O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things [One Direction y tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things [One Direction y tu]

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Nov 2012, 11:38 am

Hay yaaaa! yaa siguela hermosa, una sola cosa :

Estoy muy confundida, me pase toda la noche pensando en tu nove, porque Liam me esta a punto de romper el corazon mas de lo q ya lo tengo roto y no quiero :'( osea , me voy a quedar como re varada o colada en una nove tan fenomenal sin novio (? algo como asi : Little Things [One Direction y tu] - Página 8 167695056 Little Things [One Direction y tu] - Página 8 1606340316 :sad: :( viuda y con 42 gatos :3 como harry (? ARRE. :p hahah! (? jajaj te Amo <3 baby nunca lo olvedehhhs! jajjajaj ! enserio me haces sentir tan bien! te amo, besitos ;)
SIGUELAAAA COMO PUEDE SER Q COMENTES Y NO LA SIGASxD SIGUEEEEE xD xD xD xD! (? Carrots muchos xoxo's (? y abrazosgordos y apachurrescos...(? Nah! todo mi cariño para vos y la mejor suerte ;) siguela ... :3 ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 11 Nov 2012, 11:40 am

te lo pido , pon un destino menos trizte para mi :'( plase ! (? jaja enserio ! kisses te adoro sigue prontamente :O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 3:53 pm

Mariana De Horan escribió:mas te vale que las sigas mujer sino ire con muchas cucharas a tu casa a obligrate a que escribas :) Pasate por mi novela More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan :)

Jajaja ¿Sabes que yo como helado con tenedor? ._. Lo hacia antes de que saber que Liam les tenia miedo EN CERIO, que rara coincidencia. Ahora subo capitulo es que me dormi una siesta de mas o menos cinco horas :P Ahora me pongo a escribir y lo subo y si tengo tiempo me paso hoy mismo por tu nove. ;)
Kisses and CARROTS for you xx


Seguime en TWITHA, links abajito en la firma ⭐
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 4:00 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Hay yaaaa! yaa siguela hermosa, una sola cosa :

Estoy muy confundida, me pase toda la noche pensando en tu nove, porque Liam me esta a punto de romper el corazon mas de lo q ya lo tengo roto y no quiero :'( osea , me voy a quedar como re varada o colada en una nove tan fenomenal sin novio (? algo como asi : Little Things [One Direction y tu] - Página 8 167695056 Little Things [One Direction y tu] - Página 8 1606340316 :sad: :( viuda y con 42 gatos :3 como harry (? ARRE. :p hahah! (? jajaj te Amo <3 baby nunca lo olvedehhhs! jajjajaj ! enserio me haces sentir tan bien! te amo, besitos ;)
SIGUELAAAA COMO PUEDE SER Q COMENTES Y NO LA SIGASxD SIGUEEEEE xD xD xD xD! (? Carrots muchos xoxo's (? y abrazosgordos y apachurrescos...(? Nah! todo mi cariño para vos y la mejor suerte ;) siguela ... :3 ♥️

PROMETO por todas las cucharas, gatos, carrots, espejos y comida del mundoooo que ahora mismo me pongo a escribir, es que me siento como estrella de cine respondiendo mensajes ⭐ okno Jaja
Tu final no va a ser triste, es lo ultimo que quiero. No quiero ser yo la que te haga sentir triste de ninguna forma porque eres una de las mejores lectoras y eres muy linda persona y no quiero hacerte mal. Ahora lo escribo lo juro. Kisses and CARROTS de promesa for you :hug: :(L):
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Capitulo 12 - Dedicado a Cami

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 5:19 pm

Como ya dije una vez, no me arrepiento de lo que ya hice, de todos modos son acciones ya realizadas y no hay manera de deshacerlas. Todo sucede por alguna razón, aunque sea algo bueno o algo malo sucede por algo. Tal vez no sea solo casualidad que me haya tocado hacer este trabajo, tal vez no sea casualidad mi viaje a Londres, tal vez no sea casualidad que tenga que hacer mi trabajo con One Direction… tal vez no sea casualidad que en One Direction este el amor de mi vida, mi chico perfecto, la persona con la que sueño y con la que vivo todos los días y con la que tendré que vivir por tres meses más. Tal vez ese haya sido mi destino. Pienso que se puede, no predecir el futuro, pero si se puede manejar el destino propio… ¡¿A quién engaño?! El destino nadie lo controla, mi destino fue conocer a Liam y sigo sin poder entender cómo es que de tantas personas en el mundo fue MI destino conocerlo. Sigo sin controlar mi destino y no creo que lo pueda hacer. Por eso nadie puede predecir el futuro, una pequeña acción puede cambiar todos tus planes. En mi caso una persona cambio mi mundo y mi forma de pensar. Cambio mi forma de sentir… Mi forma de amar.




Sus besos, ¿Cómo aburrirse de ellos? Eran dulces y tiernos. Eran besos en los que expresaba todo su amor, todos sus sentimientos. Ninguno era igual al otro, todos eran diferentes y especiales. Me tomo de la cintura mientras yo lo tomaba del cuello y revolvía su cabello. Era raro saber que estaba besándome en una camilla de hospital rodeada de aparatos pero saber que lo hacía con Liam me hacía olvidar todo. Me hacía olvidar mis confusiones y mis preocupaciones. Me hacía sentir especial, única y hermosa por el tiempo que durara el beso. Ahora entiendo porque… ahora entiendo porque Cami… se enamoró de Liam.
Deje de seguir el beso, me sentía mal. A pesar de que me siento mal estando separada de sus labios me hace aún peor saber que no estaba haciendo las cosas bien. Liam solo me miraba sonriente pero sorprendido por mi reacción.

Liam: ¿Qué pasó bonita? –Bonita… ¿Ya dije que esa palabra es mi debilidad? Bueno no importa, lo vuelvo a decir, no es solo la palabra sino la manera dulce y tierna en que lo dice y que me lo demuestra con sus ojos-.

Yo: Liam, estamos haciendo algo mal –Baje la mirada tristemente, dejando que mi flequillo tapara mis ojos- Cami… no es justo que le quite a la persona que más quiere de esta manera, aunque no la conozco me doy cuenta que es una chica demasiado linda y buena como para lastimarla. No quiero lastimar a nadie y menos a ella.

Liam: -Me levanto el mentón y sonrió- Ahh… Tú y tus pequeñas cosas.

No entendí bien lo que quiso decir pero igual me encanto. Liam me dio un beso en la frente y fue a avisarle a la enfermera que desperté y después de unas horas más (en las que Liam permaneció junto a mí) me dieron el alta. Volvimos en un taxi porque los chicos ya se habían ido en la furgoneta hace ya varias horas. Fue un viaje silencioso, no incomodo pero si silencioso. Los dos teníamos mucho en que pensar y ese no era el momento para decir nada… los dos lo sabíamos y lo entendíamos. Cuando entre a casa me encontré con mis cuatro hermanitos menores como siempre revolucionando la casa y a Camila sentada en el sillón de la casa mirando hacia la nada. ¿Por qué estará así? A no ser que… espero que no piense lo que creo que estoy pensando.

Cuando los chicos me vieron corrieron hacia mí y me dieron un fuerte abrazo grupal como estaban acostumbrados a hacer.

Niall: Te extrañamos mucho ___–Tan dulce como siempre, mi pequeño duende irlandés-.

Yo: Jaja, pero solo fueron unas horas.

Louis: Pero no es lo mismo sin ti –Lo dijo haciendo un extraño puchero que me hizo reír-.

Zayn: Amo verte reír –Dijo de forma sexy. Todo en él es sexy -.

Yo: Gracias Zayn –Le sonreí y luego me di vuelta para abrazar a Harry que nada más me miraba sonriente. Solté un bufido y lo abracé con toda la fuerza que pude – No te hagas el rudo rulitos, se que te preocupaste mucho por mí y me extrañaste.

Harry: ¿Tanto se me nota? –Dijo riendo-.

Yo: Son mis hermanitos menores, yo también los extrañe mucho chicos.

Me volvieron a dar un abrazo grupal y subí a mi habitación a descansar. Había sido un día muy largo y con muchas emociones y a la noche saldría con los chicos para celebrar “mi vuelta a casa después de unas horas”.



Narra Liam

Dejé que ___ hablara con los chicos, ellos la extrañaron mucho. Fui a la sala donde me encontré una triste Camila sentada en el sillón, mirando hacia la nada. Iba a empezar a hablar pero ella se anticipó a mis pensamientos.

Cami: ¿Es ella verdad?

Yo: ¿Qué es ella?

Cami: La razón por la que ahora vas a cortar conmigo –Dijo sin mirarme a los ojos, pero sin verlos podía sentir como se humedecían. No quería hacerla sufrir pero no creo que haya una forma de terminar con alguien sin que uno de los dos se sienta triste-.

Yo: Cami…

Cami: Siempre supe que no me amabas de la misma forma en que yo te amo a ti, y aunque digas que si no es cierto. Tú me quieres pero como a una amiga y yo siempre te quise y siempre te querré como algo más. Te esforzaste para amarme como yo a ti pero no lo conseguiste. Nunca quise obligarte a amarme, nada más te quería conmigo siempre para que fueras solo mío y de nadie más, y la mejor forma de hacerlo fue convirtiéndote en mi novio. Ya era el momento de terminar con una relación que nunca existió, después de todo siempre fue lo que a partir de ahora va a seguir siendo, una relación de mejores amigos.

Yo: -Nada más me quede mirándola, sin duda era mi mejor amiga. Solo ella hubiera adivinado lo que iba a decir sin que lo diga pero… había algo que ella todavía no se dio cuenta- Cami, tienes razón. Aunque traté no pude amarte, en todo lo que dices tienes razón pero hay algo en lo que yo no estoy de acuerdo. Perdón si es que mi pregunta te molesta pero ¿Qué sentías cuando me besabas?

Cami: ¿Qué sentía cuando te besaba?... Bueno me hacías sentir, no lo sé, amada. Como cuando me abrazabas o decías hermosa.

Yo: Te acabas de responder tú misma. Un beso no es lo mismo que un abrazo o una palabra. Todos expresan amor pero de manera diferente. Si alguna vez me hubieras amado como algo más que un amigo tu respuesta seria que sentías un escalofrió recorrer tu espalda al momento que nuestros labios se juntaban, que cuando te abrazaba sentías protección, que cuando te decía hermosa sentías que eras la única chica para mí.

Cami: Liam… Nunca lo vi de esa forma, ¿Quieres decir que…?

Yo: Si, quiero decir que nunca me amaste como algo más que a un amigo. Siempre me querías tener a tu lado diciéndote cuanto te quiero (como hacen los amigos) y por eso pensaste que me amabas. Lo único que querías era estar conmigo y la mejor manera era siendo tu novio. Te quiero y siempre te querré Camila, eres mi mejor amiga y nunca podría no quererte.

Cami: -Sonrió y me abrazo- Te quiero Liam.

Liam: Yo más Camila –Dije correspondiendo el abrazo-.

Narra ___

Verlos desde la puerta de la cocina de esa forma hizo que soltara una lágrima. Cami, sin duda, es una chica especial y me hubiera dolido verla triste siendo yo la culpable de esa tristeza. Por eso me ponía feliz ver que sigue siendo la mejor amiga de Liam, nunca podría separarla de él porque yo sé lo que se siente tener a tu mejor amigo lejos de ti por mucho tiempo y querer hacer lo imposible para que siempre este contigo. Gracias Camila, por querer y proteger a la persona más importante para mí, que yo se que también lo es para ti.



----------------------- ⭐ --------------------------- ⭐ --------------------------- ⭐ -------------------
Dedicado con todo mi amor a Camila. Se que no es el final que te hubiera gustado tener con Liam, por eso te pido perdón. Todo lo que dice ___ al final en realidad es lo que pienso yo. Pero queda mucho más para ti y para tu corazón todavía, no te sientas despechada ni triste de ninguna forma. Quiero que te sientas especial por ser parte del corazón de Liam en mi novela y también te haré sentir especial con lo que vendrá después para ti. Con mucho amor de tu escritora amiga. :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 11 Nov 2012, 5:21 pm

siguela me encantoo el caP..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 5:27 pm

ooo es tan hermoso tienes que seguirla pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 5:45 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encantoo el caP..!!!

Gracias! Si, la voy a seguir lo mas pronto posible ;) Kisses and CARROTS for you :hug:
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Rose_1D Dom 11 Nov 2012, 5:46 pm

alep1Dforever escribió:ooo es tan hermoso tienes que seguirla pronto

Gracias! ;) La voy a seguir lo mas pronto que pueda para ustedes. Kisses and CARROTS for you xx
Rose_1D
Rose_1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 11 Nov 2012, 8:13 pm

Holaa!
Me encanta tu novela :3 es toda perfectica *-*
y Liam xd, es perfecto *---------------------*
Tienes que seguirla encerio! si no me mataras pr incognita xd
Bye!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Nov 2012, 6:26 am

Hola hermosa, muchisimas gracias, llore con el capitulo , pero no de triztesa las palabras fueron demasiado hermosas, enserio como hisiste me pusiste muy sentimental amiga, estoy lorando! jajajjajaja gracias , te amo muchisimo y es el final esperado, jmas quisiera aber terminado como una 'roba novios' jajjaja y es verdad tienes talento te lo aseguro solo una escritora especial hace llorar a sus lectoras bha todas son especiales pero tu eres sensacional , te deceo todo lo mejor amiga! y espero que la siguas hermosa! te amooo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Karla Aurora :B Lun 12 Nov 2012, 8:52 am

waaaaaaa ame el capitulo cada vez se pone mas intensa...! porfa siguela :D
Karla Aurora :B
Karla Aurora :B


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Nov 2012, 2:31 pm

muchisimas gracias (agradecimiento arriba) jaja em, pregunta , despues de esto no tengo nada q hacer asi que ... ¿Seguire en la nove o nah =) ? jej besos te amo :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 12 Nov 2012, 2:32 pm

LES INVITO A LEER MI NOVE ;) ABAJO DE MI FIRMA, PD: YA VA A TERMINAR PERO ... :/ BHE---
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por gaby-styles Lun 12 Nov 2012, 3:16 pm

ala que genial tu novela oo sorry nueva lectora reportándose jejeje me encantó tu novela en cerio esta geniall espero al sigas pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Little Things [One Direction y tu] - Página 8 Empty Re: Little Things [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.