Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]
juli_leto escribió:CAMIII HOOLAA...ajjaja me da gusto comentar "de nuevo" tu nove (sabes a lo q me refiero)..jajaj bno no importa, lo q interesa es q resucité y ya podre comentar tu nove las veces,obviamente, q subas cap!!...he estado un poco alejada :sad: pero bno, cosas q pasan...AMIGAA eres excelente redactanto o escribiendo bno etc, me sorprendes con la capacidad de como lo haces wooww, y es q cada vez q la leo, me enamoro mas de ella...jeje espero y subas cap pronto...TE QUIEROO :hug:
¡Juli!
OMG! Comentaste! eres la primera de nosotras que comenta mi novela, bueno que lee mi novela, te lo agradezco mil gracias,cuando vi tu comentario me puse happy con "H" mayúscula (? xD
gracias por todo lo que me dices {eso de escribir la novela y ver maravillosos comentarios me sube el ego xD askldja}.
Esto de las vacaciones nos hace extrañarnos a todas las del salón xD
espero habalr pronto Juli_Leto e.é
gracias por todo lo que me dices {eso de escribir la novela y ver maravillosos comentarios me sube el ego xD askldja}.
Esto de las vacaciones nos hace extrañarnos a todas las del salón xD
espero habalr pronto Juli_Leto e.é
Invitado
Invitado
¡¡PPEERRDDOONNAAR!!
Chicas de verdad una tremenda disculpa, se supone que subiría capítulo ayer, era promesa de mi parte :S y me siento moco feo al no cumplir una promesa, así que por favoor perdóneme!
Es que lo que pasa fue que ayer se fue la luz, toda la tarde! y no volvió hasta en la noche, y mi mamá no deja sentarme tan de noche en la PC así que perdonar!!! :D ¿Si? aww tan lindas, gracias xDD.
Ahora más tarde dejo el capítulo, estoy esperando una crítica sobre el para subirlo xDD
Es que lo que pasa fue que ayer se fue la luz, toda la tarde! y no volvió hasta en la noche, y mi mamá no deja sentarme tan de noche en la PC así que perdonar!!! :D ¿Si? aww tan lindas, gracias xDD.
Ahora más tarde dejo el capítulo, estoy esperando una crítica sobre el para subirlo xDD
Invitado
Invitado
Te perdono mil y un veces !!!! ... solo pido a cambio un capitulo ( lose pensaras , "ella es caprichosa" bueno lo soy ejejej pero quiero cap) sip quiero cappp!!
atte
keity
atte
keity
Invitado
Invitado
kitita_henderson escribió:Te perdono mil y un veces !!!! ... solo pido a cambio un capitulo ( lose pensaras , "ella es caprichosa" bueno lo soy ejejej pero quiero cap) sip quiero cappp!!
atte
keity
Me alegra saber que tengo tu perdón C: xDD Gracias, y okey cumplire tu condicion ;)
Gracais por pasarte Keity (:
Atte:
Invitado
Invitado
Capítulo 7:
La decepción
La decepción
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me levante de la cama y recogí lo que estaba encima de ella, mi diario, y uno de mis zapatos. Era ya un poco tarde y decidí esperar a John como siempre. Son las 12:45 pm ya es tarde siempre me preocupa que él no llegue por eso decido cada noche esperarlo en el sofá, que da vista a la ventana. Ya se ha vuelto mi rutina de cada día, esperarlo con sueño, y con una taza o con café o con chocolate caliente.
El momento anhelado llego, las luces del auto de John pasaban a través del vidrio. Sé que tomo más de lo normal por el problema que tuvimos hoy en Celentanos. Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta para abrirle. Pasó sereno por mi lado, tambaleándose por lo tomado que estaba, me da tristeza verle así y debo hacer algo con esta situación cuanto antes.
- Yo creía que tenía una buena hija- Dice tumbándose sobre el sofá. Y eso lo dice exactamente por lo que pasó hoy.
- A mi me parece que la tienes- Le dije cerrando la puerta detrás de mí y sentándome en la baja mesa que está en medio de la sala, justo en frente del sofá.
- No, no la tengo de haber sido así hubiera aceptado salir con Logan- Me decepciona mucho que hable así de mi, de lo que pasó.
- Entonces si tienes una mala hija- Afirme - Estas muy equivocado, no sabes ni lo que quieres para ti-
- Equivocado- Se incorporo y quedamos frente a frente, traía un aspecto que me causaba tristeza. -Creí que saldríamos juntos adelante, pero veo que para eso no cuento contigo-Me miraba fijamente.
- Sí, cuentas conmigo pero no de esa manera- Le dije lo más tranquila que pude, porque ya me estaba dando rabia por lo que decía. Y a pesar de haberle dicho todo con la mayor serenidad me miro con enojo, tanta rabia que me causo miedo, ese miedo que de seguro sintió.
- A mi no me alces la voz- Dijo con un tremendo grito, levanto su mano y me golpeo en el rostro. ¡¿Una cachetada?! De mi propio padre, esa es una de las cosas que quería que nunca pasaran, sin una razón justificable, me pega aun sin haberle gritado. Me mande mi mano al lugar donde me había golpeado, lo mire llena de ira, decepción y tristeza. No pude evitar que una lágrima corriera por mi mejilla, me dolió, me dolió mucho. Me puse de pie y subí a mi habitación para allí poder desahogarme gritándole a la almohada.
- No es nada, solo me aporree -Dije sin saber que inventarme. Lu me miraba con detalle, y luego se lo creyó y me sonrió no muy convencida.
- Comete eso, Lucy - Me dice Kathe como siempre pendiente de mi.Cree que estoy delgada, y Si lo estoy, últimamente no he tenido apetito, y estoy deprimida, supongo.
- Kathe, ¿ya nos contaras porque andabas tan feliz ayer? -pregunta Dani, cambiando de tema.
- Nada, es solo que estoy saliendo con alguien -Dice restándole importancia y mostrando indiferencia. Las chicas y yo le quedamos mirando un par de minutos para que siguiera hablando y nos digieran el nombre del chico.Pero nos desconcentramos al ver que Jenna se había sentado justo al lado de Lu.Y ella solo se contenía para evitar ahorcarla.Lo que me causaba cierta gracia.
- ¿Se te perdió algo? -Esta vez era Kathe la que formulaba una pregunta.
- Supe que rechazaste salir con Logan Henderson -Dice muy convencida, dirigiéndose obviamente a mí. Y omitiendo la pregunta seca de Kathe.
El momento anhelado llego, las luces del auto de John pasaban a través del vidrio. Sé que tomo más de lo normal por el problema que tuvimos hoy en Celentanos. Me puse de pie y me dirigí hacia la puerta para abrirle. Pasó sereno por mi lado, tambaleándose por lo tomado que estaba, me da tristeza verle así y debo hacer algo con esta situación cuanto antes.
- Yo creía que tenía una buena hija- Dice tumbándose sobre el sofá. Y eso lo dice exactamente por lo que pasó hoy.
- A mi me parece que la tienes- Le dije cerrando la puerta detrás de mí y sentándome en la baja mesa que está en medio de la sala, justo en frente del sofá.
- No, no la tengo de haber sido así hubiera aceptado salir con Logan- Me decepciona mucho que hable así de mi, de lo que pasó.
- Entonces si tienes una mala hija- Afirme - Estas muy equivocado, no sabes ni lo que quieres para ti-
- Equivocado- Se incorporo y quedamos frente a frente, traía un aspecto que me causaba tristeza. -Creí que saldríamos juntos adelante, pero veo que para eso no cuento contigo-Me miraba fijamente.
- Sí, cuentas conmigo pero no de esa manera- Le dije lo más tranquila que pude, porque ya me estaba dando rabia por lo que decía. Y a pesar de haberle dicho todo con la mayor serenidad me miro con enojo, tanta rabia que me causo miedo, ese miedo que de seguro sintió.
- A mi no me alces la voz- Dijo con un tremendo grito, levanto su mano y me golpeo en el rostro. ¡¿Una cachetada?! De mi propio padre, esa es una de las cosas que quería que nunca pasaran, sin una razón justificable, me pega aun sin haberle gritado. Me mande mi mano al lugar donde me había golpeado, lo mire llena de ira, decepción y tristeza. No pude evitar que una lágrima corriera por mi mejilla, me dolió, me dolió mucho. Me puse de pie y subí a mi habitación para allí poder desahogarme gritándole a la almohada.
~~~~****~~~~
- ¿Qué te paso en la cara?- Por más que intente camuflar se notaba solo un pequeño colorado que aun tengo de la cachetada que me dio mi papá, al parecer soy una delicada, cualquier cosa y me sale morado, pero a pesar de ser tan poco notable Lu se ha dado cuenta. En realidad todas.- No es nada, solo me aporree -Dije sin saber que inventarme. Lu me miraba con detalle, y luego se lo creyó y me sonrió no muy convencida.
- Comete eso, Lucy - Me dice Kathe como siempre pendiente de mi.Cree que estoy delgada, y Si lo estoy, últimamente no he tenido apetito, y estoy deprimida, supongo.
- Kathe, ¿ya nos contaras porque andabas tan feliz ayer? -pregunta Dani, cambiando de tema.
- Nada, es solo que estoy saliendo con alguien -Dice restándole importancia y mostrando indiferencia. Las chicas y yo le quedamos mirando un par de minutos para que siguiera hablando y nos digieran el nombre del chico.Pero nos desconcentramos al ver que Jenna se había sentado justo al lado de Lu.Y ella solo se contenía para evitar ahorcarla.Lo que me causaba cierta gracia.
- ¿Se te perdió algo? -Esta vez era Kathe la que formulaba una pregunta.
- Supe que rechazaste salir con Logan Henderson -Dice muy convencida, dirigiéndose obviamente a mí. Y omitiendo la pregunta seca de Kathe.
Invitado
Invitado
gggrr ... jenna !!! el nombre le queda bien porque es una jenna ejjeeje ... :'( me dieron ganas de llorar cuando el papa le pego a lucy :'( bueno siguela que quiero ver quepasa
atte keity
atte keity
Invitado
Invitado
kitita_henderson escribió:gggrr ... jenna !!! el nombre le queda bien porque es una jenna ejjeeje ... :'( me dieron ganas de llorar cuando el papa le pego a lucy :'( bueno siguela que quiero ver quepasa
atte keity
asd.asdklasd Jajaja no me había puesto a pensar el nombre xDDD, pero ya tengo que decir para cuando me pregunten por que se llama asi xDD
Owww bueno eso ayudara en algo xDD, la sigo después ahora tengo que irme a ensayar una obra de teatro :S xDDD pero luego la sigo.Gracias por pasarte C:
Invitado
Invitado
Awww camiii te perdono...jejej...me dolio cuando el papá de Lucy le pegó :( que fuerte...senti como si me la hubieran dado de verdad...uuussshhh y esa Jenna ya me sacó de quisio!!! q estres :x jjeejej..bno espero q subas cap pronto!!! TE QUIERO MUCHOOOTEEEEE...besos :P
juli_leto
-¿Donde está mi Geme?-preguntó Cami. Pero no escuchó respuesta.
A muchos kilómetros de distancia una chica llamada Lu respondía sin ser escuchada: "Aquí estoy"
¡Y aquí voy a estar siempre Cami de mi corazón ! aunque haya desaparecido por mucho tiempo, de verdad lo siento, estos días no he estado al cien por ciento en el foro, así que solo he podido visitar el tema, pero no comentar D:, ¡aquí está mi comentario! askhdkjahskdhkjdh, me encantó aunque pobre Lucy su padre le pegó, y yo me quedé así : .
¿Qué hacia Jenna junto a mí? ahhhhhhh! ganas de ahorcarla aaaaaahhhh :twisted:algún día :twisted:
Te quiero mucho Geme
Besos
-Lu-
A muchos kilómetros de distancia una chica llamada Lu respondía sin ser escuchada: "Aquí estoy"
¡Y aquí voy a estar siempre Cami de mi corazón ! aunque haya desaparecido por mucho tiempo, de verdad lo siento, estos días no he estado al cien por ciento en el foro, así que solo he podido visitar el tema, pero no comentar D:, ¡aquí está mi comentario! askhdkjahskdhkjdh, me encantó aunque pobre Lucy su padre le pegó, y yo me quedé así : .
¿Qué hacia Jenna junto a mí? ahhhhhhh! ganas de ahorcarla aaaaaahhhh :twisted:
Te quiero mucho Geme
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
HELOU! Cami, ya ni te digo lo tardona que soy para comentar, eso está a la vista xD ¿Sabes lo ansiosa que estaba por este cap? ¡Y me encantó! Oh aunque es lamentable lo que tiene que soportar Lucy; a su padre en ese estado que más encima le pide que se case con un {sexy} extraño y OMG, también que le haya dado una cachetada! Pobre Lucy :( Y la moleesta Jenna que anda de metida ahí -.- ¿qué le importa? u_u ajhdjahd la odio más desde que dijiste que se parece a Hajhdhlston >:c aunque a ella ya no la odio tanto, creo que lo he superado (? ok no xD Pero enserio, qué metida Jenna, que agradezca que no la lanzaron por la ventana cuando se sentó en su mesa (? jaja y ahora es cuando digo: 'No a la violencia' ._. Quién me entiende? soy una maltratadora de personajes u.u pero igual me quieren (? Bueno Cami, síguela pronto, porque te aviso que Teodoro tiene hambre e.é Ok no, sin presiones xD
¡Te adoroooo!
¡Te adoroooo!
Danι -sĸyscraper-
juli_leto escribió:Awww camiii te perdono...jejej...me dolio cuando el papá de Lucy le pegó :( que fuerte...senti como si me la hubieran dado de verdad...uuussshhh y esa Jenna ya me sacó de quisio!!! q estres :x jjeejej..bno espero q subas cap pronto!!! TE QUIERO MUCHOOOTEEEEE...besos :P
Oh mi Juli Divina! ¿Si? aww Dios, lo siento, pobre Lucy, pero esas son las causas del alcohol :S.
Jajjajaja bueno lo se todas odiamos a Jenna ¬¬' es una caprichitos xD
Subiré capítulo en cuanto pueda, ya sabes andaba ocupada con la boda de mi tiolin xD.
Te quiero muchoootee Me too
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:-¿Donde está mi Geme?-preguntó Cami. Pero no escuchó respuesta.
¿Qué hacia Jenna junto a mí? ahhhhhhh! ganas de ahorcarla aaaaaahhhh :twisted:algún día:twisted:
Te quiero mucho Geme
Besos
-Lu-
Oh Lu muchas gracias por todo tu apoyo, de verdad que me ha servido de mucho, y valoro tu gran compañía, tratare de escucharte siempre, Esa será una promesa c:.
Descuida, de verdad no tienes que disculparte, entiendo tu ausencia, pero ya se que estas de nuevo e.é
Wow yo también reaccionaría de la misma manera, si lo se fue un poco
Jajjaajaja sí Jenna es muuuy fastimoco (?) xDD mirare si tu personaje la ahorca xDD.
Te quiero mucho maaas Geme de mi corazón!
Invitado
Invitado
Daniella -skyscraper- escribió:HELOU! Cami, ya ni te digo lo tardona que soy para comentar, eso está a la vista xD ¿Sabes lo ansiosa que estaba por este cap? ¡Y me encantó! Oh aunque es lamentable lo que tiene que soportar Lucy; a su padre en ese estado que más encima le pide que se case con un {sexy} extraño y OMG, también que le haya dado una cachetada! Pobre Lucy :( Y la moleesta Jenna que anda de metida ahí -.- ¿qué le importa? u_u ajhdjahd la odio más desde que dijiste que se parece a Hajhdhlston >:c aunque a ella ya no la odio tanto, creo que lo he superado (? ok no xD Pero enserio, qué metida Jenna, que agradezca que no la lanzaron por la ventana cuando se sentó en su mesa (? jaja y ahora es cuando digo: 'No a la violencia' ._. Quién me entiende? soy una maltratadora de personajes u.u pero igual me quieren (? Bueno Cami, síguela pronto, porque te aviso que Teodoro tiene hambre e.é Ok no, sin presiones xD
¡Te adoroooo!
Hi! Mi Dani preciosa, a mi me encantan tus comentarios c: xDD. Siempre me hacen reír.
Me alegra que te gustará, aww de verdad fue feo lo que le pasó a Lucy :wut: Le pondré demanda a John xDD. Jajaja oh que se haga novia de ese sexy xDD.
Es que Jenna tiene un egooo mas grande que el cerebro que tiene (?) jajajaa, yo aun no supero lo de Halston >.>, y ahora mi Carlitos con la estuasdlaskldfpida de Samantha
Gracias por tu comentario!!
Jajaja tendré en cuenta lo de Teodoro (Tengo nervios de que me secuestre un extraterrestre xD)
Te adoro maaaas!
Invitado
Invitado
∞¡Felíz Navidad
a Todas!∞
a Todas!∞
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La del medio soy yo e.é o ustedes xDDD como deseen, por cierto, yo nunca he visto ese capítulo (¿era un capítulo?¿no?, en finn que caso yo, no lo he visto :S)
La del medio soy yo e.é o ustedes xDDD como deseen, por cierto, yo nunca he visto ese capítulo (¿era un capítulo?¿no?, en finn que caso yo, no lo he visto :S)
Chicas, hoy les deseo el mejor de mis deseos (? xDD.
Gracias por estar allí comentando siempre (Y por leer claro esta).
Prometo subir capítulo en cuanto pueda, es que no había tenido tiempo por que mi Tiolín se casaba ayer (Por si se lo pregunta la pase muuy bien xD)
Chicas, espero que la pasen bien con sus familias y que reciban muchos obsequios de Santa Claus e.é por que el valora que lean y comenten mi novela e.é xDD.
Una curiosa pregunta que quiero hacerles es: ¿Que pidieron de regalo?
Yo pedí un violín, pero no me lo pueden dar. Será para el próximo año, ya que lo viviremos por que esos mayas claustrofobicos anunciaron mal xDD e.é, yo hacia así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El supuesto día fin del mundo, en la cara de los mayas :P xDD
Chicas las adooooro. Y por eso les deseo FELICES FIESTAS C:
Gracias por estar allí comentando siempre (Y por leer claro esta).
Prometo subir capítulo en cuanto pueda, es que no había tenido tiempo por que mi Tiolín se casaba ayer (Por si se lo pregunta la pase muuy bien xD)
Chicas, espero que la pasen bien con sus familias y que reciban muchos obsequios de Santa Claus e.é por que el valora que lean y comenten mi novela e.é xDD.
Una curiosa pregunta que quiero hacerles es: ¿Que pidieron de regalo?
Yo pedí un violín, pero no me lo pueden dar. Será para el próximo año, ya que lo viviremos por que esos mayas claustrofobicos anunciaron mal xDD e.é, yo hacia así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El supuesto día fin del mundo, en la cara de los mayas :P xDD
Chicas las adooooro. Y por eso les deseo FELICES FIESTAS C:
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16