O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 01 Dic 2012, 8:10 pm

Camidirectionerporsiempre escribió:Bien mi comentario anterior fue corto porq mi mama se desperto a causa de mi hermano, que es un bocon que no se puede callar un minuto. : Hew ¿Quien te dio permiso para ocupar la compu?.

-Nadie, ¿Vos dependes de mi para poder usar la consola de juegos?.

-Si.-Entonces el la prendio, yo le dije que no porq mama se iba a despertar.

Nuestro Logro: Mama se desperto, puso el grito en el cielo y me dijo -!Toma la computadora! te la pasas viendo a esos carilinda....-Si se enojo.-Pero el caso es que ellos no entienden nada. y yo te extrañe muchooo! por eso vine a esta compu, el comentario anterior lo escribi ocn mi mama en pleno reto y por eso lo deje x la mitad! jajjajaja Me alegra muuucho que allas subido cap.Mi alma ya esta tranquila (?) okno jsajaj pero lo extrañaba igual que a ti, besos hermosa, q liindo gesto que allas usado la computadora secreta sin permiso solo para salvarme!!!(y salvarnos) de esto. jajaja pude exagerar pero bueno. :S besos y CARROTS solo for you. Little Things [One Direction y tu] - Página 25 352482

Jajaja como extrañe los comentarios largos que me sacan sonrisas :(L): Lo hice solo por ustedes. Que me rete mi mama, de todos modos ya estoy castigada y mas no me puede castigar :twisted: La voy a seguir lo mas pronto posible! Es que no estar conectada por unos dias ya hace que mi imaginacion se deteriore un poco. Kisses and CARROTS for you xx :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 01 Dic 2012, 8:11 pm

ClaudiaDenisse escribió:Siguelaaaaaaaa:3 Esta hermoza :love:

Gracias hermosa! :hug: La seguire lo mas pronto posible, si es esta noche mejor. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 01 Dic 2012, 8:56 pm

Nueva lectora reportandose :D
Ame con todo mi ser tu novela <3 Me encanto!
Espero que la sigas c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 10:02 pm

Ajajjaja gracias :3 siguela!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 01 Dic 2012, 10:19 pm

estubo asi super mega hermosaaa siguelaaa tu fiel lectora Mary :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 4:34 am

CrazyFor1D escribió:Nueva lectora reportandose :D
Ame con todo mi ser tu novela <3 Me encanto!
Espero que la sigas c:

SIIIIIIIIIII NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :lloro: :P Gracias hermosa! :hug: La voy a seguir hoy, no se preocupen ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 4:36 am

Camidirectionerporsiempre escribió:Ajajjaja gracias :3 siguela!! :)


Hoy la sigo ;) Por cierto lei los capitulos nuevos de tu novela y me encantaron, la tienes que seguir pronto. Extrañe leer tu novela :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 4:43 am

Mariana De Horan escribió:estubo asi super mega hermosaaa siguelaaa tu fiel lectora Mary :3

Thank you beautiful reader! I hope that you understand my horrible English :P You are awesome! I'll write the new chapter today, it's a promise. Kisses and CARROTS for you xx

P.D.: Do you speak English? Because if you don't speak English I write all this comment for nothing because you can't understand it :P Well, I like speak/write in English so it's not a matter if you can't understand me.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Dom 02 Dic 2012, 7:16 am

Ah, ame el capitulo, Liam es tan jshfkhfbñ<3 amo esta novela, hace que me enamore más de TODOS los chicos, amo como escribes, esta es una de las mejores novelas que he leído esta hermosa! Y sé lo que se sienten que te castiguen, yo antes tenía que agarrar la computadora sin permiso y tenia miedo de que mi mamá me descubriera jajaja. Espero que pronto te quiten el castigo para que escribas más capitulos !
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 8:14 am

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Ah, ame el capitulo, Liam es tan jshfkhfbñ<3 amo esta novela, hace que me enamore más de TODOS los chicos, amo como escribes, esta es una de las mejores novelas que he leído esta hermosa! Y sé lo que se sienten que te castiguen, yo antes tenía que agarrar la computadora sin permiso y tenia miedo de que mi mamá me descubriera jajaja. Espero que pronto te quiten el castigo para que escribas más capitulos !

Gracias hermosa :hug: Eso es lo que me gusta de escribir esta novela, saber que transmito sentimientos a traves de ella. Gracias por decir que amas como escribo, eso sinceramente me pone demasiado feliz porque yo amo escribir. Tambien amo a mis hermosas lectoras, por ende: ¡TE AMO! :P Yo tambien espero que me quiten el castigo jaja Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Capitulo 22 - Parte 2

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 8:24 am

Mientras tanto en la casa…
Narra Niall

Desperté con los desesperados gritos de Cami… seguramente vio a Blu… ¡Vio a Blu! Salté de la cama, salí de mi cuarto y estaba a punto de bajar corriendo las escaleras pero cuando estaba por pisar el primer escalón Cami ya había subido. Saltó hacia mí y me tiró al suelo. Me abrazó entre gritos mientras yo, todavía algo dormido, trataba de calmarla.

Cami: ¡¿Quién es ella?! ¡Hay una extraña con tu camisa caminando por la casa! ¡¿Acaso se acostó contigo Niall Horan?!

Yo: ¡Cami tranquilízate! –Se calmó y con un tono de voz dulce le dije- No me acosté con nadie, vamos a la sala te explicaré todo –Asintió con la cabeza-.

Al bajar las escaleras vi a Blu sentada en el sillón de la sala. Se veía nerviosa y asustada ¿Qué le habrá hecho Cami?

Yo: -Atrayendo su atención- Buenos días Blu –Se paró del sillón ruborizada y cubrió su rostro- Oh discúlpame… -Entre tantos gritos no había caído en la cuenta de que tenía puestos únicamente mis bóxers- ya, ya… ya vengo –Dije para luego subir corriendo las escaleras torpemente-.

Cami: Jajaja ¡Lindos bóxers con tréboles Nialler! –Cami estaba acostumbrada a vernos así, éramos como sus hermanos y ella nuestra hermana-.

Yo: ¡Escuche eso!

Cami: ¡Esa era la idea duende! Jajaja

Luego de cambiarme bajé de nuevo a la sala para empezar el relato.

Yo: Ahora sí, hola Blu –Dije acercándome y dándole un beso en la mejilla. Se veía muy dulce con mi camisa que para ella era un vestido-.

Blu: Buenos días Niall Horan.

Yo: -Sentándome en el sillón- Bueno, Cami ella es Blu nuestra nueva compositora, Blu ella es Cami nuestra loca amiga.

Cami: ¡Hey! –Me pegó en el hombro-.

Yo: Auch, eso dolió.

Cami: Esa era la idea –Dijo con una gran sonrisa en el rostro- Mientras tú arreglabas tu ‘problemita de bóxers’ nosotras tuvimos el tiempo de presentarnos y ya me contó lo que paso.

Yo: Genial pero…

Blu: ¿Qué?

Había olvidado un pequeño pero muy importante detalle de mi plan, que podría significar si funcionará o no.

Yo: ¿Cómo se lo diremos a ___ y Liam?


Narra ___

Llegamos a la casa agotados por el maravilloso día que pasamos juntos. Liam, como todo un caballero y como siempre hacía, me abrió la puerta del auto y me extendió la mano para ayudarme a bajar.

Yo: -Con una sonrisa- ¿No te cansas de ser un caballero?

Liam: No… si tú eres mi princesa nunca me cansaría de ser un caballero contigo.

Bajé torpemente, embobada por las hermosas palabras de Liam, de mi novio. Abrimos la puerta y entre besos entramos a la casa. Me apoyó contra la puerta para seguir besándome.

Yo: Liam despertaremos a los chicos –Dije tomándolo del cuello. A pesar de decirle que debíamos parar, demostraba querer hacer lo contrario-.

Liam: -Tomándome de la cintura- Están todos dormidos…

Era tan romántico… pero un carraspeo de garganta y una tos fingida provocaron que nos sobresaltemos.
Mi cara se volvió de color rojo y me separé súbitamente de Liam, avergonzada.

Cami: Si quieren nos vamos arriba para que sigan –Dijo con una sonrisa y ahogando una risa-.

Niall: -También disfrutando mi vergüenza- No paren, nosotros nos iremos.

Yo: ¡Ya paren! –A esa altura ni siquiera yo aguantaba la risa y todos juntos comenzamos a reír. Pero sentada en la esquina del sillón vi una linda chica de pelo castaño y ojos hermosos que nos miraba- Mmm… disculpa ¿Quién eres?

Blu: Soy Belén, pero díganme Blu –Eso no respondía a mi pregunta, ¿Quién era esa chica? ¿Qué hacía en la casa de los chicos? Vinieron a mi mente muchas diferentes posibilidades, ninguna que me gustara-.

Niall: ___, Liam… Déjenme explicarles.

Liam: -Que también estaba sorprendido- Más te vale que no sea lo que pienso Niall.

Niall: ¿Qué…? ¡No! No hicimos nada de los que están pensando. Blu, digamos que de alguna forma la encontré y le ofrecí un lugar donde vivir. Mientras viva aquí compondrá canciones para nosotros, es la hermana de Ed.

Liam: Ahh… Sinceramente Niall, cada día te suceden cosas más extrañas –Dijo riendo-.

Yo: ¿Y dónde se quedará?

Niall: Conti… -Pero fue interrumpido por Cami-.

Cami: Continuando con la explicación, mmm, decidimos que Blu podía quedarse conmigo.

Yo: Oh… -Seguramente habían planeado algo diferente, los conozco muy bien cuando mienten. Pero de todas formas me gustaba seguir teniendo mi habitación únicamente para mí.

Liam: Bueno Blu, es un gusto tenerte con nosotros. ¿Te molestaría mostrarnos una canción tuya?

Blu: Claro no es ningún problema –Subió corriendo las escaleras y bajó con una guitarra y una púa. Se acomodó en el sillón. –Bueno, pensaba en darles esta canción si es que les gusta, la escribí hace mucho pero todavía le faltan algunos detalles… se llama Over again…

Liam: Espera, llamemos a los chicos y bajemos al estudio de grabación.

Yo: ¿Estudio de grabación? –En todo este tiempo que viví con los chicos en ningún momento escuché de un estudio de grabación en el sótano-.

Blu: Esta bien, yo los buscaré.

*Narra Blu*
Toqué las puertas de las habitaciones de los chicos y comencé a gritar sus nombres.

Harry: -Saliendo de su habitación- Buenos días Blu.

Yo: Buenos días Harry Styles.

Louis: -Desde su habitación- ¡Cinco minutos más mamá!

Yo: Jajaja –Con voz dulce dije- Louis, por favor despierta. Necesito mostrarles algo.

Louis: -Saliendo corriendo de su habitación hacía mí- Si me lo piden tan dulcemente como negarme.

Harry: Calla mujeriego.

Louis: Sabes que nada más tengo ojos para ti Hazzita. –Dijo dándole besos en la mejilla, a lo que yo comencé a reír-.

Zayn: ¿Y esa hermosa risa que me despierta? –Dijo abriendo la puerta de su habitación-.

Yo: Piropo barato Zayn Malik.

Todos rieron menos Zayn quien hizo un típico gesto de ‘me vengare’.

Yo: Bajemos, necesito mostrarles algo.


*Narra ___*

El estudio de grabación era normal, como todos los demás estudios de grabación que había visto. Pero tenía una peculiaridad, una pared estaban cubierta por todas las fotos que yo saqué desde que estoy aquí.

Yo: Liam… pero… -Era un muy lindo gesto-.

Liam: ¿Te gusta? Lo hice para ti, para nunca olvidarte… aunque sería algo difícil olvidarte porque me aseguraré de siempre tenerte a mi lado.

Louis: -Que bajaba las escaleras con Harry, Zayn y Blu- Hablando de piropos baratos.

Todos reímos.

Liam: Bueno, bueno. Blu muéstranos la canción.

Blu: Si pero necesito que me acompañen con un piano –Dijo señalando uno que se encontraba en la habitación- ¿Alguien sabe tocar?

Yo: Mmm… yo sé tocar, pero necesito la partitura.

Blu: Claro aquí tienes –Me entrego unos papeles que yo acomodé en el piano. Me senté en la butaca y estaba lista para tocar- Bueno, también necesito una batería.

Harry: ¡Yo, yo, yo! –Dijo dando pequeños saltitos-.

Blu: Jajaja, claro Styles.

Harry: ¡Yei! –Corrió hacía la batería-.

Blu: Cuando yo les diga empiezan a tocar.
Acomodó su guitarra y comenzó a tocar y a cantar una linda canción. (https://www.youtube.com/watch?v=8cDOzrLpM8A)

Said I’d never leave her cause her hands fit like my t-shirt,
Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips


Now she’s feeling so low
Since she went solo
Hole in the middle of my heart like polo
and it’s no joke to me…

Yo: So we can we do it all over again –Blu me hizo una seña y comencé a tocar guiándome por la partitura-.

Blu:
If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

-Le hizo una seña a Harry y otra a mí. Dejé de tocar y Harry emocionado comenzó a tocar la bacteria-

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start

-Los chicos y Blu, acompañados otra vez por el piano (yo)-

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Blu: You’ll never know how to make it on your own

Yo: And you’ll never show weakness for letting go

Blu y Yo:
I guess you’re still hurt if this is over
but do you really want to be alone?

-Blu acompañada por piano-
If you’re pretending from the start like this,
with a tight grip, then my kiss
can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

-Los chicos y Blu-
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

Yo:
And I can lend you broken parts
that might fit like this
and I will give you all my heart
so we can start it all over again

Todos aplaudimos y gritamos emocionados.

Blu: ¡Terminamos la canción!

Zayn: Blu cantas muy bien y la canción es genial.

Liam: ¡Sí! Y ___ no se queda atrás. ¿Dónde aprendiste a cantar? –Dijo mirándome sorprendido y todos imitaron su gesto-.

Yo: Mmm… yo… no lo sé, nada más canté.

Cami: Si, pero cantas muy lindo.

Yo: No es para tanto.

Blu: Si lo es, con esa voz podrías llenar estadios.

Yo: Jajaja, son muy exagerados.

Liam: ___...

La siguiente pregunta pondría en duda todo lo que hice hasta este momento. La razón por la que estoy ahora mismo aquí en Londres. Mi trabajo, mi futuro. La razón por la cual no quiero irme. Pondría en duda todo lo que me llevó a estar ahora mismo en este mismo lugar.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Dom 02 Dic 2012, 11:09 am

oww !! ya extrañaba tu firma que bueno que estés de regreso y con estos hermosos capítulos :D siguela pronto ;)
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 02 Dic 2012, 11:22 am

como nos dejas asi mujer!! nos dejas con una duda monumental mujer!! tines que seguila pronto!!....que es .o que le va a preguntar liam a rayita...tengo una idiea pero aaaaaa es frustante jajaj bueno espero el siguiente cap7
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por xiomara horan Dom 02 Dic 2012, 5:17 pm

Hola mucho gusto soy xiomara me encanta tu nove espero y la sigas
xiomara horan
xiomara horan


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Adelanto Capitulo 23

Mensaje por Rose_1D Dom 02 Dic 2012, 5:19 pm

Yo soy de las chicas que nunca dieron su primer beso o si lo dieron no lo volvieron a repetir por mucho tiempo, soy de las que se despiertan de un sueño hermoso y cierran los ojos para volver a intentar dormirse o imaginarse lo siguiente, soy de las que darían todo por encontrar al chico de sus sueños en este mismo instante y poder besarlo hasta el fin del mundo, soy de las que tal vez no son muy sociables pero tienen las mejores amigas que podría tener, así sean 2 o 1, no soy de las que cuando están tristes o deprimidas toman un pote de helado y se comen un kilo solas, porque lo hago siempre, soy de las que de chicas soñaban con una casa del árbol no con besar a un chico, soy de las que escuchan música y le piden a los demás que se callen y cierra los ojos… soy de las que cuando llueve se para debajo de la lluvia y abre los brazos… soy de las que cuando hay viento cierra los ojos y aspira profundo… también soy de las que se enamoran de sus ídolos o de las que se enamoran y empapan la almohada todas las noches, no seré una Barbie pero soy una chica con sueños… no con logros.


*Fuente: Una amiga deprimida*
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 25 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.