O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 19 Nov 2012, 4:42 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Hay por dioss! Por dios! todo fue tan tierno todo fue tan dulce (cara de enamorada) no deje de suspirar y sonreir , se besaron en la lluvia, aaaw, que romantico , Liamsito le regalo una flor a la rayis MUERO de Ternura :oops: eeww que la rayis no se sienta mal por mi... :lloro: osea , yo me meti en sus hermosas vidas y eh arruinado todo a mi alrededor , sin piedad, (? (okno tampoco para tanto) xD jajaja que me pasaba em, nada nunca parare de decir que tu novela es : askfjalfasfailaf <----


asdasfasf: genialmegafacheramenteextrasuperfulliperGENIALISTICA [i]LA AMO LA AMO LA AMO CON EL ALMA ES COMO UN AMOR TAN AKSFJAKSFA LA AMO! Siguela porfavor por lo que mas quieras , solo siguela,!!!

Gracias hermosaa! ;) Esa es la idea, que se enamoren de la novela :(L): :(L): :(L): Al menos eso trato ;)
La verdad no quise hacerlo como muchas escenas de amor, pero creo que termino siendo una rara conbinacion de todas aquellas escenas que vi o lei.
Jajaja, no arruinaste nada! Te vas a dar cuenta en los proximos capitulos, no se si el que viene o el otro... no adelantare nada :roll:
La voy a seguir cuando pueda, es que tengo prueba y ya sabes! :x
Kisses and CARROTS for you baby xx

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 19 Nov 2012, 4:48 pm

bluuu escribió:OKAY ESTO NO ES NADA NORMAL, ESTOY LLORANDO Y SONRIENDO AL MISMO TIEMPO OSEA Q ONDA NO??? JAJAJAJAJAJ ME ENCANTO EL CAP Q DE SEGURO ES UN CAPITULO CLAVE D LA HISTORIA D LIAM Y LA RAYIS LNDSKGHISHGKLDSNFKLDSNGKSDH ES SIMPLEMENT PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INCREIBLE FANTASTICO MARAVILLOSO ES... PERFECTOOOOOOO NO CAMBIARIA NI UNA PALABRA.
TENES UN DON PARA ESCRIBIR YO Q VOS EMPEZARIA A ESCRIBIR UN LIBRO O ALGO ASI ESTARIA MUY COPADO JAJAJAJA ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAP T KIEROOO MUCHO CON AMOR BLUUU (ME PODES DECIR BELU, YA Q ME LLAMO BELÉN PERO X ALGUNA RAZON Q DESCONOZCO ME LLAMAN BLU JAJAJA MUY NORMALES MIS AMIGAS NO???)

Jajajajaja "ESTO NO ES NADA NORMAL, ESTOY LLORANDO Y SONRIENDO AL MISMO TIEMPO OSEA Q ONDA NO???" Me pone feliz que te guste tanto mi nove, pero me pone mal que llores, al menos que sea de felicidad porque si es de felicidad me ponen feliz a mi! ¿Me explico? :suspect: :P
"TENES UN DON PARA ESCRIBIR YO Q VOS EMPEZARIA A ESCRIBIR UN LIBRO O ALGO ASI ESTARIA MUY COPADO JAJAJAJA" La verdad amo escribir y leer desde muy chiquita y creo que mi escritura se fue volviendo más... buena, no se! jajaja Un libro seria muy lindo escribir, de chiquita yo decia que de grande iba a ser escritora. Tal vez no valla a ser eso pero con escribir aca ya me basta y sobra porque me ponen muy feliz! ;)
¡QUE BUEN APODO! Tu tienes compañeras creativas :¬¬: "tu tienes", creo que se me pega mucho el vocabulario que uso en la novela. :P La voy a tratar de seguir lo mas pronto posible. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 19 Nov 2012, 4:56 pm

SoyUnPeluche escribió:HOLA PEPSICOLA!!!
¿Cómo te ha ido?

Bueno como sabrás siempre cuando somos pequeños nos dicen " Hija mía de mi alma de mi corazón, si algo te gusta mucho, tienes que guardar la calma para no quedar mal frente a todo el mundo".... Bueno, quizás te este efectuando una simple pregunta "¿y esta niña rara porque coloca eso?" Bueno simple es para dar a entender de una forma más clara, de que eso que me decían y me siguen diciendo mis padres no funciona conmigo...¿por qué? Bueno te explico...

Cuando estaba leyendo tu novela, estaba en mi salón de clases porque estaba extremadamente aburrida y necesitaba distraerme con algo ( y tu novela fue como una luz al final del túnel) así que decidí sacar mi teléfono de mi morral, abrir tu maravillosa novela y comenzar a leerla, en estos momentos me percato de que fue una mala idea, ya que me gusto tanto el capítulo que no pude resistir mi emoción y mientras mi profesor explicaba su " divertida " { entiéndase el sarcasmo} materia yo como toda niña con problemas mentales solamente fui capaz de decir, o mejor dicho gritar " ESTA CHICA ES UNA GENIA ESCRIBIENDO NOVELAS! , POR DIOS ME MATO, ME MATO, ME MATO, ESTOY MURIENDO, ESE CAPÍTULO TIENE DEMASIADA PERFECCIÓN PARA SER UNO SOLO, O POR DIOS ESTOY AGONIZANDO", como te podrás imaginar mi "agradable" profesor, me dijo que porque interrumpía su clase gritando de esa manera, y yo no supe como explicarlo porque se que sí abría mi hermosa Bocota iba a empeorar las cosas, así que me quede calladita y mi profesor me puso una amonestación y además me puso a explicar su clase, gracias a dios eso ya lo había estudio en mi casa y pude explicarlo sin problema, pero de todas formas me fui con un buen regaño y muchas miradas raras en lo transcurrió de día...
PERO NO ME IMPORTO SUS MIRADAS RARAS, PORQUE TU CAPÍTULO FUE MUY GENIAL Y CUANDO SALÍ DE MI SALÓN LO VOLVÍ A LEER Y ESTA VEZ PUDE GRITAR CON TODA LIBERTAD ( claro que por culpa de eso, tenía más miradas raras sobre mi, Jeje soy yo)

Bueno, después de esta larga explicación, espero que hayas entendido mi gran emoción y felicidad al leer tu capítulo, fue exactamente así " Mdbxjebvfkdsfbhnjfxbxjhwhsdfvbejfh" momento de pausa y de nuevo " bbcdsjhcbjdshbcdsjhcbdjshcbsdcjh"
Jajaja enserió me encanto el capítulo, y me alegra que me disculparás por haber sido un fantasma tanto tiempo..

Te quiero, eres FABULIFANTASTICA, espero que la sigas muy pronto, y que tengas un buen día, buena tarde o buenas noches depende de la hora que sea..

ATT: Tu Fiel Lectora que te QUIAMODORA, te pide que la sigas y que te agradece...

PD: TE QUIERO :cherry:

GRACIASSS! Juro que no me pare de reir en ningun momento, me dabas alegria, tristeza, lastima, ruborizacion de mi parte y me hacias sentir un iadfksdfkabndkg jajaja Hay profesores que no entienden simplemente a las Directioners cuando leen novelas con sus idolos :¬¬: Eres exactamente igual a mi! No te importa lo que pienses los demas. A mi bueno, tengo que admitir que me afecta un poco pero estoy tan acostumbrada a pasar verguenza que ya me acostumbre y ni me importa :P Una amonestacion??!?!?!?! Mis compañeros hacen cosas peores y no les dicen nada. Decile a tu profesor que si se atreve a ponerte una amonestacion mas voy con mi ejercito de cucharas y zanahorias zombies a atacarlo a su casa (? :okno: Jajajaja Ahora en mi pais son las 8:55 pm (Argentina) asi que son buenas noches! ;) No me canso de tus palabras son tan originales y divertidas jajaja La voy a seguir lo mas pronto posible. Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Escribes lindo! ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 19 Nov 2012, 6:24 pm

Rose_1D escribió:
SoyUnPeluche escribió:HOLA PEPSICOLA!!!
¿Cómo te ha ido?

Bueno como sabrás siempre cuando somos pequeños nos dicen " Hija mía de mi alma de mi corazón, si algo te gusta mucho, tienes que guardar la calma para no quedar mal frente a todo el mundo".... Bueno, quizás te este efectuando una simple pregunta "¿y esta niña rara porque coloca eso?" Bueno simple es para dar a entender de una forma más clara, de que eso que me decían y me siguen diciendo mis padres no funciona conmigo...¿por qué? Bueno te explico...

Cuando estaba leyendo tu novela, estaba en mi salón de clases porque estaba extremadamente aburrida y necesitaba distraerme con algo ( y tu novela fue como una luz al final del túnel) así que decidí sacar mi teléfono de mi morral, abrir tu maravillosa novela y comenzar a leerla, en estos momentos me percato de que fue una mala idea, ya que me gusto tanto el capítulo que no pude resistir mi emoción y mientras mi profesor explicaba su " divertida " { entiéndase el sarcasmo} materia yo como toda niña con problemas mentales solamente fui capaz de decir, o mejor dicho gritar " ESTA CHICA ES UNA GENIA ESCRIBIENDO NOVELAS! , POR DIOS ME MATO, ME MATO, ME MATO, ESTOY MURIENDO, ESE CAPÍTULO TIENE DEMASIADA PERFECCIÓN PARA SER UNO SOLO, O POR DIOS ESTOY AGONIZANDO", como te podrás imaginar mi "agradable" profesor, me dijo que porque interrumpía su clase gritando de esa manera, y yo no supe como explicarlo porque se que sí abría mi hermosa Bocota iba a empeorar las cosas, así que me quede calladita y mi profesor me puso una amonestación y además me puso a explicar su clase, gracias a dios eso ya lo había estudio en mi casa y pude explicarlo sin problema, pero de todas formas me fui con un buen regaño y muchas miradas raras en lo transcurrió de día...
PERO NO ME IMPORTO SUS MIRADAS RARAS, PORQUE TU CAPÍTULO FUE MUY GENIAL Y CUANDO SALÍ DE MI SALÓN LO VOLVÍ A LEER Y ESTA VEZ PUDE GRITAR CON TODA LIBERTAD ( claro que por culpa de eso, tenía más miradas raras sobre mi, Jeje soy yo)

Bueno, después de esta larga explicación, espero que hayas entendido mi gran emoción y felicidad al leer tu capítulo, fue exactamente así " Mdbxjebvfkdsfbhnjfxbxjhwhsdfvbejfh" momento de pausa y de nuevo " bbcdsjhcbjdshbcdsjhcbdjshcbsdcjh"
Jajaja enserió me encanto el capítulo, y me alegra que me disculparás por haber sido un fantasma tanto tiempo..

Te quiero, eres FABULIFANTASTICA, espero que la sigas muy pronto, y que tengas un buen día, buena tarde o buenas noches depende de la hora que sea..

ATT: Tu Fiel Lectora que te QUIAMODORA, te pide que la sigas y que te agradece...

PD: TE QUIERO :cherry:

GRACIASSS! Juro que no me pare de reir en ningun momento, me dabas alegria, tristeza, lastima, ruborizacion de mi parte y me hacias sentir un iadfksdfkabndkg jajaja Hay profesores que no entienden simplemente a las Directioners cuando leen novelas con sus idolos :¬¬: Eres exactamente igual a mi! No te importa lo que pienses los demas. A mi bueno, tengo que admitir que me afecta un poco pero estoy tan acostumbrada a pasar verguenza que ya me acostumbre y ni me importa :P Una amonestacion??!?!?!?! Mis compañeros hacen cosas peores y no les dicen nada. Decile a tu profesor que si se atreve a ponerte una amonestacion mas voy con mi ejercito de cucharas y zanahorias zombies a atacarlo a su casa (? :okno: Jajajaja Ahora en mi pais son las 8:55 pm (Argentina) asi que son buenas noches! ;) No me canso de tus palabras son tan originales y divertidas jajaja La voy a seguir lo mas pronto posible. Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Escribes lindo! ;)


Hay gracias por decir que escribo lindo, tu estas en mi corazón :hug: ...
Volviendo al tema del profesor, bueno que te puedo decir...NO ES MI CULPA QUE ELLOS NO ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA ALEGRÍA CON UNA BUENA NOTICIA {En este caso una buena novela}...

Y si, pues también se podría decir que estoy un poco {bastante} acostumbrada a pasar algunas {demasiadas} vergüenzas, generalmente se meten conmigo porque uso lentes ( aunque con el tiempo logre acostumbrarme y empece a decir que era más especial que ellos porque veía la vida desde otro punto de vista y la veía más clara..Psss muy yo, aparte de que fue una buena forma de auto subirme el ánimo) y también se podría decir que cuando comencé a conocer un poco más a los chicos, no se sí te habrá pasado alguna ves, que después de que los conoces como que aveces que se metan contigo es como "con Liam también se metían y el fue fuerte a sí que yo seré fuerte" entonces uno se siente así como que " caminare con orgullo bitch no te daré el gusto de verme caer, mírame como camino creepygusta "...

Como te podrás dar cuenta, las insinuaciones "delicadas" de mi hermano, pueden llegar a ser muy ciertas, por ejemplo:
-" O POR DIOS MAMA, CUANDO TUVISTE A MI HERMANA ESTABAS DROGADA, PORQUE ESTA MÁS LOCA QUE UNA CABRA" o "O POR DIOS ESTAS LOCA" y pues sí a veces tiene razón, no es normal verme cantar {GRITAR} por la ventana Little Things a todo pulmón, lo se aunque lo niegue se que no es normal, pero para las directioners, es decir para la gente que me comprende, es totalmente normal, pero para mi hermano, mi profesor, mis padres, mis amigos, mis compañeros, mi perro y toda la civilización que no sea directioner, no, no es normal...

Jajaja en realidad no se porque te cuento mis locuras para con la gente que me rodea, pero se siente bien contarle las cosas a alguien que te entiende, ¿me comprendes?, y bueno también siento que hago reír a alguien con mis idioteces...

Bueno te quiero, y yo soy de Venezuela y por acá son las 8:48 exactamente... Así qué voy a fastidiar un ratito a mi hermano antes de dormir ( JAJAJAJA lo se soy una malota badumtss )

Bueno nos hablamos prontito, te quiero mucho es un placer contarte mis locuras matutinas, así que mañana a la misma hora, en el mismo canal, con la misma personaje, se testigo de otro capítulo de "Las extrañas idioteces de Estephani" dirigido por Estephani, Producido por Estephani y en pocas palabras todo hecho por Estephani...jajaja

ATT: tu fiel lectora que te QUIAMODORA, te desea cosas lindas y te cuenta sus tonterías matutinas...SE TE QUIERE CON ALMA DE NIÑO :cherry:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 20 Nov 2012, 8:28 am

Hay gracias por decir que escribo lindo, tu estas en mi corazón :hug: ...
Volviendo al tema del profesor, bueno que te puedo decir...NO ES MI CULPA QUE ELLOS NO ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA ALEGRÍA CON UNA BUENA NOTICIA {En este caso una buena novela}...

Y si, pues también se podría decir que estoy un poco {bastante} acostumbrada a pasar algunas {demasiadas} vergüenzas, generalmente se meten conmigo porque uso lentes ( aunque con el tiempo logre acostumbrarme y empece a decir que era más especial que ellos porque veía la vida desde otro punto de vista y la veía más clara..Psss muy yo, aparte de que fue una buena forma de auto subirme el ánimo) y también se podría decir que cuando comencé a conocer un poco más a los chicos, no se sí te habrá pasado alguna ves, que después de que los conoces como que aveces que se metan contigo es como "con Liam también se metían y el fue fuerte a sí que yo seré fuerte" entonces uno se siente así como que " caminare con orgullo bitch no te daré el gusto de verme caer, mírame como camino creepygusta "...

Como te podrás dar cuenta, las insinuaciones "delicadas" de mi hermano, pueden llegar a ser muy ciertas, por ejemplo:
-" O POR DIOS MAMA, CUANDO TUVISTE A MI HERMANA ESTABAS DROGADA, PORQUE ESTA MÁS LOCA QUE UNA CABRA" o "O POR DIOS ESTAS LOCA" y pues sí a veces tiene razón, no es normal verme cantar {GRITAR} por la ventana Little Things a todo pulmón, lo se aunque lo niegue se que no es normal, pero para las directioners, es decir para la gente que me comprende, es totalmente normal, pero para mi hermano, mi profesor, mis padres, mis amigos, mis compañeros, mi perro y toda la civilización que no sea directioner, no, no es normal...

Jajaja en realidad no se porque te cuento mis locuras para con la gente que me rodea, pero se siente bien contarle las cosas a alguien que te entiende, ¿me comprendes?, y bueno también siento que hago reír a alguien con mis idioteces...

Bueno te quiero, y yo soy de Venezuela y por acá son las 8:48 exactamente... Así qué voy a fastidiar un ratito a mi hermano antes de dormir ( JAJAJAJA lo se soy una malota badumtss )

Bueno nos hablamos prontito, te quiero mucho es un placer contarte mis locuras matutinas, así que mañana a la misma hora, en el mismo canal, con la misma personaje, se testigo de otro capítulo de "Las extrañas idioteces de Estephani" dirigido por Estephani, Producido por Estephani y en pocas palabras todo hecho por Estephani...jajaja

ATT: tu fiel lectora que te QUIAMODORA, te desea cosas lindas y te cuenta sus tonterías matutinas...SE TE QUIERE CON ALMA DE NIÑO :cherry:


Siempre que quieras hablar con alguien aqui estare! Bueno, comienzo desde el principio porque sino no se me va a entender.
-En mi salon esta el grupo 'idiotas' que yo misma les digo asi porque eso son, idiotas. No me malentiendas, no le digo a cada persona que veo eso pero creeme que despues de conocerlos por mucho tiempo tengo mi derecho a llamarlos asi, aunque uno (como buena persona y compañero) quiera que se sientan comodos en el salon, es imposible. Son cuatro o cinco chicos que se dedican a molestar.
-Despues el grupo de 'las chicas aparte' que no me gusta llamarlas asi pero, son chicas que no se integran en el grupo y que normalmente se sientan en grupo en una parte del salon, son mejores amigas y nada mas hablan entre ellas y (como ya dije) aunque uno quiera integrarlas en el grupo es imposible, pero creo que se llevan muy bien entre ellas y son muy buenas amigas, asi que nunca van a estar solas.
-Y por ultimo el grupo de 'los chicos y chicas populares del salon' (que nombre largo, no soy buena nombrando grupos). Son chicos y chicas que pasan todo el dia juntos, hablando y riendo.

Yo formo 'parte de ellos' no somos los tipicos chicos mimados que se creen que se pueden llevar el mundo por delante. Somos mejores amigos, que nos conocemos hace mucho tiempo.
No me gusta catalogar pero si empezaba diciendote "yo soy popular" ibas a formar un mal estereotipo sobre mi y no quiero eso. Somos en total 11 o 12 mejores amigos, aunque parezca raro, pero nos llevamos demasiado bien desde siempre y nos pasamos el dia juntos. Segun nosotros mismos somos un grupo de idiotas que hacen (valga la redundancia) idioteces. Somos las personas mas inquietas en la escuela y en los recreos siempre nos andan retando. Tengo a mis mejores amigas y mejores amigos en ese grupo y son las personas (para mi) mas tontas, lindas, tiernas, geniales y no-normales del planeta y los quiero demasiado. ¡LOS AMO! Tambien tengo a mi mejor amiga en ese grupo, pero basicamente todos son mis mejores amigas/os.

Yo... yo como individuo soy la chica mas rara del salon, siempre hago cosas sin sentido. Para mis mejores amigos, compañeros, profesores y cualquier persona que me conozca, soy rara. Pero a mi me gusta ser asi, es como soy. Me considero rara porque soy una mezcla de muchas caracteristicas a la vez, soy timida en algunos casos y muy extrovertida si me conoces desde hace mucho, divertida, molesta, enojona, celosa y liberal (ya se que son opuestos, pero soy las dos cosas al mismo tiempo), peleadora (no golpeo a nadie, nada mas que cuando me peleo siempre tengo que tener la razon :P ) y amable y simpatica pero algunos dias antipatica, paso verguenzas todo el tiempo y ya ni me importa pero tambien me da verguenzas algunas cosas ¿Ves? Soy simplemente muy rara y no trato de ocultarlo.

No se que tenia que ver con lo que me contaste vos pero me emocione escribiendote quien soy yo y a donde pertenezco. Soy todo y no soy nada. Soy yo y pertenezco a muchos. Ojala me hayas entendido, a mi tambien me gusta hablar con gente que me comprenda. Kisses and CARROTS for you xx

P.D: Espero con ansias el nuevo capitulo de 'Las idioteces de Estephani' :P Despues del tuyo saldran los nuevos capitulos de 'Las idioteces de Dani' (osea yo).


Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 20 Nov 2012, 8:49 am

XFAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAA
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Nov 2012, 3:41 pm

Seguilaaaaaaaa me estas matando!- me canse de pasar pags y no ver nada!!!!!!! (exepto comentarios) daleeeeeeeeeeeee me haces llorar!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 20 Nov 2012, 3:44 pm

estoy lorando! siguelaaaaa porfavorrrrrrrrrr!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 20 Nov 2012, 4:29 pm

Ya mismo lo sigo, no me gusta saber que mis lectoras lloran :sad: Kisses and CARROTS for you, ya vuelvo con el proximo capitulo!
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Mar 20 Nov 2012, 5:49 pm

JAJAJAJA Y A MI ME PONE MAL Q VOS T PONGAS MAL XQ YO ME PONGO MAL JAJAJAJ PERO NO LLORO D TRISTEZA, ES COMO UNA FELICIDAD RARITA Q T ACE LLORAR JAJA ES MUY RARO T KIEROOO MUXOOO ESPERO EL PROX CAP
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Adelanto - Capitulo 18

Mensaje por Rose_1D Mar 20 Nov 2012, 8:39 pm


Narra Cami

***: Te ves linda sonrojada –Dijo casi en susurro- Soy John.

Yo: ¿Foos? –Listo Camila, oficialmente eres la reina de los malos chistes-.

John: Jajaja chiste malo –Que hermosa sonrisa que tiene- ¿Tú cómo te llamas?

Yo: Soy Camila, pero puedes decirme Cami.

John: Ok Camila a la que le puedo decir Cami -¿Por qué no puedes dejar de ser lindo un momento? Estas haciéndome sonrojar- ¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi respuesta era un SI-.

John: No se, dímelo tú.


Iba a ser un capitulo en partes pero preferí hacer un capitulo largo que hace mucho tiempo no hago, así que el capitulo 18 lo subire completo y bien largo mañana. Gracias por aguantarme. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Mar 20 Nov 2012, 9:36 pm

Owwwwww!
Se ve super genial :3
la sigues no?
pero es ya!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Capitulo 18 - 'La primera vez'

Mensaje por Rose_1D Miér 21 Nov 2012, 6:38 am

La primera vez… Puede llegar a ser muy importante para una chica y nada importante para un chico. En los chicos no significa demasiado pero así son ellos. Para una chica en cambio es un día especial. Suele significar el inicio de algo más o tal vez el final. Se crean confusiones, nervios, preguntas, cuestionamientos. Pensar que quizás la otra persona se aburra de ti o tener que tomar decisiones momentáneas es difícil. Si, las primeras citas son difíciles.

Volvimos al centro comercial caminando abrazados bajo el hermoso cielo rosa del atardecer. Oficialmente era la novia de Liam James Payne Smith, lo que me convertía en ___ (TA) de Payne Smith.

Cuando llegamos al estacionamiento comenzamos a besarnos dulcemente. Él me poso sus manos en mi cintura mientras yo lo tomaba del cuello. Sentía un cosquilleo en mi espalda y también sentía… miradas. Deje de seguir el beso a causa de mi presentimiento y yo no estaba equivocada. Cinco personas con miradas burlonas estaban paradas frente a nosotros.

Louis: Se perdieron la película –Dijo sonriendo-.

Cami: Y nosotros creo que también nos perdimos algo.

En ese momento un chico alto, muy guapo, de pelo negro y ojos verdes, se acerco a nosotros, más bien a Cami.

***: Ten mi número, paso por tí el viernes a las ocho. –Dijo sonriente entregándole el papel a Cami- Nos vemos preciosa–Y besó la mejilla de Cami-.

Se despidió de nosotros con un adiós y una sonrisa.

Liam: Creo que nosotros dos también nos perdimos de algo –Y provocó un sonrojo por parte de Camila-.

Yo: ¿Qué les parece si hablamos en el auto?

Todos asintieron y subimos a la furgoneta. Comenzamos a hablar de temas random, hasta que Harry no soportó la intriga y preguntó.

Harry: ¿Qué hay entre ustedes dos? –Refiriéndose a Liam y a mi-.

Liam: -Mirándome dulcemente- Somos novios.

Los aplausos invadieron la furgoneta y lograban oírse unos ‘por fin’, ‘hasta que se decidieron’. Louis
despeinaba mi cabello mientras gritaba en mi oído y los demás le daban golpecitos a Liam en la espalda
y Harry les gritaba a todos que se permanezcan quietos y callados para que el pudiera conducir.

Niall: ¿Y nos dirán como pasó?

Liam y yo: Ni crean –Y comenzamos a reír-.

Liam: Pero hay alguien que si nos va a contar que paso –Señalando con el dedo a Cami-.

Cami: -Instintivamente todas las miradas se clavaron en ella, quien se puso roja y se reía
nerviosamente- No pasa nada, no sé de que hablan.

Yo: Cami tenemos ojos, no somos idiotas, cuéntanos que paso.

Cami: -Con un suspiro- Esta bien…



*Flashback Camila*

Al ver que ___ salió corriendo de la sala corrí tras ella, creí que necesitaba una amiga en ese momento. Pero vi que Liam iba tras ella así que preferí no formar un mal tercio y me di media vuelta para volver a mi asiento. Cuando me di vuelta choqué contra alguien.

Yo: ¡Oye, fíjate por dónde vas! –Dije molesta-.

***: Disculpa preciosa, déjame ayudarte a pararte.

Me extendió la mano, la cual yo acepté gustosa. Era un chico muy lindo, alto, de ojos verdes como los de Harry y pelo corto negro. Era algo torpe, se notaba en como movía las manos. Se veía muy tierno ayudándome a parar.

Cuando me paré resbalé y terminé abrazándolo. Levanté la cabeza y sus labios estaban a pocos centímetros de los míos. Si no hubiera sido por el hecho de que los cuatro idiotas de Zayn, Harry, Niall y Louis nos miraban, no hubiera dudado ni un segundo y lo hubiera besado. Cuando me di cuenta de que lo seguía abrazando, por alguna razón que todavía no entiendo me puse nerviosa y comencé a tartamudear.

Yo: Mmm… yo… yo… na-nada más… perdón –Logró que mis mejillas se tornaran rosadas y que mi voz se entrecortara, este chico tiene algo especial. Me ayudo a ponerme de pie otra vez-.

***: Te ves linda sonrojada –Dijo casi en susurro- Soy John.

Yo: ¿Foos? –Listo Camila, oficialmente eres la reina de los malos chistes-.

John: Jajaja chiste malo –Que hermosa sonrisa que tiene- ¿Tú cómo te llamas?

Yo: Soy Camila, pero puedes decirme Cami.

John: Ok Camila a la que le puedo decir Cami -¿Por qué no puedes dejar de ser lindo un momento? Estas
haciéndome sonrojar- ¿No te gustaría salir conmigo?

Yo: ¿No crees que estas siendo un poco directo? –Pregunté haciéndome la difícil, en realidad mi
respuesta era un SI-.

John: No se, dímelo tú.

Se acercó peligrosamente a mí pero no retrocedí ni un centímetro. Nuestras respiraciones se entrecruzaron, pude oler su rico perfume y su aliento a menta. Pero tuve que volver de ‘mi mundo perfecto’ para ir hacia la realidad de que recién lo conocía y no estaría bien besarlo, pero tampoco desperdiciaría una oportunidad como esta.

Cami: Esta bien, acepto.

John: Genial, el viernes a las ocho.

Hombre: Si quieren ligar háganlo afuera.

Mujer: Si, aquí hay gente que quiere ver la película –Reímos ante los comentarios de la gente-.

Cami: Cuando termine la película búscame en el estacionamiento.

John: Ok –Hizo una reverencia para dejarme pasar, le respondí del mismo modo y me fui a mi asiento-.

*Fin flashback Camila*


Narra ___

Yo: Awww… Qué hermoso –Pero la sonrisa se me borro cuando vi las caras de los chicos que obviamente
estaban celosos, menos Harry-.

Harry: Muy bien, mi bebe sabe como ligar.

Niall: NUESTRA bebe –Dije resaltando la palabra-.

Zayn: Mira si es un violador.

Cami: Silencio Bradford Bad Boy. Cuando conociste a Perry a mi no me caía bien y mírame ahora, es una
de mis mejores amigas. Tienes a la novia más hermosa del mundo.

Liam: En eso no estoy de acuerdo, yo tengo la novia más hermosa del mundo –Dijo sonriente-.

Yo: Basta, me haces sonrojar –Le di un golpe en el hombro-.

Liam: Auch ¿Así tratas a tu novio?

Yo: -Con tono de nena pequeña- Si se porta mal sí.

Liam: -Con el mismo tono- ¿Y si se porta bien?

Louis: ¡¿Pueden acaso dejar de coquetear un minuto?!

Yo: Jajaja volviendo al tema. –Ahora mirando a los chicos- Tienen que dejar a Cami crecer, ya no es una
niña.

Cami: Exacto, gracias ___.

Yo: Además John es lindo y se ve que es buen chico –Pude notar que Liam hizo un gesto con la boca y
apretándole los cachetes le dije- Pero nunca más que tú.

La hermosa sonrisa de Liam volvió a su rostro. Cuando todos los demás estaban distraídos discutiendo sobre el ‘porque de no dejar a Cami salir con John’, Liam me abrazó por la cintura y susurró en mi oído.

Liam: Tengo una sorpresa para ti.

Yo: ¿Enserio? –Dije también susurrando-.

Liam: Si.

Yo: ¿Qué es? –Debería saber que soy muy impaciente con las sorpresas-.

Liam: No te lo diré, es una SOR-PRE-SA.

Yo: Esta bien entiendo. –Llegamos a casa, el auto freno y yo abrí la puerta –Entonces no tendrás besos
hasta que yo sepa cuál es la sorpresa.

Lo dejé hablando solo y me encaminé hasta la casa, pero unos brazos me tomaron por la cintura y me
levantaron en el aire.

Yo: ¡Liam bájame!

Liam: No hasta que me des un beso –Dijo entre risas-.

Yo: ¡No hasta que sepa cuál es la sorpresa!

Liam: Como tú quieras –Y comenzó a girarme en el aire, en esos momentos parecía un frisbee- Jajaja
¿Me darás mi beso?

Yo: ¡¿Me bajarás?! –Estaba alterada, no me gustaban, no me gustan y nunca me va a gustar el
movimiento en las alturas, hacía que (obviamente) me den nauseas y no quería vomitar sobre mi novio-.

Liam: Solo si me das mi beso.

Yo: ¡Esta bien, está bien! –Me bajó haciendo que quedara entre sus brazos y le di un corto, pero tierno
beso- Listo, ¿Satisfecho?

Liam: Mucho –Sonrió y me besó- Pero admití que los míos son mejores.

Seguimos bromeando hasta que Liam se arrodillo frente a mí y buscaba algo en sus bolsillos. Esperen… ¿Me iba acaso a proponer matrimonio?

Yo: -Antes de que saque lo que buscaba de su bolsillo- Liam no, es demasiado pronto, apenas hoy me pediste ser tu novia. Mejor dejemos que esto valla con tiempo no estoy preparada.

Liam: -Me miraba ingenuo y sorprendido y luego comenzó a…. ¿Reírse? - ___ no te voy a proponer
matrimonio.

Yo: -La vergüenza vino a mi provocando que mi cara se enrojeciera- Ah… ¿Ah no?

Liam: No Jajaja, lo único que iba a decirte es que… -Sacando un collar de plata con un dije en forma de
flor- ___ ___ ¿Quisieras salir conmigo?

Yo: -No oculte mi sonrisa y tampoco mi emoción y salte sobre él haciéndolo caer al suelo y abrazándolo le
dije- Oh claro Liam.

Louis: -Desde la puerta de la casa- ¡Búsquense una cama!

Liam y yo: -Aún en el suelo- ¡Cállate!

Entramos a la casa y subí a mi habitación a cambiarme, no sin antes despedirme de mi novio (que bien sonaba ‘mi novio’) con un beso. Iba a tener una cita con Liam, era la primera cita que tenía. No me refiero con él, digo que es la primera cita que tengo en la vida. Yo no era muy popular en la escuela que digamos, ningún chico se me acercaba nunca y yo no me acercaba a ellos por mi timidez. Sentía muchos nervios porque mi primera cita era con alguien que amaba demasiado, tenía miedo de arruinarlo. Era mi primera vez.


Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Miér 21 Nov 2012, 9:21 am

[size=24]SIMPLEMENTE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE ES FANTASTICA. MUCHAS D LAS OTRAS NOVES Q LEIA NO ME GUSTARON XQ TRATAN A LOS CHICOS DIFERENTE, X EJEMPLO: EN MUCHAS NOVES A HARRY LO TRATAN DE MUJERIEGO Y EGOCENTRICO Y NO CREO Q EN LA VIDA REAL SEA ASI (DIGO CREO XQ NUNCA ABLE CON EL JAJA) Y EN "LITTLE THINGS" ES EL HARRY GRACIOSO Y SIMPATICO Q TOD@S CONOCEMOS DE LOS VIDEOS DIARIOS.
O TAMBIEN A ZAYN AVECES LO TRATAN COMO UN CHICO SUPER SEXY Q LAS CHICAS SOLO BUSCAN X SU CUERPO, Y AUNQ ZAYN SEA MUUUUUUUUY SEXY TAMBIEN TIENE UNA PERSONALIDAD INCREIBLE Y CREO DEBERIAN MOSTRAR ESE TIPO DE COSAS.
BUENO PERO EN FIN, ESO ES X LO Q AMO LITTLE THINGS XQ TRATA A LOS CHICOS D ONE DIRECTION COMO VERDADERAMENTE SON... TE KIERO MUCHOOO ME ENCANTO EL CAP (COMO TODOS LOS Q LEI JAJAJAJ) Y ES RE TIERNO Q LIAM Y LA RAYIS AYAN EMPEZADO UNA RELACION D UNA VEZ X TODAS JAJAJAJA ESPERO EL PROX CAP. :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
TU FIEL LECTORA: BLUUUUUUUUUU
[/size][/size] :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 21 Nov 2012, 2:22 pm

siguleaaaaaa me encanto tu nove procurare no ser tan fea persona y comentar mas seguido si puedo XD Att: Mar un besoteeeee Little Things [One Direction y tu] - Página 15 352482
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 15 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.