O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 08 Nov 2012, 9:12 pm

Mariana De Horan escribió:no la puedes dejar ahi siguela prontooooooo¡¡¡¡¡¡

me encanto siguela¡¡ besos chao

mar

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 118
.
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Ou2Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Ou4Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Ou3 Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Ou
Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Ou1



Gracias! Amo que comenten para que la siga, me dan ganas de escribir un libro en vez de un capitulo :(L): El problema es que ando corta de imaginacion por el calor (Soy de Argentina, estamos en primavera pero pareciera mitad de verano) y encima tengo que ir de jean a la escuela asi que mi cerebro de escritora esta sobrecalentado pero mañana tal vez suba! Un beso y una CARROT for you :hug:

P.D: Seguime en twitha y agregame en face! :fiu:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 08 Nov 2012, 9:22 pm

elenna escribió:¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Ya puedes empezar a poner capítulo, ¿ eh ? porque me he enamorado.. :33 xDD.
Me cae mal Liam -.-'' y esa Cami más todavía.. ¿ Cómo puede hacer eso Liam ? que se aclare de una puñetera vez, hombre.
Y la Cami esa.. -.-'' su novia dice... ¡anda!

Bienvenida nueva lectora Elena Si! Amo las nuevas lectoras (mas cuando son de otros paises que no son el mio) me ponen muy feliz *Corriendo por la casa :lloro:* Sinceramente pense que no iba a tener mucho exito pero cuando lei 'Me he enamorado' te juro que me sacaste una sonrisa. Amo escribir y mi sueño lo cumplo a traves de mi novela online ⭐ Mañana subire capitulo. Un beso y una CARROT para ti! :hug:

Sigueme en TWITHA y agregame en FACE! Links aca abajo ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 08 Nov 2012, 9:24 pm

ayolina escribió:nuenueva lectoraaa¡¡¡¡ esta genial baba

Cada vez mas lectoras! No esperaba este exito estoy muy feliiiiiiiz ;) Gracias, un beso y una CARROT verde mutante para ti! (?

Sigueme en TWITHA y en FACE, links aca abajito ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 08 Nov 2012, 9:28 pm

louisa styless <3 escribió:siguelaa..!! ame el capp..!! me encantooo..!!!!!

Gracias! :) Te aviso que la Louisa eres you, va dedicado para ti y las demas que se van a ir involucrando de a poco en la novela. Mañana subo el siguiente capitulo, es que el CALOR me quema el cerebro :( Un beso y una CARROTcongelada para ti! Y para mi tambien porque tengo calor...

Sigueme en TWITHA y en FACE links aca abajo! ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 08 Nov 2012, 9:34 pm

bluuu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJ MUERO SI NO SUBIS OTRO CAP EN ESTA SEMANA, AH Y SOS BUENISIMAAA PARA ESCRIBIR JEJE T KIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO Little Things [One Direction y tu] - Página 6 1606340316 [b]

Gracias! ;) Me encanta que me digan que aman mi novela, me hace sentir tan feliz porque no crei que tuviera exito mi novela jaja Juro que cuando lei 'Sos buenisima para escribir' me ruborice :oops: Gracias por decir eso! GRACIAS GRACIAS CARROTS GRACIAS No te mueras que mañana subo el otro capitulo y si te mueres no lo podras leer :( Un beso y una CARROT bien del caribe chica con todo el sabor del verano!!! :hug: (? Jajaja ni yo se que dije :P

Seguime en TWITHA y agregame en FACE! Links aca abajito ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:28 am

oh por dios OH POR DIOS POR DIOOOOOOOS!!! SALIII SALII! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No puedo explicar que ganas de apachurrarte toda tengo!! jajsasjajsjdja osea SALI EN TU NOVE !!! (baile) me encantooooooooo me encantaaaaa! como puedes ? ajjajaj sisisisi! :3 gracias hermosa mia! cuanto te debo? (? jajaja , lo siento por no comentar anteeeees! esq estoy en un ciber no estoy en mi casa :/ ajaja te amo te amo te amo te amooooooo muchas graciaaaaaas presiosa miaaaaa te AMOOO besos :3 tu mejor amiga (? okno pero ahora tu eres mi escritora/mejor amiga. jaja ♥ bss
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:30 am

siguelaaaaaaaaa! oh por dios! cuanto te amoooooo! la tienes que seguir!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 09 Nov 2012, 10:10 am

[b] JAJAJJA OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y PARECIERA Q ESTAMOS EN PLENO VERANO CJKSAHFOUIFHOIASFHOSIAFHSADOI Q VAMOS A ACER CUANDO SI SEA VERANO KDNOFGAHG ME DESMAYO Y SABES Q???? VOS TENES LA CULPA D Q NO AGA LA TAREA, LLEGUE DEL COLE Y ME PUSE A LEER EL CAP Y ESTUVEEEE TOOOOOOOOOODO EL DIA PENSANDO EN Q VA A PASAR Y "ME OLVIDE" DE ACER LA TAREA JEJEJJEJ T CUENTO Q SI ME PONEN UN 1 VA A SER TU CULPA JAJAJAJ NO MENTIRA T KIEROOOO UN MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS LO MAS ESCRIBIENDO Y SEGUILA SI NO KERES Q ME DE UN PARO :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 09 Nov 2012, 6:20 pm

soydirectionerporsiempre escribió:oh por dios OH POR DIOS POR DIOOOOOOOS!!! SALIII SALII! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! No puedo explicar que ganas de apachurrarte toda tengo!! jajsasjajsjdja osea SALI EN TU NOVE !!! (baile) me encantooooooooo me encantaaaaa! como puedes ? ajjajaj sisisisi! :3 gracias hermosa mia! cuanto te debo? (? jajaja , lo siento por no comentar anteeeees! esq estoy en un ciber no estoy en mi casa :/ ajaja te amo te amo te amo te amooooooo muchas graciaaaaaas presiosa miaaaaa te AMOOO besos :3 tu mejor amiga (? okno pero ahora tu eres mi escritora/mejor amiga. jaja ♥️ bss

Una amiga! Little Things [One Direction y tu] - Página 6 1606340316 jaja Me encanta que te encante la nove que hice encantada :scratch: Ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo donde pasan cosas que no voy a decir porque soy muy mala :fiu: Ya subo el capitulo... 11 creo. Un beso y un abrazo.



Na mentira, Un besote y un CARROTSOTE para ti ;)

Seguime en TWITHA y agregame en FACE ⭐
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 09 Nov 2012, 6:26 pm

bluuu escribió:[b] JAJAJJA OLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y PARECIERA Q ESTAMOS EN PLENO VERANO CJKSAHFOUIFHOIASFHOSIAFHSADOI Q VAMOS A ACER CUANDO SI SEA VERANO KDNOFGAHG ME DESMAYO Y SABES Q???? VOS TENES LA CULPA D Q NO AGA LA TAREA, LLEGUE DEL COLE Y ME PUSE A LEER EL CAP Y ESTUVEEEE TOOOOOOOOOODO EL DIA PENSANDO EN Q VA A PASAR Y "ME OLVIDE" DE ACER LA TAREA JEJEJJEJ T CUENTO Q SI ME PONEN UN 1 VA A SER TU CULPA JAJAJAJ NO MENTIRA T KIEROOOO UN MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS LO MAS ESCRIBIENDO Y SEGUILA SI NO KERES Q ME DE UN PARO :(L): :(L): :(L): :(L):


NO! Si te sacas malas notas te sacan la computadora, y si te sacan la computadora... ¡No mas nove! Little Things [One Direction y tu] - Página 6 2039594227 Y esta cientificamente comprobado que si no lees novelas mueres sola viviendo con un vago... yo nada mas te aviso. (?
Lectora Argentina! De que parte? Ahora subo el capitulo 11 (creo que es once) antes de que te me mueras. Un beso y una CARROT bien amorosa y calurosa para ti!

Seguime en TWITHA y agregame en FACE ;) ⭐
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Racheel Vie 09 Nov 2012, 6:30 pm

Rose_1D escribió:Racheel: Gracias ;) Ahora mismo estoy haciendo el cuarto capitulo asi que ahora subo. Me falta una chica para Zayn, nose porque pero automaticamente me recordaste a el Jaja. Un beso y una CARROT akikfhaskbfkasdk para ti! :hug:

soydirectionerporsiempre: Jajaja tus comentarios me hacen reir mucho! No eres molesta, amo las lectoras bien dedicadas! Nada más dime tu nombre y ya esta! ⭐ Bueno, no compartiras novio, lo que enrealidad pasa es... sdfskbfgskd....sbdfksdbfks... Se corta la señal, tengo que colgar... asfuhskdhfs... un beso y adsfhdskufh.... una CARROT para.. skdghdskhg :hug:


*-* Zayn!!!!!!!!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por Rose_1D Vie 09 Nov 2012, 7:29 pm

Una palabra o una frase pueden cambiarte la vida en un segundo. Una sola palabra puede hacer que tu vida de un giro de 180º. Una frase como ‘estoy embarazada’ puede ser el comienzo de una familia. Una frase como ‘se gano una beca’ puede ser el comienzo de una carrera. Pero no todas las frases son beneficiosas, hay algunas que hacen que el mejor día se convierta en un martirio. Frases como ‘lamentamos decirle que el paciente no sobrevivió’ ‘no eres tú, soy yo’ ‘no siento lo mismo que antes’… ‘mi novio’.

¿Desperté o no? No estaba segura si era un sueño o la realidad. Quizás hasta estoy muerta, quien sabe. Mire hacia una ventana donde dos pequeñas aves azules de pecho blanco posaba en la rama de un viejo sauce llorón, esa imagen logró sacarme una sonrisa. Volví a cerrar los ojos, me sentía débil. Hice un gran esfuerzo para por fin despertarme y pude ver que me encontraba en la habitación de un hospital rodeada de maquinas, camillas, el típico vestido azul que le ponen a los pacientes en las películas, el típico chico dormido en una silla, otros pacien… ¿El típico chico dormido en una silla? Esperen eso no es algo típico, abrió los ojos para regalarme una hermosa sonrisa.

***: Creí que nunca despertarías.

Yo: -Esa sonrisa… hay tantas sonrisas en el mundo pero la única que me causa un paro cardíaco dentro de mí es la de él- Liam… -No tenía la suficiente fuerza ni siquiera para hablar y caí en la camilla-.

Liam: Shhh… No hables, aún estás débil. Déjame que te explique todo lo que pasó…

*Flashback Liam*

____: No quiero sonar grosera -¿Cómo serías grosera? Eres la persona más dulce que conozco, aparte de Niall- ni nada por el estilo pero… ¿Quién eres?

Yo: Ella es mí…

Cami: -Me interrumpió y no me dejó terminar- Su novia.

La miré con cara de desconcertado no podía creer que hubiera dicho eso. Luego miré a ___ que se puso pálida y de repente se desvaneció.

Yo: ¡___! –Dije gritando mientras la atajaba en el aire- ¡Llamen a un hospital!

Los chicos me obedecieron mientras trataban de calmarme, estaba alterado. De en cerio me preocupaba que ___ se desmayara. De en cerio me preocupa ___... La ambulancia vino en diez minutos y subí con ella. La reposaron en una camilla y tomé su mano. Los chicos nos seguían atrás en la furgoneta.
Cuando llegamos la metieron en una habitación para tomar su pulso. Fueron los diez minutos más largos de mi vida, mucho más largos que la espera de la ambulancia. Saber que ___ estaba en ese estado me daban ganas de llorar, hasta que no aguante y sentí como diminutas gotas de aguas recorrían mis mejillas hasta la comisura de mis labios. Senti una mano en mi espalda, la mano de Harry. Aparecieron los demás con Camila pero no les di importancia, luego hablaría con Cami para que no se sintiera mal ya que era una chica demasiado especial para mí como para hacerla sentir triste de alguna forma pero ese momento no era el indicado. Un hombre, que supuse que era el doctor, se acerco a nosotros lentamente creando un doloroso suspenso.

Doctor: Ella está estable, solo se desvaneció –Una sonrisa apareció en mi rostro. Una sonrisa causada por esa frase-.

Niall: ¿Pero por que se desvaneció?

Doctor: Bueno, pudo ser causa de no haber comido o tal vez un susto. Pero no se preocupen ella está descansando. Calculo que se despertará en unas horas.

Los demás chicos se fueron a causar alboroto en el hospital, como solían hacer en todos los lugares a los que iban. Harry coqueteaba con una enfermera, Niall y Cami fueron al bufet, Louis peleaba con las enfermeras para que sirvieran zanahorias a los pacientes, Zayn fue al baño a arreglarse (en lo cual tardaría años) y yo ahí parado en frente de la puerta 398 donde se encontraba mi princesa. Tenía miedo de abrir la puerta y encontrarme con una ___ cubierta de cables, tubos y maquinas pero el doctor dijo que ella estaba bien así que tome valor y entré.
Me quede mirándola por varios minutos desde la puerta, se veía como la Bella Durmiente y yo vendría a ser el príncipe que la despertaba con un beso pero eso no sucedió. Me senté en una silla que estaba en la habitación junto a su cama y caí en un profundo sueño.

*Fin Flashback Liam*

Yo: ¿Todo eso paso conmigo? –Dije sorprendida-.

Liam: Si… Me preocupe mucho ___

Yo: Liam… -Me puse claramente nerviosa, ¿Qué podría responderle?- ¿Quién es Camila? –Genial gran respuesta ____ felicitaciones (nótese mi sarcasmo)-.

Liam: Ella… bueno ella… -Sus ojos se volvieron opacos y su voz quebradiza- ella era mi novia.

Yo: Cuéntame.

Liam: Bueno, la conozco desde primer grado de primaria, siempre fue mi mejor amiga y lo sigue siendo aún ahora después de lo que paso. Un día en tercero de secundaria el profesor Licio faltó, y por ser las dos últimas horas de clases nos dejaron ir a casa. Con Cami fuimos a un hermoso parque que estaba cerca de la escuela y nos sentamos en un banco.

*Flashback*
Cami: ¿No es hermoso como el atardecer se oculta detrás de los árboles?

Liam: Tu eres hermosa amiga.

Cami: No digas eso, no me gusta.

Liam: ¿Qué no te gusta? ¿Qué te diga que eres hermosa?

Cami: No eso no… me molesta que me digas amiga cuando yo quiero ser más que eso.
*Fin Flashback*

Continua Liam: Ella me tomo la cara y me dio un beso, uno que nunca que imagine que ocurriera. Yo le dije que la quería mucho y ella me dijo lo mismo, desde entonces somos novios. El día que me tuve que ir a participar en ‘The X Factor’ nos juntamos en ese mismo parque y pude notar la tristeza en su rostro pero a pesar de todo termine con ella. Yo le dije que la quería mucho y que seguiría siendo mi mejor amiga pero ella me dijo algo que no esperaba: ‘Liam yo te amo, se que tu no me amas pero yo si te amo. Por esa razón sere tu novia hasta el día que encuentres a una chica a la que quieras más que a mí… una chica que ames’. Me dedico un último beso en la mejilla y jamás la volví a ver hasta ahora.

Yo: Osea que si es tu novia.

Liam: Va a ser mi novia hasta el día que encuentre a una chica a la que ame.

Yo: Por eso, ella es tu novia –Mis ojos se humedecieron, no quería que lo notara y baje mi cabeza.

Liam: -Tomándome del mentón haciendo que lo mirada a los ojos- ___... ese día ya llegó.

Nuestras respiraciones se entrecruzaron, podía oler su dulce perfume y podía sentir sus deliciosos labios acercándose lentamente a los míos… estábamos tan solo a milímetros y…
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Racheel Sáb 10 Nov 2012, 7:13 am

*-* Aaaaaaaaaaaaaaaaahh ame el cap. se supone que esa Rachel soy yo verdad? xDD si soy yo aaaaaaaaaaahh muerooo! :D Te amo!


PD: HOLI, teni pololi?

Besos bonita!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Sáb 10 Nov 2012, 8:31 am

JDBSKEQHGIPOSAGJCKLBVJKCFGJKIJTGROPWETGJKDFGJFLÑGJDLFÑJGLJKLDLGKDSLREWRPOKEGKDSLVKLGKLFDJGKLFDJG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEI EL CAP Y VUELVO A RESPIRAR Y AORA ME DEJAS CON UNA INTRIGA DE KERER MATAR A ALGUIEN SFNLKEWQJFJEFKDSVKLS NO ENTIENDO COMO T ALCANZA EL TIEMPO PARA ESTAR PENDIENT D LA ESCUELA Y LA NOVE, YO CON LA ESCUELA APENAS TENGO TIEMPO DE COEMER JAJAJAJA T KIEROO MUCHISIMOOOO SOS LO MAS BESOTEEEEEEEEEEEEEEE
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por chiqui Sáb 10 Nov 2012, 9:45 am

nueva lect... OH MY CARROTS, TU NOVELA ES ASI COMO ANSLJNFHJSKJNF, TE LO JURO, SI ELLOS ME DICEN ESOS APODOS O HACEN COSAS TAN LINDAS POR MI ME LOS VIOLO, ME LOS DEVORO A BESOS, Y LOS SECUESTRO, HARRY ES TAN TAN... ASH, NO SE COMO DECIRLO, NIALL, BUENO NIALL ES EL AMOR DE MI VIDA, LOUIS, LOUIS ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, LO AMO, ZAYN.. EL ES MIO, Y LIAM, AY LIAM ME DEJA BOBA, NO PUEDO MAS, ME PARESCO A LA RAYIS, PORQUE RAYIS ES TAN BOBA!? YO HACE RATO LOS UBIERA BESADO A LOS 5(? SON TAN LINDO :3 LIAM ES TAN LINDOO AWWWW Y CUANDO DIJO :"_____ ESE DIA YA LLEGO.." AHHHH QUEDE COMO: DEOSSSSS QUE BELLOOOO,CASATE CON EL RAYIS!!!!!, MIENTRAS MI HERMANA ME MIRABA FEO ¬¬, ME GUSTA CAMILA, PENSE QUE ERA UNA AMENAZA PERO ME CALLO BIEN.... AMO A NIALL :'D se que no tiene nada que ver pero... bueno... ya sabes... mis sentimientos..y todo eso.., SIGUELA SI NO QUIERES QUE TE RAPTE Y TE ENCIERRE EN UNA JAULA CON MIS PONYS SALVAJES!! KISSES <3
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 6 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.