O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 16 Nov 2012, 10:03 pm

HOLAAAAA!! SI, LO SE... LO SIENTO, ME PERDI Y TE PIDO DISCULPAS, PERDI EL LINK Y NO SABIA COMO PODIA UBICAR TU NOVELA. LA LEI TODA EN UNA NOCHE, SIMPLEMENTE ME ENCANTO... TODO, LOS CAPITULOS, LAS TERNURA DE LOS CHICOS Y LIAM, O.O POR QUE TIENE QUE SER TAN TIERNO? Y CON LO DE LA TIA AMANDA. LLORE :lloro: :( PORQUE YO EH EXPERIMENTADO EL DOLOR DE PERDER A ALGUIEN QUE AMAS Y NO QUIERES ACEPTAR QUE SE HA IDO, ES DOLOROSO. PERO BUENO... ME ENCANTO, TODO
EN ESPECIAL ESTA PARTE:
Niall: Chistosito.
ME HIZO ACUERDO A MI HERMANA, SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESA FRASE, PORQUE UNA VEZ LO MOLESTAMOS Y EL NOS DIJO ( A MI Y A SU MELLIZA) CHISTOSITO! Y AHORA SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESO :P

DJSNVFKJVNSVJSNBHKJFSDBKJHVDJFNVSDFJKVNDFBJL;GS

SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por VelisBeth Sáb 17 Nov 2012, 11:28 am

Soy nueva lectora ;) ... Me encanta tu nove he llorado mucho :( no todas las q he leido me hacen llorar
Siguela Pronto
VelisBeth
VelisBeth


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Sáb 17 Nov 2012, 4:45 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAA T AMOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por manu payne malik Sáb 17 Nov 2012, 4:51 pm

hola soy nueva lectora soy manu y soy de colombia me encanta tu novela me ha hecho reir,llorar entre muchas otras emociones :P

PD:siguela pronto

manu payne malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:41 pm

Holaaaaaa hermosaaaaaa de mi alma, angel mioo!! , gracias a ti , por hacerme feliz con cada uno de tus capitulos, cada vez que me nombras en uno simplemente me siento dios, jajaja! yo tambien te amoo! como noo! jajaj♥ eres una luz , una amiga, a pesar de que no nos conocemos en persona, siento muchos sentimientos lindos ,al leer tus capitulos , o cuando nos contestamos los comentarios, eres una amiga a la distancia, por eso te quiero muchisimo, y te sere fiel toda la vida, te amo tambien! y ahora biene lo otro:


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! POR DIOS MALDITA BITCH! QUE TE PASA? OSEA! COMO?! ESE CAPITULO ESTUVO TAN ASKFJPAASKFJPA! ¿ENTIENDES? ASJFKASFAJAHASHAJSDJSDJASDJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAh mori de risa! jajajajja pobre rayis , la interrumpi :$ (maleducada debi tocar) En feeehn! (Supermaaaaaaaaaaaaaan! (? ) muchas zanahorias y por el amor de dios solo...SIGUELAAAA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 17 Nov 2012, 5:41 pm

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 6:18 pm

alep1Dforever escribió:fue tan hermoso el cap!! me hisiste llorar!! pobrecita pero los chicos la apoyan

besos

Gracias! Perdon por hacerte llorar jeje Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 6:30 pm

FabiLovesJonas1D escribió:HOLAAAAA!! SI, LO SE... LO SIENTO, ME PERDI Y TE PIDO DISCULPAS, PERDI EL LINK Y NO SABIA COMO PODIA UBICAR TU NOVELA. LA LEI TODA EN UNA NOCHE, SIMPLEMENTE ME ENCANTO... TODO, LOS CAPITULOS, LAS TERNURA DE LOS CHICOS Y LIAM, O.O POR QUE TIENE QUE SER TAN TIERNO? Y CON LO DE LA TIA AMANDA. LLORE :lloro: :( PORQUE YO EH EXPERIMENTADO EL DOLOR DE PERDER A ALGUIEN QUE AMAS Y NO QUIERES ACEPTAR QUE SE HA IDO, ES DOLOROSO. PERO BUENO... ME ENCANTO, TODO
EN ESPECIAL ESTA PARTE:
Niall: Chistosito.
ME HIZO ACUERDO A MI HERMANA, SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESA FRASE, PORQUE UNA VEZ LO MOLESTAMOS Y EL NOS DIJO ( A MI Y A SU MELLIZA) CHISTOSITO! Y AHORA SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESO :P

DJSNVFKJVNSVJSNBHKJFSDBKJHVDJFNVSDFJKVNDFBJL;GS

SIGUELA

BESOS Y ABRAZOS

Jajaja No te preocupes no pasa nada! Al final de cada pagina, donde dice "Página 1 de 2. • ", dice "Vigilar las respuestas de este tema" y así cada vez que subo un capitulo te llega un mensaje al mail. Gracias por contactar los servicios de Rose, si tiene mas udas llame a.. :okno: jajaja Gracias, lo hago todo para ustedes, son unas hermosas lectoras, las amo con la vida. Yo la verdad no se que se siente perder a alguien (por suerte, por ahora) pero trato de representarlo lo mejor posible. Me rei mucho con esto:
[i]Niall: Chistosito.

ME HIZO ACUERDO A MI HERMANA, SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESA FRASE, PORQUE UNA VEZ LO MOLESTAMOS Y EL NOS DIJO ( A MI Y A SU MELLIZA) CHISTOSITO! Y AHORA SIEMPRE LO MOLESTAMOS CON ESO :P
Jajaja :P Hoy a la noche la sigo, voy a tratar de retomar un poco la parte graciosa de la novela porque no quiero que mis lectoras sigan llorando Little Things [One Direction y tu] - Página 12 2039594227 Kisses and CARROTS for you xx[/i]
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 6:34 pm

VelisBeth escribió:Soy nueva lectora ;) ... Me encanta tu nove he llorado mucho :( no todas las q he leido me hacen llorar
Siguela Pronto


Gracias! ;) NUEVA LECTORA YEIIIII! :lloro: :okno: Jajaja Pero igual amo las nuevas lectoras! Party hard, all day, all night, Dj Rose! Yo amo las novelas que me hacen llorar, son tan hermosas. Pero sinceramente nunca crei que mi novela fuera una de esas. Gracias por comentar y tomarte el tiempo de leer mi novela. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 6:35 pm

bluuu escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA PRONTO PORFAAAAAAAAAA T AMOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Gracias hermosa! ;) La seguire hoy mismo a la noche, ok ya es de noche pero me refiero a mas de noche :P Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 6:38 pm

manu payne malik escribió:hola soy nueva lectora soy manu y soy de colombia me encanta tu novela me ha hecho reir,llorar entre muchas otras emociones :P

PD:siguela pronto


Gracias Manu! (Amo ese nombre es genial lastima que ninguna amiga se llama asi, pero ahora si tengo una: vos ;) ) Lectora internacionaaaaaal UHUUUUU! :P GRACIAS, tranmito lo que siento a traves de esta novela. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Sáb 17 Nov 2012, 7:31 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Holaaaaaa hermosaaaaaa de mi alma, angel mioo!! , gracias a ti , por hacerme feliz con cada uno de tus capitulos, cada vez que me nombras en uno simplemente me siento dios, jajaja! yo tambien te amoo! como noo! jajaj♥️ eres una luz , una amiga, a pesar de que no nos conocemos en persona, siento muchos sentimientos lindos ,al leer tus capitulos , o cuando nos contestamos los comentarios, eres una amiga a la distancia, por eso te quiero muchisimo, y te sere fiel toda la vida, te amo tambien! y ahora biene lo otro:


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! POR DIOS MALDITA BITCH! QUE TE PASA? OSEA! COMO?! ESE CAPITULO ESTUVO TAN ASKFJPAASKFJPA! ¿ENTIENDES? ASJFKASFAJAHASHAJSDJSDJASDJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAh mori de risa! jajajajja pobre rayis , la interrumpi :$ (maleducada debi tocar) En feeehn! (Supermaaaaaaaaaaaaaan! (? ) muchas zanahorias y por el amor de dios solo...SIGUELAAAA!

Mi tia me pregunto: ¿Que es esa pagina? Yo: Nada. Le menti, porque esta pagina y mis lectoras significan mucho, demasiado, para mi y es una parte importante en mi vida. Gracias por leer mi novela! Eras mas que una lectora, sos una buena amiga, como decir vos una amiga a la distancia, y yo tambien te quiero muchisimo. :(L):

Jajajaja igual no interrumpiste nada malo! Como ya dije soy incapaz de escribir un capitulo asi :P Soy muy inocente! Cuando leo novelas y aparece uno de esos capitulos directamente ni lo leo :P :P :P
Te amo amiga a la distancia Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 18 Nov 2012, 8:22 am

Jjajajaj! yaaaaa! yo si los leeeeeo millones de veces soy ua pervertida :3 jajajja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Capitulo 16

Mensaje por Rose_1D Dom 18 Nov 2012, 8:42 am

Pensar que no se puede tocar ni ver, pero cuando se conoce a esa persona especial siempre está ahí. Muchos dicen que ‘está en el aire’, como establece ese famoso dicho, pero para mí está en el corazón. Está en el corazón de quien este dispuesto a hacer todo por esa persona especial, a tener peleas y superarlas, a esperar toda una vida para que llegue esa persona. Y por sobre todo, estará en el corazón de quien esté dispuesto a luchar por esa persona. ¿De qué estoy hablando? Hablo del amor.

Pasó una semana desde la noticia de la muerte de mi tía Amanda. A pesar de algunos llantos aislados estoy mucho mejor y logré aceptarlo. Cuando miro el calendario que se encuentra en la puerta de mi habitación me doy cuenta que pasaron dos semanas y cuatro días desde que conocí a los chicos. Tan poco tiempo y tantas cosas pasaron. Pensé en retomar hoy las fotos, había olvidado que estaba aquí por esa razón, y también había olvidado que me tendría que ir de Londres y dejar todo lo que conocí y descubrí, para poder seguir mi carrera universitaria. Abandonar el lugar donde me siento feliz para conseguir un lugar en el mundo laboral.

Me sobresalté al escuchar golpes en mi puerta. Los chicos no tocan la puerta antes de entrar, debía de ser Cami.

Yo: Pase –Abrieron la puerta y yo tenía razón, era Cami-.

Cami: Hola ___ pensé que estarías durmiendo –Dijo entrando a la habitación-.

Yo: Si es que… estaba pensando cosas, nada importante.

Cami: Oh bueno. En realidad, quería pedirte un favor.

Luego de que Cami me cuentara todo le dije que la ayudaría con gusto.

Cami: Gracias eres genial –Dijo y me abrazó-.

Yo: Haría todo por los chicos –Le correspondí el abrazo-.

Cami: Será mañana, nos tenemos que levantar bien temprano así preparamos todo.

Luego de que arreglamos algunos detalles de nuestra ‘sorpresa para los chicos’ bajamos a la sala donde estaban jugando videojuegos, pero ninguno de ellos se percató de nuestra presencia.

Louis: ¡CARRONEITOR GANA!

Niall: ¡NO HAMBURGUETRON! Me las pagarás Louis Tomlinson.

Harry: Tranquilo Nialler, SUPERPUSSYCAT vengara tu honor.

Zayn: Eso quisieras Harry, mi MIRRORCRACK te ganará.

Los chicos miraron a Liam con miradas burlonas, mientras nosotras estábamos detrás de ellos. Todavía no se daban cuenta que estábamos en la sala.

Harry: ¿Y Leeyum?

Liam: Yo no diré ninguna frase tonta como hacen ustedes.

Louis: Awww… no quiere decir que su nombre es ILOVE___ -En ese momento estaba con la boca abierta esperando la respuesta de Liam-.

Liam: ¡Cállate ella podría oírte! –Dijo ruborizado-.

Los chicos se subieron a los sillones y empezaron a saltar alrededor de Liam cantando ‘Liam ama a ___, Liam ama a ___’

Louis: -Cantaba- Liam y ___ sentados en un árbol besándose –Y le tiraba besitos a Liam-.

Liam: ¡Basta!

Niall: Admítelo amigo, estás perdido con esa chica.

Liam: ¡Paren!

Harry: Dilo, vamos, di ‘amo a ___’

Cami: -Tosió falsamente y logró que los chicos se sobresaltaran- Hola chicos.


Narra Liam

Niall: Mmm… mmm… hola Cami y hola ___ -No eres nada bueno disimulando Nialler-.

¿Qué es lo peor que podría pasar? Que ___ se entere que la amo ¿Y qué pasó? Se enteró de esta manera tan patética. La verdad nunca creí estar tan enamorado de una chica pero ___ apareció en mi vida y cambio mi forma de pensar sobre el amor. Es tan hermosa, dulce, tierna, inocente, especial, chicas así no existen en el mundo. Su forma de ver las cosas, su forma de sentir, sus pequeñas cosas. Debo decírselo pronto pero ahora no es el momento. ___ está sonriendo ruborizada, obviamente escucho. No creo que ella este enamorada de mí, nada más le interesan las fotografías… ¿Todas esas veces que nos besamos? Tal vez para ella es como cuando beso a Harry ‘nada más un beso’, o tal vez conmigo sean nada más besos y con Harry si sea algo especial. Estoy confundido pero ahora ella sabe que la amo, no puedo dejarlo así tengo que declarármele.

Harry: Hola chicas ¿Quieren ir a algún lugar hoy? –Dijo desconectando la tele nerviosamente-.

Louis: Mmm… ¡Sí! Nosotros las llevamos.

Zayn: Si, no se diga más, vamos al centro comercial.

Niall: Exacto, vamos, vamos –Los chicos iban empujando a las chicas hasta la salida mientras yo me quedé sentado en el sillón de la sala agradeciendo tener tan buenos amigos como ellos-.

Busqué las llaves del auto y me acomodé en el asiento del conductor ¿Quién podría ser el copiloto? Si, para mi mala suerte ella. Detrás de nosotros dos se escucharon risas todo el viaje, pero nosotros mantuvimos un silencio incómodo durante todo el trayecto. Sujetaba tenso el volante y ___ nada más jugaba con sus manos con la cabeza gacha. Que hermosa se ve cuando está nerviosa, bueno, en realidad se ve hermosa siempre.

Cuando llegamos al centro comercial y pude bajar del auto para por fin de esa situación tan incómoda solté un suspiro de alivio.

Cami: Bien, ¿Qué hacemos?

Louis: ¿Y si vemos una película?

Zayn: Claro ¿Cuál?

Cami: Una de terror –Dijo dando pequeños saltitos-.

Liam: Jajaja no eres una chica normal.

Cami: Gracias –Todos reímos-.

Compramos las entradas, palomitas y golosinas y entramos a la sala. Tal vez sea pura casualidad, tal vez sea que yo tengo demasiada mala suerte o tal vez sea el destino. En una fila solo había cinco asientos. Solo quedaban dos asientos más atrás y me tenía que sentar con ____. Serían las dos horas más largas en toda mi vida.

Empezó la película pero yo no estaba concentrado en verla, está concentrado en ella. Se veía tan linda asustada, tan tierna y dulce. El asesino tomó el cuchillo y lo clavó en la espalda de una chica. ____ gritó, me abrazó y ocultó su cabeza en mi pecho. Yo le correspondí el abrazo y reí.

___: ¿De qué te ríes? Casi me da un infarto –Dijo todavía acurrucada en mi pecho-.

Liam: Es que te ves tan linda y dulce así.

Levantó su cabeza y me miró a los ojos. Esos ojos tan hermosos en los que más de una vez me he perdido.

Liam: Eres hermosa ¿Lo sabías?

___: No digas eso, no lo soy –Bajó su mirada-.


Narra ___
Tomó mi mentón para que lo mirara a los ojos. En la sala había gritos de espanto, pero yo estaba perdida en la mirada de Liam. ¿El sentirá lo mismo con mis ojos? Me gustaría pensar que sí. No sé porque lo hice.

Liam: Si lo eres, eres hermosa ___.

No sabía cómo reaccionaría él, no me importo nada. Solo fue un impulso.


No podemos pasar nuestra vida planeando todo lo que va a pasar, a veces hay que tomar algunos riesgos y seguir nuestro instinto. Con suerte, todo saldrá bien y si sale mal se arreglará.

-------------------------- ⭐ ------------------------ ⭐ ----------------------

-¿Que creen que hizo la rayis?
-¿Cual es la sorpresa de Cami para los chicos?
-¿Liam se le va a declarar?

Ni siquiera yo lo sé :P
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 18 Nov 2012, 8:49 am

oooo por dios parece que nos quieres matar de la intriga mujer!!!...... nos dejas con tantas dudas!!!!--------ok deja me calmo dame 5 segundos........1.............2...........3............4...........5........ok ya estoy como nueva estare esperando el cap con ancias

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 12 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.