O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Dom 18 Nov 2012, 4:26 pm

Hola!...
como estas?...
se podría decir que soy nueva lectora, pero en
realidad no, leo tu novela desde que comenzaste, pero no tenía una
cuenta así que nunca comente, quizás estarás diciendo
"¿pero por qué no se hizo una cuenta antes?", y mi
respuesta a tu pregunta será que 1- soy muy insegura, es
decir me daba pena hasta escribirte un simple y cariñoso
"HOLA", pero como dice mi hermano "Tarde
pero seguro", así que acá estoy escribiéndote las razones de porque
comienzo
a escribirte tanto tiempo después...

Bueno ahora si, comencemos de 0----

HOLA! como estas?...
chica solo tengo una cosa muy simple que decirte sobre tu
novela...
....TU NOVELA ME ENCANTA...ME VUELVE LOCA...

con esa simple explicación agrego que tu novela
hace que mi cerebro reaccione de esta manera
, es decir, bdjhdgsjdhxngfdgfgJ, <--- Eso es
una simple y resumida explicación de la reacción que tiene mi
cerebro al leer tu fabulifantastica novela...

Espero que estés bien, que la sigas muy pronto y que me
disculpes por no haber comentado antes y ser como muchas
personas dicen "Una Fantasma", enserio a veces me estresa
ser tan...bueno ser tan yo...a veces es frustrante
:x...

Bueno es fin, tu novela me encanta, y eres una gran
escritora, logras atraparme con tu magnifica creación...
Síguela muy pronto me gusta mucho...


ATT: Tu fiel lectora, que te quiamodora, te pide que
la sigas
y es relativamente un asco
escribiendo comentarios...SE TE
QUIERE CON ALMA
DE NIÑO!!
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 936364
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 18 Nov 2012, 4:34 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola!...
como estas?...
se podría decir que soy nueva lectora, pero en
realidad no, leo tu novela desde que comenzaste, pero no tenía una
cuenta así que nunca comente, quizás estarás diciendo
"¿pero por qué no se hizo una cuenta antes?", y mi
respuesta a tu pregunta será que 1- soy muy insegura, es
decir me daba pena hasta escribirte un simple y cariñoso
"HOLA", pero como dice mi hermano "Tarde
pero seguro", así que acá estoy escribiéndote las razones de porque
comienzo
a escribirte tanto tiempo después...

Bueno ahora si, comencemos de 0----

HOLA! como estas?...
chica solo tengo una cosa muy simple que decirte sobre tu
novela...
....TU NOVELA ME ENCANTA...ME VUELVE LOCA...

con esa simple explicación agrego que tu novela
hace que mi cerebro reaccione de esta manera
, es decir, bdjhdgsjdhxngfdgfgJ, <--- Eso es
una simple y resumida explicación de la reacción que tiene mi
cerebro al leer tu fabulifantastica novela...

Espero que estés bien, que la sigas muy pronto y que me
disculpes por no haber comentado antes y ser como muchas
personas dicen "Una Fantasma", enserio a veces me estresa
ser tan...bueno ser tan yo...a veces es frustrante
:x...

Bueno es fin, tu novela me encanta, y eres una gran
escritora, logras atraparme con tu magnifica creación...
Síguela muy pronto me gusta mucho...


ATT: Tu fiel lectora, que te quiamodora, te pide que
la sigas
y es relativamente un asco
escribiendo comentarios...SE TE
QUIERE CON ALMA
DE NIÑO!!
Little Things [One Direction y tu] - Página 14 936364

YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI YEI Nueva lectora! Jajaja yo tambien leia muchas novelas pero era 'un fantasma' porque no tenia cuenta asi que ¡NO TE PREOCUPES! jaja Amo que me digas que las hago sentir un aksdbhaksf cuando la leen, es tan tierno de su parte :(L): Ame las palabras: fabulifantastica y quiamodora. Son muy originales, tengo una amiga que inventa palabras a cada rato jaja
Gracias por decirme que soy una gran escritora! Cualquiera que se tome el tiempo para leer mi novela para mi es UNA GRAN LECTORA aunque no comente ;) Mas tarde subo el capitulo que ya tengo listo. Kisses and CARROTS for you xx


P.D: No eres mala escribiendo comentarios, me hiciste reir ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty GRACIAS LECTORAS

Mensaje por Rose_1D Dom 18 Nov 2012, 4:36 pm

UNA PÁGINA ENTERA LLENA DE COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. SIEMPRE QUISE UNA (? JAJAJA LAS AMO LECTORAS. KISSES AND CARROTS FOR YOU XX
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 5:44 pm

seguilaaaaaaaa! daleeeeeeeeeeee! no me qdare soltera? geniaaaaaaaal!!!!!!!! besossssss & carrots for you xx!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 5:57 pm

Asi que no me qdare soltera no? : YEEEEEEEI! YEEEEEEI ! YIPIYAIYOW! (? A-R-R-E! KAAJSAKDA SI! ES VERDAD , TODAS LAS CAMIS QUE CONOSCO SON MEDIO CHIFLADITAS (Sin ofender a ninguna Cami, en realidad , quiero decir , alocadas, o graciosas) xD como si las 'camis' fueramos una raza diferente, (? basta! jasdadjadaksd en fin , como se te ocurre entrar aqui y no seguirla semejante PERRA! (chiste chiste ) Enfeeeenw, :] me eh enamorado profundamente de tu asklfpfl novela, asi que siguela por favor, mi mama me toma por loca , cada vez q la leo, y entro cada ... 20 MINUTOS a ver tu pag, a ver si la seguisteeeeeee :'( como pueeeedees tirarme este semejante puñal, me desepcionaste, lo ahs arruinado ADIOS MUNDO CRUEEEEEEEEEEEL! (? okya, no para tanto , pero jasfasfajfajj ajjsajajaj! me hise reir! _soy genial_ creepygusta !! (vamos las pibas (? y vivan los creepygusta Aaaw <---- los amo! :3 creepygusta crepygusta! son tan pervertidos y a la vez tan graciosos me describo , me refugio en los CREPY GUSTA! (? okno, PATITAS! HOY COMEREMOS PATITAS CRUNCH! (? NO NO ESTOY MAL, SOLO SIGUELA SI QUIERES QUE LLEGUE AL PUNTO DE EL PSICIATRA O QUE ME ENCIERREN. SI ME ENCIERRAN ME PONDRAN UN CHALECO DE FUERZA POR LO TANTO , SI ME PICA LA NARIS NO PODRE RASCARME ESO SERA HORROROSO Y MORIRE DE SED (Que tenia que ver?) Little Things [One Direction y tu] - Página 14 1606340316 sigo siento tan apskfja me amo , te amo y amo tu nove , siguela asfjñsf aaaaaaaaaauuuu! (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 6:00 pm

METELE PICHEO Y DALE DURO DALE DURO ... (? TAAA TAAA DAAASD Little Things [One Direction y tu] - Página 14 1606340316 .....
























DAASDADA.... (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Capitulo 17

Mensaje por Rose_1D Dom 18 Nov 2012, 6:38 pm

¿Nunca se preguntaron ‘que hubiera pasado si yo…’? Bueno, es una duda muy común. En ese momento no tienes la posibilidad de ponerte analizar cada paso para saber en que terminaría, nada más tomas una decisión y lo demás viene solo con esa decisión. No tendríamos que preocuparnos todo el tiempo por el ‘qué hubiera pasado si’, porque de todos modos no se puede volver atrás. Hay que preocuparse por el ‘ahora’, sin importar el pasado o el presente. A eso se le llama vivir la vida aunque esté llena de errores y tropiezos. Al final del día todas las decisiones tomadas significarán algo.

Cerré los ojos y salí corriendo de la sala. No quería seguir así. No lo dije antes pero es inevitable no sentirse como una roba-novios después de que Liam haya terminado con Cami por mi culpa. Quiero tener la certeza de que puedo besar a Liam en el momento y en el lugar que yo quiera. Quiero saber que estoy haciendo las cosas bien, pero si él no se me declara nunca podre sentir eso. Pero tal vez él no quiera declararse porque no siente lo mismo que yo siento por él. Quizás sea como los demás chicos que para lo único que quieren a las chicas es para ‘pasar un buen rato’. No ___, Liam no es así. No sé si me ama o no, pero no es uno de esos chicos.
Choqué contra alguien, susurre un ‘lo siento’ y seguí corriendo. Salí del centro comercial para encontrarme con una tormenta. Me acurruqué con mis brazos sin importarme que me estuviera mojando. ¿Por qué todo es tan confuso para mí? ¿Por qué no pude haber conocido a un chico normal que me quiera, me invite a salir y se me declare? No, yo tenía que conocer a la súper estrella pop de la que me tenía que enamorar. Cada gota que caía sobre mí era como un nuevo cuestionamiento que nacía. Mi destino… si, mi destino era conocerlo. Yo sé que es así, para mi bien o para mi mal mi destino era conocer a Liam. Mi tía Amanda me dijo: ‘Deja de preocuparte por lo que pasó o pasará y vive la vida, porque los días no se pueden repetir’. Tiene razón, pero me gustaría vivir cada día sabiendo que hago las cosas bien. Es muy difícil.
Estaba parada en medio de la lluvia, cruzada de brazos y con los ojos cerrados, esperando que al abrirlos todo este bien. Sentí dos brazos rodear mi cintura y una cabeza apoyándose en mi hombro. Decidí no abrir los ojos para no tener que encontrarme con esos ojos… esos ojos que hacían que mi cabeza diera vueltas y mis confusiones crecieran. ‘Ven conmigo’ escuché en mi oído. Nada más asentí con la cabeza y tomé la mano de mi acompañante.
Caminé con la cabeza gacha todo el camino. Fue un viaje silencioso hasta un parque. La lluvia no dejaba de caer sobre la ciudad y sobre nosotros dos, que tomados de las manos nos sentamos en una fuente. Ya no podía soportarlo más y levante la cabeza, encontrándome con el rostro de la que podría llamarse una ‘dulce perdición’. Me estaba mirando fijamente, como si pudiera ver a través de mí (no me malentiendan). Tomó una flor y me la entregó, todo se veía hermoso bajo la delicada lluvia que había bajado de intensidad.

Liam: ___. No sé cómo ni por qué, no sé cuándo ni dónde. Pero te metiste en mi corazón de una manera inexplicable y tengo miedo de, que si tú no me correspondes, nunca podré olvidarte. Eres perfecta, con tus manías, tus locuras, tus rarezas. Cada pequeña cosa en ti se vuelve perfecta solo por el hecho de que tú la tengas. Eres especial, hermosa, dulce, tierna, inocente y no sé cómo hacerte entender que todo lo que te estoy diciendo es verdad. Cuando te desvalorizas tengo ganas de gritarte que eres perfecta, pero no puedo. Ahora, después de decirte esto, quiero poder decirte lo hermosa y perfecta que eres para mí cuando yo quiera. Quiero hacerte feliz, que tu felicidad esté mientras permanezcas conmigo, porque así me siento yo cuando te tengo cerca. ___, te amo y quiero que siempre estés a mi lado.

Al decir esto todas las dudas, los cuestionamientos, esos pensamientos de ‘lo estoy haciendo mal’ se fueron, con la llegada de las palabras de Liam. No podía ocultar mi sonrisa y unas lágrimas no tardaron en salir de mis ojos. Miré hacia la flor que me regaló Liam, como si una respuesta fuera a aparecer en uno de sus pétalos.

Yo: Liam, yo… yo… -Respiré profundo, ya no podía ser la chica tímida y mirándolo a los ojos dije – Liam yo también te amo, y mi felicidad nada más estará mientras este junto a ti.

Solo sonrío, tomo mi cintura y me aproximo hacia él. Yo lo tomé del cuello. Los dos susurramos ‘te amo’ y nos fundimos en un tierno beso. Sus labios encajaban perfectos con los míos, como si fueran hechos el uno para el otro. Las gotas de lluvia resbalaban por nuestras caras pero no les prestábamos atención. Ahora sí, era la escena perfecta para el momento y el lugar perfecto. La lluvia paró y en el cielo rosa se asomó un arcoíris.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos el uno al otro. No me arrepentí de lo que hice, después de todo era lo que yo sentía. Me sonrojé frente a la tierna mirada de Liam.

Liam: Te amo ___ y me encargaré de que seas feliz siempre que estés a mi lado.

Yo: También te amo Liam, estoy segura que lo lograrás.

Nos sonreímos y él se paró, me extendió la mano como todo caballero y yo la acepté. Cuando estaba a su lado me tomo con su brazo de la cintura y emprendimos así el viaje de regreso al centro comercial.

Yo la amaba, el me amaba... me arriesgo a decir que mi vida es PERFECTA.
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:24 pm

ooooooooo esto es tan!!!! FANTASTICO!!! me quede asi como ooooo por dios sii!!!!!!!! y la baba se me callo....... jajaj ok no jejej bueno ame el cap tienes que seguila pronto

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 18 Nov 2012, 9:06 pm

Es posible llorar y sonreir al mismo tiempo?
Sobr todo para mi que soy como una roca con cabello teñido de rojo

Te salieron hermosos todos los capitulos, muy hermosos
amo tu escritura es tan perfecta *-*

Es desendiente de shakespeare o como se escriba xd mi porfesora de castellano no hace un buen trabajo xd

siguela si? amo tu novela
bye!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 6:13 am

Hay por dioss! Por dios! todo fue tan tierno todo fue tan dulce (cara de enamorada) no deje de suspirar y sonreir , se besaron en la lluvia, aaaw, que romantico , Liamsito le regalo una flor a la rayis MUERO de Ternura :oops: eeww que la rayis no se sienta mal por mi... :lloro: osea , yo me meti en sus hermosas vidas y eh arruinado todo a mi alrededor , sin piedad, (? (okno tampoco para tanto) xD jajaja que me pasaba em, nada nunca parare de decir que tu novela es : askfjalfasfailaf <----


asdasfasf: genialmegafacheramenteextrasuperfulliperGENIALISTICA [i]LA AMO LA AMO LA AMO CON EL ALMA ES COMO UN AMOR TAN AKSFJAKSFA LA AMO! Siguela porfavor por lo que mas quieras , solo siguela,!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 19 Nov 2012, 12:19 pm

OKAY ESTO NO ES NADA NORMAL, ESTOY LLORANDO Y SONRIENDO AL MISMO TIEMPO OSEA Q ONDA NO??? JAJAJAJAJAJ ME ENCANTO EL CAP Q DE SEGURO ES UN CAPITULO CLAVE D LA HISTORIA D LIAM Y LA RAYIS LNDSKGHISHGKLDSNFKLDSNGKSDH ES SIMPLEMENT PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INCREIBLE FANTASTICO MARAVILLOSO ES... PERFECTOOOOOOO NO CAMBIARIA NI UNA PALABRA.
TENES UN DON PARA ESCRIBIR YO Q VOS EMPEZARIA A ESCRIBIR UN LIBRO O ALGO ASI ESTARIA MUY COPADO JAJAJAJA ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAP T KIEROOO MUCHO CON AMOR BLUUU (ME PODES DECIR BELU, YA Q ME LLAMO BELÉN PERO X ALGUNA RAZON Q DESCONOZCO ME LLAMAN BLU JAJAJA MUY NORMALES MIS AMIGAS NO???)
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por SoyUnPeluche Lun 19 Nov 2012, 2:16 pm

HOLA PEPSICOLA!!!
¿Cómo te ha ido?

Bueno como sabrás siempre cuando somos pequeños nos dicen " Hija mía de mi alma de mi corazón, si algo te gusta mucho, tienes que guardar la calma para no quedar mal frente a todo el mundo".... Bueno, quizás te este efectuando una simple pregunta "¿y esta niña rara porque coloca eso?" Bueno simple es para dar a entender de una forma más clara, de que eso que me decían y me siguen diciendo mis padres no funciona conmigo...¿por qué? Bueno te explico...

Cuando estaba leyendo tu novela, estaba en mi salón de clases porque estaba extremadamente aburrida y necesitaba distraerme con algo ( y tu novela fue como una luz al final del túnel) así que decidí sacar mi teléfono de mi morral, abrir tu maravillosa novela y comenzar a leerla, en estos momentos me percato de que fue una mala idea, ya que me gusto tanto el capítulo que no pude resistir mi emoción y mientras mi profesor explicaba su " divertida " { entiéndase el sarcasmo} materia yo como toda niña con problemas mentales solamente fui capaz de decir, o mejor dicho gritar " ESTA CHICA ES UNA GENIA ESCRIBIENDO NOVELAS! , POR DIOS ME MATO, ME MATO, ME MATO, ESTOY MURIENDO, ESE CAPÍTULO TIENE DEMASIADA PERFECCIÓN PARA SER UNO SOLO, O POR DIOS ESTOY AGONIZANDO", como te podrás imaginar mi "agradable" profesor, me dijo que porque interrumpía su clase gritando de esa manera, y yo no supe como explicarlo porque se que sí abría mi hermosa Bocota iba a empeorar las cosas, así que me quede calladita y mi profesor me puso una amonestación y además me puso a explicar su clase, gracias a dios eso ya lo había estudio en mi casa y pude explicarlo sin problema, pero de todas formas me fui con un buen regaño y muchas miradas raras en lo transcurrió de día...
PERO NO ME IMPORTO SUS MIRADAS RARAS, PORQUE TU CAPÍTULO FUE MUY GENIAL Y CUANDO SALÍ DE MI SALÓN LO VOLVÍ A LEER Y ESTA VEZ PUDE GRITAR CON TODA LIBERTAD ( claro que por culpa de eso, tenía más miradas raras sobre mi, Jeje soy yo)

Bueno, después de esta larga explicación, espero que hayas entendido mi gran emoción y felicidad al leer tu capítulo, fue exactamente así " Mdbxjebvfkdsfbhnjfxbxjhwhsdfvbejfh" momento de pausa y de nuevo " bbcdsjhcbjdshbcdsjhcbdjshcbsdcjh"
Jajaja enserió me encanto el capítulo, y me alegra que me disculparás por haber sido un fantasma tanto tiempo..

Te quiero, eres FABULIFANTASTICA, espero que la sigas muy pronto, y que tengas un buen día, buena tarde o buenas noches depende de la hora que sea..

ATT: Tu Fiel Lectora que te QUIAMODORA, te pide que la sigas y que te agradece...

PD: TE QUIERO :cherry:
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 19 Nov 2012, 3:52 pm

Siguelaaaaaaaa ´porfavooor! tendre pruevas y no ódre conectarme durante un largo tiempo! y nesecito caaaaaaaaaaap! :'( daleee dalee porfaaaa te amooooooooooooooo
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 19 Nov 2012, 4:33 pm

alep1Dalways escribió:ooooooooo esto es tan!!!! FANTASTICO!!! me quede asi como ooooo por dios sii!!!!!!!! y la baba se me callo....... jajaj ok no jejej bueno ame el cap tienes que seguila pronto

besos

Jajaja Gracias hermosa! La seguire apenas tenga tiempo. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Lun 19 Nov 2012, 4:37 pm

Ana-BTR1D escribió:Es posible llorar y sonreir al mismo tiempo?
Sobr todo para mi que soy como una roca con cabello teñido de rojo

Te salieron hermosos todos los capitulos, muy hermosos
amo tu escritura es tan perfecta *-*

Es desendiente de shakespeare o como se escriba xd mi porfesora de castellano no hace un buen trabajo xd

siguela si? amo tu novela
bye!

Jajajaja GRACIAS! ;) Yo tambien soy una roca! ... ok no, no hay nadie mas sensible que yo jajaja
Amo, amoo, AMOOOOO profundamente que me digan que les gusta como escribo, me hace sentir tan bien con migo y mi novela! Por eso trato de agradecerles subiendoles capitulos regularmente y bien bonitos solo para ustedes. Descendiente de Shakespeare, gracias! Aunque no creo que pueda escribir algo mas lindo que Romeo y Julieta, una de las historias de amor mas hermosas :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 14 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.