O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por bluuu Lun 12 Nov 2012, 4:39 pm

RIURTUJHDFGSADGHF X POCO ME PONGO A LLORAR AJAJAJAJA PERO ES COMO SKOAFHÑAIUFHZKJX XQ LE TENGO UN AMORODIO A CAMILA XQ TAMBIEN LA PIBA Q SE TIENE Q METER EN LA VIDA D ALGUIEN Q NO LA AMA PERO TAMBIEN COMO Q ELLOS SE KERIAN MUCHO Y ESO ME DA PENA JAJAJA (YA SE Q SOY MEDIO BIPOLAR PERO TRATO DE NO CREERMELO MUCHO) NFLDSJGJDVKLSJ OJALA SIGAN SIENDO AMIGOS!!!!
X CIERTO... CREO Q YA T LO DIJE PERO NO IMPORTA T LO DIGO OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!! LITTLE THINGS ES UNA D LAS POCAS NOVES Q ME ENCANTARON Y LA VOY A LEER ASTA EL FINAL, PERO TRATA D QUE EL FINAL NO SEA DENTRO D POCO Q DUREEE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO XQ CUANDO TERMINE ME VOY A PONER A LLORAR Y MAS SI NO TIENE UN FINAL FELIZ JAJAAJJAA OK YA SE MUCHA PRESION KNFVGJKDHFIOASHFOKCXZHVOIZ TE KIEROOOO MUCHISISISISISIISSISIISIISISIISISISIIISISISISIISISISISIISISISISIISISISSISIISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISIISISISISISIISISIISISISIISISIMOOOOOOOOO Y SEGUILA PRONTO.
PDT: EN Q AÑO D LA SECU VAS???? JAJJAJA CURIOSIDAD
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Justin_y_niall_3-285x380 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
bluuu
bluuu


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:29 pm

Ana-BTR1D escribió:Holaa!
Me encanta tu novela :3 es toda perfectica *-*
y Liam xd, es perfecto *---------------------*
Tienes que seguirla encerio! si no me mataras pr incognita xd
Bye!

Jajaja Si ahora subo el capitulo! Ya lo tengo hecho y cuando termine de responder comentarios (cosa que AMO jaja Creo que ya dije que me siento como estrella de cine respondiendolos :(L): ) lo subo! Va a estar muy emocionante para ustedes. Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:34 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Hola hermosa, muchisimas gracias, llore con el capitulo , pero no de triztesa las palabras fueron demasiado hermosas, enserio como hisiste me pusiste muy sentimental amiga, estoy lorando! jajajjajaja gracias , te amo muchisimo y es el final esperado, jmas quisiera aber terminado como una 'roba novios' jajjaja y es verdad tienes talento te lo aseguro solo una escritora especial hace llorar a sus lectoras bha todas son especiales pero tu eres sensacional , te deceo todo lo mejor amiga! y espero que la siguas hermosa! te amooo!


Gracias! Yo no me consideraba tan buena, me consideraba regular pero si, cada vez que escribo o leo me pierdo en mi propio mundo de palabras. Creo que escribo bien porque le pongo mucho sentimiento a lo que escribo y cada capitulo depende de mi estado de animo del momento en que lo escribo, igual supongo que hay miles de personas que escriben mejor que yo :oops: . Gracias por no enojarte me hubiera puesto muy mal :( TU ERES UNA LECTORA SENSACIONAL :(L): Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:35 pm

Karla Aurora :B escribió:waaaaaaa ame el capitulo cada vez se pone mas intensa...! porfa siguela :D

Gracias! El siguiente cap es mucho mas intenso porque... NO DIRE NADA :fiu: Ahora subo el cap y lo ven ustedes mismas ;) Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:36 pm

soydirectionerporsiempre escribió:muchisimas gracias (agradecimiento arriba) jaja em, pregunta , despues de esto no tengo nada q hacer asi que ... ¿Seguire en la nove o nah =) ? jej besos te amo :3

Si seguiras bonita! ;)
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:38 pm

gaby-styles escribió:ala que genial tu novela oo sorry nueva lectora reportándose jejeje me encantó tu novela en cerio esta geniall espero al sigas pronto


OHHH YEAAAH *Baile de nueva lectora* INBETWEENERS DANCE! :okno: Jaja Graciaaaas! Ahora mismo subo el otro capitulo. Kisses and CARROTS for you ⭐
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 6:43 pm

bluuu escribió:RIURTUJHDFGSADGHF X POCO ME PONGO A LLORAR AJAJAJAJA PERO ES COMO SKOAFHÑAIUFHZKJX XQ LE TENGO UN AMORODIO A CAMILA XQ TAMBIEN LA PIBA Q SE TIENE Q METER EN LA VIDA D ALGUIEN Q NO LA AMA PERO TAMBIEN COMO Q ELLOS SE KERIAN MUCHO Y ESO ME DA PENA JAJAJA (YA SE Q SOY MEDIO BIPOLAR PERO TRATO DE NO CREERMELO MUCHO) NFLDSJGJDVKLSJ OJALA SIGAN SIENDO AMIGOS!!!!
X CIERTO... CREO Q YA T LO DIJE PERO NO IMPORTA T LO DIGO OTRA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!! LITTLE THINGS ES UNA D LAS POCAS NOVES Q ME ENCANTARON Y LA VOY A LEER ASTA EL FINAL, PERO TRATA D QUE EL FINAL NO SEA DENTRO D POCO Q DUREEE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO XQ CUANDO TERMINE ME VOY A PONER A LLORAR Y MAS SI NO TIENE UN FINAL FELIZ JAJAAJJAA OK YA SE MUCHA PRESION KNFVGJKDHFIOASHFOKCXZHVOIZ TE KIEROOOO MUCHISISISISISIISSISIISIISISIISISISIIISISISISIISISISISIISISISISIISISISSISIISISISISISISISISIISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISIISISISISISIISISIISISISIISISIMOOOOOOOOO Y SEGUILA PRONTO.
PDT: EN Q AÑO D LA SECU VAS???? JAJJAJA CURIOSIDAD
Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Justin_y_niall_3-285x380 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

GRACIAS! ⭐ No la odies a Cami Little Things [One Direction y tu] - Página 9 2039594227 Primero porque es una de mis lectores-amigas y segundo porque va a seguir en la nove por un rato, yo tengo todo planeado :twisted: Jajaja y yo tambien soy media bipolar. Gracias, hay mejores escritoras que yo supongo pero muchas gracias! Amo que me digan eso :(L): No te preocupes el final no va a ser pronto porque la voy a seguir toooooodo el verano porque tengo que buscar algo para entretenerme, no? ;) Ahora mismo subo el cap. Estoy en 2º, si tengo 13 pero soy mayor (de pensamientos digamos) para mi edad y cumplo 14 en APRIL asi que ya estoy grandecita jaja ;) Kisses and CARROTS for you :hug:


Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Capitulo 13 - "Todo cambia"

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 7:26 pm

Nada es para siempre. La alegría en algún momento se va para darle paso a la tristeza. Con suerte nada más es por un tiempo y la felicidad vuelve a ser el centro de tu vida, pero a veces cuando vuelve no puede curar la cicatriz que dejo la tristeza.
Esperamos que nuestra vida sea perfecta y llegamos a creer que lo es pero ninguna vida es perfecta, la vida sin tristeza no sería vida supongo yo. Para algunas personas la vida perfecta es tener mucho dinero y estar rodeado de lujos, para otros es tener una familia propia, para otros es poder compartir con la familia y los amigos. ¿Para mí? Todavía no lo sé, no tuve el gusto de alcanzar o siquiera soñar con lo que sería una vida perfecta para mí, me daré cuenta con el tiempo. Creo que estuve cerca pero no lo logré. Puede ser porque estaba tan concentrada en la vida “perfecta” que no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.


Después de dormir una siesta para recuperarme me fui a bañar. Decidí ponerme un lindo vestido blanco, bastante simple, dejé que mis mechones ondulados cayeran en mi espalda y no usé maquillaje. Bajé las escaleras y ya todos me estaban esperando en la furgoneta para ir a un ‘lugar secreto’. Supuestamente, los chicos me habían preparado una sorpresa por mi recuperación. ¿Ellos ORGANIZANDO algo? Todavía no me lo creo.

Yo: -Abriendo la puerta de la furgoneta para después sentarme junto a Liam- ¿Es necesario todo esto? Nada más estuve inconsciente unas horas.

Niall: ¡Claro que lo es! Eres nuestra hermanita menor y nos preocupas.

Yo: Gracias Niall eres muy tierno –Dije apretándole las mejillas- Pero recuerda que la hermana mayor soy YO. Igualmente, son los mejores.

Los chicos: ¡Ya lo sabemos!

Entre risas me acomodé en el pecho de Liam y él me tomó de la cintura, era muy dulce y tierno conmigo. Inspeccione la furgoneta de arriba a abajo, en los primeros asientos estaban Harry (de conductor) y Louis (de acompañante), en los segundos estábamos Liam y yo y en los terceros Zayn y Niall. ¿Dónde estaba Cami? Supongo que no fue por la conversación de ella y Liam. No quiero que se sienta triste por mi culpa, creo que hablaré con ella. Entre pensamientos se hizo de noche. Cuando llegamos a un oscuro campo la furgoneta frenó.

Yo: ¿Qué hacemos aquí? –Pregunte con intriga-.

Zayn: ¿Qué acaso no sabes esperar?

Sonreí dejando ver mi dentadura. Si no querían decirme entonces la sorpresa debía de ser asombrosa, casi tanto como lo son ellos.

Liam: -Bajando de la camioneta y dándome la mano para ayudarme a bajar (como todo un caballero) - ¿La ayudo bonita princesa?

Yo: Claro apuesto príncipe –Dije sonrojándome y bajando de la furgoneta-.

Caminamos por un caminito de tierra situado entre los altos pastos. Caminamos por aproximadamente cinco minutos hasta que llegamos. Los chicos habían preparado un picnic nocturno. En medio de una gran sabana, rodeada por velas en forma de flor, había tres canastas llenas de comida y arriba de ellas había un ramo de claveles blancos. Harry lo tomó y me lo entregó con una gran sonrisa, amo sus hoyuelos.

Yo: Chicos… ¿Cómo hicieron todo esto? –Dije emocionada soltando unas cuantas lágrimas-.

Louis: Tenemos contactos linda, recuerda que somos One Direction. Podemos hacer lo que sea, somos como superhéroes –Y cuando dijo esto todos hicieron diferentes poses de superhéroes, lo que me hizo reír-.

Yo: Pero…

Niall: ¿Qué? ¿Acaso no te gusta? –Dijo con la mirada triste que yo tanto odiaba que estuviera en su lindo rostro-.
Yo: No es eso Niall, lo que pasa es que creo que es demasiado para mí.

Liam: Jaja, nada es demasiado para ti.

Luego de que dijera eso decidí quedarme callada y sonreír, y sobre todo disfrutar el momento. Cinco chicos hermosos, mis cinco mejores amigos, mis cinco hermanitos pequeños, me prepararon un asombroso picnic en medio de un campo iluminado por estrellas. Nunca nadie me había dado una sorpresa tan linda y dulce. Disfruto cada minuto de mi vida estando con ellos (cosa que antes no hacía, y solo sentía alegría estando cerca de Carter). Son la familia que me faltaba, la que faltaba para llenar el vacío que sentía en mi corazón…
Nos divertíamos mucho. Empezamos una guerra de comida que duró diez minutos y que ganó Niall. Tratándose de comida imposible que gane otra persona. Reíamos, hacíamos bromas… todo era por un momento “perfecto”. Esa era mi vida perfecta, era lo que me faltaba, cinco chicos, mejores amigos, hermanos. Estar cerca de ellos, eso era mi vida perfecta.
Pero ya dije que la felicidad, al menos para mí, no es eterna. Esa sola llamada, esa llamada que maldigo aún hoy, esa llamada arruinó la ilusión que tenía de vivir, al menos por un rato, una vida perfecta, MI vida perfecta que se había formado en mi corazón desde que los conocí a ellos.
Liam me estaba dando pequeñas galletas hechas por ellos en la boca. No estaban muy ricas (recordemos que ellos fueron los que casi destruyen la cocina con una simple pizza) pero solo saber que las hicieron ellos me ponía feliz, así que no me rehusaba a comerlas. Sonó mi celular y decidí alejarme un poco del ruido de los chicos para poder atender.

Yo: ¿Hola? –Dije contestando la llamada-.

***: ¿____ _____?

Yo: Si, la misma al habla.

Louis: -Gritando para que mi interlocutor pudiera oír- Oh ____ suelta a Liam de una vez.

Yo: ¡Idiota! –Dije tapando con mi mano el parlante del teléfono- Mmm… dígame ¿Con quién estoy halando?
***: Soy yo, Sophie -¿Sophie? Ella es la hija de mi tía Melissa (hermana de mi tía Amanda). ¿Cómo es que tiene mi número? Yo nunca me lleve bien con mis primos y mis demás tíos-.

Yo: ¡Oh, prima! Dime, ¿Qué pasa? –Dije extrañada-.

Sophie: Bueno, es muy difícil para mí decírtelo. La tía Melissa no quería ser la que te lo dijera, está muy afectada todavía por la situación, nadie se lo esperaba, pero alguien tiene que decírtelo. Mmm… ___ lo que pasa es que…
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Mar 13 Nov 2012, 7:47 pm

es que?................ no la dejes así te lo ruego
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Mar 13 Nov 2012, 7:59 pm

siiii nos matas!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 8:08 pm

gaby-styles escribió:es que?................ no la dejes así te lo ruego

Jaja mañana la sigo, es que... ¡No se me ocurrio nada que poner! Hasta ahi dio mi imaginacion. Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Mar 13 Nov 2012, 8:09 pm

alep1Dforever escribió:siiii nos matas!!!!

Lo sientooooo, :( Juro que mañana la sigo. Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 14 Nov 2012, 7:46 am

Hey!! ¬¬ yo no me 'meti' en la vida de ellos, me metio Rose,.... (? jajaj nah pero no me odien xfavor! yo no hice nada :'( ademas con que liam me alla roto el alma es suficiente ¬¬... besos & kisses! ESTOY DE RE ANIMO NO MAL PIENSEN :D JAJAJJA! BESOSSSS! LAS AMO
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Miér 14 Nov 2012, 7:54 am

Holiii! yo de vuelta! apenada por mi misma, soy una fracasada ¬¬y nadie me ama u.u wow a la rayis la tratan como una alta reina ... (L me encantaw, aunque es como tan aksfjkaja!! <3<3 entiendes? no? bueno... jajajja xD me encanto el caaaaaap!!!!!!! tienes que seguirla me dejaste haci ... Little Things [One Direction y tu] - Página 9 167695056 (que m**** pasaraaa!) <----olvida eso. jajajaj te amo! besos! & carrots! pobre de Cami (re que era yo) :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 14 Nov 2012, 3:50 pm

siguelaaa mujer esta buenisima¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 9 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.