O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 5:36 pm

Vuelve Daniii :'( Te lo pido!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 5:56 pm

Porfavor porfav0r porfav0r , solo vuelve, porque si no escribes capitul te juro que podria enloquecer, entiendes lo que es tu nove? es todo!!! recuerdo cuando decias que no tenia exito en Facebook y yo ⭕ no entiendo!! porque esta es una de las nocelas mas hermosas que eh leido , es simplemente fantastica tu nove, tu eres una persona fantasticabulosa , Super buena!!! y te quiero muuuchooo :3 pr eso espero que pongas un "hola" aunquesea, y saber x cuanto tiempo no estaras porque podria volverme loca , porfavoooor, vuelve sea lo que estees haciendo solo entra a internet. :'( Hazlo!!! Porfis, te extraño muchoooo muchooo y quieroo leer caps!!!! :O SISISISISIS te quiero amiga, DAAALEEE oH VAN A VENIR LOS PONIS DE EL OTRO BANDO A RAPTARME. Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853(Oh no la voz interior mala de vuelta) : Oh Cami tu eres una tonta.

-Little Things [One Direction y tu] - Página 24 188110: ¿Porque cada vez que estoy asi me insultas?

_Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853: Es muy divertido hacerlo , Rose _1D jamas , jamas volvera.

_Little Things [One Direction y tu] - Página 24 167695056_ Mentira, eso es mentira!.-Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853 : NO NO LO ES ELLA TE ABANDONO.

_ :evil: Estas insultando a mi amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

_Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853ja . ja . ja. ja. ja. (?) Si y que haras al respecto?!

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 167695056!POKIIIMOOON!!! ..../Fin flash back Cami Alucinando/.

Entonces yo hice un jame jame ja(? oh como se diga (re q eso es de Dragon Bal Zeta) ensima escribia re mal! jajajaj.Sigo: Yo hice un jame jame ja, y la vocesota en mi interior dejo de molestarme, luego de eso desaparecio...



Little Things [One Direction y tu] - Página 24 779977: Veamos si ella volvio y subio cap. --tarareando una melodia muy dulce--!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

:suspect:<-----En la compu pasando de paginas...!Aqui 23!. Leo el ultimo cap otra vez.-Reaccion : Little Things [One Direction y tu] - Página 24 188110..."Y el comenzo a cantarme una cancion", yo : Oh dios , oh no ya me estoy empezando a ...."Im in love whit you and all youre little things" ok listo: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 24 1755303498Little Things [One Direction y tu] - Página 24 2883559249!No no Liam porque eres tan tierno!!!!!!! termino de leer el cap, y me seco las lagrimas y (los mocos) de mi hermosa cara (?) reaccion: ;) IM READY TO GOOOO!!! .

:suspect:<---Pasando pags de vuelta.leo un comentario , un comentario tuyo que no pense q apareceria: "Lei todos sus comentarios..." :D ah eso es genial , si si , muy genial."Debo decirles que no podre subir caps por un..." Little Things [One Direction y tu] - Página 24 167695056....Tranquila...cami...respira eh inala. "un tiempo"

primera reaccion:no entiendo: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 1772876878 *Rebovinando...* "Por un tiempo..." Eco mental: Tiempo....tiempo....tiempo...." toda la noche pensando "tiempo" .

2da reaccion:Negacion: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 802224364ajajajjaj hermosa broma Dani.

3ra reaccion: :roll: pero ... no lo ce y si quizas... chequeare.

4ta reaccion: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 188110 oh es verdad , oh no , oh...

5ta reaccion: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 2883559249 MAMA DEJAME SOLA!!! *Me encierro en mi cuarto a llorar, me doy cuenta de que lo que hago es una estupides y vuelvo*

6ta reaccion: escucho More than this.7ma reaccion: Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853 todo estara bien, ya, ya, la seguira no tomare medidas drasticas.

Y esa son todas mis reacciones a lo largo de este tiempo. Espero que vuelvas pronto Camii.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 30 Nov 2012, 6:02 pm

Ohhhhhhhhhhh pasare de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaasiguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaa sigueeelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Regrese

Mensaje por Rose_1D Vie 30 Nov 2012, 7:06 pm

Hola a todas mis hermosas lectoras. ¿Como empiezo a decirles que extrañe a mi novela y a ustedes tanto como a mi sonrisa que desaparecio desde el miercoles? Bueno, nada mas lo dire. El miercoles mi mama descubrio que sali sin permiso. No importaba mucho que no me dejara salir, de todos modos estar cinco horas encerrada en un lugar con muchas personas saltando a mi alrededor y tener que aguantar musica que NO ME GUSTA, no es mi idea de diversion de un fin de semana (lo se: ANTISOCIAL jaja) me dijo que perdio la confianza en mi, me sentia en una telenovela:
*Dani... he perdido la confianza en ti. Ahora tendre que asesinar a Antonio porque Ramon se acosto con la mucama que secretamente era la hermana de Cecilia*
Hasta ese momento el reto de mi madre no me afecto demasiado. Pero dijo "no vas a usar internet". Eso si que fue la gota que rebalso el vaso. No tendria a mis amigas, mi novela, mi foro, MI MUNDO, por no se cuanto tiempo... Mi sonrisa desaparecio desde ese dia, pero ahora vuelve. En este momento estoy sin permiso usando la computadora "secreta" que tengo. No me importa estar sin permiso, necesitaba volver a mi mundo.
Cuando podia me daba una escapada para ver sus comentarios tan hermosos. Creanme que yo sufria mientras escribia cada palabra de mi "carta de hasta luego". No podria responder cada uno de los comentarios, aunque me gustaria, pero como pedido de disculpas, celebracion de regreso y recompensa a su fidelidad, les escribire un capitulo. No un capitulo no, TODOS LOS QUE PUEDA. Voy a quedarme despierta todo el tiempo posible para escribirles cuantos capitulos pueda.
Las amo demasiado, vuelvo a agradecer cada uno de sus comentarios, todos comentarios especiales de personas especiales que se conviertieron en mas que lectoras, ahora tambien son amigas a distancia.

Kisses and CARROTS for you xx (se que extrañaron mi firma :hug: )
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 30 Nov 2012, 7:11 pm

TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS X VOLVER. TE KIEROOO LINDA :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Capitulo 22 - Parte 1

Mensaje por Rose_1D Vie 30 Nov 2012, 8:04 pm

A todos alguna vez nos hubiera gustado dormirnos y jamás despertar. Sumirnos en un profundo sueño, en donde los deseos se puedan hacer realidad. Donde todo sea posible. Pero en algunos casos es bueno abrir los ojos y encontrarse con un nuevo día. Quién sabe, tal vez traiga sorpresas inesperadas, sueños por realizar. La adrenalina de vivir otro día sin saber qué es lo que pasará. Yo prefiero conocer el nuevo día que dormir y nunca despertar.
Narra ___

Las olas agitadas llegaban hasta la orilla y golpeaban mis pies descalzos el fuerte viento despeinaba mi cabello y las miradas desconcertadas de la gente me incomodaban. Claro, no era muy común ver una pareja dormida en medio de la playa. Desperté a Liam, quién me rodeaba con sus brazos.

Yo: -Acariciando su mejilla- Liam, amor la gente nos mira, ya despierta.

Liam: -Arrugando la nariz - Cinco minutos más.

Yo: ¡Ya levántate tonto! –Dije riendo y echándole arena en el rostro-.

Liam: ¿Con que así lo quieres no? –Se levantó y me tomó en brazos- ¡Así lo tendrás!

Yo: No, no, Liam amor no lo hagas…

Cada paso que daba hacía que mi tono de voz se eleve. Cuando estuvo en la orilla se detuvo, me miró con una sonrisa malvada y ojos desafiantes y luego se adentró en el agua.

Yo: -Mis suplicas se convirtieron en ordenes- Liam James Payne, si te atreves a hacerlo me vas a conocer enojada –Él solo reía frente a mis inútiles amenazas- ¡Lo digo en cerio Liam para!

Mis nervios crecían, no me gustaba lo que iba a hacer. Cuando el agua ya le llegaba a la cintura se detuvo.

Liam: Es mejor que te tapes la nariz princesa.

Yo: ¡No Liam no lo…! –Fue lo último que pude decir antes de que me arrojara al agua helada. Salí tomando aire y deseando venganza- Más te vale que corras.

Olvidé mi venganza y terminamos jugando como niños pequeños sin importarnos que nuestra ropa estuviera mojada o que la gente nos mirara. Oí a una anciana suspirar y decir ‘Ah… el amor joven…’ Tenía razón, nuestro amor era joven y siempre lo sería, siempre se mantendría como el primer día. Pero también escuche a otra anciana, que no me cayó nada bien, decir ‘Si amor joven, el primero en empezar y también el primero en terminar.’ ¿Qué quería decir con eso? Salimos del agua y empapados como estábamos nos subimos en el auto.

Liam: -Imitando la voz de una anciana- Ah… el amor joven.

Yo: Jajaja cállate y conduce –Le dije mientras le daba un beso en la mejilla-.

Liam: Hey…

Yo: ¿Qué?

Liam: -Con una sonrisa- Mi amor por ti nunca se terminará, ni siquiera aunque tú me dijeras que ya no quieres estar conmigo, de todos modos te seguiría amando. Presiento que no es algo de un tiempo, me atrevo a decir que podría ser algo para siempre.

Yo: Liam.

Liam: ¿Qué?

Yo: Sé que mientras yo esté viva, únicamente serás tú el chico con el que quiero estar.

Me dió un rápido (pero igualmente tierno) beso. Lo lo amo y lo amaré por siempre y para siempre. Es simplemente, el chico de mis sueños.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Vie 30 Nov 2012, 10:22 pm

el cap fue simplemente hermoso no se que mas desirte!!! bueno ya te extrañabamos pero nosotras siempre esperaremos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Sáb 01 Dic 2012, 6:52 am

AWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 6:56 am

Sigueeeelaaa! es una ordennn!!
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853____________________________________________________

SALIENDO CON UNA PROBLEMATICA (ONE DIRECTION Y TU): https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 01 Dic 2012, 9:03 am

alep1Dforever escribió:el cap fue simplemente hermoso no se que mas desirte!!! bueno ya te extrañabamos pero nosotras siempre esperaremos
besos

Muchas gracias linda! Yo tambien las extrañaba y tambien extrañaba escribir, extrañaba tener que usar mi imaginacion. Se que siempre esperaran, son las mejores lectoras del mundo :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 01 Dic 2012, 9:06 am

bluuu escribió:AWWWW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Gracias hermosa! Lei tus comentarios del tiempo que no estuve, nada mas te puedo decir gracias por esperarme. Eres una lectora genial, como todas mis lectoras. Son simplemente hermosas en todos los sentidos. La voy a seguir lo mas pronto posible. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 01 Dic 2012, 9:07 am

AliSonG escribió:Sigueeeelaaa! es una ordennn!!
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 266591853____________________________________________________

SALIENDO CON UNA PROBLEMATICA (ONE DIRECTION Y TU): https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500


Jajaja claro mi capitan (? Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 12:19 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! An escuchado mis plegarias!! NUNCA MAS HAGAS LO QUE HICISTE! O_O ME HISISTE DAÑO!!!!! bueno siguela.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 01 Dic 2012, 12:28 pm

Bien mi comentario anterior fue corto porq mi mama se desperto a causa de mi hermano, que es un bocon que no se puede callar un minuto. : Hew ¿Quien te dio permiso para ocupar la compu?.

-Nadie, ¿Vos dependes de mi para poder usar la consola de juegos?.

-Si.-Entonces el la prendio, yo le dije que no porq mama se iba a despertar.

Nuestro Logro: Mama se desperto, puso el grito en el cielo y me dijo -!Toma la computadora! te la pasas viendo a esos carilinda....-Si se enojo.-Pero el caso es que ellos no entienden nada. y yo te extrañe muchooo! por eso vine a esta compu, el comentario anterior lo escribi ocn mi mama en pleno reto y por eso lo deje x la mitad! jajjajaja Me alegra muuucho que allas subido cap.Mi alma ya esta tranquila (?) okno jsajaj pero lo extrañaba igual que a ti, besos hermosa, q liindo gesto que allas usado la computadora secreta sin permiso solo para salvarme!!!(y salvarnos) de esto. jajaja pude exagerar pero bueno. :S besos y CARROTS solo for you. Little Things [One Direction y tu] - Página 24 352482
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por ClaudiaDenisse Sáb 01 Dic 2012, 5:50 pm

Siguelaaaaaaaa:3 Esta hermoza :love:
ClaudiaDenisse
ClaudiaDenisse


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 24 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.