O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Vie 23 Nov 2012, 3:13 pm

Owwww! Louis, que hermosoooo *--------*
de verdad te quedo hermoso ese capitulooo!
sigela si?
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por andreapbp1D Vie 23 Nov 2012, 3:26 pm

que buena estaaaa
andreapbp1D
andreapbp1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Capitulo 19 - Parte 3

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 3:27 pm

*Flashback Harry*

Estábamos en casa, como solíamos hacer la mayoría de los sábados. Si, para muchas otras parejas sería aburrido quedarse en casa un sábado, pero nosotros disfrutábamos cada momento los dos juntos sin importarnos donde fuera. En su cuello brillaba el collar de plata que le había regalado, con el dije en forma de gato. Así nunca me podría olvidar.

Yo: ¿Qué quieres hacer princesa? –Dije abrazándola por la cintura-.

Louisa: Sentémonos en el sillón a mirar televisión –Dijo con la carita de perrito tan peculiar en ella, no podía negarme.

Yo: ¡Claro princesa, será un gusto escoltarla hasta el sillón! –Grité y la levanté en brazos-.

Louisa: ¡Harry! –Dijo entre risas y tomándome del cuello para no caerse- Los vecinos deben pensar que estamos locos.

Yo: Y tendrían razón.

Louisa: ¿Por qué?

Yo: Porque yo si estoy loco por ti.

Se sonrojó y dejó que la cargara hasta el sillón. La deposite suavemente en un almohadón y me senté junto a ella. Se cruzó de piernas y se acomodo en mi pecho, yo la abrasé por la cintura mientras acariciaba su cabello.

Louisa: -Su Hermosa voz inundo la sala y provocó que una sonrisa se asomara en mi rostro-

It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide…

Yo: I don't have much money but for you if I did
I'd buy a big house where we both could live

Los dos juntos:

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words

Yo: How wonderful life is while you’re in the world…

Louisa: -Se acomodó en el sillón para quedar frente a mí- Te amo Harry.

Yo: Yo también te amo, como no tienes idea. Te prometo que lo que dice la canción lo cumpliré, no sé cómo pero te prometo que tu vida conmigo siempre va a ser feliz.

Louisa: No tienes que prometer nada Hazza.

Yo: ¿Por qué?

Louisa: Porque desde que te conozco mi vida ya es perfecta.

Le regale la sonrisa más sincera, la amaba como nunca amé ni amaré a nadie. Me puse sobre ella en el sillón y comencé a besarla. Los momentos más lindos de mi vida los vivía con ella.

*Fin Flashback Harry*

Harry: -Relamiéndose los labios- Es como si la tuviera junto a mí, como si todavía pudiera saborear sus labios en los míos. Le prometí una vida feliz… juntos… y no lo cumplí. La extraño demasiado, ella me hacía amarla cada día más. Serás por siempre la única chica para mí Louisa.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 23 Nov 2012, 3:30 pm

awwwww la ame regrasare con Naill eso me encantaria tendre una cap = que el de Louis jajaja ok no pero me encanto tu nove siguelaa no la puedes dejar asi o llorare me encata espero y te puedas pasar por mi nove : More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 23 Nov 2012, 3:33 pm

Me encanta siguelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: no puedo esperar el otro cap subelo ya¡¡¡¡ pòrfavor y sere tu fiel lectora hasta el fin (ya lo soy)del mundooo pero siguelaaaaa Little Things [One Direction y tu] - Página 19 1755303498
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 3:38 pm

Mariana De Horan escribió:Me encanta siguelaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops: no puedo esperar el otro cap subelo ya¡¡¡¡ pòrfavor y sere tu fiel lectora hasta el fin (ya lo soy)del mundooo pero siguelaaaaa Little Things [One Direction y tu] - Página 19 1755303498

Gracias hermosa! Justo en este momento estoy escribiendo tu capitulo con Niall, lleno de ternura como lo esta el :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 23 Nov 2012, 4:06 pm

awww graciasss esta geniall me supermega encanta tu nove tienes twitter sigueme y yo te sigo vale el mios es @marianitha1D besos y brazos atte Mary :) y ya estoy anciosa por leer mi cap
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Capitulo 19 - Parte 4

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 4:08 pm

*Flashback Niall*

Estaba en el jardín de la casa llorando… mi abuela había tenido un accidente. No quería que Mari me viera de esta forma, pero mi obvio escondite y mis sollozos no me ayudaban a ocultarme. Cuando ella me vio nada más corrió a abrazarme y me decía ‘Todo va a estar bien’. Era la chica más tierna y hermosa del mundo. No solo me gustaba por su exterior (aunque era la chica más linda y hermosa que había visto en mi vida), también me gustaba su dulce forma de ser.

Yo: -Levanté la cabeza y mirándola a los ojos le dije- Tengo miedo de que algún día estés caminando bajo la lluvia sin paraguas.

Mari: ¿Por qué?

Yo: Porque eres tan dulce que podrías llegar a derretirte.

Ocultó sus mejillas ruborizadas entre sus manos.

Yo: No hagas eso, así te ves hermosa no ocultes tu rostro.

Se levantó del suelo y me extendió su mano. Me levanté y entrelace nuestros dedos.

Mari: Vamos adentro.

Yo: Esta bien bombón.

Me guió hasta la cocina, me indicó que me sentará en la silla del desayunador mientras ella se ponía un delantal. Me sonrió y yo le correspondí, ya sabía lo que haría. Cada vez que estoy triste ella me prepara un rico pastel, siempre diferente del anterior. Ese era su don, hacer todo de una manera ‘especial’ y convertir cada cosa en ‘única’.

Mari: -Revolviendo dificultosamente la mezcla- ¿Podrías ayudarme Nialler?

Yo: Claro, un superhéroe como yo siempre salva a la chica en peligro –Dije haciendo una pose de
superhéroe que provocó la risa en ambos-.

La abrasé por detrás, acomodé sus manos con las mías y la ayude a batir la mezcla.

Mari: Me haces sentir como en la película ‘Ghost’ –Dijo sonriente-.

Yo: -Susurrando en su oído- Si, pero la diferencia es que yo estoy aquí contigo en este momento y no
pienso irme jamás.

La tomé por la cintura y ella tomó mi cuello. Acerqué su rostro al mío hasta juntar nuestros labios. Como yo decía ‘sus labios sabor a azúcar que endulzaban mi vida’.
Nos separamos por falta de aire.

Mari: Debo terminar tu pastel duende –Dijo poniendo un poco de harina en mi nariz que luego quitó con
un tierno beso-.

Volví a mi asiento a admirar a mi hermosa novia terminar de cocinar el pastel. Cuando lo sacó del horno
lo cortó en rebanadas y lo puso en un plato sobre el desayunador.

Mari: -Tomó una porción y la puso en mi boca para que le diera un mordisco- ¿Y, que tal esta?

Yo: Delicioso y dulce pero…

Mari: ¿Cuál es el problema?

Yo: No hay ningún problema. Solo decía que es delicioso y dulce pero nunca tanto como lo son tus labios.

Mari: Te quiero Niall –puse una cara de perrito que, cuando la comprendió, hizo que le diera risa- No
perdón Nialler, ¡Te amo!

Yo: Así me gusta más.

Me levanté del asiento y, como si estuviéramos dentro de una película, la tome en brazos y le di un hermoso beso.

*Fin flashback Niall*


Niall: Mi bombón… como la extraño. No sé si es la chica más hermosa, pero para mí sí lo es. Sabía cómo levantarme el ánimo cuando estaba triste. Era dulce y hermosa y le dije… -Soltó algunas lágrimas- le dije que nunca me iría de su lado. Mari, mi bombón, perdóname y vuelve junto a mí. Te extraño y nunca dejé de amarte.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 23 Nov 2012, 4:22 pm

Awwww me encanto siguelaaaaaa es el mejor cap jaja ok no bueno para mi si jajaja todos estan buenisimos pero siguelaaa y si quisiera estar con Niall pasara lo que pasara :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Vie 23 Nov 2012, 5:19 pm

estos caps fueron tan tristes!! pobrecitos ojala puedan volver a encontarse con ellas!!

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Capitulo 19 - Parte 5

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 5:43 pm

*Flashback Zayn*

Estábamos mirando películas en el sillón. Pero no prestábamos atención a la película. A cada segundo mirábamos por la ventana el cielo nublado, esperando a que llueva.

Rachel: ¿Y si esperamos afuera?

Yo: -Con una sonrisa- Claro, vamos.

La tomé de la mano y comenzamos a caminar en la calle. Fuimos hacia nuestro parque, donde me le declare. Nos recostamos contra el árbol en donde nos dimos nuestro primer beso. Esperamos a que las primeras gotas de lluvia cayeran y así paso.

Rachel: ¿Recuerdas nuestro primer beso? –Dijo provocándose rubor en las mejillas-.

Yo: Como podría olvidarlo, si fue el día más feliz de mi vida. Ese día bajo la lluvia te prometí que nunca te iba a abandonar ni a dañar, que siempre iba a estar a tu lado, en las buenas y en las malas. Y lo más importante, ese día te prometí que siempre te amaría. No importa lo que pase esta promesa jamás la romperé. Eras, sos y siempre vas a ser lo más importante en mi vida.

Rachel: Te amo Zayn. Sé que nunca me vas a decepcionar.

Zayn: Nunca lo haré.

Entre medio de la lluvia tome con mis manos su hermoso rostro. El agua en sus labios los hacía aún más tentadores.

Rachel: -Acercándose lentamente a mí- ¿Acaso quieres besarme Malik?

Yo: Si –Dije acercándome aún más-.

Rachel: Entonces… -Unos pocos milímetros separaban nuestros labios- ¡Entonces atrápame si puedes!

Salió corriendo en dirección a la fuente en medio del parque. No nos importaba estar empapados. Los
dos disfrutábamos esos momentos. La alcancé y la atrapé en mis brazos haciéndola caer (y a mi junto a ella) sobre el pasto mojado.

Rachel: -Giró su cara hacia mi- Supongo que te ganaste ese beso.

Con una enorme sonrisa me puse sobre ella y le di un beso del que jamás me podre olvidar.

Zayn: Te amo Rachel, nunca lo olvides.

Rachel: Nunca podría olvidar al amor de mi vida.

*Fin flashback Zayn*


Zayn: ¿Por qué? ¿Por qué no fui más dulce y más demostrativo? ¿Por qué no aproveche más mí tiempo junto a ella? Ahora está lejos y se debe haber olvidado de mí. La decepcione. Le mentí, todo lo que le dije fue una mentira pero… hay algo en lo que siempre estaré seguro que no le mentí… Rachel te prometí que siempre te amaría, y aún conservo esa promesa.




----------------------- ⭐ ------------------------------ ⭐ ----------------------------
Chicas nececito un personaje secundario, la que adivine mi edad va a tener el honor de ser un personaje de mi mega-novela :P Por favor participen! :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Vie 23 Nov 2012, 6:05 pm

:( Q TRISTE Q DEBE SER TENER Q DEJAR A LA PERSONA Q AMAS X DISTANCIA.
DSKNGVKJDHGIODXHGOVKSDHLKGJSIGJKDF YO KIEROOOOO SER UN PERSONAJE DE LA NOVEEEEEEEEEEEEE :sad: PUEDE SER Q TENGAS 13??????????????????????????????????
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 6:18 pm

bluuu escribió: :( Q TRISTE Q DEBE SER TENER Q DEJAR A LA PERSONA Q AMAS X DISTANCIA.
DSKNGVKJDHGIODXHGOVKSDHLKGJSIGJKDF YO KIEROOOOO SER UN PERSONAJE DE LA NOVEEEEEEEEEEEEE :sad: PUEDE SER Q TENGAS 13??????????????????????????????????

Y la ganadora... por votacion unánime... sin lugar a dudas... es... *CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN* BLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUuuuuuuuuuu! YEI! :hug: :(L): :(L): :(L):
Ganaste si! Tengo 13 añitos :fiu: *Musica de victoria*
YOU'RE THE CHAMPION, MY FRIEND!
Felicidades, vas a aparecer pronto en un capitulo :hug: Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 23 Nov 2012, 7:00 pm

Uno, dos, tres probando, probando, ¿se lee bien, se lee?.....



Esta llegando la señal??, esta llegando la señal????



Bueno si llega sólo digo que el mensaje será corto, acá en la tumba no hay mucha señal que digamos (putos satélites) bueno el mensaje que quiero hacer llegar es simple pero conciso "ME MATASTE, MUERTA, SIN VIDA!!!¿cómo eres capaz de hacerme esto, por dios, ¿no sabes que mi pobre corazón es débil? ¿Quieres qué me de un infarto? Por dios, un día de estos me vas a terminar matando y no voy a poder comentarte porque voy a estar en una tumba de verdad....

Pero HEY no se te ocurra cambiar tu forma de escribir, porque escribes GENIALOSO y si llegas a cambiarlo también me llevarás a la tumba pero será porque me suicidare, Jajajajajaja yo y mis comentarios extraños...

Bueno te quiero mucho, los capítulos quedaron muy geniales, te mando otro gran chocolate, te digo que la sigas y te recuerdo que soy tu fiel lectora que te QUIAMODORA y que desea que la sigas, espero estés muy bien....TE QUIERO
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 25 Nov 2012, 4:36 pm

Te quedaron lindos! sigela ;)
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 19 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.