O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Mar 04 Dic 2012, 11:31 pm

Síguela, ya no aguanto más!!!
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 04 Dic 2012, 11:44 pm

:lloro: :wut: Holiiiiiis! soy nueva lectora :) siguelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaa poe favor qe me muero por leer!!! las lectoras merecemos maraton!!!! como 5 capitulos juntos jajajaj porfa!!!!!!!!!!!!!! :love: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 6:01 am

Daniiii Sigula porfavor!!! Necesito !!! Little Things [One Direction y tu] - Página 27 167695056
Estoy de acuerdo MARATON MARATON MARATON
no nos puedes abandonar o ¡SI?
bESOS y Carrots For You Little Things [One Direction y tu] - Página 27 167695056
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por luliboix Miér 05 Dic 2012, 6:13 am

luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 05 Dic 2012, 6:36 am

luliboix escribió:
HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 2Q==



COINCIDENCIAS DE LA VIDA


Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Z


Quien? Yo? Ah okay (?) jaja perdon por meterme en este comentario q qizas se lo dirijas a Dani (Rose_1D) Pero estoy aburridita ¿Para quien ? jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 05 Dic 2012, 4:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASLO X BLUUUUUUUUUUUUUU, NO ME PUEDES DEJAR ASI CON TODA LA INTRIGA :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: , TRISTE :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: , DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

Hello! ¿Por que no subi capitulos? Mmm... porque... me da verguenza decirselo a mis lectoras que me tienen un cierto respeto... NO SE ME OCURRIA NADA Little Things [One Direction y tu] - Página 27 2039594227 Es imperdonable que despues de tanto tiempo de castigo, con ganas de escribir un libro, llegue y no se me ocurra que escribir. Cuando no estoy inspirada no escribo porque no quiero poner cualquier cosa de la que despues me pueda arrepentir... Igualmente ahora estoy escribiendo el siguiente capitulo y a pedido de ustedes va a haber un.... ¡MARATON! Quedense despiertas toda la noche (bueno para mi es noche) para leer un super maraton de mi super novela.

Las amo, kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 7:02 pm

no te npreocupes todos tenemos esos dias esperamos pacientemente un increible cap
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Capitulo 23

Mensaje por Rose_1D Miér 05 Dic 2012, 7:35 pm

Maratón 1/5

Un antiguo proverbio chino dice que: ‘El aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo’. Hace referencia a la teoría del efecto mariposa que, en pocas palabras, dice que la más mínima variación en un sistema natural puede generar un efecto considerablemente grande. El título hace referencia a un concepto de la Teoría del Caos y trata de responder a la pregunta: ¿Puede el aleteo de una mariposa en China provocar un tornado en Texas?
¿Por qué cuento esto? Porque en estos momentos siento que cualquier pequeña variación en mi vida puede provocar que pierda total control sobre ella.

Liam: ___...

Yo: -Su tono de voz provocó una cierta preocupación en mí- Dime Liam.

Liam: -Me tomó de la mano, subimos las escaleras y me dirigió hasta el jardín- No me digas que no lo has pensado porque es en lo que yo pienso todas las noches y cada momento en el que me imagino la posibilidad de que decidas seguir con esto.

Yo: ¿Seguir con qué?

Liam: Con tu trabajo. Nos tomarás fotos, ganarás la beca porque estoy seguro que lo harás, y te irás a seguir con tu vida… como si yo… como si yo jamás hubiera existido.

Yo: Liam no digas eso. Tú siempre serás parte de mi vida aún si yo estuviera en otro planeta. Nunca podría olvidar al amor de mi vida –Apretó más fuerte mi mano que hasta ahora no había soltado y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro- Si, lo he pensado.

Liam: ¿Y qué decidiste?

Yo: Liam, desde el momento que te conocí decidí que de alguna forma u otra viviría mi vida junto a ti.

Liam: Eso significa que…

Yo: ¿Antes de responderte te puedo hacer otra pregunta? –Pregunté mirándolo a los ojos-.

Liam: Claro.

Yo: Si me quedará aquí en Londres, contigo, ¿Qué sería de mi vida?

Liam: Fácil respuesta. Te despertarías junto a mí todas las mañanas, te saludaría con un ‘Buenos días princesa’ y te daría un tierno beso en la nariz. Te tomaría en brazos y te bajaría por las escaleras porque sé que odias que te carguen, lo haría solamente para molestarte –Reímos- Te pediría perdón y te convencería con mis pucheros y mi cara de perrito. Comeríamos un rico desayuno preparado por ti, porque al menos que quieras morir intoxicada o terminar en un hospital vas a cocinar tú. Nos vestiríamos y te llevaría a los lugares más hermosos, donde podamos divertirnos, porque descubrí que me enamoré de tu sonrisa y me encanta verte feliz. Pero creo que lo más importante que puedo decirte, es que cada día te haría sentir la chica más feliz del mundo, como tú lo haces conmigo cada vez que me regalas un beso. Me encargaría de que una sonrisa siempre permanezca en tu rostro, de hacerte sentir como la princesa que eres, de estar a tu lado cada vez que lo necesites. Y por sobre todo, me encargaría de cada día enamorarte de nuevo.

Yo: -Con una sonrisa- Liam, entonces mi respuesta es mucho más fácil.

Liam: ¿Te quedarás aquí conmigo, a hacerme el hombre más feliz en la tierra?

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Emily Villamar Miér 05 Dic 2012, 9:50 pm

siiiiii!! claro que quiero!!!! aaaaaaaaaaaa!!!! jajajja :)
Emily Villamar
Emily Villamar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 05 Dic 2012, 10:53 pm

sisisisiissiisis ame el cap no la puedes dejar asi!!!! tienes que seguir la yaaaa nos dejaste con la boca abierta y por tu culpa casi me trago una mosca jaja ok no no me la traje jejej pero no nos puedes dejar asi mujer!!!...espero que le digua que si!!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 06 Dic 2012, 2:53 am

Que bellooooooo, belloooooo, bellisimoooooo
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 10:25 am

Daniiii :sad: mi vida te extrañe tantooooo!!!!! :sad: :hug: !JAMAS NUNCA DELOS JAMASES TENGAS VERGUENZA DE TUS LECTORAS!!!! por dios como ame el capitulo fue hermoso! hermosisimo! me encanta *morir intoxicada* jajajjajjajaja que graciosa!! :) hey extrañaba tu firma tus comentarios el color indigo las zanahorias a la rayis a liam a la nove a tu al amor a las lectoras comentar...aaaah la vida es mas bella cada vez q leo un capitulo TUYO ah y por cierto en mi nove ya han pasado cosas entre Lucho y tu jajajja y estoy empezando otra aunq esa no la termine aun ... Besos _! teamoteamoteamoteamoteamoteamoteadorotequieroteidolatroteamo!!! Besos y muchisimooos huugs! (abrazos) :hug: :(L): :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 06 Dic 2012, 10:30 am

No se si querras q me qde sin sacos lagrimales xq en la mayoria de los capitlos lloro de felicidad o de emocion o de triztesa ! TE AMOOOO! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajjja siempre lo hare , a mi me pasa bastante eso de la inspiracion , pero va i biene ¿q recomiendo? ps ve a un lugar sin NADA de ruido con buena luz y donde solo estees TU y tu imaginacion ... sirve mucho jajaja es bueno escuchar tus propios pensamientos aveces, yo estoy sola en mi casa , sin nadie ...lleyendo el capitulo que subiste con el sonido de la lluvia y un frio viento que entra por mi ventana...tranquila nadie por fin me interrumpe , ... es bueno estar sola aveces la lluvia acompaña muy bien mientras leo tus capitulos tan hermosos jajaja me encanta este dia, no podia pensar ir a la escuela asi que menti (se q suena horrible) pero qria entrar a la pag a ver si subiste y cuando vi q lo hiciste me emocione muchisiimoo!!!!! Tequiero mucho! atte: Camii...siguela cuando puedas pero no tengas verguenza.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 06 Dic 2012, 3:05 pm

Emily Villamar escribió:siiiiii!! claro que quiero!!!! aaaaaaaaaaaa!!!! jajajja :)

Jajaja :D Yo ya le hubiera dicho que si :P
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 27 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.