O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things [One Direction y tu] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 5:12 pm

itzel in dreamland escribió:lo siento se que me desaparecí pero esque fue por que estuve en semanas de evaluaciones y no me dio tiempo de comentar pero e regresado y me encuentro con la muerte de cami y john no deje de llorar :lloro: fue tan trágico ese momento pero a la vez tan romántico ella murió a lado del amor de su vida fue tan no se como todos los sentimientos se encontraron en ese capitulo y en verdad fue tan hermoso como no tienes idea me encanto aunque llore como cuando vi la pelicula de marley y yo (una de mis muchas favoritas) en verdad no podia creer que cami se estaba muriendo y cunado los chicos, blu y rayita se despidieron de ella no podía contener mi llanto.
gracias porque con este capitulo me hiciste ver a la muerte no tan mala como siempre decimos SIMPLEMENTE TU NOVELA ES HERMOSA

No importa hermosa, lo importante es que hayas vuelto :hug: Marley y yo tambien es una de mis peliculas favoritas, al igual que siempre a tu lado y ambas me transmitieron felicidad, tristeza y me enseñaron a ver la muerte de otras maneras. Espero que yo les haya hecho sentir lo mismo que me hicieron sentir esas peliculas.
Denada pero sobre todo gracias a ti por leer mi novela. MUCHAS GRACIAS Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 5:17 pm

Olivia Malik escribió:holaaa jooo...:( me hiciste llorar ya te vale ehhh..
jajaja no en serio me encanta tu nove siguela pronto plis
love&kisses Oxx

Jajaja gracias linda! :hug: Nunca escuche a nadie decir (o escribir) 'ya te vale' porque vivo en Argentina pero me gusta! Amo como hablan los españoles, tengo familia alla ;) (¿Es de españa no? jaja No me va muy bien en geografia) Bueno, el punto es que la seguire pronto Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 5:18 pm

CamilaRodriguez escribió:http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN

Ya vote! ;)
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 5:21 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! QUE TRISTE LO QUE LE PASO A CAMI. YO PIENSO QUE COMO EN VARIAS NOVELAS LIAM SE VA A BESAR CON UNA CHICA Y LA RAYIS SE VA A PONER MAL Y NO LE VA A QUERER HABLAR O VICEVERSA, NI IDEA DE COMO LA VAS A SEGUIR PERO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!! EXTRAÑAREMOS A CAMI Y SUS "LOCURAS".

KISSES!!

Sii! Nueva lectora :hug: :hug: :hug: Ni siquiera yo se como seguirla pero ya se me va a ocurrir algo jeje Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 5:30 pm

Ahhg Little Things [One Direction y tu] - Página 34 167695056 Dani ya siguela porfavor!!!!!!! ajsfkajsf ya no puedo , ah ah ya no puedo esperaar mas ...(signo de musiquita) (? Si-Go-Es-perando! dale seguila seguila!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 6:11 pm

SEGUILA DANI!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 6:39 pm

es hora de pasar de pagina:

Cuando leia el capitulo estaba haci:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lyxyuyjHqS1r2i89h
Cuando quiero leer urgente un capitulo en tu nove:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m27zwitiWs1qhh8zy

Una vez un chico me quizo invitar a salir y era feo.

Su cara : Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m27w4jQNNH1qe0fno

Mi cara :

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m28iu1H0hG1qhawhu seguida de : Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_ly2sigFa5n1rncf7so3_500

Cuando se que el chico que me gusta jamas me dara un centimo de bolilla:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m2qpu2eqlK1qhh8zy

Cuando estamos en clase:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m2qpwqEeGD1qhh8zyYo: !y yo le dije aaah te vez genial , te odi-o. y ella dijo Daa yo te odio mas! (?

La maestra:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lvrg1xKQRM1qzqx72 !Porquenoprestanatencionaclasecamidimeyatodoloqueexplique"

Yo: Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lkwf6nL83B1qfmulc (rezando) Claro Seño.

lo que esta pasando por mi mente : Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m2plo78BBD1r4c19q

Cuando me pongo linda para mi novio: (el q no tengo)

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m26vqfKvpG1r4pxxv mi amor... Estoy horrenda ¿Que piensas?

el:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lu4014lSa11qk7hk5

estas mas buena

yo:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1z0c2P8wS1qhh8zy

Eres igual !Igual a todos!

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 6:40 pm

No pase!!!!!!!!!!! Tengo que pasars de pagina ! Little Things [One Direction y tu] - Página 34 167695056
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 7:00 pm

yo estaba caminando por ahí

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pikb8tTM1r5nod8

y se me acercará y dirá:Hola hermosa..saldrías conmigo

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pim9AsWB1r5nod8

yo: No sé Nialler,no soy facil sabes..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjbnGczh1r5nod8

entonces Niall me mirará así

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjg1L0of1r5nod8

Yo: Na mentira..estoy jugando a donde quieres que vamos

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjiupKVu1r5nod8

El: a mi cama ahora

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjknz71v1r5nod8

Yo:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjm0qOa81r5nod8

entonces niall se empeso a quitar los pantalones:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjqqeCl01r5nod8

Y luego se imaginarán que paso

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjncQWgt1r5nod8

y Nialler termino caminando así:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjoqUSAt1r5nod8

fFIN(? QUE BRUTA SOY

Yo llegando tarde

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m0xnxaYh491qfjjglo1_400

cuando doy lección oral.. estoy como…

en la primera guerra mundial…

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo3_250

emmm..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo1_r1_250

sucedió durante…. esteee..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo6_250

en la segunda guerra mundial….

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo4_250

fue durante…..

este… ( no me acuerdo !!)

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo2_r1_250

Y a esa altura la profesora me encajo un 1

Mi cara cuando la profesora corrige mi evaluación:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1er7gqWgi1qlv2fq
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Empty Capitulo 31

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 7:46 pm

----El poema esta escrito por Cami, gracias amiga----

En el día de tu cumpleaños invitas a todos tus compañeros del salón, a pesar de que algunos te caigan mejores que otros. A medida que vas creciendo tu selección para la lista de invitados se hace más estricta, más cuando cumples 15 o 18 años, invitas a tus mejores amigos y amigos. Cuando eres mayor solamente invitas a tus cumpleaños o a fechas especiales a familiares y mejores amigos. ¿Cuándo es el día de que se despidan de ti? En esa fecha van todas aquellas personas que siempre estuvieron a tu lado cuando más lo necesitaste, las que formaron parte de tu corazón, las que a pesar de todo siguieron a tu lado hasta el último momento, las que te verdaderamente te apreciaron y tu al mismo tiempo apreciaste. Ese es el único día en el que descubres cuáles personas te amaron de verdad... pero no estas allí para verlo.
Nada es lo mismo, despertar cada mañana, cenar con los chicos, salir, todo es diferente sin su presencia. Pero debo seguir adelante… Me arreglo para su despedida oficial. Me pierdo en los recuerdos.

Blu: -Entrando en la habitación y recostando su brazo sobre el marco de la puerta- Si te sigues cepillando el cabello se te inflará.

Sonreí ante su comentario y solté el cepillo. Tenía razón, mi cabello estaba electrizado.

Blu: Jaja, déjame arreglarte bonita –Comenzó a peinarme con sus manos y a hacerme un extraño peinado- Tranquila, te quedará bien.

Yo: La extraño, más de lo que pensé que la extrañaría.

Blu: Es normal, yo también la extraño a pesar de no conocerla demasiado.

Yo: Me recuerdas mucho a ella.

Blu: Gracias. Listo –Señaló al espejo-.

Junto dos mechones de pelo e hizo un moño detrás de mi cabeza.

Yo: No, gracias a ti.

Liam: -Entrando tristemente a la habitación- Ya es la hora de irnos.

Bajamos las escaleras donde los chicos en traje ya estaban listos para irnos.

Niall: -Abrazándome- ___... yo…

Yo: Se que la extrañas Niall. Sabes que mi hombro siempre estará listo si necesitas descargar tus penas convertidas en lágrimas.

Niall: Gracias… -Y diciendo esto me miro a los ojos y me regaló una sonrisa- Debemos irnos.

Subimos a nuestra furgoneta, que nos acompañó en cada momento que estuvimos junto a ella. En ella escribimos la frase ‘We’ll never forget you, it’s a promise’.

Llegamos a una Iglesia muy hermosa, bajamos de auto y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo. Nos acomodamos en unos de los primeros asientos, desde donde pudimos divisar a toda la familia de Camila. Sus padres, hechos trizas, colocando flores en su cajón.

Cura: Despedimos a Camila Kingston…

La ceremonia transcurrió tristemente. Las lágrimas no dejaban de caer de mi rostro. ¿Irónico no? Alguien que nunca la conoció hablando de la buena persona que fue. Él no tiene idea que la persona que él esta describiendo no le llega ni siquiera a los talones a la persona que Camila fue.

Cura: ¿Alguien quiere decir unas palabras?

Yo: Yo quisiera... –Mirando hacia Blu- Acompáñame.

Nos colocamos en frente de todos los presentes. Teníamos planeado algo con Blu.

Yo: Bueno… no alcanzan las palabras para describir a la tan buena persona que Camila fue. Creo que por esa razón decidimos… voy a cantar una canción acompañada por Blu en el piano. (https://www.youtube.com/watch?v=x4r-c4I_9Rc)

You've been on my mind,
I grow fonder every day,
Lose myself in time,
Just thinking of your face,
God only knows why it's taken me so long to let my doubts go,
You're the only one that I want,

I don't know why I'm scared,
I've been here before,
Every feeling, every word,
I've imagined it all,
You'll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine,

I dare you to let me be your, your one and only,
Promise I'm worth it,
To hold in your arms,
So come on and give me a chance,
To prove I am the one who can walk that mile,
Until the end starts,

If I've been on your mind,
You hang on every word I say,
Lose yourself in time,
At the mention of my name,
Will I ever know how it feels to hold you close,
And have you tell me whichever road I choose, you'll go?

I don't know why I'm scared,
'Cause I've been here before,
Every feeling, every word,
I've imagined it all,
You'll never know if you never try,
To forget your past and simply be mine,

I dare you to let me be your, your one and only,
I promise I'm worth it, mmm,
To hold in your arms,
Until the end starts,

I know it ain't easy giving up your heart,
I know it ain't easy giving up your heart,
Nobody's perfect,
(I know it ain't easy giving up your heart),
Trust me I've learned it,
Nobody's perfect,
Nobody's perfect,
Nobody's perfect,

So I dare you to let me be your, your one and only,
I promise I'm worth it,
To hold in your arms,
Until the end starts,

Come on and give me a chance,
Until the end starts.
Gracias…

Los padres de Camila aplaudían con sonrisas tristes en su rostro, al igual que los demás presentes, y decían silenciosos 'gracias'. Volvimos a ubicarnos en nuestros asientos dejando que parientes y amigos hablaran, recordando momentos.

Al terminar la ceremonia nos dirigimos a casa. El silencio invadía el ambiente. Fuera la lluvia ya se había convertido en un diluvio y el cielo gris concordaba con los sentimientos de nuestros corazones.

Liam: ¿Quieres comer algo? –Dijo sujetando mí brazo antes de que pudiera subir las escaleras-.

Yo: No gracias.

Subí las escaleras pesadamente y me encaminé al cuarto de Camila. Abrí la puerta de la habitación. Todo era un desastre. Reí al recordar…

*Flashback*
Caminé hasta la habitación de Cami lentamente. El día anterior había ido a una fiesta y volvió demasiado tarde. No bebe pero si disfruta las fiestas al máximo, por eso cuando vuelve de una, al día siguiente duerme todo el día.

Yo: -Abriendo la puerta- Hola Ca…

El suelo cubierto de ropa mientras que el armario se encontraba vació. La cama desarreglada pero ¿Dónde estaba Camila? Revolví entre la ropa y me sobresalté al encontrar a Camila debajo de un montículo de vestidos, aún con la ropa del día anterior.

Cami: Cinco minutos más.
*Fin flashback*

Tan naturalmente graciosa… amaba eso de ella. Me senté en la silla de su escritorio y por alguna razón comencé a revisar los cajones. Encontré una agenda con los preparativos de la gran sorpresa. La había olvidado por completo. En uno de ellos encontré una hoja que llamo mi atención. Lo reconocí inmediatamente. Blu salió del cuarto del hospital con un papel en la mano que Cami le había entregado, luego de susurrarlo algo ininteligible para mí, que me encontraba llorando en su pecho. Comencé a leerlo en voz alta.

‘País de las maravillas’ dedicado a una buena amiga… ___.

Lagrimas, Lagrimas que necesito
las lágrimas que me sacaste.

Porque hacemos preguntas
por nada
si sabemos que estamos nada más
para hacer de el mundo uno mejor

Me enseñaste a valorar las cosas pequeñas
me diste un lugar
yo sé quien somos en realidad.
Si estuve en el País de las Maravillas.

Me senté abajo de el árbol
que me daba la sombra
cada tarde al leer
Reí, cante, Hable sola
El día llego y la noche callo
Si estuve en el País de las Maravillas.

Supe lo que es el amor a primera vista
Cosas que pasan día a día y no nos detenemos a observar
Vi el conejo al final del camino de libros
Cante, Llore, Reí estuve en el País de las Maravillas.

Me cantaban el feliz cumpleaños
Desesperados pues ya llegaría la reina
El día llego la noche llego para mi
Caí en un profundo sueño
Soñé con príncipes y castillos vi el camino de libros al final de el arcoíris
Reí Cante...se todo eso porque aunque no lo creas...
Si estuve en el país de las maravillas.

Cami... siempre estarás aquí, en mi corazón. Nunca te olvidaremos, es una promesa.

Me recosté en su cama y lloré hasta quedarme dormida. Unos golpes en la puerta me despertaron.

Yo: Pase…

Blu entró en la habitación y al ver el papel en mi mano sonrió.

Blu: Ya lo leíste.

Yo: Si… es hermoso.

Blu: Es hora de cenar, ven con nosotros por favor. Necesitan una ___ alegre que les devuelva el ánimo. Ellos más que nunca te necesitan.

Yo: Lo sé. Iré contigo.

Disfruté una grandiosa cena con los chicos, los únicos que pudieron levantarme el ánimo en este momento tan difícil. Tocaron a la puerta.

Yo: Yo iré.

Salté de mi asiento y abrí la puerta encontrándome con una gran sorpresa.

***: Discúlpanos por no llegar a tiempo para despedirla, fue culpa del avión.

Yo: -Riendo y abrazando a cada una como si las conociera de todo la vida- No importa. Cami me contó todo sobre ustedes, son exactamente como las describió. Les doy mi pésame.

***: Gracias.

***: La extrañaremos demasiado.

Liam:-Asomándose a la puerta- ___ ¿Por qué tardas tan… -Al verlas corrió a abrazarlas- ¿Qué hacen aquí? Rachel, Camile, Louisa, Mari… pasó demasiado tiempo…
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Vie 14 Dic 2012, 7:51 pm

CamiDirectioner! escribió:yo estaba caminando por ahí

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pikb8tTM1r5nod8

y se me acercará y dirá:Hola hermosa..saldrías conmigo

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pim9AsWB1r5nod8

yo: No sé Nialler,no soy facil sabes..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjbnGczh1r5nod8

entonces Niall me mirará así

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjg1L0of1r5nod8

Yo: Na mentira..estoy jugando a donde quieres que vamos

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjiupKVu1r5nod8

El: a mi cama ahora

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjknz71v1r5nod8

Yo:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjm0qOa81r5nod8

entonces niall se empeso a quitar los pantalones:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjqqeCl01r5nod8

Y luego se imaginarán que paso

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjncQWgt1r5nod8

y Nialler termino caminando así:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1pjoqUSAt1r5nod8

fFIN(? QUE BRUTA SOY

Yo llegando tarde

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m0xnxaYh491qfjjglo1_400

cuando doy lección oral.. estoy como…

en la primera guerra mundial…

emmm..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo1_r1_250

sucedió durante…. esteee..

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo6_250

en la segunda guerra mundial….

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo4_250

fue durante…..

este… ( no me acuerdo !!)

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_lqw9tfIYjw1qbz75wo2_r1_250

Y a esa altura la profesora me encajo un 1

Mi cara cuando la profesora corrige mi evaluación:

Little Things [One Direction y tu] - Página 34 Tumblr_m1er7gqWgi1qlv2fq

Jajajajaja morí con la mini-historia con Niall
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 14 Dic 2012, 8:01 pm

VOLVIEROOON!! COMO SE PONDRAN LOS CHICOS?? SIGUELAAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 8:51 pm

jsdbcfabuyxsfe ya volvieron pero te lo vuelvo a desir hisiste que llorara las despedidas son tristes pero no como desia no es un adios es un a
hasta luego................... ya VOLVIERON!! que haran los chicos??
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Rose_1D Sáb 15 Dic 2012, 10:14 pm

DaiiuTomlinson escribió:VOLVIEROOON!! COMO SE PONDRAN LOS CHICOS?? SIGUELAAA!!

KISSES!!

Gracias por comentar hermosa :hug: Sinceramente no se como se pondran los chicos porque lo ultimo lo escribi en un impulso :P Basicamente mi novela es un impulso pero fue uno de mis mejores impulsos porque conoci una vida gracias a ello! No quiero seguir tan cursi y entristecida porque hasta a mi me hizo llorar imaginandome la escena del funeral :( Y si sigo voy a terminar otra vez en un mar de lagrimas. La voy a seguir pronto Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Sáb 15 Dic 2012, 10:17 pm

alep1Dforever escribió:jsdbcfabuyxsfe ya volvieron pero te lo vuelvo a desir hisiste que llorara las despedidas son tristes pero no como desia no es un adios es un a
hasta luego................... ya VOLVIERON!! que haran los chicos??

Como ya dije antes, no se si pedirte perdon por hacerte llorar o darte las gracias por hacerlo pero... de todos modos, GRACIAS POR COMENTAR HERMOSALECTORAUNICORNIADELPAISDELASMARAVILLAS (? y sobre todo gracias por leer mi novela. Sip las chicas estan de vuelta! Little Things [One Direction y tu] - Página 34 167695056 Little Things [One Direction y tu] - Página 34 167695056 Little Things [One Direction y tu] - Página 34 167695056 ¿QUE PASARA? *Musica dramatica* Visita mi blog en tumblah, esta aqui abajito en la firmita! (que tenia que ver :P ) Kisses and CARROTS for you beutiful reader! :hug:
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba