O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 3:52 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Miér 14 Nov 2012, 4:20 pm

Rose_1D escribió:
gaby-styles escribió:es que?................ no la dejes así te lo ruego

Jaja mañana la sigo, es que... ¡No se me ocurrio nada que poner! Hasta ahi dio mi imaginacion. Kisses and CARROTS for you :hug:
Gracias pero esta bien la intriga me mata yeii hoy cap
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:25 pm

Aquuiii Nueva lectora :3

Me llamo yamila pero dime yami tengo 14 años soy de argentina ENNN FIN (? ME LA TENES QUE SEGUIR OSEA ME DEJASTE CON INTRIGAA D: Siguelaa por el amor (? oh si no te llamo a mis elfos (? y a elmo que te aparescan en tu cama okno
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:26 pm

Jajaja xD perdon me fui un poquiitin (? okya dejando mis cusilerias (? quiero que la sigas xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 14 Nov 2012, 4:28 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Holiii! yo de vuelta! apenada por mi misma, soy una fracasada ¬¬y nadie me ama u.u wow a la rayis la tratan como una alta reina ... (L me encantaw, aunque es como tan aksfjkaja!! <3<3 entiendes? no? bueno... jajajja xD me encanto el caaaaaap!!!!!!! tienes que seguirla me dejaste haci ... Little Things [One Direction y tu] - Página 10 167695056 (que m**** pasaraaa!) <----olvida eso. jajajaj te amo! besos! & carrots! pobre de Cami (re que era yo) :P

Jajaja me haces reir mucho! YO TE AMO :(L): Engañaria a Harry, Louis, Zayn, Niall y a Liam contigo (? :okno: Jajaja Yo tambien me quede asi porque ni yo se que voy a hacer que pase. En realidad yo ya tenia mas o menos planeado como iba a hacer la historia de la nove. pero la inspiracion me tomo por sorpresa y escribi este capitulo! Cambie todo el sentido de la novela jajaja Bueno no importa ahora veo como lo sigo ;) Kisses and CARROTS for you (creo que mi firma va a quedar para la historia :P ) :hug:


Me siguen dos cantantes en TWITHA, genial no? (? jajaja :fiu:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 14 Nov 2012, 4:29 pm

Mariana De Horan escribió:siguelaaa mujer esta buenisima¡¡¡

GRACIAS!!! ;) Claro ahora mismo la sigo. Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 14 Nov 2012, 4:31 pm

Camille. escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook (? :P Ahora mismo la sigo ;) Kisses and CARROTS for you :(L):
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Miér 14 Nov 2012, 4:35 pm

IsObsessed1D escribió:Aquuiii Nueva lectora :3

Me llamo yamila pero dime yami tengo 14 años soy de argentina ENNN FIN (? ME LA TENES QUE SEGUIR OSEA ME DEJASTE CON INTRIGAA D: Siguelaa por el amor (? oh si no te llamo a mis elfos (? y a elmo que te aparescan en tu cama okno


YEIIIIIIIIII *Corriendo y llorando de felicidad :lloro: * :okno: Jajaja NUEVA LECTORA de Argentina, yo tambien soy de ahi :hug: Ahora mismo lo estoy escribiendo ;) Ya se me ocurrio mas o menos que voy a hacer jaja Kisses and CARROTS for you :(L):
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Capitulo 14 - Dedicado a Charlotte Tennant

Mensaje por Rose_1D Miér 14 Nov 2012, 6:43 pm

Miedos… Cuando eres pequeño normalmente le tienes miedo a los monstruos y a la oscuridad. Cuando creces un poco los miedos pasan de ser miedos ‘imposibles de volverse realidad’ a miedos ‘posibles’, como llevarte una materia o que te roben. Cuando eres mayor los miedos pueden ser quedarse sin trabajo. Pero hay un miedo común, muy poco nombrado. El miedo a la muerte. Uno sabe que en algún momento hay que dejar este mundo pero… ¿Cuándo, cómo y dónde será? Nadie lo sabe. Tratamos de imaginar en cómo sería la vida sin nosotros y tampoco sabemos cómo sería, pero si sabemos cómo sería nuestra vida si es que alguien que amamos, con la cual compartimos nuestra vida y la que siempre estuvo ahí cuando la necesitamos se fuera para siempre…

Mis ojos se llenaron de lágrimas, solté el teléfono celular sin imputarme si sobrevivió a la caída. Caminé unos pasos gritando, como si acaso pudiera escucharme. Mi cuerpo cayó súbitamente al suelo, como si ya no pudiera. Estaba ciega de tristeza, golpeaba furiosamente el suelo. Escuché como los chicos gritaban mi nombre pero yo no podía responder, nada más sentía dolor en mi corazón.

¿Alguien se preguntó alguna vez por qué lloramos cuando estamos tristes?


Dejé de gritar y nada más lloraba cubriendo mi cara con mis manos. ¿Por qué ella? ¿Por qué la única persona que estuvo ahí cuando la necesite? Sentía punzadas en el pecho, no quería sentir todo ese dolor porque desde donde ella está sé que me está mirando, pero era inevitable. Tantos momentos imborrables se reunieron en mi memoria para hacerme sentir más triste de lo que ya estaba y la única solución que encontré para liberarlos era a través de mis lágrimas. Unos cálidos brazos rodearon mi cintura, era Liam. Mi respiración se regularizo y el llanto disminuyo. Pero aunque las lágrimas pararan lentamente, el dolor… el dolor nunca se iría…

Narra Liam


___ estaba hablando por teléfono, seguramente sería un familiar. Pero de un momento a otro se tiró al suelo y comenzó a gritar y a llorar desesperadamente. Corrí hacia ella gritando, me destrozaba verla así y más sin saber el motivo. Le gritamos su nombre pero no respondía y cuando de a poco su llanto se fue apaciguando la abrace lentamente por la cintura. Sabía que ella necesitaba ese abrazo.
Se calmó, aunque seguía llorando. La levante del suelo delicadamente y la levante en brazos. La subí a la furgoneta y la senté junto a mí, mientras los chicos recogían todo para irnos a casa. Es increíble como sin decir una palabra tus amigos ya saben lo que vas a hacer.
Un camino triste bajo la luz de la luna escuchando el llanto de mi princesa. Yo solo la abrazaba y la consolaba, le daba besos en la frente y le decía que todo iba a estar bien.

Narra ___

Sentí como Liam me levantaba en sus brazos y me llevaba a la furgoneta, volvíamos a casa. Quería decirles a los chicos lo que me pasaba pero no podía hablar, no podía hacer nada ya sin ella. Cuando estaba a punto de articular las palabras una imagen de ella venía a mi mente y las palabras se iban… como se fue ella.
La furgoneta frenó y Liam me volvió a cargar hasta la casa. Me depositó suave y dulcemente en el sillón, nada más como el podría hacerlo. Mis manos todavía cubrían mi rostro. Seguí llorando hasta que ya no salían más gotas de mis ojos, respire hondo y vi junto a mí a cinco chicos dormidos alrededor de mi. Traté de sonreír frente a la escena pero no pude. Mi sonrisa se fue con ella. Alcancé a ver el reloj de la cocina, eran las dos de la mañana, me levanté del sillón silenciosamente para no despertar a los chicos, subí las escaleras y cuando estaba por entrar a mi habitación una mano sujetó firmemente mi muñeca impidiéndome avanzar.
Yo: Liam…

Liam: -Él me abrazó y yo le correspondí- Odio verte sufrir de esta manera ___.

Yo: -Lo abracé aún más fuerte y sin pensarlo si quiera un minuto le pregunté- Liam, ¿puedes dormir conmigo esta noche?

Liam: Claro bonita, lo que me pidas lo haré si es que te hace sentir mejor.

*Leer lo siguiente con esta música: https://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU*

Entramos a mi habitación y fui al baño a ponerme la piyama para dejar que Liam se cambiara en mi habitación. Mi cuerpo me pesaba, en el silencio de la noche recordaba cuando se pasaba horas en la cocina preparando mis postres favoritos y tarareando canciones, era como si pudiera sentir su canto en mi oído, diciéndome que todo iba a estar bien. Cuando volví de mis pensamientos Liam me estaba abrazando, y era él quien me cantaba en mi oído diciéndome que todo iba a estar bien. Me guió hasta la cama sin soltarme un minuto.
Nos recostamos juntos, sentía su respiración cerca de mí. Yo lo abrazaba fuertemente, con él me sentía segura y a salvo de todo el sufrimiento que sentía.

Yo: Liam… ¿Podrías besarme? –Dije mirando sus ojos cafés iluminados por la luz que entraba por la ventana-.

Liam: -Solo sonrió y junto sus labios con los míos, fundiéndonos en un tierno beso- ¿Qué es lo que te paso bonita? –Dijo volviendo a abrazar y dejando mi cabeza contra su pecho-.

Yo: Lo que sucedió es que… mi tía… mi tía Amanda murió.


Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas. No solo decirlo, sino pensar en eso, hacía que miles de recuerdos volvieran a mi mente. Miles de tristezas y alegrías. Miles de sonrisas y lágrimas. Miles de horas juntas, siendo ella la única persona que estuvo conmigo en el momento más difícil para mí, la muerte de mis padres. Pasó su vida tratando de ser lo más parecido a una madre para mí, para que yo no me sintiera sola. Ella ya no estaba en este mundo, ya no estaba conmigo. Ahora se había convertido en muchos de los otros ángeles que rondan la tierra brindando felicidad a quien más la necesita. Ahora formaba parte del cielo. Se dice que cuando alguien muere una nueva estrella aparece en el cielo, pero no. Ella no era nada más una estrella. Ella ahora forma parte de la luna, la cual esta noche en la que mi tía se fue para siempre brilla más que nunca. Está en un lugar mejor, un lugar que se merece de verdad tener a una persona tan buena como ella.
Ella ya no está de forma física, pero siempre va a ser parte de mi memoria y mi corazón. Nunca te olvidaré tía, te amo, siempre lo hice. Siempre te agradecí y siempre te agradeceré todo lo que has hecho por mí. Solo me gustaría que te hubieras quedado más tiempo, nada más para devolverte el favor.

No es fácil la vida después de que alguien que amas se va para siempre. Pero de alguna manera hay que mirar hacia adelante, hacia el futuro. Eso era lo que hubiera querido ella.
Adiós tía, nunca te olvidare.

Liam: Te amo –Y me besó dulcemente la frente, mientras yo me sumía en un profundo sueño-.

Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Miér 14 Nov 2012, 7:17 pm

oooo pobrecita se me salieron las lagrimas,, y liam tan tierno hay apoyandola

tienes que seguirla lo mas pronto que puedas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Miér 14 Nov 2012, 7:51 pm

huuuuuuuuuuu aaa ameizzing :sad: aa casi lloro
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 14 Nov 2012, 10:28 pm

Asi como cuando te dan ternura los capitulos de Little Things? bueno asi pero peor!
Dios encerio me ha enamorado
como se veia tan dramatico
y Liam topo bombonaso
simplemente ame el capitulo
Espero que la sigas pronto :3 Byeee!

Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 15 Nov 2012, 7:15 am

Dios mio pofavor matame ahora...

¿Como? ¿Como que murio? ¿y qien? !pobre rayis! ensima con la musica se pone todo tan sentimental! mori de ternura y llore! no lo puedo creer! wow que bien escribes porfavor, te juro que no puedo dejar de llorar, la musica hiso que la escena fuera PERFECTA , como te quiero!! que hermosa musica!! (a la rayis de mi novela se le murieron los papas tmb u.u) pero eso no importa, lo importante aqui , es que , wow amiga que bien escribir , amo las escritoras que me hacen llorar! y me enamore de la cancion (ua vez mas porq ya la habia escuchado varias veces) una de mis canciones favoriiitaaaaaaaaas! (¿como adivinaste?) (? nah enserio , casualiti :') me hisiste llorar, te amo , te amo , te amo , te amo bitch! SOS UNA PERRA! (en forma de chiste :P) jajajaj te amo ! :') aaw gad, el capitulo mas tierno que vi en mi vida :') estoy enamorada :3 y (corte con mi novio :'( posta) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(:(:(:(:(::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:








TE QUIERO MUCHISISISISISISISIISISISIISISISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSEHSISIMO! SALUDOS Y ZANAHORIAS ...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Jue 15 Nov 2012, 10:24 am

AWWWWWWWW ME MUEROOOOOOOOOOO LLORE COMO UNA HORA DESPUES D LEER EL CAP Y A LA NOCHE ME ACORDE Y VOLVI A LLORAR AJAJJAJ ME TOMO ESTO MUY ENCERIO :( :( :( :(
Q CASUALIDAD YO TAMBIEN CUMPLO AÑOS EN ABRIL JAJAJA T KIEROOOOOOOOO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA CUANDO PUEDAS SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO T KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 15 Nov 2012, 10:43 am

siguela me encanto el cap perdon por no comentar pero lo ley y llore en verdad amo la nove la tines que seguir..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 10 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.