¡¡ me encanto¡¡¡

me encanto siguela¡¡ besos chao

mar

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 118
.
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou2Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou4Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou3 Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou
Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Ou1
ç


Gracias! La voy a seguir mañana porque hoy a la noche tengo piyamada en casa de una amiga. Gracias por comentar, un beso y una CARROT bien carrotoza para ti (? :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Karla Aurora :B Sáb 10 Nov 2012, 2:53 pm

Hola! :B Nueva lectora... jajajaja dejame decirte que amo tu novela! es lo mejor de lo mejor y quiero que la sigas porfaa DD: necesito saber que paso! te juro que ya me hice muchas historias en mi cabeza de lo que podria haber sucedido! necesito saber porfa sere tu lectora fiel y me llamo Karla jajaja hasta mucho despues (que cortes eres he...!) ashahha podrias decirme Karly? hahah suena mas lindo eres genial
Karla Aurora :B
Karla Aurora :B


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 10 Nov 2012, 6:00 pm

'Que bueno que te caiga bien Camila porque no quiero que le caiga mal a nadie. Primero porque es una persona real (una de las lectoras) y no quiero que la insulten y segundo porque no es una verdadera amenaza como otros que no voy a decir porque no quiero adelantar NADA.' ....


AAAAWW!!! Me senti tan askfasf cuando pusiste que no me insulten :3 jaja!(? ok no pero enserio, amiga eres tan geniall mente ajsfasfj ¿Me explico? te amoo! con mi almaaa! y espero que la siguas presiosa! ;) dehsfrutah dha toh parthe in tha house of you're birthday's frien! yeeh! (? (escribia todo mal! xD) Nahnahna! espero que la sigas por dios! Little Things [One Direction y tu] - Página 7 167695056 que pasara conmigo? saltare en el tremendo trasoterote de Lou! (? jajja (amo su trasero es tan sexeh =D AMAMAMAMA...*Baba* (? OK am0 caerles biena las otras girls, soy famosa!(? oh dios te AMO tantoo :') no puedo explicartelo con palabras, ven a mi casa en ponylandia y sabras de q te hablo (? okno ajajjaj siguelaaaaaa por todo lo genial y extravagante en este mondohw...ya sigue cuando puedaaaas ;) youre best reader que te manda muchas CARROTS y besos :D departe de mi poni roberto claudio y Niall (? jajja estoy taaaan mal mujer! chau chau¨!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Sáb 10 Nov 2012, 8:17 pm

olaaa me encanta tu nove soy nueva lectora, me lei todos los caps en una sentada jajaj espero que te divirtas jajaj y estare espando el cap



besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 9:41 am

Karla Aurora :B escribió:Hola! :B Nueva lectora... jajajaja dejame decirte que amo tu novela! es lo mejor de lo mejor y quiero que la sigas porfaa DD: necesito saber que paso! te juro que ya me hice muchas historias en mi cabeza de lo que podria haber sucedido! necesito saber porfa sere tu lectora fiel y me llamo Karla jajaja hasta mucho despues (que cortes eres he...!) ashahha podrias decirme Karly? hahah suena mas lindo eres genial

Hola Karly! OHHHHHH YEAAAHHHH new reader ;) Sinceramente ni yo se lo que va a pasar porque todavia no se me ocurrio :P Pero prometo que va a ser increible! Pienso subir otra novela pero no se no me gusta mucho la otra :¬¬: Diganme ustedes si quieren que suba otra! Kisses and CARROTS for you xx :hug:

Seguime en TWITHA o carrots mutantes apareceran en tu cuarto en medio de la noche a comerte! (?
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 9:47 am

soydirectionerporsiempre escribió:'Que bueno que te caiga bien Camila porque no quiero que le caiga mal a nadie. Primero porque es una persona real (una de las lectoras) y no quiero que la insulten y segundo porque no es una verdadera amenaza como otros que no voy a decir porque no quiero adelantar NADA.' ....


AAAAWW!!! Me senti tan askfasf cuando pusiste que no me insulten :3 jaja!(? ok no pero enserio, amiga eres tan geniall mente ajsfasfj ¿Me explico? te amoo! con mi almaaa! y espero que la siguas presiosa! ;) dehsfrutah dha toh parthe in tha house of you're birthday's frien! yeeh! (? (escribia todo mal! xD) Nahnahna! espero que la sigas por dios! Little Things [One Direction y tu] - Página 7 167695056 que pasara conmigo? saltare en el tremendo trasoterote de Lou! (? jajja (amo su trasero es tan sexeh =D AMAMAMAMA...*Baba* (? OK am0 caerles biena las otras girls, soy famosa!(? oh dios te AMO tantoo :') no puedo explicartelo con palabras, ven a mi casa en ponylandia y sabras de q te hablo (? okno ajajjaj siguelaaaaaa por todo lo genial y extravagante en este mondohw...ya sigue cuando puedaaaas ;) youre best reader que te manda muchas CARROTS y besos :D departe de mi poni roberto claudio y Niall (? jajja estoy taaaan mal mujer! chau chau¨!


Graciaas! ;) Tu eres genial! Y si, no me gusta que insulten a mis lectoras Little Things [One Direction y tu] - Página 7 2039594227 Ya me diste la idea de que vas a hacer, no puedo creer que hayas hecho eso, oh Dios mio no me lo imagine de ti (? Jajaja no adelantare nada, mejor me pongo a escribir. Perdon no responderte mas largo como estoy acostumbrada es que me dormi a las cinco y media de la mañana y tengo muuuuuucho sueño, pero amo responder los comentarios y nada mas te digo que eres increible lectora y persona. Te amo más, Kisses and CARROTS mutantes y salvajes for you xx :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 9:49 am

[color=white]Holo!Regrese!! Si estem hace tres dias me rompi el brazo derecho y con ese escribo eijiehjrwirhwe ya sabras lo complicado que es escribir este comentario/qjkwhergwehrgwehjrwe Mmmmm bien...que te puedo decir,,
SIGUELAOQUIERESQUEEXPLOTELITERALMENTEESOESQUIERESQUEMUERAPARANOMOLESTARTEPARASUBIRELCAPPERONOLOLOGRARASTEMOLESTAREHASTAQUESUBASUNCAP!Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewemrthwqil4jhtrwueitgeryitgerGENIALOSO!weryhwueryhtgwyergwyergweyr Vamos sigueeeee o llamare a mi unicornio para que te OBLIGUE a seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 10:19 am

alep1Dforever escribió:olaaa me encanta tu nove soy nueva lectora, me lei todos los caps en una sentada jajaj espero que te divirtas jajaj y estare espando el cap



besos



NEW READER!!! OH YEAAHH Party hard, all day, all nigth!!! :P Gracias!!! Hoy subire el capitulo 12 (creo que es 12) porque ya se me ocurrio como seguirla asi que por la tarde (de mi pais) lo ando subiendo ;) Kisses and CARROTS for you! :hug:

Seguime en TWITHA!
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 10:26 am

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Holo!Regrese!! Si estem hace tres dias me rompi el brazo derecho y con ese escribo eijiehjrwirhwe ya sabras lo complicado que es escribir este comentario/qjkwhergwehrgwehjrwe Mmmmm bien...que te puedo decir,,
SIGUELAOQUIERESQUEEXPLOTELITERALMENTEESOESQUIERESQUEMUERAPARANOMOLESTARTEPARASUBIRELCAPPERONOLOLOGRARASTEMOLESTAREHASTAQUESUBASUNCAP!Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewemrthwqil4jhtrwueitgeryitgerGENIALOSO!weryhwueryhtgwyergwyergweyr Vamos sigueeeee o llamare a mi unicornio para que te OBLIGUE a seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ouch que feo! :( Yo nunca me quebre un brazo pero soy horriblemente torpe y siempre me ando golpeando! :P Ojala te entretenga mi novela mientras no podes escribir! NOO no explotes! Sino no podras leer mi novela y tu unicornio se va a enojar con vos por no poder leer la nove, porque como todos sabemos los unicornios no tienen cuentas en solo web novelas (tienen cuentas en TWITHA) y tiene que entrar con tu cuenta para leerlas porque a el le gusta comentarlas. OK?. (? Estoy demasiado loca, bueno, ojala te mejores de tu brazo pronto! Hoy a la noche subo otro capitulooo (el 12 creo) Kisses and CARROTS for you :hug:

Seguime en TWITHAAAAA, links aca abajo ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 11 Nov 2012, 11:19 am

mas te vale que las sigas mujer sino ire con muchas cucharas a tu casa a obligrate a que escribas :) Pasate por mi novela More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 7 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.