O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 27 Nov 2012, 6:21 pm

JAJAJJAJAJA TRANKILA Q NO REVELARE NINGUN SECRETO D LA NOVELA A MENOS QUE... APAREZCA NIALL, ZAYN, LOUIS, LIAM Y/O HARRY PIDIENDOME DE RODILLAS Q LES DIGA LO Q PASARA EN LA NOVE, TALVESSSSSS SE LOS DIGA JAJAJAJJA
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 6:49 pm

bluuu escribió:JAJAJJAJAJA TRANKILA Q NO REVELARE NINGUN SECRETO D LA NOVELA A MENOS QUE... APAREZCA NIALL, ZAYN, LOUIS, LIAM Y/O HARRY PIDIENDOME DE RODILLAS Q LES DIGA LO Q PASARA EN LA NOVE, TALVESSSSSS SE LOS DIGA JAJAJAJJA

Jajaja justamente estoy escribiendo un capitulo donde aparece una chica apodada 'Blu'. Es un capitulo muy lindo. ¿Conoces a esa chica? ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 27 Nov 2012, 7:09 pm

JAJAJAJA SI ELLA Y YO SOMOS AMIGAS MUY CERCANAS :P :P :P , SABEMOS TODO UNA DE LA OTRA. NFLHADIFHWQIOHFDSKHVOIDSHGOUDHSIFOSD KIERO LEERRRRRR ESEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPPPP :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Capitulo 21

Mensaje por Rose_1D Miér 28 Nov 2012, 6:20 am

¿Quién define el talento? Nadie. Talentosos son aquellos que se atreven a ser mejor cada día en aquello que aman. Tienen tropiezos pero si el esfuerzo es suficiente y si realmente se quiere lograr ese sueño, nada puede impedirte alcanzarlo. Quizás nuestros talentos estén un poco definidos. Algunos son mejores pintando, otros cantando, otros bailando… Si nos esforzamos en realzar nuestros talentos seremos buenos. Pero si nos esforzamos por llegar más allá, probando cosas nuevas, experimentando con nuestros sueños, seremos talentosos.


Narra Niall

Los chicos no llegarían hasta muy tarde. Zayn, Louis y Harry estaban muy deprimidos como para hacer cualquier cosa. Nada más querían quedarse en casa a pensar en por qué no fueron mejores con las chicas. Yo por mi parte ya sabía todo lo que hice mal y pensarlo nada más haría crecer mi sufrimiento y de todos modos deprimirme no haría que volviera a mi lado. Quería despejar mi mente, dejar de pensar un poco en Mari, aunque era algo imposible. Tomé mi celular y un poco de dinero.

Yo: Chicos, saldré por un momento a caminar. Volveré tarde.

Como respuesta hicieron unos gestos raros con las bocas, como si estuvieran en otro mundo. Hundidos en una pesadez de la que nadie podría sacarlos. Me gustaría decir ‘ya se les pasará’ pero lo dudo.
Salí de la casa para encontrarme con el cielo negro estrellado y una hermosa luna que se asomaba por encima de las copas de los árboles. La noche estaba fresca pero perfecta para caminar y despejarse. Caminé sin pensar hacia donde me dirigía, hasta que me encontré en una linda plaza llena de árboles, bancos y una fuente en el medio. Una chica estaba sentada en esa fuente. Era alta, de pelo negro hasta la cintura. Me le acerqué por detrás de la fuente, me daba curiosidad. No notó mi presencia y siguió tocando su guitarra y cantando una canción.

Can't believe your packing your bags
Trying so hard not to cry
Had the best time and now it’s the worst time
But we have to say goodbye

Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all

No pude evitar unirme a esa hermosa voz y comencé a cantar junto a ella.

Cause you were mine for the Summer
Now we know it’s nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love
Me senté junto a ella. No me miraba, sus bellos ojos celestes llenos de lágrimas estaban centrados en la luna. Giró su cabeza hacia mí y dejó formar unos hoyuelos en sus mejillas regalándome una sonrisa. Inevitablemente le devolví la sonrisa, había algo en ella que me inspiraba ternura y alegría.

***: ¿La luna no esta hermosa esta noche?

Yo: Claro como siempre, pero creo que tu si podrías verte más hermosa sin esas lágrimas en tus ojos.

***: Se fue, para siempre. No volverá jamás. La canción la escribí pensando todo el tiempo en él.
Después de tantos momentos que pasamos juntos… ahora me abandonó por esa rubia hueca. –Acomodó con toda confianza su cabeza en mi pecho y no me rehusé. Entendía que en ese momento necesitaba un amigo-.

Yo: ¿Él era bueno contigo?

***: No, tenía la costumbre de levantarme la mano y gritarme.

Yo: Entonces no te merecía. A una mujer se le da la mano para que se sienta acompañada y se le grita únicamente para decirle lo hermosa que es.

***: ¿Puedo casarme contigo?

Yo: Jajaja –Me ruboricé. Era una chica muy tierna- Claro, pero primero sería bueno saber el nombre de mi futura esposa.

***: Soy Belén, pero dime Blu. Es un placer conocerte Niall Horan.

Yo: Jajaja, a veces olvido que soy parte de One Direction.

Blu: Apenas escuche tu voz sabía que eras tú. Eres tan tierno como todos dicen.

Yo: Eres especial.

Blu: ¿No es muy poco tiempo para decirme que soy especial?

Yo: Lo dice la chica que me propuso matrimonio –Ambos reímos- ¿Dónde vives?

Blu: Donde puedo.

Yo: ¿Tienes familia?

Blu: Claro que tengo, pero ellos no me quieren. Nunca me quisieron ni me trataron bien. Querían que me mudara a Nueva York para continuar con mis estudios… iba a convertirme en una ‘futura doctora en biología’. Mi futuro ya estaba planificado a su gusto. Le conté todo a mi novio y hace una semana escapamos juntos. Todo iba bien, pero el termino conmigo un día después de mi fuga. Desde entonces recorro las calles de Londres tocando mi guitarra, no para que me den dinero, sino porque eso es lo me gusta hacer. Vivo en los hoteles más baratos. Creo que deberé conseguir un trabajo antes de que se me acabe el dinero.

Yo: ¿Quieres vivir conmigo? –Pregunté sin dudar-.

Blu: Tus preguntas son más extrañas que las mías –Dijo con una sonrisa-.

Yo: Lo digo en cerio. Ven a vivir conmigo.

Blu: ¿Y cómo pagaría mis gastos? Nunca permitiría que me regales todo lo que necesito. ¿Estás seguro
que me quieres viviendo en tu casa?

Yo: -Tomando sus manos- Es algo raro de explicar pero nunca estuve tan seguro de algo en mi vida. –Le sonreí-.

Blu: -Dándome un fuerte abrazo- Será un honor vivir contigo Niall Horan. Sería capaz hasta de casarme contigo si me lo propones.

También la abracé. ¿Qué estaba haciendo? Invite a una total extraña a vivir conmigo. Pero algo me decía que tenía que hacerlo. Debía ayudarla. Tomé su mano y nos encaminamos hacia la casa.

Yo: Eres muy buena cantando y tocando la guitarra. Y por lo que pude ver también eres buena compositora.

Blu: Lo hago desde siempre. Prácticamente nací con una guitarra. Mi hermano me enseño todo lo que sé, lo amo demasiado.

Yo: ¿Quién es tu hermano?

Blu: Ed Sheeran.

Yo: Disculpa ¿Quién? –Dije asombrado-.

Blu: Ed Sheeran, yo soy Belén Sheeran –Repitió con total tranquilidad-.

Yo: Pero… pero… ¿El sabe que te escapaste?

Blu: Claro que no. El siempre está ocupado, el piensa que fui a un curso de biología en París, mientras
que mis padres ni siquiera deben haberse percatado de mi ausencia.

Yo: Wow, eso explica porque lo que compones es tan hermoso.

Blu: Mi hermano, ¿Hizo canciones para ustedes verdad?

Yo: Si.

Blu: Entonces dime algo, ¿Yo podría hacer una para ustedes?

Yo: Es una magnífica idea –Dije tan emocionado que le di un beso en la mejilla pero…- Hey, ¿Qué sucede?

Blu: ¿Qué?

Yo: Nada es que… no te ruborizaste.

Blu: ¿Por qué? ¿Por esto? –Me dio un fuerte beso en la mejilla que provocó que yo me ruborizara- Jajaja

Yo: Oye no es justo.

Blu: Summer Love.

Yo: ¿Qué dices?

Blu: Así se llamará la canción que les daré.

Cuando estaba a punto de responderle me di cuenta de que ya nos encontrábamos en la puerta de la casa.

Yo: Aquí es.

Abrí la puerta y vi a Harry corriendo desnudo por la casa, a Zayn dormido con la mitad del cuerpo en el sillón y la otra en el suelo y a Louis dibujándole zanahorias en la cara. Blu gritó y cubrió su rostro con vergüenza y Harry corrió a su habitación, supongo que, a ponerse ropa. Louis comenzó a reír desenfrenadamente y Zayn… seguía dormido.

Louis: ¿Qué acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de pasar Nialler? –Dijo con tono de madre-.

Yo: Eso es cuando quieres pasar al baño o a una habitación, ¡Esto es la entrada a la casa y tenemos
huéspedes!

Louis: ¿Quién es la hermosa señorita que se encuentra ruborizada en nuestra puerta?

Blu: Soy Belén, pero dime Blu –Dijo asomando sus ojos celestes por encima de sus manos- ¿Ya se fue?

Yo: Si despreocúpate, está acostumbrado a que lo vean desnudo.

Blu: Pero yo no lo estoy –Dijo con una sonrisa-.

Harry: -Que bajaba las escaleras vestido solo con un pantalón-Lamento que hayas visto eso.
Discúlpame, ¿Cómo te llamas?

Blu: Soy Belén pero dime Blu. Y no te preocupes, fue linda bienvenida a mi nuevo hogar –Dijo sonriendo
pero provocando desconcierto en Harry y Louis-.

Yo: Ella…ella va a vivir con nosotros. Es buena cantante y compositora, va a escribir canciones para nosotros.

Blu: Por favor, no tengo donde quedarme –Dijo al ver que los chicos todavía no reaccionaban-.

Yo: Es la hermana de Ed, estoy seguro que compone hermosas canciones como él. Por favor chicos.

Harry: -Con una sonrisa y dándole un abrazo a Blu- Cualquier familiar o amigo de Ed es bienvenido en
esta casa.

Blu: -Dándole un beso en la mejilla, como solo ella sabía hacer- Muchas gracias Harry Styles.

Louis: -Estaba a punto de abrazarla pero ella se le adelantó- Eres muy cariñosa Jajaja, será un placer
tenerte aquí.

Blu: Gracias Louis Tomlinson.

Yo: Dormirás en…

Zayn: -Quien recién se despertaba- ¿Quién es ella? –Y tomando un espejo dijo- ¡¿Y que tengo dibujado
en mi hermoso rostro?!

Todos reímos ante el gracioso comentario de Zayn y le explicamos todo. La recibió con gusto al igual que los demás.

Zayn: Creo que sería correcto que te quedaras con ___. Quiero decir, te sentirás más cómoda con otra chica.

Blu: ¡Gracias por dejar que me quede! Sino hubiera tenido que cancelar mi boda con Niall -Todos reímos-
Gracias chicos, son geniales. Creo que ahora me iré a dormir.

Se despidió de cada uno de nosotros con un beso en la mejilla y un abrazo como si nos conociera desde siempre y subió a su nueva habitación.
Luego de unos minutos subí para ver si estaba bien y al abrir la puerta la vi sentada en el marco de la ventana, tocando unos acordes en su guitarra y cantando. Su voz era maravillosa.

Un ángel morirá
recubierto de blanco
Ojos cerrados
Y esperando a una vida nueva mejor
Esta vez, vamos a desaparecer esta noche
desde ahora hacía el futuro

Y ellos dicen
Ella es de la mejor calidad
atrapada en sus fantasías
ha estado igual desde que tenía 18 años
pero últimamente parece que su cara
se está hundiendo lentamente, gastándose
derritiéndose como pasteles
Ellos gritan
que las peores cosas de la vida vienen a nosotros gratis.
Porque nosotros estamos justo debajo de la parte superior
y se vuelve loca por un par de gramos,
y ella no quiere salir esta noche
y fumando una pipa ella vuela hasta su lugar de nacimiento
o vende su amor a otro hombre
hace mucho frío fuera
para que vuelen los ángeles
Su hermosa voz… Esa canción la había escrito su hermano, ‘The A Team’. Sentía un gran cariño por esa chica sin conocerla, sin duda se convertiría en una gran amiga.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 8:17 am

Hay dios Santo, DIOS santo DIOS dios DIOS dios DIO'S mio POr Diossss! (Ahh) Mori! mori con este capitulo ooooooooooooooohh por diooooooos , dios AAAAAAAAh no parare de nombrar a dios por dos dias enteros! ! ! ...



! Por dios! , Blu , que linda eres :3 *Ruborizacion de mi parte* Me ah caido muy bien la lectora Blu desde que esta aqui,. jajajaj aunque por alguna razon no puedo contestar sus comentarios me hacen reir mucho , jajajajjaa, aaaaaw. Mori con Nialler , es tan hermosamente tierno!!! y Bluu tambieeeeeen aaaaah que lindo que lindo que lindo *Tirandome en la cama mientras miro al techo ruborizada y sonriendo asi : jijijijijjiijij tirando almuadas y imaginando que soy cenicienta.* aw, este es uno de los capitulos mas ¿Poeticos? sii, poeticooos! ubo muchas lindas canciones , que la verdad me llegaron al fondoo (de el alma) me encanto, me gusto mucho el papel secundario de blu, Ammmh Harreh , ¿Porque no te quedaste ahi? Mhh que sexy!!! jajajaj (?) LouLou tu eres un PICARON! (?) y Zayn , un dormilon .... sin duda me encanto, me encanto, me enamoreeee de este capitulo!! y de tu nove, es tan hermosa, Niall es tan generoso , simempre , esposo mio (?) Awww tienes que seguirla , estas matando a mi corazoncito con tantas emociones lindas, jajaja que liiindooooooo que hermosoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah deberiaaaan darte 10000000 premios novel 89076893 gramis, y 999.000 medallas ! aunque la verdad! una verdadera escritora , no le interesaria tanto! no puedo amarte mas! escribiria un capitulo de comentarios ahora SOY TUUU FANNN , siento que nunca nos conoceriamos , porque estamos distanciadas , pero el sentimiento de ganas de abrazarte por este capitulo que tengo es inexplicable!!! necesitoooo dar amor! porque voy a explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!

me encantooooo me encantooooooooooooooo me encantas TU , Tu NOVE tus lectoras, Blu, Los chicos, Tu forma de ser, Tus capitulos , Tus palabras TODO EN TI ME ENCANTA! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 8:20 am

Un ángel morirá
recubierto de blanco
Ojos cerrados
Y esperando a una vida nueva mejor
Esta vez, vamos a desaparecer esta noche
desde ahora hacía el futuro

Y ellos dicen
Ella es de la mejor calidad
atrapada en sus fantasías
ha estado igual desde que tenía 18 años
pero últimamente parece que su cara
se está hundiendo lentamente, gastándose
derritiéndose como pasteles
Ellos gritan
que las peores cosas de la vida vienen a nosotros gratis.
Porque nosotros estamos justo debajo de la parte superior
y se vuelve loca por un par de gramos,
y ella no quiere salir esta noche
y fumando una pipa ella vuela hasta su lugar de nacimiento
o vende su amor a otro hombre
hace mucho frío fuera
para que vuelen los ángeles ...... Little Things [One Direction y tu] - Página 22 188110 :(:(:(::(:(:(:(:(:(: HAAAAAAAAAAY MORI CON ESO , ELLA ES TAN HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 8:24 am

No tienes para nada absoluta obligacion de contestar todos mis comentarios, yo lo hago porque necesito expresarme , porque no me alcanza con uno solo, porque estoy practicamente LOCA ENAMORADA , FACINADA, LLORANDO, tu haz echo de mi , una persona tan aksjfaksfjasfkas y ahora mismo, necesito escribir algo, un tema, una compocicion porque este capitulo me encanto ! y te juro! te juro , que si algun dia llegue a ser algo como compositora, o lo que sea, dedicare una cancion a tus pequeñas cosas, algo que tenga que ver con la inspiracion de una escritora, yo te lo prometo y te mandare la letra de la cancion cuando la termineeeeee!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 28 Nov 2012, 10:07 am

AWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOO EL CAPPPPP JAJAJAJA Y LA BLU DE LA NOVE SE RE PARECE A LA BLU REAL JAJAJA T KIEROOOOOOOOOO Y ESPERO EL PROXIMO CAP CNKSDHFGIUOSHGOFISADH AORA ESTOY EL DOBLE D ANSIOSA Q ANTES X EL PROX CAP XQ SE Q PODRIA APARECER YO JEJEJE SOS GENIAL ESCRIBIENDOOO T JURO Q NOSE COMO ACES, YO CON SUERT ESCRIBO UNA ORACION CON SENTIDO Y VOS AY RE HSOKDHOIFHIHVKSDSGHDSI SUPONGO Q LO MIO NO S ESCRIBIR, PERO TODOS TENEMOS UN SEXTO SENTIDO EL TEMA ES ENCONTRARLO JAJAJA T KIEROOOOOO.
TU FIEL LECTORA BLUUU :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 28 Nov 2012, 10:15 am

soydirectionerporsiempre escribió:Hay dios Santo, DIOS santo DIOS dios DIOS dios DIO'S mio POr Diossss! (Ahh) Mori! mori con este capitulo ooooooooooooooohh por diooooooos , dios AAAAAAAAh no parare de nombrar a dios por dos dias enteros! ! ! ...



! Por dios! , Blu , que linda eres :3 *Ruborizacion de mi parte* Me ah caido muy bien la lectora Blu desde que esta aqui,. jajajaj aunque por alguna razon no puedo contestar sus comentarios me hacen reir mucho , jajajajjaa, aaaaaw. Mori con Nialler , es tan hermosamente tierno!!! y Bluu tambieeeeeen aaaaah que lindo que lindo que lindo *Tirandome en la cama mientras miro al techo ruborizada y sonriendo asi : jijijijijjiijij tirando almuadas y imaginando que soy cenicienta.* aw, este es uno de los capitulos mas ¿Poeticos? sii, poeticooos! ubo muchas lindas canciones , que la verdad me llegaron al fondoo (de el alma) me encanto, me gusto mucho el papel secundario de blu, Ammmh Harreh , ¿Porque no te quedaste ahi? Mhh que sexy!!! jajajaj (?) LouLou tu eres un PICARON! (?) y Zayn , un dormilon .... sin duda me encanto, me encanto, me enamoreeee de este capitulo!! y de tu nove, es tan hermosa, Niall es tan generoso , simempre , esposo mio (?) Awww tienes que seguirla , estas matando a mi corazoncito con tantas emociones lindas, jajaja que liiindooooooo que hermosoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah deberiaaaan darte 10000000 premios novel 89076893 gramis, y 999.000 medallas ! aunque la verdad! una verdadera escritora , no le interesaria tanto! no puedo amarte mas! escribiria un capitulo de comentarios ahora SOY TUUU FANNN , siento que nunca nos conoceriamos , porque estamos distanciadas , pero el sentimiento de ganas de abrazarte por este capitulo que tengo es inexplicable!!! necesitoooo dar amor! porque voy a explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!

me encantooooo me encantooooooooooooooo me encantas TU , Tu NOVE tus lectoras, Blu, Los chicos, Tu forma de ser, Tus capitulos , Tus palabras TODO EN TI ME ENCANTA! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

HOLISSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA NOSE XQ NO PUEDES RESPONDER MIS MENSAJES :sad: :sad: :sad: Y ME ALEGRO MUCHO Q T AGAN REIR MIS COMENTARIOS JEJEJE A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL PAPEL SECUNDARIO D BLU (YA SE Q ES UN NOMBRE BASTANTEEEE RARO PERO BUEH JAJAJA), SI NO PUEDES RESPONDER MIS MENSAJS NO IMPORTA DEJALO COMO COMENTRIO A LA NOVE Q YO LO VOY A LEER :(L): :(L): :(L): T KIERO MUCHOOOO :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 28 Nov 2012, 10:49 am

bluuu escribió:
soydirectionerporsiempre escribió:Hay dios Santo, DIOS santo DIOS dios DIOS dios DIO'S mio POr Diossss! (Ahh) Mori! mori con este capitulo ooooooooooooooohh por diooooooos , dios AAAAAAAAh no parare de nombrar a dios por dos dias enteros! ! ! ...



! Por dios! , Blu , que linda eres :3 *Ruborizacion de mi parte* Me ah caido muy bien la lectora Blu desde que esta aqui,. jajajaj aunque por alguna razon no puedo contestar sus comentarios me hacen reir mucho , jajajajjaa, aaaaaw. Mori con Nialler , es tan hermosamente tierno!!! y Bluu tambieeeeeen aaaaah que lindo que lindo que lindo *Tirandome en la cama mientras miro al techo ruborizada y sonriendo asi : jijijijijjiijij tirando almuadas y imaginando que soy cenicienta.* aw, este es uno de los capitulos mas ¿Poeticos? sii, poeticooos! ubo muchas lindas canciones , que la verdad me llegaron al fondoo (de el alma) me encanto, me gusto mucho el papel secundario de blu, Ammmh Harreh , ¿Porque no te quedaste ahi? Mhh que sexy!!! jajajaj (?) LouLou tu eres un PICARON! (?) y Zayn , un dormilon .... sin duda me encanto, me encanto, me enamoreeee de este capitulo!! y de tu nove, es tan hermosa, Niall es tan generoso , simempre , esposo mio (?) Awww tienes que seguirla , estas matando a mi corazoncito con tantas emociones lindas, jajaja que liiindooooooo que hermosoooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah deberiaaaan darte 10000000 premios novel 89076893 gramis, y 999.000 medallas ! aunque la verdad! una verdadera escritora , no le interesaria tanto! no puedo amarte mas! escribiria un capitulo de comentarios ahora SOY TUUU FANNN , siento que nunca nos conoceriamos , porque estamos distanciadas , pero el sentimiento de ganas de abrazarte por este capitulo que tengo es inexplicable!!! necesitoooo dar amor! porque voy a explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!

me encantooooo me encantooooooooooooooo me encantas TU , Tu NOVE tus lectoras, Blu, Los chicos, Tu forma de ser, Tus capitulos , Tus palabras TODO EN TI ME ENCANTA! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

HOLISSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJA NOSE XQ NO PUEDES RESPONDER MIS MENSAJES :sad: :sad: :sad: Y ME ALEGRO MUCHO Q T AGAN REIR MIS COMENTARIOS JEJEJE A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL PAPEL SECUNDARIO D BLU (YA SE Q ES UN NOMBRE BASTANTEEEE RARO PERO BUEH JAJAJA), SI NO PUEDES RESPONDER MIS MENSAJS NO IMPORTA DEJALO COMO COMENTRIO A LA NOVE Q YO LO VOY A LEER :(L): :(L): :(L): T KIERO MUCHOOOO :hug: :hug: :hug: :hug:

A Y PERDON X METERME EN LA CONVERSACION PERO YA Q NO PUEDES RESPONDER MIS COMENT SENTI LA NECESIDAD D RESPONDERT JEJEJE :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 28 Nov 2012, 1:37 pm

Ok, esta bien, no ha pasado nada, todo esta mejor que nunca, con un pequeño detalle...MI HERMOSO CEREBRO EXPLOTO CON TANTA BELLEZA EN TAN POCAS LÍNEAS ¿Problem? APARTE MI GRAN CORAZON NO ESTA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE...pero baa que importa, todo esta normal, como nunca :pokerface:


DIOS!! que capítulo tan, GENIALOSO, ES TAN, ES TAN, ES TÁN ESPECTACULAR QUE NO TIENE EXPLICACION ..
Me estas matando lentamente con estos capítulo, cada capítulo es una explosión cerebral, y eso es...GENIAL, lo único malo esque recientemente recibo más golpes de almohadas, de cuadernos, de lo que sea, el punto es que recibo más golpes con la respectiva oración que dice así:
"ESTEPHANI VUELVE A ESTE MUNDO YA MISMO Y DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA COMPLETA PSICÓPATA"

¿no son un amor?....bueno...

Con relación a la respuesta de el anterior comentario:
Me gusta que te gusten mis comentarios y lo de la novela lo he pensado y créeme que lo he intentado pero la última vez que comencé a escribir perdí la idea y termine hablando de unicornios azul con amarillo comiendo bananas debajo de un árbol, te podrás imaginar como me reí de mi excelente cambio de tema, porque en un momento estaba como:
" EL AMOR, un sentimiento tan fuerte que aveces ni siquiera te das cuentas de que lo sientes, que aveces te das tanta cuenta que te duele, que en momentos esperas y no llega y que en otros ni los imaginas y vienen y te golpean en una ola del famoso " destino ", ese sentimiento por el que puedes llegar a hacer cosas inimaginables, ese sentimiento que te obliga a compartir tu barra de chocolate solo con la persona que te quita los suspiros, ESE sendero de la vida lleno no de piedras, sino de volcanes, en los que no tienes que atravesar ríos, sino mares, ese sentimiento con el ríes como idiota y lloras como Magdalena y....¿Sabías que los unicornios pueden tener colores mezclados? Genial!

Cuando lo leí, juro que puse mi mejor cara de WTF? Y luego reí mucho, pero bueno lo seguiré intentado, en algún momento saldrás algo bueno, JAJAJAJA te quiero Amiga-ExcelenteEscritora :(L):
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 3:08 pm

Bluuuu de hecho si puedo responder tus mensajes! jajajaj pero nunca me anime a hacerlo , nada mas para no molestar, jajaja disculpame , si puedo responderlos!!! ... (soy una tarada) , Es que no se , se que Dani (Rose_1D) escribio el cap , pero estuviste tan hermosaaaaa! jajajajajaja Besos Tambieeen te quiero!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 3:11 pm

https://onlywn.activoforo.com/t22770-solo-tu-mejor-amigo-brooke-tisdale-liam-payne#1331009 <---- BLUUUUU no quiero molestarte, pero ¿Te gustaria pasarte por mi nove? , Quizas tenga un papel secundario para ti ,ya que necesito una mejor amiga para la rayis y me gustaria ponerte.Solo si quieres si no quieres no . Jajaja no quiero que piensen que nada mas qiero acumular lectoras , porq no es para nada verdad. Te quiero . Cami.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty A todas mis hermosas lectoras

Mensaje por Rose_1D Miér 28 Nov 2012, 3:33 pm

Bueno, por donde empezar. Por algunas razones que luego les dare (porque ustede de verdad se merecen saber la razon) no podre subir capitulos por un tiempo. Tratare de que ese tiempo sea el menor posible, no van a ser meses.
Gracias a todas mis lectoras, las amo demasiado. "¿Si un arbol se cae en el bosque de verdad hace ruido?" No, porque si no hay alguien que lo escuche el ruido no existe. Lo mismo pasa con mi novela. Si subo capitulos y no hay nadie que se tome la linda molestia de leerlos no existiria novela. No soy solo yo la que hace la novela. La novela la hacen ustedes, con todos sus comentarios hermosos.
Como no puedo comentar cada comentario, uno por uno, les quiero decir que los lei todos y cuando vuelva voy a estar encantada de responderlos. Gracias por todo lo que me dicen. Tambien gracias a las que van a comentar, espero que sean cosas lindas como siempre. Ustedes nunca podrian ser malas. ;)
No es un adios, es un hasta luego, ya que nunca podria abandonarlas.

Kisses and CARROTS for you xx


-De Dani, que las ama.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 28 Nov 2012, 4:24 pm

Rose_1D escribió:Bueno, por donde empezar. Por algunas razones que luego les dare (porque ustede de verdad se merecen saber la razon) no podre subir capitulos por un tiempo. Tratare de que ese tiempo sea el menor posible, no van a ser meses.
Gracias a todas mis lectoras, las amo demasiado. "¿Si un arbol se cae en el bosque de verdad hace ruido?" No, porque si no hay alguien que lo escuche el ruido no existe. Lo mismo pasa con mi novela. Si subo capitulos y no hay nadie que se tome la linda molestia de leerlos no existiria novela. No soy solo yo la que hace la novela. La novela la hacen ustedes, con todos sus comentarios hermosos.
Como no puedo comentar cada comentario, uno por uno, les quiero decir que los lei todos y cuando vuelva voy a estar encantada de responderlos. Gracias por todo lo que me dicen. Tambien gracias a las que van a comentar, espero que sean cosas lindas como siempre. Ustedes nunca podrian ser malas. ;)
No es un adios, es un hasta luego, ya que nunca podria abandonarlas.

Kisses and CARROTS for you xx


-De Dani, que las ama.





Bueno , esta bien , no tomare medidas drasticas, ni exagerare aunque sera dificil no hacerlo "por un tiempo". Siempre se puede esperar, pero con esta nove es muy complicado jajajajajaja , una cosa : ¿Ese tiempo cuanto sera? xq no quisiera desquiciarme. Un dia, Dos , Tres Cuatro ,Cinco,Seis, Una semana 2 semanas , ¿Porque? , Ok , eso no es de mi incumbencia , pero nada mas me preocupa un poco porq no subiras en un tiempo. Jamas te abandonaria por nada , nada , nada en el planeta entero, asi que tranquila, siempre pero siempre comentare sin importar que un elefantehadavoladorrosallamadoRobertitogordoenormeconsobrepesoyun tutu de bailarina, venga y me aplaste mis manos seguiran vivas para escribir. jajajja mis manos son magicassss *uHuh* (?) JAJAJA besos. Te quiereeeeeeeeeeeee amodoraaaaaaa idolatraaaaaa y amamamamammama AMA .

-La lectora mas sexy (? okno . Cami que te ama ama tu nove, y a las lectoras ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 22 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.