O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:21 pm

Ah se pasan por mis noves porfavor??? :sad: ¿q paso con las lectoras Fieles? se extinguieron u.u'
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:22 pm

Daniiiiiiiiiii seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:22 pm

PASE DE PAGUINA! WIIIIIIIIIIIIIIIII QUE COOL !! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:22 pm

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 1606340316 (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esperando cap o.O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Jue 20 Dic 2012, 9:54 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Capitulo 32 - Parte 1

Mensaje por Rose_1D Jue 20 Dic 2012, 3:17 pm

Sorpresas, sorpresas y sorpresas… Ayer mismo mi tía nos dijo ‘¡A que no saben!’, nuestra respuesta fue un simple y monótono ‘¿Qué?’ y su respuesta ‘Estoy embarazada’. Las sorpresas llegan de un momento a otro sin aviso alguno, por eso su tan preciado nombre ‘SORPRESA’. Algunas buenas y otras malas, en momentos inoportunos y tal vez otras esperadas desde hace mucho tiempo. Heme aquí, la tan preciada sorpresa que Cami y ___ le tenían preparada a los chicos…

Liam abrazaba con desesperación a las chicas, supongo que si hoy mismo viniera Carter yo haría lo mismo.

Niall: -Saliendo a la puerta con una hamburguesa en la boca- ¿Me pareció escuchar la voz de la hermosa Mari?

Mari: Hola Niall.

En el momento en que la vio se atraganto con la hamburguesa y comenzó a ahogarse. Liam estaba demasiado preocupado en darles la bienvenida a sus amigas que apenas noto que Nialler se estaba ahogando, por lo que con Mari tratamos de que soltara el bolo.

Harry: -Quien también entraba a la habitación con Zayn y Louis- ¿Qué pasa a…?

Pero fue interrumpido por un trozo de pan que voló desde la boca de Niall hasta su mejilla izquierda.
Louis y Camile comenzaron a reír frenéticamente y de forma extraña y sucedió, como en las clásicas películas de amor de Hollywood, que cruzaron las miradas y ambos se ruborizaron frente a la presencia del otro.

Louis: Camile…

Camile: Louis…

Cuando vi que podía dejar a Niall en las manos de Mari, me dirigí a los brazos de Liam.

Liam: -Susurrando en mi oído- ¿Tu planeaste todo esto, no?

Yo: ¿Quién más?

Liam: Eres muy traviesa.

Yo: ¿En qué sentido lo dices? –Pregunté con una mirada picara-.

Liam: También eres mal pensada. –Dijo entre risas-.

Deposité un dulce beso en sus labios y pude notar que en la cocine un chico que se mira mucho al espejo y otra chica de bonitos ojos se estaban besando apasionadamente.

Liam: -Al mirar en la misma dirección que yo- Veo que con Rachel y Zayn ya funcionó.

Pero una pareja todavía no había tenido su reencuentro romántico. Harry y Louisa. Louisa estaba situada en el marco de la puerta junto a sus valijas, con una mirada seria, y Harry la observaba desde el otro extremo de la habitación, con su típica mirada profunda.

Liam: Tranquila, ellos son así. Son almas gemelas, ninguno querrá mostrar debilidad frente al otro ni demostrar que se extrañaron su compañía.

Harry comenzó a acercarse cada vez más hasta quedar frente a ella. Sus respiraciones se entrecruzaban y todas las miradas se centraron en ellos.

Harry: Louisa yo…

Louisa: -Bajando la mirada- Harry…
Se acercaban cada vez más y más… se podía notar el deseo en sus labios y en cada movimiento nervioso que hacían con sus manos, Louisa cerró los ojos cuando…


-------------- ⭐ ------------------------- ⭐ ----------------


Perdon por mi tardanza hermosas! Tengo lentes nuevos (ah que tenia que ver jaja) Subo la sengunda parte del capitulo cuando... TENGA 1 SEGUIDOR MAS EN TUMBLAH jaja :twisted: Me gusta chantajear. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 4:45 pm

(: ay si!! mis hermanitos estan con las chicas que aman que tiernoooooo
Harry aveces me pone lujuriosa con su mirada es tan asjkdaj(perdon es verdad) Nialler y la hamburguesa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja mori con eso, Lucho y Camille jajaja los dos son iguales y tiernos :) parejas divertidas, Liam y _____ son unos traviesirijillos! (? hable como Ned Flanders. Jajaja Zayn y Rachel :) son tan aksjdkad que raro rachel me sueña a una chica que le gusta ser directa , si me equivoco no quiero ofender a nadie , es solo que digo q me encanta "Rachel y Zayn" es muy aksdjaksdj ¿me explico? :D AhAhAhAh(? Me encanto el cap daniii mis chicos estan felices! y las chicas tambien y yo estoy SUPERMEGARECONTRAFULL feliz! te quiero Carrot. ;) Besos.

Arre: Cameh. (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 20 Dic 2012, 4:48 pm

Que lindo encuentro!! Sigurlaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 4:58 pm

´Hey Dani! me encanta tu blog en tumblr (TUMBAH Little Things [One Direction y tu] - Página 36 1606340316 )(? Pero siempre que me registro no entiendo nada :/ ¿luego me explicas alguas cosas? :D Gracias :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Jue 20 Dic 2012, 10:43 pm

cuando ?? aww xq la dejaste asi XD síguela me emociono al saber que ellos están con sus amores aww cositos !! que lindos ... que buena sorpresa planearon la rayis y cami :) y que pasara con bluu?? yo pensaba que niall y bluu andarian u.u bueno ya!! siguela pronto xq si no me muero ok no .-.
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 21 Dic 2012, 10:54 am

CamiDirectioner! escribió:
(: ay si!! mis hermanitos estan con las chicas que aman que tiernoooooo
Harry aveces me pone lujuriosa con su mirada es tan asjkdaj(perdon es verdad) Nialler y la hamburguesa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja mori con eso, Lucho y Camille jajaja los dos son iguales y tiernos :) parejas divertidas, Liam y _____ son unos traviesirijillos! (? hable como Ned Flanders. Jajaja Zayn y Rachel :) son tan aksjdkad que raro rachel me sueña a una chica que le gusta ser directa , si me equivoco no quiero ofender a nadie , es solo que digo q me encanta "Rachel y Zayn" es muy aksdjaksdj ¿me explico? :D AhAhAhAh(? Me encanto el cap daniii mis chicos estan felices! y las chicas tambien y yo estoy SUPERMEGARECONTRAFULL feliz! te quiero Carrot. ;) Besos.

Arre: Cameh. (?

Gracias clavel (? Jajaja es que estaba viendo los claveles que estan en el florero al lado de mi telefono, son mis flores favoritas pero se me estan muriendo :( Jajaja ¿Que tenia que ver con tu comentario? Bueno, no importa, el punto es que no, no me voy a comer el brazo de un zombie (? Ok, ok, ahora si 'Seriedad ven a mi'. Si, cada pareja tiene algo distintivo, Niall y Mari la ternura (hasta los nombres son tiernos, o al menos eso pienso yo jeje) Lou y Camile son muy divertidos (todavia me acuerdo el capitulo que hicieron la llamada de broma :P ), Zayn y Rachel son mistoriosos y apasionados (jaja adoro esa pareja, hasta sus nombres juntos suenan geniales) Harry y Lou (Lou mujer, osea Louisa jaja) los dos... bueno, son obviamentes seductores con esas miradas que matan, necios jaja y.... y no sigo porque si te lo digo arruino la sorpresita ;) A que no se lo esperan! :twisted: Lo de mi tia es verdad, voy a tener una primita :hug: Bueno, no se sabe si es varon o mujer pero TIENE QUE SER MUJER :¬¬: Jajaja Kisses and CARROTS for you xx Me encanta que te pongas feliz! ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 21 Dic 2012, 10:57 am

DaiiuTomlinson escribió:Que lindo encuentro!! Sigurlaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!

Gracias hermosa :cherry: Nunca puse esa carita y bueno... ¡Queria usarla! Jaja (? Como ya tengo un seguidor mas en tumblr (me olvide darle las gracias a Cami en mi anterior comentario pero la verdad fue muy lindo y tierno de su parte hacerse un tumblr nada mas para seguirme jaja :hug: ) voy a subir pronto capitulo! Hoy mas exactamente. Kisses and CARROTS for you xx

P.D. Respuesta del otro P.D: Claro! Estoy leyendo una novela terminada asi que cuando la termine me paso por tu novela :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:59 am

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
(: ay si!! mis hermanitos estan con las chicas que aman que tiernoooooo
Harry aveces me pone lujuriosa con su mirada es tan asjkdaj(perdon es verdad) Nialler y la hamburguesa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja mori con eso, Lucho y Camille jajaja los dos son iguales y tiernos :) parejas divertidas, Liam y _____ son unos traviesirijillos! (? hable como Ned Flanders. Jajaja Zayn y Rachel :) son tan aksjdkad que raro rachel me sueña a una chica que le gusta ser directa , si me equivoco no quiero ofender a nadie , es solo que digo q me encanta "Rachel y Zayn" es muy aksdjaksdj ¿me explico? :D AhAhAhAh(? Me encanto el cap daniii mis chicos estan felices! y las chicas tambien y yo estoy SUPERMEGARECONTRAFULL feliz! te quiero Carrot. ;) Besos.

Arre: Cameh. (?

Gracias clavel (? Jajaja es que estaba viendo los claveles que estan en el florero al lado de mi telefono, son mis flores favoritas pero se me estan muriendo :( Jajaja ¿Que tenia que ver con tu comentario? Bueno, no importa, el punto es que no, no me voy a comer el brazo de un zombie (? Ok, ok, ahora si 'Seriedad ven a mi'. Si, cada pareja tiene algo distintivo, Niall y Mari la ternura (hasta los nombres son tiernos, o al menos eso pienso yo jeje) Lou y Camile son muy divertidos (todavia me acuerdo el capitulo que hicieron la llamada de broma :P ), Zayn y Rachel son mistoriosos y apasionados (jaja adoro esa pareja, hasta sus nombres juntos suenan geniales) Harry y Lou (Lou mujer, osea Louisa jaja) los dos... bueno, son obviamentes seductores con esas miradas que matan, necios jaja y.... y no sigo porque si te lo digo arruino la sorpresita ;) A que no se lo esperan! :twisted: Lo de mi tia es verdad, voy a tener una primita :hug: Bueno, no se sabe si es varon o mujer pero TIENE QUE SER MUJER :¬¬: Jajaja Kisses and CARROTS for you xx Me encanta que te pongas feliz! ;)



Awwwwwwwww va asonar maleducado , no se pero !FELICIDADES DE MI PARTEEEEEEE! QUE BUENOOO! La llegada de otra persona al mundo :3 aksjdasf :$ ah ah a mi me gustan los varoncitos pero si quieres que sea mujer (: okay.jajajaj arre! comer el brazo de un zombie debe ser tan.... (cara de soñadora) asqueroso. ahah si estoy feliz ;) ah ah siii!!!!!!! :) ¿Como seriamos con Jonahtan ah? jajaja besos mi vida!!!!! te quieroooooooooooow. o.U
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:01 am

Rose_1D escribió:
DaiiuTomlinson escribió:Que lindo encuentro!! Sigurlaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!

Gracias hermosa :cherry: Nunca puse esa carita y bueno... ¡Queria usarla! Jaja (? Como ya tengo un seguidor mas en tumblr (me olvide darle las gracias a Cami en mi anterior comentario pero la verdad fue muy lindo y tierno de su parte hacerse un tumblr nada mas para seguirme jaja :hug: ) voy a subir pronto capitulo! Hoy mas exactamente. Kisses and CARROTS for you xx

P.D. Respuesta del otro P.D: Claro! Estoy leyendo una novela terminada asi que cuando la termine me paso por tu novela :hug:

e.e esq estaba desesperada porq la sigas
soy algo asi como " Anticuada" bah no porq me manejo todo el dia con toodo lo q sea red social y electronico pero Tumbr me caga la vida !No se q le pasa a mi computadora con tumbr! Se odian ¬¬ (?)
Shhh (?)igual ese dia por suerte pude registrarme , ademas tu blogger esta genial! me paso leyendo las publicaciones. Besos! luego quizas entienda Tumblah , ajksfa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 36 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.