O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 11:40 am

(: Soy como Liam el algun aspecto , alguien recuerda cuando el dijo "No voy a impedir que los chicos que vallan a una fiesta esta noche beban solo porque yo no puedo hacerlo" -Liam Payne.-

Bueno , yo digo "No voy a hacer que nadie se ponga mal por mi culpa y por mi final porque los chicos se reencuentren con los amores de sus vidas porque es lo justo"-Cami.



Porque ya no tienen que ponerse tristes, mi final fue hermoso yo tambien llore con la cancion y el funeral , pero me pone feliz saber que sentian algo por mi :3 sabes lo que se siente q lloren por ti? okno jaja eso es lo que menos quiero que lloren por mi (: ya esta , mirenme aqui estoy viva Y ESO ES UNA SUERTE COMO AMO ESTAR VIVA EN LA REALIDAD jajaja te quiero mucho Dana (? Dani , jaja SEGUILA! Quiero ver la reaccion de mis hermanitos desde el cielo... siempre me imagine como seria ver todo desde alla arriba , o es mas bajar al sueño de una persona y hablarle y contarle como son las cosas desde alla seria tan aksjfaksjfas <3 si los veria a ellos asi tan felices porq llegaron sus novias estallaria de felicidad y le tiraria una zanahoria a Louis desde el cielo para que sepa (???) Jjaja nah , Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 11:43 am

Enserio lo que seria reaparecerse como un angel lleno de luz (? seria como re WTF , y reencontrarme con John :3.... ajsdadajdkasfjasjdadafasajsd me pregunto si no estara prohibido hacer esas cosas en el cielo(? ajsda Cami eres una mal educada, Lo siento mucho jajajaj BESOS SEGUILAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 11:49 am

Oh :P Pase de paguina :D!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 16 Dic 2012, 12:45 pm

CamiDirectioner! escribió:(: Soy como Liam el algun aspecto , alguien recuerda cuando el dijo "No voy a impedir que los chicos que vallan a una fiesta esta noche beban solo porque yo no puedo hacerlo" -Liam Payne.-

Bueno , yo digo "No voy a hacer que nadie se ponga mal por mi culpa y por mi final porque los chicos se reencuentren con los amores de sus vidas porque es lo justo"-Cami.



Porque ya no tienen que ponerse tristes, mi final fue hermoso yo tambien llore con la cancion y el funeral , pero me pone feliz saber que sentian algo por mi :3 sabes lo que se siente q lloren por ti? okno jaja eso es lo que menos quiero que lloren por mi (: ya esta , mirenme aqui estoy viva Y ESO ES UNA SUERTE COMO AMO ESTAR VIVA EN LA REALIDAD jajaja te quiero mucho Dana (? Dani , jaja SEGUILA! Quiero ver la reaccion de mis hermanitos desde el cielo... siempre me imagine como seria ver todo desde alla arriba , o es mas bajar al sueño de una persona y hablarle y contarle como son las cosas desde alla seria tan aksjfaksjfas <3 si los veria a ellos asi tan felices porq llegaron sus novias estallaria de felicidad y le tiraria una zanahoria a Louis desde el cielo para que sepa (???) Jjaja nah , Besos!

Es muy lindo lo que decis ¿Te cuento algo? Estaba durmiendo y soñe contigo, es decir, soñe con tu funeral y me desperte llorando y diciendo 'Cami esta muerta' y despues me di cuenta de que NO, de que estas viva en la realidad :hug: La voy a seguir pronto pero antes tengo para ustedes una historia hecha pior muuua! :P No tiene nada que ver con la novela pero me gustaria que la lean. Gracias, te adoro Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty LA HUERFANA 86

Mensaje por Rose_1D Dom 16 Dic 2012, 12:49 pm

*NO TIENE NADA QUE VER CON LA NOVE, PERO ME GUSTARIA QUE LO LEAN. YO LO ESCRIBI Y TIENE UN MENSAJE DE NAVIDAD, DISFRUTENLO. ;) *

La huérfana 86


Soy Juliet, o al menos eso recuerdo, así me llamaban en el orfanato. La huérfana 86, la que causaba problemas, la chica sin futuro, solamente son otros de mis sobrenombres. Hoy, 24 de Diciembre, cumplo 18 años por lo que podré salir de este lugar que marcó mi infancia como la peor época de mi vida. Podría llevar a mi hermanita Sophie, de tan solo 10 años, conmigo para que no sufra lo que yo sufrí. Intentos de violaciones, drogas, cigarrillos, este lugar asimilaba un infierno en el que ningún niño debería estar. Me despedí de todos ‘mis niños’ como solía llamarlos.
Con aires de esperanza- Saldrán de aquí pronto, se los prometo, vendré a visitarlos- Les repetía melancólicamente con lagrimas en los ojos, antes de irme.
Tomé la mano de la pequeña Sophie.
-Al fin desapareces de mi vista –Me decía el dueño del orfanato. Con lágrimas de odio en los ojos le dediqué una mueca de asco, a lo que el respondió con una sonrisa de medio lado- No me digas que no te gusto esa noche que…
-No te atrevas a decirlo en frente de mi hermanita –Levante mi mano para propinarle un golpe en la cara pero él me frenó. Me arrojó al piso y a mi hermanita conmigo.
-Vete de aquí vagabunda –Dijo cerrando la reja de entrada a aquel espantoso lugar.
-Vámonos Sophie-Me paré del suelo y tomé la mano de mi hermana.
Acomodé mi gorra, el objeto más especial que tenía. No porque fuera de marca, porque no lo era, tampoco porque fuera costosa, algo que tampoco era verdad, sino porque fue el más preciado recuerdo de mí hermano mayor…


James y yo corríamos alrededor del árbol. Mamá se acomodó en su mecedora con la pequeña bebe Sophie en un brazo y con un libro en su otra mano, lo reconocí inmediatamente. Ella nos leía ese libro cada Noche Buena para ayudarnos a dormir.
-Te atraparé- Decía imitando la voz de un monstruo mientras seguía girando alrededor del árbol.
-Nunca lo harás- Risas y más risas se desprendían de mi boca. Amaba jugar con mi hermano.
-Niños, niños… basta de jugar deben irse a la cama.
Mi hermano y yo nos acomodamos frente a nuestra madre- Por favor mami, déjanos seguir jugando un rato más, por mi cumpleaños- Decía yo.
-¿Y si les leo un cuento? –Siempre sabía como convencernos.
Entre risas y aplausos nos sentamos frente a ella, con nuestras mantas y junto al acogedor fuego que alumbraba la sala de estar.


Recuerdos que ahora son como una daga en mi corazón. ¿Por qué se presentan en mi cabeza? Solamente me hacen abrir los ojos y caer en la cuenta de que nunca podre volver a tener esa feliz vida que tenía a mis ocho años de edad. Como desearía que mi madre pudiera contarme esa historia ahora mismo, como la hacía cada Noche Buena.

-Había una vez –Comenzó a leer mi madre- en un lugar muy lejano, un enorme castillo vigilado por un dragón. –Hacía gestos con las manos y exageraba las voces, algo que yo detestaba, pero que de todos modos me hacía reír- Se decía que dentro del castillo estaba encerrada una pequeña niña de ocho años, llamada Juliet, y que una bruja había hechizado a la niña para que nunca pudiera salir del castillo, al menos que alguien la rescatara, y al que lo hiciera le concedería un deseo. Muchos campesinos se interesaron en esa historia, pero solamente la consideraban otra leyenda del reino. Pero un valiente caballero de doce años, llamado James, creía con todo su corazón que de verdad había una niña en ese castillo. Con esa idea en su mente partió hacia el castillo. Al llegar desenfundó su espada y empezó una lucha con el gigantesco dragón. Al final el caballero venció, salvando a la dulce niña y la bruja, a pesar de ser malvada, accedió a darle su deseo. Así todos vivieron felices para siempre. FIN.

-Oye cuidado idiota- Me gritó un hombre desde su auto.
Cruzar con una niña sin mirar hacia ambos lados no era buena idea, pero me había perdido entre tantos recuerdos.
-¿A dónde vamos? –Preguntó Sophie inocentemente.
-Vamos a visitar a alguien por Noche Buena.


-¿Qué deseo el caballero mami? –Pregunté maravillada por la historia.
-No lo sé, ¿Por qué no le preguntamos? –Dijo desviando la mirada hacia James, quien estaba tan sorprendido como yo.
-Bueno… -Comenzó a decir mi hermano- ¡Ya sé! El caballero James deseo vivir siempre al lado de la pequeña niña Juliet.
Abracé a mi hermano mientras mi madre admiraba la escena con ternura. Nos extendió su mano y subimos juntos las escaleras hasta la habitación. Me acomodé en mi cama y James en la suya, mi madre acostó a Sophie en su cuna.
-Buenas noches niños- Dijo mi madre con dulzura mientras nos daba un beso en la frente a cada uno.
-Buenas noches mamá- Respondimos a coro.
Apagó las luces y salió de la habitación. Giré hacia un lado para poder ver a mi hermano en su cama, que también me miraba.
-¿Es cierto lo que dijiste?
-¿Qué dije? –Preguntó ya algo adormilado-
-Que siempre estarás a mi lado.
-No solo es cierto, sino que es una promesa. Te quiero Juliet –Sonrió y cerró los ojos para poder dormir.
-Yo también te quiero hermano–Le devolví la sonrisa.


Pequeños copos de nieve comenzaron a caer sobre nosotras. Las calles de Londres llenas de luz y color las hacían más hermosas de lo que normalmente eran. El espíritu de Navidad estaba en el aire, pero por algún motivo no en el corazón de las personas, que se veían tristes, deprimidas y amargadas.
Cargué a Sophie en brazos y seguimos nuestro camino. A medida que avanzábamos más lejos del centro las casas y los locales iban empobreciendo.
-¿Me ayudas a elegir un lindo regalo?
-Claro –Respondió mi hermana emocionada.
Saqué de mi bolsillo algo de dinero, que anteriormente le había quitado al dueño del orfanato cuando me arrojó al suelo, y lo conté, no era mucho pero si lo suficiente para no llegar con las manos vacías. Entramos a un pequeño pero lindo lugar, a pesar de ser una empobrecida de todos modos había luces en la entrada y un árbol de Navidad.


Durante la noche escuche unos pasos en la sala de estar. Desperté a mi hermano moviéndolo en su cama.
-James, despierta ¡James!
-¿Qué sucede?
-Escuche pasos en la sala, debe ser Santa Claus.
Sus ojos se iluminaron y se sentó en su cama rápidamente. Aunque no lo admitía él seguía creyendo en Santa Claus.
-Iré a ver, tu quédate aquí con Sophie, ¡Es un trabajo para el caballero James!- Dijo inflando su pecho adquiriendo una pose de valentía.
-Vuelve pronto caballero James.
- Si tienes miedo o te sientes perdida, solamente búscame en el pórtico de la casa en Noche Buena, siempre estaré ahí para ti.-Me colocó su gorra en mi cabeza- Siempre a tu lado hermanita.
-Siempre a tu lado.
Así mi hermano salió de la habitación en dirección a la sala. Espere… cinco, diez minutos, quince minutos habían pasado desde que James salió de la habitación y aún no regresaba. Tome a la pequeña Sophie en brazos, salí de mi habitación, vi hacia la habitación de mi madre pero ella no estaba, seguramente se encontraba con James y me dirigí hasta el final de las escaleras, donde se encontraba la puerta hacia la sala. Un ruido fuerte me asustó, pero seguí avanzando. Desde la puerta, media escondida, pude ver a mi madre tirada en el suelo junto a un charco rojo de sangre y vi a un hombre vestido de negro llevándose a mi hermano.
-Siempre a tu lado- Fue lo último que pudo decir antes de que otro hombre le tapara la boca y se lo llevaran lejos de ahí.


Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y empapar mis mejillas.
-¿Estás bien? –Pregunto amablemente el hombre que atendía la tienda.
-Sí, no se preocupe –Respondí secando mis lágrimas- Necesito una vela y un clavel- La flor favorita de mi madre, pensé.
-Claro señorita aquí tiene –Le entregué el dinero y él me entregó mi pedido- Feliz Navidad.
-Feliz Navidad señor –Respondí sonriente.
Eso era lo último que recordaba de esa terrible noche en la que mi vida se arruinó para siempre. Luego desperté en una habitación fría junto a Sophie, donde unos policías hablaban con el dueño del orfanato. Me dolía la cabeza y no recordaba mi nombre completo ni que hacía en ese lugar, solo sé que ese lugar desde ese momento se convirtió en una cárcel para mí.
Seguimos avanzando hasta un barrio de casas abandonadas. Al final de la calle, iluminada por lo que parecía un cálido fuego en la chimenea, se encontraba una enorme y bella casa que, a pesar de sus años, seguía siendo hermosa para mí. Era mi vieja casa.
Llegué hasta el pórtico, adentro se podía ver una familia disfrutando de una deliciosa cena de Navidad. Me senté en un escalón y junto a mí se acomodó Sophie.
-¿Qué hacemos aquí? –Pregunto ingenuamente.
-Esperando a alguien.
Comenzó a oscurecer y no se veía nadie en esas calles desoladas. Una figura de un hombre se asomo por un callejón y comenzó a caminar hacia nosotros. Entre la oscuridad no pude distinguir su rostro. El miedo me consumió y me paré sujetando a Sophie en mis brazos. Se acercaba cada vez más y más. Estaba a punto de gritar cuando él me sujetó del brazo y pude ver su cara con la luz de la luna.
-Al fin llegas- Dijo sonriente.
Lo abracé fuertemente mientras lloraba con la pequeña Sophie en brazos -¿Cómo sabías que iba a estar aquí?
-Ese día te dije que si tienes miedo o te sientes perdida, solamente me tendrías que buscar en el pórtico de la casa en Noche Buena, siempre estaría ahí para ti. La policía logro rescatarme de esos hombres, me llevaron a un orfanato y a los dieciocho salí. Cada noche en ese maldito pensaba que me estarías esperando en el pórtico y por eso cuando salí cada Noche Buena vengo a este lugar.
-¿Siempre me esperaste?
-Siempre a tu lado hermanita.
-Siempre a tu lado.
-Oh y lo olvidaba, feliz cumpleaños –Me entrego una vieja foto de mi madre junto a nosotros dos, sentados junto a la chimenea.
-Feliz Navidad hermanito –me saqué su gorra y se la acomode en su cabeza.
Colocamos en el pórtico la vela encendida, la foto de nuestra madre y el clavel. Nos sentamos juntos a disfrutar de nuestra Navidad.
-¿Alguien me explica que está pasando? –Dijo Sophie despertando nuestra atención.
Reímos y dije –Claro ven.
Se sentó sobre las piernas de James y se acomodó en su pecho, logrando que libere una lágrima contenida.
-Había una vez, en un lugar muy lejano, un enorme castillo vigilado por un dragón…

Así disfrutamos de nuestra Navidad y a pesar de que no tengamos mucho, somos felices mientras estemos juntos.


Última edición por Rose_1D el Dom 16 Dic 2012, 12:51 pm, editado 1 vez
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 12:50 pm

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:(: Soy como Liam el algun aspecto , alguien recuerda cuando el dijo "No voy a impedir que los chicos que vallan a una fiesta esta noche beban solo porque yo no puedo hacerlo" -Liam Payne.-

Bueno , yo digo "No voy a hacer que nadie se ponga mal por mi culpa y por mi final porque los chicos se reencuentren con los amores de sus vidas porque es lo justo"-Cami.



Porque ya no tienen que ponerse tristes, mi final fue hermoso yo tambien llore con la cancion y el funeral , pero me pone feliz saber que sentian algo por mi :3 sabes lo que se siente q lloren por ti? okno jaja eso es lo que menos quiero que lloren por mi (: ya esta , mirenme aqui estoy viva Y ESO ES UNA SUERTE COMO AMO ESTAR VIVA EN LA REALIDAD jajaja te quiero mucho Dana (? Dani , jaja SEGUILA! Quiero ver la reaccion de mis hermanitos desde el cielo... siempre me imagine como seria ver todo desde alla arriba , o es mas bajar al sueño de una persona y hablarle y contarle como son las cosas desde alla seria tan aksjfaksjfas <3 si los veria a ellos asi tan felices porq llegaron sus novias estallaria de felicidad y le tiraria una zanahoria a Louis desde el cielo para que sepa (???) Jjaja nah , Besos!

Es muy lindo lo que decis ¿Te cuento algo? Estaba durmiendo y soñe contigo, es decir, soñe con tu funeral y me desperte llorando y diciendo 'Cami esta muerta' y despues me di cuenta de que NO, de que estas viva en la realidad Little Things [One Direction y tu] - Página 35 352482 La voy a seguir pronto pero antes tengo para ustedes una historia hecha pior muuua! :P No tiene nada que ver con la novela pero me gustaria que la lean. Gracias, te adoro Kisses and CARROTS for you xx

Ay dios, o.O !Que sueño mas feo! fue casualidad que te alla aclarado que estoy viva y ahora que me lo cuentas fue como "ESO ES UNA SUERTE COMO AMO ESTAR VIVA EN LA REALIDAD " y no sabia lo que habias soñado, dios , como pensaste q estaria muerta, u.u no mi amor , no estoy muerta!! Porfavor ! no sufras ya esta , ya esta segui con la nove que esta genial! me partis el alma asi :3 jaja me encantaria leer tu historia!! Besos mi vida (;
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 16 Dic 2012, 12:51 pm

Es como mi regalo de navidad para ustedes hermosas lectoras, aunque tambien tengo otra sorpresa ;) Las amo Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 12:53 pm

Ah! Me encanto la historia! fue muy linda, me puse a llorar, ahora que lo pienso , seria lindo q seamos productoras de tv me gustaria hacer lindas peliculas, estuve pensando, en filmar un pequeño trailer , con tu novela "Little things" con diferentes partes de capitulos :3 ajskda
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Dom 16 Dic 2012, 5:30 pm

AAAAAWWWWW ME ENCANTO LA HISTORIAAAA ENSERIO TU LA ESCRIBISTE????? (JAJAJA YA SE ME PEGO EL IDIOMA D LA NOVE, YA T ESTOY TRATANDO DE TU) BUENO PERO EL PUNTO S Q ESTUVO MUY LINDA Y CONMOVEDORA, ME GUSTO MUCHO. AH Y PERDON X NO COMENTAR SOBRE LOS ULTIMOS CAPS DE LA NOVE, ES Q ME PASE CASI TODA LA SEMANA EN CASA DE MI PRIMO (YA T CONTE Q SOMOS COMO HERMANOS Y NOS APOYAMOS EN TODO) XQ SU NOVIA Y EL TERMINARON Y FUE UNA RELACION DE 2 AÑOS Y NO LA ESTA PASANDO BIEN X ESO ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO, PERO LO IMPORTANT ES Q BLUUUU VOLVIO :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: Y LE ENCANTARON LOS CAPS AUNQUE TNGO Q ADMITIR QUE ME KEDE UN POCO (DEMASIADO) TRISTE :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: , Y ESPEREMOS Q LOS AMIGOS D CAMI PUEDAN SUPERAR ESTO AUNQUE TOD@S SABEMOS Q SUPERAR LA PERDIDA DE ALGUIEN NO ES FACIL... BUENOOOO ESPERO EL PROX CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T KIEREEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOO BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Valen.Payne Lun 17 Dic 2012, 2:27 pm

Que historia mas hermosa en serio, no se como lo haces pero tienes el poder de llevar mi mente hacia otro mundo. No se si me explico, me gustaría darte algo para navidad pero... mmm no te conozco y no puedo escribirte un capitulo de nada D: no se si necesitas algo pídemelo sin compromiso si? bueno muchos gatitos y besos para ti
Hasta pronto:')
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 17 Dic 2012, 2:37 pm

Rose_1D escribió:Aviso: El "yo" se refiere a ti en la novela, pero dice yo porque esta narrado en primera persona ;)


Me desperté temprano. Hoy es lunes y tengo gimnasia a las 8:00, así que me levante, me lave los dientes, me duche, me cambie y desayune una tostada. No era de comer mucho. Camine hasta el campo de deportes de la escuela, no quedaba muy lejos de mi casa.
En el camino me encontré a Carter.

Carter: Hola osita dormilona –Así me decía ella los lunes, porque esos días yo era de tener mucho sueño-.

Yo: Hola cartera –Esa era el apodo que yo le puse, si lo sé, no soy muy creativa poniendo apodos-.

Ambas reímos. Es mi mejor amiga desde 1° grado de primaria. Es totalmente diferente a mí. Ella es muy sociable, amistosa y linda, me lleva una cabeza de altura, tiene una melena marrón de rulos y una sonrisa que hace que tu ánimo suba de 0 a 100 en un segundo. Yo en cambio, soy tímida y muy reservada, no creo ser linda es mas creo ser todo lo contrario, nunca tuve novio. Carter siempre me levanta el ánimo cuando estoy triste. Estamos cursando ultimo año de secundaria, en realidad es una especialización que brinda la escuela, así cuando ya vas a la universidad tienes más posibilidades de ingresar. Yo me especializo en fotografía y artes visuales, es lo que más amo en el mundo. Siento que sacar una foto es capturar un momento que, aunque ya haya pasado, aun puedes recordarlo al ver esa foto. Es otra forma de hacer arte, una forma de recordar pequeñas cosas.
Eran las 15.30, la hora en la que mi vida cambiaria. Yo estaba en medio de la clase de ‘Luz’. Si, luz, una de las cosas más importantes para tomar una foto. La posición de la luz da una mirada diferente al elemento al que le sacas la foto. Por lo menos eso siempre decía la profesora Imbert. Bueno el punto es que el director me llamo a través del alto parlante.

Director: Señorita _____ _____, favor de
presentarse en la oficina del director.

No sabía porque el director me estaba llamando, pero ya me enteraría. Salí del aula con la cabeza gacha mirando mis pies, cuando de repente me encontré enfrente de la puerta del director, golpee tres veces hasta que se escucho un ‘Pasa’, abrí la puerta y el director me señalo la silla donde yo me senté.

Director: -Parándose y empezando a caminar por toda la habitación- ____ _____, alumna brillante. Promedio 10 en cada trimestre referente a su especialización. Nunca habíamos tenido una alumna así. Por eso hoy le quiero proponer algo. –Hizo una pausa, supongo que quería darle un ‘efecto dramático’ a la situación- La prestigiosa Universidad de Artes Visuales y Fotografía está entregando becas a los mejores promedios. Yo la propuse usted _____ ____, porque es nuestra mejor alumna en esa área.

En ese momento levante la cabeza, mire al director fijamente a los ojos esperando que me diga que todo eso era una broma, pero no lo era. Sonreí ampliamente dejando ver cada uno de mis dientes. El director me devolvió la sonrisa y prosiguió.

Director: Pero –Ya tenía que haber un pero que arruinara mi felicidad- esa universidad solo elige cinco de los cien alumnos que se proponen. ¿Cómo eligen? Bueno, usted tiene que hacer un proyecto de fotografía. Ese proyecto que a cada alumno le toca es elegido al azar. Si la universidad la aprueba usted tendrá una beca para cubrir todos los gastos desde que inicie su carrera hasta que la termine. –Saco un sobre de uno de los cajones de su escritorio y me lo entrego- Aquí está el proyecto que le toca realizar. En ese sobre esta determinado todo lo que tiene que hacer. Suerte señorita _____. -Me despidió con un apretón de manos y me guio hasta la puerta- Ahora vuelva a clases.

Mientras iba caminando hacia el aula iba pensando en todo lo que me había dicho el director, ¿Una beca? Es lo más asombroso que me pudo haber pasado. Pero tendría que primero realizar este proyecto antes de cantar victoria. Justo cuando abrí la puerta del salón sonó el timbre de final de clases, así que tome mi mochila y fui directo al pasillo a buscar a Carter. Salimos de la escuela y fuimos hacia el parque, donde nos sentamos en una banca. Cuando termine de contarle todo lo que me había dicho el director se quedo asombrada.

Carter: ¡______! Esta es la oportunidad de tu vida.

Tu: Gracias, ahora estoy más tranquila. –Dije con un
obvio tono de sarcasmo en mi voz-

Carter: ¿Lo dices por el proyecto? Pero de seguro te va a ir bien, eras la mejor en fotografía. Por eso no debes preocuparte. Por cierto, abre el sobre a ver de qué se trata el proyecto.

Abrí el sobre nerviosa, dentro había una carta que leí en voz alta.

Yo: “Estimada ____ ____ -En medio decía todo lo que ya me había explicado el director, así que me lo saltee a la parte donde explicaba el proyecto- El proyecto de usted será hacerle una sesión fotográfica a una banda de Londres. Se mudara ahí por tres meses. En esos tres meses deberá realizar una presentación de doscientas fotos -¡¿Doscientas?! Esto tiene que ser una broma-, que usted decidirá como tomar, ya que es un proyecto personal. Vivirá en Londres con la banda, todo está pagado, dentro del sobre están los pasajes de avión, su vuelo sale el viernes a las 20:00, si no se presenta en Londres el sábado daremos a entender que no está interesada en la beca. La banda elegida para su proyecto es One Direction. Atte. Universidad de Artes Visuales y Fotografía”.

Cuando la termine de leer crucé miradas con Carter. Ella se había quedado con la boca abierta por 5 minutos hasta que por fin hablo.

Carter: ¿One… One… One Direction? –Y empezó a gritar y a saltar sobre el banco, me abrazo y dijo- Amiga estoy tan feliz por ti, no sabes la suerte que tienes y cuanto te envidio en este momento.

Yo: ¿Por qué? -Dije incrédula. Claro, yo no estaba tan ‘actualizada’ que digamos y no tenía idea quién era One Direction-.

Carter: ¿Estas bromeando? ¿Qué acaso no sabes quién es One Direction? Es la banda más popular en el mundo. Son cinco chicos hermosos, con una voz bellísima, son guapos, graciosos, guapos, talentosos, guapos y muy famosos. Y sobre todo guapos. –Me la quede mirando sorprendida. Nunca vi a Carter tan emocionada-.

Yo: Bueno pero yo voy ahí a trabajar para conseguir mi beca, no a salir con chicos. Me voy a mi casa cartera, nos vemos mañana. –La abracé y le di un beso en la mejilla-.

Carter: Ok osita dormilona pero no sabes la suerte que tienes.

Cuando llegue a mi casa le conté todo a mi tía Amanda que se puso muy feliz por mí. Ella era liberal pero siempre se preocupaba por mí. Estaba ahí para lo que la necesitara, era una gran persona y tía. Subí a mi cuarto y me acosté sin comer, no tenía demasiada hambre y no quería comer por comer. Me puse mi piyama y me acosté agotada. Este día había tenido muchas emociones. “One Direction… One Direction… One Direction…” resonaba en mi cabeza, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 3:42 pm

Te amo Daniii!!!!!!!!!!! ♥MUCHLOVE!

Siguela encuantopuedas! askdfj
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:12 pm

https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d CHICAS se pasarian? TIENE MUY POCAS LECTORAS!! SOLO YO.
ODIO VER A ESCRITORAS QUE ESCRIBEN Y ESCRIBEN Y NO TIENEN LECTORAS.
KASJFSJ BESOS! PORFI.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por VAL1230 Miér 19 Dic 2012, 1:35 pm

HOLISSS!!! ME ENCANTA ESTAA NOVEEE!!! SIGUELAA PLISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOSS
VAL1230
VAL1230


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:21 pm

Danii seguilaaaaaaaaaaaaaa :sad: te quiero.
Ah ¿me sigues en twitah? abajo de mi firma :D me siguen Hazza y Louis!!! FUCKYHEA!!!!!!!!!!!! Mi vida seguila porfavor! Besos. lo que ya sabes : te quiero :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 35 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.