O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Lun 26 Nov 2012, 9:51 pm

omg!! que hermoso capitulo aww lo ame así bien mucho :D
te quedo bien chulo ;)
síguelo pronto :D
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por cirus1D Lun 26 Nov 2012, 10:07 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA.
PRIMERO QUE NADA. LEI TU NOVELA EN 1 DIA, Y CREO QUE EN HORAS, ES QUE....
DIOS MIO! ES SIMPLEMENTE PERFECTA. REI, LLORE, ME EMOCIONE, ME ENOJE, AH. DE TODO. ES TAN HERMOSA, CADA CAPITULO ES PERFECTO!
¿TE PUEDO DECIR BELU?.
HAY DIOS SIGUELA SI? MORIRE SI NO LO HACES. ES PEEEEEEEEERFECTO


A M O. T U. N O V E L A
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Lun 26 Nov 2012, 11:23 pm

me encanto..
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran


http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Nov 2012, 6:13 am

Ay!! Noooo!!! *Dios matame, matame ahora* !No mejor no me mates , porque no podre leer tu fabulosa nove!! y eso seria muy frustrante! Little Things [One Direction y tu] - Página 21 188110.!Llore como una tonta con el capitulo Danii!-Liam es como un bombon con dulce de leche! es muy demasiado todo tierno! :3 Aw, no se si se podra morir de ternura , ¿Algo que lo demuestra? bueno, cuando estoy MUY feliz, simplemente me sonrojo, si , es rarito ¿no? porque tambien lo hago cuando me averguenzo, jaja jaja ja !Ay! me encanto, me encanto!.

-No se como explicarte , todos los sentimientos , que me causa tu novela, y es simplemente Hermoso, cuando lees algo, al igual que cuando lo haces con un libro y que te cause sentimientos, porque para mi es como , digamos, vivir la historia ¿Entiendes? , no se si es algo que pueda explicar con palabras, pero creo que cuando una persona escribe para sus lectoras con mucho Sentimiento, inmediatamente se lo transmite . !Me senti como la rayis! , no podia dejar de llorar de felicidad y ternura, y con la cancion !Fue todo tan aksjdkajfa! , quizas pueda llegar a aburrirte con mis comentarios Cursis, pero yo te quiero muchisimo , {Mi amiga a la distancia} a ti, y a tu nove : Le propondria casamiento , estoy sumamente enamorada! -Te vez mas hermosa que una zanahoria al atardecer.-JAJAJAJJAJAJJAJA! En ese momento me imagine una zanahoria tirada en la playa y la imagen (no se porq!) me causooo muchisima risa! jajajajjaja



Bueno Besos y muchos muchos, muchos, abrazos fuertes y gordos para vos! Te quiamodoro!!!!! y amodoroquieroAMO tu nove!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 4:54 pm

ooo me mataste este cap fue tan tan....khdfhdkvhkh no tengo palabras...fue hermosoooo pero pobres de los chicos espero que printo puedan volver a velassss,,,,,
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 27 Nov 2012, 4:55 pm

AWWWWWWWWWW ESTUVO FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO, ANTES D CARGAR EL VIDEO SABIA Q IVA A SER LITTLE THINGS JAJAJAJA SOY ADIVINAA, SOS GENIAL ESCRIBIENDO, T KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 27 Nov 2012, 4:58 pm

oooookey!!!... todo normal...estoy respirando perfectamente....mi cerebro esta funcionando a la perfeccion, no estoy llorando, no, no lo estoy...estoy totalmente tranquila como si nada hubiera pasado...





O POR DIOS A QUIEN QUIERO ENGAÑAR, NADA ESTA NORMAL, NOOOO, NO ESTOY RESPIRANDO CORRECTAMENTE, MI CEREBRO SE TOMO VACACIONES Y NO ESTA FUNCIONANDO, SI, SI ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA Y NO ESTOY TRANQUILA, ESTOY COMO UNA LOCA... ok, volviendo a la normalidad, COSA QUE NO SE PUEDE, me encanto, me volvio loca, y casi me mata tu fantastico capitulo, siendo sinceras te contare mis reacciones:
1-Abrir pagina de WN ActivoForo
2-Buscar novela
3-Ver que hay una nueva pagina

4-Emocion momentanea por nueva pagina
5-Leer atentamente todo lo colocado
6-Darme cuenta de que has respondido mi anterios comentario (por cierto me mataste con lo de "Bombom Irlandes" jjajaja)

7-NUEVO CAPITULO
8-Entrar corriendo al cuarto de mi hermano y gritar NUEVO CAPITULO, PUSO NUEVO CAPITULO ¿LO PUEDES CREER? AHHHHHHH!

9-Ser golpeada por una almohada
10-Devolver almohadazo
11-Regresar corriendo a la computadora

12-Respirar profundo
13-Comenzar a leer
14-Reir como psicopata

15-Ocultar mi cara en una almohada y reir con psicopata
16-Llorar
17-Llorar

18-Reir
19-Mirar al techo
20-Gritar "O POR DIOS QUE FANTASTICA ES ESTA CHICA Y SU NOVELA, ¿COMO PUEDE SER TAN PERFECTA? INCOGNITAS DE LA VIDAAA!

21-Volver a la normalidad
22-Colocar comentario :)


Bueno luego de colocar mis reacciones, de una forma MUY detallada, te podras imaginar como me veian mi hermano, mis padres, mis abuelos, los vecinos, el perro, las mariposas, los postes,
en general...Me veian como si tuviera algun tipo de problema psicologico y mi hermano, tan hermoso como siempre, realizo otro de sus maravillosos comentarios "Sigo opinando, que esta chica es adoptada"...hay que bello mi hermano...aveces me dan ganar de..hacerle cosquilla...en el ojo...con un clavo...jajajaja no, no es cierto no soy tan rara, ademas aveces lo quiero....

bueno cometario demasiado largo un beso, un super chocolate, un abrazo y siguela muy pronto

Espero estes muy bien, de tu fiel lectora que te quiamodora...
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:11 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:AH! MUERO! Que lindo sdjfbdñhfj<3 ame esta capitulo tanto *o*

Muchas gracias hermosa :hug: :hug: :hug: Kisses and CARROTS for you xx (no mueras Little Things [One Direction y tu] - Página 21 2039594227 ) ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:13 pm

itzel in dreamland escribió:omg!! que hermoso capitulo aww lo ame así bien mucho :D
te quedo bien chulo ;)
síguelo pronto :D

Gracias linda lectora :hug: "Chulo", me da ternura esa palabra jaja :P No se, es que no estoy acostumbrada a escucharla aca en mi pais. La voy a seguir ahora Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:18 pm

cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA.
PRIMERO QUE NADA. LEI TU NOVELA EN 1 DIA, Y CREO QUE EN HORAS, ES QUE....
DIOS MIO! ES SIMPLEMENTE PERFECTA. REI, LLORE, ME EMOCIONE, ME ENOJE, AH. DE TODO. ES TAN HERMOSA, CADA CAPITULO ES PERFECTO!
¿TE PUEDO DECIR BELU?.
HAY DIOS SIGUELA SI? MORIRE SI NO LO HACES. ES PEEEEEEEEERFECTO


A M O. T U. N O V E L A


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NEW READER OF VENEZUELA! *Party hard, all day, all night, DJ DANI* Jajaja :P ¡En un dia! WOW Little Things [One Direction y tu] - Página 21 167695056 Eres rapida! Gracias hermosa lectora venezolana, me gusta transmitir emociones a traves de una novela. Jajaja claro, llamame Belu :P Ahora mismo la sigo. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:19 pm

NinoskaJB1DBTR escribió:me encanto..

Gracias! :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:27 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Ay!! Noooo!!! *Dios matame, matame ahora* !No mejor no me mates , porque no podre leer tu fabulosa nove!! y eso seria muy frustrante! Little Things [One Direction y tu] - Página 21 188110.!Llore como una tonta con el capitulo Danii!-Liam es como un bombon con dulce de leche! es muy demasiado todo tierno! :3 Aw, no se si se podra morir de ternura , ¿Algo que lo demuestra? bueno, cuando estoy MUY feliz, simplemente me sonrojo, si , es rarito ¿no? porque tambien lo hago cuando me averguenzo, jaja jaja ja !Ay! me encanto, me encanto!.

-No se como explicarte , todos los sentimientos , que me causa tu novela, y es simplemente Hermoso, cuando lees algo, al igual que cuando lo haces con un libro y que te cause sentimientos, porque para mi es como , digamos, vivir la historia ¿Entiendes? , no se si es algo que pueda explicar con palabras, pero creo que cuando una persona escribe para sus lectoras con mucho Sentimiento, inmediatamente se lo transmite . !Me senti como la rayis! , no podia dejar de llorar de felicidad y ternura, y con la cancion !Fue todo tan aksjdkajfa! , quizas pueda llegar a aburrirte con mis comentarios Cursis, pero yo te quiero muchisimo , {Mi amiga a la distancia} a ti, y a tu nove : Le propondria casamiento , estoy sumamente enamorada! -Te vez mas hermosa que una zanahoria al atardecer.-JAJAJAJJAJAJJAJA! En ese momento me imagine una zanahoria tirada en la playa y la imagen (no se porq!) me causooo muchisima risa! jajajajjaja


Bueno Besos y muchos muchos, muchos, abrazos fuertes y gordos para vos! Te quiamodoro!!!!! y amodoroquieroAMO tu nove!

Muchas gracias hermosa mejor amiga lectora a distancia :hug: La verdad te quiero mucho! No se, hiciste que, sin conocerte en persona, me agradaras demasiado. No sos cursi, sos muy dulce, hay una tierna diferencia entre cursi y dulce :(L): Yo tambien lloro con sus comentarios, aunque tal vez no me quieran creer. Me emociona leer comentarios lindos. Amo escribir pero sinceramente los comentarios tan lindos que me escriben tambien son una razon muy importante para seguir mi novela.

Una persona escribe con sentimiento, cuando sus lectores pueden sentir la esencia del escritor.
Quiero decir que gran parte del trabajo lo hacen ustedes hermosas :hug:

"-Te vez mas hermosa que una zanahoria al atardecer" Jajaja ¡Se que fue gracioso :P ! Quiero que la comedia vuelva un poco a la novela, sino parecera que siempre escribo cosas tristes :roll:

Kisses and CARROTS for you beutiful reader friend xx

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:29 pm

alep1Dforever escribió:ooo me mataste este cap fue tan tan....khdfhdkvhkh no tengo palabras...fue hermosoooo pero pobres de los chicos espero que printo puedan volver a velassss,,,,,
besos

Gracias hermosa! :hug: Ni siquiera yo se que pasara, no soy de esas personas que pueden planear una novela porque me cuesta demasiado seguir lo planeado, se me hace divertido improvisar ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 5:32 pm

bluuu escribió:AWWWWWWWWWW ESTUVO FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOOOOO, ANTES D CARGAR EL VIDEO SABIA Q IVA A SER LITTLE THINGS JAJAJAJA SOY ADIVINAA, SOS GENIAL ESCRIBIENDO, T KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Jajajajaja gracias hermosa :hug: OMFG ¡Eres adivina! Entonces eso significa que predices el futuro y eso significa que sabes lo que voy a escribir, eso significa que puedes delatar a todos el final de la novela, eso significa que una orda de zanahorias y cucharas zombies atacaran tu casa si dices algo, ¿CAPICHI? (? :P Kisses and lovely CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 27 Nov 2012, 6:07 pm

SoyUnPeluche escribió:oooookey!!!... todo normal...estoy respirando perfectamente....mi cerebro esta funcionando a la perfeccion, no estoy llorando, no, no lo estoy...estoy totalmente tranquila como si nada hubiera pasado...





O POR DIOS A QUIEN QUIERO ENGAÑAR, NADA ESTA NORMAL, NOOOO, NO ESTOY RESPIRANDO CORRECTAMENTE, MI CEREBRO SE TOMO VACACIONES Y NO ESTA FUNCIONANDO, SI, SI ESTOY LLORANDO COMO UNA MAGDALENA Y NO ESTOY TRANQUILA, ESTOY COMO UNA LOCA... ok, volviendo a la normalidad, COSA QUE NO SE PUEDE, me encanto, me volvio loca, y casi me mata tu fantastico capitulo, siendo sinceras te contare mis reacciones:
1-Abrir pagina de WN ActivoForo
2-Buscar novela
3-Ver que hay una nueva pagina

4-Emocion momentanea por nueva pagina
5-Leer atentamente todo lo colocado
6-Darme cuenta de que has respondido mi anterios comentario (por cierto me mataste con lo de "Bombom Irlandes" jjajaja)

7-NUEVO CAPITULO
8-Entrar corriendo al cuarto de mi hermano y gritar NUEVO CAPITULO, PUSO NUEVO CAPITULO ¿LO PUEDES CREER? AHHHHHHH!

9-Ser golpeada por una almohada
10-Devolver almohadazo
11-Regresar corriendo a la computadora

12-Respirar profundo
13-Comenzar a leer
14-Reir como psicopata

15-Ocultar mi cara en una almohada y reir con psicopata
16-Llorar
17-Llorar

18-Reir
19-Mirar al techo
20-Gritar "O POR DIOS QUE FANTASTICA ES ESTA CHICA Y SU NOVELA, ¿COMO PUEDE SER TAN PERFECTA? INCOGNITAS DE LA VIDAAA!

21-Volver a la normalidad
22-Colocar comentario :)


Bueno luego de colocar mis reacciones, de una forma MUY detallada, te podras imaginar como me veian mi hermano, mis padres, mis abuelos, los vecinos, el perro, las mariposas, los postes,
en general...Me veian como si tuviera algun tipo de problema psicologico y mi hermano, tan hermoso como siempre, realizo otro de sus maravillosos comentarios "Sigo opinando, que esta chica es adoptada"...hay que bello mi hermano...aveces me dan ganar de..hacerle cosquilla...en el ojo...con un clavo...jajajaja no, no es cierto no soy tan rara, ademas aveces lo quiero....

bueno cometario demasiado largo un beso, un super chocolate, un abrazo y siguela muy pronto

Espero estes muy bien, de tu fiel lectora que te quiamodora...

Tuve que volver a escribir todo de nuevo porque hace pocos minutos estaba escondida con mi computadora en el armario, pero cambie de posicion a la azotea porque es mucho mas lindo estar iluminado por la luz de la luna (y hay mas señal :P ) Ya se, soy mu rara, ayer tambien sali con mi remera de piyama a caminar en la calle. La gente me mira como "¿Y esta loca?" y yo nada mas reia porque me recordo cuando Lou recorrio aquel aereopuerto en piyama Jajaja. Creo que me desvie un poco del tema :P

Gracias hermosa! Sigo insistiendo en que deberias tener una novela, seria todo un honor leer un escrito tuyo. Eres muy linda conmigo, lo que dijiste me dio mucha ternura, risa y felicidad. Gracias a sus comentarios me doy cuenta que estoy llevando bien mi novela. Te amo amiga-lectora. Kisses and CARROTS for you xx

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 21 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.