O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Valen.Payne Vie 07 Dic 2012, 11:47 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nuevisima lectora y muy fiel por cierto.
Tengo unas cositas por decirte amo tu novela, creo que escribes genial y sinceramente espero que te dediques a esto porque te va muy bien.
Me he leido todo el mismo dia y puedo decirte algo ¡me duelen los ojos! xd pero por nada del mundo voy a dejar de leerla.
Seguila cuando puedas si o el maraton xd
Muchos gatitos para ti:D
Besos
Att: Valentina:)
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 12:25 pm

Hay hermosa! Siguela! o.O (? okno jja ja siguelaaaaaaaaaa :scratch: quiero mas :D jajaja ja JA.JA.JA. (? Besos ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 8:50 pm

gaby-styles escribió:que buena aa esa esna me dio tanta risa me la imagino comica ;)

Jajaja, si quiero volver a hacer algunas escenas cómicas :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 8:52 pm

carolina hernandez escribió:la amoo :(L): no me canso de leeerlaa:* pero porfavor siguela
pd:qisiera tener un novio asi :(

Gracias linda! :hug: Voy a seguirla pronto y voy a subir caps. mas seguido porque hoy terminaron las clases! :twisted: :twisted: :twisted: Yo tambien quiero un novio asi baba Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 8:55 pm

alep1Dforever escribió:aaa me el maraton!! enecrio mmm le aran un interrogatorio wuajajaj tienes que seguila pronto!!!

Gracias! ;) Voy a terminar el maraton pronto! Dos caps. seguidos :hug: El siguiente capitulo, maraton 4/5 se titula "Celos", bueno no es el titulo pero el capitulo se trata sobre ese tema, asi que lo dejo a su criterio como sigue :roll: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 9:00 pm

CamiDirectioner! escribió:[color=violet]aaaaaaaaaH jijijijjijjij!!! JAJAJJAJAJAJAJJ me encanto me encanto!!! aww Niall te amo mi vida hermanito de mi alma !! A todos :love: jajaja me encantoo el mataron! se q seguira asi q siguelaaaa! espero con ansias . Gracias!!! fue muy comico! mas cuando te lo imaginas , u.O pobre John!! jajajaj chicos dejenme en paz -.- soy una chica mala (?) jaajaj nah jaja me rei mucho y estuve con una sonrisa de oreja a oreja mientras leia y gritaba , reaccion materna: "Que le pasara"? !Hija que te pasa sal de la computadora! (habra pensado que iba a comvulcionar o algo haci) .... "Oh... claro One Direction" "Esos chicos me estan hartando un poco..." (yo la mire enojada y luego sonrei intentando no seguir gritando y riendo, pero fue pracrticamente Imposible jaja) Besos !! Siguela hermosa! [/color]

Jajaja las madres no entienden! :¬¬: Amaria ser su hermana! Seria genial, excepto que en vez de ser la unica hermana responsable que frena los desastres yo seria mas bien la que los comienza :P Asi que siempre haria travesuras con ellos :twisted: Voy a terminar el maraton con dos capitulos seguidos llenos de emocion y aventura (? okno pero si llenos de "celos y amor", esos (en ese orden" son los dos temas de los dos siguientes capitulos, adivinen que pasara :P Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 9:02 pm

bluuu escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, T KEDOOOOO SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, POBRE JOHN NO ME IMAGINO LO Q LE PODRAN AVER DICHO LOS CHICOS JAJAJAJA Y POBRE CAMI Q VA A TENER Q EXPLICARLE TODO JAJAJAJAJAJ ME ENCANTOOOOO SIMPLEMENTE ME ALEGRASTE EL DIA T KIEROOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Gracias hermosa :hug: Jaja solo escribir el capitulo me causaba risa, siempre me imagine a los chicos como hermanos celosos y controladores pero tiernos al fin :roll: Yo tambien te quiero :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 9:39 pm

louisa styless <3 escribió:sisguela me encanta la nove sorry por no cometar antes lo que pasa en que ya sabes el liceo y eso pero ahora de vacaciones y podre comentar siguela..!! em encnataron los caps,...!! besos y siguela

Gracias :hug: A mi tambien me pasaba lo mismo pero ahora terminaron las clases y ¡TODOS LOS DIAS VA A HABER CAPITULOS! Bueno, tal vez no todos, pero tratare de que siempre haya uno :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 07 Dic 2012, 9:47 pm

Valen.Payne escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nuevisima lectora y muy fiel por cierto.
Tengo unas cositas por decirte amo tu novela, creo que escribes genial y sinceramente espero que te dediques a esto porque te va muy bien.
Me he leido todo el mismo dia y puedo decirte algo ¡me duelen los ojos! xd pero por nada del mundo voy a dejar de leerla.
Seguila cuando puedas si o el maraton xd
Muchos gatitos para ti:D
Besos
Att: Valentina:)

Gracias hermosa nuevisima fiel guapa hiper mega especial hipo lectora (? Jaja eso sono raro pero de todos modos GRACIAS. Yo tardo mucho en leer novelas de 1D porque entre mis constantes ataques de alegria y de tristeza y mis ratos de explicaciones de porque grito o poque llore, bueno... no termino novelas de mas de diez paginas en un dia! :P Voy a seguir pronto con el maraton, dos caps juntos y lo termino. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Sáb 08 Dic 2012, 12:22 am

Me imagine a los chicos lo juro jajaja sksjskisks<3 amo la novela ;')
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Nileven24 Sáb 08 Dic 2012, 4:08 am

siguela esta super
Nileven24
Nileven24


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 08 Dic 2012, 3:33 pm

Oh Danii :sad: te juro que no sabes lo que se siente extrañar con desesperacion que subas capitulos mas seguidamente_!! BESOS porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:15 am

aaaaaaah no aguantoo! la intriga me va amatar! siguelaaaa porfa daniii te extraño siguelaaaaaaaaaaaaa no te qdes sin imaginacion! sube no se cualquier cosa aunqsea dime q respiras Little Things [One Direction y tu] - Página 29 167695056 okno exagere pero asfknalsfasf :'( entiendes mi estado? :( ashdasdñasdña
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:20 am

:roll: me siento la novicia rebede...LALALAL♪♫(? ¿porq se sentia asi? JAJAJA ... :/ eso difinitivamente no fue gracioso...

Dani ves lo q provocas ...(? okno tu no probocas nada mas q felicidad en mi asi que tranquila.Esque estoy muriendo por saber que hicieron mis hermanitos :3 esta vez! Quiero leer cap!!!!! Ya jovencita me tendras que explicar TODO cuando vuelvas! <.< porq sino.........TACHATACHAN....te comere a abrazos y besos (?) como crees jamas pense en llevar un ejercito a tu casa... :fiu: eaam, pero si pensare en hacerlo si no LA SIGUES!!! :P jaja besos!!! tkm
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Capitulo 27

Mensaje por Rose_1D Dom 09 Dic 2012, 8:34 pm

Me siento como un Unicornio mágico al que le vuelve toda la imaginación perdida (? Jajaja :P Desde ahora y hasta el final de mi novela los capitulos siempre van a ser muy seguidos, al menos que haya un problema grave el cual yo les avisaria. LAS AMO, GRACIAS POR AGUANTARME. Kisses and CARROTS for you y aquí les dejo el largo capitulo maratón (no tan maratón), disfrutenlo
--------------------- ⭐ --------------------- ⭐ ----------------------

Maratón 4/5

De la mano del amor también llegan otros sentimientos. Uno de ellos es los celos. Los celos surgen cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. Y a veces, sin pertenecerte, también surge este sentimiento. ¿Por qué cuando uno está enamorado de alguien y otra persona se le acerca nos provoca celos? Porque, inconsciente o conscientemente, consideramos a esa persona como ‘nuestra’. Los celos forman parte de nuestra vida como el amor o la alegría, solamente hay que aprender a controlarlos y aceptarlos como parte de nosotros.

Camila, preocupada, se recostó sobre mi regazó deseando que su pesadilla termine mientras Blu trataba de consolarla acariciando su cabello. Se oían unos ‘¿Por qué a mí?’ de parte de mi avergonzada amiga. ¿Yo? Trataba de no reírme para no recibir un golpe de nadie. Ver a los chicos en el papel de padres sobreprotectores me causaba risa y ternura al mismo tiempo.

John: Bu… bue… buenas no… noches…

Harry: Pasa John no seas tímido –dijo dándole palmadas (o más bien golpes) en la espalda-.

John: -Tropezando- O… ok…

Liam: -Cerrando la puerta- Bueno,” JOHN” si ese es tu verdadero nombre…

John: Claro que es mi nom…

Louis: ¡Nosotros hacemos las preguntas aquí!

Los chicos lo empujaron hacia el sillón mientras Zayn alumbraba su cara con una lámpara. Blu se quedó en el sillón con Cami tratando de tranquilizarla, pero era inevitable. Decidí unirme al juego de los chicos y pararme junto a ellos que lo rodeaban como en un autentico interrogatorio.

Harry: ¿Qué intenciones tienes con Camila?

John: Sa… salir co... con ella

Liam: ¡Oh no trates de engañarnos!

Niall: -Susurrando a su oído- Fui entrenado para detectar a personas que mienten, ¿Y sabes que hago con las personas que mienten?

John: N... no…

Yo: -Gritando en su oído- ¡¿SABES QUE ES LO QUE HACE?! ¡DILO FUERTE!

John: ¡NO, NO LO SÉ! –Creo que ya estábamos asustando al pobre chico, pero admito que era demasiado gracioso como para pensar en ‘hacer lo correcto’ en ese momento-.

Niall: Pues pregúntale a Michael ¿Sabes quién es Michael?

John no respondía, estaba paralizado en el sillón.

Liam: ¡TE HICIMOS UNA PREGUNTA!

John: ¡NO! ¡¿Quién ES MICHAEL?!

Harry: -Acercándose lentamente a John y al estar a centímetros de su rostro susurró- Ese es el punto…

Zayn: Ahora que sabes lo que Niall hace con los mentirosos responde…

Louis: ¿Qué intenciones tienes con Camila? –Dijo resaltando lentamente cada palabra-.

John: Salir con ella.

Todos dirigimos la mirada a Niall quien se paró frente a él, hizo una seña a Zayn y a Liam para que lo pusieran de pie.

John: -Mientras Zayn y Liam lo sujetaban de los brazos- ¡NO AÚN SOY MUY JOVEN PARA MORIR! ¡ES CIERTO! ¡NADA MÁS QUIERO TENER UNA CITA CON CAMILA!

Los chicos pusieron a John de pie frente a Niall.

Niall: Ay… pobre… POBRE John… -John pataleaba y estaba al borde del llanto- Todo esto… fue una simple y divertida…

Todos juntos: ¡BROMA!

Comenzamos a reír desenfrenadamente mientras que John, algo más aliviado, todavía no reaccionaba. Cami corrió hacia a él y lo abrazó.

Cami: John discúlpame, disculpa a estos ¡IDIOTAS!

John no respondía, solamente correspondió el abrazo de Cami y luego la tomó de la mano.

Liam: Discúlpanos por hacerte eso, somos muy celosos con Cami.

Harry: Si, puedes irte ya.

Los chicos le daban palmadas en la espalda mientras lo conducían a él y Cami hasta la puerta. Afuera de la casa seguimos despidiéndonos con disculpas.

Yo: Adiós, que la pasen bien.

Louis: Si, discúlpenos por nuestra broma.

Zayn cerró la puerta dejando a los enamorados a solas. Chocamos las palmas como niños de cinco años.

Yo: Eso estuvo genial.

Blu: Fue de muy mal gusto, asustaron al pobre chico –Todos reímos ante su comentario, sonó como una madre preocupada, pero al final ella también se unió a las risas- Esta bien, admito que fue gracioso.

Zayn: MUY gracioso.

Harry: Si, en especial la actuación de Niall.

Niall: -Haciendo reverencias como todo un actor- Gracias, gracias.

Louis: -Imitándolo- Fui entrenado para detectar a personas que mienten, ¿Y sabes que hago con las personas que mienten?

Las risas continuaban. Cami de seguro estaba muy molesta pero, conociéndola, pronto nos perdonaría. Después de todos somos sus hermanos.


Narra Cami

Salí de la casa tomada de la mano del asustado John. No sabía cómo explicar lo avergonzada que me sentía en ese momento, y cuando me pongo nerviosa empiezo a balbucear.

Yo: -Hablando rápidamente y agitando las manos- Disculpa es que ellos siempre me hacen lo mismo, siempre arruinan todo, son unos idiotas y debes pensar que yo también lo soy, de seguro ya no quieres salir conmigo, si es así lo entiendo. ¿Por qué tuvieron que arruinar mi cita con el chico más perfecto del Universo?

John me calló colocando un dedo en mi boca y susurrando un leve ‘Shhh…’. Tomé su mano y cerré los ojos. ‘Tus sueños se harán realidad cuando tu decidas que tus sueños se conviertan en hechos.'

John: ¿Así que soy el chico más perfecto del Universo?

Sonreí y le di un leve golpe en el hombre.

John: ¡Oye! Jaja –Me tomó de las manos y entrecruzó nuestros dedos- A pesar de que pensé que me matarían allí adentro algo me retuvo a quedarme… ¿Sabes que fue? –Moví mi cabeza de lado a lado haciendo entender que era un no- Fuiste tú Camila. No sé que tienes o haces pero provocas en mí un sentimiento de alegría cada vez que te veo. Cada día de esta semana se volvió interminable y cada noche nada más pensaba en ti. Despertaba cada mañana diciendo ‘Falta menos para verla’. Déjame descubrir que es esos que tienes que provocas ese sentimiento en mí.

Yo: -Sonreí- Vamos, una cita nos espera –Él me devolvió la sonrisa-.

Y así, de la mano, nos dirigimos hacía el auto, hacía nuestra cita y… hacía la noche más mágica y hermosa que jamás experimenté hasta ese momento. Antes de que el nombre 'John' formara parte de mis pensamientos, de mi vida... de mi corazón.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 29 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.