O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:32 pm

Capitulo 5

!!¿Logan Henderson?¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy camino a Celentenos la cafetería donde solemos ir las chicas y yo…Es una de nuestras favoritas. Aunque hace mucho que no salimos juntas… la universidad realmente nos deja sin tiempo. Eso es exactamente lo que me hace odiar a los maestros. Por dejarnos tanto trabajo. En esta semana empiezan los exámenes semestrales…. Se detiene el taxi, semáforo en rojo.

Miro a través del vidrio del auto encuentro un gran letrero de ¿Big time Rush?...Se me hacen familiares, a simple vista se ven grandes chicos y con una gran apariencia. Son realmente simpáticos.He escuchado su música es contagiosa y con un gran significado, esa clase de música que si te la dedicaran caerías derretida ante ellos. Además los he visto en televisión…. El automóvil sigue su rumbo y por fin llegamos, es gracioso que cuando vas retardado el tiempo pasa aun más de prisa.

Entro al lugar y miro a mi alrededor hasta ubicar la mesa en donde esta mi padre. Se encuentra acompañado de dos personas. Que están dando la espalda, mi padre me ve y en su mirada hay enojo, mucho enojo. Miro mi reloj 3:50 pm, me demore más de lo que había planeado. Una de las personas que se encontraba en la mesa giro, para observar lo que mi padre miraba con atención,a mí.

Un chico que para mí es muy apuesto, tenía una sonrisa amplia y hermosa, al repararlo mejor, me doy cuenta de quién es y me quede paralizada, jamás en mi vida me había sentido así, no soy la mejor fan de BTR, camino hacia la mesa y me siento en frente de Logan y al lado de mi papá.

-¿Por qué tanta demora?-Pregunta John. Respiro profundo porque con la sorpresa de encontrarme con Logan, Logan Henderson no quiero tartamudear.

-Unos cuantos inconvenientes con el tráfico -Le dije y le sonreí, no le podía decir que me castigaron dos veces, ni en sueño. De reojo pude ver que Logan y el sujeto que lo acompaña que se supone es Jeffrey sonrieron. Mi papá solo me mira con enojo. Pero le toca resignarse, se que para él no soy un libro abierto, soy muy reservada y desde que mi mamá y Nathan murieron no tengo nada de qué hablar con él.

-El es Jeffrey y Logan, su hijo-Me indica mi papá para que me presente con ellos, y así fue les regale una sonrisa y me presente.

-No quiero sonar apurado, pero ya hemos perdido tiempo muy valioso y hay cosas que tengo que hacer en el trabajo-Dice Jeffrey con una sonrisa y tratando de sonar lo más amable posible, le entiendo.

-Y se puede saber para que estamos aquí?-Le pregunte, tomando un sorbo de café que había ordenado hace unos minutos.

-Quieren que seas mi novia-Escuche eso y casi me ahogo con el café. Tosí un par de veces y me quede atónita, como es que Logan puede ser tan directo y decir tantas estupideces.

-¡¿Qué?¡-Le dije aun impactada y ahogada.

-Como te dije quieren que seas mi novia-Me repitió, y mire a mi papá que me miraba diciendo “trata de entender”.

-Es una broma-Le reclame a John.Y el solamente negó.-Como es posible que un padre quiera que su hija tenga un novio?!-Le dije desesperada, por más atractivo que Henderson fuera no quiero salir con él.

-Hija trata de entender, es para tú bien, tienes que olvidar a Nathan-Me dice con la mayor tranquilidad del mundo, pero sé que ha eso no se refiere al querer que yo salga con Logan.

-No me creas idiota, no lo haces para beneficio mío sino tuyo…-Me interrumpió, estaba furiosa.

-Beneficio para ambos-Lo mire indignada, puede que sea el beneficio para los dos, quizá pueda volver a entablar relaciones con un chico, y con la fama que quieren ganar con la relación, la disquera de mi papá vuelva a tener prosperidad, pero es humillante.

-Podemos salir adelante, yo lo haré-Le dije tratando de que olvidara la idea de hacerme a un novio.

-Sí, Lo harás, puedes salir con Logan el está dispuesto a ayudar-

-Ahora solo falta tu ayuda –Dice Jeffrey lo mire fijamente un par de segundos y después mire a Logan que estaba allí sin decir nada.

-Y tú, ¿No dices nada?-Le recalque, también era su vida, también le incumbía-Y tú ¿porque lo haces?-

-Quiero ayudar, como una vez lo hizo tu padre, a mi no me molestaría salir contigo-Por el momento no son horas de halagos, y si a él no le molesta a mi sí.

-Entonces todo esto es por un favor, me indigna papá, además no quiero, no es que no me agrade Logan es solo que no saldría con el solo por fama-Me levante de la mesa y al hacerlo le escuche decir a John “solo piénsalo”.

Tome un taxi y me fui a casa me daba tanta ira que quisiera utilizar esa relación con la excusa de que sería para mi bien, que debía olvidar a Nathan, pues si cree que lo haré está muy equivocado. Nathan fue la única persona que me acompaño y me entendió después de que mi mamá murió. El me dio felicidad por cuatro meses, los mejores cuatro meses de mi vida. Pero, en mi vida no todo es felicidad, creo que soy un amuleto de mala suerte para todas las personas, un ejemplo claro es que hayan castigado a las chicas por mi culpa, y otro ejemplo fue que la vez que acompañara a Nathan en su moto, ese día haya sucedido ese maldito accidente.

Última edición por •Little Girl• el Miér 05 Dic 2012, 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

When You Say Nothing At All [Logan H & Tú] - Página 5 Empty Re: When You Say Nothing At All [Logan H & Tú]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:35 pm

Chicas como prometí!
Espero les guste el capitulo, después de todo apareció el Sexy Henderson xD Eso era lo que querían hace rato Lu Sol Kathe Dani xD Jhhmm

Las quiero mucho!! Demasiado a todas (:

Tratare de subir capitulo pronto. Adios

PD: No se ustedes pero a mi me mato el gif que puse allá arriba xD el de Logan
s,dask.dalsdkñah *-* el es tan LINDO.
Locamente hermoso
Irresistible, en el futuro MI
Novio
Definitivamente sexy
Odiosamente único!!

*-* jajaa mejor lo defino con la palabra HERMOSO xD así me cabe todo lo que es el asjkdklas. Ahora si adiós (:
Invitado

Invitado

Mensaje por indigo. Miér 05 Dic 2012, 12:56 pm

La primera en

comentar otra vez!

Me siento orgullosa de mí misma, ya van dos veces consecutivas (de nuevo tambores y fuegos artificiales)

Por fin, ha salido Logan !!!! Estaba deseando saber como continuaba esta historia y me has dejado a cuadros. Me gusta la actitud de Lucy, tiene carácter. Y es triste que piense que es un amuleto de la mala suerte, porque no lo es!

Estoy deseando saber como sigue esta fantástica novela, cada día escribes mejor Little Girl (:

P.D: Creo que Dani me ha descubirto!! Upps.... pero la duda me mata, ¿cómo lo has hecho? jajaja

P.D 2: Quiero que salga Jameeeees y descubrir que es lo que os oculta la Kathe de la nove, llevo meses esperando!!

P.D 3: I love so so so so much (:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Miér 05 Dic 2012, 10:16 pm

Estaba pasando por el foro y el titulo de la novela me llamo mucho la atención y bueno empece a leer los capítulos y los adore! Me encantas como escribes y Amo la novela.. Síguela Pronto ya que me encanto el capitulo *--*

Cuídate y Besos!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 06 Dic 2012, 11:30 am

Hola Cami por fin regrese esta vez no me demore tanto, bueno aqui estoy contagiando alegria la cual se me contagia al leer tu novela es que escribes increible y me emociona mucho que tu novela sea increible la amo me encanto el cap bueno mas que eso lo ame me emocione cuando salio Logan que bien ya deseaba que saliera woo hoo =)
espero y la puedas continuar pronto porque me dejaste ansiosa y ya sabes que la hiperactividad se me presenta jaja, siguela cuando puedas sin presiones por cierto ame ese gif de Logan simplemente Lindo tienes demasiada razon en ese punto de lindo
cuidate mucho Cami nos vemos en el proximo cap
oh casi lo olvido me agrado mucho tu asento del otro comentario jaja super
Te quiero mucho amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 2:57 pm

HEY

CHICAAAS!!

Soy la despiste mas despistada (? Me he olvidado de ustedes y de la novela e.é mentiras, como olvidarme de ustedes, si yoo las adoro, de verdad, y son afortunadas por que mi cariño no lo tiene todo el mundo e.é jajaa ok’no.
El sábado tuve como dos horas libres asi que me puse a escribir un rato, tengo grandes ideas para la novela, y les agradezco que siempre estén ahí comentando, y las que no comentan, se que por lo menos lo leen, y con eso soy feliz #CursieModeOn xD.Ahora respondo sus comentarios :D

Kathy:A mi también me alegra que seas la primera en comentar, eso se merece una gran celebración, y que por fin sepas que es lo que la Kathe de la novela les oculta a todas XDD, ayy si yo también quería que Logan saliera :3 jejee, en un momento la sigo, y me gusta lo que opinas de Lucy XD. Sí, bueno me pregunto cómo nos descubrieron Love So So So Soo Muuuch!!

Cata: *CelebrandoPorTuPresencia* Me alegra mucho tenerte como lectora, y que me digas que escribo bien es como dñslafjkasñl aww *Happy Dance* xDD Gracias por tomarte la molestia de pasarte y dejarme feliz hoy (:. La sigo en un rayo de luz e.é. Cuídate (:

Mari: Oh Amiga, descuida, me da tanta alegría ver tu comentario, se porque tardas, así que no me molesta e.é XDD ayyy yo no creo escribir tan bien como dicen, pero me da gusto que te guste (? Jeje *OhYeah* el sexy Henderson salió. Jajaja tu y yo nos parecemos en eso, la hiperactividad xDD, ya en un momento la sigo, ayy si yo ame ese gif, me quede como boba mirándolo un rato baba jajaja mi Acento Arshentino xD a mí también me gusta e.é. Cuídate. Te quiero mucho.

Bueno Chicas mañana e.é mentiras, ya les dejo mi capitulo (el cual mi beta no ha visto, por favor no te enojes xD) Espero que les guste. Adios.Se me cuidan.Hey que paso que no se pasaron por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Uyuuyuyuy les prometo que si no se pasan no subo capitulo y las asesino, por que se donde viven, (menos Lu :O aww #ForeverCriying (? Lu ten piedad) como decia si no se pasan las asesino, ok'no lo pensare un poquín.

Algo mas...Chicas envidien mi firma, se la debo a la maestra de sexy´s firma Sol ♥️ y obviamente a la creadora Lu xDD pero yo puse las fotos y el amoor xD ayy ok' hoy se nota que estoy con Camilitis Empalagosa xD Pero es que enserio la amoo nunca NEVER la cambiare xD ok'ya
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 3:28 pm

Capitulo 6:

Frágiles Recuerdos

“Soy como un amuleto de mala suerte”

...Cuatro meses antes...

Después de un día agitado, lo único que me da plena alegría es poder ver a Nathan, esa persona que a pesar de mis constantes despistes me quiere, y me lo demuestra, ha estado siempre para mí, en mis depresiones, cuando estoy enojada, en todo lo que abarca la palabra, siempre.

-Oh, ha llegado mi chico malo-Me gustaba decirle así, solía llevar su chaqueta de cuero y con esos típicos trajes de motoristas.

-Tu príncipe, querrás decir-Dice con ese tono juguetón que tanto me agrada-Sube-

-Y el casco-le pregunto tratando de estar segura. Y de por sí hacerme la rogada.

-Está bien toma el mío-Dice resignado, me lo pongo y me subo a la moto. Abrazándole fuerte, suele ir muy rápido y no es que me moleste es solo que a veces creo que no le importa el trafico o un simple semáforo en rojo.

Él se pone a toda marcha, aumentando cada vez más la velocidad, y con ella mis deseos de que pare. Inclino un poco mi rostro, poniendo mi mentón sobre su hombro, y recibiendo el suave viento que se adquiere por la velocidad. Fijo mi mirada en el camino. Y después todo pasa en milésimas, pequeñas milésimas de segundos, que hacen que quiera vomitar. Veo en frente un carro negro, no se me ocurrió detallarlo, estábamos a punto de chocarnos, apretó con todas mis fuerzas el cuerpo de Nathan hacia mí, ya era casi imposible toda acción, los frenos no servía en ese instante de minuto para nada, y fue así como terminamos heridos, en el suelo, y yo al punto de perder la consciencia, no estaba tan lastimaba, lo que en el momento me preocupaba era Nathan, yo sobreviví al tremendo golpe, pero él no la llevaba seguridad, trate de acercarme a él, creía que estaba a un kilometro de distancia, y lo parecía, pero sé que solo era un metro lo que nos separaba.

Hacía caso omiso a eso, y me arrastraba por qué no era capaz de ponerme en pie, sentía un dolor inmenso en mi pierna derecha, las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, estaba cerca de él, pero él no me veía, no se movía, casi ni respiraba, había mucha sangre, me acosté a su lado y empecé a respirar lo más profundo que podía, ya que sentía que se me iba el aire, todo se veía borroso y perdí la consciencia.
“Señorita, Señorita” Esas palabras me sacaron de mis frágiles recuerdos, porque cada vez que recordaba ese accidente, sentía el fin del mundo.

-Lo siento, ¿Qué me decía?-Le dije desentendida de sus ya seguras variadas repeticiones.

-Que debe pagarme-Dijo tosco, y un poco fastidiado, pero le comprendo. Le di el dinero, y entre a casa, este de verdad ha sido un día loco, y muy pesado, lástima que apenas vaya por el atardecer. Entré a mi cuarto y me tumbe sobre la cama, quedándome dormida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 10 Dic 2012, 9:43 am

¡Woo hoo! Ahora yo fui la primera en comentar {Kathe tiene competencia(? ok no xD}

Aww juro que me dio mucha emoción leer este capítulo y el anterior, me encantaron *-* ¡Salió Logan! <3 Ohh me guuusta la actitud de Lucy; aunque sí quiero que esté con Logan, así que es contradictorio..., bueno de todas formas me gusta :D jajaj me hizo gracia Logan; tan tranquilo mientras lo quieren juntar con alguien que no conoce, es taaan ayudador e__e Yo sé que ya le gusta Lucy. Le gusta Lucy, le gusta Lucy {inserte canto ridículo aquí} ok no, sin presiones u_u

Ohh el último capítulo fue tan jahdjsahdksf ¡wow! Me lo imaginé todo. Qué fuerte lo que le pasó a Lucy, vió a Nathan así. Me mataba la curiosidad por saber qué le había pasado y ahora lo sé u_u y ahora tengo curiosidad sobre qué será lo que esconde Kathe en la nove... ah, la curiosidad es interminable(? xD

Bueno Cami, me despido y te mando muchos... besirijillos(? xD ¡Love u! :hug:

PD: Oh se me olvidaba decirte que tu firma es muy linda y sexy(? jajaja me encanta ^^
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 10 Dic 2012, 11:37 am

Hola Cami aqui estoy molestando otra vez jaja me encanto el cap muy bien cami sabes me gusta mucho la personalidad de Lucy me parece perfecta sabes aun no supero el gif de Logan demasiado hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja y que puedo decir de tu firma Logan jaja la ame Logan siempre tan apuesto ;) sabes espero y un dia me puedas decir como haces tus firmas quedan asombrosas
por cierto ya paso por ese ema de rushers sabes que cuenta conmigo para todo y mas si tiene que ver con BTR, disculpa por no haber pasado pero es que apenas me di cuenta de ese tema y sin perder mas ya me paso por ese tema ahora mismo muero de curiosidad jajaja dicen que cada rusher encuentra a una amiga por internet y yo encontre a una perfecta amiga rusher gracias Cami por tu amistad
cuidate mucho y sigue pronto la novela porfavor porque sino tendre imperactividad ok. no pero siguela pronto =)
cuidate mucho
te quiero mucho
adios ⭐
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-

Mensaje por NataPayne#Dream# Mar 11 Dic 2012, 7:48 am

Aqui Natalia!!!!! Los caps estuvieron tan dcbixu bcnxka znsa.
Te extrañe mucho!!! Voy a entrar mas seguido.
No eh tenido tiempo de NADA, y es de verdad estresante.
Bueno espero que hablemos pronto :).

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :hug: :love:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:57 am

CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CUANDO TENGA ÁNIMOS PROMETO RESPONDERLE A CADA UNA.
EN ESTE TIEMPO ESTOY PASANDO NO UNA MUY BUENA SEMANA, Y TRATO DE QUE MIS PROBLEMAS NO AFECTEN MI PERSONALIDAD, Y LO CONSIGO, PERO LA VERDAD LO QUE ESTA PASANDO ES DEMASIADO GRANDE PARA MI, Y NO PUEDO EVITAR SENTIRME TRISTE, NO TENGO GANAS DE ABSOLUTAMENTE NADA.
ADMITO QUE TENGO LOS CAPÍTULOS YA ESCRITOS, PERO EDITARLOS Y TODA LA COSA REQUIERE AMOR #CURSIEMODEON xD Y PUES AHORA NO ME NACE QUERER HACERLO.
ESPERO ENTIENDAN.LAS QUIERO MUCHO.APRECIO MUCHO QUE SIEMPRE ESTÉN ALLÍ COMENTADO,SON UNAS GRANDES AMIGAS.Y SON MUY IMPORTANTES PARA MI, NO SUELO SER ABIERTA, EXPRESIVA O AFECTIVA ASI QUE RECUERDEN ESTO POR QUE NO LO REPITIRE OK'NO TAMPOCO TAN MALA Y SIN SENTIMIENTOS, SOLO BROMEO xD.LAS AMOOO ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por juli_leto Miér 12 Dic 2012, 5:27 pm

CAMIII HOOLAA...ajjaja me da gusto comentar "de nuevo" tu nove (sabes a lo q me refiero)..jajaj bno no importa, lo q interesa es q resucité y ya podre comentar tu nove las veces,obviamente, q subas cap!!...he estado un poco alejada :sad: pero bno, cosas q pasan...AMIGAA eres excelente redactanto o escribiendo bno etc, me sorprendes con la capacidad de como lo haces wooww, y es q cada vez q la leo, me enamoro mas de ella...jeje espero y subas cap pronto...TE QUIEROO :hug:
juli_leto
juli_leto

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:29 pm

Daniella~♫ escribió:¡Woo hoo! Ahora yo fui la primera en comentar {Kathe tiene competencia(? ok no xD}

Aww juro que me dio mucha emoción leer este capítulo y el anterior, me encantaron *-* ¡Salió Logan! <3 Ohh me guuusta la actitud de Lucy; aunque sí quiero que esté con Logan, así que es contradictorio..., bueno de todas formas me gusta :D jajaj me hizo gracia Logan; tan tranquilo mientras lo quieren juntar con alguien que no conoce, es taaan ayudador e__e Yo sé que ya le gusta Lucy. Le gusta Lucy, le gusta Lucy {inserte canto ridículo aquí} ok no, sin presiones u_u

Ohh el último capítulo fue tan jahdjsahdksf ¡wow! Me lo imaginé todo. Qué fuerte lo que le pasó a Lucy, vió a Nathan así. Me mataba la curiosidad por saber qué le había pasado y ahora lo sé u_u y ahora tengo curiosidad sobre qué será lo que esconde Kathe en la nove... ah, la curiosidad es interminable(? xD

Bueno Cami, me despido y te mando muchos... besirijillos(? xD ¡Love u! :hug:

PD: Oh se me olvidaba decirte que tu firma es muy linda y sexy(? jajaja me encanta ^^

¡Dani!

Me alegra que Kathe tenga una rígida y agradable competencia XD.
Oh Yeah! por fin salió el Sexy Henderson *-* xD. Y me gusta que te guste la actitud de Lucy! {Se me subió el ego e.é} I know... A Logan le gusta Lucy, a Logan le gusta Lucy, {imito tu canto}ok' demasiada información xD.

Jajaja si Logan todo tranquilo aslñdfjasñ, gracias me alegra que te lo imaginaras todo!
Bueno al parecer todo es curioso en mi novela {mi ego sube xD ok'no}

Lo se mi sexy firma! por cierto la tuya no se queda atrás (:. En un rato la sigo (:

I love U My pretty Melliz! (:

PD: Ahora contesto tu MP xD Te amodoro!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:36 pm

-*Mari Rusher*- escribió:Hola Cami aqui estoy molestando otra vez jaja me encanto el cap muy bien cami sabes me gusta mucho la personalidad de Lucy me parece perfecta sabes aun no supero el gif de Logan demasiado hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja y que puedo decir de tu firma Logan jaja la ame Logan siempre tan apuesto ;) sabes espero y un dia me puedas decir como haces tus firmas quedan asombrosas
por cierto ya paso por ese ema de rushers sabes que cuenta conmigo para todo y mas si tiene que ver con BTR, disculpa por no haber pasado pero es que apenas me di cuenta de ese tema y sin perder mas ya me paso por ese tema ahora mismo muero de curiosidad jajaja dicen que cada rusher encuentra a una amiga por internet y yo encontre a una perfecta amiga rusher gracias Cami por tu amistad
cuidate mucho y sigue pronto la novela porfavor porque sino tendre imperactividad ok. no pero siguela pronto =)
cuidate mucho
te quiero mucho
adios ⭐

¡Mari!

Cuanto gusto tenerte como mi lectora y amiga, ¿enserio? Te digo algo...Ya no amo a logan...Ayy mentiras, lo se ese gif es difícil de superar baba jaja. Bueno para eso de las firmas sexy´s tube una maestra genial ^^ Sol. pero tratare de transmitir lo que aprendí al mundo! xD. En uno de estos dias te enseño ;)
Jajajaa awwww sos ultra linda, yo encontré muchas, y le agradezco todo a mi papi, a mi mami e.é xD {ni que fueran premios xD}bueno ellos no saben que tengo una nove :O, pero le agradezco mucho a BTR por que fue gracias a ellos que encontré tu amistad y la de las chicas (:

La sigo pronto. Te quiero muchoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:39 pm

NataPayne#Dream# escribió:Aqui Natalia!!!!! Los caps estuvieron tan dcbixu bcnxka znsa.
Te extrañe mucho!!! Voy a entrar mas seguido.
No eh tenido tiempo de NADA, y es de verdad estresante.
Bueno espero que hablemos pronto :).

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :hug: :love:

¡Nath!

Awww que tu estés aquí comentando es tan añsdasj ñasldka !! xD
Me alegra verte pasándote por aquí. Yo también te extraño un montonazo, y espero que el universo deje de conspirar contra el tiempo de ambas xD para poder charlar mas libremente.
Aun estoy esperando a Peter Pan, ¿se perdió? xD {¿eso de que se pierda Peter es irónico no lo crees? xD}
Te quiero!

P.D: Cuidate, y que no te coma el coco xD :love: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba