O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things [One Direction y tu] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 11 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 3:24 pm

POR EL AMOR DE DIOS SIGUELAAAAAAAA!♥♥♥♥TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Little Things [One Direction y tu] - Página 11 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 3:41 pm

alep1Dforever escribió:oooo pobrecita se me salieron las lagrimas,, y liam tan tierno hay apoyandola

tienes que seguirla lo mas pronto que puedas

besos

Muchas gracias! La seguire ahora ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 3:42 pm

gaby-styles escribió:huuuuuuuuuuu aaa ameizzing :sad: aa casi lloro

Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 3:44 pm

Ana-BTR1D escribió:Asi como cuando te dan ternura los capitulos de Little Things? bueno asi pero peor!
Dios encerio me ha enamorado
como se veia tan dramatico
y Liam topo bombonaso
simplemente ame el capitulo
Espero que la sigas pronto :3 Byeee!

Muchas gracias! :hug: La verdad lo hice llorando por la noticia de la Directioner que murio escuchando Little Things. :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 3:57 pm

[quote="soydirectionerporsiempre"][color=violet]Dios mio pofavor matame ahora...

¿Como? ¿Como que murio? ¿y qien? !pobre rayis! ensima con la musica se pone todo tan sentimental! mori de ternura y llore! no lo puedo creer! wow que bien escribes porfavor, te juro que no puedo dejar de llorar, la musica hiso que la escena fuera PERFECTA , como te quiero!! que hermosa musica!! (a la rayis de mi novela se le murieron los papas tmb u.u) pero eso no importa, lo importante aqui , es que , wow amiga que bien escribir , amo las escritoras que me hacen llorar! y me enamore de la cancion (ua vez mas porq ya la habia escuchado varias veces) una de mis canciones favoriiitaaaaaaaaas! (¿como adivinaste?) (? nah enserio , casualiti :') me hisiste llorar, te amo , te amo , te amo , te amo bitch! SOS UNA PERRA! (en forma de chiste :P) jajajaj te amo ! :') aaw gad, el capitulo mas tierno que vi en mi vida :') estoy enamorada :3 y (corte con mi novio :'( posta) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

[i]Como amo leer tus comentarios :(L): Amo leer todos, porque dicen cosas muy bonitas dobre mi y la novela (y agradezco eso ⭐ ) Pero tus comentarios son sdfhnsakdjfh.

-Se murio la tia Amanda, esta en la sinopsis (creo) ;)
-Bueno mi intencion no es que lloren, pero saber que les transmito los sentimientos a traves de las palabras hace que me sienta feliz con mis escrtos y con migo misma.
-Esa cancion es una de mis favoritas, es PERFECTA, la elegi tambien por el video (muy triste).
- "SOS UNA PERRA! (en forma de chiste :P)" Me hiciste acordar a mi Lucho jaja :P
- Lamento que hayas cortado con tu novio :sad: Pero si asi paso es porque asi lo queria el destino. "Mas alla de la tormenta hay un arcoiris" (Rose, osea yo)

Bueno, pero lo que realmente te quiero decir es que YO TE AMO A TI. Sos una lectora magnifica y estoy segura que tambien lo sos como persona! Amo que sin conocerme, me dicen cumplidos tan lindos. Me hicieron llorar y tu comentario fue la gota que rebalso el vaso. Lo mejor es que no lloraba de tristeza, lloraba de felicidad. Las amo lectoras, y a ti Cami TE AMO DEMASIADO :(L): Kisses and CARROTS for you xx

Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 4:00 pm

bluuu escribió:AWWWWWWWW ME MUEROOOOOOOOOOO LLORE COMO UNA HORA DESPUES D LEER EL CAP Y A LA NOCHE ME ACORDE Y VOLVI A LLORAR AJAJJAJ ME TOMO ESTO MUY ENCERIO :( :( :( :(
Q CASUALIDAD YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EN ABRIL JAJAJA T KIEROOOOOOOOO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA CUANDO PUEDAS SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO T KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

Gracias bonita! ;) Sone muy Liam con la rayis jaja Pensar que te emocione con mis palabras me hace feliz :(L): La voy a seguir ahora mismo por ustedes, me hicieron llorar porque son demasiado lindas conmigo sin conocerme. :(L): Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 4:07 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encanto el cap perdon por no comentar pero lo ley y llore en verdad amo la nove la tines que seguir..!!!

Aww hermosa, gracias! ;) La sigo ahora mismo. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 4:13 pm

Siguellaaaaaaa!!! :DDD ¿sabes? hasta ahora me gusta :33 como sera mas adelante? *o* Jmmm, te estare molestando por aqui n.n

Besos : D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rose_1D Jue 15 Nov 2012, 6:07 pm

Sophia ~ escribió:Siguellaaaaaaa!!! :DDD ¿sabes? hasta ahora me gusta :33 como sera mas adelante? *o* Jmmm, te estare molestando por aqui n.n

Besos : D

Jajaja no son molestia mis lectoras ;) Gracias que bueno que te guste! Espero que no se vuelva aburrida Little Things [One Direction y tu] - Página 11 2039594227 Little Things [One Direction y tu] - Página 11 2039594227 Ahora mismo la sigo! (Es que lo hice pero lo borre como una tonta :x ) Pero lo prometido es deuda. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por bluuu Vie 16 Nov 2012, 3:39 pm

NDGOUDSHGIOSDHGVIDSHGIOHFIOGGHSDIGIDSO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bluuu
bluuu

Mensaje por Rose_1D Vie 16 Nov 2012, 6:22 pm

¡Lo siento tanto! :sad: Paso a explicar porque siendo viernes a la noche todavia no subi capitulo:

1: Ayer termine de hacer el capitulo pero cerre la computadora sin guardarlo (lo se soy muy idiota)
2: Lo volvi a hacer, pero se corto la luz y tampoco se guardo.
3: Lo quise hacer hoy a la mañana, pero tuve que terminar unos trabajos atrasados de unos dias que falte.
4: Lo quiero seguir ahora, pero no tengo inspiracion.

Ya se me ocurrio algo que escribir y apenas lo termine lo subo, perdon por ser tan inutil, idiota y despistada :x Bueno, me voy a poner a terminar el capitulo. Las amo y perdon. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Little Things [One Direction y tu] - Página 11 Empty Capitulo 15

Mensaje por Rose_1D Vie 16 Nov 2012, 7:26 pm

No sentir felicidad es prácticamente no sentir. ¿Cómo supera la gente la muerte de una persona querida? Muchas van al psicólogo o realizan otras actividades para “despejar su mente” para olvidar a esa persona que formo parte de su vida, pero yo no creo superarlo y tampoco quiero hacerlo. Lo único que me gustaría hacer es aceptarlo, porque por más que quiera que vuelva a mi lado no va a ser posible. Ella ya no está físicamente conmigo pero si lo está en mi corazón. Siempre será parte de mi memoria, siempre recordaré sus locuras y sus risas… No, siempre recordare ‘nuestras’ locuras, ‘nuestras’ risas, ‘nuestras’ tardes juntas, ‘nuestras’ canciones improvisadas, ‘nuestros’ malos chistes de los que a pesar de todo nos reíamos porque eso nos gustaba hacer, disfrutar al máximo el tiempo que compartíamos juntas.
Pero siempre (o casi siempre) para la suerte de las personas, hay alguien que te hace superar las tristezas más duras y los momentos más difíciles.

-Buenos días princesa –Dijo mientras corría las persianas de la ventana.

-Cinco minutos más tía –Dije con voz ronca y tierna.
-Nada de eso llegaras tarde a la escuela –Pero hice oídos sordos a lo que dijo mi tía Amanda y me tapé otra vez cómodamente con las sábanas-.

Pude sentir como mi tía se paraba de brazos cruzados esperando que me levantara, pero eso no estaba en mis planes y ella lo sabía, entonces saltó hacia mí y me empezó a hacer cosquillas.

-¡Basta! –Dije entre risas.

-¿Bajaras a desayunar? –Preguntó mi tía sin dejar de hacerme cosquillas.

-¡Si, si, si! –Y dejó de hacerme cosquillas- Sí, mamá –Dije concluyendo con una gran sonrisa.

Ella era como mi madre. Me devolvió la sonrisa y me abrazó.

Abrí los ojos asustada. Sobre mí estaba Liam sujetándome de las muñecas y en sus ojos se podía ver la preocupación. Mis mejillas estaban húmedas ¿Había llorado?

Liam: ___... qué bueno que estés despierta. Estabas gritando y llorando dormida.

Yo: ¿Todo fue un sueño? –Dije tristemente para comenzar a llorar-.

Liam: No llores por favor.

Yo: ¿Por qué no quieres que llore?

Liam: -Me beso tiernamente en los labios lo que me hizo sonreír- Porque queda mucho mejor en tu rostro una sonrisa.

Mis sonrisas tenían dueño, si, Liam Payne. A pesar de toda la tristeza que hay dentro de mí en este momento, él logra sacarme una sonrisa con el gesto más sencillo. Un dulce beso en los labios, que hace que mis mejillas se ruboricen y dos tiernos hoyuelos aparezcan en mi rostro.
Estaba sobre mí, besándome. No me interesaba que me tocara o que lo hiciéramos o que el beso subiera de tono, (nunca me intereso eso en nadie, menos en Liam) mientras tenga sus besos tiernos y sinceros seré la chica más feliz del mundo. Yo rodeaba con mis manos su cuello y acariciaba su pelo, mientras el tomaba con una mano mi rostro. Abrí los ojos para poder ver su rostro y dedicarle una sonrisa por lo lindo que había sido conmigo, pero cuando los abrí alguien estaba parado en la puerta con la boca abierta.

Yo: ¡Cami! –Grité y me tapé con las sabanas hasta la cabeza-.

Liam: -Levantándose- ¿Por qué no tocas antes de entrar? –Dijo claramente nervioso-.

Cami: Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento… -Y cerró la puerta de un golpe-.

Liam: Jajaja, ya puedes salir bonita –Dijo corriendo las sábanas que tapaban mi avergonzado rostro-.

Yo: ¿De qué te ríes? –Le lance una almohada y el hizo lo mismo-.

Liam: De lo hermosa que te ves cuando te ruborizas.

Le di un golpecito en el hombro y fui al baño a cambiarme para que el hiciera lo mismo en mi habitación. Me tomó de la mano y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y fuimos a la sala donde de seguro estarían los chicos. Cuando me vieron corrieron a abrazarme.

Zayn: Nos preocupamos mucho ___.

Louis: Si, no nos vuelvas a hacer eso jovencita –Dijo con voz gruesa imitando un anciano-.

Yo: Jajaja lamento tanto haberlos preocupado así.

Harry: Pero, ¿Por qué llorabas?

Yo: Es que… -Bajé la cabeza, todavía me dolía admitirlo- Mi tía Amanda murió.

Me volvieron a abrazar, ellos sabían quién era porque era de la única persona, además de Carter, de la que podía hablarles.

Niall: Te queremos demasiado ___.

Harry: Estaremos contigo siempre.

Zayn: Si, puedes contar con nosotros.

Yo: Gracias chicos. ¿Y Cami?

Louis: Bajo las escaleras corriendo y gritando ‘lo siento’ y se encerró en el armario.

Todos reímos y salimos a buscar a Cami. Efectivamente, como había dicho Louis, estaba encerrada en el armario de la cocina.

Harry: ¿Qué diablos haces aquí?

Cami: -Levantándose del suelo- Lo que pasa es que…

Yo y Liam: ¡Nada! –Gritamos interrumpiéndolo-.

Louis: Algo nos están ocultando, ¡Habla Cami!

Cami: -Se que me puedes salvar de esta Cami- Es que fui a la habitación de ___, pero no quería ir sola ya que ella estaba muy triste y al no conocerla no sabría como consolarla, así que fui acompañada por Liam, pero cuando entramos ella se estaba cambiando. Me sentí avergonzada de provocar ese momento incomodo y bueno… eme aquí.

Harry: Esta bien, supongamos que te creemos.

Miré a Cami y forme un ‘gracias’ con mis labios y ella me sonrió. Era una chica genial.

Yo: -Para romper la tensión que se había formado. Si había algo que odiaba eran los silencios incómodos- ¿Por qué fueron a mi habitación?

Cami: Oh cierto –Se agacho en el armario- Me olvide de decírtelo. A la mañana llegó este paquete para ti –Dijo entregándome una pequeña caja- Como nadie estaba despierto decidí recibirlo yo.

Yo: Gracias Cami.

Niall: ¿Qué les parece si desayunamos? Muero de hambre.

Louis: Niall, tu siempre tienes hambre.

Zayn: Jajaja nos preocuparemos el día que digas que ‘no tienes hambre’.

Niall: Chistosito.

Harry: ¿A dónde vamos?

Cami: ¿Qué les parece si vamos a ‘Sweets and Cakes’? Venden postres deliciosos, perfectos para desayunar.

Harry: ¿Postre de desayuno?

Louis: Me parece una magnífica idea –Dijo con un falso acento británico que ocasiono la risa de todos-.

Comenzaron a salir de la cocina uno por uno, dispuestos a salir de la casa, pero Liam notó que no tenía pensado hacer eso. Se dio media vuelta y me tomó la mano.

Liam: ¿No irás bonita?

Yo: Mmm… tengo algo que hacer, espérenme en la furgoneta, yo ya voy.

Liam: Ok –Sonrió y besó mi mejilla, haciéndome sonrojar-.

Yo: ¿No te cansas de eso?

Liam: ¿De qué? –Preguntó incrédulamente, lo que hizo que se viera aun más tierno-.

Yo: De ser tan dulce y tierno conmigo.

Liam: -Nada más sonrió, dándome a entender que no se cansaba de eso- Ve a hacer lo que tengas que hacer, te espero en el auto.

Observé cómo salía de la casa para asegurarme de que no me espiara. Subí rápidamente a mi habitación con el paquete todavía en manos. Cerré la puerta con llave y me senté en mi cama. Abrí cuidadosamente el paquete porque sabía lo que tenía dentro. No me equivocaba. Adentro había una pequeña cajita blanca, con decores en dorado. Al abrirla, aparecía una linda bailarina que bailaba al compás de la canción (https://www.youtube.com/watch?v=DdLWevSfxWc). Esa canción, mi tía… mi tía Amanda decía que algún día el chico de mis sueños me la cantaría al oído mientras veíamos abrazados la puesta del sol. Si, era una soñadora, pero sus sueños fueron los que me hicieron creer en el amor y la felicidad otra vez.

Me puse a cantar la canción, asegurándome que nadie me escuchaba…

You’re everything I hoped for
and you’re everything I need
yeah yeah
you are so beautiful to me

Las lágrimas recorrían mis mejillas. Trataba de ser fuerte pero era inevitable no llorar al recordar ese momento…

*Flashback*

-Toma pequeña- Dijo mi tía Amanda con una gran sonrisa, entregándome una hermosa cajita blanca con bordes dorados-.
-¿Qué es? –Pregunté y entonces tomó la caja y la abrió. Dentro había una pequeña bailarina que se movía en círculos acompañando a la música. Esa canción era de nuestras favoritas. –Gracias tía, te quiero.
-Yo también ___- Y me dio un fuerte abrazo-.

*Fin Flashback*

Volví a revisar la caja, dentro había una carta. Decía…

*Narra tía Amanda*

Querida ___:
Si lees esto, probablemente signifique que ya no estoy en este mundo. Pero quiero que sepas que siempre estaré contigo. Nunca te abandonaría, eres la persona más importante para mí, la hija que nunca tuve y la niña que me hacía levantarme todas las mañanas con más ganas de vivir. Es difícil despedirme a través de un papel, porque ten por seguro que en estos momentos quiero estar a tu lado para decirte cuanto te quiero y poder abrazarte. Te amo sobrina, nunca lo olvides. Aunque no esté contigo recuerda que cada vez que veas la luna, ahí estaré yo, observándote desde mi lugar en el cielo y recordando lo orgullosa que estaba y siempre estaré de ti.
Con amor, tu tía Amanda.

P.D: Estoy segura que se te cruzará la idea de volver a ___ (TP), pero no lo hagas. Sé que estarás triste y esa idea pasará por tu cabeza, pero mi única esperanza siempre fue que cumplas tus sueños, y no quiero que los abandones por mi culpa.

P.D. 2: Deposité todo el dinero que ahorre para tu felicidad en el banco de Londres. Cuando lo necesites ahí estará.

P.D. 3: Te amo.

*Fin narración tía Amanda*

A ese punto las lágrimas ya habían mojado la toda la carta. Ella ya sabía que esto iba a pasar y estaba preparada. Había preparado todo para mi felicidad después de que ella dejara este mundo. Te prometo tía Amanda que cumpliré mis sueños y no te defraudaré, siempre estarás orgullosa de mí, de tu pequeña sobrina.

Salí de mi habitación con una sonrisa en el rostro porque lo logré. Logré aceptarlo. Logré aceptar que mi tía ya no está físicamente conmigo pero siempre estará en mi corazón.

Abrí la puerta de la casa y ahí estaba. Mi sueño, el amor de mi vida, Liam esperándome para subir a la furgoneta.

Liam: ¿Estás bien princesa? –Preguntó al ver mis lágrimas-.

Yo: Mejor que nunca –Dije con una gran sonrisa, una sonrisa sincera-.

La tristeza es difícil de superar, pero si tan solo aceptáramos la tristeza en vez de tratar de superarla la vida sería más fácil. La felicidad… llegaría más pronto.
[/i]

--------------------- ⭐ ------------------------------ ⭐ ---------------------------
Perdon si es muy aburrido, pero crei que seria necesario en la novela. Mañana subire un capitulo mucho mas interesante. Las amo mucho lectoras. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por gaby-styles Vie 16 Nov 2012, 8:16 pm

huu que bello capitulo en cerio genial bueno mañana me voy de viaje por dos semanas as{i que hasta pronto extrañar{e leer lo que escribes tqm
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Rose_1D Vie 16 Nov 2012, 8:22 pm

gaby-styles escribió:huu que bello capitulo en cerio genial bueno mañana me voy de viaje por dos semanas as{i que hasta pronto extrañar{e leer lo que escribes tqm

Gracias! Suerte en el viaje, para cuando vuelvas tendras mucho que leer ;) Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D

Mensaje por Blue sky Vie 16 Nov 2012, 9:04 pm

fue tan hermoso el cap!! me hisiste llorar!! pobrecita pero los chicos la apoyan

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba