O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 8:51 pm

jajaja me mataste con este cap encerio no parabe de reir frente a la compu y mis papas me miraban asi como que y a esta loca que le pasa jajaja fue tan divertido
Niall: -Susurrando a su oído- Fui entrenado para detectar a personas que mienten, ¿Y sabes que hago con las personas que mienten?

John: N... no…

Yo: -Gritando en su oído- ¡¿SABES QUE ES LO QUE HACE?! ¡DILO FUERTE!
jajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja
Niall: Ay… pobre… POBRE John… -John pataleaba y estaba al borde del llanto- Todo esto… fue una simple y divertida…

Todos juntos: ¡BROMA!
diso no puedo desirte cuanto ame este cap jaajaj bueno otra cosa me desaparecere por una semana tengo examenes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Capitulo 28

Mensaje por Rose_1D Dom 09 Dic 2012, 10:07 pm

Maratón 5/5

‘Tus sueños se harán realidad cuando tu decidas que tus sueños se conviertan en hechos.'

John conducía mientras yo iba en el asiento de copiloto cantando una canción. Dejé de cantar porque de alguna forma sentía que ese camino ya lo había visto antes. Volteé a ver a John quien simplemente tenía una sonrisa en su rostro.

John: ¿Recuerdas este camino, no?

Yo: Si, pero no logro recordar el destino.

John: ¿Y qué tal si nosotros decimos el destino?

Yo: ¿Y si ya lo armo otra persona?

John: Puede ser, pero nosotros juntos podríamos crear nuestro propio destino donde sea.

Cami: ¿Lo que le dijiste a los chicos es verdad?

John: Jajaja no lo sé, depende de lo que tu decidas.

Cami: Yo no quiero que nada más tengamos una cita.

John: Yo no quiero que pienses que esto nada más es una cita.

Contemplé su rostro por unos segundos y luego lo bese. Fue mágico. Sentía mariposas en mi estómago y un frío recorrer mi espalda, el beso que siempre soñé, con la persona que jamás imagine. Dejé de reprimir mis emociones y me deje llevar. Decidí convertir un sueño en hecho y, como una niña, siempre desee encontrar a mi principe azul que me llevase a las nubes con sus besos únicos.

¿Cómo prevenir lo que vendría después? La vida es una montaña rusa, en un momento te encuentras en la cima y al segundo estas dando vueltas sin control. Muchos dirán que este no es un final feliz, pero la razón por la que no sea un final feliz es porque este no es el final.
Apreté la mano de mi John fuertemente y le dirigí una sonrisa. No era la última.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 10:16 pm

siempre nos dejas con una duda inmensa a que se refiere?? tienes que seguirla pronto!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 09 Dic 2012, 10:41 pm

alep1Dforever escribió:siempre nos dejas con una duda inmensa a que se refiere?? tienes que seguirla pronto!!!!
besos

Jajaja creo que me acostumbre a dejarlas intrigadas :roll: La seguire mañana (y asi sucesivamente, como hacia antiguamente antes de mi déficit de imaginacion) Con respecto a tu comentario anterior: Gracias :hug: Extrañaba los capitulos divertidos, aunque siempre trato de agregarles algo divertido extrañaba los capitulos que eran enteramente comedia :P Que mal que te vallas Little Things [One Direction y tu] - Página 30 2039594227 pero lo bueno es que dentro de una semana tendras mucho que leer! ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:05 am

Ahhhhhhhhhmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Dani fueron los capitulos mas hermosos y divertidos del mundoooooooo!!!!!!!!! jajaja ay Niall no paraba de reirme como una desquisiada, aunq ¿te digo la verdad? hasta yo estaba un poco avergonzada , sabiendo que es una nove , pero te juro q estaba entre la ternura , el enojo, la verguenza y la risa! jajajaja me encantoooooooooooooooo estoy con una sonrisa de oreja a oreja! Como los amoo :oops: Te quiero mucho!!! :D siguela cuando puedas ... ah NO te tardes tanto chica unicornio :P

PD: Vieron q Harry y Taylor Stwith estan saliendo!!! osea como NOVIOS !!! :( Oh harold , no lo creo de ti...(si lo creo , es ...es muy...bastante obvio de el) askllfeufn BESOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:08 am

Si , es de mañana y yo aqui en la computadora , soy una rarita porq puedo estar tranquilamente a las 5 de la madrugada (? okno no tan tarde , pero en general si :P ensima yo soy de levantarme MUY tarde...hoy tengo que actuar y me tenfo que poner un Ridiclo dizfras ¬¬jaja ...Ahh yo si entiendo las hermosas cosas q escribes al final o al principio de tu novela, porq yo tambien lo hice en mi primer nove, y son cosas que pasan ...cotidianamente y las entiendo (: jjaja.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 10 Dic 2012, 10:12 am

CamiDirectioner! escribió:Ahhhhhhhhhmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Dani fueron los capitulos mas hermosos y divertidos del mundoooooooo!!!!!!!!! jajaja ay Niall no paraba de reirme como una desquisiada, aunq ¿te digo la verdad? hasta yo estaba un poco avergonzada , sabiendo que es una nove , pero te juro q estaba entre la ternura , el enojo, la verguenza y la risa! jajajaja me encantoooooooooooooooo estoy con una sonrisa de oreja a oreja! Como los amoo :oops: Te quiero mucho!!! :D siguela cuando puedas ... ah NO te tardes tanto chica unicornio :P

PD: Vieron q Harry y Taylor Stwith estan saliendo!!! osea como NOVIOS !!! :( Oh harold , no lo creo de ti...(si lo creo , es ...es muy...bastante obvio de el) askllfeufn BESOS!

Jajaja gracias hermosa :hug: Si, hasta yo me reia imaginandome la escena (modestia modo on :P ) Jajaja ahora estoy escribiendo el otro capitulo, lo unico que te puedo adelantar es que les voy a hacer largar algunas lagrimitas y que ya no voy a tardar tanto en escribir los capitulos como estos dias :roll: Hoy voy al oculista! (que tenia que ver) jaja y seguramente me van a poner lentes de descanso y decidi que quiero los Ray ban SON GENIALES bueno para mi. Incrementarian mi nerdisidad (? Es que soy la nerd de mi grupo de amigos, no me lo dicen para molestarme, lo dicen porque leo libros, escribo (no saben que escribo novelas asi que SHHH! ;) ) tengo buenas notas y eso! Entras a narnia? Solo una verdadera unicornia sabe la respuesta ;) Kisses and CARROTS for you xx

Este es el mio: http://onlyananotherdreamer.tumblr.com/
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:45 am

Rose_1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:Ahhhhhhhhhmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTO
-ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Dani fueron los capitulos mas hermosos y divertidos del mundoooooooo!!!!!!!!! jajaja ay Niall no paraba de reirme como una desquisiada, aunq ¿te digo la verdad? hasta yo estaba un poco avergonzada , sabiendo que es una nove , pero te juro q estaba entre la ternura , el enojo, la verguenza y la risa! jajajaja me encantoooooooooooooooo estoy con una sonrisa de oreja a oreja! Como los amoo :oops: Te quiero mucho!!! :D siguela cuando puedas ... ah NO te tardes tanto chica unicornio :P

PD: Vieron q Harry y Taylor Stwith estan saliendo!!! osea como NOVIOS !!! :( Oh harold , no lo creo de ti...(si lo creo , es ...es muy...bastante obvio de el) askllfeufn BESOS!

Jajaja gracias hermosa :hug: Si, hasta yo me reia imaginandome la escena (modestia modo on :P ) Jajaja ahora estoy escribiendo el otro capitulo, lo unico que te puedo adelantar es que les voy a hacer largar algunas lagrimitas y que ya no voy a tardar tanto en escribir los capitulos como estos dias :roll: Hoy voy al oculista! (que tenia que ver) jaja y seguramente me van a poner lentes de descanso y decidi que quiero los Ray ban SON GENIALES bueno para mi. Incrementarian mi nerdisidad (? Es que soy la nerd de mi grupo de amigos, no me lo dicen para molestarme, lo dicen porque leo libros, escribo (no saben que escribo novelas asi que SHHH! ;) ) tengo buenas notas y eso! Entras a narnia? Solo una verdadera unicornia sabe la respuesta ;) Kisses and CARROTS for you xx

Este es el mio: http://onlyananotherdreamer.tumblr.com/


jajajaja :P aksjai no me considero "NERD" pero ... bueno no se que piensen lo q qieran ;)no me importa ;) yo no tengo muy buenas noras :P soy un poquito vaguita pero bueno jajaj besos!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 10 Dic 2012, 12:04 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NDSHPIOHCXKGISDHFIAJKN Q PERFECTOS XNFNDSLKGNSKDGNSKLGNKLGNKLDLFNGDKLWOEPWQUORYEIOFHSANFKLNNCXZNCDKSLF OKA OKA VAMOS A TRATAR D RECUPERAR LA NORMALIDAD... (COMO 20 MINUTS DESPUES)... YA ESTOY MEJOR PERO KHDSPOHGOHGOKSAHJFOKJK AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q INCREIBLEMENT FANTASTICOS JAJAJAJA POBRE JOHN HABRA KEDADO TRAUMADO DESPUES D ESO Y TAMBIEN LOS IDIOTAS D NIALL, HARRY, ZAYN, LIAM Y LOUIS Q X CELOSOS CASI MATAN D UN SUSTO AL CHICO ,FLDJKGKOGJKLSDF PERO SON MUYYYYY TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KFNDSOGHISO Q PERFECTOS. CHE UNA PREGUNTITAAAAAA :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: VISTE Q ACE UNOS CAPS CAMI IVA A ORGANIZAR ALGO CON ______????? TAL VES ME SALTEE ALGUN CAP PEROO ME KEDE CON LA INTRIGA DE Q ERA :sad: :sad: :sad: O XAY ESTA EN UN CAP Q NO LEI PERO NOSEEEE :sad: VOY A LLORAR JAJAJAJ Q TENIA A VER, BUENOOO ESPERO EL PROX CAP T KIEROO MUCHOOO HERMOSAAAAAAAA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 10 Dic 2012, 1:19 pm

bluuu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NDSHPIOHCXKGISDHFIAJKN Q PERFECTOS XNFNDSLKGNSKDGNSKLGNKLGNKLDLFNGDKLWOEPWQUORYEIOFHSANFKLNNCXZNCDKSLF OKA OKA VAMOS A TRATAR D RECUPERAR LA NORMALIDAD... (COMO 20 MINUTS DESPUES)... YA ESTOY MEJOR PERO KHDSPOHGOHGOKSAHJFOKJK AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q INCREIBLEMENT FANTASTICOS JAJAJAJA POBRE JOHN HABRA KEDADO TRAUMADO DESPUES D ESO Y TAMBIEN LOS IDIOTAS D NIALL, HARRY, ZAYN, LIAM Y LOUIS Q X CELOSOS CASI MATAN D UN SUSTO AL CHICO ,FLDJKGKOGJKLSDF PERO SON MUYYYYY TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KFNDSOGHISO Q PERFECTOS. CHE UNA PREGUNTITAAAAAA :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: VISTE Q ACE UNOS CAPS CAMI IVA A ORGANIZAR ALGO CON ______????? TAL VES ME SALTEE ALGUN CAP PEROO ME KEDE CON LA INTRIGA DE Q ERA :sad: :sad: :sad: O XAY ESTA EN UN CAP Q NO LEI PERO NOSEEEE :sad: VOY A LLORAR JAJAJAJ Q TENIA A VER, BUENOOO ESPERO EL PROX CAP T KIEROO MUCHOOO HERMOSAAAAAAAA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Jajaja gracias hermosa! :hug: Tranquila no te salteaste ningun capitulo ;) Es bueno que lo recuerdes, la "gran sorpresa" viene en los proximos capitulos pero antes viene algo mas JAJAJA :twisted: Estoy muy malota con eso de dejarlas intrigadas y con sorpresas :P Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 10 Dic 2012, 2:35 pm

Estoy escribiendo el capitulo 29! ;) Pero necesito tu apellido Cami o quizas quieras que invente uno. Respondeme cuando puedas (cuando leas esto) así subo el siguiente capitulo :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 10 Dic 2012, 3:59 pm

Rose_1D escribió:
bluuu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTARON LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NDSHPIOHCXKGISDHFIAJKN Q PERFECTOS XNFNDSLKGNSKDGNSKLGNKLGNKLDLFNGDKLWOEPWQUORYEIOFHSANFKLNNCXZNCDKSLF OKA OKA VAMOS A TRATAR D RECUPERAR LA NORMALIDAD... (COMO 20 MINUTS DESPUES)... YA ESTOY MEJOR PERO KHDSPOHGOHGOKSAHJFOKJK AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q INCREIBLEMENT FANTASTICOS JAJAJAJA POBRE JOHN HABRA KEDADO TRAUMADO DESPUES D ESO Y TAMBIEN LOS IDIOTAS D NIALL, HARRY, ZAYN, LIAM Y LOUIS Q X CELOSOS CASI MATAN D UN SUSTO AL CHICO ,FLDJKGKOGJKLSDF PERO SON MUYYYYY TIERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KFNDSOGHISO Q PERFECTOS. CHE UNA PREGUNTITAAAAAA :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: VISTE Q ACE UNOS CAPS CAMI IVA A ORGANIZAR ALGO CON ______????? TAL VES ME SALTEE ALGUN CAP PEROO ME KEDE CON LA INTRIGA DE Q ERA :sad: :sad: :sad: O XAY ESTA EN UN CAP Q NO LEI PERO NOSEEEE :sad: VOY A LLORAR JAJAJAJ Q TENIA A VER, BUENOOO ESPERO EL PROX CAP T KIEROO MUCHOOO HERMOSAAAAAAAA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Jajaja gracias hermosa! :hug: Tranquila no te salteaste ningun capitulo ;) Es bueno que lo recuerdes, la "gran sorpresa" viene en los proximos capitulos pero antes viene algo mas JAJAJA :twisted: Estoy muy malota con eso de dejarlas intrigadas y con sorpresas :P Kisses and CARROTS for you xx

AAAAA OKA OKA ME KEDO MAS TRANKILAAAAAA NDHFGODHSOIGHOIEAHGOIS GRACIAS X RESPONDER Y ESPERO EL CAP 29!!!!!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Capitulo 29 – “Cuando las personas se extingan y sean cuentos de hadas escritos por los conejos”

Mensaje por Rose_1D Lun 10 Dic 2012, 5:20 pm

Parte 1/2

La vida es una carrera contra el tiempo. Todo puede cambiar en un día, una hora, un segundo. Lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada día como si fuera el último de nuestra vida. Quizás no podamos realizar todo lo soñado, con suerte podemos realizar el mayor de nuestros sueños y con mucha suerte podemos llegar a realizar la mayoría. No podemos planear el futuro, pero sí vivir el presente.


Narra Cami

Luz… una luz alumbraba mi rostro. *Bip bip* Sonidos extraños, todo era confuso. Mi cuerpo estaba recostado. Ese olor… medicinas, instrumentos ¿Dónde me encontraba? Tenía una idea, la más horrible. Una presión en mi mano provocó que abriera mis ojos… allí estaba. El brillo de sus ojos verdes lo diferenciaban de todas las demás personas. John, mi John. Inconsciente pero una sonrisa se dibujaba en su rostro. Sujeté su mano más fuerte y simplemente me quede dormida.


Narra ___

Yo: ¿Qué le habrá pasado a Camila? Desde anoche que no la vemos.

Niall: -Con comida en la boca- Rishaz she jue ron fon.

Yo: ¿Qué dices?

Liam: Dice que quizás se fue con John.

Blu: -Que estaba de cabeza sentada en el sillón, era extraña pero muy divertida- ¿Cómo…?

Louis: Créeme, después de vivir tanto tiempo con Niall te acostumbras a que hable con la boca llena de comida.

Yo: Insisto en que le pasó algo.

Zayn: ¿Y por qué no la llamas a su celular?

Yo: No lo pensé, buena idea.

Tome mi teléfono celular, quizás deba pensar en cambiar el modelo pero de todas formas solo lo usaba para emergencias. Marqué el número.

***: Hola

Yo: -Me sorprendí al escuchar una voz no conocida- Mmm… si hola. Creo que marqué mal el número, discúlpeme.

***: ¿Llamo a la señorita Camila Kingston?

Yo: -Ya preocupada- Si… ¿Por qué tiene su celular? ¿Quién es usted?

Todos dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron a mí. Puse el teléfono en modo de altavoz para que también oigan la conversación.

***: Soy el oficial Parker... Lamento comunicarle que la señorita Camila tuvo un accidente automovilístico. Ella…

Yo: -Interrumpiéndolo- ¿Dónde está?

O. Parker: Se encuentra en el Hospital Saint Thomas pero…

Solté el teléfono en el suelo y corrí en dirección a la puerta. Subí a la furgoneta y me senté en el asiento de copiloto y vi como los demás me miraban desconcertados.

Yo: ¡Liam corre!

Corrieron hacia la furgoneta y nos dirigimos al hospital.


Narra Cami

Me encontraba en un bosque. ¿Morí? Unos libros en el suelo indicaban una especie de camino. Decidí ir hacia esa dirección. Un unicornio galopando en el horizonte llamó mi atención. ¿Dónde me encontraba? Me sentía como Alicia en el País de las Maravillas, unicornios, caminos de libros. Todo era blanco y negro. El camino de libros terminó y me encontré con un enorme sillón en el que se encontraba sentado un conejo blanco.

Yo: ¿Dónde estoy?

Conejo: ¿Dónde crees que estas?

Yo: Creo que morí.

Conejo: ¿Crees?

Yo: Lo pienso.

Conejo: ¿Lo piensas?

Yo: Bueno, en la vida real no hablo con conejos.

Conejo: Te equivocas, los conejos no te hablan a ti.

Yo: ¿Despertaré?

Conejo: Sí.

Yo: Esto me recuerda a una vieja película.

Conejo: Me sorprende tu capacidad de comprensión de la vida.

Yo: Siempre fui rara.

Conejo: No, siempre fuiste especial.

Yo: Gracias.

Conejo: Debes irte.

Yo: ¿Hacia dónde? Hace unos minutos estaba en un hospital, ahora estoy hablando con un conejo en un mundo en blanco y negro.

Conejo: Este es tu mundo, tu subconsciente. Siempre te imaginaste un mundo diferente.

Yo: -Reí- ‘Mi mundo’, suena bien. ‘Cuando las personas se extingan…

Conejo: … y sean cuentos de hadas…

Los dos juntos: …escritos por los conejos.’

Conejo: Me encargaré de escribir tu historia. Tú historia con John.

Yo: Gracias. Nos vemos.

Conejo: No lo creo. Adiós.

Yo: Entonces… adiós.

Cerré mis ojos y cuando los abrí otra vez me encontraba junto a John. Si, estaba en un hospital. Seguía sosteniendo su mano.


Narra ___

Llegamos al hospital lo más pronto que pudimos. No dejaba de llorar. Entré corriendo y pregunté a la primera enfermera que vi donde se encontraba Cami.

Yo: ¿Dónde está Camila Kingston?

Enfermera: Yo… -Un hombre alto y delgado nos interrumpió-.

***: Soy el oficial Parker, déjenme explicarle lo sucedido.

Yo: Pero yo quiero…

Liam: -Abrazándome por detrás y susurrando en mi oído- Tranquilízate amor, deja que nos explique –Hablándole al oficial- Por favor, empiece.

O. Parker: Esta bien. Bueno, es difícil explicar los motivos del accidente, se cree que es por causa de una distracción del conductor… hizo una mala maniobra y derrapo. La lluvia no ayudó mucho. Chocaron contra otro auto y a causa del impacto ambos, conductor y copiloto, quedaron inconscientes con graves heridas.

Blu: Pero… ¿Se mejoraran?

O. Parker: Eso deberían hablarlo con el doctor.

Zayn: Muchas gracias señor.

Nadie tuvo la oportunidad de decir ‘Busquemos un doctor’ porque yo ya lo estaba haciendo. Vi a una mujer joven con una bata de doctor.

Yo: Disculpe ¿Usted es la doctora?

Doctora: Si.

Louis: ¿Está atendiendo a Camila Kingston?

Doctora: Si, justamente en este momento iba a revisarla y a su compañero en el accidente John Colman.

Niall: ¿Nos podría decir cómo se encuentran?

Doctora: Es difícil de explicar. Sufrieron muchos golpes, en especial en la cabeza a causa del choque. Su estado es delicado. ¿Ustedes son sus parientes?

Liam: En realidad…

Yo: -Lo interrumpí- Somos su familia.

Doctora: Esta bien, esperen aquí, cuando haya novedades les informaré. –Poniendo una mano sobre mi hombro- Todo estará bien.

Le regalé una sonrisa, aunque en ese momento lo único que quería hacer era llorar. No se hallaba allí una simple amiga, se hallaba una hermana. Oculté mi cabeza en el pecho de Liam y comencé a llorar. Cada lágrima que caía por mi mejilla era un momento vivido con Cami. Cada momento… un recuerdo.






Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 10 Dic 2012, 5:24 pm

Okay este si fue un capitulo muy raro, en especial la escena de Cami y el conejo pero bueno... todo es culpa de la pelicula 'El ultimo unicornio'.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 11 Dic 2012, 3:59 pm

O.o ... dejame en paz...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 30 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.