O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Vie 07 Dic 2012, 1:55 pm

Capitulo 12

Predominaba más la satisfacción que la inquietud, al entender de _______. La mirada que Nick le dedicó cuando le abrió la puerta fue justo la que ella esperaba.

—Necesito un instante de recogimiento para dar las gracias —dijo él.

_______ le sonrió seductora.

—Entonces deja que te diga que eres bienvenido. ¿Quieres entrar?

Nick acortó distancias y le acarició el hombro y el brazo. Sus ojos grisáceos se clavaron en ella.

—Se me acaba de ocurrir que podríamos entrar y olvidarnos de la inauguración.

—Ni hablar —protestó ella apartándolo de un codazo y dando un paso atrás. Le dio el chal y se volvió de espaldas para que él se lo echara sobre los hombros—. Me has prometido pinturas raras, vino peleón y canapés duros.

—Podríamos quedarnos en casa. —Nick se inclinó para mordisquearle el cuello—. Te haré unos dibujos eróticos, tomaremos un buen vino y llamaremos para que nos traigan una pizza.

—¿Por qué hay que estar siempre eligiendo? —protestó ________ mientras ambos se dirigían hacia el coche—. Vayamos a la inauguración primero y luego nos dedicaremos a los dibujos eróticos.

—Si es absolutamente imprescindible… —Nick se detuvo al llegar al coche y se recreó dándole un beso—. Me encanta tu aspecto. Estás soberbia.

—Esa era la intención. —________ posó su mano en el jersey color pizarra que Nick llevaba bajo la chaqueta de piel—. Me encanta tu aspecto, Nick.

—Ya que estamos tan guapos, supongo que será mejor que nos vean. —Él se sentó tras el volante y le dedicó una sonrisa franca—. ¿Qué tal el fin de semana?

—Ha sido un agobio, como era previsible. Aunque se saldó con éxito, porque Parker recomendó a los clientes que alquilaran unas carpas para el sábado. Y cuando se puso a llover, nadie se mojó. Incluso fue mejor, porque pusimos unas velas y unas flores para cubrir la emergencia y, entre la iluminación suave, la fragancia y la lluvia repiqueteando en las carpas, el resultado fue precioso.

—Pensé en vosotras. El sábado por la tarde fui a una obra nueva, pero a nosotros nos salió el tiro por la culata. Necesitamos que haga buen tiempo para trabajar.

—A mí me gustan las lluvias de primavera. El sonido, el olor… No todas las novias piensan igual, pero conseguimos que esta fuera muy feliz. ¿Qué tal fue tu noche del póquer?

Nick frunció el ceño sin dejar de mirar al frente. Los faros del coche recortaban la oscuridad.

—No quiero hablar de ello.

________ estalló en carcajadas.

—He oído decir que Carter os limpió los bolsillos.

—El tío no paraba de quejarse con todo ese rollo de que él no suele jugar a las cartas, poniendo cara de tío sincero y honrado, pero te aseguro que es un depredador.

—Sí, ya… Carter es un depredador.

—No has jugado a las cartas con él. Créeme.

—Tienes mal perder.

—Eso sí, ¿ves?

Divertida, ________ se recostó en el asiento.

—Cuéntame algo sobre la artista.

—Ah… sí. Habría tenido que hablarte de ella. —Duró poco más de un segundo, pero Nick tabaleó en el volante—. Es amiga de un cliente mío. Creo que ya te lo conté.

—Sí. —Ella se había referido a su estilo artístico, pero detectó algo en el tono de su voz que le hizo prestar atención—. Y además es amiga tuya, ¿verdad?

—Más o menos. Salimos un par de veces. Unas cuantas veces. Puede que varias.

—Ya. —A pesar de que ________ sentía una gran curiosidad, mantuvo un tono de voz desenfadado—. Es una ex.

—No exactamente. No fuimos… Más bien diría que ligamos y salimos durante unas semanas. Hace más de un año. Unos dos años, en realidad. Fue algo… sin importancia.

Su incomodidad le pareció sorprendente, y también halagadora.

—Si crees que estás pisando terreno resbaladizo, Nick, no te preocupes. Siempre he tenido la sospecha de que te has acostado con otras mujeres.

—Es cierto. Lo he hecho. Y Kellye (ella lo deletrea con una «e» final) es una de ellas. Es… interesante.

—Y artística.

Nick torció el gesto, cosa que intrigó a ________.

—Eso tienes que juzgarlo tú.

—Dime, ¿por qué fue algo… sin importancia? ¿O te estoy haciendo una pregunta rara?

—Esa historia era demasiado intensa para mí. Esa mujer es pura intensidad, y eso exige un elevado coste de mantenimiento.

—¿Te exigía que le prestaras demasiada atención? —preguntó _______ con cierto tono glacial.

—Exigir es la palabra justa. En fin, lo que hubo, ya pasó.

—Pero seguís siendo amigos.

—No especialmente. Coincidí con ella hace un par de meses y fue un encuentro agradable. Luego se puso en contacto conmigo por lo de la inauguración y pensé que no cometía ningún crimen por aceptar. Sobre todo teniendo en cuenta que vienes conmigo para protegerme.

—¿Sueles necesitar que las mujeres te protejan?

—Continuamente —respondió él, comentario que divirtió a ________.

—No te preocupes. —Ella le dio unas palmaditas en la mano, que él mantenía encima del cambio de marchas—. Estoy aquí para salvarte.

Nick aparcó y caminaron un rato mientras la brisa fresca de esa noche de primavera hacía revolotear las puntas del chal de ________. Las tiendecitas en las que solía disfrutar mirando ropa ya habían cerrado, pero los pequeños restaurantes hacían negocio rápidamente. Unos cuantos comensales habían desafiado al frío y se habían instalado en las mesas de fuera, al amparo de unas velitas que oscilaban al viento.

________ olió la fragancia de las rosas y del ceviche rojo picante.

—¿Sabes lo que todavía no he hecho por ti? —dijo ________.

—He escrito una lista, pero pensaba ir allanando el terreno hasta llegar a los puntos de mayor interés.

________ le propinó un codazo.

—Cocinar. Soy buena cocinera cuando tengo tiempo. Tendré que seducirte con mis fajitas.

—Cuando quieras y donde quieras. —Nick se detuvo delante de la galería de arte—. Ya hemos llegado. ¿Estás segura de que no preferirías cocinar?

—Prefiero el arte —contestó ella entrando como una exhalación.

«No es cierto», pensó ella de inmediato, al ver de entrada, sin contar a unas cuantas personas que iban dando vueltas y observando con aire de mucho interés, una gran tela blanca con una sola línea de color negro, ancha y borrosa, pintada en el centro.

—¿Eso es la marca de un neumático, la marca de un neumático en una carretera blanca? ¿O es una división de algo que no entiendo?

—Es una línea negra sobre una tela blanca. Y creo que vamos a necesitar una copa —decidió Nick.

—Creo que sí.

Nick fue a buscar un par de copas y ________ paseó por la galería. Se quedó mirando una tela en la que aparecía una retorcida cadena negra con dos eslabones rotos titulada Libertad. En otro lienzo una serie de puntos negros se convertían en unas minúsculas letras cuando uno se aproximaba.

—Es fascinante, ¿verdad? —Un hombre con gafas de montura oscura y un jersey negro de cuello alto se puso a su lado—. La emoción, el caos.

—Ya…

—Es un enfoque minimalista sobre la intensidad y la confusión. Es brillante. Podría estar mirando el lienzo durante horas y ver cosas distintas a cada momento.

—Depende de cómo coloques las letras.

El desconocido esbozó una sonrisa.

—¡Exactamente! Me llamo Jasper.

—Yo soy _______.

—¿Has visto Nacimiento?

—No personalmente.

—Creo que es su mejor obra. Está por ahí. Me encantaría saber qué es lo que te inspira. —Le tocó el codo, tanteándola, como ella adivinó, mientras, con un gesto, la invitaba a avanzar—. ¿Puedo ofrecerte una copa de vino?

—En realidad… ya me han traído una —respondió ella cuando Nick llegó y le dio una copa—. Nick, te presento a Jasper. Estábamos admirando Babel —añadió ella cuando descubrió el título.

—Confusión de idiomas —adivinó Nick poniendo una mano liviana y posesiva en el hombro de ________.

—Ya, claro. Si me disculpáis…

—Se le pasó el subidón —dijo Nick cuando Jasper se escabulló. Probó el vino peleón y estudió la tela—. Es como uno de esos imanes que la gente compra para la nevera.

—Gracias a Dios. Menos mal. Creía que veías alguna cosa en ese cuadro.

—También que alguien haya lanzado al suelo las piezas del Scrabble.

—Basta. —_______ tuvo que reprimir una carcajada—. Jasper la encuentra brillante en su caos minimalista.

—Bueno, eso es típico de Jasper. ¿Por qué no…?

—¡Nick!

________ se volvió y vio a una pelirroja de metro ochenta avanzando entre la multitud con los brazos abiertos. Iba con un conjunto negro muy ceñido que resaltaba sus piernas kilométricas y su cuerpo filiforme, presidido por unos firmes y altos pechos que casi sobresalían del escote redondeado de su blusa. Se movía haciendo tintinear la docena de pulseras de plata que llevaba en el brazo.
Y casi arrasó con _______ al abalanzarse sobre Nick para hundir su asesina boca de carmín en sus labios.
A _______ solo le dio tiempo de agarrar la copa de Nick antes de que la derramara.

—Sabía que vendrías. —Su voz era grave, casi como un sollozo—. No sabes lo que esto significa para mí. Ni te lo imaginas.

—Ah…

—Esta gente no me conoce de verdad. No han estado dentro de mí.

Caray.

—Vale, veamos si… —Nick intentó zafarse, pero ella lo agarraba por el cuello como si fuera un garrote vil—. He venido a felicitarte. Deja que te presente a… Kellye, me estás dejando sin respiración.

—Te he echado tanto de menos… Esta noche significa mucho para mí. Y ahora, con tu presencia, todavía más. —Unas teatrales lágrimas centellearon en sus ojos; los labios le temblaban de la emoción—. Sé que esta noche podré superarlo todo: la tensión, las exigencias… porque ahora estás aquí. Oh, Nick, Nick, quédate a mi lado. Acércate más.

Si se acercaba más, pensó Nick, sí que estaría dentro de ella.

—Kellye, te presento a ________. —Nick, desesperado, agarró a Kellye por las muñecas para soltársela del cuello—. ________…

—Encantada de conocerte. —________, con un tono alegre y entusiasta, le tendió la mano—. Debes de…

Kellye dio un paso atrás, insegura, como si acabaran de apuñalarla, y luego giró alrededor de Nick.

—¡Cómo te atreves! ¿Cómo has podido? ¿La has traído aquí, para echármelo en cara? ¡Cerdo!

La artista se marchó abriéndose paso a toda prisa entre la fascinada multitud.

—Vale, muy divertido. Marchémonos. —Nick agarró a ________ de la mano y tiró de ella hacia la salida—. Qué error. Menudo error… —exclamó tras la primera bocanada de aire fresco—. Me parece que me ha perforado las amígdalas con la lengua. No me has protegido.

—Te he fallado. Estoy avergonzada.

Nick entornó la mirada y, sin soltarla de la mano, empezó a caminar por la acera.

—A ti te ha parecido divertido.

—Yo también soy una bruja. Tengo el corazón de hielo. Y eso es un motivo para avergonzarme. —______ tuvo que parar porque ya no podía aguantarse. De repente, soltó una carcajada—. ¡Por Dios, Nick! ¿En qué estabas pensando?

—Cuando una mujer tiene el poder de perforar las amígdalas de un hombre con la lengua, uno deja de pensar. Ese truco también sirve cuando ella… Casi lo digo en voz alta. —Nick se pasó la mano por el pelo mientras observaba la radiante cara de ________—. Somos amigos desde hace demasiado tiempo. Es peligroso.

—En nombre de la amistad, te invito a una copa. Te la mereces. —Ella le cogió de la mano—. No te he creído cuando me has largado el rollo de que esa mujer era demasiado intensa. Imaginaba que era el típico comentario del tío que nunca se compromete. Pero «intensa» es una palabra demasiado neutra para ella. Además, su arte es una ridiculez. Tendría que ligar con Jasper. Ese seguro que la adoraría.

—Vayamos a la otra punta de la ciudad a tomar esa copa —propuso él—. No quiero correr el riesgo de encontrármela de nuevo. —Abrió la portezuela del coche para que subiera ________—. No te has quedado cortada.

—No. Mi umbral de incomodidad es alto. Si ella hubiera sido sincera, ni que fuera un poco, me habría dado lástima. Ahora bien, es tan falsa como su obra. Y probablemente, igual de rara.

Nick consideró sus palabras mientras rodeaba el coche para ir a acomodarse en el asiento del conductor.

—¿Por qué has dicho eso, lo de que es falsa?

—Ha montado una escena para llamar la atención. Es posible que sienta algo por ti, pero le importa mucho más su persona. Me ha visto antes de saltar encima de ti. Sabía que yo te acompañaba, y por eso ha montado el numerito.

—¿Estás diciendo que se ha puesto en ridículo aposta? ¿Por qué habría de hacer algo así?

—Ella no cree que haya hecho el ridículo. Iba acelerada. —________ ladeó la cabeza y lo miró a los ojos, fijándose en su expresión atónita—. Lo cierto es que los hombres no veis esas cosas, ¿verdad? Qué interesante. Nick, ha protagonizado su propia tragedia romántica, y ha disfrutado de cada momento. Apuesto lo que quieras a que esta noche va a vender más cuadros de esa bazofia que llama arte gracias a ello.

Nick estuvo conduciendo en silencio durante un rato.

—Y todo esto te ha vapuleado el ego —dijo ella con una mueca.

—Me lo ha arañado un poco, superficialmente. Por otro lado, sé que no le di ningún indicio para que me haya hecho objeto de este numerito tan entretenido. —Nick se encogió de hombros—. Dejémoslo en que me ha dado un zarpazo.

—Estás mejor sin ella. Y dime… ¿hay alguna otra ex que quieras que conozca, de esas que fueron algo sin importancia para ti?

—No. Te lo aseguro. —Nick se quedó mirándola. Las farolas destacaban los destellos dorados y broncíneos de su pelo—. Sin embargo, sí quiero decir que, en su mayoría, las mujeres con quienes he salido estaban cuerdas.

—Eso dice mucho en tu favor.

Eligieron un pequeño restaurante y compartieron una fuente de pasta con salsa alfredo. Nick pensó que esa mujer lo relajaba, y eso era inusual en él, porque, para empezar, siempre se había considerado un hombre tranquilo. Ahora bien, pasar el rato con ella, hablando de lo primero que le viniera a la mente, eliminaba cualquier problema o preocupación que hubiera anidado en su cerebro.
Más extraño aún le resultaba estar junto a una mujer y sentirse excitado y tranquilo a la vez. No recordaba haber vivido esa combinación de sensaciones con alguien que no fuera _______.

—¿Cómo es posible que en todos estos años, desde que te conozco, nunca hayas cocinado para mí? —preguntó él.

_______ enrolló un fideo solitario en el tenedor.

—¿Cómo es posible que en todos estos años, desde que te conozco, no me hayas llevado nunca a la cama?

—Ajá. O sea, que solo cocinas para los hombres si hay sexo de por medio.

—Es una buena política. —_______ sonrió. Con ojos risueños, mordisqueó el fideo—. Me tomo muchas molestias cuando cocino. Y tiene que valer la pena.

—¿Qué tal mañana? Haré que valga la pena.

—No lo dudo, pero mañana no me va bien. No me daría tiempo de ir al mercado, y soy muy tiquismiquis con los ingredientes. El miércoles me va un poco justo, pero…

—El miércoles por la noche tengo trabajo.

—Vale, pues será mejor que lo dejemos para la semana que viene. A diferencia de Parker, yo no llevo mi planificación en la cabeza ni la BlackBerry en la mano para confirmártelo, pero creo que… Oh, el Cinco de Mayo. Se acerca la celebración de los mexicanos que viven en Estados Unidos y habrá fiesta familiar. Debes de acordarte, porque ya has venido alguna vez.

—La mayor megafiesta del año.

—Y toda una tradición para los Grant; vaya si se cocina ese día. Deja que compruebe la agenda para concretar. —_______ se recostó en su butaca—. Pronto llegará mayo, el mejor mes del año.

—¿Para las bodas?

—Es un mes importante para eso, pero lo decía en general. Azaleas, peonías, lilas, glicinas… Nacen los capullos y todo florece. Y preparo las plantas anuales. La señora Grady monta su pequeño huerto. Todo nace o se regenera. ¿Cuál es tu mes favorito?

—Julio. Un fin de semana en la playa: el sol, la arena, el surf… El béisbol está en su mejor momento, los días se alargan, las barbacoas humean…

—Mmm, eso es fantástico también. Genial. El olor a césped segado…

—Yo no siego el césped. No tengo.

—Bah, eres un chico de ciudad —exclamó ella con un dedo acusatorio.

—Fueron las cartas que repartió la vida.

Los dos jugueteaban con la pasta. _______ se inclinó hacia él, atenta apenas a las conversaciones que bullían alrededor.

—¿Has pensado alguna vez en vivir en Nueva York?

—Lo he considerado. Pero me gusta vivir aquí. Por el estilo de vida, y por el trabajo. No estoy tan lejos si quiero ir a ver a los Yankees, los Knicks, los Giants, los Rangers…

—Me han llegado rumores de que allí también existe algo que se llama ballet, ópera y teatro.

—¿Ah, sí? —Nick exageró una mirada de desconcierto—. Qué extraño.

—Nick, eres típicamente masculino.

—Culpable.

—Creo que nunca te lo he preguntado: ¿por qué te decidiste por la arquitectura?

—Mi madre afirma que empecé a construir viviendas de dos plantas cuando tenía dos años. Supongo que algo de eso se me pegó. Me gusta imaginar las distintas funciones de un espacio o cambiar una estructura ya existente. ¿Es posible mejorarlo? ¿Se puede vivir en él, trabajar, jugar? ¿Qué hay junto a ese espacio? ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuáles son los materiales más adecuados, o los más interesantes y prácticos? ¿Quién es el cliente y qué busca en realidad? De alguna manera, no dista tanto de lo que haces tú.

—Solo que lo tuyo dura más.

—Tengo que admitir que lo paso mal cuando veo que mi trabajo no prospera. ¿No te molesta eso a ti?

_______ picoteó un trocito de pan.

—Podríamos decir que eso es lo que define lo transitorio. El hecho de que solo sea provisional lo convierte en algo más inmediato, más personal. Con la floración, piensas: qué bonito. O cuando diseñas y creas un ramo, piensas: oh, impactante. No estoy segura de que la sorpresa y la emoción fueran las mismas si no supieras que aquello solo es temporal. Es preciso que un edificio dure mucho tiempo; los jardines, en cambio, necesitan vivir su ciclo.

—¿Qué opinas del diseño de jardines? ¿Te has planteado dedicarte a eso alguna vez?

—Supongo que ni siquiera le he dedicado el tiempo que tú debiste de dedicar al tema de vivir en Nueva York. Me gusta trabajar en el jardín, al aire libre, al sol, viendo que lo que planto da sus frutos al año siguiente, o bien florece durante la primavera y el verano. Cada vez que recibo una entrega de mi mayorista es como si recibiera una caja de juguetes nuevos. —_______ lucía una expresión soñadora—. Cada vez que le entrego a una novia su ramo de boda, veo su reacción o contemplo cómo los invitados admiran los arreglos, pienso: esto lo has hecho tú. Y aunque se trate del mismo arreglo, nunca es exactamente igual. Es nuevo, es distinto cada vez.

—Lo nuevo nunca aburre. Antes de conocerte, creía que las floristas se dedicaban básicamente a llenar de flores los jarrones.

—Antes de conocerte, creía que los arquitectos se dedicaban básicamente a sentarse frente a una mesa de dibujo. Mira lo que hemos aprendido el uno del otro.

—Hace unas semanas nunca habría creído que estaríamos sentados aquí, de esta manera. —Nick la cogió de la mano y la acarició mirándola a los ojos—. Y que sabría, antes de que la noche terminara, lo que llevas puesto bajo ese vestido espectacular.

—Hace unas semanas… —________ deslizó el pie por su pierna—, nunca habría imaginado que me pondría este vestido con el propósito de que me lo quitaras. Y por eso…

Se acercó a él. La luz de las velas hacía que en sus ojos bailara un destello dorado. Sus labios casi rozaron los suyos.

—No llevo nada debajo.

Nick siguió mirándola, saboreando su calidez, su malicia. Y entonces levantó la otra mano.

—¡La cuenta!

Tenía que concentrarse en la conducción, sobre todo teniendo en cuenta que intentaba batir el récord de velocidad. Esa mujer le volvía loco, la manera en que se había apoyado contra el respaldo del asiento y cruzado sus maravillosas y desnudas piernas, y cómo se le había subido el vestido, cautivadoramente.

Ella se inclinó hacia delante, con premeditación, imaginó Nick, y en el instante en que se atrevió a apartar la vista de la carretera, se vio obsequiado con una apetitosa visión de sus pechos marcándose en la tela roja y sexy.

_______ toqueteó la radio, inclinó la cabeza y le dedicó una sonrisa felina y femenina. Luego volvió a recostarse y a cruzarse de piernas. El vestido subió unos centímetros más.

Nick pensó que iba a caérsele la baba.

Ella había sintonizado una emisora de radio, pero Nick solo oyó los bajos. Un bajo batiente, pulsátil. El resto era un ruido indefinido, que permanecía estático en su cerebro.

—Estás poniendo en peligro nuestra vida —dijo él, y su comentario arrancó las risas de _______.

—El peligro podría ser mayor. Podría decirte lo que quiero que me hagas, cómo quiero que me poseas. Me apetece que me poseas, que me utilices. —_______ se perfiló el cuerpo con un dedo—. Hace unas semanas, o más tiempo quizá, ¿imaginaste que me tendrías, Nick, que me utilizarías?

—Sí. La primera vez, después de esa mañana que te vi en la playa. Solo que cuando lo imaginé, era de noche, me acercaba a ti y te metía en el agua, donde rompen las olas. Notaba el sabor de tu piel y de la sal. Tuve tus pechos en mis manos, en mi boca, mientras el agua batía contra nosotros. Luego te llevé a la arena seca, mientras las olas morían, hasta que lo único que pudiste decir fue mi nombre.

—Eso fue hace mucho tiempo. —_______ farfulló—. Demasiado para andar con imaginaciones, pero sí sé una cosa. Tenemos que volver a la playa, en serio.

La carcajada tendría que haber relajado la tensión, pero solo la incrementó. Otra primicia, pensó Nick, una mujer capaz de hacerle reír y de que le consumiera al mismo tiempo.

Abandonó la carretera de un volantazo y enfiló el largo camino que conducía a la propiedad de los Brown.
Las ventanas del tercer piso estaban iluminadas en ambas alas de la casa, y la luz también resplandecía en el estudio de Mac. Por fin, y por suerte, vieron destacarse el porche de _______, y la lucecita que ella había dejado encendida en el interior.

Nick soltó el cierre del cinturón de seguridad en el mismo momento en que apoyó el pie en el pedal del freno. Antes de que ella pudiera imitarlo, la asió y la besó con ansia.

Moldeó sus pechos, y luego se dio el placer de recorrer sus piernas bajo la seductora tela roja.
_______ le aprisionó la lengua con los dientes, en una rápida, erótica trampa, y maniobró con su cremallera.
Nick consiguió bajarle un tirante del vestido antes de clavarse el cambio de marchas en la rodilla.

—Ay —exclamó ella ahogando unas risas—. Tendremos que comprar rodilleras además de coderas.

—Este maldito coche es demasiado pequeño. Vale más que entremos en casa antes de que nos lastimemos.

_______ agarró a Nick por la chaqueta y lo atrajo hacia sí para darle otro beso salvaje.

—Deprisa.

Salieron como una flecha del coche, cada cual por su lado, y se lanzaron el uno en brazos del otro. Una risa ahogada y un quejido desesperado rasgaron el silencio. Casi perdiendo el equilibrio, se manosearon mientras sus bocas se sellaban.

_______ quiso arrancarle la chaqueta mientras enfilaban el caminito, girando como un par de bailarines locos. Cuando alcanzaron la puerta, lo acorraló de espaldas. Sus bocas se enzarzaron y ella solo se separó para quitarle el jersey por la cabeza, arañándole la piel, y tirarlo a un lado.

Los tacones que llevaba y el ángulo en el que se encontraba situaron su boca al nivel de la mandíbula de Nick. _______ se la mordió, le quitó el cinturón de un tirón y lo dejó caer.
Nick tanteó la puerta buscando el pomo y los dos entraron disparados. Entonces fue él quien la empujó contra la puerta, le levantó los brazos y, con una mano, la asió por las muñecas. Inmovilizada, le subió la falda y la encontró. A ella, excitada y mojada. La exclamación ahogada de _______ terminó en un quejido cuando él la condujo, con fuerza y rapidez, al clímax.

—¿Hasta dónde quieres llegar? —preguntó él.

Con la respiración entrecortada y el cuerpo ardiendo, _______ lo miró a los ojos.

—Hasta que me des todo lo que tengas.

La llevó al éxtasis de nuevo, entre quejidos y gritos, devastándole el organismo entero con las manos, con la boca. Ella estaba sofocada, su piel irradiaba calor. Nick le bajó el vestido para liberarle los senos, para alimentarse de ellos. Y fue como ella quiso, más de lo que podía imaginar. Con dureza y premura, Nick usó su cuerpo, se aprovechó de él.

La hizo suya. _______ se preguntó si él se habría dado cuenta ya. ¿Era posible que lo supiera?
Sin embargo, con querer de ese modo ya tenía suficiente, con desear y ser deseada. Con eso le bastaría. Y deseando a Ni k, anhelándolo, se apoyó contra la puerta y le pasó una pierna por la cintura.

—Dame más.

Nick sintió que se consumía. Un instante antes de penetrarla, la mirada, el tacto, el sabor de esa mujer lo devastó. Con renovada locura, la sujetó contra la puerta. Sus cuerpos sacudieron la hoja mientras _______, con el cabello suelto, perdidas las horquillas, pronunciaba su nombre una y otra vez.

La descarga fue brutal y gloriosa.
Nick no acertó a adivinar si seguía en pie, o si su corazón volvería a latir con normalidad. Todavía le martilleaba en el pecho convirtiendo el simple acto de respirar en un desafío.

—¿Seguimos vivos? —logró articular.

—No creo… que pudiera sentir lo que siento si estuviera muerta, aunque en un momento dado mi vida ha desfilado por delante de mis ojos.

—¿Me encontraba yo contigo?

—Estabas en todas y cada una de las escenas.

Nick dejó transcurrir un minuto más y luego retrocedió. Observó que seguía de pie, y que ella también se sostenía. Ruborizada y radiante, desnuda, salvo por un par de zapatos de tacón de vértigo, muy sexy.

—Oh, _______, eres… No tengo palabras. —Tuvo que volver a tocarla, pero esta vez casi con reverencia—. No seremos capaces de subir.

—Muy bien.

Nick la agarró por las caderas y ________ se sostuvo a él con ambas piernas.

—¿Podrás llegar hasta el sofá? —preguntó ella.

—Lo intentaré.

Nick lo consiguió y los dos se dejaron caer entrelazados.

Dos horas después, cuando al final lograron subir la escalera, se durmieron con los cuerpos enmadejados.

_______ soñó, y en su sueño ellos dos bailaban en el jardín, a la luz de la luna. El aire conservaba la dulzura de la primavera y la fragancia de las rosas. La luna y las estrellas daban una pátina argentina a las plantas florecidas. Con los dedos entrelazados, se deslizaban y giraban. Y entonces él la atrajo hacia sí para darle un beso en los labios.
_______ levantó la vista, y al sonreírle, vio las palabras en sus ojos antes de que él pudiera pronunciarlas.

—Te quiero, ________.

En ese sueño, el corazón de _______ floreció como las plantas del jardín.

Listo :D
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 3:15 pm

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056 Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056 Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056
POBRE DE NICK CASI SE LO TRAGA ESA MUUJEEERRR!!!!!..
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA YO ME MORI DE LA RISAAA CON LA ESCENAAAA!!!1....
PERO BUENOOOO ESOS DOOOSSS NECESITAN CASARCEEEEE!!!!!..
EJEJEJE NO PUDIERON LLEGAR A LA CAAMAAA!!!!!
GUUAAAUUUUU
SIGUELA PORFIIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por MeliGarcia Vie 07 Dic 2012, 5:33 pm

chelis escribió: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056 Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056 Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 167695056
POBRE DE NICK CASI SE LO TRAGA ESA MUUJEEERRR!!!!!..
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA YO ME MORI DE LA RISAAA CON LA ESCENAAAA!!!1....
PERO BUENOOOO ESOS DOOOSSS NECESITAN CASARCEEEEE!!!!!..
EJEJEJE NO PUDIERON LLEGAR A LA CAAMAAA!!!!!
GUUAAAUUUUU
SIGUELA PORFIIISS

Jajajjaa sii!.
Jaja no aguantaron y lo hicieron en la puerta :x
Gracias por comentar. Besos Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 1606340316
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 5:49 pm

OOOKIISSS Y ESPEROO UN CAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Dic 2012, 12:03 pm

Este Nicho! :(L):
Donde sea es un rompecorazones! ;)
JAJAJAJAJ

Me encanta la nove! :D

Esperando el siguiente capitulo! *.*

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por ElitzJb Dom 09 Dic 2012, 5:22 pm

ohpor dios la rayis si sabe de mujeres brujas como esa genial...
wao mi nick es un encanto espero q la sigas yaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 7:20 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Lun 10 Dic 2012, 4:15 pm

mas :(
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 4:20 pm

porfiisssss
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Mar 11 Dic 2012, 7:08 pm

maaaaaaaaaas
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 7:37 pm

SII OTROOO
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Miér 12 Dic 2012, 3:42 pm

AHORA SUBO!!!!!!
Lo siento mucho, tengo tantas cosass que hacer.!
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 4:07 pm

OOOOKIISSS
chelis
chelis

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 7 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Miér 12 Dic 2012, 4:30 pm

Capitulo 13

Para prepararse para la reunión con las Seaman, _________ llenó las urnas de la entrada con grandes hortensias. Pensó que el azul intenso comunicaba fortaleza, que tenía un toque teatral, romántico y atractivo a la vista. Dado que los colores de la novia eran el azul y el melocotón, esperaba que las hortensias dieran el pego de entrada.
Canturreando, volvió a la camioneta para descargar unas macetas de tulipanes blancos (los preferidos de la novia) que bordearían la escalinata. Una imagen más dulce que el azul intenso, reposada y delicada. A su entender, una agradable combinación de textura, forma y estilo.

Una degustación de lo que estaba por venir.

—¡________!

Inclinada sobre las urnas y con los brazos llenos de tulipanes, ________ volvió la cabeza. Y Mac disparó su cámara.

—Estás perfecta.

—Son las flores. Espero tener mejor aspecto antes de la consulta. Recibir a nuestra mejor clienta exige arreglarse con esmero. —________ colocó las macetas en su lugar—. Y cuidar de todos los detalles.
Mac, con un traje de un verde tan rabioso como sus ojos, se plantó frente a ella con decisión.

—Queda poco tiempo para seguir embelleciendo el panorama.

—Estoy terminando. Esta es la última. —________, impregnada de la visión y el aroma de las flores, respiró hondo—. ¡Qué día tan precioso!

—Estás muy animada.

—Anoche salí y lo pasé muy bien. —Dio un paso atrás para examinar el pórtico y se colgó del brazo de Mac—. Hubo de todo: comedia, drama, conversación, sexo. Me siento… llena de energía.

—Y tienes chiribitas en los ojos.

—Es posible. —________ hizo el gesto de apoyar la cabeza en el hombro de su amiga—. Sé que es demasiado pronto y ni siquiera hemos hablado de ello, ni por asomo. Me refiero al amor con mayúsculas. Pero… Mac, ya sabes que siempre he soñado que es de noche, las estrellas y la luna brillan…

—Y tú bailas en el jardín. —Instintivamente, Mac le pasó el brazo por la cintura—. Claro, sueñas con eso desde que éramos niñas.

—Anoche lo soñé, y él era Nick. Estaba bailando con Nick. Es la primera vez que sueño eso, tanto dormida como despierta, y reconozco con quién estoy bailando. ¿Crees que tiene algún significado?

—Creo que estás enamorada de él.

—Eso es lo que Parker dijo anoche, antes de que me marchara. Por supuesto, yo lo niego todo. Pero, como siempre, ella tiene razón. ¿Me habré vuelto loca?

—¿Quién ha dicho que el amor sea cordura? Eso ya te había pasado antes.

—Más o menos —coincidió ________—. Quería estar enamorada, esperaba estarlo. Pero ahora que lo estoy de verdad, es más intenso de lo que imaginaba. Y ya imaginaba mucho… —_______ dio un paso al lado e hizo una pirueta sobre sí misma—. Me siento feliz.

—¿Se lo vas a decir?

—Ni hablar. Le entraría el pánico. Ya conoces a Nick.

—Sí —dijo Mac con suavidad—. Conozco a Nick.

—En estos momentos me siento feliz —repitió ________ llevándose la mano al corazón—. Me quedaría tal cual. Sé que él siente algo por mí. Una sabe cuando un hombre siente algo por ella.

—Es cierto.

—Por eso voy a ser feliz y a pensar que él se enamorará de mí.

—________, si quieres que te diga la verdad, lo raro sería que no lo hiciera. Se os ve muy bien juntos, eso está claro. Y si tú eres feliz, yo también.

Sin embargo, ________ conocía a Mac, su tono de voz y sus expresiones, y sabía leer en su corazón.

—Te preocupa que me haga daño. Lo noto en tu voz. Porque, evidentemente, las dos conocemos a Nick. Mac, tú no querías enamorarte de Carter.

—Ahí me has pillado. —Mac torció el gesto mientras toqueteaba las puntas del pelo de su amiga—. No quería, pero pasó. Y dejé mi cinismo de lado.

—Bien. Basta de pasear. Tengo que ir a caracterizarme como una profesional. Dile a Parker que ya he terminado, por favor, y que estaré en la casa dentro de veinte minutos.

—Lo haré. —Mac, visiblemente preocupada, vio alejarse a su amiga a toda prisa.

Una hora después, vestida con un elegante traje y unos zapatos planos, ________ guió por los jardines a la futura novia, a la madre de ella, de ojos de lince, y a la hermana de esta, fascinada ante lo que veía.

—Aquí pueden apreciar cómo florecerá el jardín la próxima primavera. Soy consciente de que ahora no está tan exuberante como ustedes necesitarían o querrían.

—¿Qué les costaría a los chicos esperar hasta mayo o junio? —murmuró Kathryn Seaman.

—Mamá, no empecemos.

—De todos modos, es tiempo de tulipanes, que sé que te gustan mucho —le dijo ________ a Jessica—.

Plantaremos más este otoño, unos tulipanes color blanco y melocotón. Un mar de tulipanes, y de jacintos azules. También añadiremos unos jarrones blancos de rosas, tono melocotón, espuelas de caballero, dragones, alhelíes y hortensias. En tus colores, y combinados con el blanco para dar un mayor realce. He pensado potenciar esta zona con un enrejado cubierto de rosas.

_______ se volvió hacia Kathryn y le sonrió.

—Le prometo que será un jardín de ensueño, tan rebosante, exuberante y romántico como usted desearía para la boda de su hija.

—Bien, como he visto tu trabajo, te tomo la palabra —dijo Kathryn dirigiéndole un gesto de asentimiento a Mac—. Las fotos de compromiso salieron tal como prometiste.

—Ayuda mucho contar con dos personas fantásticas que están locamente enamoradas.

—Nosotros también nos divertimos mucho —confesó Jessica sonriéndole a Mac con franqueza—. Además, me sentí como una princesa de cuento de hadas.

—Parecías una princesa —dijo su madre—. Muy bien, hablemos de las terrazas.

—Si recuerda los esbozos de nuestra propuesta, se las voy a mostrar —dijo _______ encabezando la marcha.

—También yo he visto tu trabajo. —Adele, la tía de la novia, examinó las terrazas—. He asistido a tres bodas en esta casa, y todas fueron una preciosidad.

—Gracias. —Parker añadió una sonrisa cortés al piropo que acababan de lanzarles.

—De hecho, lo que habéis conseguido aquí, lo que habéis creado, ha sido la fuente de inspiración que ha hecho que me plantee montar algo parecido. Vivimos una parte del año en Jamaica, un lugar que muchas parejas eligen para casarse. Y un sitio perfecto para fundar una sólida empresa de organización de bodas de lujo con todos los servicios incluidos.

—¿Lo dices en serio? —le preguntó Kathryn.

—Lo he estado considerando, y cada vez estoy más segura. Mi marido se jubilará —le contó Adele a Parker—, y hemos pensado pasar más tiempo en nuestra casa de invierno. Creo que sería una inversión perfecta, y también una aventura divertida. —Le sonrió a ________ y le guiñó un ojo—. Ahora bien, si me dejas, te seduciré con la promesa de ofrecerte un número ilimitado de flores tropicales y unas suaves brisas isleñas.

—Es tentador —respondió ________ con la misma naturalidad—, pero Centros Florales de Votos ocupa todo mi tiempo. Si lleva adelante sus planes, seguro que cualquiera de nosotras estará encantada de responder a sus preguntas. Y ahora, pasemos a esta otra zona…

Tras la reunión las cuatro mujeres cayeron rendidas en los sofás de la sala.

—Ostras… —Laurel estiró las piernas—. Esa mujer sin duda sabe cómo ponerte a prueba. Me siento como si hubiéramos celebrado ya la boda en lugar de prepararla. Otra vez.

—Si no hay objeciones, me gustaría que nos reserváramos el viernes anterior y el domingo posterior al acto. Las dimensiones y lo que representará esta boda compensarán de sobra los ingresos perdidos, y además la publicidad y el bocaroreja nos traerán más clientela. —Parker se quitó los zapatos de un puntapié—. Eso nos permitirá disponer de toda la semana para concentrarnos exclusivamente en la celebración.

—Te lo agradezco en el alma. —________ dejó escapar un largo suspiro de alivio—. Con tantas flores comprometidas, sin olvidar el paisajismo, los ramos, los arreglos, los centros, las orlas, las guirnaldas, los árboles ornamentales… habría tenido que contratar más personal. Ahora bien, si cuento con toda la semana para este acto en concreto, creo que podré arreglármelas con el equipo de siempre. Puedo recurrir a alguien más para el montaje si lo necesito, pero en realidad preferiría hacerlo todo personalmente, y con la gente que conozco.

—A mí me pasa lo mismo que a ________ —intervino Laurel—. Los pasteles, el surtido de postres y los bombones personalizados forman parte de la vertiente más elaborada e intensiva de mi trabajo. Si pudiera dedicar toda la semana a eso, podría dormir al menos un par de horas.

—Pues conmigo, ya somos tres —intervino Mac apuntándose al carro—. Quieren documentar gráficamente todo el ensayo, y también la cena de prueba. Si tuviéramos otro acto el viernes, habría de contratar otro fotógrafo, porque a mí me tocaría cubrir el de los Seaman. Tal como están las cosas, sé que tendré que contratar a dos profesionales más para la celebración y a dos técnicos de vídeo. Si nos reservamos el domingo representará que no tendremos que ir a saco ni reventar a nuestros subordinados desmantelándolo todo para volver a empezar.

—Por no mencionar siquiera lo que se espera de ti —dijo ________ a Parker.

—Entonces estamos de acuerdo —añadió Parker—. Le explicaré a la MDNA que estaremos libres de compromisos para dedicar todo nuestro tiempo, atención y oficio a la boda de su hija. Le gustará saberlo.

—Lo que le gusta somos nosotras —recalcó ________—. La idea de una empresa fundada y dirigida por cuatro mujeres le atrae.

—Y a su hermana, también. ¿A quién más ha intentado seducir la sinuosa Adele para llevársela a Jamaica? —preguntó Laurel.

Las cuatro levantaron la mano.

—Además, ni siquiera se ha dado cuenta de que eso es una grosería —añadió Parker—. Se trata de nuestro negocio. No somos empleadas. La empresa nos pertenece.

—Grosera sí lo ha estado, pero no creo que abrigara malas intenciones —terció ________ encogiéndose de hombros—. Yo prefiero sentirme halagada. Esa mujer considera mis flores fabulosas, los pasteles y las pastas de Laurel, soberbios, y la coordinación de Parker, inmejorable. Por si fuera poco, Mac dio en el blanco con las fotos de compromiso.

—Es cierto —afirmó Mac—. Me anoté un tanto.

—Disfrutemos un momento de la satisfacción de sabernos brillantes y con talento. —Parker levantó el botellín de agua en señal de brindis—. Y luego, al tajo.

—A mí también me gustaría aprovechar este momento para felicitar a _________ por la diversión nocturna que nos procuró ayer.

________ miró a Laurel sin entender sus palabras.

—¿Perdón?

—Anoche salí a la terraza a tomar un poco el fresco antes de recogerme en casa y vi un coche que enfilaba el caminito a toda pastilla. En un primer momento, pensé: ay, ha pasado algo malo. Pero no, de eso, nada.

—Dios mío… —_______ se tapó los ojos de un manotazo—. Ay, ay, ay…

—Cuando vi que no saltaba nadie del interior escupiendo sangre, que no salía nadie, de hecho, quise correr para ir a administrar los primeros auxilios. De repente, las dos portezuelas del automóvil se abrieron de par en par. ________ salió por un lado y Nick por el otro.

—¿Estabas mirando?

Laurel soltó una risita socarrona.

—Bueno…

—Sigue —exigió Mac—. Queremos saberlo todo.

—Y lo sabréis todo. Se lanzaron el uno contra el otro como dos animales.

—Oh, eso también lo hicimos —recordó ________.

—Y luego vino la escena clásica contra la puerta.

—Ay, hace mucho tiempo que nadie me acorrala contra una puerta… —suspiró Parker estremeciéndose delicadamente—. Demasiado.

—Os lo contaré tal y como pasó: Nick toma la iniciativa, en plan cachondo, diría yo. Ahora bien, nuestra chica tampoco se queda corta… Mucha mano suelta por allí.

—¡Laurel!

—________ le quita la chaqueta y la tira lejos. Luego le arranca el jersey y lo echa al suelo.

—¡Ostras, ostras, ostras…! —exclamó Mac.

—Pero la medalla de oro se la lleva la escena del cinturón. Ella le quita el cinturón en plan látigo. —Laurel lanzó un brazo al aire imitándola—. Y luego lo lanza al vuelo.

—Creo que necesitaré otro botellín de agua.

—Por desgracia, Parker, la película siguió dentro.

—Aguafiestas —musitó Mac.

—Y el resto lo dejaron… a mi fértil imaginación. Por eso me gustaría agradecerle a nuestra _________ el numerito que vi sentada en mi balcón. Colega, levántate y saluda.

Recibiendo un aplauso entusiasta, ________ hizo lo que se le pedía.

—Os dejo con la mirona del grupo para que disfrutéis de vuestras mentes calenturientas. Me voy a trabajar.

—Contra la puerta… —murmuró Parker—. Me siento tan poca cosa que podría ponerme celosa.

—Si yo me sintiera tan poca cosa como tú, tendría celos de cualquiera que lo hiciera dondequiera, pero a mí me da igual, porque me he declarado en moratoria sexual.

—¿En moratoria sexual? —exclamó Mac volviéndose hacia Laurel.

—Exacto. Como estoy en moratoria sexual, estoy en moratoria de citas. Estos dos últimos meses ha sido una lata salir con tíos. —Laurel se encogió de hombros con indiferencia—. ¿Para qué voy a dedicarme a cosas que me fastidien?

—¿Para practicar sexo? —propuso Mac.

Laurel, con una mirada asesina, amenazó a su amiga con el dedo.

—Eso lo dices porque te acuestas con un hombre cada día.

—Sí. —Mac asintió tras pensárselo durante unos segundos—. Sí, me acuesto con un hombre cada día.

—Es una grosería fardar delante de las que no lo hacemos —intervino Parker.

—Pero yo me acuesto por amor. —Mac alargó tanto la última palabra que Laurel estalló en carcajadas.

—Ahora me revuelves el estómago.

—Hay alguien más que está de mi lado. ________ me ha dicho que tenías razón, Parks. Se ha enamorado de Nick.

—Claro que está enamorada de Nick —la interrumpió Laurel—. Si no, no se habría acostado con él.

—Bueno, siento desilusionarte, ojos refulgentes, pero ________ ha practicado el sexo sin estar enamorada —añadió Mac—. Y se ha negado, con mucha educación, eso sí, a tener relaciones con más hombres de los que sumamos las tres juntas.

—A eso me refería exactamente. ¿Qué pasa, por ejemplo, cuando vamos las cuatro a un club? Cuatro tías buenas, como es lógico, ligan. Ahora bien, ¿qué le pasa a ________? Los hombres zumban a su alrededor como las avispas.

—No veo lo que…

—Yo sí lo veo —asintió Parker—. ________ no tiene por qué acostarse con alguien solo porque se sienta atraída por él. Puede elegir entre diversas opciones, y elige. Es más selectiva que promiscua. Si se tratara de la llamada de la selva, reaccionaría a eso, dondequiera. En cambio, reaccionar a la llamada de Nick es una aventura complicada y arriesgada.

—Esa es la razón de que haya tardado tanto en actuar —observó Mac—. No entiendo que… De hecho, sí lo entiendo —rectificó—. Maldita sea, me da rabia no ser nunca la primera en acertar, Parks.

—Ahora que se ha dado cuenta de lo que yo le podría haber dicho hace semanas, me pregunto qué hará.

—Ha soñado con el baile del jardín —les contó Mac—, y bailaba con JNick.

—Pues eso es serio. No solo está enamorada —precisó Laurel—, sino que está enamorada perdidamente.

—Se siente bien y quiere disfrutar del momento.

Todas guardaron silencio.

—Creo que el amor nunca se equivoca —reflexionó Parker—. Tanto si es temporal como si es para siempre.

—Todas sabemos que _______ siempre ha buscado el amor eterno —indicó Mac.

—Pero para llegar al amor eterno hay que pasar por el temporal.

—Y si no le sale bien… —intervino Laurel dirigiéndose a sus dos amigas—, nos tendrá a nosotras.

_______, sentada en su despacho, puso al día sus asuntos mientras dejaba actuar una mascarilla facial que limpiaba e hidrataba a fondo.

¿Cuántas mujeres tenían la suerte de poder dedicarse al cuidado facial y al mismo tiempo hacer pedidos?
¿Y de hacerlo descalzas y con Norah Jones sonando en los altavoces?

¿Cuántas de las afortunadas habían practicado la noche anterior, por dos veces, un sexo enloquecido y salvaje con un hombre increíble?

No muchas, ¿verdad? Pues no, no muchas.

Mientras la mascarilla obraba milagros, preparó un pedido a sus proveedores encargando espuma para arreglos florales, cintas de plástico, alambre y piedras transparentes de colores. A continuación navegó por la página web para ver si se vendía algo interesante que estuviera en oferta, y añadió a su pedido espray de espuma de poliuretano, varias láminas de espuma y tres docenas de bases finas.

Con eso tendría bastante material por el momento, pensó. Envió el pedido y se conectó con su proveedor de velas al por mayor para ver si este tenía algo que ofrecerle.

—¡Toc, toc! ¡_______! ¿Estás en casa?

—¿Mamá? Estoy aquí arriba. —_______ archivó el carrito de la compra, se levantó del escritorio y se encontró con su madre en la escalera—. ¡Hola!

—Hola, cariño. Tienes la cara muy rosa.

—Yo… Ay, lo había olvidado. —_______, riéndose, se toqueteó la mejilla—. Tengo que quitarme esto. Me he puesto a comprar velas y se me ha ido el santo al cielo. —Se marchó al baño para lavarse la mascarilla—. ¿Has hecho novillos?

—He trabajado esta mañana y ahora estoy libre como un pajarillo. Por eso he decidido que iría a ver a mi hija antes de regresar a casa. —Lucía tomó el tarro de la mascarilla—. ¿Es buena?

—Yo qué sé. Es la primera vez que la pruebo. —________ terminó de lavarse con agua fría y luego se secó con esmero.

Lucía torció el gesto.

—Eres tan bonita que no sé si el resultado se debe a los afortunados genes que te pasé o a este potingue.

________ sonrió. Estudió su imagen en el espejo del lavabo y se pasó el dedo por las mejillas y el mentón.

—Refresca la piel. Y eso siempre va bien.

—Estás resplandeciente —dijo Lucía mientras ________ vaporizaba tónico sobre su piel y se ponía crema hidratante—. Por lo que he oído, no es debido al potingue.

—¿A los genes afortunados?

—A una fortuna de otra clase. Tu prima Dana ha venido a la librería esta mañana. Parece ser que su gran amiga Liwy… Conoces a Liwy, creo.

—Sí, un poco.

—Liwy estaba cenando con su nuevo novio y adivina a quién vio sentadita en un tranquilo rincón, en el otro extremo del restaurante, compartiendo vino, pasta y una conversación íntima con un arquitecto guapísimo.

_______ parpadeó.

—¿Cuántas oportunidades tengo?

Lucía enarcó las cejas.

—Bajemos a tomar algo. ¿Te apetece un café o prefieres algo frío?

—Algo frío.

—Nick y yo fuimos a la inauguración de una exposición de arte. —________ empezó a contarle la historia mientras bajaba la escalera—. Fue horrible, aunque, de hecho, la historia no tiene desperdicio.

—Ya me la contarás luego. Prefiero que me expliques lo del vino y la pasta.

—Cenamos pasta y tomamos vino al salir de la inauguración. —________ entró en la cocina y llenó un par de vasos con hielo.

—Andas con evasivas.

—Sí. —_______ se echó a reír y cortó unas rodajas de limón—. Es una tontería, porque ya debes de haber imaginado que Nick y yo estamos saliendo juntos.

—¿Escurres el bulto porque crees que no lo aprobaré?

—No. Quizá. —________ abrió una botella de agua con gas de la marca que le gustaba a su madre, llenó ambos vasos y echó dentro unas rodajas de limón.

—¿Eres feliz? Ya veo la respuesta en tu cara, pero puedes responder sí o no.

—Sí.

—¿Por qué iba a desaprobar yo algo que te hace feliz?

—Porque es un poco raro, ¿no? Después de tanto tiempo…

—Hay cosas que requieren tiempo y otras que no. —Lucía fue a la sala y se sentó en el sofá—. Me encanta esta salita. Los colores, los aromas… Sé que este lugar te hace feliz.

________ fue a sentarse junto a su madre.

—Es verdad.

—Eres feliz con tu trabajo, con tu vida y en tu casa. Y eso hace que una madre, incluso una madre mayor como yo, duerma bien por las noches. Si además sales con un hombre que resulta que me cae muy bien, más feliz me haces. Tráelo a casa a cenar.

—Oh, mamá. Solo… salimos juntos.

—Lo has invitado otras veces.

—Sí, sí… Nick, en calidad de amigo de Del, ha venido a cenar, a nuestros almuerzos al aire libre, a las fiestas que hemos celebrado en casa… pero ahora no me estás pidiendo que traiga al amigo de Del a cenar.

—O sea que, de repente, Nick no puede probar mis guisos ni tomarse una cerveza con tu padre. ¿Entiendes, niña mía, que, para el caso que nos ocupa, comprendo lo que significa la expresión «salir juntos»?

—Sí.

—Dile que venga a la fiesta del Cinco de Mayo. Que vengan todos tus amigos. Te prometo que lo que asaremos en la barbacoa será un cerdo, no a Nick.

—De acuerdo. Mamá, estoy enamorada de él.

—Sí, cariño. —Lucía la atrajo hacia sí y la abrazó—. Conozco la expresión de tu cara.

—Pero él no está enamorado de mí.

—Será que no es tan listo como yo creía.

—Le gusto mucho, eso sí. Se preocupa por mí y existe una enorme atracción. Por parte de los dos. Pero no está enamorado de mí. Todavía.

—Así se habla, cariño —sentenció Lucía.

—¿Crees que… es poco honesto proponerte deliberadamente que alguien se enamore de ti?

—¿Tienes la intención de mentir, de fingir que eres otra persona distinta, de engañar, de hacer promesas que no piensas cumplir…?

—No, claro que no.

—Entonces, ¿por qué ha de ser poco honesto? Si yo no hubiera conseguido que tu padre se enamorara de mí, ahora no estaríamos sentadas en tu preciosa salita.

—Tú… ¿de verdad?

—Oh, estaba enamoradísima. Sin esperanza alguna, o eso creía yo. Era tan guapo, tan amable, tan dulce y tan gracioso con su hijo pequeñito… Se sentía muy solo. Me trataba bien, con respeto, con dignidad… y a medida que nos fuimos conociendo, nació la amistad. Yo quería que se me llevara en volandas, que me viera como una mujer, que me metiera en su cama, aunque solo fuera por una noche.

_______ sintió que su romántico corazón casi no le cabía en el pecho.

—Oh, mamá…

—¿Qué? ¿Crees que eres tú quien ha inventado eso? ¿Crees que has inventado la necesidad, el deseo? Yo era joven y él pertenecía a una clase social más alta que la mía. La riqueza, la posición… todo eso eran obstáculos, o al menos eso era lo que yo creía. Ahora bien, por soñar, no pasaba nada.
»Y por ponerse manos a la obra, tampoco —añadió Lucía con un amago de sonrisa—. Intentaba cuidar mucho mi aspecto, cocinar sus platos favoritos y escuchar sus confesiones cuando necesitaba a una amiga. Eso se me daba bien. Además, solía asegurarme de comprobar que llevara la corbata bien puesta antes de salir de casa, aunque no fuera necesario, para poder arreglársela personalmente. Y he mantenido la costumbre —murmuró—. Me gusta ese rito.
»Sabía que existía algo entre los dos, lo notaba, lo podía ver en sus ojos. Reconocí que, aparte de unirnos el niño que ambos adorábamos, existía algo más que no era exactamente amistad y respeto. Lo único que podía hacer era demostrarle, con pequeños detalles, que yo era suya.

—Mamá, eso es tan… Nunca me lo habías contado.

—Porque no fue necesario. Tu padre era muy cauto conmigo. Tenía la precaución de no rozar mi mano, de no sostenerme la mirada. Hasta el día en que yo estaba bajo el cerezo en flor y vi que se acercaba. Vi que venía hacia mí, y leí lo que estaba escrito en sus ojos. Era mi corazón. —Lucía se llevó la mano al pecho—. ¡Ay, caí rendida a sus pies! ¿Cómo iba él a ignorar eso? Cuando al fin se dio cuenta, se entregó a mí.

—Eso es lo que yo quiero.

—Claro.

________ tuvo que enjugarse las lágrimas.

—No creo que ajustando la corbata a Nick lo logre.

—Lo que cuentan son los pequeños detalles, ________, los gestos, los momentos. Y lo importante. Le mostré mi corazón. Se lo entregué, aun cuando yo creía que él no podría o no querría tomarlo. Se lo di de todos modos, como un regalo. Aunque fuera a rompérmelo. Actué con valentía. El amor es muy valiente.

—Yo no lo soy tanto como tú.

—Creo que te equivocas. —Lucía le pasó el brazo por el hombro y la estrechó contra ella—. Estás muy equivocada. De todos modos, piensa en tu amor como un recién nacido. Es un amor nuevo, radiante y feliz. Disfrútalo.

—Eso hago.

—Y tráelo a la fiesta.

—De acuerdo.

—Ahora regreso a casa para que puedas trabajar. ¿Sales hoy?

—Esta noche, no. Hemos tenido una consulta larguísima: la boda de los Seaman.

A Lucía se le iluminaron los ojos.

—Ah, la gran boda.

—La gran boda. Además, esta noche tengo que trabajar en el despacho, ordenar, planificar… y mañana la jornada será dura. Nick tiene una reunión mañana por la noche, pero cuando termine, intentará venir y…

—Ya sé lo que significa ese «y» —dijo Lucía con una carcajada—. Vale más que duermas bien esta noche. —Le dio unos golpecitos cariñosos en la rodilla y se levantó.

—Me alegro de que hayas venido a verme. —________ se puso en pie y le dio un gran abrazo a su madre—. Dale un beso a papá de mi parte.

—De tu parte y de la mía. Creo que esta noche me llevará a cenar, y charlaremos en la intimidad ante un plato de pasta y una botella de vino. Es un modo de demostrarnos que aún no hemos perdido ese toque especial.

—Como si lo hubierais perdido alguna vez.

________ despidió a su madre apoyada en la jamba de la puerta. Sin embargo, en lugar de entrar a trabajar, dejó abierto para que circulara el aire primaveral y se fue a pasear por los jardines.

Capullos cerrados, flores frescas, brotes tiernos… El comienzo de un nuevo ciclo, pensó. Paseó hasta los invernaderos y se recreó con el fruto de su trabajo. Las semillas que había plantado en invierno se habían convertido en pequeñas plantas que iban creciendo a buen ritmo. Decidió que empezaría a aclimatarlas durante los días siguientes.

Dio una vuelta y se detuvo para llenar los comederos de pájaros que compartía con Mac. Empezaba a refrescar cuando regresó a su casa. Al ponerse el sol, haría frío.

Siguiendo un impulso, sacó una olla. Troceó, cortó y echó dentro unas verduras del verano anterior que tenía congeladas. Dejó que hirviera el caldo y atendió sus quehaceres.

Una hora después regresó para controlar el caldo y, al oír un coche, echó un vistazo por la ventana. Sorprendida y contenta, corrió a saludar a Nick.

—¡Hola!

—Tenía una reunión y he conseguido despachar pronto. Me he vuelto a dejar la chaqueta y se me ha ocurrido que podría pasar a recogerla de camino a casa. ¿Estás cocinando?

—He ido a dar un paseo y, como he cogido un poco de frío, me ha apetecido preparar una sopa casera de verduras. Hay de sobra, si te apetece.

—En realidad iba a… Esta noche dan un partido, así que…

—Tengo tele —dijo ______ acercándose a él y arreglándole la corbata con un amago de sonrisa—. Y no está prohibido ver partidos en casa.

—¿De verdad?

_______ le dio un tirón.

—Te dejaré probar la sopa. Si no está rica, te devuelvo la chaqueta y te vas a casa a ver el partido.

_______ fue a la cocina a remover la sopa. Nick fue tras ella.

—Ven y abre la boca —dijo ella volviéndose apenas hacia él.

Nick hizo lo que le pedía y se encontró con una cuchara frente a los labios.

—Está buena —dijo él enarcando las cejas con asombro—. Buenísima. ¿Por qué no me había enterado yo de que preparabas una sopa tan buena?

—Nunca habías venido a recoger tu chaqueta cuando una reunión terminaba antes de lo previsto. ¿Quieres quedarte a cenar?

—Sí, gracias.

—Falta una hora todavía. ¿Por qué no abres una botella de cabernet?

—Vale. —Nick se inclinó para besarla. Se demoró y luego volvió a darle otro beso, con suavidad, lentamente—. Me alegro de haber venido.

—Yo también.

HERMOSO!!!!
A mi en lo personal me imagino cada parte de la nove, TODO. Desearía que me pasara eso. baba

Espero les guste y de verdad siento no poder subir.
Aveces no me tiempo. :wut:
Gracias por leer. Las quiero. :hug:

MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 6:19 pm

EESTAAAMOOOSS IGUAL ... AII CONOCER A UN AMOR ASIII!!!!!
QUE SUERTUDAAAAA!!! SERIAAA UNAAAA!!!!
JEJEJE Y DESCUIDAAAAA!!!
ESPERAREEEEE!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba