O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por chelis Sáb 17 Nov 2012, 4:13 pm

OOOOOHHH... OOOOHHH JUEGAAANN CON FUEGOOOOO!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 Empty Re: Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada.

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 18 Nov 2012, 5:55 pm

Hola! :)
:wut: :wut: :wut: :wut:
Bueno que hacen estos dos!
Gosh! Estan jugando con fuego & pronto se van a quemar! :fiu:
Esperemos que eso pase lo más rápido posible! :scratch: JAJAJAJ
Me encanta la nove! ;)
Esperando el próximo capitulo! :fiu:
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 6:31 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Lun 19 Nov 2012, 11:34 am

HeyItsLupitaNJ escribió:
Hola! :)
:wut: :wut: :wut: :wut:
Bueno que hacen estos dos!
Gosh! Estan jugando con fuego & pronto se van a quemar! :fiu:
Esperemos que eso pase lo más rápido posible! :scratch: JAJAJAJ
Me encanta la nove! ;)
Esperando el próximo capitulo! :fiu:
X

LOSE!! Jajaa, gracias por leer :)
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Lun 19 Nov 2012, 12:54 pm

Capitulo 8

_______ entró en la cocina a las seis desde el cuarto de los abrigos mientras Parker accedía desde el pasillo.

—¡Qué cronometradas! Hola, señora Grady.

—Pollo asado con ensalada César —anunció la señora Grady—.Sentaos en la rinconera del desayuno. No voy a poner la mesa del comedor cuando no paráis de ir arriba y abajo picoteando.

—Como mande la señora. Estoy muerta de hambre porque me he saltado la hora de almorzar por culpa del trabajo.

—Tómate eso con una copa de vino. —La señora Grady señaló con la cabeza a Parker—. Esta ha venido de mala uva.

—No estoy de mala uva —protestó Parker, aunque aceptó la copa de vino que le sirvió la señora Grady—. Ten, la factura.

______ echó un vistazo al último renglón y esbozó una mueca de disgusto.

—Uf. Supongo que me lo merezco.

—Es posible, pero yo no me merecía el sermón colérico del propietario, que me ha confundido contigo.

—Vaya. ¿A qué hospital lo han llevado? Tendría que enviarle unas flores.

—Ha salido ileso. En parte porque tenía un compromiso y no me hadado tiempo de pegarle una paliza. Por otro lado, te ha limpiado el coche de manera impecable, por dentro y por fuera, y gratis por ser la primera vez. Eso ha contado a su favor.

Al margen.Parker hizo una pausa para tomar otro sorbo de vino.

—Señora Grady, usted conoce a todo el mundo.

—Por desgracia. Sentaos a comer. —Cuando se hubieron sentado alrededor de la mesa, la señora Grady se acomodó en uno de los taburetes con una copa de vino en la mano—. Quieres que te cuente cosas sobre el joven Malcolm Kavanaugh. Siempre ha sido un poco rebelde. Hijo de militar. Su padre murió en ultramar cuando él era un chiquillo. Tendría unos diez o doce años, y eso explica que se volviera un poco rebelde. Su madre se las vio y se las deseó para mantenerlo a raya. Solía trabajar de camarera en el local de Artie, el de la avenida. Artie era su hermano y por esa razón, al perder a su marido, ella se mudó aquí.

La señora Grady tomó un sorbo de vino y se arrellanó para contar el resto de la historia.

—Como quizá ya sabéis, Artie Frank es un inútil rematado y su esposa, una pedante remilgada. Dicen las malas lenguas que Artie decidió hacerse cargo personalmente del niño, pero que este supo estar a la altura y se lo sacudió de encima. Bien hecho —añadió encantada—. Se marchó, el chico, quiero decir, y se apuntó a las carreras de coches, de motos o algo parecido. Por lo que sé, hizo de extra en el cine rodando escenas peligrosas. Se ganaba bien la vida, según me contaron, y se aseguró de dejar a su madre bien provista.

—Bueno, eso dice mucho a su favor, supongo —concedió Parker.

—Un día rodaba una escena peligrosa y quedó destrozado. Le dieron una buena indemnización, y con ella compró el taller que hay en la carretera Uno hará unos tres años. También compró una casita para su madre. La gente dice que su negocio es muy boyante, y que todavía sigue siendo aquel chico rebelde.

—Doy por descontado que el negocio le ha ido bien porque es hábil con los motores, no porque tenga facilidad tratando con los clientes.

—Te ha puesto de mal humor —comentó _______.

—Lo superaré, siempre y cuando siga haciendo bien su trabajo —sentenció Parker fijándose en Laurel, que entraba en ese momento—. Por los pelos.

—He preparado café y unos dulces. Algunas no tenemos tiempo de sentarnos a comer y a chismorrear antes de una consulta —protestó Laurel frunciendo el ceño y atusándose el pelo—. Además, estáis tomando vino.

—Parker estaba de mal humor porque…

—Todo eso ya lo he oído. —Laurel se sirvió media copa escasa—.Dadme carnaza. ¿Cómo van las cosas con Nick?

—Creo que ahora practicamos sexo virtual. Estamos todavía en la primera fase de los prolegómenos, y no sé a dónde nos llevará eso.

—Yo nunca he practicado el ciber sexo. Nunca he encontrado a alguien que me gustara tanto como para hacer eso. —Laurel inclinó la cabeza, pensativa—. Es curioso. Resulta que si me gusta un tío, practico sexo real con él, pero virtual, no.

—Porque se trata de un juego. —_______ se levantó para ofrecerle a Laurel la mitad de su ensalada—. Un hombre puede gustarte para irte a la cama con él, pero no para jugar con él.

—Eso suena rarísimo. —Laurel, asintiendo, pinchó la ensalada con el tenedor—. Siempre dices cosas raras hablando de hombres.

—Lo que sí está claro es que Nick le gusta tanto que le apetece jugar con él —añadió Parker.

—Nick tiene sentido del humor, y esa es una de las cosas que siempre me han gustado de él, que siempre he encontrado atractivas. —_______ esbozó lentamente una sonrisa franca—. Veremos hasta qué punto disfrutamos con el juego.

En la sala de recepciones, ante un café y los pastelitos dulces de Laurel, Parker dirigía una consulta con una pareja de novios y sus respectivas madres.

—Como les contaba a Mandy y a Seth, Votos personalizará sus servicios para adaptarlos a sus necesidades. En la medida en que ustedes quieran. Nuestro objetivo, juntas y por separado, es ofrecerles una boda perfecta. Una boda perfecta y personalizada. Veamos, la última vez que hablamos no habían elegido la fecha, pero sabían que querían la ceremonia por la tarde y al aire libre.

_______ escuchaba absorta mientras los demás deliberaban sobre las fechas.Se preguntaba si Nick habría recibido ya su correo electrónico.La novia quería que la boda fuera romántica. ¿No era eso lo que querían todas?, pensó. Sin embargo, le pareció interesante que la joven mencionara que se pondría el vestido de novia de su abuela.

—Tengo una foto —anunció Mandy—, pero Seth no puede verla, así que…

—Seth, ¿te apetece una cerveza?

El novio miró a Laurel y sonrió.

—Sí, claro.

—Acompáñame si quieres. Cuando hayas terminado, volveremos a la sala.

—Gracias. —Mandy abrió una carpeta grande después de que Laurel saliera con Seth—. Sé que parecerá una tontería…

—En absoluto. —Parker tomó la foto que le ofrecía y su expresión educada se volvió radiante—. Oh… oh, es precioso. Es espectacular. ¿De finales de los treinta o principios de los cuarenta?

—¡Muy bien! —exclamó la madre de la novia—. Mis padres se casaronen 1941. Ella solo tenía dieciocho años.

—De pequeña ya decía que llevaría el vestido de novia de la abuela cuando me casara. Hay que hacerle unos arreglos y repasarlo un poco,pero la abuela lo ha cuidado bien.

—¿Has pensado en alguna modista en concreto?

—Hemos hablado con Esther Brightman.

Parker, examinando la fotografía, asintió con aire de aprobación.

—Es un genio, y es exactamente la persona que recomendaría para algo así. Mandy, estarás fabulosa. Si quieres, podemos organizar la ceremonia en torno a este vestido. Glamour retro con clase, romanticismo con estilo. Chaqués en lugar de los previsibles esmóquines para el novio y los testigos.

—Oh, uau. Vaya… ¿Le parecerá bien? —le preguntó la novia a su futura suegra.

—A él le parecerá bien todo lo que tú quieras, cariño. Personalmente,me encanta la idea. Nos gustaría lucir unos vestidos retro o adoptar un estilo vintage en la despedida de soltera.

_______ observó la fotografía cuando se la pasaron. Vio fluidez en ella,unas líneas de inspiración
déco con una pátina que requería seda. Alzó los ojos y observó a Mandy. Esta novia llevaría el vestido con la misma elegancia que su abuela.

—Puedo copiar el ramo —dijo casi entre dientes.

—¿Qué? —Mandy se interrumpió a mitad de una frase y prestó atención a _______.

—El ramo… si quieres, puedo reproducirlo. Qué lista fue tu abuela,qué bien compensó las líneas largas y fluidas del vestido con una enorme cascada de lirios de agua. ¿Tienes el velo y el tocado?

—Sí.

—Por lo que veo, se lo tejieron con muguete. Haré lo mismo, si te gusta. Solo quería comentártelo antes de que Seth regrese, para darte algo en qué pensar.

—¡Me encanta! ¿Qué dices tú, mamá?

—Mi madre estará hecha un flan. Y yo también. Me encanta.

—Hablaremos de eso con más detalle en la consulta individual.Mientras tanto, cuando elijáis los vestidos para las damas de honor,traedme unas fotos para que saque copias, o bien escaneadlas y pasádmelas en un correo electrónico para que pueda ver las flores que tu abuela eligió para ellas.

_______ le devolvió la fotografía a Mandy.

—Vale más que la guardes tú.

—Mac, ¿por qué no le explicas a grandes rasgos a Mandy el tema del reportaje fotográfico?

—En primer lugar, quiero reproducir contigo el retrato oficial de tu abuela. Es un clásico maravilloso. Sin embargo, esta noche tendríamos que comentar cómo os gustaría que os hiciera las fotos de compromiso.Fueron superando etapas, paso a paso, con un ritmo que habían ido perfeccionando con los años.

Mientras hablaban de las fotografías, los pasteles y la comida, _______ anotaba las palabras clave que le ayudarían a formarse una idea de la novia, del novio y de lo que ambos deseaban.
Si sus pensamientos se desviaban hacia Nick de vez en cuando, se recordaba a sí misma que hacer varias cosas a la vez era algo que se le daba muy bien.

Cuando las cuatro socias acompañaron a los clientes a la salida,_______ pensó que se escabulliría para comprobar si Nick había contestado su correo.

—Buen trabajo. Voy a casa a abrir un dossier para la celebración.Bueno…

—Queda otra cosa más —la interrumpió Parker—. Hoy he ido a la tienda de novias y he encontrado el vestido de Mac.

—¿Qué? —Mac se quedó mirándola con incredulidad—. ¿Mi vestido?

—Te conozco y sé lo que buscas. En esa tienda he visto un vestido con un cartelito donde ponía «propiedad de Mac». Aprovechando nuestros contactos lo he traído a casa para que le des tu aprobación. Quizá me equivoque, pero creo que al menos disfrutarás probándotelo.

—¿Has traído a casa un vestido de novia para que me lo pruebe? —Mac miró a Parker entornando los ojos—. ¿No eras tú quien decía siempre que las novias tendrían que probarse un centenar de vestidos antes de encontrar el definitivo?

—Sí, pero tú no eres como la mayoría de las novias. Sabes inmediatamente lo que te va y lo que no. Si no te gusta, no pasa nada.¿Por qué no vamos a echarle un vistazo? Está arriba, en la suite de las novias.

—Oh, tenemos que ir a verlo. —_______, emocionada ante la perspectiva, agarró a Mac de la mano y tiró de ella—. Espera, necesitamos champán… pero Parker ya debe de haber pensado en eso.

—La señora Grady lo habrá subido ya.

—¿Champán y un vestido potencial de novia? —murmuró Mac—. ¿A qué esperamos? No te lo tomes mal si no me gusta —añadió mientras empezaba a subir la escalera.

—Claro que no. Si te desagrada, eso solo indicará que mi gusto es infinitamente superior al tuyo. —Con una leve sonrisa burlona, Parker abrió la puerta de la suite de las novias donde la señora Grady estaba empezando a servir unas copas de champán.

—Os he oído subir. —La señora Grady le guiñó el ojo a Parker cuando Mac se puso a contemplar el vestido que colgaba de una percha.

—Es precioso —murmuró ella—. Es…

—Escote bañera, porque creo que te sentará muy bien —retomó la palabra Parker—. Y el patrón un poco acampanado te hará buen tipo. Sé que te inclinabas por algo sin adornos, pero creo que te equivocas. Un tejido de organza sobre un forro de seda contribuye a dar un aire romántico y suaviza los contornos. Porque tú eres angulosa. ¿Te has fijado en la parte de atrás?

Parker descolgó la percha y le dio la vuelta al vestido.

—¡Me encanta! —________ dio un paso adelante—. ¡Lleva una cola de volantes de organza! Es fabuloso, y algo pícaro. Además, te hará un culo fantástico.

—Te lo marcará más —concluyó Laurel—. Pruébatelo si no quieres que me lo pruebe yo.

—Dadme un segundo, este momento es especial. Sí, este es mi momento. —Mac se desabrochó los pantalones. Mientras se los quitaba,________ hizo un movimiento circular con el dedo.

—Vuélvete de espaldas al espejo. No te mires mientras te lo pones. Y luego, cuando te veas… tachán.

—Mírala cómo tira la ropa por el suelo —comentó la señora Grady sacudiendo la cabeza y recogiendo las prendas—. Igualita que siempre.Bueno, ayudadla a vestirse —ordenó a las chicas mientras se apartaba con una sonrisa.

—Oh, voy a echarme a llorar. —________ lagrimeó cuando Parker le ciñó la falda a Mac para que le quedara en su sitio.

—No tenían tu talla y el vestido te irá un poco grande.

—Por eso he venido yo —intervino la señora Grady mostrando su cojín de alfileres—. Haremos un par de pespuntes para que te siente mejor. Es una pena que siempre hayas sido tan feúcha.

—Insúlteme pero no me pinche.

—Por ahora servirá —dijo la señora Grady dando una vuelta para tocarle un poco el cuerpo y terminando por alisarle su pelirrojo cabello—.Hay que sacar partido de lo que se tiene.

—Cuenta hasta tres, Mac, y luego date la vuelta. —_______ se llevó las manos a los labios—. Mírate.

—Vale. —Mac respiró hondo, exhaló y dio media vuelta hasta ponerse frente al espejo de cuerpo entero en el que había visto a tantas novias observar su propio reflejo. Lo único que alcanzó a decir fue—: Oh…

—Eso lo resume todo —dijo Laurel parpadeando para contener las lágrimas—. Es… como tiene que ser. Te sienta como un guante.

—Es… soy… Mierda, soy una novia. —Mac se llevó las manos al pecho y se puso de lado—. Oh, mirad la espalda. Es divertida, femenina, y marco el culo. —Miró a Parker sin apartar los ojos del espejo—. Parks.

—Soy buena. ¿A que sí?

—Eres la mejor. Mi vestido de boda será este. Ay, señora Grady.

La mujer se enjugó las lágrimas.

—Estoy llorando de alegría porque ya no tendré a cuatro solteronas a mi cargo.

—Y en el pelo, unas flores. Una diadema muy ancha de flores en lugar de un velo —propuso ______.

—¿De verdad? —Mac, frunciendo los labios, estudió su reflejo e intentó imaginárselo—. Eso podría quedarme bien. Podría quedarme muy bien.

—Te mostraré un par de ideas. Creo que con la línea del vestido, lo mejor será un ramo largo, quizá atado a mano, puede que llevado en el brazo. —_______ dobló un brazo y, con la otra mano, se lo mostró con un gesto—. O bien en cascada, imitando el movimiento del agua. Unos colores exuberantes, cálidos, otoñales y… Me estoy pasando.

—No. Dios mío, estamos planeando mi boda. Creo que necesito esa copa.

Laurel le pasó su copa de champán y se quedó junto a ella.

—Te queda mucho mejor que todos nuestros antiguos disfraces de novia.

—Y además no pica.

—Voy a hacerte un pastel que te caerás de espaldas.

—Caray, se me hace la boca agua.

—Volveos todas —ordenó la señora Grady sacándose una cámara del bolsillo—. Nuestra pelirroja no es la única que sabe hacer fotos. Arriba esas copas. Así me gusta —murmuró mientras plasmaba el momento.

Mientras las chicas tomaban champán y hablaban de las flores de la boda, Nick abría una cerveza y se preparaba para desplumar a los amigos al póquer.
Intentaba no pensar en el último correo de ________.

—Como oficialmente es la primera noche de póquer para Carter,intentemos no humillarlo. —Del le dio un golpe amistoso en el hombro—.Llevarnos su dinero es una cosa, dejarlo en ridículo, algo muy distinto.

—Iré con mucho tacto —prometió Nick.

—Si queréis, miro.

—¿Y para quién dejáis la diversión y las ganancias? Yo pretendo divertirme y ganar —aclaró Del.

—Ja —articuló Carter.

Se habían reunido en el sótano de Del. Un espacio de ensueño para los hombres, en opinión de Nick, con una barra antigua de servir cervezas traída de un pub de Galway, una mesa de billar y un televisor de pantalla plana (el segundo, porque había otro incluso mayor en la sala de audiovisuales, al otro lado de la casa). El espacio contaba con una máquina antigua de discos, unos juegos de ordenador y dos clásicas máquinas del millón. Sin olvidar unas butacas de piel y unos sofás que quitaban la respiración. Y una mesa de póquer estilo Las Vegas esperando entrar en acción.No era de extrañar que Del y Nick fueran amigos.

—Si fueras una tía, me casaría contigo —le dijo Nick.

—No. Te acostarías conmigo y luego no me llamarías.

—Probablemente tienes razón.

Nick pellizcó un trozo de una pizza que vio por allí. Desplumar a los amigos le daba hambre. Mientras comía observó al grupo: dos abogados, un catedrático de instituto, un arquitecto, un cirujano, un diseñador de jardines… y el último jugador que acababa de entrar por la puerta, un mecánico.

Un grupo interesante, pensó. Sus integrantes iban variando esporádicamente, porque se incorporaba alguno nuevo, como Carter, o porque alguno de ellos no había podido asistir. La tradicional noche del póquer arrancaba de la facultad, de los tiempos en que conoció a Del. Lascaras habían ido cambiando, pero la esencia persistía.Comer, beber, contar mentiras y hablar de deportes. E intentar ganarle la pasta a los amigos.

—Ya estamos todos. ¿Quieres una cerveza, Mal? —preguntó Del.

—Ahora sí que te escucho. ¿Qué tal va todo? —le dijo Mal a Nick.

—Tirando. Tenemos sangre nueva: Carter Maguire. Carter, él es Malcolm Kavanaugh.Mal asintió.

—¿Qué hay?

—Encantado. ¿Eres Kavanaugh, el mecánico?

—Culpable.

—Te llevaste con la grúa el coche de mi futura suegra.

—¿Ah, sí? ¿Quiso ella que me lo llevara?

—No. Es Linda Barrington.

Mal entornó los ojos.

—Sí, ya sé… La del BMW descapotable. El 128i.

—Mmm… supongo que sí.

—Un buen viaje. Una mujer interesante. —Mal sonrió dándose aires de importancia y tomó otro trago de cerveza—. Buena suerte.

—La hija no se parece a la madre —intervino Del.

—Mejor para ti —le comentó Mal a Carter—. La conocí… a la hija,quiero decir. Mackensie, ¿no? Está buena. Se dedica a eso de las bodas y va con un Cobalt que acabo de revisar.

—Esa es _______ —le corrigió Del.

—Exacto. Tendrían que detenerla por maltratar vehículos. Conocí a tu hermana cuando vino a recogerlo —le explicó a Del, y sonrió—. También tiene un polvo. Aunque pone los pelos de punta.

—Así que… ¿_______ no fue a recoger su coche?

Mal observó a Nick.

—No, vino la otra. La señorita Brown —recalcó antes de echar otro trago de cerveza—. La que dice «disculpe» cuando quiere decir «jódete».

—Esa debe de ser Parker —confirmó Del.

—¿La maltratadora de coches está tan buena como las otras dos?

—Todas lo están —murmuró nick.

—Lamento habérmela perdido.

—Vale más que echemos una partida, porque, si no, tendré que pegarle un puñetazo a Mal por tener pensamientos libidinosos con mis hermanas: la biológica y las honorarias —dijo Del.

—Estoy con vosotros en un minuto. —Mientras los demás se acercaban a la mesa, Nick comprobó en su móvil si tenía correo.

_______ llegó a su casa cuando faltaba poco para medianoche.Haciendo planes y proponiendo ideas para la boda de Mac, el tiempo había pasado volando.Entró como una exhalación, estimulada por la velada y un poco mareada por el champán.

La boda de Mac. Imaginaba que la novia estaría perfecta con su vestido de ceremonia y una cascada de flores en el brazo. Y Parker, Laurel y ella irían de damas de honor. Rojizo para ella, dorado viejo para Parker y calabaza para Laurel.Por no hablar de los arreglos florales que iba a inspirarle esa rica paleta otoñal.

Sería un desafío, pensó ________ mientras subía la escalera. Parker había acertado planteando esa cuestión porque de ese modo podrían empezar a pensar en las posibilidades y a planificar la celebración. Organizar una boda era una cosa. Organizaría y tomar parte en ella, otra muy distinta.Necesitarían mucha colaboración, y ampliar el número de ayudantes,pero lo conseguirían, y con nota gracias a poder contar con la baza del jardín.

Aprovechando su buen humor, _______ inició su ritual vespertino. Abrió el embozo de la cama, hizo un gesto de asentimiento y alisó las sábanas. Acababa de demostrar su madurez y su capacidad de control. Tras una noche con las amigas (de trabajo y placer), no descuidaría su rutina nocturna.Eso demostraba su adulta sensatez.
Hasta que, cruzando los dedos de ambas manos, salió disparada hacia su despacho para mirar su correo.

—¡Lo sabía! —exclamó, y abrió el último mensaje de Nick.

Veo que juegas sucio. Gracias.Me encantan las sorpresas. Sobre todo descubrirlas, por eso estoy deseando ayudarte con la gabardina. Me gusta demorar las sorpresas,crear cierto clima de suspense. Así que voy a quitártela muy despacio.Centímetro a centímetro.

—Uf, vaya… —exclamó _______.

Y después, me apetecerá mirarte despacio, mirarte bien. Antes de tocarte. Centímetro a centímetro.¿Cuándo, ______?

—¿Qué tal ahora mismo?

_______ cerró los ojos e imaginó que Nick le quitaba esa gabardina negra y reluciente que ni siquiera tenía, que estaban en un dormitorio iluminado a la luz de las velas, mientras sonaba la música, una canción grave y sensual… y el ritmo del bajo palpitaba en sus venas.Sus ojos, peligrosos como unos vapores mefíticos, recorrerían su piel hasta empaparla de calor. Sus manos, fuertes, decididas, lentas, seguirían el rastro de su ardor bajándole el terciopelo por los codos hasta que…

—Menuda tontería. —Se enderezó en la silla.Sería una tontería, pensó, pero había conseguido excitarse.

Él lo había conseguido, mejor dicho. Había llegado el momento de reaccionar.

Me gusta jugar, y no me importa ensuciarme.Las sorpresas son divertidas, y si me convierto en la sorpresa,mejor aún. En mi caso, a veces me gusta que me quiten la ropa despacio. Las puntas de los dedos deshacen el nudo del cinturón con paciencia, y luego las manos, con cuidado, con infinito cuidado, tiran de la gabardina hasta alcanzar lo que se oculta debajo.Otras veces quiero que esos dedos, y esas manos, aparten cualquier obstáculo. Con rapidez, glotonería, quizá con un poco de brutalidad.
Pronto, Nick.

Ya no estaban en el «si» condicional, pensó. Habían pasado al «cuándo».

Una vez hubo terminado de podar y dar forma a tres arbustos, y mientras Tink estaba enfrascada en preparar otro encargo, _______ echó un vistazo a sus notas y bocetos.

—Seis ramos de mano incluido el que lanzará la novia en la boda del viernes. Seis arreglos florales de peana, dieciocho centros de mesa, una esfera de rosas blancas, guirnaldas y estandartes para la pérgola —enunció cantando la lista—. Mañana te necesitaré tres horas al menos.Preferiría que fueran cuatro.

—Esta noche tengo una cita y espero tener suerte. —Tink cruzó los dedos e hizo estallar el globo de su chicle—. A lo mejor mañana llego a mediodía.

—Si puedes quedarte hasta las cuatro, perfecto. Y el jueves, te necesitaré cuatro horas. Cinco, si quieres. El jueves viene Tiffany, y Beach puede dedicarme todo el viernes. Puedo adaptarme al horario que mejor te convenga el viernes por la mañana. Podemos empezar a adornar los salones para lo del viernes a las tres. El sábado volvemos a tener doblete.Será preciso que comencemos a preparar la primera celebración a las ocho. De la mañana, Tink.

Tink puso los ojos en blanco y siguió arrancando espinas.

—Liquidaremos la primera boda a las tres y media, y necesitaremos haber preparado todo para la siguiente antes de las cinco y media. El domingo tenemos una gran celebración, un solo acto que empieza a las cuatro. O sea, que tendremos que empezar a las diez o a las diez y media.

—Intentaré encajar en eso el resto de mi vida —comentó Tink afligida.

—Lo conseguirás. Me llevaré lo que has clasificado a la cámara frigorífica y cogeré el material que necesitamos para los arreglos. —_______ recogió la primera caja y se volvió en el preciso instante en que Nick aparecía por la puerta—. Oh… hola.

—Hola. ¿Qué tal, Tink?

—_______ es una negrera.

—Sí, no paro de maltratarla —comentó _______—. Puedes consolarla mientras llevo esto a la cámara.

Caray, pensó, qué guapo estaba con su ropa de trabajo: botas, unos tejanos gastados y la camisa remangada hasta el codo.Ojalá pudiera darle un bocado.

—¿Por qué no te echo una mano? —Nick levantó con esfuerzo otro cubo y se marchó hacia la cámara.

—Esta semana andamos como locas —aclaró _______—. Tenemos un acto externo entre semana y cuatro celebraciones más durante el fin de semana. La boda del domingo va a ser bárbara, en el buen sentido de la palabra. —Dejó en el suelo la caja y le indicó a Nick con un gesto dónde debía poner su cubo—. Ahora necesito…

Nick la cogió en brazos y la levantó del suelo con un movimiento rápido. ________ se agarró a su nuca en un acto instintivo y reflejo y reclamó su boca.
El exuberante y salvaje perfume de las flores impregnaba el aire con la misma intensidad con que su cuerpo rebosaba de necesidad y de placer. Notó que por sus venas corría el ansia y la premura.

«Le daré algo más que un bocado —pensó—, y pienso demorarme.Quiero saborear a este hombre sorbo a sorbo.»

—¿Esta puerta cierra por dentro?

_______ ensortijó los dedos en su pelo y lo atrajo hacia su boca.

—¿Qué puerta?

—_______, no puedo más. Déjame…

—Ah, esa puerta. No. Espera. A la porra. Dame otro. —Lo cogió por las mejillas y se entregó al beso, al perfume, al ansia. Y después se separó de él—. No podemos. Tink está aquí y… —A su pesar, suspiró y echó un vistazo alrededor—. Además, no tenemos espacio.

—¿Cuándo se marcha? Volveré más tarde.

—No lo sé exactamente, pero… Espera.

Nick la tomó por el rostro y la miró a los ojos.

—¿Por qué?

—No… no se me ocurre una razón, pero quizá es porque he perdido miles de neuronas durante el beso. No puedo recordar si tengo alguna cita esta tarde a última hora. Tengo la mente en blanco.

—Volveré a las siete. Traeré algo para picar. A menos que me llames para decirme lo contrario, quedamos aquí a las siete.

—Vale. De acuerdo. Consultaré la agenda cuando recupere la capacidad de raciocinio. Pero…

—A las siete —repitió él, y volvió a besarla—. Si hemos de hablar,hablaremos.

—Tendrá que ser con frases cortas y asertivas y con palabras de una o dos sílabas.

—Eso se puede hacer. —Su sonrisa hizo que _______ sintiera calor en el vientre—. ¿Necesitas que saquemos algo de aquí?

—Sí, pero no recuerdo lo que es. Dame un segundo. —_______ se pasó las manos por el pelo y cerró los ojos—. Muy bien, eso es. Esto y eso de allí. Luego tendrás que marcharte, en serio. No puedo trabajar si estoy pensando en ti, si pienso en todo esto. En el sexo. En todo.

—Cuéntame eso más tarde. A las siete —repitió él ayudándola a cargar con las flores.

—Ya, eh… volveremos al tema —le dijo ________ cuando él dejó las flores en la zona de trabajo—. Cuando no esté tan… ocupada.

—Fantástico. —Los cálidos ojos grises de Nick se demoraron en ella más de lo preciso—. Hasta luego, Tink.

—Y que lo digas. —Tink cortó unos tallos y los depositó en el contenedor mientras Nick salía por la puerta—. Dime, ¿cuándo habéis empezado Nick y tú?

—¿Empezado qué? Oh, Tink. —_______ hizo un gesto de impotencia y se volvió hacia las estanterías para elegir un recipiente adecuado para el arreglo floral que había creado para la chimenea—. No hemos empezado nada.

—Si vas a decirme que no te ha dado el gran morreo ahí dentro,mientes más que hablas.

—No entiendo qué quieres decir. —«Tonta», se dijo ________ mientras cortaba un poco de espuma para las flores—. ¿Cómo lo sabes?

—Porque has vuelto con los ojos vidriosos, y él parecía el típico tío que se tiene que conformar con unas migajas cuando lo que quiere es dar el gran mordisco.

—El gran mordisco. Ja, ja.

—¿Por qué no lo hacéis? Está como un tren.

—Yo… nosotros… Mira, a mí el sexo no me vuelve loca. Quiero decir hablar de sexo, porque si practicar el sexo no te pone al menos un poquito nerviosa, es que falla algo. En cambio, esto sí me tiene descolocada.

_______ siguió trabajando y Tink asintió con complicidad.

—Pasar de ser amigos a algo más tiene la ventaja de que ya sabes delante de quién te desnudas.

—Eso sí. Pero puede acabar siendo raro, ¿no? Después.

—Solo si uno de los dos es memo. —Tink hizo estallar otra alegre pompa de su chicle—. Si quieres mi consejo, no seas mema.

—Por alguna extraña razón, parece un buen consejo. —_______ empapó la espuma—. Tengo que consultar una cosa en la agenda.

—Muy bien. Yo apuntaría el polvo para esta noche —le dijo Tink alzando la voz—. Mañana estarás más fresca que una rosa.

Otra buena razón, pensó _______.

Al abrir la agenda vio que se había dejado la tarde libre. Había escrito una gran X en esa fecha a partir de las cinco. Una manera de advertirse así misma de que no se dejara convencer para salir. Porque tenía demasiado trabajo programado para andarse con citas. De todos modos, aquello no era una cita en realidad. Nick iría a su casa, traería la cena y luego… ya verían.
No tenía que cambiarse ni pensaren la ropa que debería ponerse ni…¿A quién pretendía engañar? Claro que le preocupaba qué iba aponerse. De ningún modo lo que fuera a suceder con Jack sucederíavestida con ropa de trabajo y las uñas verdes de revolver tallos y hojas.Además, necesitaría flores frescas y velas en el dormitorio. Y estaría más relajada si podía darse un agradable baño de espuma. Elegir la indumentaria era un elemento crucial en una noche como esa, y no se refería solo a lo que llevaría por fuera, sino a lo que iba a ponerse debajo.

Cerró la agenda.Pensándolo mejor, una cita falsa exigía más esfuerzo que una real.Se apresuró a reanudar su trabajo con las flores. Tenía que terminar la jornada laboral y ofrecer lo mejor de sí misma a la clienta. Necesitaba disponer de mucho tiempo para arreglarlo todo antes de las siete sin dejar que se viera a las claras que se había tomado infinitas molestias.

Ayayai! baba
Espero les guste, muy largo, eh!
Gracias por leer, hermosas.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 2:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
COOMOOOO????
AAII LO HAAARRRAAAAAANNN????
SIGULAAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Jue 22 Nov 2012, 5:21 pm

OH POR DIOS Q BIEN Q YA ALLAN COMENZADOS LOS PREPARATIVOS PARA LA BODA DE MAC SERA GENIAL SEGURO Q SIP

TINK SE DIO CUENTA DEL APORREO AJAJJAJAJA ME ENCANTA SIGUELA PLEASE QUIERO MAS CAPITULOS xD CADA VEZ VA MEJOR
AME LO Q SE ESCRIBIERON X CORREO FUE GENIAL :twisted:
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Jue 22 Nov 2012, 5:22 pm

OOOTROOOO PORFIISSS
chelis
chelis

Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion) Terminada. - Página 5 Empty Rosas sin espinas - Nick&Tu (adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Vie 23 Nov 2012, 3:13 pm

Capitulo 9

Se puso un vestido con un estampado alegre. Se decidió por un estilo desenfadado, sencillo y bastante dulce combinándolo con un ligero jersey de punto.Lo que llevaba debajo era letal.
Satisfecha del resultado, giró ante el espejo y se dispuso a echar el último repaso al dormitorio. Velas para que la luz fuera suave y romántica;lirios y rosas para que las flores desprendieran su romántica fragancia. El reproductor de CD preparado con una música tranquila y suave.Las almohadas ahuecadas y las cortinas cerradas.Había creado un reducto femenino de seducción. Un reducto del que se sentía muy orgullosa.
Ahora solo le faltaba el hombre.

Bajó al piso inferior para comprobar que allí también estuviera todo listo: vino, copas, velas y flores. Sin olvidar la música, baja, pero con un ritmo más marcado que la que los esperaba arriba. Conectó el aparato,ajustó el volumen y empezó a encender las velas que había distribuido por la sala.Pensó que beberían vino y charlarían. Luego cenarían y seguirían conversando. Nunca les había costado conversar. Aunque conocieran el rumbo que iba a tomar la noche (o quizá porque ya lo sabían), podrían hablar, relajarse y disfrutar mutuamente de la compañía antes de que…Giró en redondo, hecha un manojo de nervios, al oír que la puerta se abría.
Era Laurel.

—Hola,________. ¿Puedes arreglarme un par de…? —Laurel se detuvo en seco y arqueó las cejas al ver la sala—. Tienes una cita. Tienes una cita sexual.

—¿Qué? ¿A ti qué te pasa? ¿De dónde sacas que…?

—¿Cuánto tiempo hace que te conozco? ¿Desde siempre? Has puesto velas nuevas, y suena música para los prolegómenos.

—Pongo velas nuevas continuamente, y además resulta que me gusta esta música.

—Déjame ver la ropa interior que llevas puesta.

_______ ahogó una carcajada.

—No. ¿Qué querías que te arreglara?

—Eso puede esperar. Te apuesto veinte dólares a que llevas ropa interior sexy. —Laurel se acercó a ella con decisión y empezó a tirar de su vestido… hasta que su amiga la paró de un manotazo.

—Basta, quieta.

—Te has dado un baño de espuma en plan «Esta es la noche» —dijo Laurel olisqueándola—. Se huele de lejos.

—¿Y qué? Tengo citas a menudo. Y a veces son sexuales. Soy una mujer adulta. No es culpa mía que no hayas practicado el sexo desde hace seis meses.

—Cinco meses, dos semanas y tres días. Y eso que no lo cuento. —Laurel se quedó callada, y entonces suspiró profundamente—. Tienes una cita sexual con Nick.

—Basta. ¿Quieres parar? Me va a dar un telele.

—¿Cuándo llega? ¿Cuál es el plan?

—Pronto, y el plan, todavía lo estoy montando. Lo que te aseguro es que tú no estás incluida. En absoluto. Así que largo.

Sin hacer caso de la orden, Laurel se cruzó de brazos.

—¿Vas con la lencería blanca en plan «soy una niña buena, aunque puedo ser mala» o con la negra de «esto es lo único que llevo,arráncamelo, grandullón»? Necesito saberlo.

_______ alzó la vista al cielo.

—Llevo el conjunto rojo con rosas negras.

—Voy a llamar a urgencias. Si mañana sigues entera, ¿podrás prepararme tres mini arreglos? Una combinación primaveral. Tengo una consulta y unas florecillas de primavera darán el tono que creo que desea la clienta.

—Claro. Vete a casa.

—Ya me voy, ya me voy.

—Irás a ver a Mac para contárselo primero, y luego, cuando estés encasa, se lo dirás a Parker.

Laurel se detuvo en la puerta y se apartó un mechón que le caía sobre la mejilla.

—No sé… pero le pediré a la señora Grady que nos haga unos buñuelos para desayunar. Así recargaremos las pilas mientras nos das todos los detalles.

—Mañana tengo un día muy ocupado.

—Yo también. Si puedes, quedamos a las siete de la mañana.Desayuno y resumen sexual. Buena suerte esta noche.

Resignada, _______ dejó escapar un suspiro y decidió que no esperaría a que llegara Nick para tomarse una copa de vino.
El problema de las amigas, pensó mientras iba a la cocina, era que te conocían demasiado bien. Cita sexual, música para los prolegómenos y lencería sexy. No había secreto que valiera entre…

Y entonces se quedó helada, botella en mano. Nick era amigo suyo. Nick también la conocía muy bien. ¿No pensaría que…? ¿Y si…?

—¡Oh, mierda!

Se sirvió una generosa copa de vino y, antes de poder tomar el primer sorbo, oyó que alguien llamaba a la puerta.

—Demasiado tarde —murmuró—. Demasiado tarde para cambiar nada. Ha llegado el momento de descubrir lo que va a pasar, y de asumirlo.

Dejó el vino y fue a abrir.
Notó que él también se había cambiado. Llevaba unos pantalones de algodón en lugar de los tejanos y una camisa almidonada en lugar de una de chambray. En las manos, una gran bolsa del restaurante chino favorito de ella y una botella del cabernet que más le gustaba.
Qué mono, pensó. Sin duda era otra de las ventajas de ser amigos.

—Cuando dijiste que traerías la cena, lo decías en serio —comentó ella tomando la bolsa—. Gracias.

—Sé que te gusta picar un poco de todo, que en general es muy poco.Por eso me he decantado por un surtido. —La tomó por la nuca y se inclinó para besarla—. Hola.

—Hola. Acabo de servirme una copa de vino. ¿Quieres que te sirva una a ti?

—Me parece bien. ¿Cómo va el trabajo? —preguntó Nick siguiéndola a la cocina—. Estabas hasta las cejas hace unas horas.

—Ya hemos terminado. Los próximos días serán un no parar, pero también lo superaremos. —_______ sirvió una segunda copa y se la ofreció—. ¿Qué tal tu cocina de verano?

—Dará la nota. No sé si los clientes la aprovecharán demasiado, pero será fantástica. Tengo que hablar contigo de las obras de tu casa, de la segunda cámara frigorífica. Antes, viniendo hacia aquí, he dejado unos dibujos preliminares en casa de Parker sobre las reformas que ha propuesto, y los planos de Mac están terminados. Después de haber visto la cámara que tienes, es fácil comprender por qué necesitas otra. Me gusta tu vestido.

—Gracias. —_______ dio un sorbo de vino sosteniéndole la mirada—.Supongo que tendremos que hablar de otras cosas.

—¿Por dónde quieres empezar?

—No dejo de pensar que son demasiadas, pero me he dado cuenta de que, en realidad, se resumen en dos, y que las dos surgen de lo mismo, de que somos amigos. Porque somos amigos, ¿verdad, Nick?

—Somos amigos, ________.

—En primer lugar, creo que los amigos tendrían que decirse la verdad. Ser sinceros. Si tras esta noche nos damos cuenta de que no ha ido como esperábamos, o si alguno de los dos siente que sí, ha estado bien, pero la historia se ha acabado, tendríamos que ser capaces de decirlo. Sin resentimientos.Razonable, directa, sin trampa ni cartón. Perfecta.

—Por mí, ningún inconveniente.

—En segundo lugar, tendremos que seguir siendo amigos. —_______ lo observaba y, mientras hablaba, la preocupación asomaba a sus palabras—. Es lo más importante. Pase lo que pase, salga como salga, hemos de prometernos que continuaremos siendo amigos. No solo por el bien de los dos, sino por el de todos nuestros amigos. Aunque digamos que solo se trata de sexo, Nick, el sexo no es una tontería. O no tendría que serlo. Tú y yo nos gustamos. Nos importamos. Y no quiero que eso cambie por nada del mundo.

Nick le acarició el pelo.

—¿Juramento de sangre o palabra de honor? —preguntó haciéndole reír—. Te lo prometo, _______, porque tienes razón. Amigos. —Se inclinó para besarla en ambas mejillas y luego le rozó los labios con la boca.

—Amigos. —Ella repitió su mismo gesto y se quedaron el uno frente al otro, mirándose, separados apenas por su aliento—. Nick, ¿cómo es posible que no lo hayamos hecho hasta hoy?

—No tengo ni idea. —Volvió a rozarle los labios y la tomó de la mano—. Estábamos en la playa —empezó a contarle él mientras subían por la escalera.

—¿Qué?

—Habíamos ido a la playa a pasar una semana. Todos juntos. Un amigo de Del nos prestó su casa de los Hamptons; supongo que sería de sus padres. Fue el verano antes de que montarais la empresa.

—Sí, lo recuerdo. Lo pasamos muy bien.

—Una mañana, muy temprano, no podía dormir y bajé a la playa. Y entonces te vi. Durante un minuto, un par de segundos en realidad, no me di cuenta de que eras tú. Llevabas una especie de pareo de muchos colores, de colores intensos, atado a la cintura, y se te movía al caminar.Debajo llevabas un bañador rojo.

—Tú… —_______ tuvo que reprimir un suspiro—. ¿Recuerdas lo que llevaba puesto?

—Sí. Y recuerdo que tenías el pelo más largo que ahora, que te llegaba a media espalda. Tus indomables rizos al viento. Los pies,descalzos. La piel dorada, los colores salvajes, los rizos sueltos. Se me paró el corazón. Pensé que eras la mujer más bella que había visto jamás. Y quise tener a esa mujer, de un modo como jamás he deseado a ninguna otra. —Nick se detuvo y se volvió un poco. Ella no podía apartar los ojos de él—. Entonces me di cuenta de que eras tú. Caminabas por la playa y la espuma de las olas se arremolinaba en torno a tus pies descalzos, a tus tobillos y pantorrillas. Y te deseé. Pensé que iba a perder la cabeza.

_______ comprendió que no podría aguantar la respiración durante más tiempo, que no sería capaz de pensar, ni siquiera de desear pensar.

—Si te hubieras acercado a mí y me hubieras mirado como me estás mirando ahora, habría sido tuya.

—Ha valido la pena esperar. —Nick le dio un beso largo e intenso,recreándose, y luego entraron en el dormitorio—. Qué bonito —comentó él al fijarse en las flores y las velas.

—Hasta los amigos tendrían que juguetear un poco, me parece a mí.—Pensando que eso la tranquilizaría y crearía un ambiente más íntimo,empezó a encender las velas.

—Mejor aún —comentó Nick cuando ella puso música.

_______ se volvió hacia él desde el otro extremo de la habitación.

—Seré sincera contigo, Nick, como te he prometido. Tengo debilidad por las historias de amor, por los rituales y los gestos. Aunque también tengo debilidad por la pasión, una pasión fulminante y loca. Quiero tenerte de las dos maneras. Esta noche puedes hacerme tuya, de la manera que quieras.

Nick se quedó prendado de las palabras que ________ acababa de pronunciar, de pie y a la luz de las velas.
Se acercó a ella, y ella a él, hasta que los dos estuvieron en el centro de la habitación. Nick ensortijó los dedos en su cabello para apartárselo de la cara, y acercó lentamente los labios a su boca. Esa noche haría todo lo que estuviera en su mano para explotar al máximo sus debilidades.
_______ se abandonó, su cuerpo se rindió dulcemente al beso. La calidez fue cobrando terreno, el deseo quedó velado por la anticipación. Cuando la cogió en brazos para llevarla a la cama, sus oscuros ojos se tornaron soñolientos.

—Quiero tocarte entera, donde siempre he soñado. —Deslizó lentamente la mano bajo su vestido y recorrió su muslo—. Por todas partes.

Volvió a besarla, sintiendo crecer el ansia, el instinto posesivo,mientras posaba los dedos sobre su piel, sobre el encaje que apenas la cubría. ________ se arqueó en contacto con él, ofreciéndose. Nick recorrió su garganta con los labios, susurrándole, mientras le quitaba el jersey. Y con un gesto rápido y brusco, le dio la vuelta e insinuó un mordisco en su hombro. Cuando se puso a horcajadas sobre ella para bajarle la cremallera del vestido, _______ giró la cabeza. Su sonrisa ocultaba muchos secretos.

—¿Necesitas ayuda?

—Creo que podré solo.

—Eso parece. En esta postura no voy a poder, así que quítate tú la camisa.

Nick se desabrochó y se la quitó por la cabeza mientras ella lo contemplaba.

—Siempre me ha gustado verte sin camisa cuando rondabas por aquí en verano. Pero esto todavía me gusta más. — se dio la vuelta—.Desvísteme, Nick, y tócame. Tócame entera.

Se movía debajo de él, caprichosa y perezosa, mientras él le quitaba el vestido por arriba, y sintió la comezón del placer cuando le recorrió el cuerpo con la mirada.

—Eres espectacular. —Rozó las puntas de encaje rojo, los diminutos pétalos negros—. Esto puede llevarnos un rato.

—No hay prisa.

Nick volvió a acercar sus labios y ________ paladeó la sensación de ser explorada.Centímetro a centímetro, le había dicho él, y estaba siendo u nhombre de palabra. Nick palpó, saboreó y se recreó hasta que los estremecimientos de ella devinieron temblores y el perfume del aire se enrareció.Unas curvas generosas, la piel dorada a la luz de las velas, el pelo desparramado en exuberantes rizos de seda negra… Siempre había creído que era preciosa, pero esa noche _______ era un manjar con el que esperaba darse un magnífico festín.

Cada vez que regresaba a esos labios suaves y fastuosos, ella se entregaba un poco más. La instó a erguirse, despacio, muy despacio, y notó cómo se elevaba para derrumbarse luego.La embargó una sensación dulce, excitante y fantástica.

—Ahora me toca a mí. —_______ se enderezó, le pasó las manos por la nuca y presionó sus labios contra su boca. Se movió y se apartó un poco de él.Ahora era ella la que exploraba sus fuertes hombros, el pecho duro y el vientre firme, y la que le bajaba la cremallera para liberarlo.

—Vale más que…

—Yo me ocupo.

_______ sacó un preservativo de la mesilla de noche y se demoró complaciéndolo antes de colocarle la protección. Con los labios y las manos le puso en tensión cada músculo del cuerpo hasta que él la agarró por el pelo y le hizo incorporarse.

—Ahora.

—Ahora.

_______ se escurrió hacia abajo y se arqueó para que la penetrara.Un estremecimiento le recorrió el cuerpo, intenso, afilado como el metal, y notó que la sangre le bullía al empezar a moverse. Despacio, para exprimir a fondo el placer, y con los ojos fijos en él.La agarró por las caderas, debatiéndose por permitir que fuera ella quien imprimiera un ritmo torturador.

Cuando _______ dejó caer las manos en glorioso abandono, la visión de esa mujer casi le dolió. Su piel resplandecía, como polvillo dorado que hubiese prendido en llamas, y sus ojos oscuros de terciopelo brillaban en la oscilante luz. A Nick el pulso le latía con furia mientras ella se procuraba placer y, cerrando los puños entorno a él, se estremecía al traspasar el límite. Nick, incorporándose un poco, la instó a recostarse de espaldas. _______ ahogó un quejido, y él le levantó las rodillas.

—Ha llegado mi turno.

Olvidó el control.Del placer soñoliento y centelleante pasó al frenesí. _______ gritó de la impresión mientras él la guiaba con unas sacudidas fuertes y rápidas.Perdida, impactada, satisfizo la irracional exigencia acompasando el ritmo.

El orgasmo la asaltó y la colmó, y luego la dejó extenuada.Se quedó indefensa, y solo acertó a estremecerse cuando él, sin detenerse, llegó al orgasmo.Luego Nick se abandonó, deshecho. Sintió que ella temblaba debajo,el corazón latiéndole a golpes de martillo, y que, con todo, todavía reunía fuerzas para acariciarle la espalda en un gesto de cariño, muy propio de ella.

Nick cerró los ojos durante un instante. Había perdido el sentido,probablemente había perdido la cabeza. Siguió echado, respirando su aroma, absorbiendo la manera en que el cuerpo de ella, completamente relajado ya, se acoplaba debajo del suyo.

—Bien, como hemos prometido que seríamos sinceros, tengo que decirte que no he estado a la altura —aclaró Nick.

_______, que seguía debajo, rió y le pellizcó el trasero.

—Sí, es una vergüenza. Supongo que no hay química entre los dos.

Nick sonrió y levantó la cabeza.

—De química, nada. Por eso hemos hecho saltar el laboratorio.

—A la porra el laboratorio. Hemos arrasado el edificio. —_______ suspiró profundamente, recreándose en el suspiro, y recorrió el cuerpo de él con las manos—. Tienes un culo precioso, si me permites el comentario.

—Te lo permito, y tengo que decirte, cariño, que tú también.

_______ le sonrió.

—Mira cómo estamos.

Él la besó con suavidad, y luego con cariño.

—¿Tienes hambre? Yo me muero de hambre. ¿Te apetece una cena fría china?

—Me apetece muchísimo.

Comieron sentados a la encimera de la cocina, pinchando directamente de la caja de cartón unos fideos, cerdo en salsa agridulce y pollo Kung Pao.

—¿Por qué comes así? —preguntó él.

—Así, ¿cómo?

—En bocados microscópicos.

—Verás… —dijo _______ demorándose con un fideo mientras él le llenaba la copa de vino—. Todo empezó como una estrategia para provocar a mis hermanos y luego se convirtió en una costumbre. Cada vez que nos daban alguna golosina, helado, caramelos, lo que fuera, ellos lo engullían todo, y luego sentían mucha rabia al ver que a mí todavía me quedaba. Empecé a comer despacio para que me durara más que a ellos,así les daba envidia. En fin, ahora como menos y lo disfruto más.

—Ya lo veo. —Nick se metió en la boca su tenedor cargado con un montón de fideos—. ¿Sabes? Tu familia forma parte de tu encanto.

—¿Ah, sí?

—Creo que tu familia explica tu atractivo en parte, quiero decir que todos son… fantásticos —concluyó Nick no encontrando palabras mejores—. Fantásticos.

—Tengo suerte. De las cuatro… bueno, de los seis, si os contamos a Del y a ti, soy la única que sigue con todo el lote. Los Brown eran increíbles. Tú no llegaste a conocerlos bien, pero yo pasé mi infancia aquí casi tanto como en casa. Eran asombrosos. Nos quedamos destrozados cuando murieron.

—Del estaba hecho polvo. A mí me caían muy bien. Eran unas personas divertidas e interesantes. Gente que se implica. Perder a tus padres de repente, a ambos, de un día para otro, tiene que ser horrible. El divorcio es muy duro para un crío, pero…

—Es duro. Mac vivió una separación muy difícil, y luego volvió a vivir eso una y otra vez. A Laurel, en cambio, creo que le cayó del cielo. Era una adolescente cuando, de manera imprevista, sus padres se separaron.Apenas se ven. Para ti tampoco debió de ser fácil.

—Fue complicado, pero podría haber sido peor. —Se encogió de hombros y siguió comiendo. No era un tema en el que le gustara prodigarse. ¿Por qué abundar en algo doloroso que era inevitable?—. Mis padres, los dos, se esforzaron mucho en no utilizarme como arma arrojadiza, y consiguieron divorciarse de una manera civilizada. Al final supieron mantener una relación cordial.

—Ambos son buenas personas, y te quieren. Eso es lo que cuenta.

—Nos llevamos bien. —Nick había aprendido que en ocasiones «bien»ya era suficiente—. Además, creo que la distancia ayuda. Mi madre tiene otra familia, y también mi padre —comentó con un tono despreocupado, a pesar de que él nunca había logrado conciliar el tema con la tranquilidad con que lo habían hecho sus padres al separar sus caminos y emprender una vida nueva—. Todo mejoró cuando me marché a la universidad. Y todavía más cuando decidí trasladarme aquí.

Nick tomó un sorbo de vino sin dejar de observarla.

—Tu familia, en cambio, es como una de esas pelotitas que tú mismo puedes fabricarte a partir de un núcleo sólido, al que vas ciñendo más y más bandas de goma multicolores —observó, y luego se quedó pensativo—. ¿Vas a contarles lo nuestro?

_______ parpadeó.

—Ah, no lo sé. Si me lo preguntan, sí, pero no veo por qué tendrían que preguntármelo.

—Podría ser embarazoso.

—Tú les caes bien. Y saben que practico sexo. Quizá se sorprenderían. Quiero decir, que la primera sorprendida soy yo. Pero no creo que esto vaya a ser un problema para nadie.

—Bien, eso está bien.

—A las chicas les parece bien.

—¿A las chicas? —Los ojos grisáceos de Nick se abrieron de par en par—. ¿Les has contado a las chicas que íbamos a acostarnos?

—Somos mujeres, Nick.

—Es cierto.

—Además, yo creía que Mac y tú habíais estado juntos.

—¡Toma!

—Bueno, eso es lo que creía; tenía que hablarlo con ella, porque así lo dicta la norma, y cuando solucionamos el tema, las demás ya se habían enterado de que, para mí, las palabras «Nick» y «sexo» salen en la misma frase.

—Nunca me acosté con Mac.

—Ya lo sé. Lo que no sabía, en cambio, es que besaste a Parker.

—Eso fue hace mucho tiempo. Y en realidad no fue… bueno, sí que fue, pero no funcionó —explicó él pinchando un trozo de carne.

—Tampoco olvido que le diste un beso a la señora Grady. Marrano…

—Eso podría haber funcionado, ya ves. Creo que no nos dimos el tiempo suficiente.

_______ le sonrió y picoteó un poco de pollo.

—¿Qué piensa Del de todo esto?

—¿De que besara a la señora Grady?

—No, de ti y de mí. De esto.

—No lo sé. No soy una mujer.

_______ se detuvo antes de llevarse la copa de vino a los labios.

—¿No has hablado con él? Es tu mejor amigo.

—Mi mejor amigo querría darme una patada en el culo si creyese que yo pensaba tan solo en tocarte. Imagínate si se entera de lo que acabamos de hacer arriba.

—Él está enterado de que practico sexo.

—No estoy muy seguro. Para él eso está en otra dimensión. La dimensión en la que _______ practica sexo. —Nick hizo un gesto de impotencia—. Tú… no crees que esté tan enterado.

—Si vamos a seguir acostándonos, no voy a actuar como quien vive una aventura prohibida. Del lo descubrirá. Vale más que se lo digas antes.Porque si no se lo cuentas, y él se entera, entonces sí que te dará esa patada en el culo.

—Ya encontraré la manera. Una cosa más, ya que hemos entrado en materia. Estaría bien que nos dijéramos si alguno de los dos está saliendo con otra persona. ¿No crees?

_______ dio un sorbo a su vino, sorprendida de que le planteara esa cuestión.

—¿Prefieres un juramento de sangre o basta con que crucemos los meñiques? —Nick se rió y ______ dio otro sorbo—. Cuando me acuesto con un hombre, no salgo con nadie más. Considero que no solo es una grosería que va contra mis principios, sino que además eso sería una fuente de problemas.

—Bien. Entonces estamos tú y yo, los dos solos.

—Los dos solos —repitió ella.

—Tengo una visita de obra a las siete.

Ya lo tenía allí, pensó ______. Lo de «mañana tengo que levantarme muy temprano, cariño. Ha sido fantástico. Ya te llamaré».

—¿Te parece bien que me quede? Tendré que levantarme a las cinco.

_______ esbozó una sonrisa.

—Me parece muy bien.

Cuando al final los venció el sueño, Nick descubrió que _______ se arrimaba. Era de esa clase de mujeres que se acurrucan junto a uno y lo enlazan con todo el cuerpo.En cambio, él era un hombre al que en general le gustaba tener espacio. El espacio le permitía a uno no quedar enredado… en sentido literal, y metafórico también.
Sin embargo, descubrió que en esas circunstancias no tenía tanta importancia. _______ se durmió al instante. En menos de un minuto pasó de estar levantada y en movimiento a sumirse en el sueño. Nick era de los que dejaban vagar el pensamiento, repasaban los acontecimientos de la jornada y programaban los del día siguiente mientras el cuerpo se relajaba. Por eso se abandonó a las ideas que le iban pasando por la cabeza,con ______ recostada en su hombro, su brazo en la cintura y una pierna entre las suyas.

El sonido de la alarma del móvil lo despertó unas seis horas más tarde, casi en la misma postura. Notó el aroma de su pelo, y su primer pensamiento consciente fue _______.
Intentó zafarse sin despertarla, pero al moverse, ella se acurrucó todavía más. Nick, aun cuando su cuerpo reaccionó con alegría, intentó apartarse.

—¿Mmm? —susurró _______.

—Lo siento. Tengo que marcharme.

—¿… hora es?

—Han dado las cinco.

Ella volvió a suspirar, y rozó los labios de Nick.

—A mí todavía me queda una hora. Lástima que a ti no.

Nick había conseguido que ella cambiara de postura, y ahora los dos estaban frente a frente. En lentos y perezosos círculos, ________ le acariciaba el trasero.

—Hay dos cosas que en este momento considero una gran ventaja.

—¿Cuáles?

—Una es ser el jefe; así no te despiden si llegas tarde. La otra es la costumbre que tengo de llevar ropa de recambio en el maletero. Si salgo de aquí directamente, dispongo casi de una hora.

—Es una gran ventaja, sí. ¿Quieres café?

—Eso también —dijo Nick, y se puso encima de ella.

Listo!! :D
Esta muy interesante este cap. Espero les guste.
Besos.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Vie 23 Nov 2012, 4:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
LO HIICICEROOO Y REQUETEEHIICIIEEEROOONNN!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAAAHHHH
PON OOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Lun 26 Nov 2012, 3:21 pm

Capitulo 10

Mientras Tiffany clasificaba otra entrega, ________ completaba el tercer ramo de mano. Le encantaba combinar unos recargados tulipanes con ranúnculos y hortensias. Y aunque liar con alambre unos diminutos cristales entre las flores le destrozaba los dedos, sabía que su propuesta había dado en el clavo. Como también había sido acertada la idea de sujetar los tallos con cintas de encaje y agujas perladas.Entre los diversos pasos, la atención por el detalle y la precisión requerida, y aun contando con la experiencia a su favor, cada ramo le llevaba casi una hora de preparación.
¿De qué se quejaba, pensó, si disfrutaba de cada minuto?En lo que a ella respectaba, no existía un trabajo mejor en el mundo. Y en ese preciso instante, cuando empezaba el doloroso ensamblaje del siguiente ramo, mientras Tiffany trabajaba en silencio al otro lado de la mesa y la música y el perfume impregnaban el ambiente, se consideró la mujer más afortunada del planeta.
Manipulaba las flores, colocaba tulipanes a distinta altura, ajustaba la composición intercalando ranúnculos para darle la forma deseada y añadía perlitas, satisfecha de la nota brillante que aportaban. Mientras, el tiempo iba pasando.

—¿Quieres que empiece con los centros florales?

—¿Mmm? —_______ levantó la vista—. Oh, perdona. Tenía la cabeza en otra parte. ¿Qué me decías?

—Es precioso. Qué texturas… —Mientras admiraba la labor de ________, Tiffany bebió un largo trago de agua—. Te falta otro. Si quieres, lo empiezo yo, aunque no soy tan buena como tú montando ramos de mano. Podría dedicarme a los centros. Tengo la lista y conozco el diseño.

—Adelante. —_______ ató los tallos con un alambre y recortó el sobrante con unas tenazas—. Tink ya tendría que haber llegado… Bueno,va con retraso, ya debería estar aquí. —Dejó las tenazas y, con unas tijeras de podar, recortó los tallos—. Si tú te ocupas de los centros florales,le encargaré que empiece con los arreglos de peana.

_______ envolvió los tallos con unas cintas de encaje, que luego sujetó con unas agujas de cabeza perlada. Tras meter el ramo en un jarrón provisional y guardarlo en la cámara frigorífica, volvió a lavarse las manos,se las untó con antiséptico y se concentró en el último ramo que le quedaba.
Al cabo de un rato entró Tink paseándose y bebiendo a morro de un botellín de agua Mountain Dew. _______ se limitó a enarcar las cejas.

—Llegas tarde… bla, bla, bla —dijo Tink—. Me quedaré hasta la hora que quieras —añadió bostezando—. No me fui a la cama… a dormir,quiero decir, hasta pasadas las tres. Este tío, Nake, es de acero, en el buen sentido de la palabra. Y esta mañana… —Tink se interrumpió, sopló un mechón rosado que le caía sobre los ojos e inclinó la cabeza—. Por lo que veo, esta noche no he sido la única afortunada. Se trata de Nick, ¿verdad? Fíjate, qué curioso: Nake y Nick. ¡Qué guay!

—Aparte de ser afortunada, también he terminado cuatro ramos de mano. Si quieres ganar pasta para seguir comprándote Mountain Dew,más vale que te pongas a trabajar.

—De acuerdo. ¿Es tan bueno como parece?

—¿Has oído que me quejara?

—¿Quién es Nick? —quiso saber Tiffany.

—Sí, mujer. Nick, el del culo perfecto y los ojos grisáceos. —Tink se acercó para lavarse las manos.

—¿Ese Nick? —Tiffany, boquiabierta, se detuvo en seco con una hortensia en la mano—. Uau… ¿Y yo sin enterarme?

—Todavía no ha corrido la noticia, o sea, que estás a la última. ¿Vas a repetir? —le preguntó Tink a ______.

—A trabajar —musitó _________—. Aquí se viene a trabajar.

—Va a repetir —concluyó Tink—. Un ramo precioso. Los tulipanes parecen del planeta Zorth, pero son muy románticos. ¿Por dónde empiezo?

—Por los arreglos de peana que van en la terraza. Necesitarás…

—Hortensias, tulipanes y ranúnculos —la interrumpió Tink, que al ponerse a revolver entre flores y hojas, le recordó a ________ la razón por la que la contrataba.

A las cinco le dio permiso a Tiffany para que se fuera, dejó a Tink haciendo maravillas con las flores e hizo una pausa para descansar las manos y despejar la mente. Luego decidió encaminarse hacia el estudio de Mac.
En ese momento salía su amiga con la cámara colgada al hombro y una lata de Coca-Cola Light en la mano.

—Tenemos el ensayo a las cinco y media —le gritó ______.

—A eso iba. —Mac se encaminó hacia ella.

—Puedes decirle a la novia que las flores de mañana son increíbles, si me está permitido decirlo. —_______ se detuvo al llegar frente a Mac y se desperezó—. Ha sido un día muy largo, y el que se avecina, lo será más.

—He oído decir que la señora Grady está preparando una lasaña. Una montaña inmensa de lasaña. Carter y yo hemos planeado ir a ponernos las botas.

—Me apunto. De hecho, pensar en la lasaña me da fuerzas. Tink está terminando lo que le he encargado. Os echaré una mano a Parker y a ti con el ensayo, me daré un capricho y esta noche me pondré a trabajar un par de horas para recuperarlo.

—Buen plan.

_______ contempló su ropa de trabajo.

—¿Voy mal?

Mac la observó mientras daba un sorbo a su refresco.

—Pareces la típica mujer que ha terminado una larga jornada de trabajo. La novia estará encantada contigo.

—Supongo que sí. No quiero ponerme a limpiar, porque luego tendré que volver a cambiarme —comentó _______ cogiendo del brazo a Mac para dirigirse hacia la mansión—. ¿Sabes qué estaba pensando hoy? Pensaba que soy la mujer más afortunada del mundo.

—¿Tan bien ha estado Nick?

Con una carcajada socarrona, _______ le dio un caderazo a Mac.

—Sí, pero me refería a otra cosa. Aunque estoy cansada y me duelen las manos… he pasado el día trabajando en lo que más me gusta. Esta tarde he recibido una llamada, cuando ya había enviado las flores para el acto que organizamos fuera, ¿sabes cuál quiero decir? La «baby shower».La clienta me ha telefoneado siguiendo un impulso y, farfullando, me ha dicho que al ver las flores ha querido felicitarme porque son fabulosas.¿Quién puede recibir tantas satisfacciones como nosotras, Mac? —_______ suspiró y alzó la cara hacia el sol—. Nuestro trabajo nos da muchas alegrías.

—En general soy de la misma opinión que tú. Esto es lo que me gusta de ti, que sabes olvidar o ignorar a las novias monstruosas, las madres locas, los testigos borrachos y las damas de honor malvadas, y eres capaz de recordar solo lo bueno.

—Es que casi siempre predomina lo bueno.

—Es cierto. Si no contamos la sesión de fotos de compromiso de hoy,que para mí ha sido una auténtica pesadilla. La feliz pareja se ha peleado a muerte antes de dejarse hacer la primera foto. Todavía me resuenan los oídos.

—Odio que pasen esas cosas.

—¿Crees que eres la única? Gritos, lágrimas, salidas despechadas,entradas agresivas, acusaciones, amenazas, ultimátums… Y luego, más lágrimas todavía, disculpas, el maquillaje hecho una birria, los dos avergonzados, y yo, sin saber dónde meterme, pasando vergüenza ajena.Me han jorobado el día de plano. Además, como ambos han terminado con los ojos hinchados y rojos, hemos tenido que cambiar el día de la sesión.

—De todos modos, el dramatismo da un toque interesante a la jornada. Y luego también está eso. —_______ señaló a unos novios que recorrían el caminito que conducía a la casa el día antes de su boda. Él la tomó en sus brazos y giraron.

—Mierda. Han llegado antes de lo previsto. Sigue caminando, sigue —musitó Mac mientras le pasaba la lata de refresco a _______ y sacaba la cámara de la bolsa de un tirón.

—Están deseando que llegue el día —murmuró _______—. Son felices.

—Y además, absolutamente encantadores —añadió Mac mientras activaba el zoom para tomar un par de instantáneas—. Hablando de encantos, mira quién acaba de aparcar.

—Oh… —Al reconocer el coche de Nick, ________ se llevó las manos al pelo instintivamente.

—Te ha visto en peores condiciones.

—Qué amable.

Los dos hemos tenido un día muy atareado y no esperaba que…Advirtió que estaba guapísimo, con sus pantalones de algodón y su camisa de rayas recién planchada, lo que indicaba que se había reunido con clientes y había estado trabajando en el despacho en lugar de dedicarse a hacer visitas de obra. El porte elegante, su bruñido pelo resplandeciendo al sol, la sonrisa rápida y matadora contribuían a… En fin,estaba para comérselo.

—Estos pantalones me hacen el culo gordo —le siseó a Mac—. Me da igual, porque son para trabajar, pero…

—No te hacen el culo gordo. Si fuera así te lo diría. ¿Sabes tu chándal rojo, el de la pernera cortada? Ese sí te hace el culo gordo.

—Recuérdame que lo queme. —_______ le pasó la lata de Coca-Cola a Mac y esbozó la mejor de sus sonrisas mientras Nick se acercaba a ellas.

—Señoras…

—Señor… —respondió Mac—. Me voy a trabajar. Hasta luego. —Y se largó volando.

—Va a un ensayo —explicó _______.

—¿Cuentan contigo?

—Iré a ayudarlas. ¿Has terminado por hoy?

—Sí. Tenía que ir a visitar a un cliente que no vive lejos de aquí y por eso… ¿Te interrumpo?

—No, no… —Ruborizada, _______ volvió a retocarse el pelo—. Estaba haciendo un descanso y había pensado en ir al ensayo por si necesitaban ayuda.

Nick se metió las manos en los bolsillos.

—Parece que estemos haciendo una obra de teatro.

—¡Caray, sí! Es verdad. Basta. Ven. —_______ se puso de puntillas y lo besó con decisión—. Estoy contenta de que hayas venido. Llevo trabajando desde las ocho y quería tomarme un descanso. La señora Grady está preparando lasaña. ¿Te apuntas?

—Sí, claro.

—Entonces, ¿por qué no vas a dorarle la píldora, te tomas una cerveza y nos vemos allí cuando nosotras hayamos terminado?

—Eso haré. —Nick la tomó por el mentón y se inclinó para besarla—. Tu olor recuerda a tu profesión. Es muy agradable. Te veo luego.

Al separarse, una sonrisa iluminó el rostro de ________.

Cuando entró en la casa principal, percibió el rico y exquisito aroma de la cena y la risa franca y picarona de la señora Grady. La combinación espoleó su buen humor. Oyó que Nick estaba exponiendo lo que parecía ser la coletilla final de alguna anécdota laboral.

—Y entonces, cuando capta la idea, dice: «Ah, ya. ¿Y no puedes cambiar de sitio la puerta?».

—No puedo creerlo.

—¿Me cree capaz de decirle una mentira?

—Muy capaz, y además de disfrutar mientras la cuentas. ¿Vas a cambiar la puerta de sitio?

—Vaya si lo haré, y eso le costará el doble de lo que le cuesta el armario del que se ha enamorado, pero el cliente manda.

Nick dio un sorbo a su cerveza y desvió la mirada al ver que _______ entraba en la cocina.

—¿Cómo ha ido?

—Muy fluido, ha sido divertido. Siempre es buena señal antes de una ceremonia. Vamos a confiar en la suerte y en el parte meteorológico, que dice que la lluvia prevista para mañana será de noche. Han decidido prescindir de las carpas. Por lo tanto, habrá que cruzar los dedos.

Luego la continuo, tengo que salir :D
Las quiero.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Lun 26 Nov 2012, 4:24 pm

AAAAAIIIII!!! TENIENDO A UN CHICO COMO NIICCKK!!!!
SI QUE ES MARAVILLOSA LA VIIIDAAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Lun 26 Nov 2012, 6:34 pm

Continuacion

Como si estuviera en su propia casa, ________ tomó una copa para servirse un poco de vino.

—Están ensayando la cena, pero creo que nosotras salimos ganando—comentó olfateando el ambiente—. Huele de maravilla, señora Grady.

—La mesa está puesta —dijo la señora Grady mientras servía una ensalada en un cuenco—. Cenaréis en el comedor, como la gente civilizada.

—Parker y Mac vienen ahora. A Laurel, no la he visto.

—Está haciendo pruebas en su cocina, pero ella ya sabe a qué hora sirvo la cena.

—Le daré un toque.

—Muy bien. Nick, colabora ya que vienes de gorra, y lleva la ensalada a la mesa.

—A sus órdenes, señora. Hola, Carter.

—Hola, Nick. Las chicas vienen ahora mismo, señora Grady.

La mujer le lanzó una mirada dura a Carter.

—¿Has enseñado algo de provecho hoy?

—Eso me gustaría creer.

—¿Te has lavado las manos?

—Sí, señora.

—Entonces lleva ese vino a la mesa y ve a sentarte. Prohibido picotear hasta que todos estéis sentados.

Sirvió la cena familiar en el gran comedor de techos altos y generosos ventanales. Siguiendo las normas de la señora Grady, apagaron los móviles y Parker dejó su BlackBerry en la cocina.

—Ha venido a vernos la tía de la novia que se casa el domingo —empezó a contar Parker—. Ha traído su propio baldaquino, el chuppah. Lo terminó ayer por la noche. Es una obra de arte. Lo he dejado arriba.________, échale un vistazo por si crees que tienes que cambiar alguno de los arreglos. Carter, tú le das clases al hijo mayor de la cuñada de la tía:David Cohen.

—¿David? Es un chico brillante que ejerce su creatividad rebelándose en clase. La semana pasada me entregó un trabajo sobre De ratones y hombres en formato de cómic transgresor.

—¿Le salió bien? —le preguntó Mac.

—No estoy seguro de lo que le habría parecido a Steinbeck, pero le puse un sobresaliente.

—Es un libro tan triste… ¿Por qué hemos de leer libros tristes en la escuela? —preguntó _______.

—Ahora estamos leyendo La princesa prometida, de William Goldman,en mi clase de primero.

—¿Por qué no tuve profesores como tú? Me gustan los libros alegres,y los finales felices. Mírate a ti mismo, con tu propia Buttercup para ti sólito.

Mac puso los ojos en blanco.

—Sí, esa soy yo. Soy la auténtica princesa Buttercup de La princesa prometida. Aunque lo que tiene un delicioso regusto a cuento de hadas es la ceremonia de mañana. Con todos esos farolillos, esas velas y flores blancas…

—Tink se ha quejado de ceguera temporal, con tanto blanco, pero las flores son preciosas. Un par de horas más y habremos terminado esta misma noche. El hecho de atarlas a mano con alambre ha representado un auténtico esfuerzo para nosotras. Fijaos… —_______ levantó la mano para mostrar los pinchazos y los arañazos que se había hecho—. Au.

—Nunca habría dicho que ser florista era una profesión de riesgo. — Nick le cogió la mano y la examinó—. Son tus heridas de guerra —añadió besándole los nudillos.

Hubo unos instantes de silencio, seguidos de varias miradas interrogativas.

—Basta —ordenó Nick medio en broma.

—Qué esperabas… —Laurel, sin dejar de mirarlos, pinchó la ensalada con el tenedor—. Intentamos acostumbrarnos. Creo que deberías morrearla aquí mismo, para que la imagen nos ayude a situarnos.

—¡Esperad, esperad! —exclamó Mac con un aspaviento—. Dejad que vaya a buscar la cámara.

—Pásame la lasaña —terció Nick. Recostándose en el respaldo de su silla, Parker tomó un sorbo de vino.

—A juzgar por las apariencias, estos dos se están marcando una broma a nuestra costa. Fingen que están liados para reírse luego a nuestras espaldas, cuando hayamos picado.

—Oh, qué lista eres… —murmuró Mac.

—Lo soy —afirmó Parker—. Lo digo en serio, ninguno de los dos es tímido precisamente. Y mucho menos para darse un piquito delante de unas amigas —aclaró encogiéndose de hombros y esbozando un amago de sonrisa—. Por eso me inclino a pensar que nos están gastando una broma.

—Dale un beso a la niña —ordenó la señora Grady—, o esta panda no te dejará en paz.

—Ni te dará lasaña —decidió Laurel—. ¡Que se besen, que se besen!—exclamó dando palmadas—. ¡Que se besen!

Mac se unió al coro y le dio un codazo a Carter, pero este se limitó a reír sacudiendo la cabeza.
Rindiéndose, Nick se volvió hacia _______, que no paraba de reírse, la atrajo hacia sí y le dio un beso que arrancó vítores y aplausos en la mesa.

—Parece que hay una fiesta y os habéis olvidado de invitarme.

El ruido se extinguió cuando todos se volvieron hacia la puerta y vieron a Del en el umbral, con la vista clavada en Nick y una mano levantada para impedir que Parker se pusiese en pie.

—¿Qué demonios está pasando aquí?

—Estamos cenando —dijo Laurel con frialdad—. Si te apetece, ve a buscarte un plato.

—No, gracias —respondió Del en el mismo tono—. Parker, tengo que despachar contigo unos papeles, pero ya nos ocuparemos de eso en otro momento, visto que estás celebrando algo de lo que es obvio que yo no formo parte.

—Del…

—En cuanto a ti —retomó la palabra Del interrumpiendo a su hermana y mirando fijamente a Nick—, ya hablaremos de esto luego.

Joe salió dando zancadas y Parker dejó escapar un suspiro.

—No se lo has dicho.

—Estaba planteándome cómo decirle que… No —confesó Nick—. No se lo conté. Voy a tener que solucionar esto —le dijo entonces a ________.

—Iré contigo. Puedo…

—No, será mejor que no vengas. Puede que tarde un poco, o sea que… te llamaré mañana. —Nick se levantó de la mesa—. Lo siento.

_______ tardó apenas diez segundos en reaccionar.

—Al menos tengo que intentarlo —dijo levantándose de golpe y yendo tras Nick.

—Se ha puesto hecho una furia —comentó Mac.

—Y con razón. Le han destrozado su equilibrio perfecto. —Laurel se encogió de hombros cuando Parker la miró con severidad—. En parte, es por eso. Y lo peor es que Nick no se lo había contado. Tiene derecho aponerse como una furia.

—Iré a buscarlos. A ver si puedo intermediar —propuso Carter.

—Los mediadores suelen acabar con un puñetazo en la cara, que reciben de ambas partes.

Carter le sonrió a Mac sin demasiado entusiasmo.

—No sería la primera vez.

—No, dejemos que lo discutan entre ellos —intervino Parker con un suspiro—. Eso es lo que hacen los amigos.

La preocupación de ________ retuvo a Nick más de diez minutos y eso le impidió atrapar a Del en la finca. Sin embargo, sabía dónde lo encontraría.Estaría en casa, maldiciendo, gruñendo y reflexionando en la intimidad.

Llamó a la puerta con la absoluta certeza de que Del abriría. Nick tenía una llave y los dos sabían que la usaría si era necesario. Además,Delaney Brown no era de los que rehúyen los enfrentamientos.

Cuando Del abrió la puerta de par en par, Nick lo miró a los ojos.

—Si me atizas, me revolveré. Terminaremos sangrando y no resolveremos nada.

—Que te jodan, Nick.

—De acuerdo, que me jodan. Y que te jodan a ti, Del, por ser un gilipollas que…

Encajó un puñetazo en plena cara, que no vio venir, y devolvió el golpe. Ambos se quedaron inmóviles, de pie en el umbral, sangrando por la boca. Nick se pasó una mano por los labios.

—¿Quieres la paliza dentro o fuera?

—Quiero saber qué cojones estabas haciendo metiéndole mano a ________.

—¿Y eso te apetece oírlo dentro o fuera de casa?

Del giró y se fue indignado a su gran sala de estar a coger una cerveza.

—¿Cuánto tiempo hace que le vas detrás?

—No voy detrás de ella. En cualquier caso, es algo que queremos los dos. Por el amor de Dios, Del, _______ es una mujer adulta y toma sus propias decisiones. Me tratas como el villano que se retuerce el bigote y roba la virginidad de una doncella.

—Ándate con cuidado —le advirtió Del mientras sus ojos cobraban una intensidad fatal—. ¿Te has acostado con ella?

—Retrocedamos. —«No le entres por ahí, Jonas, pensó. No entras con buen pie»—. Déjame que te lo cuente desde el principio.

—¿Sí o no, maldita sea?

—Sí, joder. Me he acostado con ella y ella se ha acostado conmigo.Nos hemos acostado el uno con el otro.

Un destello asesino asomó a la mirada de Del.

—Tendría que molerte a palos.

—Inténtalo. Terminaremos los dos en urgencias. Y cuando salga,seguiré acostándome con ella. —Un destello mortífero asomó también a los ojos de Nick—. No metas las narices donde no te importa.

—Y una mierda que no me importa.

Nick, comparado con Del, tenía en su haber más derrotas que victorias, y decidió asentir.

—Vale, dadas las circunstancias, comprendo que te importe. Pero no tienes derecho a decirnos con quién podemos salir.

—¿Desde cuándo?

—Sucedió de repente. Empecé a notarlo, empezamos a notarlo los dos, supongo, hace un par de semanas.

—Un par de semanas —masculló Del—, y tú, sin contarme nada.

—No te lo conté para ahorrarme que me dieras un puñetazo en la cara. —Nick abrió con ímpetu la nevera y tomó una cerveza—. Sabía que no te gustaría, y no encontraba la manera de explicártelo.

—No fue un problema para ti explicárselo a ellas, por lo que parece.

—No, porque ellas no iban a darme un puñetazo en plena cara por el hecho de haberme acostado con una mujer preciosa, interesante y dispuesta.

—No hablamos de una mujer cualquiera. Hablamos de ________.

—Eso ya lo sé. —La irritación que Nick sentía estaba a punto de convertirse en rabia—. Sé quién es, y sé lo que sientes por ella. Por todas ellas. Por eso no le puse una mano encima hasta… hace poco —confesó acercándose la botella fría a la maltrecha mandíbula—. Siempre he sentido algo por ________, pero lo dejaba correr. «No te metas en líos, Nick»,me decía. Y lo decía porque a ti no te habría gustado, Del. Eres mi mejor amigo.

—Tú has sentido ese algo por muchas mujeres.

—Eso es cierto —dijo Nick en un tono equitativo.

—________ no es de esas con las que uno se acuesta hasta que descubra algo mejor. A una mujer como _______ uno le hace promesas, y le propone planes.

—Por Dios, Del, intento acostumbrarme a…

Nick no hacía planes ni promesas, nunca. Los planes cambiaban, ¿o no? Las promesas se rompían. Dejar que las cosas fluyeran era actuar con sinceridad.

—Hemos pasado una noche juntos. Todavía estamos descubriendo qué sentimos. Y déjame hacer un inciso ahora. Aunque haya estado con muchas mujeres, nunca les he mentido ni les he faltado al respeto.

—April Westford.

—Caray, Del, estábamos en el instituto y esa chica me acosaba. Era una chalada. Intentó colarse en casa. Me rayó el coche con las llaves. Y era tu coche, no el mío.

Del, en silencio, tomó un trago de cerveza.

—De acuerdo, en lo que respecta a esa, tienes razón. Pero _______ es diferente. Es distinta.

—Deja que siga con el inciso, Del. Ya sé que ella es distinta. ¿Crees que no me importa esa mujer, que solo se trata de sexo? —Incapaz de permanecer inmóvil, Nick caminaba arriba y abajo, del mueble bar al mármol de la cocina. Le sacaba de quicio lo mucho que le importaba esa mujer. Ya estaban las cosas bastante liadas como para que su mejor amigo le largara un discurso sobre promesas recalcándole que _______ era diferente—. Siempre me he preocupado por _______. Por todas ellas. Eso ya lo sabes. Lo sabes de sobra, joder.

—¿También te has acostado con las demás?

Nick dio un largo sorbo a su cerveza y pensó: «¿Qué más da?»

—Besé a tu hermana. A Parker, porque hasta ahora has estado pensando en todas ellas como si fueran hermanas tuyas. Cuando íbamos a la universidad, una vez que coincidimos en una fiesta.

—¿Le tiraste los tejos a Parker? —Del no estaba enfadado, sino que su expresión era de profundo asombro—. Creo que ya no sé quién eres.

—No le tiré los tejos. Juntamos los labios. Nos pareció lo más apropiado en ese momento. Luego me di cuenta de que aquello había sido como besar a mi hermana, y a ella le pasó algo parecido. Nos reímos del tema y se acabó.

—¿Probaste luego con Mac o con Laurel? —preguntó Del. Tenía la mirada dura, encendida, y tensaba los dedos preparándose para darle otro puñetazo.

—Sí, claro, me las zampé a todas. A eso me dedico. Me zampo a las mujeres como si fueran bolsas de patatas fritas y luego voy alfombrando las calles con lo que queda de ellas. ¿Por quién narices me tomas?

—Ahora mismo, no lo sé. Tendrías que haberme dicho que pensabas en _______ de esa manera.

—Sí, claro… Te habría dicho: «Oye, Del, estoy pensando en practicar sexo con _______. ¿Qué te parece?

»No fue rabia lo que asomó al rostro de Del, y tampoco asombro. Fue gelidez, y eso, al entender de Nick, fue mucho peor.

—Probémoslo de otra manera. ¿Cómo te sentirías si hubieras sido tú el que hubiera entrado esta noche en la casa? Imagínatelo, Nick.

—Estaría cabreado. Me sentiría traicionado. ¿Quieres que diga que la he jodido? La he jodido. Pero, lo mire como lo mire, eso no cambia las cosas. ¿Crees que no sé cómo te sientes? ¿Crees que ignoro el papel que pasaste a desempeñar cuando tus padres murieron? ¿Y lo que significan las cuatro para ti, cada una de ellas? Yo estaba a tu lado cuando viviste eso, Del.

—Esto no tiene nada que ver con…

—Tiene mucho que ver, Del. —Nick hizo una pausa y luego siguió hablando con más calma—. Sé que no importa que _______ tenga familia.Ella te pertenece.

El hielo empezó a fundirse.

—Recuerda esto, y recuérdalo bien —lo interrumpió Del—. Si le haces daño, yo te haré daño a ti.

—Me parece justo. ¿Estamos de acuerdo en ese tema?

—Todavía no.

—Cuando lo estemos, dímelo. —Nick dejó la cerveza a medio terminar.

Sin otra alternativa, _______ se concentró en acabar lo que le quedaba pendiente para la boda del viernes.
Y desde primera hora del mismo viernes su equipo y ella se pusieron a diseñar y a crear los arreglos florales para las celebraciones del fin de semana.
Al final de la tarde empezó a sacar flores de la cámara, volvió a llenarla con otras y cargó la camioneta para que el equipo pudiera empezar a decorar la casa y las terrazas.
Cuando la recepción hubiera empezado, regresaría y terminaría el resto sin ayuda de las demás. Justo antes de que llegara la novia, Beach y ________ llenaron las urnas del pórtico con unas enormes hortensias blancas.

—Maravilloso. Perfecto. Ve a la mansión y ayuda a Tiffany con el vestíbulo. Yo me pondré a trabajar con Tink.

Salió zumbando sin dejar de calcular el tiempo y comprobar las jardineras y los arreglos que iba encontrando al paso. Finalmente se encaramó en la escalera de mano que había en la terraza para colgar una bola de rosas blancas en el centro de la pérgola.

—No creía que llegaría a gustarme. —Tink colocó los arreglos de peana en el lugar que les correspondía—. El blanco es tan… no sé…blanco. Sin embargo, es un color interesantísimo, y tiene cierto halo mágico. Hola, Nick. Vaya, ¿quién te ha atizado?

—Del y yo intercambiamos unos puñetazos. Es algo que hacemos a menudo.

—Por el amor de Dios…

Si esperaba que ________ se sintiera halagada al verle la mandíbula magullada, quedó decepcionado. Delatando con cada gesto lo indignada que se sentía, bajó de la escalera y puso los brazos en jarras.

—¿Por qué los hombres piensan que pegándose arreglarán las cosas?

—¿Por qué las mujeres piensan que comiendo chocolate lo solucionarán todo? Es la naturaleza, lo primitivo.

—Tink, terminemos con las guirnaldas. Al menos el chocolate sienta bien al organismo —protestó _______ sin abandonar la tarea—. Y un puñetazo en plena cara, no. ¿Arreglasteis con eso las cosas?

—No del todo, pero es un comienzo.

—¿Cómo está Del? —________ frunció los labios y lo miró—. Sé que Parker ha intentado llamarlo, pero él se ha pasado el día en los juzgados.

—Él me pegó primero. —Nick cargó con la escalera, la colocó donde ella le había indicado y se tocó la hinchazón del labio—. Ay.

Despachándolo como un caso perdido, ________ le dio un beso con suavidad.

—Ahora no tengo tiempo para compadecerme de ti, pero te prometo que luego te haré caso si te quedas.

—Quería venir a verte para decirte que las cosas no están del todo arregladas, y luego marcharme. Sé que estarás liada todo el fin de semana.

—Sí, y seguro que tendrás algo mejor que hacer que quedarte dando vueltas por aquí.

Notó que Nick se sentía culpable, un poco desgraciado y también molesto. Síntomas, según ella, que requerían la presencia de amigos y familiares.

—Quédate, si quieres. Ve a buscar a Carter o vete a casa. Haz lo que te apetezca. Me escabulliré de la recepción para poder terminar unas cosas que tengo pendientes para mañana.

—¿Por qué no improvisamos?

—Muy bien. —________ dio un paso atrás, examinó la pérgola y se cogió del brazo de Nick—. ¿Qué te parece?

—No sabía que hubiera tantas flores blancas en el mundo. Es elegante e imaginativo a la vez.

—Exacto. —Se volvió hacia él, le pasó los dedos por el cabello y posó los labios en la comisura de su magullada boca—. Tengo que ir a comprobar cómo han quedado el salón principal y el salón de baile.

—Iré a ver si Carter puede salir a jugar.

—Te veré luego si…

—Si… —repitió Nick, y prescindiendo del dolor le dio un largo beso—.Vale. Te veo luego.

_______ rió y se apresuró a entrar en la casa principal.

Listo! A mi en lo personal me encanta esta nove.
Y me estoy quedando sin lectoras, pero nimodo. :)
Gracias por leer.
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:34 pm

NOOO YO NO ABANDOOONAAREE LAAA NOOVEEE!!!... ME ENCAAAANTAAAAA!!!!!...
AAAIII DEL LAS QUIERE A TODAAASSSS!!!!!
JEJEJE POBRE DE NICCKK YO TE DOY ASISTENCIA MEDICAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Mar 27 Nov 2012, 6:42 pm

chelis escribió:NOOO YO NO ABANDOOONAAREE LAAA NOOVEEE!!!... ME ENCAAAANTAAAAA!!!!!...
AAAIII DEL LAS QUIERE A TODAAASSSS!!!!!
JEJEJE POBRE DE NICCKK YO TE DOY ASISTENCIA MEDICAA!!!

Muchas gracias, hermosa!
Jajaja picarona! :P
MeliGarcia
MeliGarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba