O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Feb 2013, 12:27 pm

ok me dio hambre _(? nah ... ESPERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DANIELA! PORFAVOR.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 04 Feb 2013, 6:20 pm

HOLA! ¿HAY ALGUIEN AHI? :hug: Volvio Dani :3
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Feb 2013, 8:10 pm

oh POR DIOS que alguien me sostenga antes de caer al suelo esto debe ser una trampa si de hecho me siento extraña ahora estoy llorando y sonriendo al mismo tiempo t quiero decir q desde tu partida soy la persona mas antigraciosa del mundo(? NOOOO ¿DANII? HAY POR DIOS ESTOY SALTANDO De FELICIDAD!!!!!NO LO PUEDO CREER SOS VOS .ADONDE ESTABAS?NO SE PERO TE NOTO CAMBIADA GJGTYGFDJH TIENES UNA EXPLICITA Y DIMINUTA IDEA DE CUANTO SUFRI X TU AUSENCIA???MUCHOOO TE EXTRAÑEEE TANTO Q FELIZ ME HACE SABER Q ESTAS VIVAAAAA Q SOS DANIII X DIOS ESTA ES LA MEJOR SORPRESA Q ME PUDE HABER LLEVADOOO SABIA Q DON TACO SEXY DE BLUUU TE TRAERIA DE VUELTA(? OKNOOO DIOS DIOS DIOS NO LO PUEDO CREER DI ALGO NOS PUEDES CONTAR xQ NO ENTRABAS GFSHFTCHASDFGHJKLGTD!!!SOY UNA DE LAS PERSONAS + FELICES Dgdjhsdydycgdjddhe no se como explicar lo q siento es tan no se jshdsdhfg di kisses and carrots x you xfaa se q soy pesada pero honestamente me eh desvelado suplicando q aparescas me siento rara siento q me falta algo pero aun asi estoy felizzz dormire tan mal con esto en la cabeza sera como-dani volvio dani volvio-y la emocion no me dejara dormir xfavor no puedo esperar a q contestes o subas cap ya espere tantoooooooooo no sabes cuanto te adoro TE ADOROOO DANIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 7:05 pm

holaaaaaa soy nueva y fiel lectora, me super encanta tu novela siguela cuando puedas
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Sisi Horan. Dom 24 Feb 2013, 4:41 pm

¡¡¡¡¡VOLVISTE!!!!


GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAS, NO SABES COMO EXTRAÑE LA NOVE:(
¿PORQUE TE FUISTE? ME DEBES EXPLICACIONES(? AH.
EN LAS NOCHES ME IMAGINABA COMO PODRÍA HABER TERMINADO Y ME VOLVÍA LOCA PORQUE NO SUBÍAS D:
BUENO POR FAVOR SIGUELA Y NO TE VUELVAS A DESAPARECER O ME DARA UN PARO. UN BESO ENORME Y MUNCHOS GATITOS PARA TI AMOR.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 4:54 pm

Oye Dani, porfavor !! entra ya.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 27 Feb 2013, 10:18 am

DANIIIII XFA ENTRA YA!!!! HACE COMO UN MES Q NO ENTRO Y AHORA Q ME CONECTO NO HAY UN SOLO CAPITULO O SEÑALES DE VIDA!! YA NO SE SI DEBO ABANDONAR LA NOVE O SEGUIR ESPERANDO...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Sisi Horan. Sáb 02 Mar 2013, 5:22 am

Oye Dani eres como esos novios que te ilusionan y luego se van.
SI me has ilusionado con ese
"Dani volvió" y ahora ni rastros de vida. Enserio me pone de malas. Quiero que la sigas, o que por lo menos te aparezcas para decirnos que te había pasado.No tengo palabras para decírtelo.
Ya ah pasado mucho tiempo y tu sigues sin aparecerte,
Por favor :(.
Igual debes tener una razón para todo esto, espero que la sigas. Gatitos para ti.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:01 pm

Ya no se que mas decirte para que entres , que hago? señales de humo? se q tendras algo para decir, asi q porfavor entra y dinoslo antes de q muera verdaderamente!!!!!!!!! PORFAVOR DANI laksdnwjdushfgstqv lñafuñafu aksdjasd | PORFA|
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:08 pm

No se donde te fuiste
Tampoco donde iras
No se porque viniste
Ni cuando volveras

Mañanas de frio y tardes anaranjadas
Leia con pasion cada una de las palabras
que tu escribias y luego decias
tipico dicho que habia quedado en ti, como legendaria reliquia para cada una de nosotras

Pero las tardes se hicieron olvido
la pasion se convirtio en puros suspiros
y la emocion y las palabras a arena sin sentido
¿Cuando vienes a alimentar nuestras mentes de lo que sabes, sin saberlo?
Sabemos que no hace falta , ni oirlo ni verlo
solo sentirlo.

Es increible como en mi mente imagino cada una de las acciones
las sonrisas, las manifestaciones de amor y de odio
y la ternura jamas queda de lado
quisiera agarrarme de alguna mano, y vivir en tu sueño querido.

No se donde te fuiste
Tampoco donde iras
No se porque viniste
Ni cuando volveras


Wow , eso lo invente YO pero de donde salio? no se , dime lo tu Dani, solo di algo porfavor!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 5:19 pm

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Sáb 02 Mar 2013, 5:51 pm

Holass bueno al parecer tengo q abandonar el foro ya q no hay señales de vida de Dani, pensar q me hice un usuario solo para comentarte q la sigas, bueno les dejo mi twitter https://twitter.com/belieberbluuu y mi ask http://ask.fm/bluuu18 x si alguien kiere saber sobre mi ya q no creo volver a entrar, Dani solo kiero decirte q estes bien y Cami vos agual las kiero mucho adios...
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 12:36 pm

bluuu escribió:Holass bueno al parecer tengo q abandonar el foro ya q no hay señales de vida de Dani, pensar q me hice un usuario solo para comentarte q la sigas, bueno les dejo mi twitter https://twitter.com/belieberbluuu y mi ask http://ask.fm/bluuu18 x si alguien kiere saber sobre mi ya q no creo volver a entrar, Dani solo kiero decirte q estes bien y Cami vos agual las kiero mucho adios...

NAH MUJER! TU TE QUEDAS AQUI, PARADA , SENTADA, O VOLANDO, PERO TE QUEDAS?! SI?! QUEDO?! Como dices? TU ME ENSEÑASTE A NO RENDIRME CUANDO LO IBA A HACER! TU NO PUEDEEES! ¿SI? QUIERO QUE VUELVAS Y ME DIGAS QUE ESO ES MENTIRA BELEN!-Dani mira como nos dejas u.u
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Sisi Horan. Miér 06 Mar 2013, 10:12 am

CAMI, APARECETE POR FAVOR.
Sisi Horan.
Sisi Horan.


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Mar 2013, 4:19 pm

Hola xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 43 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.