O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 26 Dic 2012, 6:41 pm

Rose_1D escribió:
bluuu escribió:HOLAAAAAAAAAAA ,SMDFLKIFHDSIPGIKGHDFIGHIDFHGDIFOHIJ OSEA EL CHICO SEXY ME GUIÑO UN OJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ZFKCHDHSIH AHHHHHHHHH Y ESA IDIOTA DE ROXY AY SIII SOY ROXY Y NO TENGO CEREBRO (AGREGENLE VOS D NENITA CHILLONA HUECA Y ESTUPIDA) JAJAJJ SE RE SACABA OKEY TENE EN CUENTA Q TODO LO IVA ESCRIBIENDO MIENTRAS LO LEIA PERO SINO LO PRIMERO HUBIERA SIDO ¿¿¿¿¿¿¿COMO LA DEJAS ASI?????????????? VOS ESTAS LOCA O QUE???????????????? TOMASTE MUCHO EN NAVIDAD??? JAJAJJAJA OKEY NO A SI SE ME OLVIDABA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): COMO LO PASASTE???? JAJAJJA DKFHODSHGOIHSGIOHDF PERO BUENO OSEA Q ONDA???? Q PASO CON EL BESO FDSH YA BEO Q APAREC ESA TAL ROXY A JODER Y CAGA TODO JAJAJAJJ SEGUILA PRONTITO T KIEROO MUXOOOOO :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Jajaja OH YEAH NENA, SI, EL CHICO SEXY TE GUIÑO UN OJO baba :okno: jajaja Para el papel de la tan amada Roxy (notese mi sarcasmo) me inspire en lo que yo crei que era una amiga pero termino siendo una bitch y un dia me le acerque y le dije BITCH PLEASE, I'M FABULOUS :P ok, lo ultimo no, pero lo que es una zorra-perra es verdad. Jajaja, iba a seguir el maraton hoy pero me dije a mi misma ¿Por que no dejarlas con esa duda? :twisted: Feliz Navidad :cherry: Mi regalo pa' ti chica:

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lv0yemza0K1r2mwpoo1_500

Jajaja, si, ya me han dicho que soy muy buena haciendo regalos! :P Te quiero mucho, too. (mi spaninglish es perfecto) Kisses and CARROTS for you xx

JAJAJAJAJJAJ AME MI REGALITOOOOOOOOOOOOOO NKVDOSHEIGHOISGHIDFO CHE UNA PREGUNTITAAAAAAA SOS DE VER A JULIAN SERRANO O A GERMAN???? XQ OY VI EL ULTIMO VIDEO D JULIAN Y ME MATE D LA RISA Y ME ESTUVE RIENDO TODO EL DIA CADA VES Q ME ACORDABA JAJAJAJAJ PAREZCO UNA LOCA JAJAJAJ BUENO YO YA ESTOY LOCA PERO OY ESTABA PEOR JAJAJAJ UN BESITOOOO Y SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOO
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 9:21 am

:) Hola!... ¿Como estabais? espero que bien porque vine a comentaros tu fantabulistica nove puesh os estar de acuerdo? VALE! ... {ok no ._. porque me tiene que salir tan mal el acento español}.En finn ... ¿ Entiendes? En/Finn (?) okno Jajaja nunca nunca voy a ser comediante a menos que quiera no ganar un sueldo nunca jamas, solo olvida las acotaciones que no tengan que ver con la novela. . . ahora si: *Ejem* {aclarando la garganta}

!!Ya había comentado , pero me dieron ganas de seguir comentando!!{¿Se nota?} . Ayer estaba saliendo de la peluquería con mi mama porque a decir verdad necesitaba un corte de cabello me quedo genial y ahora estoy re BICH (?) nah pero el punto es que paso un chico muy guapo y era EL CLON de Harry Styles nada mas que en mi país , y pase y lo mire hasta el punto que casi se me sale la baba de la boca y el tambien me miro y la cosa es que !Me guiño el ojooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y yo le dije : Chau (weee) y despues , mi mama me dijo "le tuviste ganas a ese chico" y yo la mire como sonrojada y WTF ... y me miro "No finjas" y le dije "Si ajsaksjd era hermoso".

El punto es que conoci a el clon de Harry y me guiño u ojo y era tan guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! y despues comenzo una de las charlas madre a hija o_o MI PERDICION... "Ante cualquier calentura le avisas a mama" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooo


pero bue eso no tiene nada que ver con la nove :) aaah siguela dani me vuelvo mas loca de lo que ya estoy babe C:

te quiero :3 Besos y zanahorias para ... BLU (?)
ok no para ti , y para ella
chao. C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 27 Dic 2012, 12:03 pm

JAJAJAJAJJAJ AME MI REGALITOOOOOOOOOOOOOO NKVDOSHEIGHOISGHIDFO CHE UNA PREGUNTITAAAAAAA SOS DE VER A JULIAN SERRANO O A GERMAN???? XQ OY VI EL ULTIMO VIDEO D JULIAN Y ME MATE D LA RISA Y ME ESTUVE RIENDO TODO EL DIA CADA VES Q ME ACORDABA JAJAJAJAJ PAREZCO UNA LOCA JAJAJAJ BUENO YO YA ESTOY LOCA PERO OY ESTABA PEOR JAJAJAJ UN BESITOOOO Y SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOO[/size]

Jajajaja hoy la sigo! ;) Acabo de subir capitulo de let it be si quieres leer algo de tu FANTASTICA MEGA HIPER MALA ESCRITORA FAVORITA (? :P Soy mas de ver a GERMAN pero julian me gusta, voy a ver el nuevo video ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 27 Dic 2012, 12:34 pm

Cami escribió: :) Hola!... ¿Como estabais? espero que bien porque vine a comentaros tu fantabulistica nove puesh os estar de acuerdo? VALE! ... {ok no ._. porque me tiene que salir tan mal el acento español}.En finn ... ¿ Entiendes? En/Finn (?) okno Jajaja nunca nunca voy a ser comediante a menos que quiera no ganar un sueldo nunca jamas, solo olvida las acotaciones que no tengan que ver con la novela. . . ahora si: *Ejem* {aclarando la garganta}

!!Ya había comentado , pero me dieron ganas de seguir comentando!!{¿Se nota?} . Ayer estaba saliendo de la peluquería con mi mama porque a decir verdad necesitaba un corte de cabello me quedo genial y ahora estoy re BICH (?) nah pero el punto es que paso un chico muy guapo y era EL CLON de Harry Styles nada mas que en mi país , y pase y lo mire hasta el punto que casi se me sale la baba de la boca y el tambien me miro y la cosa es que !Me guiño el ojooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y yo le dije : Chau (weee) y despues , mi mama me dijo "le tuviste ganas a ese chico" y yo la mire como sonrojada y WTF ... y me miro "No finjas" y le dije "Si ajsaksjd era hermoso".

El punto es que conoci a el clon de Harry y me guiño u ojo y era tan guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! y despues comenzo una de las charlas madre a hija o_o MI PERDICION... "Ante cualquier calentura le avisas a mama" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooo


pero bue eso no tiene nada que ver con la nove :) aaah siguela dani me vuelvo mas loca de lo que ya estoy babe C:

te quiero :3 Besos y zanahorias para ... BLU (?)
ok no para ti , y para ella
chao. C:

Jajajajaja Comenta todo lo que quieras :hug: Tienes pase VIP para comentar en mi novee. Yo hace mucho no me corto el pelo... pero ni ganas de ir a cortarme el pelo asi que voy a seguir asi hasta que me muera jejox :P En mi barrio nada mas hay clones de Zayn Malik... :Okno: me gustaria tener esa suerte! En mi barrio nada mas hay clones del hijo entre pie grande y leito de los wachiturros... mi vida es un fracaso :sad:
Y si mi mama me dice 'Le tuviste ganas a ese chico':
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8

Y yo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_meixdnVdPI1r676dc

Me doy vuelta disimuladamente para verlo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfngczHK351rpg4kv

Espero que sea asi:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_mciilyDz0z1qb6v5vo1_500
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_ma7y9hSqLU1rwiv8j

Pero en realidad es asi:

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Z

Me quedo como:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfngmr3ikA1rpg4kvLittle Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_m3ohmxLXJH1qi5sj3

Y mi mama sigue como: 'Alguien esta enamorada'
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lt0u7tsNze1r0seid

Y yo me canso de que no entienda la diferencia entre lindo y feo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_md01mipZ301rtxt6x

Y despues cuando estamos en un lugar solas:
Yo:¿Crees que es gracioso no?

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lz3cxkBS761r4pvm1

Y me voy a mi pieza: LIKE A BOSS
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfevo74aA61r7sa6h

Y me doy cuenta que eso es lo unico que voy a ver en el verano y me quedo asi:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lu58w44Dbu1qlnl59


Jajajaja la historia de mi vida. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 12:50 pm

Rose_1D escribió:
Cami escribió: :) Hola!... ¿Como estabais? espero que bien porque vine a comentaros tu fantabulistica nove puesh os estar de acuerdo? VALE! ... {ok no ._. porque me tiene que salir tan mal el acento español}.En finn ... ¿ Entiendes? En/Finn (?) okno Jajaja nunca nunca voy a ser comediante a menos que quiera no ganar un sueldo nunca jamas, solo olvida las acotaciones que no tengan que ver con la novela. . . ahora si: *Ejem* {aclarando la garganta}

!!Ya había comentado , pero me dieron ganas de seguir comentando!!{¿Se nota?} . Ayer estaba saliendo de la peluquería con mi mama porque a decir verdad necesitaba un corte de cabello me quedo genial y ahora estoy re BICH (?) nah pero el punto es que paso un chico muy guapo y era EL CLON de Harry Styles nada mas que en mi país , y pase y lo mire hasta el punto que casi se me sale la baba de la boca y el tambien me miro y la cosa es que !Me guiño el ojooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! y yo le dije : Chau (weee) y despues , mi mama me dijo "le tuviste ganas a ese chico" y yo la mire como sonrojada y WTF ... y me miro "No finjas" y le dije "Si ajsaksjd era hermoso".

El punto es que conoci a el clon de Harry y me guiño u ojo y era tan guapooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! y despues comenzo una de las charlas madre a hija o_o MI PERDICION... "Ante cualquier calentura le avisas a mama" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooo


pero bue eso no tiene nada que ver con la nove :) aaah siguela dani me vuelvo mas loca de lo que ya estoy babe C:

te quiero :3 Besos y zanahorias para ... BLU (?)
ok no para ti , y para ella
chao. C:

Jajajajaja Comenta todo lo que quieras :hug: Tienes pase VIP para comentar en mi novee. Yo hace mucho no me corto el pelo... pero ni ganas de ir a cortarme el pelo asi que voy a seguir asi hasta que me muera jejox :P En mi barrio nada mas hay clones de Zayn Malik... :Okno: me gustaria tener esa suerte! En mi barrio nada mas hay clones del hijo entre pie grande y leito de los wachiturros... mi vida es un fracaso :sad:
Y si mi mama me dice 'Le tuviste ganas a ese chico':
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8

Y yo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_meixdnVdPI1r676dc

Me doy vuelta disimuladamente para verlo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfngczHK351rpg4kv

Espero que sea asi:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_mciilyDz0z1qb6v5vo1_500
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_ma7y9hSqLU1rwiv8j

Pero en realidad es asi:

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Z

Me quedo como:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfngmr3ikA1rpg4kvLittle Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_m3ohmxLXJH1qi5sj3

Y mi mama sigue como: 'Alguien esta enamorada'
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lt0u7tsNze1r0seid

Y yo me canso de que no entienda la diferencia entre lindo y feo:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_md01mipZ301rtxt6x

Y despues cuando estamos en un lugar solas:
Yo:¿Crees que es gracioso no?

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lz3cxkBS761r4pvm1

Y me voy a mi pieza: LIKE A BOSS
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_inline_mfevo74aA61r7sa6h

Y me doy cuenta que eso es lo unico que voy a ver en el verano y me quedo asi:
Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Tumblr_lu58w44Dbu1qlnl59


Jajajaja la historia de mi vida. Kisses and CARROTS for you xx


JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ TUVE QUE IR AL BAÑO DE LA RISAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 27 Dic 2012, 5:35 pm

Cami escribió:

JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ TUVE QUE IR AL BAÑO DE LA RISAAAA


Jajaja deberia ser comediante (?????? Pero viste que sos graciosa cuando no pretendes ser tan graciosa y cuando queres ser graciosa sos un asco? :x :x :x Perdon por no subir caps, estoy mas inspirada en Let it Be :oops: Me hice un TWITTER nada mas para seguirte a vos y a otra pagina de hechos con niall que amoo :roll: Paseme tu twitha y te sigo! Follow back? porque nada mas me siguen dos personas :¬¬: Ademas te voy a recomendar varios que son geniales para seguir ;) ;) ;)

Kisses and CARROTS for you


Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 6:27 pm

Hola Soy Nueva Lectora !!! Me encanta la Nove !! A disculpa no me presente, soy...................(redoble de tambores).....soy............la perfección, nah, ni al caso, soy Mireya me puedes decir Mireya, jajajajaj, ok no, jejej, me puedes decir Mire, ¿y......yo como te puedo decir ati?
Antes de que se me olvide decirte, no es por presionar ni nada, hazlo con calma, cuando puedas, cuando tengas tiempo, sin presiones, solo que te habiso qe me qedan pocas horas de vida, y sigo sin presionar pero..... SUBE CAPS POR FAVOOOOR, subelos si es qe qieres qe muera feliz !!! Jajajajaj, no me qedan pocas horas de vida, eso es obvio, bueno no, bueno si es obvio, o tal vez, AAAHHH ME ESTOY VOLVIENDO LOCA !!!!(gritando desesperadamente y dando vueltas en circulos) Sube Caps Por FAVOR, por lo qe mas qieras(qe obviamente es ami) nah, mentira, es decir, ni me conoces pero a lo mejor soy lo qe mas qieres por qe transmito AMOR por todo el mundo, *pensamiento tuyo: mas bien lo que transmites es histeria, desesperación, pánico, locura y todos los malos sentimietos* *pensamiento mio: eso es mentira, por qe...obviamente....yo no estoy loca, ni desesperada y mucho menos histerica....DIME QE NO ESTOY HISTERICA, AAAHHH !!!!(gritando), bueno ya te aburri con mi vida, mejor SUBE CAPS, Wii, no es "Wii" de la consola de VideoJuegos, es "Wii" de felicidad y expresión de una persona de 5 años, solo eso, y sigo sin presionar, (casi sin respirar) s.u.b.e c.a.p.s, sigo sin presion, pero solo es una advertencia, casi no puedo respirar, no es para tanto, por favor, qe exagerado es el mundo, aunque, tengo qe admitir qe seria una lastima qe el mundo perdiera a alguien tan PERFECTO como YO, *tu pensamiento: mas bien es asi -seria una completa ALEGRIA qe el mundo perdiera a alguien tan CHIFLADO como TU* si, lo se, asi es la realidad tan DOLOROSA !!! Wow, nunca pense qe diria esto, pero, yo misma me aburri, enserio enserio Wow y doble Wow, bueno, sube caps, o si no me qedo dormida sobre mi Ipod, o tal vez sobre mi hermano, POR FAVOR SUBE CAPS !!!!! No soy de esas personas Odiosas y Rogonas qe hay en el mundo, pero esta vez es diferente, enserio necesito saber que paso conmigo y con la rayis, qe literalmente es la misma y con Liam, porfavor !!!
T.K.M qe vendria siendo lo mismo qe T.Q.M, bah, tu me entiendes, creo
Chao
Portate bien(si claro, como si eso fuera posible)
Ya pues, Chao Chao Chao Chao Galleta Chao Chao Chao
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 27 Dic 2012, 7:01 pm

SIGUELAA!! PERDON POR ESTAR AUSENTEE!!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 28 Dic 2012, 2:43 pm

Holiiiuus (?)
Siguela yaaaa!!!!!! u.u
me siento mal , me duele el estomago, estoy deprimida porq nadie FUCKIN me entiende y mis padres piensan que soy el unico ser humano que se la pasa 10 hs seguidas en la pc sin hacer nada.Aveces acariciando la pantalla (?)
Nah ya que pero enserio habia una wea en el chat que me molestaba... u.O y eso que tiene que ver QUE TIENE QUE VER MI VIDAAAAAAAA!!!! (?) ok no no se que me pasa solo siguela jajaj besos!


¿Quieren pasarse por mi nueva nove?
esta abajo del espolier en mi firma
:3 tah buenasa (?)
okno BASTA CAMI!
seguila por dios. :sad:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por joseeee Lun 31 Dic 2012, 2:26 pm

holiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss nueva lectora me encantooooo la nove sos una geniaaaaa seguila porfiiissssss!!!!!!!!!!!!!!! bechitosssssss y abrazos psiclogicos o comosea que se escriba....... jajaj
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por joseeee Lun 31 Dic 2012, 2:26 pm

holiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss nueva lectora me encantooooo la nove sos una geniaaaaa seguila porfiiissssss!!!!!!!!!!!!!!! bechitosssssss y abrazos psiclogicos o comosea que se escriba....... jajaj
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 31 Dic 2012, 3:49 pm

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO!!!!!!!!!! SI YA SE Q TODAVIA NO ES JAJAJ PERO NO CREO ESTAR CONECTADA CUANDO SEA ASI Q FELIZ AÑO NUEVOOO!!!! ESTE AÑO A SONREÍR MUCHO, PASARLA BIEN, VIVIR EL MOMENTO CON TOOOOOOOOOODA LA GENT Q T KIEREE (Y BUENO LO DE , COMER SANO, ACER EJERCICIO,ESTUDIAR MUCHO... NO T LO VOY A DECIR XQ SE Q NO LO VAS A ACER AL IGUAL Q YO OBVIO JAJAJA) BUENOOO T DEJO UN ABRAZO PSICOLÓGICO DE PARTE D BLUUUUU Y ACORDAT Q EN LAS FECHAS IMPORTANTES COMO OY LA DIETA NO EXISTE JAJAJAJA OKA AORA SI ME DESPIDOOOOO T MANDO OTRO ABRAZO PSICOLÓGICO, MUCHOS TENEDORES, ESPEJOS, GATITOS, ZANAHORIAS Y TODO TIPO D COMIDA JAJAJA MUAKKK!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 5:17 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥♥mori de amor...y acabo de revivir(?)
¿Solo para seguirme a mi y a otra pagina? :3 aksjfdalhas. Ya te pasomi twitah

https://twitter.com/LetsmovelikeCam ahi esta el link :D

Que tengan un FELIZZZZZZZZZZZZZZ Año nuevoooooooooooooooooo!!

Blu y vos son mis mejores amigas! LAS AMO CHICAS! ojala este año todos sus dreams se hagan realidad (: ojala.

Besos!!.

pd: Si se lo que es tener mas inspiracion en una nove que en otra... tengo 3 bah tenia, una la acabo de terminar "Solo tu mejor amigo" la de Liam. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 02 Ene 2013, 12:24 pm

Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥️♥️mori de amor...y acabo de revivir(?)
¿Solo para seguirme a mi y a otra pagina? :3 aksjfdalhas. Ya te pasomi twitah

https://twitter.com/LetsmovelikeCam ahi esta el link :D

Que tengan un FELIZZZZZZZZZZZZZZ Año nuevoooooooooooooooooo!!

Blu y vos son mis mejores amigas! LAS AMO CHICAS! ojala este año todos sus dreams se hagan realidad (: ojala.

Besos!!.

pd: Si se lo que es tener mas inspiracion en una nove que en otra... tengo 3 bah tenia, una la acabo de terminar "Solo tu mejor amigo" la de Liam. Besos.

THANK YOUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMIIIIII MI MEJOR AMIGA!!!!!! TAMBIEN T DESEO UN MUY FELIZ AÑO Y Q TODOSSSS TUS SUEÑOS SE AGAN REALIDAD, ESTE AÑO A PASARLA MUY BIEN, SONREÍR MUCHO, DIVERTIRSE A LO GRANDE CON AMIGOS/AS (O ALGUN NOVIOO JAJAJA) Q LA PASES SUPER BIEN Y ACORDATE Q AÑO NUEVO VIDA NUEVA, ASI Q A DEJAR ATRAS LOS MALOS MOMENTOS Y A VIVIR LO Q T ESPERA CON UNA GRAN SONRISA EN TU ROSTRO Y Q LOS Q T ISIERON PASAR MALOS MOMENTOS T VEAN FELIZ Y T TENGAN ENVIDIA JAJAJA Q LA PASES SUPERRRRRR TU BEST FRIEND BLUUU :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 1:02 pm

bluuu escribió:
Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww♥️♥️mori de amor...y acabo de revivir(?)
¿Solo para seguirme a mi y a otra pagina? :3 aksjfdalhas. Ya te pasomi twitah

https://twitter.com/LetsmovelikeCam ahi esta el link :D

Que tengan un FELIZZZZZZZZZZZZZZ Año nuevoooooooooooooooooo!!

Blu y vos son mis mejores amigas! LAS AMO CHICAS! ojala este año todos sus dreams se hagan realidad (: ojala.

Besos!!.

pd: Si se lo que es tener mas inspiracion en una nove que en otra... tengo 3 bah tenia, una la acabo de terminar "Solo tu mejor amigo" la de Liam. Besos.

THANK YOUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMIIIIII MI MEJOR AMIGA!!!!!! TAMBIEN T DESEO UN MUY FELIZ AÑO Y Q TODOSSSS TUS SUEÑOS SE AGAN REALIDAD, ESTE AÑO A PASARLA MUY BIEN, SONREÍR MUCHO, DIVERTIRSE A LO GRANDE CON AMIGOS/AS (O ALGUN NOVIOO JAJAJA) Q LA PASES SUPER BIEN Y ACORDATE Q AÑO NUEVO VIDA NUEVA, ASI Q A DEJAR ATRAS LOS MALOS MOMENTOS Y A VIVIR LO Q T ESPERA CON UNA GRAN SONRISA EN TU ROSTRO Y Q LOS Q T ISIERON PASAR MALOS MOMENTOS T VEAN FELIZ Y T TENGAN ENVIDIA JAJAJA Q LA PASES SUPERRRRRR TU BEST FRIEND BLUUU :hug: :hug: :hug:


Gracias Bluuu<33 Te adoro un monton! no se que haria sin Dani y Vos , son mis mejores amigas! jajaja lo digo enserio, nunca nadie me habia entendido mejor que vos y ella, para voz tambien, que tengan mucha envidia que te vean con una sonrisa de aca a la china! jajajaja <33 Obvio!!! hay que intentar pasarla bien , mira , para este año, hay que ser fresca, no darle tanta importancia a las malas personas, y trata bien a los demas, !vas a ver que va a ser un año genial! y si das buena onda te dan buena onda ;) Besos hermosa!!!!!!!!!-con vos de bebe-peshosha!! (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 39 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.