Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things [One Direction y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 46. • Comparte
Página 26 de 46. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46
Re: Little Things [One Direction y tu]
itzel in dreamland escribió:oww !! ya extrañaba tu firma que bueno que estés de regreso y con estos hermosos capítulos :D siguela pronto ;)
Gracias hermosa! :hug: Yo tambien extrañaba mucho "mi mundo" como le digo siempre. Escribir, comentar, leer otras novelas, mis lectoras/escritoras ¡Todo eso extrañaba! Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
alep1Dforever escribió:como nos dejas asi mujer!! nos dejas con una duda monumental mujer!! tines que seguila pronto!!....que es .o que le va a preguntar liam a rayita...tengo una idiea pero aaaaaa es frustante jajaj bueno espero el siguiente cap7
besos
Jajaja ¡No se! Tal vez le diga... ¡No se! jaja No adelantare nada :twisted: Estoy pensando en subir otra novela, mas corta ¡O tal vez larga! No se :P No soy buena planificando, soy mas de las que toman desiciones en el momento. Sinceramente "Little Things" no es nada como lo habia planificado, pero creo que seguir mis impulsos por ahora me funciona. La voy a seguir pronto. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
xiomara horan escribió:Hola mucho gusto soy xiomara me encanta tu nove espero y la sigas
Gracias Xiomara :hug: Lindo nombre! Me suena a un dia de verano :P Ya se, soy rara.
Narra Xiomara
Las aves volaban de aquí para allá por el cielo azul. El cesped cubierto por rocío mojaba mis pies descalzos. El mar, a lo lejos se fusionaba con el cielo... como si las aves pudieran adentrarse al agua; y los peces volar por el cielo. El Sol custodiando desde el cielo, junto con las nubes que formaban diferentes figuras, solo entendibles para mí. A pesar de que el Sol estaba en su plenitud había una brisa fresca que me casusaba escalofríos y alborotaba mi cabello. Era un perfecto día de verano.
Perdón me inspire en tu nombre jaja Un parrafito solo hecho para ti :P La seguire pronto. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Aww debes estar muy inspirada para escribir esas cosas!! Woaw, eres muy buena!! deberias seguir haciendolo :3.En cuanto al capitulo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :oops: Vi los boxers de Niall :3 ajsdaksdasjdkasfasfdj <3333 Noo!! mori con el capituloooooooo fue hermosooo! gracias x ponerme otra vez :3 jajajja besos! siguela cuando puedas!
CamDirectioner-
Camidirectionerporsiempre escribió:Aww debes estar muy inspirada para escribir esas cosas!! Woaw, eres muy buena!! deberias seguir haciendolo :3.En cuanto al capitulo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :oops: Vi los boxers de Niall :3 ajsdaksdasjdkasfasfdj <3333 Noo!! mori con el capituloooooooo fue hermosooo! gracias x ponerme otra vez :3 jajajja besos! siguela cuando puedas!
Jajaja gracias :hug: :hug: :hug: Te extrañe mucho! La voy a seguir, como dijiste vos, cuando pueda. LAS COSAS ACA SE HACEN CUANDO YO QUIERO Y COMO YO QUIERO OK? ¡¿OK?! :okno: :P Es que estoy a punto de empezar otra novela, como ya se terminan las clases (este viernes IUPII) tengo tiempo para estar al tanto de dos novelas al mismo tiempo sin atrasarme. La voy a subir hoy y si puedo subir el primer capitulo lo hago. 'Little Things' la sigo cuando pueda pero no van a ser dias como la ultima vez. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D escribió:Camidirectionerporsiempre escribió:Aww debes estar muy inspirada para escribir esas cosas!! Woaw, eres muy buena!! deberias seguir haciendolo :3.En cuanto al capitulo: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :oops: Vi los boxers de Niall :3 ajsdaksdasjdkasfasfdj <3333 Noo!! mori con el capituloooooooo fue hermosooo! gracias x ponerme otra vez :3 jajajja besos! siguela cuando puedas!
Jajaja gracias Te extrañe mucho! La voy a seguir, como dijiste vos, cuando pueda. LAS COSAS ACA SE HACEN CUANDO YO QUIERO Y COMO YO QUIERO OK? ¡¿OK?! :okno: :P Es que estoy a punto de empezar otra novela, como ya se terminan las clases (este viernes IUPII) tengo tiempo para estar al tanto de dos novelas al mismo tiempo sin atrasarme. La voy a subir hoy y si puedo subir el primer capitulo lo hago. 'Little Things' la sigo cuando pueda pero no van a ser dias como la ultima vez. Kisses and CARROTS for you xx
O.o VAS A COMENZAR OTRA NOVE :suspect: Ahhh!! ok ya estoy famelicosa (de donde saque eso? o.U) jajajjaja en fin esta es la nove que tienes que seguir por ahora :3 wiii mis calses terminan el 17 de dic. u.u !!!no!!! Cuando hagas la otra nove PORFAVOR no dudes en mandarme el link!! jamas me perderia una de tus fantabulosticas noves!! Besos y Carrots SOLO para vos ;-D jasd xD (?)
CamDirectioner-
SI.GUE-LA O LA QUE MANDE AQUI SERE YO .-okno , nunca me salio el papel de mandona , lo dire mas tiernamente
:oops:¿Podrias seguirla? Sabes que te quiero :3 asi que cuando puedas (traduccion : yaaa -(na mentira) siguela <3 tkm linda BESOS y carrots SOLO para VOS ;-D
:oops:¿Podrias seguirla? Sabes que te quiero :3 asi que cuando puedas (traduccion : yaaa -(na mentira) siguela <3 tkm linda BESOS y carrots SOLO para VOS ;-D
CamDirectioner-
holis! soy nueva lectora por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lloro: :wut: :( :scratch: :oops: :suspect: :x :¬¬: :sad: porfa siguela esto triste enojada todo junto porque no la sigues
Anto_flor_1D
DMVGKSDKLGJISDJGKLJGKDLSGJSDK PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTOOO TE KIEROOOO LINDAAAAAAAAA
bluuu
siguela esta muy buenaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
laurastyles
YO TAMBIEN ME QUIERO INTEGRAR (?) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ xD ?
CamDirectioner-
OOOOO, VOLVÍ, VOLVÍ, VOLVÍ, (Soy una mala lectora, como pude no haberte comentado, o dios no merezco perdón) VOLVÍ, LO SIENTO SOY FATAL, SOY LA PEOR, SOY PEOR QUE UN DARKS COME MURCIÉLAGOS, NOOOOO, NO MEREZCO TU PERDÓN, pero esque esta con los exámenes y bueno que te digo parte sufrí un pequeño accidente y creo que mi brazo pagó las peores consecuencias, ME CAÍ DE LA VENTANA ¿PUEDES CREERLO? Me caí de una manera muy vergonzosa y pase como 2 días en una clínica porque me dolía mucho, te adoro, síguela mi vida, que alegría volver a observar tu novela, LA VIDA VUELVE A TENER COLOR, LO UNICORNIOS SALTAN DE NUEVO, te adoro, comete una galleta, te quiero, siguela
SoyUnPeluche
Hermoza:*siguela cuando puedas plissss:((Me encanta tu novela:3
ClaudiaDenisse
Página 26 de 46. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46