O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Nov 2012, 5:21 pm

Rose_1D escribió:
Jajaja, amo que ames mis locuras,¿son muy locas verdad?, JAJAJAJA
Bueno con respecto a lo de las amigas, suele suceder que hay cosas que no les contamos, por ejemplo yo, tengo a mi mejor amiga, que ambas decimos que no somos amigas porque nos consideramos hermanas, lo se somos un amor, mi mejor amigo dice que cuando nos ve somos tan tiernas juntas que le dan ganas de vomitar asco iris JAJAJAJA es muy el (y yo me fui de tema), pero bueno retomando aunque sean nuestras hermanas hay cosas que a veces inconscientemente o conscientemente no les contamos, no se porque sucede, pero uno luego se siente como que "SECRETO PRIVADO, SHHH NO LE DIGAS A NADIE CONCIENCIA", y luego uno se siente mal porque no le cuenta todo absolutamente todo, pero yo pienso que a veces no hace daño tener un secreto únicamente tuyo ¿no?

Con respecto a lo de la novela, bueno a mi también me gustaría escribir una pero con hermosa manera de irme mágicamente de tema y además de saltar de tema como sí fuera algo muy común me da como medito, porque no sería muy normal estar escribiendo que sí que " Liam y rayita estaban teniendo sexo candente en las escaleras pero de repente Niall choco con un arco iris" eso sería como WTF?...jajaja si fue un poco exagerado pero bue que se le hace así soy yo, rara desde nacimiento..

A y cambiando un poco de tema, ¿sabías qué mi hermano no me quiere hablar?

ATT: tu fiel lectora que te QUIAMODORA y te regala un CHOCOLATOTOTOTE

Si tienes razos con lo de mis amigas, SECRETO UNICAMENTE MIO Y DE MIS HERMOSAS LECTORAS ;) Jajaja a mi no me molestaria leer esa novela! :P WOW ¿Por que no te quiere hablar? No te sorprendas si no te respondo ahora es que ya mismo me voy a estudiar porque tengo IN-TE-GRA-DO-RA *Rayos y truenos de repente* *Musica de miedo: CHAN CHAN CHAN* La prueba mas importante del año de Lengua y no estudie nada :P Es muy yo eso! TE ADOERO (? Jajaja no soy buena con esas palabras Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Meti dos tantos en basketball y jugue muy bien al futbol hoy en educacion fisica, ah ¿Que tenia que ver? :P

Bueno no importa que no me puedas contestar ya, ya, lo que se dice Ya, de todas formas te seguiré respondiendo porque me gusta comunicarme contigo, bueno lo de la novela lo seguiré evaluando, con lo de tu prueba TE DESEO MUCHA SUERTE, yo también tengo examen pero que quieres que te diga cuando lo leo es como sí mi cerebro y la materia tuvieran una guerra a muerte, porque la pobre información llega, toca la puerta y es sacada inmediatamente de allí como un virus, es como sí lo persiguiera un fierro golpeador de parejas felices, BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE, y con lo de mi hermano es porque el estaba con sus amigos y hay uno de ellos que bueno se podría decir que me gusta mucho, ellos estaban jugando play y bueno a mi me gusta mucho jugar play, y me puse a jugar play con mi hermano, le gane y todos sus amigo empezaron a hablar conmigo, me sentí muy bien pero luego mi hermano un poco celosito dijo, " O POR FAVOR LA NIÑA CON PROBLEMAS MENTALES QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS DIOS SABE POR QUE COSA, ME QUITA A MIS AMIGOS ALFRENTE DE MIS NARICES.?" Jajaja yo me reí como desquiciada, sus amigos me vieron raro y el dijo "JA! LES DIJE QUE ERA RARA" fue muy bueno, de todas formas sus amigos se hicieron mis amigos, pero el ya no estaba celoso y todos terminamos felices corriendo por una verde pradera (Ok no!) pero si nos hicimos amiguitos,...
Felicidades por tu logro en Educación Física, yo generalmente soy buena en esa parte, es decir en educación física, porque en mi colé nos mandan a trotar y eso me gusta porque me siento correr en la pradera, JAJAJAJA y aparte también nos dan volleybool y fútbol y ambas me gustan mucho porque me ayudan a liberar mi furia...Peri de todas formas te felicito :P

ATT: tu fiel lectora que te sígue quiamodorando y te vuelve a mandar otro CHOCOLATOTOTOTE

PD: suerte con tu examen
PD2: felicidades por lo de E.Fisica :P
PD3: creo que quedo muy claro que soy rara y que me gusta jugar play JAJAJAJA
TE QUIERO MUCHO :(L):
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 6:20 pm

Bueno no importa que no me puedas contestar ya, ya, lo que se dice Ya, de todas formas te seguiré respondiendo porque me gusta comunicarme contigo, bueno lo de la novela lo seguiré evaluando, con lo de tu prueba TE DESEO MUCHA SUERTE, yo también tengo examen pero que quieres que te diga cuando lo leo es como sí mi cerebro y la materia tuvieran una guerra a muerte, porque la pobre información llega, toca la puerta y es sacada inmediatamente de allí como un virus, es como sí lo persiguiera un fierro golpeador de parejas felices, BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE, y con lo de mi hermano es porque el estaba con sus amigos y hay uno de ellos que bueno se podría decir que me gusta mucho, ellos estaban jugando play y bueno a mi me gusta mucho jugar play, y me puse a jugar play con mi hermano, le gane y todos sus amigo empezaron a hablar conmigo, me sentí muy bien pero luego mi hermano un poco celosito dijo, " O POR FAVOR LA NIÑA CON PROBLEMAS MENTALES QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS DIOS SABE POR QUE COSA, ME QUITA A MIS AMIGOS ALFRENTE DE MIS NARICES.?" Jajaja yo me reí como desquiciada, sus amigos me vieron raro y el dijo "JA! LES DIJE QUE ERA RARA" fue muy bueno, de todas formas sus amigos se hicieron mis amigos, pero el ya no estaba celoso y todos terminamos felices corriendo por una verde pradera (Ok no!) pero si nos hicimos amiguitos,...
Felicidades por tu logro en Educación Física, yo generalmente soy buena en esa parte, es decir en educación física, porque en mi colé nos mandan a trotar y eso me gusta porque me siento correr en la pradera, JAJAJAJA y aparte también nos dan volleybool y fútbol y ambas me gustan mucho porque me ayudan a liberar mi furia...Peri de todas formas te felicito :P

ATT: tu fiel lectora que te sígue quiamodorando y te vuelve a mandar otro CHOCOLATOTOTOTE

PD: suerte con tu examen
PD2: felicidades por lo de E.Fisica :P
PD3: creo que quedo muy claro que soy rara y que me gusta jugar play JAJAJAJA
TE QUIERO MUCHO :(L):

Jajaja en estos momento deberia estar estudiando, pero en ves de eso hablo mi amiga a la distancia ;) Es mucho mejor que estudiar, ademas estoy acostumbrada a no estudiar o repasar un poco el tema. Generalmente nada mas estudio para las materias dificiles, por ejemplo Geografia ¡DIOS! Primer trimestre: 7 Segundo: 7 y si no sacaba 7 este trimestre me la llevaba. Yo soy buena en la escuela y siempre apruebo los trimestres con 9 o 10 (¡NERD!) Jajaja Pero el problema es que la profesora de Geografia es la directora, estaba cansada de que me pusiera sietes en los trimestres y aunque estudiaba mucho EN CERIO MUCHO siempre desaprobaba las pruebas. Este trimestre empece con un 4. 50 (nota que nunca me habia sacado en mi vida :sad: ) pero despues me canse de esas malas notas y en un trabajo practico que dio me saque 10 (IUPIII) nos hizo dar una leccion oral y me volvi a sacar 10 (ESO DANIII!) Pero a lo que de verdad le tenia miedo era a la estupida prueba escrita. Si la desaprobaba corria el riesgo de llevarme la materia. Me mate estudiando como nunca en mi vida y me termine sacando un 10-. No se porque te lo conte jajaja Es que todavia sigo muy feliz por mi gran avance :P
Lo de la nove, en cerio piensalo, tu forma de escribir me gusta es muy... ¡muy vos! jaja
¡Que suerte tienes, ya eres amiga del chico que te gusta! A mi la verdad no me gusta nadie, digo que me gusta 'x' chico del salon pero la verdad me atrae menos que un arbol :¬¬: La razon es que despues de conocer a One Direction mis expectativas sobre el chico perfecto ahora son inalcanzables. Nunca me gustaria nadie de mi escuela, ni siquiera de mi ciudad, siendo que amo con locura (Como lo es todo en mi, loco :P ) a mis cinco raritos. Ningun chico es tierno como Liam, atento como Niall, gracioso como Louis, sexy como Zayn ni atractivo y coqueto como Harry. ¿En quien me podria fijar si son lo unico que tengo en la cabeza? No me quiero resignar a cualquier chico porque todavia tengo la esperanza de conocer a uno que sea un poco parecido a mis idiotasadorablessexystiernosgraciosos. Quiza el año que viene entre algun chico nuevo que me llame la atencion, no se.
No me gusta mucho educacion fisica, es decir, si fuera optativa yo no iria por el simple hecho de que soy muy vaga. Pero me gusta estar activa, correr, pegarle a los demas :okno: jajaja Tengo un serio problema que, cuando quiero jugar de en cerio, JUEGO DE EN CERIO. Me concentro demasiado en el juego y no me importa nada mas. La pelota y meter gol (depende el deporte) es mi unico objetivo. ESTOY MUY LOQUITAAA jajaja
Me gusta hablar con vos (se nota jaja), con todas mis lectoras, porque la verdad son muy divertidas y lindas conmigo sin siquiera conocerme! :(L): Kisses and CARROTS for you xx


P.D: ¡TE DESCUBRI TE DESCUBRI! Tu... ves Hola Soy German :P Yo tambien lo veo es muy gracioso!

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 6:38 pm

jajajajajj te contaria sobre mi escuela , pero lo hare mañana porque aqui, ya es tarde ! y aaaaaaaahr! sueño! besos mi amor! espero que la sigas!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por itzel in dreamland Miér 21 Nov 2012, 8:17 pm

nueva lectora y fiel seguidora me encanta tu novela :D síguela pronto ;) [b]
itzel in dreamland
itzel in dreamland


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 5:50 am

soydirectionerporsiempre escribió:jajajajajj te contaria sobre mi escuela , pero lo hare mañana porque aqui, ya es tarde ! y aaaaaaaahr! sueño! besos mi amor! espero que la sigas!


Jajaja ok! Voy a esperar aqui a que me cuentes de tu escuela ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 5:52 am

itzel in dreamland escribió:nueva lectora y fiel seguidora me encanta tu novela :D síguela pronto ;) [b]

SIIIIIIIIIIII! Nueva lectora! *llorando de felicidad* :lloro: :okno: jajaja Pero amo a las nuevas lectoras :hug: Voy a tratarla de seguirla hoy. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Julii. Jue 22 Nov 2012, 9:05 am

Holaaa! Soy nueva lectora, amoo tu novela y soy de Argentina, siguela prontoo!!!
Yo tambien veo Hola Soy German, es muy gracioso!! Besos
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CotyBieber1D Jue 22 Nov 2012, 12:00 pm

Holaaaaa! (NUEEVA Y FIEL LECTORA) :D
Me encantó tu nove! , Sos supper imaginativa(? acaso esa palabra existe, wee
Seguila Porfass! :DDDDDD
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 22 Nov 2012, 12:47 pm

Rose_1D escribió:
Bueno no importa que no me puedas contestar ya, ya, lo que se dice Ya, de todas formas te seguiré respondiendo porque me gusta comunicarme contigo, bueno lo de la novela lo seguiré evaluando, con lo de tu prueba TE DESEO MUCHA SUERTE, yo también tengo examen pero que quieres que te diga cuando lo leo es como sí mi cerebro y la materia tuvieran una guerra a muerte, porque la pobre información llega, toca la puerta y es sacada inmediatamente de allí como un virus, es como sí lo persiguiera un fierro golpeador de parejas felices, BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE, y con lo de mi hermano es porque el estaba con sus amigos y hay uno de ellos que bueno se podría decir que me gusta mucho, ellos estaban jugando play y bueno a mi me gusta mucho jugar play, y me puse a jugar play con mi hermano, le gane y todos sus amigo empezaron a hablar conmigo, me sentí muy bien pero luego mi hermano un poco celosito dijo, " O POR FAVOR LA NIÑA CON PROBLEMAS MENTALES QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS DIOS SABE POR QUE COSA, ME QUITA A MIS AMIGOS ALFRENTE DE MIS NARICES.?" Jajaja yo me reí como desquiciada, sus amigos me vieron raro y el dijo "JA! LES DIJE QUE ERA RARA" fue muy bueno, de todas formas sus amigos se hicieron mis amigos, pero el ya no estaba celoso y todos terminamos felices corriendo por una verde pradera (Ok no!) pero si nos hicimos amiguitos,...
Felicidades por tu logro en Educación Física, yo generalmente soy buena en esa parte, es decir en educación física, porque en mi colé nos mandan a trotar y eso me gusta porque me siento correr en la pradera, JAJAJAJA y aparte también nos dan volleybool y fútbol y ambas me gustan mucho porque me ayudan a liberar mi furia...Peri de todas formas te felicito :P

ATT: tu fiel lectora que te sígue quiamodorando y te vuelve a mandar otro CHOCOLATOTOTOTE

PD: suerte con tu examen
PD2: felicidades por lo de E.Fisica :P
PD3: creo que quedo muy claro que soy rara y que me gusta jugar play JAJAJAJA
TE QUIERO MUCHO :(L):

Jajaja en estos momento deberia estar estudiando, pero en ves de eso hablo mi amiga a la distancia ;) Es mucho mejor que estudiar, ademas estoy acostumbrada a no estudiar o repasar un poco el tema. Generalmente nada mas estudio para las materias dificiles, por ejemplo Geografia ¡DIOS! Primer trimestre: 7 Segundo: 7 y si no sacaba 7 este trimestre me la llevaba. Yo soy buena en la escuela y siempre apruebo los trimestres con 9 o 10 (¡NERD!) Jajaja Pero el problema es que la profesora de Geografia es la directora, estaba cansada de que me pusiera sietes en los trimestres y aunque estudiaba mucho EN CERIO MUCHO siempre desaprobaba las pruebas. Este trimestre empece con un 4. 50 (nota que nunca me habia sacado en mi vida :sad: ) pero despues me canse de esas malas notas y en un trabajo practico que dio me saque 10 (IUPIII) nos hizo dar una leccion oral y me volvi a sacar 10 (ESO DANIII!) Pero a lo que de verdad le tenia miedo era a la estupida prueba escrita. Si la desaprobaba corria el riesgo de llevarme la materia. Me mate estudiando como nunca en mi vida y me termine sacando un 10-. No se porque te lo conte jajaja Es que todavia sigo muy feliz por mi gran avance :P
Lo de la nove, en cerio piensalo, tu forma de escribir me gusta es muy... ¡muy vos! jaja
¡Que suerte tienes, ya eres amiga del chico que te gusta! A mi la verdad no me gusta nadie, digo que me gusta 'x' chico del salon pero la verdad me atrae menos que un arbol :¬¬: La razon es que despues de conocer a One Direction mis expectativas sobre el chico perfecto ahora son inalcanzables. Nunca me gustaria nadie de mi escuela, ni siquiera de mi ciudad, siendo que amo con locura (Como lo es todo en mi, loco :P ) a mis cinco raritos. Ningun chico es tierno como Liam, atento como Niall, gracioso como Louis, sexy como Zayn ni atractivo y coqueto como Harry. ¿En quien me podria fijar si son lo unico que tengo en la cabeza? No me quiero resignar a cualquier chico porque todavia tengo la esperanza de conocer a uno que sea un poco parecido a mis idiotasadorablessexystiernosgraciosos. Quiza el año que viene entre algun chico nuevo que me llame la atencion, no se.
No me gusta mucho educacion fisica, es decir, si fuera optativa yo no iria por el simple hecho de que soy muy vaga. Pero me gusta estar activa, correr, pegarle a los demas :okno: jajaja Tengo un serio problema que, cuando quiero jugar de en cerio, JUEGO DE EN CERIO. Me concentro demasiado en el juego y no me importa nada mas. La pelota y meter gol (depende el deporte) es mi unico objetivo. ESTOY MUY LOQUITAAA jajaja
Me gusta hablar con vos (se nota jaja), con todas mis lectoras, porque la verdad son muy divertidas y lindas conmigo sin siquiera conocerme! :(L): Kisses and CARROTS for you xx


P.D: ¡TE DESCUBRI TE DESCUBRI! Tu... ves Hola Soy German :P Yo tambien lo veo es muy gracioso!


Jaja, viste yo si sabía que sí servía para algo..Mi mami siempre dice que no sirvo para nada PERO JA! POR LO MENOS SIRVO COMO MAL EJEMPLO, LERO LERO, jajaja si soy rara lo se, pero bue que se le hace, con lo de geografía te felicito acá en Venezuela vemos geografía hasta 1er año y yo soy muy buenita en eso Little Things [One Direction y tu] - Página 17 1606340316 ..soy una pequeña nerd...pero aveces me gusta....raro lo se, pero cuando veo que todos los que se burlaban de mi no aprueban en como HEY BITCH, SABES QUIEN PASO EL EXAMEN ¡ETA' QUE TA AQUÍ! JAJA IN YOUR FACE!!!....Con lo de los chicos, tienes razón, desde esas 5 personas aparecieron en mi vida nadie a logrado alcanzar ni la punta de su dedo pequeño del pie, pero a veces pienso, que pasa si no conozco a los chicos!?, o que pasa si los conozco y sólo nos hacemos amigos?! Y hay es cuando digo, ¿porqué no buscar a alguien porsias, no pierdo nada intentado no? Y es cuando mi mágica conciencia dice " Claro lo buscas y cuando conozcas a alguno el chico que buscaste antes se convierte en tu mejor amigo no?" Y yo respondo que más o menos eso es lo que trató de decir...No se porque dije las conversaciones que tengo con mi mente pero bueno solo lo puse...Hoy el chico que me "gusta" que es el amigo de mi hermano, agarro mi teléfono y bueno en el tengo la página de tu novela siempre abierta en internet, entonces se metió y leyó TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE HE PUESTO, yo cuando el me lo dije fue como O POR DIOS SANTO, TIERRA ESTÉ ES EL MOMENTO INDICADO PARA QUE TE ABRAS Y ME TRAGUES, TRÁGAME YAAA, el se reía de todas las tonterías que yo te pongo y creo que no se dio cuenta de que te puse que el me gustaba :oops: Gracias a dios porque sino no te estuviera escribiendo porque me hubiera ido a vivir a la primera cueva que encontrara.....EEEEN FIN!

Te QUIAMODORO, ya tu sabes quien te escribe, es decir, YOO tu fiel lectora (y creo amiga a la distancia {eso me gusto mucho COMO TE QUIERO})

PD: SI ME DESCUBRISTE, GERMÁN ES MUY GENIALOSO (es una rara mezcla de genial y grandioso) COOL!!

Te quiero, un besote y MUCHOS CHOCOLATES! baba
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 3:10 pm

Julii. escribió:Holaaa! Soy nueva lectora, amoo tu novela y soy de Argentina, siguela prontoo!!!
Yo tambien veo Hola Soy German, es muy gracioso!! Besos

Dia duit, a bhuíochas! Yeiiiiii! Léitheoir nua! Is breá liom tú léitheoir nua!

Jajaja ok, eso esta escrito en Irlandés, significa: Hola, gracias! Yeiiiiii! Nueva lectora! Te amo nueva lectora! :P

Ya se soy muy extraña... Bueno! Jajaja Es genial que seas de Argentina, yo tambien soy de ahi! De donde sos? Yo Berazategui, BS. AS. :hug: German es el mejor ;) La voy a seguir lo mas pronto posible, quizas hoy. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 3:13 pm

CotyBieber1D escribió:Holaaaaa! (NUEEVA Y FIEL LECTORA) :D
Me encantó tu nove! , Sos supper imaginativa(? acaso esa palabra existe, wee
Seguila Porfass! :DDDDDD


UHUUUUUUUUUUUU *Tos* Disculpa, ¿Donde estaba? Ah, si... UUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Nueva como donosaurio y fiel como perrrito (? Jajaja no se que dije :P Gracias!!! Si, imaginativa existe ;) Voy a tratar de seguirla hoy, no prometo nada. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 22 Nov 2012, 3:24 pm

LLJAJAJAJAJAJAJAJAJ! !JA! (?) We... ;) sabes que te AMO? de seguro lo sabes !Tienes que subir cap! ¿Acaso leiste al principio de el foro? decia: LEER URGENTE , el foro creo que se cerrara por unos 3 dias & no podre ver tus capitulos!! Little Things [One Direction y tu] - Página 17 188110 y no quiero, porfavor hermosademialmaangelpresiosamisol! siguela!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 3:37 pm

soydirectionerporsiempre escribió:LLJAJAJAJAJAJAJAJAJ! !JA! (?) We... ;) sabes que te AMO? de seguro lo sabes !Tienes que subir cap! ¿Acaso leiste al principio de el foro? decia: LEER URGENTE , el foro creo que se cerrara por unos 3 dias & no podre ver tus capitulos!! Little Things [One Direction y tu] - Página 17 188110 y no quiero, porfavor hermosademialmaangelpresiosamisol! siguela!

Si lo lei ayer! Me puse muy triste, no podre subir capitulos ni leer otras novelas (incluyendo la tuya que me fascina) por unos tontos que nada mas quieren molestar! :x Por eso cuand termine mi tarea de plastica subire la mayor cantidad de capitulos que pueda (no se si sera uno dividido en varias partes, o muchos diferentes, ya vere cual me comviene mas) Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Yo tambien te amoooo :(L):
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Juego

Mensaje por Rose_1D Jue 22 Nov 2012, 4:54 pm

Antes de seguir con la novela: Juguemos un juego! Adivinen mi edad. La que la adivine sera un personaje secundario en mi novela. ;) ]
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Julii. Jue 22 Nov 2012, 6:59 pm

Yo soy de La Plata Bs. As. No vivimos tan lejos! Wiiiiiiiiiii :P creo q vivimos como a media hora

PD: Algun amigo tuyo es directioner boy ? ( creo q asi se escribia, nose, jeje). Mi mejor amigo si es, somos los locos de la clase q nos ponemos a cantar canciones de One Direction en el salon, jaja. Pero nunca nos dicen nada pq ya estan acostumbrados, jaja ;) y aparte la mayoria de los profesores son jovenes :D

Mi mejor amiga tambien es directioner pero esta en otra divicion :/ yo odio mi divicion, esta llena de directionators :x aveces me agarran ganas de pegarles pq se hacen las q saben todo de los chicos pero dicen cualquier cosa! Aghhhh.

PD2: ya falta poquito para q terminen las clases! Wiiiiiiiiii pero cada vez tenemos menos vacaciones!!! :evil: Besosss!!!!!
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 17 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.