O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por Rose_1D Sáb 03 Nov 2012, 3:34 pm

Capitulo 7 - Maratón 3/4

Llegamos al bosque y cuando estábamos a punto de adentrarnos en el pare en seco y me di vuelta con una mirada desafiante enarcando una ceja.

Yo: ¿Están seguros que quieren hacer esto? No quiero que los bebes duerman mal aquí en medio del bosquecillo malo.

Harry: Jajaja no nos hagas reír, estamos seguros.

Niall: ¿Lo estamos? –Dijo claramente asustado-.

Harry: Si, lo estamos Nialler. No seas miedoso.

Estuvimos diez minutos adentrándonos en el bosque, no era demasiado grande pero había muchos árboles y cada uno a pocos centímetros del otro. Encontramos un pequeño prado en el medio del bosque, donde la luz se posaba en el fino césped. Allí decidimos armar el campamento. Llevamos tres carpas, cada una para dos personas, hicimos una pequeña fogata que encenderíamos en la noche y me dispuse a sacar las fotos. Se cambiaron de ropa en las carpas y les saqué muchas fotos con el bosque de fondo, era simplemente el paisaje perfecto. La naturaleza como escenografía y las actores principales eran los cinco chicos que roban el aliento de la desafortunada (o más bien afortunada) chica que se cruza con ellos, en este caso yo.
Llegó la noche y volvimos al campamento, y a los chicos no se les ocurrió una mejor idea que contar historias de terror.

Louis: ¿Qué hacemos ahora?

Zayn: Podemos contar historias de terror.

Harry: ¿No crees que ya estamos grandes para eso?

Yo: No, para nada. Vamos cuenta una Zayn.

Zayn: Ok, está bien –Su apariencia misteriosa lo convertía en el narrador perfecto-.

*Historia extraída del libro de ‘Monstruos argentinos’ de Nicolás Schuff con algunas modificaciones hechas por mí*
En otros tiempos, en la espesura de un bosque vivía una criatura monstruosa. Era un ser deforme y detestable. Tenía un solo ojo en la frente, inmenso y negro. Sus brazos, increíblemente peludos, eran tan largos que le llegaban hasta mucho más debajo de las rodillas. Y sus dedos terminaban en uñas largas y puntiagudas, afiladas como garfios. Lo mismo que sus dientes: eran como pequeñas hojas de cuchillo, agudas y brillantes, dispuestas a triturar lo que cayera en su boca. Porque el Avá-Posú, así se llamaba la criatura, se alimentaba de carne humana. Como los perros vagabundos siempre estaba hambriento, jadeando, con un espeso hilo de baba colgando de la boca. Pasaba las horas buscando alimento. Se lanzaba aullando sobre los viajeros desprevenidos y los descuartizaba a dentelladas o irrumpía con violencia en alguna choza, donde una familia que cenaba era convertida por el Avá-Posú en su propia cena…
La gente de la zona había tratado de librarse de la bestia muchas veces pero todo había resultado en vano. El Avá-Posú tenía una fuerza sobrehumana y era capaz de enfrentar solo a más de veinte hombres. Algunos decían que obtenía su poder, precisamente, a fuera de alimentarse de seres humanos. Lo cierto es que los pobladores no encontraban solución a sus desdichas y vivían aterrados. Los niños no podían jugar tranquilos; los hombres y las mujeres sufrían cada día al salir a trabajar la tierra, o a lavar, o a atender a los animales.
*Modificación hecha por mí*
Pero un día, la gente del pueblo se reunió desesperada e idearon un plan. Unos chicos fueron a acampar al bosque. El Avá-Posú desde el árbol donde se encontraba los divisó y saltó a atacarlos. Los campistas empezaron a correr perseguidos por la bestia. Corrieron hasta llegar a caminos del bosque desconocidos por el monstruo. En un momento los seis chicos parecía que se evaporaron en el aire. El Avá-Posú comenzó a examinar el lugar. Estaba exactamente en medio de seis árboles, y estaba parado encima de una red. Si, era una trampa. Los chicos ocultos detrás de los árboles jalaron de las cuerdas y capturaron a la bestia, junto a los campesinos lo internaron en un bosque oscuro del que nunca pudo salir. El Avá-Posú juró vengarse de los campistas que se atrevieran a adentrarse en su bosque… en el bosque del Avá-Posú.
*Fin relato*

Louis estaba acurrucado en las piernas de Harry y Niall estaba oculto detrás de Liam quien se cubría con una manta. Yo por mi lado estaba asustada pero trataba de mostrarme segura.

Zayn: No es una historia muy buena, casi ni asusta.
Todos: No, no claro que no… -Todos fingíamos la valentía-.

Niall: Pero… pe… pero, nosotros somos seis –Dijo temblando de miedo-.

Louis: Y estamos en un bosque.

Harry: Y somos campistas.

Yo: ¡Chicos es una leyenda!... ¿O no Zayn? –Pregunte esta vez insegura-

Zayn: La verdad no lo sé… -Y todos empezaron a gritar como si la bestia estuviera a punto de atacarnos, y me incluyo en el grito-.

Liam: Bueno, vamos a dormir y olvidemos todo esto. Es nada más una leyenda.

Pero no se oía tan seguro en lo que decía. Nos fuimos a dormir cada uno con pareja, Niall con Zayn, Harry con Louis y a mí con… va a ser una noche muy larga.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por Rose_1D Sáb 03 Nov 2012, 3:36 pm

Capitulo 8- Maratón 4/4

Ni siquiera me miró nada más se sentó en su bolsa de dormir y comenzó el interrogatorio. Empecé a mover las manos y a temblar. En realidad tenía mucho miedo de lo que me llegara a decir.

Liam: ¿Estas en algo con Harry? –Sí, había comenzado mi fin, ya había hecho todas sus especulaciones-.

Yo: No Liam –Y era verdad, no estoy en nada con Harry-.

Liam: ¿Y el beso?

Yo: -También te bese a ti Liam y no estoy en nada contigo, aunque me gustaría poder besarte cuando quisiera, pensé- Nada más fue un beso, no fue nada serio ¿Nos espiaste?

Liam: No… me asome a la venta… nada más.

Yo: ¿Celoso Payne?

Liam: N… no… NO –Si, estaba celoso -.

Yo: Ah, claro como digas. ¿Y quién es esa tal Camila?

Liam: ¿Celosa ____ (TA)?

Yo: Si, eso quisieras –SI MUY CELOSA. Sentí como mis mejillas se tornaron de color rosa-.

Liam: -Se acercó a mí y se me sentó en frente tomándome la barbilla para que lo mirara a los ojos- Lamento haberte sido indiferente. ¿Te digo la verdad? Moría por dentro cuando los vi besándose. Quería ser Harry, quería ser yo quien te sujetara de la cintura mientras tú cerrabas los ojos para unirnos en un beso. No quería, QUIERO serlo y voy a hacer todo lo que sea necesario para enamorarte.

¿Era enserio? ¿Liam Payne de One Direction me estaba diciendo a mí ____ ____ de ____, sin ser modelo ni actriz ni cantante que quiere enamorarme? Esto debía ser el sueño más maravilloso de todos. Pero como dije terminó siendo un error, pero no voy a adelantar nada.
No dije nada, solo le sonreí y él me sonrió como si hubiera leído mi mente porque al segundo me besó, comenzó como un beso tierno y dulce pero fue subiendo de tono. Nos recostamos en el suelo de la carpa sin dejar de besarnos por un segundo. Liam empezó a sacarse la camisa y yo hice lo mismo con mi blusa, también lo hicimos con nuestros pantalones quedando en interiores. Siguió besándome sin parar, se puso encima de mí y besó mi cuello lo que me hizo estremecer.
Muchos pensaran que hicimos lo que cualquier par de adolescentes hubiera hecho en esa situación pero no. No hicimos nada, ni siquiera nos insinuamos y agradezco que fuera así. Me desperté en sus brazos, seguíamos en ropa interior yo recostada en su pecho y el rodeándome con sus brazos. Se veía tan tierno durmiendo.


Narra Louis

Estábamos asustados, la historia era realmente aterradora.

Yo: Harry… ¿Tienes miedo?

Harry: No... No…

Ya sabíamos que los dos estábamos asustados pero ninguno lo decía. Empezamos a escuchar ruidos, parecía un monstruo devorando un animal y pasos acercándose a nuestra carpa. Me abracé a Harry y empezamos a gritar.

Zayn: ¡Chicos somos nosotros!

Harry: ¡El Avá-Posú! –Y empezó a golpear a Zayn con una almohada hasta que se dio cuenta que no era el monstruo- Oh, Liam… lo sabía –Comenzamos a reír-.

Niall: ¡Que miedosos!

Harry: No es miedo, nada más es ser precavido ¿Pero ustedes que hacen aquí?

Zayn: Niall tenía miedo y quería venir con ustedes.

Louis: Jajaja ¿Pero y esos ruidos de un monstruo devorando un animal?

Zayn: -Señalando con su dedo a Niall- El único animal aquí es Niall que no ha dejado de comer desde q ue escucho la leyenda –Reímos-.

Niall: Es que el miedo me da hambre.

Louis: Nialler a ti todo te da hambre.

Después de reír un rato nos recostamos todos en la carpa hasta que empezamos a escuchar ruidos. Nos despertamos todos inmediatamente, menos Zayn que aunque un tren le pasara por al lado nunca se despertaría.

Harry: Salgamos a investigar.

Niall y yo: Ok.

Salimos con una linterna. ¡CRACK! Harry y yo gritamos.

Niall: Perdón, pise una rama.

Harry y yo: Tonto.

Seguimos caminando en puntas de pie inspeccionando el campamento y vimos que la carpa de Liam y ___ se movía. Todos supusimos lo que estaba pasando allí ¿Hace falta que siga explicando? Nada más volvimos a la carpa y fuimos a dormir, mañana empezaría el interrogatorio.


Narra ____

Yo: -Dándole un beso en la mejilla y con voz dulce- Despierta Liam.

Liam: -Abrió los ojos y sonrió- Que linda vista para despertarse.

Me paré y pude ver como Liam me observaba de pies a cabeza, yo estaba en ropa interior.

Yo: ¿Qué miras Payne?

Liam: Mmm… nada –Se puso rojo- Vamos cámbiate así salimos, conociendo a los chicos pensaran lo peor.

Nos vestimos como pudimos en el diminuto espacio de la carpa y salimos. Los chicos estaban sentados alrededor de la fogata que ya estaba casi extinta. Nos miraron con grandes sonrisas conteniendo la risa y con miradas pícaras.

Louis: Harry, ¿Tu escuchaste ruidos anoche? –Ya sabía a lo que se referían.

Harry: Si ¿Tú Niall?

Niall: Parecían del monstruo pero… -Nos miró a Liam y a mí- Venían de la carpa de ___ y Liam.

Todos se empezaron a reír, mi cara se puso automáticamente roja y la de Liam también.

Yo: ¡Cállense bobos! Son unos mal pensados.

Liam: Si, no pasó nada.

Harry: La carpa moviéndose no dice lo mismo –Todos se rieron menos Liam y yo-.

Bueno, si ellos no nos querían creer que no paso nada es cosa de ellos. No creo que sea necesario tener relaciones para demostrarle a una persona que la amas. Además ni siquiera sé si amo a Liam. ¿O tal vez sí?
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 03 Nov 2012, 3:37 pm

Un maratón solo para ustedes :love: BESOS Y CARROTS! :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

me encanto siguela pronto amiga :) sere tu fiel lectora :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 6:29 am

sfao me encantoooooo apareciii pero .. que oparsara con miiigo ]:'( te amoo sigueee
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 2:44 pm

Ok me encantoo!! me encanto!! , auque , te dig la verdad hermosa, me senti un poco...MUY celosa , por la rayis y Liam♥️ ¬¬ esque no es justo!!! yo lame , tan hermosa(? a liamsito y que? !Se va a besuquear con la rayis! Wey... mejor me voy a llorar...(? Okya!! ajjajaja quiero aparecer! ¿Quien es esa tal Camila? Pss, jajajajja! su FUTURA ESPOSA (? Okno jajasjasjaj te amo hermosa!! ♥️Tienes que seguirla diooos!! es que no se como q la rayis me pone tan celosa!!! no es justooo!! es con Harry y con Liaam!! y es solo 1 (si fuera por mi me los qdo todos :P xD )(? asljdasf CELOS CELOS CELOS de la rayita ¬¬ !ESPERO QUE LA SIGAS HERMOSAAAAA!!!! TKM!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 2:46 pm

Louis: Harry, ¿Tu escuchaste ruidos anoche? –Ya sabía a lo que se referían.

Harry: Si ¿Tú Niall?

Niall: Parecían del monstruo pero… -Nos miró a Liam y a mí- Venían de la carpa de ___ y Liam.

Todos se empezaron a reír, mi cara se puso automáticamente roja y la de Liam también.

Yo: ¡Cállense bobos! Son unos mal pensados.

Liam: Si, no pasó nada.

Harry: La carpa moviéndose no dice lo mismo –Todos se rieron menos Liam y yo-.

jojojojojojojojo!!! el Liam es MIO!!! ¬¬IGUAL ME MATO!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA KISSES AND MUCH CARROTS!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 05 Nov 2012, 7:34 pm

Mariana De Horan escribió:me encanto siguela pronto amiga :) sere tu fiel lectora :)

Graciasss! Pense que nadie iba a leer mi novela porque en facebook no tiene mucho exito que digamos :( Ahora subo el otro cap. :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 05 Nov 2012, 7:38 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Ok me encantoo!! me encanto!! , auque , te dig la verdad hermosa, me senti un poco...MUY celosa , por la rayis y Liam♥️ ¬¬ esque no es justo!!! yo lame , tan hermosa(? a liamsito y que? !Se va a besuquear con la rayis! Wey... mejor me voy a llorar...(? Okya!! ajjajaja quiero aparecer! ¿Quien es esa tal Camila? Pss, jajajajja! su FUTURA ESPOSA (? Okno jajasjasjaj te amo hermosa!! ♥️Tienes que seguirla diooos!! es que no se como q la rayis me pone tan celosa!!! no es justooo!! es con Harry y con Liaam!! y es solo 1 (si fuera por mi me los qdo todos :P xD )(? asljdasf CELOS CELOS CELOS de la rayita ¬¬ !ESPERO QUE LA SIGAS HERMOSAAAAA!!!! TKM!!

Jajaja nada mas te adelanto que............. jajaja npo voy a adelantar nada es sorpresaaa ;) Pero ya vas a aparecer fisicamente nada mas eso te digo :fiu: Ahora subo el otro capitulo! Besos y CARROTS para ti hermosa lectora! :hug:

PD: Yo tambien me los quedaria a todos :fiu:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Capitulo 9 – Parte 1 “El reto”

Mensaje por Rose_1D Lun 05 Nov 2012, 7:41 pm


Bueno analicemos mi situación actual. Estoy haciendo un proyecto de 200 fotos para obtener una beca (en lo cual me va muy bien), para el proyecto tengo que vivir con One Direction por tres meses, lo que no me molesta porque son chicos geniales y están en camino de convertirse en mis mejores amigos (aparte de Carter), pero dos de ellos me besaron y uno está ‘dispuesto a enamorarme’. Para otras chicas sería la situación perfecta pero para mí no lo es. Nunca estuve tan confundida en mi vida como ahora, Liam no sale de mi cabeza y a lo que más le tengo miedo: que se meta en mi corazón y no pueda sacarlo.
En todo eso pensaba mientras levantaba el campamento con los chicos. Volvimos a casa y guardamos todo.

Yo: -Mientras guardaba la comida en la nevera- Al parecer perdí la apuesta.

Zayn: Te dijimos linda –Linda, bombón… ya me cansan sus apodos pero suenan tan especiales cuando los dicen ellos- que no nos ibas a ganar, somos invencibles.

Yo: Claro superhéroe.

Niall: ¿Y bien?

Yo: ¿Y bien qué?

Harry: Perdiste la apuesta ahora tienes que pagar.

Los chicos se pararon en fila en frente mío con miradas sospechosas y sonrisas pícaras. Lo único que alcancé a decir es ‘Oh oh’ antes de salir corriendo por toda la casa perseguida por los chicos. Me tropecé con una silla y caí. Ese era mi fin. Me rodearon y se
miraron entre ellos.

Yo: Esta bien ¿Qué quieren que haga?

Zayn: Yo digo que decida Harry.

Niall: Si, el es el mejor en bromas y apuestas.

Louis: ¿Disculpen? -Dijo Louis en forma graciosa, pero en la situación en la que estaba nada me daba risa-.

Liam: Esta bien tú y Harry –Le dijo a Louis mientras le golpeaba la espalda-.

Harry: Necesito hablar con mi cómplice –Refiriéndose a Louis- en un momento regreso, no dejen que se escape chicos.

Niall, Zayn y Liam asintieron, luego me levantaron y me dejaron (más bien arrojaron) al sillón.

Yo: Oigan también soy persona, eso me dolió.

Liam: Lo siento bonita –Bonita… ah… amo que me llame así, no es tonto como ‘muñeca’ ni exagerado como ‘hermosa’ es simplemente el apodo perfecto-.

Después de varios minutos de espera en los que intente de escaparme más de una vez aparecieron Harry y Louis. Sus sonrisas no indicaban nada bueno para mí, indicaban todo lo contrario. Hablaron con Liam, Zayn y Niall quienes dieron palmadas y gritaban cosas como ‘¡Genial!’ y ‘¡Sí!’. Luego se dieron vuelta hacia a mí y se quedaron mirándome fijo.

Yo: Vamos díganlo no hagan más largo esto.

Harry: Bueno, después de varios minutos de deliberación con mi compañero Louis hemos decidido que tú deberás…

Sentía como mi respiración se aceleraba. Conociendo a estos chicos de seguro planearon lo más horrible para mí.

Yo: ¡¿Qué!? –Ya estaba desesperada, quería que me dijeran de una buena ves que tendría que hacer-.

Louis: Debes…

Todos juntos: ¡Saltar desnuda a la piscina!

Yo: -Me empecé a reír escandalosamente y los chicos se me quedaron viendo sorprendidos- ¿Qué no es broma? –Negaron con la cabeza- Están soñando si creen que voy a saltar desnuda a una piscina de agua helada, menos si ustedes me están viendo.

Harry: Tú nos retaste en un principio, perdiste y ahora tienes que pagar.

Trate de correr pero me fue imposible, me atraparon en el pasillo de las habitaciones y me empezaron a hacer cosquillas. Sentía como mis mejillas, no, mi cara se ponía roja de a poco. No podía creer que me obligaran a hacer eso. Parecía que todos se divertían viéndome sufrir hasta que tuve que parar esta masacre de cosquillas.

Yo: -Entre risas- ¡Esta bien paren! –Se detuvieron- Lo hare pero desnuda no, en ropa interior.

Harry: No, desnuda.

Yo: Ok, entonces sueñen con mi imagen desnuda tirándose en la piscina porque yo no lo hare.

Louis: Si no lo haces no te ayudaremos con tus fotos.

Estaba en un problema. Si lo hacía cinco chicos me verían desnuda arrojándome en una piscina, lo cual me causaba automáticamente vergüenza ya que yo bueno, nunca lo había hecho y por lo tanto no estoy acostumbrada a que un chico me vea desnuda, pero por otro lado yo necesitaba las fotos para obtener mi beca. ¿Qué haré?

---------------------------------------------------
Jajaja hasta a mi me dio verguenza escribirlo*w* Ahora termino de estudiar para la escuela :¬¬: y subo la segunda parte


Última edición por Rose_1D el Lun 05 Nov 2012, 8:40 pm, editado 2 veces
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Capitulo 9 - Parte 2 "El reto"

Mensaje por Rose_1D Lun 05 Nov 2012, 8:31 pm


Traté de no ruborizarme pero fue inevitable, ya tome la mejor decisión para mí aunque no la mejor para mi reputación.

Yo: Esta bien… –Dije con todo el pesar del mundo. Todos empezaron a saltar y a gritar- ¡Basta idiotas!

Harry: -Me sujetaba de las muñecas se acerco a mi oído y me susurró- Cuanto espere para esto, lástima que los demás también te verán y no te tenga solo para mí.

Genial lo que me hacía falta: más confusión. Niall gritaba como niño pequeño, Louis saltaba y Zayn y Harry me lanzaban miradas atrevidas. Pude ver que Liam estaba… estaba… ¿Enojado, celoso o avergonzado? No distinguía su gesto. Con su boca hacía una mueca extraña, fruncía el ceño y estaba rojo de pies a cabeza, ¿Qué quería decir eso?

Yo: ¡Esta bien ya me puedes soltar! –Dije enojada-.

Harry se levantó del suelo y yo me fui a mi habitación, mientras más rápido pasara esto más rápido el asunto se olvidaría. Me saqué mi ropa, me puse una bata y salí de mi habitación, en el pasillo los chicos me esperaban conteniendo la risa. Susurré por lo bajo ‘idiotas’ y creó que me escucharon porque gritaron ‘¡OYE!’

Salimos al patio, era hermoso de noche. Una piscina en el medio de un parque de verde césped, con caminos de piedras y una glorieta. Debajo de esta había una mesa de madera con cinco sillas. Había árboles y flores por doquier. Todo estaba iluminado con faroles distribuidos en todo el patio.
Caminé hasta el borde de la piscina, los chicos se quedaron en la puerta. Sentí cinco miradas clavadas en mí, exactamente diez ojos que penetraban mi cuerpo. Diez ojos que custodiaban cada movimiento mío. Escuche risitas ahogadas y muchos silbidos que me hicieron poner roja. No sé de dónde saqué el valor pero respire profundo y en un movimiento rápido me saqué la bata quedando totalmente desnuda y salté a la piscina.


Narra Liam

Ella es perfecta. Antes la veía perfecta como persona, (además de parecerme bonita), pero ahora también la veo hermosa por fuera. Se adentró en el agua rápidamente después de sacarse la bata pero de todas maneras ya la había examinado de pies a cabeza. Pero sentía celos y enojo, los chicos también la vieron desnuda y eso no me agradaba nada. Me quedé con la boca abierta y los ojos como platos.

Harry: -Dándome un golpe en el codo- Disimula un poco amigo, un poco más y se te cae baba.

Salí de mi transe de ver a Afrodita adentrarse en la piscinay con los chicos fuimos hacia ella.

___: -Saliendo a la superficie del agua como toda una princesa, sin dejar que se le viera nada (para mi desgracia)- Listo, alcáncenme la toalla.

Zayn: ¿Por qué no vienes a buscarla tú? –Lo fulmine con la mirada-.

___: ¿Crees que después de lo que hice no soy capaz?

Los chicos y yo nos quedamos sorprendidos de lo que dijo. Eso no era lo que diría la tímida ____.

Harry: Toma nudista –Dijo tirándole la toalla- Ahora sal de nuestra piscina –Dijo entre risas-.

___: Ok, pero dense vuelta.

Todos: Esta bien –Y nos dimos vuelta-.

El saber que estaba de esa manera detrás de mí me volvía loco, no podía controlarme. Tenía tantos deseos de darme la vuelta y verla así una vez más. Vi como los chicos se susurraban cosas y miraban mi... ¿Pantalón? No entendía que pasaba hasta que Niall se acercó a mi oído y me lo dijo. Salí corriendo de ahí con la cara roja y los chicos riéndose.
Entré a mi habitación, cerré la puerta de un golpe y miré mi entrepierna esperando lo peor. Y eso era. Me sentía un fracasado pensando en ___ mientras resolvía mi pequeño (gran) problema con mi mano. Sin duda estaba enamorado de esa chica, no se cómo ni por qué, pero lo estaba.


------ ⭐ --------- ⭐ -------- ⭐ ---------- ⭐ ---------- ⭐ ----------- ⭐
No me animé a escribirlo soy muy vergonzosa con esos temas :oops: No creo que pueda hacer ningún capitulo hot jaja, pero creo que di a entender bastante bien el problema de mi Liam! :roll:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 05 Nov 2012, 11:50 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me ha encantado tu nove espero que la sigas pronto!!! si ocupas chicas yo me apunto y si no pues nimods jejeje bueno no se que mas decir asi que me despido.... Cuidate nena, sigue escribiendo asi jejeje bye!!! xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 05 Nov 2012, 11:57 pm

nueva y fiel lectora aqui
me llamo Alice
siguelaa
PD: pasense la que quiera por mi nove si, necesito chicas https://onlywn.activoforo.com/t21731-bajo-el-mismo-techo-one-direction-necesito-4-lindas-chicas#1290651
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 06 Nov 2012, 11:19 am

siguelaaa..!! ame los capp..!! perdoonn en verdad por no comentar antes sino que el liceoo me va a matar en finn siguelaa y quiero que sepas que la ameee..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 3:55 pm

jaajajjajajajjajajaajajjaja!!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!!! N0 me pudo encantaaar maaaaas!!! auque sigo celosisisisisima de la ratiiis!! no es JUSTO no es JUSTO Liam solo me puede ver desnuda a MI[/u][/b][u] A MI A MI A MI Y A-M-I (? ña , pero enserio!! rayis o mejor conocida como ... !Roba,novios,tresmil! Eh eh eh q te pasa ? :oops: eso es solo para MI (? jajajaj naaah! pero aber me estas confundiendo demasiado!! no entiendo nadaaaa!!! y me confundo mucho , muchisimo!! quiero aparecer! y tmb tener algo con Liamsito♥️ osea porq YO osea es MIO (? mio mi0 y la rayis tiene un novio ¿verdad? (la almohada) (? okno jajaja pero daleee! q pasa? no entiendo nada! Liam se exito! :O tranquila lo entendi perfectamente!!! ¿Te pasas por mi nove? :3 jajaja espero que siii ! PD : No hay mas chicos disponibles , pero puedes obtener alguuun papel ;) Te AMA : Camiii fiel lectora PD2 :
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 4 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.