O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Dom 25 Nov 2012, 5:23 pm

aww ame los capitulos :D
niall, liam.louis, zayn y harry son tan tiernos ,lindos, guapos talentosos perfectos etc.........
NIALL,LOUIS,ZAYN y HARRY no se pongan tristes ellas estarán con ustedes o eso creo :P
pd: Rayita es tan afortunada de tener a liam ^^''
pd 2 : Rayita es tan rapida en arreglarse yo me tardo de 3 a 5 hrs >.< y siempre termino como me arreglo primero XD
SIGUELA PRONTO!!
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Dom 25 Nov 2012, 6:21 pm

YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A APARECER EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DECIME SI NECESITAS MI DESCRIPCION O LO Q SEA JAJAJ YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY SUPERRRRRRRR FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJA ME SIENTO RE IMPORTANT Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 25 Nov 2012, 7:39 pm

Hayyyyyyyyy!!!!!!! siii!!!!!! al fin se terminooo el calvarioo! (de no poder entrar al foro) bueno ahora :









AAAAAAAAAAH! OH POR DIOOOOOOOS! QUE HERMOSOS Q ESTUVIERON LOS CAPITULOOOOOOOOOOS! FUERON HERMOSOS! HERMOSOOOOOOOOS! HAYYY ERES TAN LIIINDA TE QUIERO MUCHOO!!! Recien estaba leyendo tu nove desde q empezo hasta ahora solo por estar aburrida y me emocione de vuelta!!! aaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!! como te amooo! gracias por todo hermosa <33 siguelaaaa! y besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Dom 25 Nov 2012, 9:00 pm

Síguela ya:( amo tanto esta novela jshafñalj<3 quiero que siga!! POR FAVOR
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 4:36 pm

SoyUnPeluche escribió:Uno, dos, tres probando, probando, ¿se lee bien, se lee?.....



Esta llegando la señal??, esta llegando la señal????



Bueno si llega sólo digo que el mensaje será corto, acá en la tumba no hay mucha señal que digamos (putos satélites) bueno el mensaje que quiero hacer llegar es simple pero conciso "ME MATASTE, MUERTA, SIN VIDA!!!¿cómo eres capaz de hacerme esto, por dios, ¿no sabes que mi pobre corazón es débil? ¿Quieres qué me de un infarto? Por dios, un día de estos me vas a terminar matando y no voy a poder comentarte porque voy a estar en una tumba de verdad....

Pero HEY no se te ocurra cambiar tu forma de escribir, porque escribes GENIALOSO y si llegas a cambiarlo también me llevarás a la tumba pero será porque me suicidare, Jajajajajaja yo y mis comentarios extraños...

Bueno te quiero mucho, los capítulos quedaron muy geniales, te mando otro gran chocolate, te digo que la sigas y te recuerdo que soy tu fiel lectora que te QUIAMODORA y que desea que la sigas, espero estés muy bien....TE QUIERO

Ok... gracias.
















Na mentira, jajajaja Gracias hermosa! :hug: Las extrañe tanto estos dias, fueron los mas largos de mi vida! No te mueras porque no pretendo cambiar mi forma de escribir jaja No puedo escribir de otra forma, asi escribo yo ;) Ahora mismo la sigo por tanto tiempo perdido. ¿Sabes que pedi en un restaurante? Un bombon escoces. Y me puse a pensar de porque no tienen bombon irlandes y la respuesta es: ¡Porque lo tenemos nosotras las directioners! :P Y me puse a reir como loca en el restaurante jajaja Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 4:37 pm

Ana-BTR1D escribió:Te quedaron lindos! sigela ;)

Muchas gracias! :hug: Ahora la sigo. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 4:57 pm

itzel in dreamland escribió:aww ame los capitulos :D
niall, liam.louis, zayn y harry son tan tiernos ,lindos, guapos talentosos perfectos etc.........
NIALL,LOUIS,ZAYN y HARRY no se pongan tristes ellas estarán con ustedes o eso creo :P
pd: Rayita es tan afortunada de tener a liam ^^''
pd 2 : Rayita es tan rapida en arreglarse yo me tardo de 3 a 5 hrs >.< y siempre termino como me arreglo primero XD
SIGUELA PRONTO!!

Gracias por amar lo que yo amo hacer para ustedes porque se que aman lo que amo para que amen (?
NO SE, NO SE, tal vez esten con ellas, tal vez no, ¡El tiempo dira! :P
Respuesta p.d: Siip ;)
Respuesta p.d. 2: A mi me pasa exactamente lo mismo jaja

La voy a seguir ahora mismo (creo) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 4:58 pm

bluuu escribió:YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A APARECER EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DECIME SI NECESITAS MI DESCRIPCION O LO Q SEA JAJAJ YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY SUPERRRRRRRR FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJA ME SIENTO RE IMPORTANT Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316 Little Things [One Direction y tu] - Página 20 1606340316

Jajaja si, si puedes mandame tu descripcion! ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 5:00 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Hayyyyyyyyy!!!!!!! siii!!!!!! al fin se terminooo el calvarioo! (de no poder entrar al foro) bueno ahora :









AAAAAAAAAAH! OH POR DIOOOOOOOS! QUE HERMOSOS Q ESTUVIERON LOS CAPITULOOOOOOOOOOS! FUERON HERMOSOS! HERMOSOOOOOOOOS! HAYYY ERES TAN LIIINDA TE QUIERO MUCHOO!!! Recien estaba leyendo tu nove desde q empezo hasta ahora solo por estar aburrida y me emocione de vuelta!!! aaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!! como te amooo! gracias por todo hermosa <33 siguelaaaa! y besos


Gracias hermosa lectora mejor amiga a distancia! :hug: ¿En cerio te leiste todo de vuelta? WOW Little Things [One Direction y tu] - Página 20 167695056 Gracias por tomarte tu tiempo nada mas para leer mi novela :(L): Ahora la sigo (creo) Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Yo tambien extrañe el foro, demasiado!
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 5:01 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Síguela ya:( amo tanto esta novela jshafñalj<3 quiero que siga!! POR FAVOR

Muchas gracias hermosa! :hug: Ahora mismo la sigo si es que puedo. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 26 Nov 2012, 5:30 pm

AMMMM BUENOO X DONDE EMPIEZO?? X EL PRICIPIO TAL VES?? JAJAJA BUENO FISICAMENTO SOY: ALTA (BASTANTE) ALGO ASI COMO 1.70, DE TEZ CLARA, CABELLO NEGRO MUY OSCURO X LA MITAD DE LA ESPALDA, OJOS GRANDES Y CELESTE CIELO (NO S X PRESUMIDA PERO AMO MIS OJOS JAJA IGUALMENT A NIALL NADIE LO SUPERA), LABIOS CARNOSOS PERO NO MUY GRANDES Y ROSADOS, SONRISA BONITA CON UN HOYUELO A CADA LADO DE MIS MEJILLAS AMMMM BUENO EN PERSONALIDAD T PUEDO DECIR Q SOY MUUUUUUUY GRACIOSA, VIVO ACIENDO CHISTES, SOY BASTANT MAL-PENSADA, SIMPATICA, ME DUELE VER A LAS PERSONAS Q AMO TRISTES O D MAL HUMOR Y SIEMPRE AGO LO POSIBLE PARA Q SU ESTADO D ANIMO CAMBIE, NO ME ENOJO FACILMENTE PERO TAMPOCO PERDONO FACILMENTE (DEPEND DE LA SERIEDAD DEL XQ ME ENOJE) SOY CERO CELOSA, MUY CREATIVA, AMO DIBUJAR Y TOCAR LA GUITARRA, NO SOY MUY FEMENINA Q DIGAMOS PERO ESO ME AGRADA YA Q PUEDO ACERME AMIGOS VARONES FACILMENT, SOY D ESAS CHICAS A LAS Q NO LES IMPORTARIA SENTARSE A JUGAR VIDEOJUEGOS X TODA UNA TARDE SIN CANSARSE JAJAJA BUENO CREO Q ESO ES TODO, SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS... A Y X CIERTO (CREO Q YA T LO AVIA DICHO PRO T LO RECUERDO) ME LLAMO BELEN PERO ME DICEN BELU O BLU. :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 6:22 pm

Se viene un capitulo muy esperadooooooo :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Lun 26 Nov 2012, 6:52 pm

Rose_1D escribió:
OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Síguela ya:( amo tanto esta novela jshafñalj<3 quiero que siga!! POR FAVOR

Muchas gracias hermosa! :hug: Ahora mismo la sigo si es que puedo. Kisses and CARROTS for you xx


Gracias!! :D
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Capitulo 20

Mensaje por Rose_1D Lun 26 Nov 2012, 8:09 pm

Los recuerdos son algo tan hermoso e importante en la vida. Si no tuviéramos recuerdos todas las personas que queremos y conocemos desde que somos pequeños serían completos extraños para nosotros. Si no tuviéramos recuerdos todos esos momentos maravillosos que se guardan en nuestra memoria no significarían nada, ya que no podríamos recordarlos. Tengo miedo a olvidar cada momento que he vivido, por más pequeños que sean. Por eso amo la fotografía, es una manera práctica de guardar recuerdos. ¿No les ha pasado que con ver una foto de una persona no les viene a la mente momentos lindos que vivieron con ella? Muchos guardan los recuerdos en sus cabezas y mentes, pero yo los guardo en mi corazón a través de mi pasión más grande.
Bajé las escaleras lista para una cita que seguramente jamás olvidaría, pero mis ánimos bajaron a cero cuando vi las tristes caras de los chicos que estaban sentados en la sala.

Yo: ¿Qué pasa chicos? –Pregunté dulcemente-.

Pero cuando me vieron sus caras cambiaron. Me sonrieron de la manera en la que los padres ven a sus
hijas y se dan cuenta que crecieron. Sentí como la felicidad que siempre tenían volvía a ellos.

Niall: Estas muy linda ___ -Dijo ruborizado-.

Yo: Awww… que tierno eres Nialler.

Zayn: Al igual que su hermanito Zayn: ¡Sexy!

Yo: Jajaja ¿De quién más podría sacar mi hermosura DJ Malik?

Louis: -Con voz de poeta- ¡Te ves más hermosa que una zanahoria en el atardecer!

Yo: Jajaja gracias, creo.

Harry: Te ves tan hermosa como siempre ___ -Dijo dándome un abrazo y después mirando a Liam-
Cuídala amigo.

Liam: Nunca dejaré de hacerlo.

Tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos. Salimos de la casa y estaba dispuesta a caminar hacia la
furgoneta pero me detuvo en la entrada haciendo que diera una vuelta y quedara frente a él y nuestras caras a pocos centímetros de distancia.

Liam: No tuve la oportunidad de decirte lo hermosa que te ves esta noche ___.

Yo: No mientas, casi ni me arregle. Debí arreglarme un poco más por ser algo importante, lo siento mucho
Liam –Bajé la mirada. No quería dejar de verme como soy por Liam, pero era un momento de en cerio importante y ahora me siento avergonzada de haberme arreglado tan simplemente-.

Liam: ¿No lo entiendes verdad?

Yo: ¿Qué cosa Liam? –Pregunté esta vez viéndolo a los ojos-.

Liam: Cuanto te arregles no define lo hermosa que eres. Así te hubieras puesto un piyama para salir seguirías siendo hermosa para mí. Siempre lo fuiste, por tu forma de ser, por todo lo que eres y lo que demuestras a los demás. Por todas tus pequeñas cosas, eso te hace hermosa.

Yo: Te amo Liam.

Liam: Yo te amo mucho más princesa –Me dio un tierno beso- Vamos, nuestra cita espera.

Le sonreí y me encaminé otra vez hacia la furgoneta.

Liam: Jajaja, hoy no usaremos la furgoneta ___.

No entendía lo que quería decir. Me tomó la mano y me guió hasta detrás de la furgoneta, donde se encontraba un hermoso descapotable rojo. Por alguna razón amaba esos autos, ¿Cómo supo? Me da miedo que cada sorpresa en la noche se vuelva mejor que la anterior porque correría el riesgo de enamorarme más de él. Aunque dudo que pueda amarlo más de lo que ya lo amo.

Yo: -Asombrada- ¿Cómo? ¿De dónde lo sacaste?

Liam: -Abriendo la puerta de copiloto para que entre, como todo caballero- Es un secreto.

Yo: Son increíbles, no entiendo cómo pueden sacar autos de la nada. ¿Acaso roban autos en sus tiempos libres?

Liam: -Entrando al auto- Jajaja no. En mis tiempos libres me dedico a enamorarte –Dijo terminándose de acomodar y mirándome a los ojos susurro- o al menos eso hare de ahora en adelante.

Yo: ¿Y qué harás el resto del tiempo? –Pregunté ya ruborizada-.

Liam: Haré algo como esto –Poso sus manos en mi rostro y me juntó nuestros labios en un hermoso beso-.

Yo: Detesto que hagas eso.

Liam: -Preocupado- ¿Qué cosa?

Yo: Enamorarme cada vez más –Dije con una sonrisa en mi rostro, difícil de ocultar-.

Arrancó el auto y nos dirigimos hacía nuestra cita que Liam había preparado. Fue un viaje de una hora hasta llegar a una playa en medio de la nada. La luna que inevitablemente me recordaba a mi adorada tía Amanda se posaba sobre las tranquilas aguas del mar. El viento revolvía mi cabello y el frío me provocaba algunos temblores, pero lo importante era que estaba con él, con el chico de mis sueños, estaba con Liam. Frenamos frente a unas rocas que simulaban ser la entrada a la solitaria playa.

Liam: Ya llegamos, cúbrete los ojos.

Bajé del auto y Liam me tomó de la cintura. Caminé sin saber hacia dónde nos dirigíamos. Sentí que las manos de Liam se despegaban rápidamente de mi cintura y abrí los ojos.
Frente a mí, en el suelo y rodeada de pétalos de rosa, había una nota.

“Princesa, para llegar al lugar de la cita debes usar tu memoria y recordar todos esos momentos que vivimos juntos. Te ayudare un poco con algunas preguntas ¿Recuerdas cuando nos conociste a mí y a los chicos en el aeropuerto?”


*Flashback*
Bajé del avión, realice todos los trámites y me di cuenta que nadie me dijo quien me llevaría a la casa de la banda ¿Y si nadie viene a buscarme y me pierdo? Esas dudas abundaban mi mente cuando pude divisar cinco chicos con lentes, sombreros y lo que obviamente eran pelucas y bigotes falsos, cada uno con un cartel que decía mi nombre. Me les acerque.

Yo: Mmm... Hola…

****: ¡NO! ¡Nos reconoció! Sabía que esto no iba a funcionar… ¡CORRAN!
*Fin flashback*

Reí al recordarlo. Comencé a recorrer con mi vista la inmensa playa, sin duda había escogido un hermoso lugar para nuestra primera cita. Vi una tienda de disfraces a lo lejos, ‘Una dirección para tus disfraces’ ¿Coincidencia? No lo creo. En el cartel del local había una flecha que señalaba un punto en la playa. Por instinto, me encaminé hacia donde apuntaba la flecha. Caminé por unos minutos, me gustaba el juego que proponía Liam. Me detuve al encontrar otro sobre rodeado por pétalos, mi instinto no se había equivocado, fui en la dirección correcta.

“Muy bien bonita, eres muy inteligente. Ese día conocí al amor de mi vida, aunque en ese momento no lo sabía. –Me ruboricé al leerlo- Sigamos con el juego ¿Recuerdas lo que te propusimos ese mismo día?”

*Flashback*
Todos: ¡¿Quieres salir conmigo?! –Ella no pudo evitar reír y ruborizarse-.

No podía creerlo. Cinco chicos extremadamente guapos que apenas conocía querían salir conmigo. Debo estar soñando o debe ser una broma pesada para un programa de televisión. Incrédula y disimuladamente miré hacia las esquinas de la habitación, no, ninguna cámara. No era una broma, debe ser un sueño. Me mordí el labio inferior, sentí la presión, no, tampoco era un sueño. Era la realidad, cinco chicos de la banda del momento querían salir conmigo.

Yo: Chicos…

Niall: Yo sabía que no ibas a querer salir conmigo, seguro quieres salir con Harry o Louis. Ok, entiendo no tienes que decirlo yo mejor me voy –Se dio media vuelta para irse, ¿Enserio creía que yo diría eso? Lo detuve del brazo-.

Yo: ¡No Niall no digas eso! –Se dio vuelta otra vez y me miro a los ojos, tenía unos ojos muy hermosos, unos ojos sinceros. Se podían notar en el cada uno de los reflejos celestes y un brillo peculiar. Eran unos ojos simplemente perfectos-. Lo que quiero decirles es que… es demasiado apresurado salir con alguno de ustedes, recién nos conocemos y digamos que la bienvenida no fue la que yo esperaba –Todos rieron-. Pero claro que aceptaría que almorcemos juntos.

Los chicos: ¡¡¡Sí!!! –Festejaron como niños pequeños, saltando y dándose palmadas-.

Louis: Entonces muñeca ¿A dónde quieres ir a comer?

Yo: Bueno… Quiero que sea aquí… y… ¡Que preparen ustedes la comida!
*Fin flashback*

¿Cómo olvidar el desastre que hicieron con la pizza en la cocina? Pizza, seguro esa era mi respuesta. Busqué con la vista pizzerías en los alrededores, pero no había ninguna. Estaba rendida cuando empecé a oler un delicioso aroma. Otra vez mi instinto dijo que me encaminara en esa dirección. Caminé hasta llegar a un pequeño bar en medio de la playa, donde había parejas y familias comiendo pizzas. Un señor con bigotes y traje de mozo me hizo unas extrañas señas con las manos para llamar mi atención.

Señor: -Cuando me acerqué a él me preguntó- ¿Es ___ ___?

Yo: Si –Dije desconfiada-.

Señor: Su novio me dejó esta nota para usted. Me dijo que si llegaba hasta aquí la felicitara.

Yo: Oh, muchas gracias.

Me alejé un poco de la extraña pizzería de la playa y leí la nota.

“Bien, seguramente el mozo con bigotes te causó un poco de desconfianza. –Reí- Ese día te besé por primera vez. ¿También recuerdas la primera noche que pasamos juntos?”

Yo no me había acostado nunca con él, a menos que se refiera a…

*Flashback*
Liam: -Se acercó a mí y se me sentó en frente tomándome la barbilla para que lo mirara a los ojos- Lamento haberte sido indiferente. ¿Te digo la verdad? Moría por dentro cuando los vi besándose. Quería ser Harry, quería ser yo quien te sujetara de la cintura mientras tú cerrabas los ojos para unirnos en un beso. No quería, QUIERO serlo y voy a hacer todo lo que sea necesario para enamorarte.

¿Era enserio? ¿Liam Payne de One Direction me estaba diciendo a mí ____ ____ de ____, sin ser modelo ni actriz ni cantante que quiere enamorarme? Esto debía ser el sueño más maravilloso de todos. Pero como dije terminó siendo un error, pero no voy a adelantar nada.
No dije nada, solo le sonreí y él me sonrió como si hubiera leído mi mente porque al segundo me besó, comenzó como un beso tierno y dulce pero fue subiendo de tono. Nos recostamos en el suelo de la carpa sin dejar de besarnos por un segundo. Liam empezó a sacarse la camisa y yo hice lo mismo con mi blusa, también lo hicimos con nuestros pantalones quedando en interiores. Siguió besándome sin parar, se puso encima de mí y besó mi cuello lo que me hizo estremecer.
*Fin flashback*

Lo recuerdo como si todo eso lo estuviera diciendo ahora mismo. Fue un día maravilloso, aunque en ese momento para mí fue un ‘error’. Levanté la vista y lo vi. Señalada por un camino de pétalos de rosa había una carpa blanca iluminada por velas. Dentro había preparada una deliciosa cena, y junto a la carpa se encontraba el responsable de tantos recuerdos. Corrí hacía él y lo abracé.

Yo: No puedo creer que hayas preparado esto para mí.

Liam: -Correspondiéndome el abrazo- Es lo menos que podía haber hecho por mi princesa. Fue la mejor forma de darte a entender que cada momento que vivimos juntos, por más pequeños que sean, son momentos muy importantes para mí, que no quiero olvidar. –Se arrodilló- Me detuve en ese recuerdo porque sé que ese día lo consideraste un error. Ahora, ___ ___ bajó la luz de la luna, en esta playa, te confieso que para mí nada fue un error, nada fue casualidad. Era nuestro destino conocernos. Era mi destino enamorarme de ti de una forma que nunca había experimentado con otras chicas. Te amo ___ y formalmente te pido que seas mi novia.

Las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos. Tal vez sea la forma en que lo dijo o lo que dijo, pero me hizo sentir como la chica más hermosa y especial del mundo. Solo me abalance hacia él y acabé con el espacio que había entre nosotros con un beso.

Yo: Si Liam, seré tu novia.

Liam: -Con una sonrisa- Me haces el hombre más feliz del mundo.

Yo: No, tú me haces la chica más feliz del mundo.

Nos levantamos de la arena y me guió hasta la carpa. Me senté frente a él para disfrutar de la maravillosa cena que había preparado. Cantamos, conversamos, hacíamos bromas y como era de esperarse, tomé muchas fotos. No quería olvidarme este momento, aunque sería muy difícil borrarlo de mi memoria.

Cuando terminamos tomo mi mano y caminamos por la playa. Nos sentamos en la orilla del mar disfrutando de la luz de la luna que alumbraba nuestros rostros. Acomodé mi cabeza en su pecho y el poso su mano en mi hombro. Lo amaba demasiado.

Liam: Quédate aquí, ya vuelvo.

¿Acaso había preparado algo más? Me preguntaba mientras Liam corría hacia unas rocas. Me di vuelta otra vez hacía el mar. No quería arruinar la sorpresa. Una sombra se formo en la arena, junto a mí. Giré mi cabeza y estaba Liam con una guitarra.
Me paré para quedar frente a él.

Liam: Esta canción la escribí para la chica más hermosa del mundo. Esa eres tú ___, espero que te guste.
(https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg)

Your hand fits in mine like it's made just for me
But bear this in mind it was meant to be
And I’m joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved the crinkles by your eyes
When you smile, you've never loved your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly

I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do, it's you, oh it's you
They add up to
I'm in love with you and all these little things

You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversation are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me

I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me.
I won't let these little things slip out of my mouth
but if it's true, it's you, oh it's you
They add up to
I'm in love with you and all these little things

You'll never love yourself half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin' but I want you to
If I let you know I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh..

I've just let these little things slip out of my mouth
Because it's you, oh it's you, it's you
They add up to
And I’m in love you and all your little things

Liam: Te amo. Estoy enamorado de ti y de todas tus pequeñas cosas.

No podía hablar, lloraba desconsoladamente, pero de alegría. No entendía cómo era posible llorar y sonreír al mismo tiempo pero en ese momento así estaba yo. Estoy enamorada de Liam. Que se haya tomado el tiempo de hacer una canción para mí, con todo lo que en mí, nada más hacía que ese sentimiento creciera.

Yo: -Entre lágrimas- Yo también te amo Liam.

Liam: No llores bonita –Dijo secándome las lagrimas- Aunque sea de alegría no soporto verte derramar lágrimas de tus bellos ojos.

Yo: Es mi forma de demostrarte lo hermosa que me haces sentir y lo feliz que estoy junto a ti.

Sonrió y me besó como nunca lo había hecho. Debajo de la luna con el mar de fondo. Todos los sentimientos que sentía en ese momento a través de un beso. Nadie más que él podría hacer sentir un beso como el primero. Como si fuera la primera vez.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Lun 26 Nov 2012, 8:42 pm

AH! MUERO! Que lindo sdjfbdñhfj<3 ame esta capitulo tanto *o*
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 20 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.