O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Jue 22 Nov 2012, 7:04 pm

MMM NOSE... 14???
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 8:32 pm

Julii. escribió:Yo soy de La Plata Bs. As. No vivimos tan lejos! Wiiiiiiiiiii :P creo q vivimos como a media hora

PD: Algun amigo tuyo es directioner boy ? ( creo q asi se escribia, nose, jeje). Mi mejor amigo si es, somos los locos de la clase q nos ponemos a cantar canciones de One Direction en el salon, jaja. Pero nunca nos dicen nada pq ya estan acostumbrados, jaja ;) y aparte la mayoria de los profesores son jovenes :D

Mi mejor amiga tambien es directioner pero esta en otra divicion :/ yo odio mi divicion, esta llena de directionators :x aveces me agarran ganas de pegarles pq se hacen las q saben todo de los chicos pero dicen cualquier cosa! Aghhhh.

PD2: ya falta poquito para q terminen las clases! Wiiiiiiiiii pero cada vez tenemos menos vacaciones!!! :evil: Besosss!!!!!

SI, estamos bastante cerca! ;) Tengo un amigo Directioner y Believer pero no hablo mucho de eso con el. Te tengo envidia :¬¬: ¿Tu amigo esta soltero? baba Jajajaja es broma!
Y tambien dos de mis mejores amigas son Directioners. Con una de ellas planeo irme a Londres cuando cumplamos quince :hug:
Yo ya quiero que terminen las clases :¬¬: En mi escuela el secundario entra una semana despues que el primario! WIIIII Asi que entraria como por el 1 de marzo. (Igual es muy pronto :sad: )
Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 8:32 pm

bluuu escribió:
MMM NOSE... 14???


NOPO! :P
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Capitulo 19 - Parte 1

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 8:39 pm

Participen de mi juego para ser personaje secundario en mi novela, nada mas tienen que adivinir cuantos años tengo! ;)
--------------------- ⭐ ------------------------------- ⭐ ---------------------------

‘Es fácil desear la fama, lo difícil es luchar por ella y conseguirla’

Cuando estoy nerviosa demoro, aproximadamente, dos horas. Si, quizás sea mucho, pero cuando sales con una persona a la que amas todo se vuelve mucho más complicado. Desde que zapato ponerse hasta que perfume usar. Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho y estaba sudando demasiado para mi gusto. Cansada de tanto buscar y revolver en mi armario, decidí ponerme un vestido morado con volado y unos zapatos negros. No use maquillaje porque cuando lo usaba, al no estar acostumbrada, me sentía un payaso, nada más arquee un poco mis pestañas y puse brillo a mis labios.
No quería dejar de ser yo misma a pesar de que salía con Liam. Supongo que por algo se –mis mejillas se vuelven instantáneamente rojas de tan solo pensarlo- enamoró de mi, por como soy. Las personas deberían dejar de cambiar por otras que ni valen la pena porque tal vez haya una persona que ya este enamorada de tus virtudes y tus defectos. Amar a alguien implica amarlo como es, y no pretender cambiarlo.


Narra Liam

Dos horas, perfecto. Ese tiempo me alcanzaría para organizar la cita perfecta para mi princesa. Cuando ya tenía todo listo me senté en el sillón de la sala a esperar con los chicos a mi cita. No dejaba de jugar con mis manos y suspirar.

Harry: Jajaja ___ te tiene loco.

Liam: Si búrlate, pero recuerden que era yo quien me reía cuando corrían como perros atrás de Mari,
Louisa, Camile y Rachel.

Esta vez los chicos fueron los que dieron largos suspiros. Sin duda las extrañaban. Aparte de pequeñas
citas con chicas idiotas que solo los buscaban por ser ‘One Direction’, no volvieron a tener novias desde
que dejamos Wolverhampton para no volver, nunca se volvieron a enamorar. No tenían mi suerte. No tuvieron la suerte que yo tuve de conocer al amor de mi vida, ¿Demasiado exagerado? No, yo creo que no. Cuando se ama nada es exagerado, y yo sin duda alguna la amo.
De forma melancólica los chicos comenzaron a recordar viejos momentos.

Louis: Recuerdo cuando Camile y yo hacíamos bromas por teléfono.

Harry: Yo recuerdo que Louisa y yo cantábamos canciones abrazados en el sillón–Dijo soltando una pequeña risa-.

Niall: Recuerdo cuando Mari me cocinaba ricos pasteles cuando estaba deprimido. Nunca volveré a comer pasteles tan ricos como esos… ni hechos por una chica tan hermosa como ella… -Bajó la mirada-.

Zayn: Recuerdo que con Rachel nos gustaba salir cuando llovía, nos recostábamos sobre un árbol y nos besábamos.

Todos las extrañaban. Eran lo más especial para ellos. Como dicen todos, la fama tiene un precio. El precio de los chicos había sido perder al amor de sus vidas… Me pregunto si vale la pena perder el amor por la fama. Pero no importa cuál sea mi respuesta de todos modos yo no podría hacer nada, aunque… dicen que el amor lo puede todo. Ojalá eso incluya el tiempo y la distancia.


Última edición por Rose_1D el Vie 23 Nov 2012, 4:33 am, editado 2 veces
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 22 Nov 2012, 10:42 pm


Owwwwww! que hermosooo!

yo participaree!
tienes 14 Añitoooos!
esperoo ganar xd

ame este capitulo es demaciado cuchiii! y Liam todo tierno casi me dan ganas de llorar *---*
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Capitulo 19 - Parte 2

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 5:05 am

*Flashback Louis*

Camile: Marca un número –Dijo con su gran sonrisa, típica en ella-.

Louis: -Después de marcar un número al azar- Listo está sonando…

Puse el teléfono en altavoz y después de unos minutos un hombre nos respondió.

Louis: -Con un tono de voz agudo- Hola, me estaba preguntando si podrían ayudarme. ¿Me podrían
ayudar?

H: Sí te ayudaremos.

Louis: Muchas gracias, básicamente este es mi problema mmm… -Miré a Camile para que siguiera con la
broma-.

Camile: Mmm… -Imitando mi tono de voz- estoy buscando a alguien, sé su dirección y su primer nombre.

H: ¿Nombre?

Yo: Si, ah, es Terrence.

H: Espere un segundo.

Camile: Terrence es Terrence.

Yo: T de Terrence, E de Errence.

Camile: No Shhh, cállate –Dijo dándome empujones-. Es Terrence, es T, E… Hola ¿Hay alguien ahí?

H: Si te escucho.

Camile: De acuerdo perdón, es Terrence entonces es T… es E… es R… es R… es R… es R… es R… es R…

H: ¿Cuántas erres hay ahí?

Yo: Seis –Camile ahogo una risa al igual que yo-.

H: ¿Qué ciudad es?

Camile: ¿Perdón? –Seguíamos riéndonos. Por un momento olvide la broma y me quede mirando a Camile,
se ve ten hermosa cuando ríe.

H: ¿Qué ciudad es? –Volví a la realidad-.

Yo: No perdón, aún no término de deletrear –Camile cubría su rostro con sus manos, conociéndola, le
costaba ahogar una risa.

H: No, me refiero, ¿Qué ciudad es?

Camile: ¡Oh! ¿Qué ciudad? Es Mable Fall.

H: ¿Tienes la dirección?

Camile: Si, es el número 23, calle ‘house’.

H: Así que… ¿23, calle ‘house’?

Yo: 23, calle ‘mouse’.

H: …Mouse.

Camile: ¡NO, HOUSE!

H: Pondré a alguien más en el teléfono, un momento por favor.
Louis: No –Corté-.

Comenzamos a reír desenfrenadamente. La tomé de la cintura y la tire al sillón, aún riéndonos.

Yo: Te amo Camile, no sabes todo lo que significas para mí.

Camile: Yo también te amo Louis, contigo no me da vergüenza volver a ser una niña.

Yo: Siempre serás mi niña, nunca te dejare ir –Le di un hermoso beso-.

*Fin Flashback *


Louis: Le mentí, le prometí que nunca la dejaría ir y lo hice… Soy un idiota. Ella era lo más importante para mí y no se lo demostré, ahora la perdí… Si tan solo pudiera volver con mi niña, con ella todo se volvía divertido, como cuando era un niño. Te amo Camile

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 23 Nov 2012, 7:58 am

[quote="Rose_1D"]
Antes de seguir con la novela: Juguemos un juego! Adivinen mi edad. La que la adivine sera un personaje secundario en mi novela. ;) ]
or=white]Aun no lei el capitulo pero vi esto y no entendi algo, ¿Yo no juego verdad? Porque yo ya estoy en la nove! jajajja besos! ;) Soy una tarada! :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 23 Nov 2012, 8:07 am

Aaaaaaaaaaawwwwww!!!!!!!!!!! Que bonito!! que bonitoo!!! :3 :sad: aveces me pongo a pensar... solo olvidalo, en este momento no dejo de llorar, pero !No se porq rayos lloro! esas chicas son tan Lindas :') (cara de enamorada) Aww y ellos son tan tiernos con ellas.... :3 Que lindo, me gusta, y me alegra mucho, jjajajaja ojala vieras mis cachetitos ahora, en verdad estan todos rosados, cuando me emociono o me alegra algo se me ruborizan un poco, jajaja me hisiste recordar cuando una vez hize una broma por telefno !Yo no paraba de reir! y el señor/a se dio cuenta y nos corto :/ con NOS corto , es porq estaba con un muchacho muy parecido a Niall era muy tierno :3 Awwwwwwwwwwh que hermosos momentos :sad: :sad: :sad: Johhhhhhhhhn! ven a buscarme o me quedare sin novio para siemrpeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:( Buenooo! me encanto enserio fue todo demasiado hermoso y perfecto, te quiero amiga :) A todas las quiero mucho, creo que son mis mejores amigas ¿NO? JAJA Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Vie 23 Nov 2012, 8:20 am

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Harryu

Ohh mori con esto!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Vie 23 Nov 2012, 1:06 pm

Hola, buenas tardes, desde acá de Venezuela tenemos que notificarle algo que puede afectarla mucho, sabiendo la gran amistad que mantiene con la señorita Stephani.
Lamentamos comunicarle que la señorita Stephani a fallecido, y como usted era su amiga le comunicameremos sus últimas palabras " O POR DIOS QUE NOVELA TAN GENIAL, ESTOY MURIENDO, MI CORAZÓN, O POR DIOS QUE CHICA TAN REAL, SIGUELAAAAA", es lamentable saber que una vida tan joven se a perdido lo sentimos.





Jajajajajajajaja se que te mate con lo que puse anteriormente, porque hasta yo morí mientras lo escribía, pero HEY lo de las últimas palabras si es cierto, ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO, TU NOVELA ES DEMASIADO FABULIFANTASTICA, ME VUELVE ABSOLUTAMENTE LOCA, porfís belleza síguela muy pronto...

ATT: tu fiel lectora, que te ama, te quiere y te adora, te mando un chocolate gigante y un abrazo psicológico! Un besote
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 2:42 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeee es perfecto TODO! poorfavor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 2:44 pm

Ana-BTR1D escribió:
Owwwwww! que hermosooo!

yo participaree!
tienes 14 Añitoooos!
esperoo ganar xd

ame este capitulo es demaciado cuchiii! y Liam todo tierno casi me dan ganas de llorar *---*


Gracias hermochulispuchitulis! Despues digo quien gana, no se no se, tal vez tengo 5 años, quizas 83! :okno: jajaja No lei tu comentario antes de subir la segunda parte :P Se me escapo! Kisses and CARROTS for xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 2:49 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Aaaaaaaaaaawwwwww!!!!!!!!!!! Que bonito!! que bonitoo!!! :3 :sad: aveces me pongo a pensar... solo olvidalo, en este momento no dejo de llorar, pero !No se porq rayos lloro! esas chicas son tan Lindas :') (cara de enamorada) Aww y ellos son tan tiernos con ellas.... :3 Que lindo, me gusta, y me alegra mucho, jjajajaja ojala vieras mis cachetitos ahora, en verdad estan todos rosados, cuando me emociono o me alegra algo se me ruborizan un poco, jajaja me hisiste recordar cuando una vez hize una broma por telefno !Yo no paraba de reir! y el señor/a se dio cuenta y nos corto :/ con NOS corto , es porq estaba con un muchacho muy parecido a Niall era muy tierno :3 Awwwwwwwwwwh que hermosos momentos :sad: :sad: :sad: Johhhhhhhhhn! ven a buscarme o me quedare sin novio para siemrpeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :(:(:(:(:(:(:( Buenooo! me encanto enserio fue todo demasiado hermoso y perfecto, te quiero amiga :) A todas las quiero mucho, creo que son mis mejores amigas ¿NO? JAJA Besos!

Primero, muchas gracias, amo tus comentarios! :(L):

Ahora me tienes que decir que te pones a pensar porque ahora ya me lo metiste en la cabeza :x
Jajaja en tu novela en muchas partes de los capitulos tambien me ruborizo y me rei como una chica enamora jajaja pero ahora no tengo nadita nada en mi corazon mas que ustedes (mis lectoras) y mi nove. ¿Tienes un amigo parecido a Niall... Y NO ME LO HAS PRESENTADO? :¬¬: Ok... quedamos asi!
:P Igual sigo siendo tu mejor amiga a la distancia escribe novelas y comenta comentarios (? Jaja Kisses and CARROTS for you xx

Pongo muchos 'jajas' en mis comentarios :P
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 2:53 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola, buenas tardes, desde acá de Venezuela tenemos que notificarle algo que puede afectarla mucho, sabiendo la gran amistad que mantiene con la señorita Stephani.
Lamentamos comunicarle que la señorita Stephani a fallecido, y como usted era su amiga le comunicameremos sus últimas palabras " O POR DIOS QUE NOVELA TAN GENIAL, ESTOY MURIENDO, MI CORAZÓN, O POR DIOS QUE CHICA TAN REAL, SIGUELAAAAA", es lamentable saber que una vida tan joven se a perdido lo sentimos.





Jajajajajajajaja se que te mate con lo que puse anteriormente, porque hasta yo morí mientras lo escribía, pero HEY lo de las últimas palabras si es cierto, ERES UNA DIOSA ESCRIBIENDO, TU NOVELA ES DEMASIADO FABULIFANTASTICA, ME VUELVE ABSOLUTAMENTE LOCA, porfís belleza síguela muy pronto...

ATT: tu fiel lectora, que te ama, te quiere y te adora, te mando un chocolate gigante y un abrazo psicológico! Un besote

Cuando lo lei sabia que no te moriste en cerio jajaja Pero empece a gritar como una loca: NOOOO MI LECTORA STEPHANI NOOOOOOOO! ¿POR QUE ELLA Y NO YO?. Mi abuela me miro con cara rara y empeze a reir descontroladamente. Verguenza nivel: Dani :P
Muchas gracias! La voy a seguir ahora antes de que se cierre el forooo estos tres dias.
Gracias por el chocolate, sabia a zanahoria! (? Kisses and lovely CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Vie 23 Nov 2012, 2:55 pm

CamilleStylesTommo escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeee es perfecto TODO! poorfavor sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es por mi salud o quieres que me rompa el otro brazo :suspect: shkdfgdz okno!
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


NOOO! Jimmy protested :P No te rompas el otro brazo hermosa, ahora la sigo! ;) Gracias! Me encanto meterte en la nove, ahora faltan las otras tres partes del capitulo y listo! Mi conciencia queda limpia... Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 18 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.