O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 5:41 pm

bluuu escribió: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES ALGUNA IDEA DE CUANTO LLORE???????????????????????? TAN NECESARIO ERA Q MURIERA?????????????? HABRE LLORADO COMO X 2 HORAS (X 2 HORAS POSTA) DESPUES COMO Q ME KEDE SIN LAGRIMAS O ALGO ASI XQ AUNQ KISIERA NO PODIA LLORAR... SUPONGO Q NO ME KEDA OTRA COSA Q DECIR "ADIOS CAMI NUNCA T OLVIDAREMOS" YASE ME TOMO ESTAS COSA UN POCO EN SERIO PERO ES MUY TRISTE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: MEJOR NO PIENSO EN ESO XQ VOY A LLORAR OTRA VEZ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ESPERO EL OTRO CAP T KIEROOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Jajaja perdoname por hacerte llorar :hug: Gracias hermosa yo tambien te quiero :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 6:02 pm

CamiDirectioner! escribió:TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO.

¿Por donde empiezo? Perdon por saltearte, es que queria dejar lo mejor para el final. Te puedo decir que respondo a este mensaje porque es el mas corto pero te quiero decir que lei todos, absulatamente todo de cada mensaje y a pesar de que recuerdo con detalle los capitulos en donde apareciste de todas formas lo lei. Siendote sincera, cuando buscaba alguien que interpretara a la novia de Liam, buscaba un nombre, nada más un nombre:

Liam: Ahora estoy enamorado de ___

Cami: ¡Ya oiran de mí! ___ eres una idiota, Liam es mío.

Quería un nombre que pudiera introducir en la novela, para causar un problema entre Liam y la rayis. ¿Que sucedio? Detras de un nombre me encontre con una chica demasiado simpatica, buena y linda como para hacerle esto asi que cambie un poco mi idea. Tambien tuve la idea de que la rayis descubriera a Liam y a Cami en medio de algo y que la rayis se fuera de vuelta a su pais y Liam fuera tras ella. ¿Que paso? Eres demasiado honesta como para hacerle eso a alguien. Tampoco queria que una avalancha de comentarios llegaran con tu nombre en el remitente. No iba a poder soportar que personas que no conozco insulten a la que luego descubri que era mi mejor amiga.
¿Ahora? Estoy llorando porque me di cuenta que a lo largo de la novela te hice sufrir mucho amiga. Me pregunto porque tuve que hacer que Liam no te amara como a su novia, me pregunto porque tuve que escribir un accidente, porque te asesine con mis palabras. Tu te merecias lo mejor y a cambio de tu amistad te di lo peor. Y, respondiendo como si en este momento yo fuera la rayis... Eres un angel y no merecemos tener un angel como tu entre nosotros.
Hacerte conocer a John, el amor de tu vida en mi novela, fue una manera de pedirte disculpas por tanto sufrimiento que te cause... pero termine causandote más y más sufrimiento. ¿Que paso por mi cabeza cuando lo escribi? No se. ¿Por que no pude escribir que te fracturaste una pierna y John un brazo pero que seguian con vida? No se. Lo que si se es que me di cuenta de que no solo formas parte importante de la novela, sino tambien de mi vida. Amigas como tu no encuentro en todas partes, por eso bendigo ese martes 30 de octubre, a las 8:29 cuando decidí subir mi novela al foro Only Web Novels.
Agradesco ese dia porque ahora puedo decir que conoci buenas amigas a traves de este foro.

TU PRIMER COMENTARIO:
HOLIII! Camiii aquii!! jajajaja ! ¿Como estais? Ps, si estas bien ! me alegro! porq eh venido a comentar tu FENOMENALL novela , dime ¿QE RAYOS FUMASTE?! Para escribirla porq esta muuuuy genial , ¿Okay? ok no , tu das las ordenes aqui(? asi es soy NEW READER!! AJAJJA Nesesitaras chiquillas? puedo estar con Niall o con Harry? o con CUALQUIERA DE LOS CHICOS? Liam, Zayn o Boo Bear , en fin :'( porfis , ponme con alguien princess , hahaah(? dale , sep, jajaja te kiero , shaludosh y abrazotees pa q se sientan re super megaà biee-en (? jajaja enserio saludossss



Jajaja recuerdo que rei mucho con tu comentario. En ese momento pensaba "no necesitare chicas" pero algo me hizo cambiar de parecer y entonces respondi:
Okis hagamos algo, las primeras que respondan con el nombre del chico que quieren tienen a ese chico
Un beso y CARROTS para todas!

PD: Ahora subo el segundo capitulo


No vi comentarios tuyos pidiendo un chico, asi que supuse que no querias pero luego me llego un comentario:
okis ESTO ESTA MAL U.U ? OK NO , JAJAJAJ PUede ser por diooos qe me roben todos los chicos? , ajaja nah MENTIRITA boo (? Me gustaria estar con

LIAM !!!! LIAM!!!!!!! LIAMMMMMMMMMMMM! LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM <3 Porfavoooor! ajajja si no qda ni Lou latigable y violable , ni mi Niall :'( LO AMO <3 ni Hazzyta ! q yo te lo pedi PRIIIIMEROOO en el coment q puse u.u pero buee ahora : QUIERO A LIAM PORFAVOR TE LO REQUETEMILRECONTRAPIIIDOO LEE MI COMENT Y DIME QUE SI PRESIOSAHERMOSAMIADEMIALMAANGELITO!! PORFA? QUIERO A LIAM LIAM LIAM LIAM!!!!!! TE ENVIO DESCRIPCION:

Sabia que la novela era de la rayis y Liam pero algo me dijo que no podía decirte que no. No me arrepiento de haberte dicho que no, ahora eres de mis mejores amigas.
La lectora termino haciendo llorar a la escritora, te quiero.
Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por lokateen1D Jue 13 Dic 2012, 12:09 am

POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 13 Dic 2012, 9:47 am

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO.

¿Por donde empiezo? Perdon por saltearte, es que queria dejar lo mejor para el final. Te puedo decir que respondo a este mensaje porque es el mas corto pero te quiero decir que lei todos, absulatamente todo de cada mensaje y a pesar de que recuerdo con detalle los capitulos en donde apareciste de todas formas lo lei. Siendote sincera, cuando buscaba alguien que interpretara a la novia de Liam, buscaba un nombre, nada más un nombre:

Liam: Ahora estoy enamorado de ___

Cami: ¡Ya oiran de mí! ___ eres una idiota, Liam es mío.

Quería un nombre que pudiera introducir en la novela, para causar un problema entre Liam y la rayis. ¿Que sucedio? Detras de un nombre me encontre con una chica demasiado simpatica, buena y linda como para hacerle esto asi que cambie un poco mi idea. Tambien tuve la idea de que la rayis descubriera a Liam y a Cami en medio de algo y que la rayis se fuera de vuelta a su pais y Liam fuera tras ella. ¿Que paso? Eres demasiado honesta como para hacerle eso a alguien. Tampoco queria que una avalancha de comentarios llegaran con tu nombre en el remitente. No iba a poder soportar que personas que no conozco insulten a la que luego descubri que era mi mejor amiga.
¿Ahora? Estoy llorando porque me di cuenta que a lo largo de la novela te hice sufrir mucho amiga. Me pregunto porque tuve que hacer que Liam no te amara como a su novia, me pregunto porque tuve que escribir un accidente, porque te asesine con mis palabras. Tu te merecias lo mejor y a cambio de tu amistad te di lo peor. Y, respondiendo como si en este momento yo fuera la rayis... Eres un angel y no merecemos tener un angel como tu entre nosotros.
Hacerte conocer a John, el amor de tu vida en mi novela, fue una manera de pedirte disculpas por tanto sufrimiento que te cause... pero termine causandote más y más sufrimiento. ¿Que paso por mi cabeza cuando lo escribi? No se. ¿Por que no pude escribir que te fracturaste una pierna y John un brazo pero que seguian con vida? No se. Lo que si se es que me di cuenta de que no solo formas parte importante de la novela, sino tambien de mi vida. Amigas como tu no encuentro en todas partes, por eso bendigo ese martes 30 de octubre, a las 8:29 cuando decidí subir mi novela al foro Only Web Novels.
Agradesco ese dia porque ahora puedo decir que conoci buenas amigas a traves de este foro.

TU PRIMER COMENTARIO:
HOLIII! Camiii aquii!! jajajaja ! ¿Como estais? Ps, si estas bien ! me alegro! porq eh venido a comentar tu FENOMENALL novela , dime ¿QE RAYOS FUMASTE?! Para escribirla porq esta muuuuy genial , ¿Okay? ok no , tu das las ordenes aqui(? asi es soy NEW READER!! AJAJJA Nesesitaras chiquillas? puedo estar con Niall o con Harry? o con CUALQUIERA DE LOS CHICOS? Liam, Zayn o Boo Bear , en fin :'( porfis , ponme con alguien princess , hahaah(? dale , sep, jajaja te kiero , shaludosh y abrazotees pa q se sientan re super megaà biee-en (? jajaja enserio saludossss



Jajaja recuerdo que rei mucho con tu comentario. En ese momento pensaba "no necesitare chicas" pero algo me hizo cambiar de parecer y entonces respondi:
Okis hagamos algo, las primeras que respondan con el nombre del chico que quieren tienen a ese chico
Un beso y CARROTS para todas!

PD: Ahora subo el segundo capitulo


No vi comentarios tuyos pidiendo un chico, asi que supuse que no querias pero luego me llego un comentario:
okis ESTO ESTA MAL U.U ? OK NO , JAJAJAJ PUede ser por diooos qe me roben todos los chicos? , ajaja nah MENTIRITA boo (? Me gustaria estar con

LIAM !!!! LIAM!!!!!!! LIAMMMMMMMMMMMM! LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM <3 Porfavoooor! ajajja si no qda ni Lou latigable y violable , ni mi Niall :'( LO AMO <3 ni Hazzyta ! q yo te lo pedi PRIIIIMEROOO en el coment q puse u.u pero buee ahora : QUIERO A LIAM PORFAVOR TE LO REQUETEMILRECONTRAPIIIDOO LEE MI COMENT Y DIME QUE SI PRESIOSAHERMOSAMIADEMIALMAANGELITO!! PORFA? QUIERO A LIAM LIAM LIAM LIAM!!!!!! TE ENVIO DESCRIPCION:

Sabia que la novela era de la rayis y Liam pero algo me dijo que no podía decirte que no. No me arrepiento de haberte dicho que no, ahora eres de mis mejores amigas.
La lectora termino haciendo llorar a la escritora, te quiero.
Kisses and CARROTS for you xx


JaJaJa , Bueno y yo... tambien no se por donde empezar, note que en mis primeros comentarios fui egoista, molesta, egoista, molesta y mas molesta y ahora que los leo no me gustan mis comentarios , pero en ese momento no tenia ni la menor idea de cuales eran tus planes para la novela, luego de todo de que apareci , me si cuenta de que no es una novela igual a todas , es una diferente, son esas que transmiten sentimientos por mas lejos que estees , por eso me conforme, porque segui viviendo una historia atravez de vos y es una experiencia hermosa. Debo admitir que si, sufri muchisimo con mi muerte y la de John , llore ayer desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y no estoy mintiendo, cada vez que recordaba el "apreto mi mano y deje de respirar" estallaba en un llanto ni mi papa me entendia , ¿Puedes creer? me dijo que este foro no existe y que si quiero me pueden pasar por ensima 10.000 camiones y no me moriria, pero para mi no es haci , eso me hiso mal viniendo de el.No me importa cuanto sufra, no importa porque es lo que hace que tengas lectoras, y quizas ya era hora de que pase algo conmigo que de hecho venia a ser un personaje no planeado , porque cambiaste tus ideas solo para darme espacio en tu novela, yo tambien pense "¿Cual fue la necesidad de que muera?" Hoy me levante luego de llorar tantas horas sin nada para decir, pensando todo el tiempo en la novela , no hable ni una palabra exepto a mi madre "Buenos dias" tu novela es pura poesia y inspiracion, no quiero que te sientas mal por mi , fue el final perfecto Dani , bueno no se si perfecto pero el justo tu nove me causo muchas cosas lindas y no tan lindas pero lo q importa es que tengo tu amistad y te quiero mucho , muchisimo por eso jamas me queje de nada de lo que paso entre Liam y yo porq me diste mas de lo que pudiera haber esperado de cualquiera, me di cuenta de q sos unica y que te adoro por mas lejos que estemos....Jajaja la escritora me ha echo llorar , una vez mas ...
:hug:

Lagrimas , Lagrimas que necesito
las lagrimas que me sacaste.

Porque hacemos preguntas
por nada
si sabemos que estamos nada mas
para hacer de el mundo uno mejor

Me enseñaste a valorar las cosas pequeñas
me diste un lugar
yo se quien somos enrealidad.
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Me sente abajo de el arbol
que me daba la sombra
cada tarde al leer
Rei , cante, Hable sola
El dia llego y la noche callo
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Supe lo que es el amos a primera vista
Cosas que pasan dia a dia y no nos detenemos a obserbar
Vi el conejo al final de el camino de libros
Cante, Llore , Rei estuve en el Pais de las Maravillas.

Me cantaban el feliz cumpleaños
Desesperados pues ya llegaria la reina
El dia llego la noche llego para mi
Cai en un profundo sueño
Soñe con principes y castillos vi el camino de libros al final de el arcoiris
Rei Cante..se todo eso porque aunque no lo creas..
Si estuve en el pais de las maravillas.


_______________ Lo escribi anoche cuando pensaba en la novela no se porque , se que es un poco absurdo pero te lo regalo , habla un poco sobre tu nove y el final y yo y todos mis constantes sueños, te quiero , Se que estoy exagerando otra vez jajaja Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Valen.Payne Jue 13 Dic 2012, 3:19 pm

Lose soy una terrible lectora, perdón por no comentar algo pero me fui a lo de mi tía y no pude entrar, lo siento:(
¿Por donde empezar?
Te digo sos una excelente escritora, enserio a mi encanta como escribes todas esas frases que me han ayudado a darme cuenta de la realidad y de muchas otras cosas mas.
El capitulo fue tan...¿Perfecto? muchos creen que la perfección no existe, no lo se para mi la perfección esta a criterio de cada uno y para mi lo fue.
Llore, trate de disimularlo porque mi hermano estaba cerca y sino me aria un escándalo de porque lloraba y miles de cosas mas. Pocas novelas me provocan llanto, pero para mi eso quiere decir que es buena, MUY buena.
Otra cosa que me llamo a atención fue "No es un adiós, es un hasta pronto" yo creo que le distes en el blanco, yo siempre digo que un adiós es para aquellos que se van y no vuelve o no se vuelven a ver y tu novela lo interpreto de la mejor manera.
Sin mas que decir espero que la sigas pronto. Muchos gatitos para ti:)
!Saludos¡
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 13 Dic 2012, 4:53 pm

lokateen1D escribió:POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?POR QUE CAMI?

Jajaja lo siento :hug: :(
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 13 Dic 2012, 5:01 pm

Valen.Payne escribió:Lose soy una terrible lectora, perdón por no comentar algo pero me fui a lo de mi tía y no pude entrar, lo siento:(
¿Por donde empezar?
Te digo sos una excelente escritora, enserio a mi encanta como escribes todas esas frases que me han ayudado a darme cuenta de la realidad y de muchas otras cosas mas.
El capitulo fue tan...¿Perfecto? muchos creen que la perfección no existe, no lo se para mi la perfección esta a criterio de cada uno y para mi lo fue.
Llore, trate de disimularlo porque mi hermano estaba cerca y sino me aria un escándalo de porque lloraba y miles de cosas mas. Pocas novelas me provocan llanto, pero para mi eso quiere decir que es buena, MUY buena.
Otra cosa que me llamo a atención fue "No es un adiós, es un hasta pronto" yo creo que le distes en el blanco, yo siempre digo que un adiós es para aquellos que se van y no vuelve o no se vuelven a ver y tu novela lo interpreto de la mejor manera.
Sin mas que decir espero que la sigas pronto. Muchos gatitos para ti:)
!Saludos¡

No eres una terrible lectora preciosa, eres una lectora genial porque te tomas el tiempo de leer mi novela :hug:
Para mi, al principio, que me digan: "Me hiciste llorar" era algo que me ponia muy feliz porque pensaba solamente en que mi novela tenia exito. A pesar de decir 'escribo por el amor a la escritura' (que es algo cierto, en eso nunca menti) influye bastante los hermosos comentarios que te ayudan a darte cuenta de que estas haciendo las cosas bien, que te alientan a seguir escribiendo. Ahora me doy cuenta que es mucho más que tan solo el 'exito', les transmito sentimientos a traves de mis palabras, saber que les hice llegar lo que yo esperaba ya hace que me sienta feliz y satisfecha con mi trabajo. E incluso a veces me hacen llorar los comentarios (el tuyo incluido). Todavia no estoy segura si responderte 'perdon por hacerte llorar' o 'gracias' pero de lo que si estoy segura es que en estos momentos me hacen sentir muy especial.
Gracias hermosa lectora, Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 13 Dic 2012, 5:19 pm


JaJaJa , Bueno y yo... tambien no se por donde empezar, note que en mis primeros comentarios fui egoista, molesta, egoista, molesta y mas molesta y ahora que los leo no me gustan mis comentarios , pero en ese momento no tenia ni la menor idea de cuales eran tus planes para la novela, luego de todo de que apareci , me si cuenta de que no es una novela igual a todas , es una diferente, son esas que transmiten sentimientos por mas lejos que estees , por eso me conforme, porque segui viviendo una historia atravez de vos y es una experiencia hermosa. Debo admitir que si, sufri muchisimo con mi muerte y la de John , llore ayer desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y no estoy mintiendo, cada vez que recordaba el "apreto mi mano y deje de respirar" estallaba en un llanto ni mi papa me entendia , ¿Puedes creer? me dijo que este foro no existe y que si quiero me pueden pasar por ensima 10.000 camiones y no me moriria, pero para mi no es haci , eso me hiso mal viniendo de el.No me importa cuanto sufra, no importa porque es lo que hace que tengas lectoras, y quizas ya era hora de que pase algo conmigo que de hecho venia a ser un personaje no planeado , porque cambiaste tus ideas solo para darme espacio en tu novela, yo tambien pense "¿Cual fue la necesidad de que muera?" Hoy me levante luego de llorar tantas horas sin nada para decir, pensando todo el tiempo en la novela , no hable ni una palabra exepto a mi madre "Buenos dias" tu novela es pura poesia y inspiracion, no quiero que te sientas mal por mi , fue el final perfecto Dani , bueno no se si perfecto pero el justo tu nove me causo muchas cosas lindas y no tan lindas pero lo q importa es que tengo tu amistad y te quiero mucho , muchisimo por eso jamas me queje de nada de lo que paso entre Liam y yo porq me diste mas de lo que pudiera haber esperado de cualquiera, me di cuenta de q sos unica y que te adoro por mas lejos que estemos....Jajaja la escritora me ha echo llorar , una vez mas ...
:hug:

Lagrimas , Lagrimas que necesito
las lagrimas que me sacaste.

Porque hacemos preguntas
por nada
si sabemos que estamos nada mas
para hacer de el mundo uno mejor

Me enseñaste a valorar las cosas pequeñas
me diste un lugar
yo se quien somos enrealidad.
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Me sente abajo de el arbol
que me daba la sombra
cada tarde al leer
Rei , cante, Hable sola
El dia llego y la noche callo
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Supe lo que es el amos a primera vista
Cosas que pasan dia a dia y no nos detenemos a obserbar
Vi el conejo al final de el camino de libros
Cante, Llore , Rei estuve en el Pais de las Maravillas.

Me cantaban el feliz cumpleaños
Desesperados pues ya llegaria la reina
El dia llego la noche llego para mi
Cai en un profundo sueño
Soñe con principes y castillos vi el camino de libros al final de el arcoiris
Rei Cante..se todo eso porque aunque no lo creas..
Si estuve en el pais de las maravillas.


_______________ Lo escribí anoche cuando pensaba en la novela no se porque , se que es un poco absurdo pero te lo regalo , habla un poco sobre tu nove y el final y yo y todos mis constantes sueños, te quiero , Se que estoy exagerando otra vez jajaja Besos.

Nunca fuiste egoísta ni molesta y, si lo fuiste (cosa que no) entonces debemos estar a mano, porque te hice sufrir bastante y tu no te lo mereces. Si, fuiste un personaje no planeado, pero fuiste el personaje no planeado más lindo que pude haber conocido en la vida y ahora no me arrepiento de no haberte dicho que no, es más, si tuviera que volver el tiempo atrás a ese momento en que te acepte en mi novela seguramente volvería a hacer lo mismo y a pesar de ahora darme cuenta de que te hice sufrir mucho hubiera escrito los capítulos exactamente iguales a como están ahora. ¿Por qué no cambiaría nada? Por que si hubiera hecho las cosas diferente quizás hoy no serías mi mejor amiga. Es inevitable no sentirme mal, supongo que a pesar de que lo escribo: " A ella no le gustaría verme así" no sigo bien mi propio consejo jaja Todavía, hasta ahora, me pregunto porque escribí ese final para ti entre tantos otros finales posibles y eso es lo que hasta este momento me causa ganas de llorar (estoy llorando en este momento).
Tu poema es simplemente hermoso. No fue en absoluto absurdo, usaste las palabras justas, las palabras 'perfectas'. Creo que si lo hubieras escrito de otra forma, no me hubieras hecho llorar. A lo largo de toda mi vida me han regalado ropa, manualidades, carteles, comida, peluches, flores... pero me diste el regalo más hermosamente inesperado de la persona más inesperada. Una (no me canso de repetirlo y nunca lo haré) HERMOSA Y PERFECTA poesía de una de mis más especiales lectoras.
Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Me diste una idea para el siguiente capitulo. ¿Lo ves? Tu siempre formaste parte esencial en mi novela (por no mencionar mi corazón) , y lo seguirás siendo.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Jue 13 Dic 2012, 9:23 pm

lo siento se que me desaparecí pero esque fue por que estuve en semanas de evaluaciones y no me dio tiempo de comentar pero e regresado y me encuentro con la muerte de cami y john no deje de llorar :lloro: fue tan trágico ese momento pero a la vez tan romántico ella murió a lado del amor de su vida fue tan no se como todos los sentimientos se encontraron en ese capitulo y en verdad fue tan hermoso como no tienes idea me encanto aunque llore como cuando vi la pelicula de marley y yo (una de mis muchas favoritas) en verdad no podia creer que cami se estaba muriendo y cunado los chicos, blu y rayita se despidieron de ella no podía contener mi llanto.
gracias porque con este capitulo me hiciste ver a la muerte no tan mala como siempre decimos SIMPLEMENTE TU NOVELA ES HERMOSA
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 9:39 am

Rose_1D escribió:

JaJaJa , Bueno y yo... tambien no se por donde empezar, note que en mis primeros comentarios fui egoista, molesta, egoista, molesta y mas molesta y ahora que los leo no me gustan mis comentarios , pero en ese momento no tenia ni la menor idea de cuales eran tus planes para la novela, luego de todo de que apareci , me si cuenta de que no es una novela igual a todas , es una diferente, son esas que transmiten sentimientos por mas lejos que estees , por eso me conforme, porque segui viviendo una historia atravez de vos y es una experiencia hermosa. Debo admitir que si, sufri muchisimo con mi muerte y la de John , llore ayer desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana, y no estoy mintiendo, cada vez que recordaba el "apreto mi mano y deje de respirar" estallaba en un llanto ni mi papa me entendia , ¿Puedes creer? me dijo que este foro no existe y que si quiero me pueden pasar por ensima 10.000 camiones y no me moriria, pero para mi no es haci , eso me hiso mal viniendo de el.No me importa cuanto sufra, no importa porque es lo que hace que tengas lectoras, y quizas ya era hora de que pase algo conmigo que de hecho venia a ser un personaje no planeado , porque cambiaste tus ideas solo para darme espacio en tu novela, yo tambien pense "¿Cual fue la necesidad de que muera?" Hoy me levante luego de llorar tantas horas sin nada para decir, pensando todo el tiempo en la novela , no hable ni una palabra exepto a mi madre "Buenos dias" tu novela es pura poesia y inspiracion, no quiero que te sientas mal por mi , fue el final perfecto Dani , bueno no se si perfecto pero el justo tu nove me causo muchas cosas lindas y no tan lindas pero lo q importa es que tengo tu amistad y te quiero mucho , muchisimo por eso jamas me queje de nada de lo que paso entre Liam y yo porq me diste mas de lo que pudiera haber esperado de cualquiera, me di cuenta de q sos unica y que te adoro por mas lejos que estemos....Jajaja la escritora me ha echo llorar , una vez mas ...
Little Things [One Direction y tu] - Página 33 352482

Lagrimas , Lagrimas que necesito
las lagrimas que me sacaste.

Porque hacemos preguntas
por nada
si sabemos que estamos nada mas
para hacer de el mundo uno mejor

Me enseñaste a valorar las cosas pequeñas
me diste un lugar
yo se quien somos enrealidad.
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Me sente abajo de el arbol
que me daba la sombra
cada tarde al leer
Rei , cante, Hable sola
El dia llego y la noche callo
Si estuve en el Pais de las Maravillas.

Supe lo que es el amos a primera vista
Cosas que pasan dia a dia y no nos detenemos a obserbar
Vi el conejo al final de el camino de libros
Cante, Llore , Rei estuve en el Pais de las Maravillas.

Me cantaban el feliz cumpleaños
Desesperados pues ya llegaria la reina
El dia llego la noche llego para mi
Cai en un profundo sueño
Soñe con principes y castillos vi el camino de libros al final de el arcoiris
Rei Cante..se todo eso porque aunque no lo creas..
Si estuve en el pais de las maravillas.


_______________ Lo escribí anoche cuando pensaba en la novela no se porque , se que es un poco absurdo pero te lo regalo , habla un poco sobre tu nove y el final y yo y todos mis constantes sueños, te quiero , Se que estoy exagerando otra vez jajaja Besos.

Nunca fuiste egoísta ni molesta y, si lo fuiste (cosa que no) entonces debemos estar a mano, porque te hice sufrir bastante y tu no te lo mereces. Si, fuiste un personaje no planeado, pero fuiste el personaje no planeado más lindo que pude haber conocido en la vida y ahora no me arrepiento de no haberte dicho que no, es más, si tuviera que volver el tiempo atrás a ese momento en que te acepte en mi novela seguramente volvería a hacer lo mismo y a pesar de ahora darme cuenta de que te hice sufrir mucho hubiera escrito los capítulos exactamente iguales a como están ahora. ¿Por qué no cambiaría nada? Por que si hubiera hecho las cosas diferente quizás hoy no serías mi mejor amiga. Es inevitable no sentirme mal, supongo que a pesar de que lo escribo: " A ella no le gustaría verme así" no sigo bien mi propio consejo jaja Todavía, hasta ahora, me pregunto porque escribí ese final para ti entre tantos otros finales posibles y eso es lo que hasta este momento me causa ganas de llorar (estoy llorando en este momento).
Tu poema es simplemente hermoso. No fue en absoluto absurdo, usaste las palabras justas, las palabras 'perfectas'. Creo que si lo hubieras escrito de otra forma, no me hubieras hecho llorar. A lo largo de toda mi vida me han regalado ropa, manualidades, carteles, comida, peluches, flores... pero me diste el regalo más hermosamente inesperado de la persona más inesperada. Una (no me canso de repetirlo y nunca lo haré) HERMOSA Y PERFECTA poesía de una de mis más especiales lectoras.
Kisses and CARROTS for you xx




P.D: Me diste una idea para el siguiente capitulo. ¿Lo ves? Tu siempre formaste parte esencial en mi novela (por no mencionar mi corazón) , y lo seguirás siendo.



Oh te di otra idea ... jajaja deberia ser algo asi como tu otra imaginacion cuando se te acaba(?) Que bueno que te alla gustado, lo escribi con toda la inspiracion que me pudo haber llegado en ese momento, sabia que si no lo escribia podria explotar de alguna manera jaja pero antes de guardar las hojas que estaban escritas decidi pasarlo y regalartelo porque eres una de mis mejores amigas y te adoro , supongo que ya lo sabes muy bien ;) Creo que ya esta , el final fue un final hermoso despues de todo , no quiero que llores ni te pongas mal (: No vale la pena que las princesas lloren , no es justo Jaja Besos!!!!!! Ahora si seguire con mis comentarios alegres y largos SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAA PORFAVOR! JAJAJA TE QUIERO Carrot Girl ;) Pon toda tu carrot y siguela jajaj (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Olivia Malik Vie 14 Dic 2012, 11:53 am

holaaa jooo...:( me hiciste llorar ya te vale ehhh..
jajaja no en serio me encanta tu nove siguela pronto plis
love&kisses Oxx
Olivia Malik
Olivia Malik


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 12:20 pm

Seguila Porfavor!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:21 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos perdiendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 12:38 pm

http://favoritebreakoutartist.com/

!Hey! ¿Para que es eso?... Yo ya vote :3

Me gusto , se lo mandare a otros usuarios.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 14 Dic 2012, 3:12 pm

NUEVA LECTORAA!! QUE TRISTE LO QUE LE PASO A CAMI. YO PIENSO QUE COMO EN VARIAS NOVELAS LIAM SE VA A BESAR CON UNA CHICA Y LA RAYIS SE VA A PONER MAL Y NO LE VA A QUERER HABLAR O VICEVERSA, NI IDEA DE COMO LA VAS A SEGUIR PERO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!! EXTRAÑAREMOS A CAMI Y SUS "LOCURAS".

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 33 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.