O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 3:08 pm

alep1Dforever escribió:sisisisiissiisis ame el cap no la puedes dejar asi!!!! tienes que seguir la yaaaa nos dejaste con la boca abierta y por tu culpa casi me trago una mosca jaja ok no no me la traje jejej pero no nos puedes dejar asi mujer!!!...espero que le digua que si!!!!!
besos

Jajaja Gracias hermosa :hug: Ahora mismo sigo con el maraton y veremos que le responde. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Jue 06 Dic 2012, 3:10 pm

MEN ENCANTOOOOOOOOOOOOO, PERO ANTES Q NADA T EXTRAÑE UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y NO T CULPO, PREFIERO Q NO SUBAS CAP ANTES D Q ESCRIBAS ALGO D LO Q NO ESTES SEGURA Y NO TENGAS VERGÜENZA :oops: :oops: :oops: D CONTARNOS TUS PROBLEMS TODO EL MUNDO TIENE ERRORES Y NI Q SE FUERA A TERMINAR EL MUNDO XQ NO TENGAS IMAGINACION JAJAJAJA T KIEROOO UN MONTONASOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Y ESPERO CON ANSIAS EL MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 3:10 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:Daniiii :sad: mi vida te extrañe tantooooo!!!!! :sad: :hug: !JAMAS NUNCA DELOS JAMASES TENGAS VERGUENZA DE TUS LECTORAS!!!! por dios como ame el capitulo fue hermoso! hermosisimo! me encanta *morir intoxicada* jajajjajjajaja que graciosa!! :) hey extrañaba tu firma tus comentarios el color indigo las zanahorias a la rayis a liam a la nove a tu al amor a las lectoras comentar...aaaah la vida es mas bella cada vez q leo un capitulo TUYO ah y por cierto en mi nove ya han pasado cosas entre Lucho y tu jajajja y estoy empezando otra aunq esa no la termine aun ... Besos _! teamoteamoteamoteamoteamoteamoteadorotequieroteidolatroteamo!!! Besos y muchisimooos huugs! (abrazos) :hug: :(L): :hug:

Aww :(L): Yo tambien te extrañe demasiado, sos mas que una lectora mas sos mi amiga. No me gusta hacer favoritismo pero sos una de mis lectoras mas especiales :hug: Gracias por los cumplidos. OMFG hace mucho que no leo tu novelaaa! :sad: Juro que termino el maraton y me actualizo en tu nove. Te amo demasiado Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 3:13 pm

bluuu escribió:MEN ENCANTOOOOOOOOOOOOO, PERO ANTES Q NADA T EXTRAÑE UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y NO T CULPO, PREFIERO Q NO SUBAS CAP ANTES D Q ESCRIBAS ALGO D LO Q NO ESTES SEGURA Y NO TENGAS VERGÜENZA :oops: :oops: :oops: D CONTARNOS TUS PROBLEMS TODO EL MUNDO TIENE ERRORES Y NI Q SE FUERA A TERMINAR EL MUNDO XQ NO TENGAS IMAGINACION JAJAJAJA T KIEROOO UN MONTONASOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): Y ESPERO CON ANSIAS EL MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Gracias hermosa :(L): Tambien sos una de mis lectoras que considero muy especiales :hug: Gracias por entender y ahora mismo continuo con el maraton que deje inconcluso :P Es que estos dias me gana el sueño! Pero ahora al lado de mi ventana y con la lluvia la inspiracion vuelve a mi. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 3:19 pm

Ahh te quiero! :3 E favoritismo , a mi me pasa que cuando termino una nove no me puedo despegar de mis lectoras al igual q mis escritoras, jaja tu eres mi lectoescritormejoramiga favorita! si se q eso fue raro :S jajaj pero es la verdad siguela pronto! tambien te quiero mucho!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Capitulo 24

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 3:29 pm

Maratón 2/5

“Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.” De Paulo Coelho, quien supo como en una simple frase resumir una lección de vida que, adecuándose al momento, decidí tomar. A pesar de que no estoy segura de hacer lo correcto sé que en estos momentos es lo único que deseo más que a nada en este mundo.

Yo: Siempre estaré a tu lado, hasta que tú me pidas lo contrario me quedaré aquí contigo Liam.

Me levantó en el aire y comenzó a girar, provocando en mí una sensación de vuelo. Cerré los ojos y los abrí al sentir los dulces labios de Liam sobre los míos.

Yo: -Sonriendo- Me tomaste por sorpresa.

Liam: No, tú me tomaste por sorpresa cuando te conocí.

Yo: ¿Vas a hacer de cada comentario mío una oportunidad para ser el novio más dulce del mundo?

Liam: Si, como no serlo contigo como novia.

Me bajó y me abrazó. No fue un simple abrazo, fue un hermoso gesto de amor de su parte, que yo correspondí. Lo abracé fuertemente como si fuera a irse de mi lado, como si alguien estuviera a punto de llegar para llevarse al amor de mi vida.

Liam: -Aún con sus manos en mi cintura y mirándome a los ojos- Te amo.

Yo: Yo también. Te amo Liam.

El cielo rosa del atardecer convertía a un momento entre novios, en un recuerdo muy especial. El ambiente romántico hacía que mis mejillas se ruborizaran. Pero lo más importante era que mi novio, el amor de mi vida, Liam estaba junto a mí en esa escena.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 3:54 pm

owwww que belleza :3 me encantó espero la sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Capitulo 26

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 4:04 pm

Maratón 3/5
Narra Camila

“Es difícil saber en qué momento exacto comienza el amor; menos difícil es saber que ha comenzado.”
El amor a primera vista no forma parte de mi diccionario, pero John lo introdujo de la manera más hermosa.

*Flashback*
John: ¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi respuesta era un Si-.

John: No sé, dímelo tú.

Se acercó peligrosamente a mí pero no retrocedí ni un centímetro. Nuestras respiraciones se entrecruzaron, pude oler su rico perfume y su aliento a menta. Pero tuve que volver de ‘mi mundo perfecto’ para ir hacia la realidad de que recién lo conocía y no estaría bien besarlo, pero tampoco desperdiciaría una oportunidad como esta.

Yo: Esta bien, acepto.
*Fin Flashback*

Al recordarlo suspiro como una chica enamorada pero, ¿Estoy enamorada? No lo sé pero lo que sí sé es que esta noche de viernes nada me impedirá saborear sus labios. Son las 19:50, en unos minutos John me recogería para nuestra cita. Tomé mi bolso y mi teléfono celular y bajé hacia la sala, donde muchas miradas burlonas se dirigían hacia mí.

Louis: -Haciendo una reverencia- Princesa.

Sabía que estaba burlando a John, por su gesto en el cine…

*Flashback*
John:- Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-.
*Fin Flashback*

Yo: Jaja Muy gracioso.

Harry: Te ves sexy –Dijo tomando mi mano y haciendo que diera una vuelta-.

Niall: Demasiado para ese tal John –Dijo de brazos cruzados y con el ceño fruncido, sentado en el sillón-.

Yo: -Acercándome a él- Jajaja ¿Mi Niall Horan está acaso celoso?

Niall: ¡No porque sé que eres mía! –Dijo saltando a abrazarme-.

Zayn: NUESTRA, y además no saldrás con él.

Yo: ¿A qué te refieres?

Liam: -Que estaba abrazado a ___- Que no saldrás con él, al menos no hasta que nosotros le demos el visto bueno.

Blu: -Que salía de la cocina con un vaso de jugo en la mano- No torturen al pobre chico.

___: Estoy de acuerdo con Blu, Cami puede salir con quien desee, más si es un chico tan guapo como John.

Cami: ¡Al fin! Dos personas que me defienden.

Tocaron el timbre. Miré a los chicos quienes tenían miradas sospechosas en sus rostros… no me gustan esas miradas. La sala estaba quieta, todos estábamos en silencio. Pero en un rápido movimiento los chicos se levantaron del sillón y corrieron a abrir la puerta.

Yo: ¡NO! –Grité, pero ya era demasiado tarde-.

Los chicos ya estaban en la puerta atormentando a mí, digo, al pobre John. Lo único que pude hacer es ir con las chicas que miraban la escena con tanta preocupación como yo.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Jue 06 Dic 2012, 4:19 pm

que buena aa esa esna me dio tanta risa me la imagino comica ;)
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por carolina hernandez Jue 06 Dic 2012, 7:53 pm

la amoo :(L): no me canso de leeerlaa:* pero porfavor siguela
pd:qisiera tener un novio asi :(
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por di beadles direction Jue 06 Dic 2012, 11:50 pm

new reader mi nombre es diana y soy mexicana pero solo vivi ahi por 6 años actualmente vivo en irlanda y me encanta tu novela
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 12:32 am

aaa me el maraton!! enecrio mmm le aran un interrogatorio wuajajaj tienes que seguila pronto!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 07 Dic 2012, 9:05 am

[color=violet]aaaaaaaaaH jijijijjijjij!!! JAJAJJAJAJAJAJJ me encanto me encanto!!! aww Niall te amo mi vida hermanito de mi alma !! A todos :love: jajaja me encantoo el mataron! se q seguira asi q siguelaaaa! espero con ansias . Gracias!!! fue muy comico! mas cuando te lo imaginas , u.O pobre John!! jajajaj chicos dejenme en paz -.- soy una chica mala (?) jaajaj nah jaja me rei mucho y estuve con una sonrisa de oreja a oreja mientras leia y gritaba , reaccion materna: "Que le pasara"? !Hija que te pasa sal de la computadora! (habra pensado que iba a comvulcionar o algo haci) .... "Oh... claro One Direction" "Esos chicos me estan hartando un poco..." (yo la mire enojada y luego sonrei intentando no seguir gritando y riendo, pero fue pracrticamente Imposible jaja) Besos !! Siguela hermosa! [/color]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 07 Dic 2012, 11:13 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, T KEDOOOOO SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, POBRE JOHN NO ME IMAGINO LO Q LE PODRAN AVER DICHO LOS CHICOS JAJAJAJA Y POBRE CAMI Q VA A TENER Q EXPLICARLE TODO JAJAJAJAJAJ ME ENCANTOOOOO SIMPLEMENTE ME ALEGRASTE EL DIA T KIEROOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 07 Dic 2012, 11:17 am

sisguela me encanta la nove sorry por no cometar antes lo que pasa en que ya sabes el liceo y eso pero ahora de vacaciones y podre comentar siguela..!! em encnataron los caps,...!! besos y siguela
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 28 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.