O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 1:05 pm

Dani ¬¬ ¿Cuando la seguiras? voy a desesperar. . .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 1:05 pm

Wii! Pase de pagina!!!!!!!!! :) no somos super?? (?)
ahaha nah ...soy menos super yo (?)
:hug: chao.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Dom 06 Ene 2013, 11:16 am

NOSADHNGIHDSIOHDSIOGHFIOGIOFDTGFOIESJFOISDJFJSDIGJ ACASO NO T IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS????? JAJAJAJA NAAA (SOY LA UNICA Q CUANDO DICE NAAA EMPIEZA A CANTAR "NA NA NA" EN SU CABEZA??? JAJAJA) MENTIRA PERO ENCERIO MIRIRE SI NO VE NINGUN CAP!!!!!!!! SAFHUAHFUDHFUAD ENCIMA Q NO TENGO CELU!!!!!!!! FJKHDSODSHG :sad: :sad: :sad: Y LO PEOR ES Q ES MI CULPA NO TENER CELU... T CUENTO: YO ESTABA A LAS 6 (D LA MADRUGADA) DORMIDA FELIZMENTE Y EMPIEZA A SONAR MI CELU CON ESTA CANCION https://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8 A TODO LO Q DA Y SE EMPIEZA A ESCUHAR EN TODA LA CASA SKNFOIHSDF ATIENDO Y ERA MI AMIGA DICIENDOME Q PASABAN UN CONCIERTO D JUSTIN BIEBER EN LA TELE, Y ESTA BIEN Q YO SEA BELIEBER D CORAZON, LO RE AME A JUSTIN, LO DOY TODO X ÉL PERO ¿¿¿¿¿¿¿KIEN VE UN CONCIERTO D SU IDOLO A LAS 6 AM??????????????????? NI Q FUERA EN VIVO O ALGO ASI Y OARA COLMO EL CONCIERTO YA LO AVIA VISTO, A TODO ESTO YO ESTABA Q ME DESMAYABA DEL SUEÑO (XQ ENCIMA EL DIA ANTERIOR FUIMOS CON MI PRIMO A PATINAR EN SKATE Y KEDE RE CANSADA) ASTA Q ME CANSE Y TIRE EL CELU CONTRA LA PARED Y SE DESARMO TODOOO Y PERDI LA MITAD DE LAS PIEZAS X LO TANTO NO TENGO CELU JA JA JA PERO Q GRACIOSO JAJAJAJ CUANDO ME ENTERE ME KERIA PEGAR UN TIRO PERO AORA Q ME ACUERDO COMO FUE ME MATO D LA RISA, BUENO EL ECHO ES Q ESTOY ABURRIDAA XQ NO TENGO CELU Y TUVE Q RECURRIR A LA COMPU.... BUENOOO VOLVAMOS A LA NOVELA, TENES Q SUBIR CAPITULO SI NO KERES Q MUERA, AL MENOS Q SI KIERAS Q ESO PASE LO CUAL A MI NO ME GUSTARIA MUCHO JAJAJA OY ESTOY Q HABLO MUCHO NOSE XQ :scratch: :scratch: :scratch: OKIISS SEGUILAAAAA LO ANTES POSIBLEEEEEE!!!!!!! MUAKKKK
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:46 pm

Ok, bueno empezemos con un leve y educado "Hola" ...
-Hola ¬¬ ya esta.

!Dani¡ Nos abandonaste :sad: ya ¿hace cuanto no subes uno de esos fabulosos y hermosos capitulos?. Estoy muriendo,-Creo que estoy muriendo por esto o porque tenia tanto hambre que comi de golpe y ahora me duele el estomago.-(?) okno perdi la gracia-Llorando mas aun.-El caso es que...-Pausa para que Cami diga algo.-"!Ahhh! porque escribo asi, quisiera descontrolarme como antes y decir muchas pavadas juntas pero...-La verdad NO puedo porque NO has entrado al foro y NO subiste caps por lo tanto yo NO tengo inspiracion para escribir cosas muy felices y NO puedo vivir y SI te extraño mucho amiga!!! no sabes cuanto te hecho de menos, puede ser exagerado pero te quiero mucho!! a vos y a Blu :3 y bueno es como tan aksjajksfasfd que no subas caps!!! Ahhhhhhhhhhh , te quiamodoroextrañoamoamoyterecontrasuperapoyo!!!!!!!!!! pero no soy yo si ya no subes :/ bueno yo no me quedare atras con el comentario de Blu (que por cierto casi me hago ensima de risa :P ahahah la muerte de el celular de Belen.) Estuve de vacaciones en la costa por unos dias y descubri que: !Odio sonrojarme! pero lo hago demasiado facil y no puedo esconder cuando alguien me gusta : ¿Quien?-El chico de la heladeria, era hermoso era muy parecido a Liam! tenia unos ojos cafe claros preciosos y su sonrisa era muy pacifica :) en eso ya me estaba babeando, y me agarro un ataque de risa, en el que estaba como un osito apachurrado entre mis manos (de donde saque eso?) con mis mejillas como dos tomatotes rojos y suspirando sin parar... bueno... tambien fue porque no tuve ganas de vestirme para acompañar a mi mama a la heladeria y me puse solo una camisa (de mujer) y un short cortisimo que parecia que solo tenia la camisa, -no me importo el aspecto, pensaba que estaba muy mal y lo estaba pero no me importo y mi padre me miro y me dijo algo como "Ponte una campera, o algo que te cubra"-Y yo: Nah... -Mi padre suele decir asi cuando me veo demasiado sexy (Presumida y Ego mode ON full) pero sin embargo yo no me doy cuenta, fuimos y todos posaron la mirada en mi fue como que me senti muy e¿incomoda, en eso ya me habia sonrojado un poc pero luego vi al chico y sonrei y el me devolvio la sonrisa y :P ahhh y los dos no parabamos de reirnos, mi mama me miraba y luego empezo a molestarme... no se si fue amor, o que... :/ pero quiero volver a verlooooo y no puedo porque ya volvi a Buenos Aires y bue ... (aaaah nunca habia sentido algo asi al ver a alguien) :3 no se me encanto... bueno salimos de los asuntos amorosos de Cami y pasamos a la novela Little Things la cual Dani no sube caps hace mucho! Little Things [One Direction y tu] - Página 40 2039594227 ya lo dije te extraño!! (por suerte aun tengo a Bluu) pero a ti te extraño tanto!!!! aaah! ya ensima que creo que estoy enamorada de alguien que no conosco y que no puedo ver y no dejo de pensar en sus ojos y su sonrisa , y como comence a reirme, y tu y yo y aaah ! porfavor sube ya Dani! aunqsea di que respiras...

Te AMO :hug: :hug: :hug: Besos Carrot.
Cami...♫
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por lokateen1D Sáb 12 Ene 2013, 12:40 am

siguela plis
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Sáb 12 Ene 2013, 3:41 pm

alooooooooooooooooooooooooooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrr t odioooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ay no mentira t super kierooo jajajjajajaja okey eso fue raro jajajajaja pero es lo q siento en estos momentos x eso tenia q decirtelo grrrrrrrrr como pudist abandonarnos asii?????????? y dejar la novelaaaaaaaaaa??????? grrrrrrrrrr t detesto jajaja recuerdas ese comentario (iva a escribir comentario en diminutivo pero nose como es jajaja) q ace una semana t escribi con mucho amor y cariño????? el q empazaba con "acaso no t importan mis sentimientos????" buenoooo aora es oficial!!!!!! a ti no t importan mis sentimientos!!! tu me odias ahhhhhhhhhh okey no creo y tampoco espero q sea asi xq apesar d q yo t odio con toda mi alma, ay un lugarcito muuuuuuuuy pekeñito en mi corazon q t kieree mucho jajajaja est diaaaaaa fue increiblement rarooooo y tu segurament estas diciendo: "ohhh bluuu mi amiga del alma asi q oy fue un dia raro para ti??? encerio??? pues cuentame q sucedio!!!! xq a mi me interesa muchisisisisisisimo q t pasa" okeyyy tal ves no sea eso lo q estas pensando pero el hecho es q t lo voy a contar jajaja bueno oy mi primo (agustin) me llama diciendo "hey belu!!! t venis a ver una pelis o algo??" y yo le digo q si y me voy para su casa (antes d irme avia entrado al foro sooooolo para ver si avias subido cap) y cuando me ve me me pregunta q me pasa asi como si me leyera la ment o algo x el estilo y yo le digo naaada pero era como esta bien estoy algo triste xq dani no da señales d vida pero ni q estuviera super drepresiva o llorando como para q se diera cuenta pero el hecho esq me termino sacando la vuelta y le cont toooodo lo q paso y medio q mi primo no entendia mucho xq dice q "no tiene sentido q me ponga asi x una simple novela" bueno despues d q dijo "simple novela" ammmmm paso algo no muy bueno jajaja no t dare detalles pero t digo q le kedo mi mano marcada en la cara jajajaj pero como mi primo es muuuuy bueno despues se cisculpo y lo obligue q pedirt disculpas a vos tambien xq vos sos la q ace la nove asi q t mando sus disculpas buenooo pero lo mas important esq me sientoo un poco mal xq yo los re kiero a los chicos d 1D y se bastante de ellos, me gusta su musica, los apoyo en tooodo pero no soy su fan desd q estaban en the x factor y x eso siempre digo q no soy directioner y eso me pone como mal y ayuda en nada q sea belieber xq a justin lo apoyo desd q comenzo y con 1D no seria lo mismo sahfiauhfoidahgoids bueno no vamos a ponernos tristes xq ay q sonreirle a la vida ahre insensible la chica jajajajaj pero bueno antes de despedirme keria contart q t odioooooooooo grrrrrrrrrr no mentiraaaaaaaaaaaa t superrrrrr amooooooooooooooooooooooooo nunca lo alvides t kiereee muchoooo bluuuuu :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 12 Ene 2013, 3:53 pm

Dani !porfavor! ya entra si no queres que te mande un ejersito de MP's que digan "porfavor sigue tu nove" y te obligare a contestarlos! (?
haz vist mi firma?
es en honor a tu nove :3 aksfjasf yhea baby (? enserio lo es, te extraño muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor te lo pedimos a gritos !QUE DANI SUBA CAPITULOS! ¿Donde haz estado? ¿respiras aun? ¿estas de vacaciones? ¿nos abandonaste? ¿estas enojada? ¿con problemas? oh vamos confias en nosotros puedes contar o simplemente es que no se ajsfaksdask por algo ya no entras Dani! me estoy asustando mucho! dime por dios , dime QUE PASAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 14 Ene 2013, 5:45 pm

:'( Te gusta herir sentimientos, ire a la policia y te denunciare por no tenernos piedad (?)
pordavor! Dani nos estamos asustando muchooo!!! :'( siii estoy al punto de ir a tu casa (?
quiero que dijas algo!! porfavor! sigues posteando en Tumbrl pero NO RESPIRAS EN Onlywn's! qqqqqque?! Encontraste un foro mejor que se yo! solo quiero que vuelvas! se me salen las tripas de dolor (?)
yaaa el chiste se convierte en enojo y me estoy volviendo LOCA!
porfavor porfavor, porfavor!
di que existes
que nos queres mucho
y que vas a volver
te lo suplico por todas las cosas en el PLANETA UNIVERSO PONY entero
qqqqqqqqqqqqmkaaaaaaaaaaaaafsajklasfm!
OOhhh espera quizas estas de vacaciones y por eso y no tienes internet -Dios me ayude-DALE INTERNET!
y si no es asi
:lloro: :wut: te juro que voy a morir , espero que no quieras que muera enserio Dani porfavor no se quizas sea un problema personal o simplemente algo pero te extrañoooo sabe que estamos para todo lo que necesites me apena no estar con voz pero sos muy importante y me siento mal si nisiquierapones "mu" en un comentario-si lo harias me reiria mucho- "mu" seria comico."mu" (? oknO aaaaaaaah! porfavor! enserio por las noches eh llorado quiero saber si aun estas VIVA! O.u

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Valen.Payne Jue 17 Ene 2013, 11:11 am

Porque no las sigues? me odias verdad.. si yo sabia que era eso:(
SIGUELA POR FAVOR!!!
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 4:54 pm

Ok mira, ya estoy un tanto cansada y muy triste hasta llegue a rezar y yo no hago esas cosas -si rezo antes de dormir pero..-a menos que este sumamente preocupada sabes como soy yo muy feliz pero me preocupo y enserio enserio voy a morir de preocupacion si no contestas ni subes capitulo porfavor te lo pido!! no se que pasa tres escritoras como que han desaparecido -no quiero que paresca esto como el apocalipsis.-!pero tu eres una! y no tu tu no porque YO te AMOOOOOOOOO! porfaovr no puedes irte asi como asi, te quice decir algo por Tumbrl pero NO pude enserio porfavor cuando puedas solo CONTESTA siento las molestias es que enserio ¿Donde estas? QUIERO SABER quizas no me imcumba pero yo siii te aprecio y aprecio tu nove y me siento vacia sin leer nada de tu nove ni aunquesea ver que respondes los mensajes no me importa si no respondes los mios aunquesea los de los demas solo quiero saber que aun ESTAS SIGUIENDO ESTO Y TE ENCUENTRAS EN BUEN ESTADO AMIGA!♥ besos u.u
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 4:57 pm


Tu ultimo mensaje fue:

el Jue Dic 27, 2012 9:35 pm

Spoiler:



:sad: Un mes hace que parece que disimulas tu existencia y yo estoy verdaderamente MAL.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 4:59 pm

EXTRAÑO TU Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwd77PNPz1rmiciio1_500 and Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgw6xa5PfZ1s1yav4o1_500 porfavor DANIIIIIIIIIIIII
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:17 pm

porfavor!! si no dices algo mi vida es esto


Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mf5qu4Lu461r9sbl6o1_500


Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mf1ko5qVGr1rl2boyo1_500

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mbi79lUTTF1rq2tbg

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mbi7ftEl9T1rq2tbg

Antes de dormir:

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_maidh9uNZ61rqbz44
"Un sueño, echo realidaaaaaad"-como en disney (?)


al bañarme :

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_maif5rL8uW1rqbz44

en la computadora al ver que no subiste :

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_m937yrIc5A1ryle1qo1_500

los animales me hablan , me dicen acertijos (?

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgw8k25Kuw1s3dcydo1_500


Harry me mira asi: -¿Que pasara¡



Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwd7uyP9V1s1g5koo1_500


Liam me mira extraño, "shh no le digas que te dije pero abandonara a la rayis si no subes capitulo eso es lo que me dijo la otra vez me miro como:

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwd4qDZ1Y1s1g5koo1_500

y ayer me miro asi:

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwc2gpLzi1s3gy9ro1_500

y asi en la foto que le saque con los chicos (?)

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwc5veILl1riewfso1_500


oh por dios el lunes le tome esta foto y nos dimos cuenta de que tiene un hermano malvado:

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwbt8dVmo1s3gy9ro1_400 se llama Leom (?

niall no tiene inspiracion para hacer cosas tiernas cuando canta (? -mentira siempre hara caritas tiernas :3 -

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwblhoQPO1rw7n5ko1_500

Harry esta un poco... mesquino.

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_mgwbjsyCAf1rgx6h6o1_400

y a blu y a mi la otra vez niall nos bailo asi :

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_inline_mgwb8ny8Pu1rnd3lgLittle Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_inline_mgwb8ny8Pu1rnd3lg

y nos quedamos traumadas entonces se disculpo (?)



Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Tumblr_inline_mgwb7goj6D1rnd3lg

dios Dani te extrañamos!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:19 pm

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 5:19 pm

YAYTAYAYAYAYA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 40 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.