O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Oh por dios , TE AMO ,

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 4:02 pm

NAAAAAAAAAAAH MENTIRA!!!!!

Dios mio ¿ No mori verdad? u.u' espero que !No! me encanto mi apellido :3 y el capitulo Mas aun , fue hermoso, llore como una maniatica...y lo de el conejo al principio me dio risa , pero dejo de darme risa , no se porq unos minutos despues cuando empece a leer que la rayis lloraba por mi :') aaaah! fue muy lindo!! John es hermoso y muy tierno, lastima que se desconcentro, no fue el final de una cita perfecta , pero para mi si fue perfecto, y muy lindooo que allas escrito todo eso , enserio me llego y no paro de llorar! Te quiero mucho amiga, siempre vas a ocupar un poco de mi corazon (porfavor las que piensen que esto es exagerado, a decir verdad NO saben que no es exagerado , es la verdad) Me encanto todo, te quiero!!!!!!!!!!!! Muchisisiisisisiisisisiisisisiisisissisiisisisiissisiisisisisiisisisisisiisisisisiisisimo!

:hug: sos la mejor.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 4:04 pm

sigo llorando!!!!!! tienews un extraño poder sobre mi , me entiendes? solo mi mama me hace llorar(???)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 11 Dic 2012, 5:30 pm

Q PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNFELIOSDGHSLDKLKN NO TENGO PALABRAS JJAJAJA MORI CON ESTA PARTE "Blu: -Que estaba de cabeza sentada en el sillón, era extraña pero muy divertida- ¿Cómo…?" XQ ME ACORDE D Q EN MI CASA NO TENEMOS SILLON PERO SIEMPRE Q ENCUENTRO UNO ME SIENTO DE DE CABEZA Y YO AY GRITANDO Q LA ESCRITORA ES ADIVINA JAJAJJAJA Y MI POBRE PRIMO AY ESCUCHANDOME JAJAJJA POBRESITO ME RE BANCA NFODHSOGIHSDIOGHSDIO BUENO VOLVAMOS A LO IMPORTANT... XNVHDISOG Q ESTABAS ASIENDO JOHNSITO (JAJAJ JOHNSITO SONO RARO) DE MI ALMA PARA CHOCAR EL AUTO???? EH??? EH??? KDHFDSH ME SACA ESTE PIBE PERO ESPEREMOS Q NO LE AYA PASADO NADA Y A CAMI TAMPOCO!!!!!!!!! ESPERO EL PROX CAP T KIEROOOOO HERMOSAAA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

bluuu escribió:Q PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNFELIOSDGHSLDKLKN NO TENGO PALABRAS JJAJAJA MORI CON ESTA PARTE "Blu: -Que estaba de cabeza sentada en el sillón, era extraña pero muy divertida- ¿Cómo…?" XQ ME ACORDE D Q EN MI CASA NO TENEMOS SILLON PERO SIEMPRE Q ENCUENTRO UNO ME SIENTO DE DE CABEZA Y YO AY GRITANDO Q LA ESCRITORA ES ADIVINA JAJAJJAJA Y MI POBRE PRIMO AY ESCUCHANDOME JAJAJJA POBRESITO ME RE BANCA NFODHSOGIHSDIOGHSDIO BUENO VOLVAMOS A LO IMPORTANT... XNVHDISOG Q ESTABAS ASIENDO JOHNSITO (JAJAJ JOHNSITO SONO RARO) DE MI ALMA PARA CHOCAR EL AUTO???? EH??? EH??? KDHFDSH ME SACA ESTE PIBE PERO ESPEREMOS Q NO LE AYA PASADO NADA Y A CAMI TAMPOCO!!!!!!!!! ESPERO EL PROX CAP T KIEROOOOO HERMOSAAA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):


JASJAJJAJAJJA no evite reir , por eso te respondo el comentario! :P

John es mio!!!! o.O(? jajaj

Espero que no me pase nada Little Things [One Direction y tu] - Página 31 167695056 ... voy a rezar por mi...(?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 11 Dic 2012, 5:53 pm

CamiDirectioner! escribió:NAAAAAAAAAAAH MENTIRA!!!!!

Dios mio ¿ No mori verdad? u.u' espero que !No! me encanto mi apellido :3 y el capitulo Mas aun , fue hermoso, llore como una maniatica...y lo de el conejo al principio me dio risa , pero dejo de darme risa , no se porq unos minutos despues cuando empece a leer que la rayis lloraba por mi :') aaaah! fue muy lindo!! John es hermoso y muy tierno, lastima que se desconcentro, no fue el final de una cita perfecta , pero para mi si fue perfecto, y muy lindooo que allas escrito todo eso , enserio me llego y no paro de llorar! Te quiero mucho amiga, siempre vas a ocupar un poco de mi corazon (porfavor las que piensen que esto es exagerado, a decir verdad NO saben que no es exagerado , es la verdad) Me encanto todo, te quiero!!!!!!!!!!!! Muchisisiisisisiisisisiisisisiisisissisiisisisiissisiisisisisiisisisisisiisisisisiisisimo!

:hug: sos la mejor.

Muchas gracias hermosa :hug: Veo poco comentarios (en general, no me refiero a ti TU SIEMPRE COMENTAS) es mi castigo por no subir capitulos regularmente Little Things [One Direction y tu] - Página 31 2039594227 Explico lo del conejo: Vi una imagen en tumblr de un parque en blaco y negro que tenia un camino de libros, ademas habia visto la pelicula 'El ultimo unicornio' y en esa peli esta la frase 'cuando las personas se extingan y sean cuentos de hadas escritos por los conejos' y por eso se me ocurrio hacer de personaje del subconsciente de Cami (osea tu) un conejito. Jajaja ya se, es raro :P Te daria una respuesta a lo de: no fue el final de una cita perfecta, porque te le voy a responder en el capitulo, ES MAS, me acabas de dar una idea muy linda. GRACIAS jaja. Sus comentarios tambien me llegan, no se si es por lo que dicen o como me lo dicen pero me ponen demasiado feliz y hasta llego a llorar con algunos. Te amo nueva amiga mia :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 11 Dic 2012, 5:56 pm

bluuu escribió:Q PERFECTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SNFELIOSDGHSLDKLKN NO TENGO PALABRAS JJAJAJA MORI CON ESTA PARTE "Blu: -Que estaba de cabeza sentada en el sillón, era extraña pero muy divertida- ¿Cómo…?" XQ ME ACORDE D Q EN MI CASA NO TENEMOS SILLON PERO SIEMPRE Q ENCUENTRO UNO ME SIENTO DE DE CABEZA Y YO AY GRITANDO Q LA ESCRITORA ES ADIVINA JAJAJJAJA Y MI POBRE PRIMO AY ESCUCHANDOME JAJAJJA POBRESITO ME RE BANCA NFODHSOGIHSDIOGHSDIO BUENO VOLVAMOS A LO IMPORTANT... XNVHDISOG Q ESTABAS ASIENDO JOHNSITO (JAJAJ JOHNSITO SONO RARO) DE MI ALMA PARA CHOCAR EL AUTO???? EH??? EH??? KDHFDSH ME SACA ESTE PIBE PERO ESPEREMOS Q NO LE AYA PASADO NADA Y A CAMI TAMPOCO!!!!!!!!! ESPERO EL PROX CAP T KIEROOOOO HERMOSAAA!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Jajaja es que cuando te imagino me imagino a una chica rara, extrovertida, misteriosa Little Things [One Direction y tu] - Página 31 167695056 jaja Sos como el personaje que me faltaba, uno que diga lo justo en el momento justo ;) Lo del sillon no lo sabia jaja soy una unicornia adivina :P Lo que hizo John... CHAN CHAN CHAN... va en el proximo cap y por eso no dire nada. Yo tambien te quierooo mucho, demasiado, unicornia y magicamente :P No, de en cerio, TE QUIERO Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 5:59 pm

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:NAAAAAAAAAAAH MENTIRA!!!!!

Dios mio ¿ No mori verdad? u.u' espero que !No! me encanto mi apellido :3 y el capitulo Mas aun , fue hermoso, llore como una maniatica...y lo de el conejo al principio me dio risa , pero dejo de darme risa , no se porq unos minutos despues cuando empece a leer que la rayis lloraba por mi :') aaaah! fue muy lindo!! John es hermoso y muy tierno, lastima que se desconcentro, no fue el final de una cita perfecta , pero para mi si fue perfecto, y muy lindooo que allas escrito todo eso , enserio me llego y no paro de llorar! Te quiero mucho amiga, siempre vas a ocupar un poco de mi corazon (porfavor las que piensen que esto es exagerado, a decir verdad NO saben que no es exagerado , es la verdad) Me encanto todo, te quiero!!!!!!!!!!!! Muchisisiisisisiisisisiisisisiisisissisiisisisiissisiisisisisiisisisisisiisisisisiisisimo!

:hug: sos la mejor.

Muchas gracias hermosa :hug: Veo poco comentarios (en general, no me refiero a ti TU SIEMPRE COMENTAS) es mi castigo por no subir capitulos regularmente Little Things [One Direction y tu] - Página 31 2039594227 Explico lo del conejo: Vi una imagen en tumblr de un parque en blaco y negro que tenia un camino de libros, ademas habia visto la pelicula 'El ultimo unicornio' y en esa peli esta la frase 'cuando las personas se extingan y sean cuentos de hadas escritos por los conejos' y por eso se me ocurrio hacer de personaje del subconsciente de Cami (osea tu) un conejito. Jajaja ya se, es raro :P Te daria una respuesta a lo de: no fue el final de una cita perfecta, porque te le voy a responder en el capitulo, ES MAS, me acabas de dar una idea muy linda. GRACIAS jaja. Sus comentarios tambien me llegan, no se si es por lo que dicen o como me lo dicen pero me ponen demasiado feliz y hasta llego a llorar con algunos. Te amo nueva amiga mia :hug: Kisses and CARROTS for you xx

Ay mi amor...(? ¿Te di una idea? ... C: Ya quiero saber cual es esa seguramente fantastica idea!!
Yo tambien te Amo♥️ mi nueva mejor amiga ....simplemente Te amo...
No es un castigo :P Es imposible que no allan comentarios en esta novela asi que quedate tranquila como conosco de tanto entrar, en un tiempito (no se cuanto) te vendran una abalancha de comentarios, de tus lindas lectoras ;) no aseguro nada, pero es lo que pienso...
Aw *volviendo a repetir* Tambien te amo!!! Besos, quisiera poner mas, pero es que nada mas te amo , no puedo describir otra cosa C: bueno, si estuvieras te abrazaria. jaja Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Mar 11 Dic 2012, 6:30 pm

Jajajaja que raro este capitulo xD el conejo!! Me encanta, me encanta! Espero el siguiente capítulo xx
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 8:28 pm

ajjjjjjjjjjjjjj me escape para c¿venir a ver tu nove yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la verad..........me ancanto el cap!!!!! pero me puso triste pobrecita, espero que se reponga en fin ya me voy para estudiar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Mar 11 Dic 2012, 8:58 pm

huuuuu accidente? aa como estan aa me muero deves de seguirla si?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:04 am

Por Dios Dani, Siguela!!!! muero por saber que me paso!! :P jaja Besoos!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mynameisonlyone Miér 12 Dic 2012, 10:47 am

Aqui una nueva unicornia flor(? hsbajsgg SIGUELA!!!
Mynameisonlyone
Mynameisonlyone


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 12 Dic 2012, 11:43 am

Amor mio, de mi alma y de mi corazon te lo explicare todo nombrando solo palabras:
1-capitulo
2-emocion
3-concentracion
4-risa
5-risa
6-confucion
7-llanto
8-llanto
9-risa
10-llanto
11-llanto & risa
12-calma
13- emocion
14- impaciencia

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_m1rp2aihgf1qkprbw
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_m7joc0lC1z1qhgog5_large
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 SIMON-COWELL-HAPPY-GIF
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_m6b4soHYr41qi4oat
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_m8yx0d9BPy1rvt07w
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_lqnzs5bWax1qfiszl

Espero que mi mensaje se entendiera a la perfeccion---ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULO, ERES UNA GENIAAA! Y TE QUIERO..

TE QUIERO
UNA GALLETA PARA TI
BESOS
Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Tumblr_mb03sxqMxL1rvcseb
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 12:55 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Jajajaja que raro este capitulo xD el conejo!! Me encanta, me encanta! Espero el siguiente capítulo xx

Jajaja si fue muy raro :P Gracias hermosa :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 12 Dic 2012, 12:57 pm

alep1Dforever escribió:ajjjjjjjjjjjjjj me escape para c¿venir a ver tu nove yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la verad..........me ancanto el cap!!!!! pero me puso triste pobrecita, espero que se reponga en fin ya me voy para estudiar
besos

Jajaja gracias por escaparte para leer mi nove! Es algo muy lindo :hug: Pero no quiero que desapruebes nada Little Things [One Direction y tu] - Página 31 2039594227 Gracias hermosa :hug: :hug: :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 31 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.