O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 12:59 pm

Mynameisonlyone escribió:Aqui una nueva unicornia flor(? hsbajsgg SIGUELA!!!

OH YEA OH YEA OH YEA *Bailando GANGNAM STYLE* NEW READER! OPPA UNICORNIA FLOR (? Jajaja la seguire lo mas pronto que pueda Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 1:04 pm

SoyUnPeluche escribió:Amor mio, de mi alma y de mi corazon te lo explicare todo nombrando solo palabras:
1-capitulo
2-emocion
3-concentracion
4-risa
5-risa
6-confucion
7-llanto
8-llanto
9-risa
10-llanto
11-llanto & risa
12-calma
13- emocion
14- impaciencia

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_m1rp2aihgf1qkprbw
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_m7joc0lC1z1qhgog5_large
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 SIMON-COWELL-HAPPY-GIF
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_m6b4soHYr41qi4oat
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_m8yx0d9BPy1rvt07w
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_lqnzs5bWax1qfiszl

Espero que mi mensaje se entendiera a la perfeccion---ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULO, ERES UNA GENIAAA! Y TE QUIERO..

TE QUIERO
UNA GALLETA PARA TI
BESOS
Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Tumblr_mb03sxqMxL1rvcseb

Jajaja muchas gracias hermosa :hug: Extrañaba tus comentarios! :( Tu eres la genia por leer mi novela! Te quiero Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:57 pm

Eje... Little Things [One Direction y tu] - Página 32 167695056 y ...!Aun no la haz seguio y es como que io estoy impaciente chaval que esh lo que te ah pasao puehsh!(? okno jajaj Seguela Dani! John es como un bombon de dulce de leche :3333 (que no sabe conducir ¬¬) pero sigue siendo alshjfdjfahf <33 igual que mis novios (? perdon igual que los chicos jaja besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:58 pm

Te lo dije! te dije que ya vendrian los comentarios! ja! LALALALALAL♫(? Solo siguela jaja (:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Adelanto Capitulo 30

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 3:21 pm

Narra Cami

Yo: Es una lástima que nuestro final no sea un final feliz –Las lágrimas caían por mi rostro-.

John: No hay finales felices porque no hay finales.




Ahora termino el capitulo y lo subo. :hug: Es dedicado a una gran amiga lectora: Camila :(L): La dedicatoria completa te la escribo en el capitulo, no me quiero poner triste desde ahora jaja :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 3:37 pm

Rose_1D escribió:Narra Cami

Yo: Es una lástima que nuestro final no sea un final feliz –Las lágrimas caían por mi rostro-.

John: No hay finales felices porque no hay finales.




Ahora termino el capitulo y lo subo. :hug: Es dedicado a una gran amiga lectora: Camila :(L): La dedicatoria completa te la escribo en el capitulo, no me quiero poner triste desde ahora jaja :hug:

OMFG TE VOY A HACER UN TESTAMENTO YA MISMO A LAS ESCRILECTORASMEJORES/AMIGAS MAS HERMOSAS Y LINDAS Y GENIALES Y AKSFJKASJAKSFA SME HICISTE LLORAR!!!! Porque?! enserio estoy llorando me voy a quedar sin sacos lagrimales si sigo leyendo tu nove pero ... ¿Sabes? No me interesa! porque siempre cometare y leere y si , soy una chica de palabra ;) creo. Jajaj
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Capitulo 30

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 4:15 pm

Dedicado a Camila, una de mis mejores amigas en el foro y ahora en la vida real. Te quiero, no lo olvides.


“Cuando tocas guitarra o lees un libro, un árbol sonríe al ver que si hay vida después de la muerte.”

Llevábamos dos horas esperando noticias sobre Cami y John. El ambiente era simplemente morboso, enfermos, medicinas, la sirena de emergencias cada diez minutos, gente que acababa de recibir la peor de las noticias y nosotros, esperando tristemente nuestras propias noticias sobre nuestra Camila.

Doctora: Familia de Camila Kingston.

Blu: ¡Aquí!

Nos paramos de nuestros asientos y caminamos (o más bien corrimos) hacía la doctora que nos esperaba en la entrada de la habitación de Cami. Su cara no mostraba signos de buenas noticias, por lo que cubrí mi boca con mis manos y comencé a pensar en lo peor.

Liam: ¿Cómo están?

Doctora: Bueno, es difícil decirlo… El choque fue muy fuerte y ambos recibieron golpes en la cabeza. Trataremos de hacer todo lo posible, lo que esté a nuestro alcance pero… -Suspiro- Será mejor que entren a verla.

Blu: -Con la mayor calma del mundo- Quiere decir a despedirse.

Doctora: Yo… ah… lo siento mucho.

La doctora abandonó el pasillo, dejándonos frente a la habitación de Cami. Las caras de los chicos esbozaban tristeza. Blu estaba hundida en sus pensamientos. Mientras yo estaba abrazada a Liam tratando de no llorar… no le hará bien ver que lloré.

Liam: Entren ustedes primero chicos.

Zayn, Niall, Louis y Harry entraron a la habitación.


Narra Cami

¿Cuánto tiempo llevaré postrada en esta camilla? Sabía que era lo que me ocurría, algo inevitable. Los escalofríos eran cada vez más seguidos y mi respiración era dificultosa. Quien supuse era una doctora separó la mano de John de la mía pero cuando se fue, con la fuerza que todavía me quedaba, volví a unirlas. Cuando lo hice una sonrisa se dibujo en su rostro ahora pálido. A él también le ocurría lo mismo.

John: Gran cita ¿No?

Yo: John… -una lágrima cayó sobre mi mejilla- Me alegra oírte. No fue mala cita.

John: Tuviste mejores.

Yo: Tal vez, pero no con el amor de mi vida.

John: Me alegra que digas eso.

Yo: ¿Por qué?

John: Porque tú también eres el amor de mi vida.

Yo: Es increíble, amor a primera vista.

John: Si.

Yo: Es una lástima que nuestro final no sea un final feliz –Las lágrimas caían por mi rostro-.

John: No hay finales felices porque no hay finales.

Yo: ¿Por qué siempre dices lo justo en el momento justo?

John: Porque estoy con la persona justa.

En ese momento entraron Harry, Niall, Zayn y Louis a… despedirse.

Niall: -Sentándose junto a mi- ¿Cómo estas princesita irlandesa?

Yo: Bien mi duende –Traté de sonreír pero termine mostrando una mueca de dolor-.

Zayn: -Acariciando mi cabello- No te esfuerces mucho.

Louis: Te prometemos que te pondrás bien.

Yo: BooBear siempre tan positivo.

Harry solamente miraba con desprecio a John, sabía que le echarían la culpa por el accidente.

Yo: Él no tiene la culpa.

Harry: Si que la tiene –Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas- Si no fuera por culpa de este imbécil no te hubiera pasado nada –Mirando a John- ¡Por tu culpa se está muriendo!

Se arrodillo en el piso y cubrió su rostro con sus manos. Golpeaba el piso con furia mientras los demás tan solo lo miraban.

Yo: Hazza, ven aquí –Abrí mis brazos para recibir a un preocupado Harry quien me abrazo fuertemente- Tranquilo, voy a estar bien. Siempre estaré bien, te lo prometo.

Louis, Zayn y Niall se unieron al abrazo. Después de hablar por unos minutos reviviendo recuerdos los chicos salieron de la habitación. Se despidieron de mí con besos en la mejilla, abrazos y frases de aliento. (https://www.youtube.com/watch?v=_bEHipb2SNw)

Niall: -Me abrazó y llorando dijo- Te quiero Cami, no sé qué haría sin una amiga tan buena como lo eres tú.

Zayn: -Susurrando en mi oído- Hermosa como siempre, hasta en los momentos más difíciles –Luego me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación con las manos en los bolsillos de su chaqueta negra-.

Louis: Te quiero, gracias por todo. Nunca tuve una compañera de bromas tan genial como tú. –Esbozo un pequeño gritito, reí y se retiro de la habitación secándose unas lágrimas rebeldes que querían salir de sus hermosos ojos-.

Harry: ¿Por qué? ¿Por qué te tenía que pasar esto?

Yo: Pase lo que pase siempre estaré contigo Harry… nunca me olvides.

Harry: Prometo no hacerlo –Y me dio el más cálido y reconfortante abrazo que había recibido en mi vida. Antes de salir de la habitación se volteó y me dijo- Siempre a tu lado.

Yo: Siempre a tu lado.

Luego entraron Blu, Liam y ___. Blu se paró junto a mí y me regaló una entristecida sonrisa. ___ corrió directo a mis brazos y comenzó a llorar desconsoladamente mientras Liam ocultaba su cabeza entre sus manos. El nunca quería que lo vieran llorar.

Yo: ___... tranquila… sigo aquí a tu lado.

___: Lo siento –Me soltó y seco su rostro-.

Blu: -Acarició mi mejilla y me dijo- No tengas miedo, estarás bien. Nos veremos pronto.

Yo: Eso espero –Le regalé mi mejor sonrisa y salió de la habitación-.

Liam: ¿Por qué a ti?

Yo: La gente viene al mundo para poder aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad? Bueno, yo ya experimente todos esos sentimientos, por eso no es necesario que me quede más tiempo.

___: Es la respuesta más reconfortante que pudiste darme. Te quiero Camila, eres una de mis mejores amigas.

Yo: Me alegra serlo, tú también lo eres para mí –Comencé a toser-.

Liam: Por favor, dime que no es el momento.

Yo: Si, lo es. Te quiero Liam, y gracias a que conociste a el amor de tu vida –Dije mirando a ___- Yo también tuve la oportunidad de hacerlo. Gracias.

___: Gracias a ti.

Liam: Adiós –Me besó la mejilla y luego me dio un fuerte abrazo-.

Yo: -Susurrando a su oído- Adiós no, hasta luego.

___: Prométenos que nos esperaras –Dijo abrazándome y provocando que yo también llorara-.

Yo: Siempre.

Salieron de la habitación, dejándome a solas con John.

Yo: -Mirando hacia John- ¿Dolerá?

John: Solo cierra los ojos y no sueltes mi mano.

Yo: Te amo John.

John: Yo también… te amo Camila.

Yo: ¿Es el momento?

Apretó mi mano fuertemente y yo solamente cerré los ojos. En ese momento dejé de respirar.


Narra ___

Ella no murió. Su cuerpo no está con nosotros pero su espíritu siempre nos acompañara. Ella no se fue con un pedazo de nosotros, nosotros nos quedamos con un pedazo de ella… Recuerdos, momentos juntos… Se fue con el amor de su vida John… Sé que él la cuidara hasta el momento en que tendremos que irnos junto a ella. Prometió siempre acompañarnos, esperarnos donde sea que se encuentre en este momento y sé que cumplirá con su promesa. Solamente se quedó dormida y se sumió en un profundo sueño. Siempre pensé que si alguien muy cercano a mí se fuera yo ya no podría continuar con mi vida. Pero estaba equivocada, luego de la muerte de mi tía Amanda y de la de Camila me doy cuenta que tengo que aprovechar al máximo cada día como ellas lo hicieron. Es lo que ellas hubieran querido.
Camila, nos volveremos a ver pronto amiga… te quiero… siempre estaremos a tu lado.

‘No es un adiós, es un hasta luego’.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 4:33 pm

me hisiste llorar como loca.....ya se que te dije que ya me hiva pero mmmm ayyy sebes que para que miento...............tu nove es adictivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 4:43 pm

Dani enserio , no dejo de llorar , ¿Tenia que morir? porque enserio mis lagrimas no paran de caer de mi rostro y siento una triztesa enorme , enserio enorme en toda yo ....aunque por otro lado te juro por dios que no puedo ni escribir el comentario de todo lo que estoy llorando te juro que no puedo creer que mori , enserio fue tan hermoso, por dios Dani, no lo puedo creer , mas tarde comentare porque podria morir :lloro: :lloro: verdad ahora esque te juro que no puedo creer el sentimiento que siento ahora siento como si esto fuera verdad como si estuviera viviendo algo de verdad y yo ... enserui ijalas me vieras en este momento , esque aun no creo que ya no estare mas porque...Mori... falleci y mas con el final "No es un adios , es un hasta luego" por dios , hay que hacer una pelicula con esta nove te juro Daniela que eres una de mis mejores amigas, jamas senti triztesa y felicidad tan grande en estos momentos. TE JURO QUE NO SE QUE DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: En la vida senti esto , no te lo tomes mal , no es que estee mal , ni nada , bah es muy extraño , voy a descargarme , porque no puedo . TE AMO Daniela TE AMO . En mi vida , conoci una persona tan hermosa como vos y una nove tan perfecta , lloro porque en parte mori y no estare mas a menos que me revivas, lloro porque no estoy contigo y por que te quiero abrazar , lloro por las hermosas palabras que en tu nove los chicos me dijeron, lloro , como cuando murio mi abuela la unica persona que estaba conmigo siempre , lloro como ese dia de Junio en el que roge que viviera un dia mas, cuando ella apreto mi mano fuertemente y me dijo "No me olvides" intento llorar en silencio porq pensaran mis padres que estoy loca, espero leer el siguiente capitulo, quizas despues escriba mas, pero ahora ....ahora no lo se. Gracias! te quiero tanto, no sabes como te quiero es un capitulo que nunca voy aolvidar, que practicamente fue parte de mi vida.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 12 Dic 2012, 4:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Estoy llorando D: No se tenia que morir T.T
Amo tu novela c:
Espero la sigas pronto.
Besote c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 5:09 pm

Listo ya me tranquilice , sigo con una sensacion que roda en mi pecho haciendo circulos que me insita a llorar de vuelta , pero listo , no voy a llorar mas, tengo miedo que mis papas me escuchen, no puedo poner lo que pongo siempre, porque fue un capitulo no como la cita de Liam y _____ que me hiso llorar , pero de ternura, no como los capitulos que me hicieron reir, fue un capitulo inolvidable, igual que cuando empece en tu nove, a decir verdad yo estuve en tu nove porque decidiste darme un lugar primero y eso fue lo mas hermoso que pudiste haber hecho...

Hola, soy Camila dime Cami. ¿Tú eres ___ verdad? Un gusto conocerte. ¿Están los chicos? –No pude evitar largar una sonrisa. Tiene una simpática forma de hablar rápido que me hizo reír-.

Yo: Hola Cami un gusto también. Si los chicos están arriba pasa –Mientras entraba le pregunté- Mmm… ¿Cómo es que sabes mi nombre?

Cami: Jajaja, para mi nada es imposible. Yo conozco la vida de estos cinco tontos mejor que el FBI –Era naturalmente simpática-.

Yo: Jajaja, ahora llamo a los chicos.

Subí las escaleras corriendo y toqué en las puertas de las habitaciones, luego me paré en el medio de pasillo y grité ‘¡Bajen, una chica llamada Cami…’ No termine de hablar porque salieron de sus cuartos con sonrisas de oreja a oreja, no notaron mi presencia y bajaron corriendo hacia la sala donde esperaba Cami.
Cuando baje estaban todos abrazados.

Cami: ¡Chicos! ¡Los extrañe tanto!

Niall: Y nosotros a ti.

Cami: Pero no yo sola, Mariana, Louisa, Rachel y Camile también los extrañan –Dijo haciendo que los rostros de Louis, Zayn, Niall y Harry se ruborizaran. Era uno de esos momentos en que piensas que te perdiste algo y estás fuera del contexto-.

Yo: No quiero sonar grosera ni nada por el estilo pero… ¿Quién eres?

Liam: Ella es mí…

Cami: -Lo interrumpió y no lo dejó terminar- Su novia.


_____________________

Cami: ¿No es hermoso como el atardecer se oculta detrás de los árboles?

Liam: Tu eres hermosa amiga.

Cami: No digas eso, no me gusta.

Liam: ¿Qué no te gusta? ¿Qué te diga que eres hermosa?

Cami: No eso no… me molesta que me digas amiga cuando yo quiero ser más que eso.

__________________

Dejé que ___ hablara con los chicos, ellos la extrañaron mucho. Fui a la sala donde me encontré una triste Camila sentada en el sillón, mirando hacia la nada. Iba a empezar a hablar pero ella se anticipó a mis pensamientos.

Cami: ¿Es ella verdad?

Yo: ¿Qué es ella?

Cami: La razón por la que ahora vas a cortar conmigo –Dijo sin mirarme a los ojos, pero sin verlos podía sentir como se humedecían. No quería hacerla sufrir pero no creo que haya una forma de terminar con alguien sin que uno de los dos se sienta triste-.

Yo: Cami…

Cami: Siempre supe que no me amabas de la misma forma en que yo te amo a ti, y aunque digas que si no es cierto. Tú me quieres pero como a una amiga y yo siempre te quise y siempre te querré como algo más. Te esforzaste para amarme como yo a ti pero no lo conseguiste. Nunca quise obligarte a amarme, nada más te quería conmigo siempre para que fueras solo mío y de nadie más, y la mejor forma de hacerlo fue convirtiéndote en mi novio. Ya era el momento de terminar con una relación que nunca existió, después de todo siempre fue lo que a partir de ahora va a seguir siendo, una relación de mejores amigos.

Yo: -Nada más me quede mirándola, sin duda era mi mejor amiga. Solo ella hubiera adivinado lo que iba a decir sin que lo diga pero… había algo que ella todavía no se dio cuenta- Cami, tienes razón. Aunque traté no pude amarte, en todo lo que dices tienes razón pero hay algo en lo que yo no estoy de acuerdo. Perdón si es que mi pregunta te molesta pero ¿Qué sentías cuando me besabas?

Cami: ¿Qué sentía cuando te besaba?... Bueno me hacías sentir, no lo sé, amada. Como cuando me abrazabas o decías hermosa.

Yo: Te acabas de responder tú misma. Un beso no es lo mismo que un abrazo o una palabra. Todos expresan amor pero de manera diferente. Si alguna vez me hubieras amado como algo más que un amigo tu respuesta seria que sentías un escalofrió recorrer tu espalda al momento que nuestros labios se juntaban, que cuando te abrazaba sentías protección, que cuando te decía hermosa sentías que eras la única chica para mí.

Cami: Liam… Nunca lo vi de esa forma, ¿Quieres decir que…?

Yo: Si, quiero decir que nunca me amaste como algo más que a un amigo. Siempre me querías tener a tu lado diciéndote cuanto te quiero (como hacen los amigos) y por eso pensaste que me amabas. Lo único que querías era estar conmigo y la mejor manera era siendo tu novio. Te quiero y siempre te querré Camila, eres mi mejor amiga y nunca podría no quererte.

Cami: -Sonrió y me abrazo- Te quiero Liam.

Liam: Yo más Camila –Dije correspondiendo el abrazo-.

____________________

Cami: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento… -Y cerró la puerta de un golpe-.

Yo: Gracias chicos. ¿Y Cami?

Louis: Bajo las escaleras corriendo y gritando ‘lo siento’ y se encerró en el armario.

Todos reímos y salimos a buscar a Cami. Efectivamente, como había dicho Louis, estaba encerrada en el armario de la cocina.

Harry: ¿Qué diablos haces aquí?

Cami: -Levantándose del suelo- Lo que pasa es que…

Yo y Liam: ¡Nada! –Gritamos interrumpiéndolo-.

Louis: Algo nos están ocultando, ¡Habla Cami!

Cami: -Se que me puedes salvar de esta Cami- Es que fui a la habitación de ___, pero no quería ir sola ya que ella estaba muy triste y al no conocerla no sabría como consolarla, así que fui acompañada por Liam, pero cuando entramos ella se estaba cambiando. Me sentí avergonzada de provocar ese momento incomodo y bueno… veme aquí.

_______________

Al ver que ___ salió corriendo de la sala corrí tras ella, creí que necesitaba una amiga en ese momento. Pero vi que Liam iba tras ella así que preferí no formar un mal tercio y me di media vuelta para volver a mi asiento. Cuando me di vuelta choqué contra alguien.

Yo: ¡Oye, fíjate por dónde vas! –Dije molesta-.

***: Disculpa preciosa, déjame ayudarte a pararte.

Me extendió la mano, la cual yo acepté gustosa. Era un chico muy lindo, alto, de ojos verdes como los de Harry y pelo corto negro. Era algo torpe, se notaba en como movía las manos. Se veía muy tierno ayudándome a parar.

Cuando me paré resbalé y terminé abrazándolo. Levanté la cabeza y sus labios estaban a pocos centímetros de los míos. Si no hubiera sido por el hecho de que los cuatro idiotas de Zayn, Harry, Niall y Louis nos miraban, no hubiera dudado ni un segundo y lo hubiera besado. Cuando me di cuenta de que lo seguía abrazando, por alguna razón que todavía no entiendo me puse nerviosa y comencé a tartamudear.

Yo: Mmm… yo… yo… na-nada más… perdón –Logró que mis mejillas se tornaran rosadas y que mi voz se entrecortara, este chico tiene algo especial. Me ayudo a ponerme de pie otra vez-.

***: Te ves linda sonrojada –Dijo casi en susurro- Soy John.

Yo: ¿Foos? –Listo Camila, oficialmente eres la reina de los malos chistes-.

John: Jajaja chiste malo –Que hermosa sonrisa que tiene- ¿Tú cómo te llamas?

Yo: Soy Camila, pero puedes decirme Cami.

John: Ok Camila a la que le puedo decir Cami -¿Por qué no puedes dejar de ser lindo un momento? Estas
haciéndome sonrojar- ¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi
respuesta era un SI-.

John: No se, dímelo tú.

Se acercó peligrosamente a mí pero no retrocedí ni un centímetro. Nuestras respiraciones se entrecruzaron, pude oler su rico perfume y su aliento a menta. Pero tuve que volver de ‘mi mundo perfecto’ para ir hacia la realidad de que recién lo conocía y no estaría bien besarlo, pero tampoco desperdiciaría una oportunidad como esta.

Cami: Esta bien, acepto.

John: Genial, el viernes a las ocho.

Hombre: Si quieren ligar háganlo afuera.

Mujer: Si, aquí hay gente que quiere ver la película –Reímos ante los comentarios de la gente-.

Cami: Cuando termine la película búscame en el estacionamiento.

John: Ok –Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-.

*Fin flashback Camila*


Narra ___

Yo: Awww… Qué hermoso –Pero la sonrisa se me borro cuando vi las caras de los chicos que obviamente
estaban celosos, menos Harry-.

Harry: Muy bien, mi bebe sabe como ligar.

Niall: NUESTRA bebe –Dije resaltando la palabra-.

Zayn: Mira si es un violador.

Cami: Silencio Bradford Bad Boy. Cuando conociste a Perry a mi no me caía bien y mírame ahora, es una
de mis mejores amigas. Tienes a la novia más hermosa del mundo.
___________________

Cami: ¡¿Quién es ella?! ¡Hay una extraña con tu camisa caminando por la casa! ¡¿Acaso se acostó contigo Niall Horan?!

Yo: ¡Cami tranquilízate! –Se calmó y con un tono de voz dulce le dije- No me acosté con nadie, vamos a la sala te explicaré todo –Asintió con la cabeza-.

Al bajar las escaleras vi a Blu sentada en el sillón de la sala. Se veía nerviosa y asustada ¿Qué le habrá hecho Cami?

Yo: -Atrayendo su atención- Buenos días Blu –Se paró del sillón ruborizada y cubrió su rostro- Oh discúlpame… -Entre tantos gritos no había caído en la cuenta de que tenía puestos únicamente mis bóxers- ya, ya… ya vengo –Dije para luego subir corriendo las escaleras torpemente-.

Cami: Jajaja ¡Lindos bóxers con tréboles Nialler! –Cami estaba acostumbrada a vernos así, éramos como sus hermanos y ella nuestra hermana-.
__________________

“Es difícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos difícil es saber que ha comenzado.”

El amor a primera vista no forma parte de mi diccionario, pero John lo introdujo de la manera más hermosa.

*Flashback*
John: ¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi respuesta era un Si-.

John: No sé, dímelo tú.

Se acercó peligrosamente a mí pero no retrocedí ni un centímetro. Nuestras respiraciones se entrecruzaron, pude oler su rico perfume y su aliento a menta. Pero tuve que volver de ‘mi mundo perfecto’ para ir hacia la realidad de que recién lo conocía y no estaría bien besarlo, pero tampoco desperdiciaría una oportunidad como esta.

Yo: Esta bien, acepto.
*Fin Flashback*

Al recordarlo suspiro como una chica enamorada pero, ¿Estoy enamorada? No lo sé pero lo que sí sé es que esta noche de viernes nada me impedirá saborear sus labios. Son las 19:50, en unos minutos John me recogería para nuestra cita. Tomé mi bolso y mi teléfono celular y bajé hacia la sala, donde muchas miradas burlonas se dirigían hacia mí.

Louis: -Haciendo una reverencia- Princesa.

Sabía que estaba burlando a John, por su gesto en el cine…

*Flashback*
John:- Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-.
*Fin Flashback*

Yo: Jaja Muy gracioso.

Harry: Te ves sexy –Dijo tomando mi mano y haciendo que diera una vuelta-.

Niall: Demasiado para ese tal John –Dijo de brazos cruzados y con el ceño fruncido, sentado en el sillón-.

Yo: -Acercándome a él- Jajaja ¿Mi Niall Horan está acaso celoso?

Niall: ¡No porque sé que eres mía! –Dijo saltando a abrazarme-.

Zayn: NUESTRA, y además no saldrás con él.

Yo: ¿A qué te refieres?

Liam: -Que estaba abrazado a ___- Que no saldrás con él, al menos no hasta que nosotros le demos el visto bueno.

Blu: -Que salía de la cocina con un vaso de jugo en la mano- No torturen al pobre chico.

___: Estoy de acuerdo con Blu, Cami puede salir con quien desee, más si es un chico tan guapo como John.

Cami: ¡Al fin! Dos personas que me defienden.

Tocaron el timbre. Miré a los chicos quienes tenían miradas sospechosas en sus rostros… no me gustan esas miradas. La sala estaba quieta, todos estábamos en silencio. Pero en un rápido movimiento los chicos se levantaron del sillón y corrieron a abrir la puerta.

Yo: ¡NO! –Grité, pero ya era demasiado tarde-.

Los chicos ya estaban en la puerta atormentando a mí, digo, al pobre John. Lo único que pude hacer es ir con las chicas que miraban la escena con tanta preocupación como yo.

______________________________

Camila, preocupada, se recostó sobre mi regazó deseando que su pesadilla termine mientras Blu trataba de consolarla acariciando su cabello. Se oían unos ‘¿Por qué a mí?’ de parte de mi avergonzada amiga. ¿Yo? Trataba de no reírme para no recibir un golpe de nadie. Ver a los chicos en el papel de padres sobreprotectores me causaba risa y ternura al mismo tiempo.

John: Bu… bue… buenas no… noches…

Harry: Pasa John no seas tímido –dijo dándole palmadas (o más bien golpes) en la espalda-.

John: -Tropezando- O… ok…

Liam: -Cerrando la puerta- Bueno,” JOHN” si ese es tu verdadero nombre…

John: Claro que es mi nom…

Louis: ¡Nosotros hacemos las preguntas aquí!

Los chicos lo empujaron hacia el sillón mientras Zayn alumbraba su cara con una lámpara. Blu se quedó en el sillón con Cami tratando de tranquilizarla, pero era inevitable. Decidí unirme al juego de los chicos y pararme junto a ellos que lo rodeaban como en un autentico interrogatorio.

Harry: ¿Qué intenciones tienes con Camila?

John: Sa… salir co... con ella

Liam: ¡Oh no trates de engañarnos!

Niall: -Susurrando a su oído- Fui entrenado para detectar a personas que mienten, ¿Y sabes que hago con las personas que mienten?

John: N... no…

Yo: -Gritando en su oído- ¡¿SABES QUE ES LO QUE HACE?! ¡DILO FUERTE!

John: ¡NO, NO LO SÉ! –Creo que ya estábamos asustando al pobre chico, pero admito que era demasiado gracioso como para pensar en ‘hacer lo correcto’ en ese momento-.

Niall: Pues pregúntale a Michael ¿Sabes quién es Michael?

John no respondía, estaba paralizado en el sillón.

Liam: ¡TE HICIMOS UNA PREGUNTA!

John: ¡NO! ¡¿Quién ES MICHAEL?!

Harry: -Acercándose lentamente a John y al estar a centímetros de su rostro susurró- Ese es el punto…

Zayn: Ahora que sabes lo que Niall hace con los mentirosos responde…

Louis: ¿Qué intenciones tienes con Camila? –Dijo resaltando lentamente cada palabra-.

John: Salir con ella.

Todos dirigimos la mirada a Niall quien se paró frente a él, hizo una seña a Zayn y a Liam para que lo pusieran de pie.

John: -Mientras Zayn y Liam lo sujetaban de los brazos- ¡NO AÚN SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ¡ES CIERTO! ¡NADA MÁS QUIERO TENER UNA CITA CON CAMILA!

Los chicos pusieron a John de pie frente a Niall.

Niall: Ay… pobre… POBRE John… -John pataleaba y estaba al borde del llanto- Todo esto… fue una simple y divertida…

Todos juntos: ¡BROMA!

Comenzamos a reír desenfrenadamente mientras que John, algo más aliviado, todavía no reaccionaba. Cami corrió hacia a él y lo abrazó.

Cami: John discúlpame, disculpa a estos ¡IDIOTAS!

John no respondía, solamente correspondió el abrazo de Cami y luego la tomó de la mano.

Liam: Discúlpanos por hacerte eso, somos muy celosos con Cami.

Harry: Si, puedes irte ya.

Los chicos le daban palmadas en la espalda mientras lo conducían a él y Cami hasta la puerta. Afuera de la casa seguimos despidiéndonos con disculpas.

Yo: Adiós, que la pasen bien.

Louis: Si, discúlpenos por nuestra broma.

Zayn cerró la puerta dejando a los enamorados a solas. Chocamos las palmas como niños de cinco años.

Yo: Eso estuvo genial.

Blu: Fue de muy mal gusto, asustaron al pobre chico –Todos reímos ante su comentario, sonó como una madre preocupada, pero al final ella también se unió a las risas- Esta bien, admito que fue gracioso.

Zayn: MUY gracioso.

Harry: Si, en especial la actuación de Niall.

Niall: -Haciendo reverencias como todo un actor- Gracias, gracias.

Louis: -Imitándolo- Fui entrenado para detectar a personas que mienten, ¿Y sabes que hago con las personas que mienten?

Las risas continuaban. Cami de seguro estaba muy molesta pero, conociéndola, pronto nos perdonaría. Después de todos somos sus hermanos.


Narra Cami

Salí de la casa tomada de la mano del asustado John. No sabía cómo explicar lo avergonzada que me sentía en ese momento, y cuando me pongo nerviosa empiezo a balbucear.

Yo: -Hablando rápidamente y agitando las manos- Disculpa es que ellos siempre me hacen lo mismo, siempre arruinan todo, son unos idiotas y debes pensar que yo también lo soy, de seguro ya no quieres salir conmigo, si es así lo entiendo. ¿Por qué tuvieron que arruinar mi cita con el chico más perfecto del Universo?

John me calló colocando un dedo en mi boca y susurrando un leve ‘Shhh…’. Tomé su mano y cerré los ojos. ‘Tus sueños se harán realidad cuando tu decidas que tus sueños se conviertan en hechos.'

John: ¿Así que soy el chico más perfecto del Universo?

Sonreí y le di un leve golpe en el hombre.

John: ¡Oye! Jaja –Me tomó de las manos y entrecruzó nuestros dedos- A pesar de que pensé que me matarían allí adentro algo me retuvo a quedarme… ¿Sabes que fue? –Moví mi cabeza de lado a lado haciendo entender que era un no- Fuiste tú Camila. No sé que tienes o haces pero provocas en mí un sentimiento de alegría cada vez que te veo. Cada día de esta semana se volvió interminable y cada noche nada más pensaba en ti. Despertaba cada mañana diciendo ‘Falta menos para verla’. Déjame descubrir que es esos que tienes que provocas ese sentimiento en mí.

Yo: -Sonreí- Vamos, una cita nos espera –Él me devolvió la sonrisa-.

Y así, de la mano, nos dirigimos hacía el auto, hacía nuestra cita y… hacía la noche más mágica y hermosa que jamás experimenté hasta ese momento. Antes de que el nombre 'John' formara parte de mis pensamientos, de mi vida... de mi corazón.
__________________________

Luz… una luz alumbraba mi rostro. *Bip bip* Sonidos extraños, todo era confuso. Mi cuerpo estaba recostado. Ese olor… medicinas, instrumentos ¿Dónde me encontraba? Tenía una idea, la más horrible. Una presión en mi mano provocó que abriera mis ojos… allí estaba. El brillo de sus ojos verdes lo diferenciaban de todas las demás personas. John, mi John. Inconsciente pero una sonrisa se dibujaba en su rostro. Sujeté su mano más fuerte y simplemente me quede dormida.
____________________

Cada lágrima que caía por mi mejilla era un momento vivido con Cami. Cada momento… un recuerdo.

Ella no murió. Su cuerpo no está con nosotros pero su espíritu siempre nos acompañara. Ella no se fue con un pedazo de nosotros, nosotros nos quedamos con un pedazo de ella… Recuerdos, momentos juntos… Se fue con el amor de su vida John… Sé que él la cuidara hasta el momento en que tendremos que irnos junto a ella. Prometió siempre acompañarnos, esperarnos donde sea que se encuentre en este momento y sé que cumplirá con su promesa. Solamente se quedó dormida y se sumió en un profundo sueño. Siempre pensé que si alguien muy cercano a mí se fuera yo ya no podría continuar con mi vida. Pero estaba equivocada, luego de la muerte de mi tía Amanda y de la de Camila me doy cuenta que tengo que aprovechar al máximo cada día como ellas lo hicieron. Es lo que ellas hubieran querido.
Camila, nos volveremos a ver pronto amiga… te quiero… siempre estaremos a tu lado.

‘No es un adiós, es un hasta luego’.


Son todos los capitulos que figure , que me hiciste sentir unica, Gracias amiga , se que exagere poniendo TOOODO eso , se que me odiaras pero bueno... Te qiero nunca lo olvides
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 5:12 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh por diosssss!!!!!!!! mis ojitooos!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 5:13 pm

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 12 Dic 2012, 5:21 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENES ALGUNA IDEA DE CUANTO LLORE???????????????????????? TAN NECESARIO ERA Q MURIERA?????????????? HABRE LLORADO COMO X 2 HORAS (X 2 HORAS POSTA) DESPUES COMO Q ME KEDE SIN LAGRIMAS O ALGO ASI XQ AUNQ KISIERA NO PODIA LLORAR... SUPONGO Q NO ME KEDA OTRA COSA Q DECIR "ADIOS CAMI NUNCA T OLVIDAREMOS" YASE ME TOMO ESTAS COSA UN POCO EN SERIO PERO ES MUY TRISTE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: MEJOR NO PIENSO EN ESO XQ VOY A LLORAR OTRA VEZ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ESPERO EL OTRO CAP T KIEROOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 5:40 pm

alep1Dforever escribió:me hisiste llorar como loca.....ya se que te dije que ya me hiva pero mmmm ayyy sebes que para que miento...............tu nove es adictivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias hermosa :hug: Yo tambien estoy llorando, Kisses and CARROTS for you xx son especiales :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 32 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.