O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Nov 2012, 3:00 pm

Oooooo
Oooooo
Oooooo
Oooooo.....no se qué decir, no se qué decir, es frustrante no saber que decir, ¿PORQUÉ NO SE QUÉ DECIR?
Bueno tratare de poner lo que sentí cuando leí el CAP:
1ra reacción: bjsajbcajshvcjsdhvkdshbisdvcadib
2da reacción: O POR DIOS O POR DIOOOS
3ra reacción: hduicbsdiychksherfekrhfvi
4 ta reacción: QUE HERMOSO, QUE BELLO, QUE FANTÁSTICO
5ta reacción: sonara raro pero fue una calma total y luego de 2 minutos EXACTOS mirando a la nada, grite, "O SANTO CRISTO, ESTA CHICA ES UNA PRODIGIO DE LAS NOVELAS Y DEBE SEGUIR ESTA NOVElA"

A esta última reacción hubieron diferentes reacciones de parte de la gente que me rodeaba, una gente decía "y esta loca que?" Otra "pobre debe tener algún problema" otras " ¿de qué estará hablando se le escucha emocionada" una ancianita me grito que me callara, y mi hermano comenzó a caminar con las manos en el aire y dijo "definitivamente TU eres adoptada, porque NO eres normal" cosa que hizo que todos rieran, jajaja fue muy vergonzoso

Besos, tu fiel lectora que te quiere :)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 3:15 pm

ADVERTENCIA : Comentario echo por Camila Daniela , el 21/11/12 07:04 hs , Argentina, esto sera u poco largo asi que preparate, y ponte tus anteojos y respira y si no usas anteojos , pues , pontelos igual.(? jajsjajsdjas badumtss (??????)


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! POR DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOS! Me hisiste tan feliz con este capitulo! fue tan aklfjasfajf asaj yo estaba asi :

¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi
respuesta era un SI-.

John: No se, dímelo tú....-
yo-!Camila ! la pi****** acepta idiota! (re q era yo!) jajjajajajajaj

Cami: Esta bien, acepto.-YO: VAMOOOOOOOS! SIII!! Little Things [One Direction y tu] - Página 16 1606340316 badumtss creepygusta :wut: !Acepteeeeeeeeee! soy genial si , deberia ganar un oscaaaaaaaar! (? mientras mi mama me miraba como si estuviera apunto de mandarme al psiquiatra o a internarme.

John: Ok –Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-. yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! hizo una reverencia ¿para mi? la meno sreina de todaaaaas! que prinicpe, lo unico q mi novio de verdad hacia era boludearme y cagarme! <----(perdon por eso pero es verdad y aun sigo enojada por eso) Pero tuuuu cap me hiso tan feliiizz!!!....


Harry: Muy bien, mi bebe sabe como ligar.-Awwwwwww! me llamo bebe! (en ese momento era capaz de meterme en la nove y besar a harry y a Nial coomo si no hubiera mañana) -Niall: NUESTRA bebe –Dijo resaltando la palabra-.Yo: Awww Niall ven aca! te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

Zayn: Mira si es un violador. :JAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAA! Me rei demasiado en esa parte , porque enserio , me senti tan hermosa mente apresiada , como nunca se han preocupado en mi vida! y mas ensima q se q es una nove, y eso me hizo llorar enserio, pero de emocion y de felicidad , por que , no se , me senti tan especial, me siento tan bien cuando escribes un capitulo, me siento...no se , este foro es mi mundo , es donde me descargo , donde puedo interactuar con chicas iguales a mi , me siento identificada con tus capitulos y las cosas que pones, eres simplemente fenomenal y de verdad enserio GRACIAS por ponerme a MI en tu fantastica novela a MI , que soy una chica corriente , un poco tarada, torpe, pero te agradesco! graciaaas! se que soy un poco "Molestosa" quizas este drogada (? Nah , cuando me drogo...(Arreh) =D podria irme a china saltando en este presiso instante, y sin cansarme de lo feliiiiz que me as puesto y se que esto es poco y q escribiras muchooos mas ! (como todos) que me haran la vida un poquito mas feliz ,se que quizas exagero con las cosas , pequeñas pero para mi es MUUUY grande el sentimiento cuando me nombras y cuando eres taaan generosa TE AMO , Y SIMPLEMENTE GRACIAS!



CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 3:18 pm

Soy John.

Yo: ¿Foos? –Listo Camila, oficialmente eres la reina de los malos chistes-.
jJAJJJA! Soy una deforme haciendo chistes... jajaja besos mi vda! seguila porfavor, t0mate tu tiemp0 t0tal este capitul0 fue tan fen0menal
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 3:27 pm


Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Tumblr_mduydn0TrZ1rzq3b5 ]color=yellow] FELIZ FELIZ FELIZ MUY FELIZ![/color]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 3:59 pm

oo el cap fue tan.. mm como decirlo.... ya se: hdvjh bjdvfnbj jajajaj espero que la siguas pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:35 pm

bluuu escribió:[size=24]SIMPLEMENTE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE ES FANTASTICA. MUCHAS D LAS OTRAS NOVES Q LEIA NO ME GUSTARON XQ TRATAN A LOS CHICOS DIFERENTE, X EJEMPLO: EN MUCHAS NOVES A HARRY LO TRATAN DE MUJERIEGO Y EGOCENTRICO Y NO CREO Q EN LA VIDA REAL SEA ASI (DIGO CREO XQ NUNCA ABLE CON EL JAJA) Y EN "LITTLE THINGS" ES EL HARRY GRACIOSO Y SIMPATICO Q TOD@S CONOCEMOS DE LOS VIDEOS DIARIOS.
O TAMBIEN A ZAYN AVECES LO TRATAN COMO UN CHICO SUPER SEXY Q LAS CHICAS SOLO BUSCAN X SU CUERPO, Y AUNQ ZAYN SEA MUUUUUUUUY SEXY TAMBIEN TIENE UNA PERSONALIDAD INCREIBLE Y CREO DEBERIAN MOSTRAR ESE TIPO DE COSAS.
BUENO PERO EN FIN, ESO ES X LO Q AMO LITTLE THINGS XQ TRATA A LOS CHICOS D ONE DIRECTION COMO VERDADERAMENTE SON... TE KIERO MUCHOOO ME ENCANTO EL CAP (COMO TODOS LOS Q LEI JAJAJAJ) Y ES RE TIERNO Q LIAM Y LA RAYIS AYAN EMPEZADO UNA RELACION D UNA VEZ X TODAS JAJAJAJA ESPERO EL PROX CAP. :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
TU FIEL LECTORA: BLUUUUUUUUUU
[/size][/size] :hug: :hug: :hug: :hug:

Gracias hermosa! :hug: Estoy de acuerdo con vos, Harry es muy coqueto y sabe ligar, pero no significa que sea un mujeriego egocentrico :¬¬: Y Zayn tambien es persona, tiene una personalidad que mostrar y estoy seguro que Perry lo quiere por eso (ademas de ser muy sexy tambien baba ) Esta bien resaltar algunas caracteristicas de los chicos, pero hasta un cierto punto. Me encanta que te encante el capitulo que me encanto escribir para que a ustedes les encante (? Si! LA RAYIS Y LIAM AL FIN JUNTOS Little Things [One Direction y tu] - Página 16 1606340316 Yo tambien te quiero muchoo! Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:36 pm

Mariana De Horan escribió:siguleaaaaaa me encanto tu nove procurare no ser tan fea persona y comentar mas seguido si puedo XD Att: Mar un besoteeeee Little Things [One Direction y tu] - Página 16 352482

Jajaja GRACIAS! No eres fea persona Little Things [One Direction y tu] - Página 16 2039594227 Mis lectoras son hermosas! Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:40 pm

SoyUnPeluche escribió:Oooooo
Oooooo
Oooooo
Oooooo.....no se qué decir, no se qué decir, es frustrante no saber que decir, ¿PORQUÉ NO SE QUÉ DECIR?
Bueno tratare de poner lo que sentí cuando leí el CAP:
1ra reacción: bjsajbcajshvcjsdhvkdshbisdvcadib
2da reacción: O POR DIOS O POR DIOOOS
3ra reacción: hduicbsdiychksherfekrhfvi
4 ta reacción: QUE HERMOSO, QUE BELLO, QUE FANTÁSTICO
5ta reacción: sonara raro pero fue una calma total y luego de 2 minutos EXACTOS mirando a la nada, grite, "O SANTO CRISTO, ESTA CHICA ES UNA PRODIGIO DE LAS NOVELAS Y DEBE SEGUIR ESTA NOVElA"

A esta última reacción hubieron diferentes reacciones de parte de la gente que me rodeaba, una gente decía "y esta loca que?" Otra "pobre debe tener algún problema" otras " ¿de qué estará hablando se le escucha emocionada" una ancianita me grito que me callara, y mi hermano comenzó a caminar con las manos en el aire y dijo "definitivamente TU eres adoptada, porque NO eres normal" cosa que hizo que todos rieran, jajaja fue muy vergonzoso

Besos, tu fiel lectora que te quiere :)


Jajaja amo tus locuras :(L): Es tan lindo que no importe pasar verguenza por leer mi novela. Mientras que yo bueno... mis amigas no saben que escribo! Saben que escribo bien y me gusta hacerlo pero no saben especificamente que escribo novelas aca. No se porque no les dije, simplemente no lo hice. Yo tambien te QUIERO. Kisses and CARROTS for you xx

P.D: En cerio, me gustaria leer una novela escrita por ti ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty PORFAVOR YAA! SIGUELAAAAA

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 4:43 pm

SIGO ESPERANDO QUE LA SIGAS :



siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigela sigela sigela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!


Última edición por soydirectionerporsiempre el Miér 21 Nov 2012, 4:46 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 4:44 pm

En serio ¿Me odias verdad? :'(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 4:45 pm

porqueeeeeee!!!!!!!! :( AKSFJLÑKSFJAÑKSFAÑKFSAS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:52 pm

soydirectionerporsiempre escribió:ADVERTENCIA : Comentario echo por Camila Daniela , el 21/11/12 07:04 hs , Argentina, esto sera u poco largo asi que preparate, y ponte tus anteojos y respira y si no usas anteojos , pues , pontelos igual.(? jajsjajsdjas badumtss (??????)


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! POR DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOOOOOOS! Me hisiste tan feliz con este capitulo! fue tan aklfjasfajf asaj yo estaba asi :

¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi
respuesta era un SI-.

John: No se, dímelo tú....-
yo-!Camila ! la pi****** acepta idiota! (re q era yo!) jajjajajajajaj

Cami: Esta bien, acepto.-YO: VAMOOOOOOOS! SIII!! Little Things [One Direction y tu] - Página 16 1606340316 badumtss creepygusta :wut: !Acepteeeeeeeeee! soy genial si , deberia ganar un oscaaaaaaaar! (? mientras mi mama me miraba como si estuviera apunto de mandarme al psiquiatra o a internarme.

John: Ok –Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-. yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! hizo una reverencia ¿para mi? la meno sreina de todaaaaas! que prinicpe, lo unico q mi novio de verdad hacia era boludearme y cagarme! <----(perdon por eso pero es verdad y aun sigo enojada por eso) Pero tuuuu cap me hiso tan feliiizz!!!....


Harry: Muy bien, mi bebe sabe como ligar.-Awwwwwww! me llamo bebe! (en ese momento era capaz de meterme en la nove y besar a harry y a Nial coomo si no hubiera mañana) -Niall: NUESTRA bebe –Dijo resaltando la palabra-.Yo: Awww Niall ven aca! te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

Zayn: Mira si es un violador. :JAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAA! Me rei demasiado en esa parte , porque enserio , me senti tan hermosa mente apresiada , como nunca se han preocupado en mi vida! y mas ensima q se q es una nove, y eso me hizo llorar enserio, pero de emocion y de felicidad , por que , no se , me senti tan especial, me siento tan bien cuando escribes un capitulo, me siento...no se , este foro es mi mundo , es donde me descargo , donde puedo interactuar con chicas iguales a mi , me siento identificada con tus capitulos y las cosas que pones, eres simplemente fenomenal y de verdad enserio GRACIAS por ponerme a MI en tu fantastica novela a MI , que soy una chica corriente , un poco tarada, torpe, pero te agradesco! graciaaas! se que soy un poco "Molestosa" quizas este drogada (? Nah , cuando me drogo...(Arreh) =D podria irme a china saltando en este presiso instante, y sin cansarme de lo feliiiiz que me as puesto y se que esto es poco y q escribiras muchooos mas ! (como todos) que me haran la vida un poquito mas feliz ,se que quizas exagero con las cosas , pequeñas pero para mi es MUUUY grande el sentimiento cuando me nombras y cuando eres taaan generosa TE AMO , Y SIMPLEMENTE GRACIAS!




NO TE ODIO Little Things [One Direction y tu] - Página 16 2039594227 Nunca podria odiarte hermosa, nada mas no puedo subir porque mañana tengo integradora pero querias responderles sus hermosos comentarios.

Gracias! :hug: :hug: :hug: Empiezo por partes.
-No uso lentes jaja pero me dio mucha gracia eso.
-¡Amo saber que te hice feliz!
-Rei mucho con tus reacciones y mi mama me miraba como: ¿A esta que le pasa?
-Lamento lo de tu novio, pero estoy segura que encontraras a alguien que te ame :(L):
-Este foro tambien es mi mundo, o una parte muy importante de el. Aca escribo, escribo y escribo. Todo lo que quiero, a veces lo que puedo. Mas largos o mas cortos, todos llenos de sentimiento. Hacerlas feliz a las lectoras (en especial a las que son tan lindas como tu) me hace feliz a mi, y creo que ya lo dije pero lo vuelvo a repetir, es lo que me da ganas de seguir escribiendo capitulos para ustedes y solo para ustedes.
Yo te amo mas a ti! Kisses and CARROTS for you xx

P.D: ESTOY EN ULTIMOS TEMAS <------- UHUUUUU :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 21 Nov 2012, 4:54 pm

Rose_1D escribió:
SoyUnPeluche escribió:Oooooo
Oooooo
Oooooo
Oooooo.....no se qué decir, no se qué decir, es frustrante no saber que decir, ¿PORQUÉ NO SE QUÉ DECIR?
Bueno tratare de poner lo que sentí cuando leí el CAP:
1ra reacción: bjsajbcajshvcjsdhvkdshbisdvcadib
2da reacción: O POR DIOS O POR DIOOOS
3ra reacción: hduicbsdiychksherfekrhfvi
4 ta reacción: QUE HERMOSO, QUE BELLO, QUE FANTÁSTICO
5ta reacción: sonara raro pero fue una calma total y luego de 2 minutos EXACTOS mirando a la nada, grite, "O SANTO CRISTO, ESTA CHICA ES UNA PRODIGIO DE LAS NOVELAS Y DEBE SEGUIR ESTA NOVElA"

A esta última reacción hubieron diferentes reacciones de parte de la gente que me rodeaba, una gente decía "y esta loca que?" Otra "pobre debe tener algún problema" otras " ¿de qué estará hablando se le escucha emocionada" una ancianita me grito que me callara, y mi hermano comenzó a caminar con las manos en el aire y dijo "definitivamente TU eres adoptada, porque NO eres normal" cosa que hizo que todos rieran, jajaja fue muy vergonzoso

Besos, tu fiel lectora que te quiere :)


Jajaja amo tus locuras :(L): Es tan lindo que no importe pasar verguenza por leer mi novela. Mientras que yo bueno... mis amigas no saben que escribo! Saben que escribo bien y me gusta hacerlo pero no saben especificamente que escribo novelas aca. No se porque no les dije, simplemente no lo hice. Yo tambien te QUIERO. Kisses and CARROTS for you xx

P.D: En cerio, me gustaria leer una novela escrita por ti ;)

Jajaja, amo que ames mis locuras,¿son muy locas verdad?, JAJAJAJA
Bueno con respecto a lo de las amigas, suele suceder que hay cosas que no les contamos, por ejemplo yo, tengo a mi mejor amiga, que ambas decimos que no somos amigas porque nos consideramos hermanas, lo se somos un amor, mi mejor amigo dice que cuando nos ve somos tan tiernas juntas que le dan ganas de vomitar asco iris JAJAJAJA es muy el (y yo me fui de tema), pero bueno retomando aunque sean nuestras hermanas hay cosas que a veces inconscientemente o conscientemente no les contamos, no se porque sucede, pero uno luego se siente como que "SECRETO PRIVADO, SHHH NO LE DIGAS A NADIE CONCIENCIA", y luego uno se siente mal porque no le cuenta todo absolutamente todo, pero yo pienso que a veces no hace daño tener un secreto únicamente tuyo ¿no?

Con respecto a lo de la novela, bueno a mi también me gustaría escribir una pero con hermosa manera de irme mágicamente de tema y además de saltar de tema como sí fuera algo muy común me da como medito, porque no sería muy normal estar escribiendo que sí que " Liam y rayita estaban teniendo sexo candente en las escaleras pero de repente Niall choco con un arco iris" eso sería como WTF?...jajaja si fue un poco exagerado pero bue que se le hace así soy yo, rara desde nacimiento..

A y cambiando un poco de tema, ¿sabías qué mi hermano no me quiere hablar?

ATT: tu fiel lectora que te QUIAMODORA y te regala un CHOCOLATOTOTOTE
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 4:56 pm

alep1Dalways escribió:oo el cap fue tan.. mm como decirlo.... ya se: hdvjh bjdvfnbj jajajaj espero que la siguas pronto

besos

Jajaja Gracias linda! :hug: Lo seguire lo mas pronto que pueda, es que mañana tengo integradora y ya sabes... NO ME GUSTA ESTUDIAR :sad: Prefiero escribir capitulos para ustedes :¬¬: Pero buena noticia: Las clases van a terminar pronto y podre escribir cada vez que quiera un capitulo para ustedes. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 5:01 pm

Jajaja, amo que ames mis locuras,¿son muy locas verdad?, JAJAJAJA
Bueno con respecto a lo de las amigas, suele suceder que hay cosas que no les contamos, por ejemplo yo, tengo a mi mejor amiga, que ambas decimos que no somos amigas porque nos consideramos hermanas, lo se somos un amor, mi mejor amigo dice que cuando nos ve somos tan tiernas juntas que le dan ganas de vomitar asco iris JAJAJAJA es muy el (y yo me fui de tema), pero bueno retomando aunque sean nuestras hermanas hay cosas que a veces inconscientemente o conscientemente no les contamos, no se porque sucede, pero uno luego se siente como que "SECRETO PRIVADO, SHHH NO LE DIGAS A NADIE CONCIENCIA", y luego uno se siente mal porque no le cuenta todo absolutamente todo, pero yo pienso que a veces no hace daño tener un secreto únicamente tuyo ¿no?

Con respecto a lo de la novela, bueno a mi también me gustaría escribir una pero con hermosa manera de irme mágicamente de tema y además de saltar de tema como sí fuera algo muy común me da como medito, porque no sería muy normal estar escribiendo que sí que " Liam y rayita estaban teniendo sexo candente en las escaleras pero de repente Niall choco con un arco iris" eso sería como WTF?...jajaja si fue un poco exagerado pero bue que se le hace así soy yo, rara desde nacimiento..

A y cambiando un poco de tema, ¿sabías qué mi hermano no me quiere hablar?

ATT: tu fiel lectora que te QUIAMODORA y te regala un CHOCOLATOTOTOTE

Si tienes razos con lo de mis amigas, SECRETO UNICAMENTE MIO Y DE MIS HERMOSAS LECTORAS ;) Jajaja a mi no me molestaria leer esa novela! :P WOW ¿Por que no te quiere hablar? No te sorprendas si no te respondo ahora es que ya mismo me voy a estudiar porque tengo IN-TE-GRA-DO-RA *Rayos y truenos de repente* *Musica de miedo: CHAN CHAN CHAN* La prueba mas importante del año de Lengua y no estudie nada :P Es muy yo eso! TE ADOERO (? Jajaja no soy buena con esas palabras Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Meti dos tantos en basketball y jugue muy bien al futbol hoy en educacion fisica, ah ¿Que tenia que ver? :P
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 16 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.