O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 21 Dic 2012, 11:02 am

CamiDirectioner! escribió:
´Hey Dani! me encanta tu blog en tumblr (TUMBAH Little Things [One Direction y tu] - Página 37 1606340316 )(? Pero siempre que me registro no entiendo nada :/ ¿luego me explicas alguas cosas? :D Gracias :P

GRACIAS! Mi blog es demasiado... ¿como decirlo? Es demasiado... DEMASIADO YO jaja Si exactamente esa palabra. Yo tampoco entendia nada, mi amiga tuvo que explicarme jaja Pero ahora ya se manejarme, te explico lo que quieras cuando quieras :cherry: Kisses and CARROTS for you I love u *moves like Liam* (? :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:03 am

Hace mucho no te pasas por mi nove :'( Ahora lo recuerdo Danah (? ....
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:03 am

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
´Hey Dani! me encanta tu blog en tumblr (TUMBAH Little Things [One Direction y tu] - Página 37 1606340316 )(? Pero siempre que me registro no entiendo nada :/ ¿luego me explicas alguas cosas? :D Gracias :P

GRACIAS! Mi blog es demasiado... ¿como decirlo? Es demasiado... DEMASIADO YO jaja Si exactamente esa palabra. Yo tampoco entendia nada, mi amiga tuvo que explicarme jaja Pero ahora ya se manejarme, te explico lo que quieras cuando quieras :cherry: Kisses and CARROTS for you I love u *moves like Liam* (? :hug:


Oki ;) :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 21 Dic 2012, 11:06 am

itzel in dreamland escribió:cuando ?? aww xq la dejaste asi XD síguela me emociono al saber que ellos están con sus amores aww cositos !! que lindos ... que buena sorpresa planearon la rayis y cami :) y que pasara con bluu?? yo pensaba que niall y bluu andarian u.u bueno ya!! siguela pronto xq si no me muero ok no .-.

Gracias hermosa :hug: La deje ahi porque soy muy MALOTA :twisted: (y todavia nose me ocurria nada que seguir :oops: :P ) ¿Con nuestra pequeña soñadora y hermosa Blu? Bueno, tengo cosillas planeadillas :roll: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:19 am

Hace mucho no te pasas por mi nove :'( Ahora lo recuerdo Danah (? ....
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:48 am

Soy de esas personas que les dices una estupides insignificante y se siente mal

"Quisiera ser de esas personas que no les importa lo que los demas piensen de ella pero no puedo"-Harry Styles.-

Yo tambien quisiera serlo :'( me siento muy mal , porq hay gente muy falsa en el mundo , sabes lo que me paso? hoy quizas sea un dia muy triste para mi :( Intento ignorar pero enrealidad me interesa. Odio cuando intentan fingir que les caes bien y sin embargo te mandan tantas indirectas , y hablan a tus espaldas. :C me siento triste, muy muy tris
te.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 21 Dic 2012, 3:22 pm

Cami escribió:Soy de esas personas que les dices una estupides insignificante y se siente mal

"Quisiera ser de esas personas que no les importa lo que los demas piensen de ella pero no puedo"-Harry Styles.-

Yo tambien quisiera serlo :'( me siento muy mal , porq hay gente muy falsa en el mundo , sabes lo que me paso? hoy quizas sea un dia muy triste para mi :( Intento ignorar pero enrealidad me interesa. Odio cuando intentan fingir que les caes bien y sin embargo te mandan tantas indirectas , y hablan a tus espaldas. :C me siento triste, muy muy tris
te.

HOLA CAMI (JAJAJ YO RE COLADA EN EL COMENTARIO) PERO NECESITABA DECIRTELO XQ YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS Q LES DICES "UNA ESTUPIDES INSIGNIFICANTE" Y PARA MI ES TAN IMPORTANTE COMO UN "TE ODIO" O "UN TE AMO" YO SE LO Q SE SIENTE Q T AYA PASADO ALGO Y Q ESO NO T PERMITA CONFIAR EN NADIE NI SIKIERA EN TU FAMILIA Y VEAS A TODOS COMO UNOS FALSOS O Q ESA PERSONA A LA Q LE CONTASTE TODAS TUS INTIMIDADES, TU VIDA, TUS SUEÑOS, TUS FANTASIAS, TUS RENCORES, TUS ODIOS Y TUS MAYORES SECRETOS Y Q DE UN DIA PARA OTRO NO PUEDAS CONFIAR MAS EN ESA PERSONA. ASI Q ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q T PASO Q TE PUSO TAN TRISTE... :( :( :(
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 3:51 pm

bluuu escribió:
Cami escribió:Soy de esas personas que les dices una estupides insignificante y se siente mal

"Quisiera ser de esas personas que no les importa lo que los demas piensen de ella pero no puedo"-Harry Styles.-

Yo tambien quisiera serlo :'( me siento muy mal , porq hay gente muy falsa en el mundo , sabes lo que me paso? hoy quizas sea un dia muy triste para mi :( Intento ignorar pero enrealidad me interesa. Odio cuando intentan fingir que les caes bien y sin embargo te mandan tantas indirectas , y hablan a tus espaldas. :C me siento triste, muy muy tris
te.

HOLA CAMI (JAJAJ YO RE COLADA EN EL COMENTARIO) PERO NECESITABA DECIRTELO XQ YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS Q LES DICES "UNA ESTUPIDES INSIGNIFICANTE" Y PARA MI ES TAN IMPORTANTE COMO UN "TE ODIO" O "UN TE AMO" YO SE LO Q SE SIENTE Q T AYA PASADO ALGO Y Q ESO NO T PERMITA CONFIAR EN NADIE NI SIKIERA EN TU FAMILIA Y VEAS A TODOS COMO UNOS FALSOS O Q ESA PERSONA A LA Q LE CONTASTE TODAS TUS INTIMIDADES, TU VIDA, TUS SUEÑOS, TUS FANTASIAS, TUS RENCORES, TUS ODIOS Y TUS MAYORES SECRETOS Y Q DE UN DIA PARA OTRO NO PUEDAS CONFIAR MAS EN ESA PERSONA. ASI Q ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q T PASO Q TE PUSO TAN TRISTE... :( :( :(

Bueno , Blu <3 Gracias , gracias por entenderme se que no soy la unica.

Tengo varios amigos en quienes confiar , bueno evidente mente elegi a el que menos deberia pero jamas me di cuenta porque es una de esas personas que tienen "Doble cara"

No dare nombres solo justificare con "El" o "Ella" ok? si no se me hace muy incomodo S: ¿Nunca te paso que estas en un juego y te sientes excluida?¿O te dan cualquier excusa como...
"No pero ya somos muchos" tambien es un poco de eso.

Nada , resulta que yo me andaba juntando con una amiga, con la que me llevaba muy bien y le contaba muchas cosas , me parecia raro porque siempre me odio y despues de un dia para el otro nos llevamos bastante...bien. Pero su mejor amiga (ok dare nombres) (se llama igual q yo) estabamos en su casa y ella osea la chica de la que hablo , tambien , estaba con nosotras mas otras chicas mas ellas son "mejores amigas" asi que bueno, estabamos hai haciendo nada ya que no habia clases y era el cumple de una de mis amigas que estaba alli con nosotros, en una de esas , a la ultima hora porque ya me iria , entaba en el living de su casa y ellas estaban afuera , yo charlaba con mi otra mejor amiga y dije que iba a decirle a las chicas que llamaria a mi mama para que me recoja.

fui y estaban hablando como "enojadas" (parece una telenovela pero es verdad) entonces (porque soy un poco chismosa)(ok muy , pero eso me hiso abrir mas los ojos)

Ella decia: !Camila , ella no es mi amiga!
Ella2: Hay , pero somos amigas desde 1mero , ademas Cami es buena ---- ¿Porque sos asi? no me vas a dar celos porque yo estoy con Ayelen (una chica de otro grado)
Ella: Bueno Camila si la preferis a ella , entoneces olvidate.!Me aburri de estar con ella!
Ella2: ------(Su nombre) estas jugando con los sentimientos y ella tambien es mi amiga
Ella: No le digas
Ella2: No le voy a decir y se fue.


Me fui al baño y retuve las lagrimas y llame a mi mama con mi celular , me venia a buscar en minutos.

Ella: Cami ¿Que te pasa?
Yo: Nada , Nada -Ella es extraña , es "especial" o hace que los demas piensen eso , por eso no me daba cuanta de que siempre estaba con ella porque me sentia bien , pero no abria los ojos para ver a los demas.

Despues de que me fui mi mama me preguntaba en el camino ¿Que te pasa?
yo: Nada-No queria contarle , porq me diria lo mismo de siempre -ella es mala , no te juntes con ella, para que fuiste? no llores por tonterias y esas cosas que "siempre pasan" .
Mmama: Dale que pasa.
Yo : NADA!!!!!!

Abri la computadora cuando llegue a mi casa y hable con Cami , (ella2) que estaba conectada.

Nada y eso , bueeno , entre otras cosas mas que se involucran con el chico que me gusta pero terminaria escribiendo u libro si lo cuento todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 21 Dic 2012, 9:41 pm

Cami escribió:
bluuu escribió:
Cami escribió:Soy de esas personas que les dices una estupides insignificante y se siente mal

"Quisiera ser de esas personas que no les importa lo que los demas piensen de ella pero no puedo"-Harry Styles.-

Yo tambien quisiera serlo :'( me siento muy mal , porq hay gente muy falsa en el mundo , sabes lo que me paso? hoy quizas sea un dia muy triste para mi :( Intento ignorar pero enrealidad me interesa. Odio cuando intentan fingir que les caes bien y sin embargo te mandan tantas indirectas , y hablan a tus espaldas. :C me siento triste, muy muy tris
te.

HOLA CAMI (JAJAJ YO RE COLADA EN EL COMENTARIO) PERO NECESITABA DECIRTELO XQ YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS Q LES DICES "UNA ESTUPIDES INSIGNIFICANTE" Y PARA MI ES TAN IMPORTANTE COMO UN "TE ODIO" O "UN TE AMO" YO SE LO Q SE SIENTE Q T AYA PASADO ALGO Y Q ESO NO T PERMITA CONFIAR EN NADIE NI SIKIERA EN TU FAMILIA Y VEAS A TODOS COMO UNOS FALSOS O Q ESA PERSONA A LA Q LE CONTASTE TODAS TUS INTIMIDADES, TU VIDA, TUS SUEÑOS, TUS FANTASIAS, TUS RENCORES, TUS ODIOS Y TUS MAYORES SECRETOS Y Q DE UN DIA PARA OTRO NO PUEDAS CONFIAR MAS EN ESA PERSONA. ASI Q ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q T PASO Q TE PUSO TAN TRISTE... :( :( :(

Bueno , Blu <3 Gracias , gracias por entenderme se que no soy la unica.

Tengo varios amigos en quienes confiar , bueno evidente mente elegi a el que menos deberia pero jamas me di cuenta porque es una de esas personas que tienen "Doble cara"

No dare nombres solo justificare con "El" o "Ella" ok? si no se me hace muy incomodo S: ¿Nunca te paso que estas en un juego y te sientes excluida?¿O te dan cualquier excusa como...
"No pero ya somos muchos" tambien es un poco de eso.

Nada , resulta que yo me andaba juntando con una amiga, con la que me llevaba muy bien y le contaba muchas cosas , me parecia raro porque siempre me odio y despues de un dia para el otro nos llevamos bastante...bien. Pero su mejor amiga (ok dare nombres) (se llama igual q yo) estabamos en su casa y ella osea la chica de la que hablo , tambien , estaba con nosotras mas otras chicas mas ellas son "mejores amigas" asi que bueno, estabamos hai haciendo nada ya que no habia clases y era el cumple de una de mis amigas que estaba alli con nosotros, en una de esas , a la ultima hora porque ya me iria , entaba en el living de su casa y ellas estaban afuera , yo charlaba con mi otra mejor amiga y dije que iba a decirle a las chicas que llamaria a mi mama para que me recoja.

fui y estaban hablando como "enojadas" (parece una telenovela pero es verdad) entonces (porque soy un poco chismosa)(ok muy , pero eso me hiso abrir mas los ojos)

Ella decia: !Camila , ella no es mi amiga!
Ella2: Hay , pero somos amigas desde 1mero , ademas Cami es buena ---- ¿Porque sos asi? no me vas a dar celos porque yo estoy con Ayelen (una chica de otro grado)
Ella: Bueno Camila si la preferis a ella , entoneces olvidate.!Me aburri de estar con ella!
Ella2: ------(Su nombre) estas jugando con los sentimientos y ella tambien es mi amiga
Ella: No le digas
Ella2: No le voy a decir y se fue.


Me fui al baño y retuve las lagrimas y llame a mi mama con mi celular , me venia a buscar en minutos.

Ella: Cami ¿Que te pasa?
Yo: Nada , Nada -Ella es extraña , es "especial" o hace que los demas piensen eso , por eso no me daba cuanta de que siempre estaba con ella porque me sentia bien , pero no abria los ojos para ver a los demas.

Despues de que me fui mi mama me preguntaba en el camino ¿Que te pasa?
yo: Nada-No queria contarle , porq me diria lo mismo de siempre -ella es mala , no te juntes con ella, para que fuiste? no llores por tonterias y esas cosas que "siempre pasan" .
Mmama: Dale que pasa.
Yo : NADA!!!!!!

Abri la computadora cuando llegue a mi casa y hable con Cami , (ella2) que estaba conectada.

Nada y eso , bueeno , entre otras cosas mas que se involucran con el chico que me gusta pero terminaria escribiendo u libro si lo cuento todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.


Perdon si yo tambien me introduzco en la conversacion. La verdad, me da algo de alegria saber que por fin no soy la unica que vive en una telenovela. Me refiero a que mi vida parece una telenovela llena de gente falsa, manipuladora y deshonesta. Pero no me pone nada feliz ver que alguien más sufre por eso.
Personas que creia mis amigos terminaron siendo desconocidos para mi, pero la verdad me alegra que por fin pude abrir bien los ojos y pude ver quienes son mis verdaderos amigos. Duele al principio, (yo perdi una amistad que tuve desde jardin, mi mejor amigo decia yo). Me dolio pensar que mi amistad fue una mentira horrible, que no le importe en nada cuando decidio dejarme de lado (y a todos sus demas amigos) para perseguir a una hueca. Perdon, creo que me emocione con las palabras. El punto es que, si de verdad hubiera sido mi amigo, no me perderia por tonterias pero lo hizo, me perdio por algo tan estupido como dibujar un punto en una hoja de papel.
Lo importante es que siempre tuve otros amigos que me ayudaron y quiero que sepas que aqui siempre tendras amigas en que confiar ya sea Blu o sea yo.

P.D: Si leo tu novela, pero sinceramente no tengo tiempo de comentar, entre mi novela y el inicio de otrra novela que estuve preparando apenas tenia el tiempo de leer los capitulos pero no comentarlos. Te prometo que volvere a comentar. TE AMO AMIGA Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:30 am

Rose_1D escribió:
Cami escribió:
bluuu escribió:
Cami escribió:Soy de esas personas que les dices una estupides insignificante y se siente mal

"Quisiera ser de esas personas que no les importa lo que los demas piensen de ella pero no puedo"-Harry Styles.-

Yo tambien quisiera serlo :'( me siento muy mal , porq hay gente muy falsa en el mundo , sabes lo que me paso? hoy quizas sea un dia muy triste para mi :( Intento ignorar pero enrealidad me interesa. Odio cuando intentan fingir que les caes bien y sin embargo te mandan tantas indirectas , y hablan a tus espaldas. :C me siento triste, muy muy tris
te.

HOLA CAMI (JAJAJ YO RE COLADA EN EL COMENTARIO) PERO NECESITABA DECIRTELO XQ YO TAMBIEN SOY DE ESAS PERSONAS Q LES DICES "UNA ESTUPIDES INSIGNIFICANTE" Y PARA MI ES TAN IMPORTANTE COMO UN "TE ODIO" O "UN TE AMO" YO SE LO Q SE SIENTE Q T AYA PASADO ALGO Y Q ESO NO T PERMITA CONFIAR EN NADIE NI SIKIERA EN TU FAMILIA Y VEAS A TODOS COMO UNOS FALSOS O Q ESA PERSONA A LA Q LE CONTASTE TODAS TUS INTIMIDADES, TU VIDA, TUS SUEÑOS, TUS FANTASIAS, TUS RENCORES, TUS ODIOS Y TUS MAYORES SECRETOS Y Q DE UN DIA PARA OTRO NO PUEDAS CONFIAR MAS EN ESA PERSONA. ASI Q ME GUSTARIA SABER Q ES LO Q T PASO Q TE PUSO TAN TRISTE... :( :( :(

Bueno , Blu <3 Gracias , gracias por entenderme se que no soy la unica.

Tengo varios amigos en quienes confiar , bueno evidente mente elegi a el que menos deberia pero jamas me di cuenta porque es una de esas personas que tienen "Doble cara"

No dare nombres solo justificare con "El" o "Ella" ok? si no se me hace muy incomodo S: ¿Nunca te paso que estas en un juego y te sientes excluida?¿O te dan cualquier excusa como...
"No pero ya somos muchos" tambien es un poco de eso.

Nada , resulta que yo me andaba juntando con una amiga, con la que me llevaba muy bien y le contaba muchas cosas , me parecia raro porque siempre me odio y despues de un dia para el otro nos llevamos bastante...bien. Pero su mejor amiga (ok dare nombres) (se llama igual q yo) estabamos en su casa y ella osea la chica de la que hablo , tambien , estaba con nosotras mas otras chicas mas ellas son "mejores amigas" asi que bueno, estabamos hai haciendo nada ya que no habia clases y era el cumple de una de mis amigas que estaba alli con nosotros, en una de esas , a la ultima hora porque ya me iria , entaba en el living de su casa y ellas estaban afuera , yo charlaba con mi otra mejor amiga y dije que iba a decirle a las chicas que llamaria a mi mama para que me recoja.

fui y estaban hablando como "enojadas" (parece una telenovela pero es verdad) entonces (porque soy un poco chismosa)(ok muy , pero eso me hiso abrir mas los ojos)

Ella decia: !Camila , ella no es mi amiga!
Ella2: Hay , pero somos amigas desde 1mero , ademas Cami es buena ---- ¿Porque sos asi? no me vas a dar celos porque yo estoy con Ayelen (una chica de otro grado)
Ella: Bueno Camila si la preferis a ella , entoneces olvidate.!Me aburri de estar con ella!
Ella2: ------(Su nombre) estas jugando con los sentimientos y ella tambien es mi amiga
Ella: No le digas
Ella2: No le voy a decir y se fue.


Me fui al baño y retuve las lagrimas y llame a mi mama con mi celular , me venia a buscar en minutos.

Ella: Cami ¿Que te pasa?
Yo: Nada , Nada -Ella es extraña , es "especial" o hace que los demas piensen eso , por eso no me daba cuanta de que siempre estaba con ella porque me sentia bien , pero no abria los ojos para ver a los demas.

Despues de que me fui mi mama me preguntaba en el camino ¿Que te pasa?
yo: Nada-No queria contarle , porq me diria lo mismo de siempre -ella es mala , no te juntes con ella, para que fuiste? no llores por tonterias y esas cosas que "siempre pasan" .
Mmama: Dale que pasa.
Yo : NADA!!!!!!

Abri la computadora cuando llegue a mi casa y hable con Cami , (ella2) que estaba conectada.

Nada y eso , bueeno , entre otras cosas mas que se involucran con el chico que me gusta pero terminaria escribiendo u libro si lo cuento todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.


Perdon si yo tambien me introduzco en la conversacion. La verdad, me da algo de alegria saber que por fin no soy la unica que vive en una telenovela. Me refiero a que mi vida parece una telenovela llena de gente falsa, manipuladora y deshonesta. Pero no me pone nada feliz ver que alguien más sufre por eso.
Personas que creia mis amigos terminaron siendo desconocidos para mi, pero la verdad me alegra que por fin pude abrir bien los ojos y pude ver quienes son mis verdaderos amigos. Duele al principio, (yo perdi una amistad que tuve desde jardin, mi mejor amigo decia yo). Me dolio pensar que mi amistad fue una mentira horrible, que no le importe en nada cuando decidio dejarme de lado (y a todos sus demas amigos) para perseguir a una hueca. Perdon, creo que me emocione con las palabras. El punto es que, si de verdad hubiera sido mi amigo, no me perderia por tonterias pero lo hizo, me perdio por algo tan estupido como dibujar un punto en una hoja de papel.
Lo importante es que siempre tuve otros amigos que me ayudaron y quiero que sepas que aqui siempre tendras amigas en que confiar ya sea Blu o sea yo.

P.D: Si leo tu novela, pero sinceramente no tengo tiempo de comentar, entre mi novela y el inicio de otrra novela que estuve preparando apenas tenia el tiempo de leer los capitulos pero no comentarlos. Te prometo que volvere a comentar. TE AMO AMIGA Kisses and CARROTS for you xx

[color=white]-Todo bien ;)
Ah ah si pero ahora me di cuenta de que mi verdadera mejor amiga siempre estara alli para mi , porque ela me quiere y por mas de las mas de 800.000 millones de peleas que tuvimos , siempre nos perdonamos, y habremos sido un poco muy idiotas al intentar conseguir otros amigos , que no van con neustra personalidad, a menos q a la gente le guste criticar y burlarse.Nosotras no somos asi, tratamos bien a nuestros compañeros hacemos boberias y nos quieren como somos, somos 5 chicas que se quieren un monton , la idea de mi amiga de "intentar no ser las 5 q andan todo el dia juntas" no funciono , porq es asi , y esta bien.Una verdadera amistad no cuenta tener verguenza de tu "amigo" porq si no no lo seria no me arrepiento de mis verdaderos amigos, porq siempre estan.me gusta ser normal , y disparatada , pero la popularidad al punto que te lastima da asco.Obvio q muchas lo sufren :) pero tu eres una de mis verdaderas amigas, al igual que Blu y las quiero muuuchooo a las dos :) besos carrots, ya estoy muy bien. :hug: Gracias.!!! yellow]]♥️♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:33 am

Otra frase que aprendi "¿Porque habiendo tantos juguetes para jugar las personas juegan con los sentimientos?" es medio boba no se , pero bueno. Igual ya estoy feliz asi que :D besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Valen.Payne Sáb 22 Dic 2012, 12:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon por no pasarme antes xd no tengo tumlah o como se esrciba xD si no te seguiria :C sigue la novela si tengo intrigaaaa :B
Muchos gatios para ti :)
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 22 Dic 2012, 1:11 pm

Cami escribió:Otra frase que aprendi "¿Porque habiendo tantos juguetes para jugar las personas juegan con los sentimientos?" es medio boba no se , pero bueno. Igual ya estoy feliz asi que :D besos.

No es boba, es muy linda y realista. Prefiero seguir jugando con mis peluches que jugar con una persona :(L): Ok, no juego con mis peluches porque estan guardados en mas de cien-mil cajas esparcidas por la casa :P Pero bueno, tu me entiendes!

*Tema random de la semana*: ¿Sere muy infantil?
Razones para pensarlo:
-Odio hablar del tema, ese... cuando un hombre y una mujer bla bla bla 1313 creepygusta ¡YA SABES A QUE ME REFIERO! jaja
-Nunca bese a nadie (tuvo novio pero ahora me doy cuenta que en realidad fue una amistad muy linda, y nunca nos besamos).
-Sigo mirando dibujitos de cuando era chiquita nada mas por el hecho de que son geniales.
-A mi edad (13 años) hacer pucheros y hablar como bebe (segun mis compañeros) es de put* pero para mi es divertido y siempre juego con mi amigo a eso :P
-Un dia estabamos hablando y mi amiga dijo: Ya somos grandes. Yo me quede pensandolo porque para mi seguimos siendo chicos.
-Cuando me peleo con alguien le digo a mi abuela y a mi mama que no lo saluden porque estoy enojada con el/ella jajaja
-Algunas peliculas de disney me hacen llorar: El rey leon (cuando muere mufasa) Toy Story 2 (en la escena en que la nena deja a su muñeca porque ya no la usa, es decir, la vaquerita)
-Cuando como helado soy un desastre ¡Parece que tengo 5 años y me enchastro toda la cara!
-Me gusta subirme a la amaca (columpio) pero hace mucho no lo hago :scratch:
-NINGUNO DE MIS PELUCHES PUEDE ESTAR FUERA DE SU LUGAR
-Me gusta la idea de creer en Papa Noel (aunque ya no crea amo Navidad)

Ok... media larga la lista Little Things [One Direction y tu] - Página 37 167695056 Jajaja hasta yo misma me doy risa viendo eso porque la verdad ahora me doy cuenta que si no hiciera todo eso no seria yo misma. Soy como soy y algunas de esas caracteristicas las considero tiernas a pesar de mi edad :(L): Me depido un bechote CHIII! (Asi hablo con mi super amigo) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 22 Dic 2012, 1:17 pm

Valen.Payne escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon por no pasarme antes xd no tengo tumlah o como se esrciba xD si no te seguiria :C sigue la novela si tengo intrigaaaa :B
Muchos gatios para ti :)

Jajaja gracias hermosa! Si, tumblr es complicado una amiga me tuvo que enseñar a usarlo! :P La seguire pronto es que se me cruzo con el inicio de mi otra novela 'Let it be', te recomiendo leerla es muy buena y dicen que la persona que la escribio es demasiado sexy :P :okno: Pero de todos modos leela jaja Kisses, CARROTS and KITTENS for you, too xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:26 pm

Rose_1D escribió:
Cami escribió:Otra frase que aprendi "¿Porque habiendo tantos juguetes para jugar las personas juegan con los sentimientos?" es medio boba no se , pero bueno. Igual ya estoy feliz asi que :D besos.

No es boba, es muy linda y realista. Prefiero seguir jugando con mis peluches que jugar con una persona :(L): Ok, no juego con mis peluches porque estan guardados en mas de cien-mil cajas esparcidas por la casa :P Pero bueno, tu me entiendes!

*Tema random de la semana*: ¿Sere muy infantil?
Razones para pensarlo:
-Odio hablar del tema, ese... cuando un hombre y una mujer bla bla bla 1313 creepygusta ¡YA SABES A QUE ME REFIERO! jaja
-Nunca bese a nadie (tuvo novio pero ahora me doy cuenta que en realidad fue una amistad muy linda, y nunca nos besamos).
-Sigo mirando dibujitos de cuando era chiquita nada mas por el hecho de que son geniales.
-A mi edad (13 años) hacer pucheros y hablar como bebe (segun mis compañeros) es de put* pero para mi es divertido y siempre juego con mi amigo a eso :P
-Un dia estabamos hablando y mi amiga dijo: Ya somos grandes. Yo me quede pensandolo porque para mi seguimos siendo chicos.
-Cuando me peleo con alguien le digo a mi abuela y a mi mama que no lo saluden porque estoy enojada con el/ella jajaja
-Algunas peliculas de disney me hacen llorar: El rey leon (cuando muere mufasa) Toy Story 2 (en la escena en que la nena deja a su muñeca porque ya no la usa, es decir, la vaquerita)
-Cuando como helado soy un desastre ¡Parece que tengo 5 años y me enchastro toda la cara!
-Me gusta subirme a la amaca (columpio) pero hace mucho no lo hago :scratch:
-NINGUNO DE MIS PELUCHES PUEDE ESTAR FUERA DE SU LUGAR
-Me gusta la idea de creer en Papa Noel (aunque ya no crea amo Navidad)

Ok... media larga la lista Little Things [One Direction y tu] - Página 37 167695056 Jajaja hasta yo misma me doy risa viendo eso porque la verdad ahora me doy cuenta que si no hiciera todo eso no seria yo misma. Soy como soy y algunas de esas caracteristicas las considero tiernas a pesar de mi edad :(L): Me depido un bechote CHIII! (Asi hablo con mi super amigo) Kisses and CARROTS for you xx


Jajjajajajajajjajajajajjaj! Awwww sos parecida mi en algunas cosas.

A mi edad u_u un año mas que tu cumplido en octubre

-Amo columpiarme!! me encanta es sentirse libre, como sacar la cabeza del la ventanilla del auto como los perros, pero no lo hago por una cuestion de autosegurirar ...jejej.

-Mis peluches si estan fuera de su lugar por la noche , me da miedo asi que siempre los junto , tambien estan guardados en millones de cajas, pero mi hermana de 5 años siempre los saca entonces , a la noche aveces me levanto , porq cuando era mas chica tenia una muñeca que era el clon de chuki y bueno desde ahi siempre tuve miedo. Aunq de dia son tan lindos como ponys (?) no te pasa q a la noches confundes un monticulo de ropa con un fantasma? jajaja

-Tambien me da verguenza hablar de esas cosas , mas con mis padres que ya me vienen remando con eso hace como 3 años. ahg son insoportables. :oops: osea q "charlas de madre a hija" pueden ser mi perdicion.y seguramente siempre me reire si me hablas de eso.

-Mis amigos tambien piensan qe si hablo haci con alguien es de p*ta pero yo igal lo hago , ensima siempre abrazo a mis amigos varones y es como S: que onda.

-Ah aHA aH aH yo tamben!!! pero es divertido comer helado como una bebe, yo lo como con el labio de arriba y me queda un bigote como con la leche.

ahaha no te preocupes por la edad , !PARA MI SIGO SIENDO UNA NIÑA! y bueno lo disfruto hasta los 16 , no tenemos obligacion de ser o comportarnos demasiado como adultos para algunas cosas es decir, para alguans cosas somos chicas y para otras tenemos edad.Prefiero no vivir una "Infancia" ya sino Juventuud sana , es decir no todo tiene que ser (en este momento) 1313 1313 1313 !!! la verdad no me importa, pero mis compañeros (varones varones mas que nada!) siempre , le encuentran a cualquier cosa el lado pervertido. Tambien te amooooooo<33333333 Besos Carrot.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 37 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.